Radiohead
+69
Reckoner
rearviewmirror
Joker
alvarantidis
Heaven
dariohead
Balachina
Txomin Sorrigueta
alvaroantipodas
Caffeine
mopa
pinkpanther
crancranc
Gandolfini
atila
hummingbird
Jesse Custer
MBerninger
celtasnake
Invitado_Z
Locust Star
Shunt
sanfreebird72
Travis Bickle
Blas
thunderpussy
red_mosquito
Jud
PawełDrabarek
starfuckers
Woody
tilti
Mon The Biff
iamnotaguitar
trompeta1981
Floyd
Stoneheart
Drakixx
Talula
Mingus
zerismo
Adso
Redder
wolf
Guelcoza
jonikk
henchman
Lazaretto
Heisenberg
Baldrick
Fickschnitzel
Harryson
jackster
El Califa
Perseide
Hoyos
Ecthelion
Koikila
albichuela
MrYggdrasil
perrolokos
wakam
F
letobladioblada
Yaku
Elephant Man
Dani
manof
Holland
73 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Radiohead
Amo esos datos. Tengo que revisar los inicios del topic.ElArquitecto escribió:Elephant Man escribió:Nude y Bodysnatchers son dos temazos joder. Sobretodo la primera. Piel de gallina el otro dia con ella. Por cierto, es una canción compuesta en la época del ok computer
Salió a coalición hace unos meses, pero no estoy seguro de si fue en este topic. Creo que se comentaba que los retoques que sufrió con los años a medida que maduraba la banda la hicieron mucho mejor canción. Incluso pinchamos vídeos comparativos.
Ese tema siempre me ha sonado a híbrido entre Subterranean Homesick Alien y How to disappear completely.
Stoneheart- Mensajes : 46006
Si, por supuesto que mejoró. No la sacaban en ningún disco porque no estaban contentos con el resultado. AL final valió la pena la espera. Uno de los mejores temas de In Rainbows sin duda.ElArquitecto escribió:Elephant Man escribió:Nude y Bodysnatchers son dos temazos joder. Sobretodo la primera. Piel de gallina el otro dia con ella. Por cierto, es una canción compuesta en la época del ok computer
Salió a coalición hace unos meses, pero no estoy seguro de si fue en este topic. Creo que se comentaba que los retoques que sufrió con los años a medida que maduraba la banda la hicieron mucho mejor canción. Incluso pinchamos vídeos comparativos.
Elephant Man- Mensajes : 39550
Stoneheart escribió:Amo esos datos. Tengo que revisar los inicios del topic.ElArquitecto escribió:Elephant Man escribió:Nude y Bodysnatchers son dos temazos joder. Sobretodo la primera. Piel de gallina el otro dia con ella. Por cierto, es una canción compuesta en la época del ok computer
Ese tema siempre me ha sonado a híbrido entre Subterranean Homesick Alien y How to disappear completely.
A True Love Waits le ha pasado al revés.
wakam- Mensajes : 81186
Me ha llegado hoy
http://eil.com/shop/moreinfo.asp?catalogid=556033
https://www.discogs.com/es/Radiohead-The-Daily-Mail-Staircase/release/4983431
He llegado a pensar que fuera un fake, pero quiero creer que no lo es.
http://eil.com/shop/moreinfo.asp?catalogid=556033
https://www.discogs.com/es/Radiohead-The-Daily-Mail-Staircase/release/4983431
He llegado a pensar que fuera un fake, pero quiero creer que no lo es.
Ya está el In Rainbows en Spotify. Just saying.
A ver si meten ya el nuevo...
Edito: Vale, pone en Spoty que lo meten el día 17
manof- Mensajes : 2491
Lo del In Rainbows lo he visto hoy mismo. Perfecto porque me he dado cuenta de lo poco que lo he escuchado en comparación con los anteriores.
Stoneheart- Mensajes : 46006
Osti, nunca me había fijado que el In rainbows no estaba en spotify.
manofsimplepleasures escribió:Ya está el In Rainbows en Spotify. Just saying.
Baldrick- Mensajes : 3106
Debido a que mi agente no puede ir por motivos laborales, muy a mí pesar, no voy a poder ir al NOS. Tengo 2 entradas por si alguien está interesado.
Drakixx- Mensajes : 21767
http://indiespot.es/2016/06/11/radiohead-tendran-su-propio-record-store-day-el-17-de-junio/
Casualmente este viernes estaré en Bilbao y no descarto acercarme... pero alguien sabe exactamente qué va a haber?
Casualmente este viernes estaré en Bilbao y no descarto acercarme... pero alguien sabe exactamente qué va a haber?
Ni idea, se lo mismo que tu. Igual me acerco a Revolver de Barcelona también.wakam escribió:http://indiespot.es/2016/06/11/radiohead-tendran-su-propio-record-store-day-el-17-de-junio/
¿Dónde y cuándo es eso?Drakixx escribió:Debido a que mi agente no puede ir por motivos laborales, muy a mí pesar, no voy a poder ir al NOS. Tengo 2 entradas por si alguien está interesado.
atila- Mensajes : 30916
Pues me tendré que pasar por la tienda de Granada a ver qué es
Yaku- Mensajes : 252
yo me pasare por una de madrid .. veremos que nos encontramos, se sabe hora o algo ?
starfuckers- Mensajes : 37026
Mantenednos informados a los de porvincias
Ecthelion- Mensajes : 49378
http://consequenceofsound.net/2016/06/thom-yorke-performed-a-solo-acoustic-set-at-his-neighbors-garden-party/
Después de un tiempo de madurar bien el ultimo disco ahora mismo lo colocaría bien alto en el ranking y conteniendo algunas de sus mejores canciones, los veo en forma
Floyd- Mensajes : 3382
Lo que me cuentan:
El 17 de Junio, Radiohead publicará en todo el mundo, A Moon Shaped Pool, su noveno álbum en estudio en formato CD y vinilo. Para celebrar el lanzamiento, las tiendas independientes de discos de todo el mundo están siendo invitadas a participar en un evento especial: ‘Radiohead: Live From A Moon Shaped Pool’. Vuestra tienda es una de las seleccionadas para este evento.
El evento contará con un día de musica y arte especialmente seleccionada por Radiohead, incluyendo una de las actuaciones en directo que la banda ha dado recientemente en su gira por Europa. También habrá concursos exclusivos en las tiendas participantes donde los fans tendrán la oportunidad de ganar uno de los artes originales realizados para AMSP por Stanley Donwood, además de otros premios especiales.
Habrá un concurso global para los fans que compren el disco puedan participar. Recibirán un número limitado de posters conmemorando este día y que incluyen postales extraíbles y con la dirección postal incluida. Están deberán ser completadas, una por cliente, para participar en el sorteo de uno de estos grandes premios:
- 10 participantes ganarán la discografía en vinilo de Radiohead de 8 discos (excluyendo AMSP)
- 3 participantes ganaran una impresión del film en 35mm “Daydreaming” dirigido por Paul Thomas Anderson.
- El ganador principal recibirá un lienzo original de Stanley Donwood perteneciente a la serie de pinturas hechas durante la grabación de A Moon Shaped Pool.
Las tiendas que formen parte de este evento también tendrán su sorteo particular en el que podrán ganar una pieza del arte original de Radiohead.
Con el evento este que se han montado supongo que no habrá mucho problema de encontrar la edición del vinilo blanco.
Gandolfini- Mensajes : 385
Qué mierda ser de provincias para estas cosas
Joder, pues porque me pilla justo de viaje, si no me pasaba por Bajo el Volcán segurísimo.
zerismo- Mensajes : 6287
Bastante guapas estas versiones de Radiohead si no las habéis escuchado:
https://open.spotify.com/album/0z0JtBRlABbJfRKOICEn4m
https://open.spotify.com/album/0z0JtBRlABbJfRKOICEn4m
Yaku- Mensajes : 252
He estado en el supuesto Radiohead day de la tienda Power Records de Bilbao, y allí no había nada. Por no haber no hay ni televisor, con lo que no ponían ningún concierto. Sonaba el disco en la tienda, un cartel en el escaparate y la puerta, algún folleto promocional y ya está. El vinilo blanco se ha debido agotar a primera hora de la tarde.
Ahora venía a preguntar precisamente. Menos mal que no he ido pues.wakam escribió:He estado en el supuesto Radiohead day de la tienda Power Records de Bilbao, y allí no había nada. Por no haber no hay ni televisor, con lo que no ponían ningún concierto. Sonaba el disco en la tienda, un cartel en el escaparate y la puerta, algún folleto promocional y ya está. El vinilo blanco se ha debido agotar a primera hora de la tarde.
Elephant Man escribió:Ahora venía a preguntar precisamente. Menos mal que no he ido pues.wakam escribió:He estado en el supuesto Radiohead day de la tienda Power Records de Bilbao, y allí no había nada. Por no haber no hay ni televisor, con lo que no ponían ningún concierto. Sonaba el disco en la tienda, un cartel en el escaparate y la puerta, algún folleto promocional y ya está. El vinilo blanco se ha debido agotar a primera hora de la tarde.
En otras ciudades igual ha habido algo, no sé.
Creo que sí que había lista para los sorteos. Tenía un papel con nombres apuntados.
Y bueno, me he llevado uno de esos folletos promocionales, firmado por Stanley Donwood, creo, que no he tenido tiempo ni de mirarlo.
Otra vez tocaron Creep. Parece que le estan cogiendo el gusto.
Buen setlist. Si meten Pyramid song y Street spirit por Feral, Separator, The gloaming o Bloom es el mejor de la gira claramente.
Buen setlist. Si meten Pyramid song y Street spirit por Feral, Separator, The gloaming o Bloom es el mejor de la gira claramente.
wakam escribió:Elephant Man escribió:Ahora venía a preguntar precisamente. Menos mal que no he ido pues.wakam escribió:He estado en el supuesto Radiohead day de la tienda Power Records de Bilbao, y allí no había nada. Por no haber no hay ni televisor, con lo que no ponían ningún concierto. Sonaba el disco en la tienda, un cartel en el escaparate y la puerta, algún folleto promocional y ya está. El vinilo blanco se ha debido agotar a primera hora de la tarde.
Creo que sí que había lista para los sorteos. Tenía un papel con nombres apuntados.
Y bueno, me he llevado uno de esos folletos promocionales, firmado por Stanley Donwood, creo, que no he tenido tiempo ni de mirarlo.
Pues habéis tenido suerte, en Barcelona ni eso, y eso que fui a las 11, vinilos blancos sí, pero ni posters ni folletos.
Talula- Mensajes : 612
Por cierto, han atacado una tienda que participaba en el evento:
http://www.sopitas.com/625005-islamista-radical-ataca-evento-de-streaming-de-radiohead/
http://www.sopitas.com/625005-islamista-radical-ataca-evento-de-streaming-de-radiohead/
Talula- Mensajes : 612
25 temas Radiohead en Islandia.
El Califa- Mensajes : 16281
Talula escribió:wakam escribió:Elephant Man escribió:Ahora venía a preguntar precisamente. Menos mal que no he ido pues.wakam escribió:He estado en el supuesto Radiohead day de la tienda Power Records de Bilbao, y allí no había nada. Por no haber no hay ni televisor, con lo que no ponían ningún concierto. Sonaba el disco en la tienda, un cartel en el escaparate y la puerta, algún folleto promocional y ya está. El vinilo blanco se ha debido agotar a primera hora de la tarde.
Pues habéis tenido suerte, en Barcelona ni eso, y eso que fui a las 11, vinilos blancos sí, pero ni posters ni folletos.
El poster era la portada del disco, y bueno, ni me molesté en preguntar si podía llevarme uno porque no me interesaba en absoluto.
El folleto lo puedes ver y leer aquí:
http://pitchfork.com/news/66154-radiohead-release-how-to-make-your-own-a-moon-shaped-pool-artwork-in-66-easy-steps-booklet/
http://diymag.com/2016/06/17/make-your-own-radiohead-album-artwork-a-moon-shaped-pool
Por cierto... el disco está dedicado a... la memoria de algún familiar del productor?
El Califa escribió:25 temas Radiohead en Islandia.
Otro setlistazo nivel PS.
Menuda colección tienes que tener.wakam escribió:Recibido el vinilo blanco
Dani- Mensajes : 44163
A mí me llegó ayer la edición normal.
La verdad es que es la mar de bonico, con el interior ilustrado, que da ganas de romper la carpeta.
La verdad es que es la mar de bonico, con el interior ilustrado, que da ganas de romper la carpeta.
crancranc- Mensajes : 35493
Dani. escribió:Menuda colección tienes que tener.wakam escribió:Recibido el vinilo blanco
De Radiohead en particular?
Bueno... en CD tengo más o menos todo, incluidos todos los CD singles desde el segundo disco (+ Itch EP y el Drill EP).
Y en vinilo sólo los últimos, desde In Rainbows.
Me falta el single de Nude... y ahora mismo no sé qué más. Bueno, si me pongo al detalle sí sé qué me falta (por ejemplo el CD single de Lucky francés con portada diferente, o el CD single de The Bends, o el Live EP de esa misma etapa), además de los singles del primer disco... pero en lineas generales voy bastante bien servido.
crancranc escribió:A mí me llegó ayer la edición normal.
ElArquitecto escribió:El Califa escribió:25 temas Radiohead en Islandia.
Otro setlistazo nivel PS.
Para mí mejor.
;-)
El Califa- Mensajes : 16281
wakam escribió:crancranc escribió:A mí me llegó ayer la edición normal.
Que el interior de la funda de los vinilos viene con "forrado" con ilustraciones.
Romperlo para ver el dibujo completo (cosa que evidentemente no voy a hacer)
crancranc- Mensajes : 35493
crancranc escribió:wakam escribió:crancranc escribió:A mí me llegó ayer la edición normal.
Que el interior de la funda de los vinilos viene con "forrado" con ilustraciones.
Romperlo para ver el dibujo completo (cosa que evidentemente no voy a hacer)
Entendido! es que no he abierto todavía mi copia.
Se me adelantó el de White Buffalo... casualmente también edición en vinilo blanco.
Escucha del tirón, después de casi un mes sin tocarlo.
Discazo, lo de esta gente es impresionante. Entra mejor así, sin pensar en que tal canción salió primero y es un single y tal no, y sin hypes bobadas...
El único "pero", diseño de la carátula que me sigue jodiendo la existencia...
Discazo, lo de esta gente es impresionante. Entra mejor así, sin pensar en que tal canción salió primero y es un single y tal no, y sin hypes bobadas...
El único "pero", diseño de la carátula que me sigue jodiendo la existencia...
Holland- Mensajes : 6469
Me está pareciendo un gran disco, de lo mejor que he escuchado este año.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Pues ayer ha dicho Thom Yorke que es su favorita del disco.
O sea que tarde o temprano me la trago en directoElArquitecto escribió:Pues ayer ha dicho Thom Yorke que es su favorita del disco.
Dani- Mensajes : 44163
Otro setlistazo antológico se han cascado. Demasiado altas las expectativas para el NOS.
ElArquitecto escribió:Otro setlistazo antológico se han cascado. Demasiado altas las expectativas para el NOS.
Yo apuesto por el mismo + Creep, para agradar a la felipada.
Qué ganas, joder.
Lazaretto- Mensajes : 18160
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.