REAL MADRID
+74
Blas
akhenaten666
elway
Jabs
Adso
pinkpanther
topper
Rikileaks
jackinthebox
Beodo
The Jail Blazers
clint eastwood
Geme
elbrujo69
Katxorro
Jane Doe
alexstipe
Enric67
Johnny Kashmir
sofaqueen
Balachina
Boohan
Rayo
areyouhigh
Elephant Man
jonikk
Minus Human
Rickytin
Dust N Bones !?
Stoner
fearless
Mingus
Angus Glop
Spoonman
karlos gasteiz
Dani
jackster
John Custer
Tony Montana
blackfoot
Nomeko7
Laibach
Frusciante
iguana
Trumbo
perrolokos
cablehogue
Pearcy
tacitus
Zeppo
metalbert
borope
KILLER
JE_DD
kraneo
Hunter
Johnny Guitar
Lazaretto
Funkymen
Perseide
Joseba
Pendejo
Damià
thunderpussy
R'as Kal Bhul
Hoyos
Drakixx
F
Curtis Loew
Jesse James
Ladylog
Only
javi clemente
fundo1977
78 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: REAL MADRID
No pudo ser. Me ha gustado mucho el buen saber perder de los jugadores y Zidane, que todos han felicitado al Barsa y han dicho que son justos vencedores. Los fanatismos mejor para la afición.
A por la Champions!
A por la Champions!
kraneo- Mensajes : 22951
Enhorabuena a Ramis y los chicos del Castilla. Para mi sorpresa (imaginaba biscotto vasco), campeones de su grupo.
Es muy importante que este equipo vuelva a Segunda.
Ladylog- Mensajes : 24497
kraneo escribió:No pudo ser. Me ha gustado mucho el buen saber perder de los jugadores y Zidane, que todos han felicitado al Barsa y han dicho que son justos vencedores. Los fanatismos mejor para la afición.
A por la Champions!
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:kraneo escribió:No pudo ser. Me ha gustado mucho el buen saber perder de los jugadores y Zidane, que todos han felicitado al Barsa y han dicho que son justos vencedores. Los fanatismos mejor para la afición.
A por la Champions!
JE_DD- Mensajes : 26612
Ladylog escribió:Enhorabuena a Ramis y los chicos del Castilla. Para mi sorpresa (imaginaba biscotto vasco), campeones de su grupo.
Aqui somos gente decente.
KILLER- Mensajes : 28782
No sé en qué estaría yo pensando...KILLER escribió:Ladylog escribió:Enhorabuena a Ramis y los chicos del Castilla. Para mi sorpresa (imaginaba biscotto vasco), campeones de su grupo.
Ladylog escribió:No sé en qué estaría yo pensando...KILLER escribió:Ladylog escribió:Enhorabuena a Ramis y los chicos del Castilla. Para mi sorpresa (imaginaba biscotto vasco), campeones de su grupo.
Si es que.....El Arenas es un club señor. Campeon de Copa en 1919.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Ladylog escribió:No sé en qué estaría yo pensando...KILLER escribió:Ladylog escribió:Enhorabuena a Ramis y los chicos del Castilla. Para mi sorpresa (imaginaba biscotto vasco), campeones de su grupo.
no lo digas muy alto. Para la culerada solo cuentan los titulos en color, específicamente desde que les entrenó Cruyff y empezaron a ganar algo. Ganar titulos antes de eso es de franquistas, que lo sepas.
borope- Mensajes : 13004
borope escribió:KILLER escribió:Ladylog escribió:No sé en qué estaría yo pensando...KILLER escribió:Ladylog escribió:Enhorabuena a Ramis y los chicos del Castilla. Para mi sorpresa (imaginaba biscotto vasco), campeones de su grupo.
no lo digas muy alto. Para la culerada solo cuentan los titulos en color, específicamente desde que les entrenó Cruyff y empezaron a ganar algo. Ganar titulos antes de eso es de franquistas, que lo sepas.
y felicidades por esta liga que ha ganado Zidane hombre, que no se diga que los cules no os felicitamos por titulos en color
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:
y felicidades por esta liga que ha ganado Zidane hombre, que no se diga que los cules no os felicitamos por titulos en color
Mamón
borope- Mensajes : 13004
borope escribió:metalbert escribió:
Mamón
Oficial: varane lesionado no podrá jugar la final.
fundo1977- Mensajes : 27910
Bueno, Zidane ahí no ha arriesgado mucho. Varane probablemente no iba a ser titular ni a salir, salvo resultado abracadabrante.
Por cierto, que no vaya a la Eurocopa.
Por cierto, que no vaya a la Eurocopa.
Que larga se me va a hacer la semana que viene..
Zeppo- Mensajes : 99583
Segurola despedido de marca.
fundo1977 escribió:Segurola despedido de marca.
y eso?
Me gustaría poder decirle QUE-SE-JO-DA pero este sujeto se va a colocar en otro medio en menos que canta un gallo y con una golosa indemnización.
Que le den, por quien lo siento es por los varios curritos de medio pelo están siendo despedidos en el grupo por la nefasta dirección de este manipulador, Campillo y Caridad.
Que le den, por quien lo siento es por los varios curritos de medio pelo están siendo despedidos en el grupo por la nefasta dirección de este manipulador, Campillo y Caridad.
Vaya jeta que se gasta el Canelita:
"Si no ganamos el sábado yo no lo enfocaría como un fracaso; ha sido un año complicado con cambio de entrenador" #SergioRamosenlaSER
— EL LARGUERO (@ellarguero) 24 de mayo de 2016
Ladylog escribió:Vaya jeta que se gasta el Canelita:"Si no ganamos el sábado yo no lo enfocaría como un fracaso; ha sido un año complicado con cambio de entrenador" #SergioRamosenlaSER
Preparando el terreno.
Damià- Mensajes : 114662
Cristiano quiere renovar.
Con 41 años se quiere ir del Madrid...
F- Mensajes : 19772
Damià escribió:Ladylog escribió:Vaya jeta que se gasta el Canelita:"Si no ganamos el sábado yo no lo enfocaría como un fracaso; ha sido un año complicado con cambio de entrenador" #SergioRamosenlaSER
Preparando el terreno.
Vamos a ganar.
metalbert escribió:borope escribió:no lo digas muy alto. Para la culerada solo cuentan los titulos en color, específicamente desde que les entrenó Cruyff y empezaron a ganar algo. Ganar titulos antes de eso es de franquistas, que lo sepas.
1. Veo que mucha gente está en esa linea, totalmente lógica, por cierto. Yo en realidad las cuento desde que las recuerdo. Hasta que llegó Johan me comí una ficha de 10 o así ...
2. Gran gif
tacitus- Mensajes : 42154
Después de levantar la 11... ,tengo buen feeling, tendremos por delante un verano movido... hay q fichar con cabeza y bien para pasar bien las dos próximas campañas.pq el mercado de invierno o la triquiñuela del barsa con arda y el otro está claro q no valen para nada, salvo davids no recuerdo un fichaje llegado a media temporada q aportará algo.
Arda va a seguir si le dejan.
No se a dónde colo va a ir ya
No se a dónde colo va a ir ya
Ladylog escribió:Me gustaría poder decirle QUE-SE-JO-DA pero este sujeto se va a colocar en otro medio en menos que canta un gallo y con una golosa indemnización.
No sigo sus crónicas del Madeid en la prensa escrita y menos en el Marca, pero desde que volvió a las ondas suelo seguirle en Onda Cero y de vez en cuando en alguna tertulia de Radio Marca. Sus participaciones en el espacio de Carididad eran como dar de comer caviar a los cerdos. Desequlibrio brutal y fichaje descompensado entre toda aquella paletada
dicen que su despedida no se deben a los recortes pero las razones que ha dado son poco claras. No se..
Pearcy- Mensajes : 1269
Pearcy escribió:Ladylog escribió:Me gustaría poder decirle QUE-SE-JO-DA pero este sujeto se va a colocar en otro medio en menos que canta un gallo y con una golosa indemnización.
No sigo sus crónicas del Madeid en la prensa escrita y menos en el Marca, pero desde que volvió a las ondas suelo seguirle en Onda Cero y de vez en cuando en alguna tertulia de Radio Marca. Sus participaciones en el espacio de Carididad eran como dar de comer caviar a los cerdos. Desequlibrio brutal y fichaje descompensado entre toda aquella paletada
dicen que su despedida no se deben a los recortes pero las razones que ha dado son poco claras. No se..
pero alguien dijo una vez que era antimadridista... y se jodió el invento...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:Pearcy escribió:Ladylog escribió:Me gustaría poder decirle QUE-SE-JO-DA pero este sujeto se va a colocar en otro medio en menos que canta un gallo y con una golosa indemnización.
Era (lo mismo sigue siendo) vecino de un amigo, al ladito del cuernabeu y siempre ha sido merengue.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:cablehogue escribió:Pearcy escribió:Ladylog escribió:Me gustaría poder decirle QUE-SE-JO-DA pero este sujeto se va a colocar en otro medio en menos que canta un gallo y con una golosa indemnización.
Era (lo mismo sigue siendo) vecino de un amigo, al ladito del cuernabeu y siempre ha sido merengue.
nunca lo ha ocultado... primero del athletic y luego del madrid... pero se enfrentó a mourinho y eso, la vikingada más trve o más rancia, como prefieras (esos que llaman piperos a los que no idolatran al portugués y a arbeloa) nunca se lo ha perdonado...
cablehogue- Mensajes : 40446
Quizas tenga que ver con el cambio de dirección que ha habido recientemente en el periodico , mucho madridista ultra no estaba contento con Segurola por no ser un palmero de todo lo que hace el Real Madrid y la nueva direccion parece que es mucho mas madridista , vamos , el marca dejaba que desear pero al menos era algo mas decente que el Sport por poner un ejemplo , creo que el director nuevo quiere acercarse aun más al estilo Sport.
perrolokos- Mensajes : 19174
Fenderman escribió:Cristiano quiere renovar.
Zeppo- Mensajes : 99583
el finde estoy fuera y no vuelvo hasta el martes, no se si me conectare.
Deseando de corazon que perdais el sabado claro, pero bueno, si pasa lo innombrable, el martes me pasare por aqui con mis correspondientes felicitaciones claro
No sus pongais muy nerviosos, total, ya habeis llegado mas lejos de lo que mereciais
Deseando de corazon que perdais el sabado claro, pero bueno, si pasa lo innombrable, el martes me pasare por aqui con mis correspondientes felicitaciones claro
No sus pongais muy nerviosos, total, ya habeis llegado mas lejos de lo que mereciais
metalbert escribió:el finde estoy fuera y no vuelvo hasta el martes, no se si me conectare.
Hombre, merecer, lo merecemos.
Otra cosa ya es cuestionar "el caminito de rosas" que nos ha tocado hasta llegar aquí
Pero vamos, merecer, lo merecemos.
Yo tengo el presentimiento de ue palmamos fíjate
Hoyos7 escribió:metalbert escribió:el finde estoy fuera y no vuelvo hasta el martes, no se si me conectare.
Hombre, merecer, lo merecemos.
Otra cosa ya es cuestionar "el caminito de rosas" que nos ha tocado hasta llegar aquí
Pero vamos, merecer, lo merecemos.
Yo tengo el presentimiento de ue palmamos fíjate
con lo educadamente que he entrado y te quedas solo con mi provocacion
Hoyos7 escribió: merecer, lo merecemos.
Trumbo- Mensajes : 99707
Yo sólo quiero palos y violencia.
Navajas.
Navajas.
javi clemente- Mensajes : 121999
El sábado palmamos en los penaltis no veo yo al atleti encajando gol...
thunderpussy- Mensajes : 28153
Yo también tengo el pálpito de que este sábado hay vendetta del Atleti, pero aún así confío en que este sea el año de la undécima
Parece ser que el Madrid quiere a Emery.
Hunter- Mensajes : 9255
kraneo escribió:Yo también tengo el pálpito de que este sábado hay vendetta del Atleti, pero aún así confío en que este sea el año de la undécima
te estas mirando el viaje? te bajaras a SD??
metalbert escribió:kraneo escribió:Yo también tengo el pálpito de que este sábado hay vendetta del Atleti, pero aún así confío en que este sea el año de la undécima
mira el topic de Phish, anda, que te he dejado un mensaje.
thunderpussy escribió:El sábado palmamos en los penaltis no veo yo al atleti encajando gol...
si llegais a los penalties ganáis: mucho mejor Navas para los penalties que Oblack (me remito a la tanda contra el PSV, un portero demasiado grande, al que le tiraron todas por abajo y no las olía).
Trumbo- Mensajes : 99707
kraneo escribió:metalbert escribió:kraneo escribió:Yo también tengo el pálpito de que este sábado hay vendetta del Atleti, pero aún así confío en que este sea el año de la undécima
mira el topic de Phish, anda, que te he dejado un mensaje.
si eso me lo dejas en el topic de conspiraciones de caputo, para asegurar que no lo lea y tal...
Contra un equipo q se van a colgar 11 del larguero y a ver si les regalas el gol por un fallo miedo no hay q tener solo cabeza y paciencia, cosa q por ejemplo no tuvo el bayern, q con 1-0 jugando en casa y con 25 minutos todavía y una prórroga parecía q tenia q meter 4 y así pasó...
thunderpussy escribió:El sábado palmamos en los penaltis no veo yo al atleti encajando gol...
A penaltis no hay color
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
De todas formas, si palma el Madriz, no hay problema, se juega la vuelta en casa.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
javi clemente escribió:Yo sólo quiero palos y violencia.
Navajas.
Tuberías.
iguana- Mensajes : 10068
Cuántas finales hemos visto perder al Driz? Desde el centenariazo del Depor o la Copa del Rey del Zaragoza, es decir, 13-14 años. Nos cuento los torneos de verano. Pues eso. Puta mierda
Frusciante- Mensajes : 85085
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.