REAL MADRID
+74
Blas
akhenaten666
elway
Jabs
Adso
pinkpanther
topper
Rikileaks
jackinthebox
Beodo
The Jail Blazers
clint eastwood
Geme
elbrujo69
Katxorro
Jane Doe
alexstipe
Enric67
Johnny Kashmir
sofaqueen
Balachina
Boohan
Rayo
areyouhigh
Elephant Man
jonikk
Minus Human
Rickytin
Dust N Bones !?
Stoner
fearless
Mingus
Angus Glop
Spoonman
karlos gasteiz
Dani
jackster
John Custer
Tony Montana
blackfoot
Nomeko7
Laibach
Frusciante
iguana
Trumbo
perrolokos
cablehogue
Pearcy
tacitus
Zeppo
metalbert
borope
KILLER
JE_DD
kraneo
Hunter
Johnny Guitar
Lazaretto
Funkymen
Perseide
Joseba
Pendejo
Damià
thunderpussy
R'as Kal Bhul
Hoyos
Drakixx
F
Curtis Loew
Jesse James
Ladylog
Only
javi clemente
fundo1977
78 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: REAL MADRID
Frusciante escribió:Cuántas finales hemos visto perder al Driz? Desde el centenariazo del Depor o la Copa del Rey del Zaragoza, es decir, 13-14 años. Nos cuento los torneos de verano. Pues eso. Puta mierda
Qué bonito fue eso...
iguana- Mensajes : 10068
iguana escribió:Frusciante escribió:Cuántas finales hemos visto perder al Driz? Desde el centenariazo del Depor o la Copa del Rey del Zaragoza, es decir, 13-14 años. Nos cuento los torneos de verano. Pues eso. Puta mierda
Qué bonito fue eso...
Me hice del Depor ese día.
Durante unos meses.
En clase me daban collejas por ello.
contra el boca juniors de palermo y riquelme en la intercontinental, contra galatasaray en la supercopa de europa, contra el atletico en copa del rey... en supercopa de españa tambie alguna contra atletico y barsa.Frusciante escribió:Cuántas finales hemos visto perder al Driz? Desde el centenariazo del Depor o la Copa del Rey del Zaragoza, es decir, 13-14 años. Nos cuento los torneos de verano. Pues eso. Puta mierda
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:contra el boca juniors de palermo y riquelme en la intercontinental, contra galatasaray en la supercopa de europa, contra el atletico en copa del rey... en supercopa de españa tambie alguna contra atletico y barsa.Frusciante escribió:Cuántas finales hemos visto perder al Driz? Desde el centenariazo del Depor o la Copa del Rey del Zaragoza, es decir, 13-14 años. Nos cuento los torneos de verano. Pues eso. Puta mierda
Migajas. Madrid y nada más
Frusciante- Mensajes : 85085
He puesto 4-1 en una porra y ahora me siento mal. Eso no es propio de mí.
Ladylog- Mensajes : 24498
Ladylog escribió:He puesto 4-1 en una porra y ahora me siento mal. Eso no es propio de mí.
A favor de quien?
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Ladylog escribió:He puesto 4-1 en una porra y ahora me siento mal. Eso no es propio de mí.
A favor de quien?
.
Has esperado hasta la final para dejar de lado la cautela y venirte arriba Lady.
Ya era hora.
Joder, me he quedado sin entradas para ver el partido en el Bernabéu
Pero bueno, con la mala suerte que tengo eso significa que el Madrid ganará y habrá una fiesta allí de la leche. Las gallinas que entran por las que salen.
Pero bueno, con la mala suerte que tengo eso significa que el Madrid ganará y habrá una fiesta allí de la leche. Las gallinas que entran por las que salen.
Lazaretto- Mensajes : 18168
No he hecho bien, no.Hoyos7 escribió:Pendejo escribió:Ladylog escribió:He puesto 4-1 en una porra y ahora me siento mal. Eso no es propio de mí.
A favor de quien?
.
Has esperado hasta la final para dejar de lado la cautela y venirte arriba Lady.
Ya era hora.
Muchod goles veo ahí.Fenderman escribió:Hala madrid cojones!
Yo digo 2-1
javi clemente- Mensajes : 121999
a cuanto se paga la victoria del Atleti? Igual ahí hay pasta
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:a cuanto se paga la victoria del Atleti? Igual ahí hay pasta
A 3.30
No merece la pena.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:kraneo escribió:a cuanto se paga la victoria del Atleti? Igual ahí hay pasta
A 3.30
No merece la pena.
Bah, entonces ganamos 2-0
javi clemente escribió:Muchod goles veo ahí.Fenderman escribió:Hala madrid cojones!
Yo digo 2-1
1-1 hasta el 93
Y luego carapony nos marca el camino again.
F- Mensajes : 19772
En propia metaFenderman escribió:javi clemente escribió:Muchod goles veo ahí.Fenderman escribió:Hala madrid cojones!
Yo digo 2-1
1-1 hasta el 93
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
El de los goles en propia meta y su flequillo trucho no estará esta vez gracias a Dios.Lukas the Boss escribió:En propia metaFenderman escribió:javi clemente escribió:Muchod goles veo ahí.Fenderman escribió:Hala madrid cojones!
Yo digo 2-1
1-1 hasta el 93
Laibach- Mensajes : 2394
En esa foto parece que Bale se ha cortado el pelo y todo.
Cada vez que le veo con la mecha esa en la punta de la coleta me echo a llorar.
Oye pero si marca mañana como si sale con un chumino en la cabeza.
Cada vez que le veo con la mecha esa en la punta de la coleta me echo a llorar.
Oye pero si marca mañana como si sale con un chumino en la cabeza.
Con esto la vikingada conquistó París y mañana Milán \m/ \m/
Buenos días, amigos. Llegó el momento.
¡Hala Madrid!
¡Hala Madrid!
Vamos mi lady a por la 11.Ladylog escribió:Buenos días, amigos. Llegó el momento.
¡Hala Madrid!
Hoyos7 escribió:
Durante unos meses.
.
La proverbial fidelidad madridista
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:Hoyos7 escribió:
Durante unos meses.
.
La proverbial fidelidad madridista
Intentando hacer daño en el día D...
Tenía 10 años y era insensato. Quería probar lo que se sentía al ser de otro equipo que no lo ganara todo.
Hoy me pongo la camiseta talismán firmada por CR, Ramos y demás con la que vi al Madrid ganar la décima. HALA MADRID, CABRONES!!!!
Tengo malas sensaciones de cara a este partido desde que se supo que el rival era el Atlético.
A ver qué hacen los chavales hoy. Hala Madrid!!!!!
A ver qué hacen los chavales hoy. Hala Madrid!!!!!
Hunter- Mensajes : 9255
Yo no tengo malas sensaciones, lo veo duro pero bien, de todas formas hagamos lo q hagamos oiremos que han perdido pq han jugado contra un equipo serio o han ganado porque el atlético son una banda.hala Madrid!!!
También diré que si hay un equipo contra el cual una derrota madridista me dolería menos, ese es el Atlético.
Es pensar en una Champions del Bayern de ya sabéis quién y me dan sudores fríos de imaginarme la de astracanadas que habría que escuchar
Es pensar en una Champions del Bayern de ya sabéis quién y me dan sudores fríos de imaginarme la de astracanadas que habría que escuchar
Disagrí. Pues no son pesaditos ni na', si han estado años dando la murga con una Intercontinental que ganaron sin haber tenido que disputarla y luego con el doblete. Como para que puedan rebozarnos que nos han ganado una Copa de Europa.Mental Hell escribió:También diré que si hay un equipo contra el cual una derrota madridista me dolería menos, ese es el Atlético.
Ladylog escribió:Disagrí. Pues no son pesaditos ni na', si han estado años dando la murga con una Intercontinental que ganaron sin haber tenido que disputarla y luego con el doblete. Como para que puedan rebozarnos que nos han ganado una Copa de Europa.Mental Hell escribió:También diré que si hay un equipo contra el cual una derrota madridista me dolería menos, ese es el Atlético.
Supongo que sea que por aquello de pertenecer al grupo de merengones de provincias no percibo esa rivalidad tan feroz en el día a día.
Colchoneros conozco a cuatro contados
HALA MADRID COJONES!
Hoy campeonamos!
Hoy campeonamos!
A ganar!! Despues a celebrarlo.
Tony Montana- Mensajes : 2161
Tienes razon en eso , para el madridista de Madrid si que hay pique con el Atletico , pero fuera de Madrid el madridista que conozco no suele tener una gran manía al atletico , hasta les caian bien , con Simeone pues si que se ha caldeado un poquito la cosa pero fuera de Madrid para encontrarte con uno del atleti conoces a 15 del Madrid , por lo que la rivalidad no es muy fuerte .Mental Hell escribió:Ladylog escribió:Disagrí. Pues no son pesaditos ni na', si han estado años dando la murga con una Intercontinental que ganaron sin haber tenido que disputarla y luego con el doblete. Como para que puedan rebozarnos que nos han ganado una Copa de Europa.Mental Hell escribió:También diré que si hay un equipo contra el cual una derrota madridista me dolería menos, ese es el Atlético.
Supongo que sea que por aquello de pertenecer al grupo de merengones de provincias no percibo esa rivalidad tan feroz en el día a día.
perrolokos- Mensajes : 19174
A por la undecima, valor y coraje hasta el final.
Jesse James- Mensajes : 5569
perrolokos escribió:Tienes razon en eso , para el madridista de Madrid si que hay pique con el Atletico , pero fuera de Madrid el madridista que conozco no suele tener una gran manía al atletico , hasta les caian bien , con Simeone pues si que se ha caldeado un poquito la cosa pero fuera de Madrid para encontrarte con uno del atleti conoces a 15 del Madrid , por lo que la rivalidad no es muy fuerte .Mental Hell escribió:Ladylog escribió:Disagrí. Pues no son pesaditos ni na', si han estado años dando la murga con una Intercontinental que ganaron sin haber tenido que disputarla y luego con el doblete. Como para que puedan rebozarnos que nos han ganado una Copa de Europa.Mental Hell escribió:También diré que si hay un equipo contra el cual una derrota madridista me dolería menos, ese es el Atlético.
Yo vivo en Asturias y siempre me cayó bien el Atleti. Es más, me jode que le vayamos a levantar la Champions, pero el fútbol es así
Recordad que esta noche se cambia la hora.
A las 10 son las 11.
A las 10 son las 11.
Última edición por Hoyos7 el Sáb Mayo 28 2016, 18:26, editado 1 vez
Yo soy madridista pero hoy de corazón una parte de mí se alegrará de que este Atleti reine en Europa.
Que gane el mejor hoy.
Que gane el mejor hoy.
John Custer- Mensajes : 3424
John Custer escribió:Yo soy madridista pero hoy de corazón una parte de mí se alegrará de que este Atleti reine en Europa.
Que gane el mejor hoy.
Nada.
Aquí a ganar.
Y que se la gane al Barça el año que viene.
Fenderman escribió:HALA MADRID COJONES!
Hoy campeonamos!
Zeppo- Mensajes : 99583
Alineación sin sorpresas, bbc, kross-modric-casemiro Ramos Pepe Carvajal y marcelo con Keylor, menos mal q no saca a danilo...
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.