GATICOS
+62
Shiro_himura
Loza
Eristoff
Elaine Marley
Mr. Integrity
Emeritus Pope
salakov
rudicio
alflames
akhenaten666
hexagram
colorista
ruso
Esmeralda
hellpatrol
sapir
Shackleton
Starsailor
Alcaudon
red_shoes
j. cash
Ricky´s Appetite
Axlferrari
pasmarote
disturbiau
Ivanov
Eloy
Jud
bottleofdenial
Hank
Caffeine
RHEINGOLD
Koikila
fearless
RockRotten
Ruyter
Woody
edgar_rocker
kirenenko
bitx
Muesli Snipes
señor rosa
Ladylog
Trumbo
Sugerio
morley
Eric Sachs
TIENENOMBRESMIL
radiorag
Drakixx
Tony Montana
atila
Renzo
Frusciante
Clairvoyant
celtasnake
Rockin' Yakuza
El Botones Sacarino
Stoneheart
Rikileaks
Musho
Blas
66 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: GATICOS
Recogida también de la calle, menos mal que ha salido muy cariñosa
Koikila- Mensajes : 46193
Viena y París.
Y es que cuando un gato convive con niñas, ha de estar preparado para todo.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Clairvoyant escribió:Me parto con ella
Donde está el pequeño rayo de sol en invierno ahí están ellos
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
RHEINGOLD escribió:Clairvoyant escribió:Me parto con ella
Donde está el pequeño rayo de sol en invierno ahí están ellos
anda que no lo tiene estudiado
Ivanov- Mensajes : 3576
RHEINGOLD escribió:Viena y París.
Frusciante escribió:Koikila escribió:Preciosa Viena
Mi gata viejilla, que ya tiene 16 años
Vaya ojazosc
Muy bonita
Koikila escribió:Sugerio escribió:Koikila escribió:Woody escribió:Son seres absolutamente fascinantes. La anarquía hecha ser vivo
La cabezonería... y las miradas que te echan, un perro te mira con cariño, pero un gato... te mira como pensando "mira que eres tonta, hija"
Y cuando se cabrean contigo y te ignoran?
(Ese día salí tarde del curro y el señorito no cenó a su hora...)
Y luego son unos gourmets, mi gata ayer pidiendo comida, le doy pechuga de pavo Eroski y pa tu tía, es que además te mira como diciendo ¿esta porquería me vas a dar? pues esta mañana pechuga de pavo Campofrío y la capulla se ha estado relamiendo media hora
indignación felina
Guapísimos todos, la verdad. A mi los gatos me parecen de los animales más bonitos
Woody- Mensajes : 45234
Ivanov escribió:Frusciante escribió:Koikila escribió:Preciosa Viena
Mi gata viejilla, que ya tiene 16 años
Vaya ojazosc
Muy bonita
Joder Koi, es preciosa. Menudos ojos
Ivanov escribió:RHEINGOLD escribió:Viena y París.
la primera tiene cara de buena
Woody escribió:Ivanov escribió:RHEINGOLD escribió:Viena y París.
la primera tiene cara de buena
Y en la segunda esa media sonrisa seductora en plan te vas a cagar
Frusciante- Mensajes : 85085
Cómo molan vuestros gatetes
La de Koi tiene de los ojos más bonitos que he visto en un animal.
La de Koi tiene de los ojos más bonitos que he visto en un animal.
fearless- Mensajes : 15332
La de pasta que nos hemos gastado en juguetes y ni puto caso. Ayer se me ocurre dejar esta caja en el salón y sólo sale de ella para comer y para hacer sus necesidades. Mira que son raros estos gamberretes
Qué bonico/a, Woody. En su salsa ahí repanchingao
fearless escribió:Qué bonico/a, Woody. En su salsa ahí repanchingao
Es hembra, se llama Nora, es rockera y odia el indie
Woody escribió:fearless escribió:Qué bonico/a, Woody. En su salsa ahí repanchingao
Y a dónde va cuando escuchas música?
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:Woody escribió:fearless escribió:Qué bonico/a, Woody. En su salsa ahí repanchingao
A mi lado, of course
El indie es fear
Ohh
La gata de una amiga mía es igual: tiene 100 cachibaches pero lo que le molan son las cajas de cartón.
Eso y mi pierna para emparrarse arriba, la japuta
La gata de una amiga mía es igual: tiene 100 cachibaches pero lo que le molan son las cajas de cartón.
Eso y mi pierna para emparrarse arriba, la japuta
Jud- Moderadora
un juguete que les puede molar mucho si no salen a la calle ,es un tronco cortado apoyado en el suelo, digamos como un puro a lo largo, pero como con una cuarta de diámetro y dos de largo. Lo usan para afilarse las uñas y así dejarán en paz vuestros sofás o cortinas...
pasmarote- Mensajes : 852
Woody escribió:La de pasta que nos hemos gastado en juguetes y ni puto caso. Ayer se me ocurre dejar esta caja en el salón y sólo sale de ella para comer y para hacer sus necesidades. Mira que son raros estos gamberretes
celtasnake- Mensajes : 47584
Netsuke es un cabrón.
Últimamente, cuando ve que me estoy preparando para salir al curro, el muy capullo se pone a maullar y se atrinchera al lado de la puerta, evitando que pueda salir.
Normalmente está unos segundos y se pira.
Pero hoy, cinco minutos me ha costado sacarlo de ahí.
Casi pierdo el bus.
Entre otro orden de cosas, hoy también se ha cargado la cortina de la ducha, barra incluída.
Últimamente, cuando ve que me estoy preparando para salir al curro, el muy capullo se pone a maullar y se atrinchera al lado de la puerta, evitando que pueda salir.
Normalmente está unos segundos y se pira.
Pero hoy, cinco minutos me ha costado sacarlo de ahí.
Casi pierdo el bus.
Entre otro orden de cosas, hoy también se ha cargado la cortina de la ducha, barra incluída.
Eres un sinvergüenza.Woody escribió:disturbiau escribió:Woody escribió:fearless escribió:Qué bonico/a, Woody. En su salsa ahí repanchingao
A mi lado, of course
El indie es fear
Woody escribió:La de pasta que nos hemos gastado en juguetes y ni puto caso. Ayer se me ocurre dejar esta caja en el salón y sólo sale de ella para comer y para hacer sus necesidades. Mira que son raros estos gamberretes
bottleofdenial- Mensajes : 7935
bottleofdenial escribió:Woody escribió:La de pasta que nos hemos gastado en juguetes y ni puto caso. Ayer se me ocurre dejar esta caja en el salón y sólo sale de ella para comer y para hacer sus necesidades. Mira que son raros estos gamberretes
Axlferrari escribió:
Casi no lo encuentro
Yo lo encontré a la primera.
También es cierto que ya pasé por la prueba de esa foto hace un par de semanas.
También es cierto que ya pasé por la prueba de esa foto hace un par de semanas.
Bueno, amigos de los gatos, parece que mi gata tuerta se va, hoy la he dejado en el hospital gatuno. Hace toda la pinta de fallo renal y nuestras esperanzas de volverla a tener dando por culo por casa son escasas. Llevamos un buen rato llorando ,recordando, dandonos cabezas contra la pared por no habernos dado cuenta antes. Mañana espero noticias ,malas al 99%, intento agarrarme a lo poco que nos queda de esperanza pero sería un milagro.
A mi preciosa y fuerte gata tuerta, han sido diez años estupendos, lucha si puedes, ojalá pudiera estar contigo pero si no puedes más solo puedo decirte adios vieja amiga ,no te olvidaré nunca.
A mi preciosa y fuerte gata tuerta, han sido diez años estupendos, lucha si puedes, ojalá pudiera estar contigo pero si no puedes más solo puedo decirte adios vieja amiga ,no te olvidaré nunca.
Hostia. Lo siento mucho tío Que putadón
La mía también está enferma por un problema renal, lleva un año así y no sabemos hasta cuando aguantará. Ahora está bien dentro de lo que cabe, pero en octubre casi se nos va por deshidratación.
Mucho ánimo y no pierdas la esperanza, estos bichos son muy duros de pelar.
Mucho ánimo y no pierdas la esperanza, estos bichos son muy duros de pelar.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Joder, Ricky ....
Lo siento muchísimo, un fuerte abrazo.
Espero con todas mis fuerzas que ocurra un milagro.
Muchos ánimos.
Lo siento muchísimo, un fuerte abrazo.
Espero con todas mis fuerzas que ocurra un milagro.
Muchos ánimos.
Gracias a todos.
Ya lleva dias sin comer y hoy ni beber agua. El análisis ha salido fatal.
Y el doctor no me ha dado muchas esperanzas.
En fin, es fuerte, una luchadora pero es demasiado.
Ya lleva dias sin comer y hoy ni beber agua. El análisis ha salido fatal.
Y el doctor no me ha dado muchas esperanzas.
En fin, es fuerte, una luchadora pero es demasiado.
Mucho ánimo Ricky!!!
El tema de los fallos renales en los gatos es muy común. Mi veterinario me recomendó que a partir de los 10 años se le haga una prueba, ahora no me acuerdo muy bien en que consistia, creo que es algo relacionado con analizar la orina que puede prevenir muchos de los problemas de este tipo que se les desarrollan según van cumpliendo años.La mia cumple los 10 en unos meses y aunque esta como una rosa se la haré para quedarme mas tranquilo.
El tema de los fallos renales en los gatos es muy común. Mi veterinario me recomendó que a partir de los 10 años se le haga una prueba, ahora no me acuerdo muy bien en que consistia, creo que es algo relacionado con analizar la orina que puede prevenir muchos de los problemas de este tipo que se les desarrollan según van cumpliendo años.La mia cumple los 10 en unos meses y aunque esta como una rosa se la haré para quedarme mas tranquilo.
j. cash- Mensajes : 7898
Mucho ánimo, Ricky!
Sugerio- Moderador
Ricky´s Appetite escribió:Bueno, amigos de los gatos, parece que mi gata tuerta se va, hoy la he dejado en el hospital gatuno. Hace toda la pinta de fallo renal y nuestras esperanzas de volverla a tener dando por culo por casa son escasas. Llevamos un buen rato llorando ,recordando, dandonos cabezas contra la pared por no habernos dado cuenta antes. Mañana espero noticias ,malas al 99%, intento agarrarme a lo poco que nos queda de esperanza pero sería un milagro.
Joder, lo siento mucho, tío..Ánimos!!!
Mis dos campeones...A la izquierda Eddie (6 años) y a la derecha Roig (9 años)...Sí, Eddie más joven, pero un "poco" más grande...
Adoro a esos bichos...
Adoro a esos bichos...
Guapísimos bottle. Y tienen cara de buenos, la mía desde chiquitina ya tenía cara de cabrona
Woody escribió:
Guapísimos bottle. Y tienen cara de buenos, la mía desde chiquitina ya tenía cara de cabrona
Jejejeje, gracias woody...No creas...El pelirrojo a veces es un poco cabroncete...Cuando quiere algo, o ve que no le hacemos caso, se sube por los muebles, estanterías...Y empieza a tirarlo todo...Lo cojonudo es la cara que pone...Se te queda mirando después de la trastada como diciendo, "¿qué? ¿me prestas atención ya o qué?
y a nosotros se nos cae la baba en vez de enfadarnos, es tremendo cómo nos dominan
bottleofdenial escribió:Ricky´s Appetite escribió:Bueno, amigos de los gatos, parece que mi gata tuerta se va, hoy la he dejado en el hospital gatuno. Hace toda la pinta de fallo renal y nuestras esperanzas de volverla a tener dando por culo por casa son escasas. Llevamos un buen rato llorando ,recordando, dandonos cabezas contra la pared por no habernos dado cuenta antes. Mañana espero noticias ,malas al 99%, intento agarrarme a lo poco que nos queda de esperanza pero sería un milagro.
Joder, lo siento mucho, tío..Ánimos!!!
Ánimo Ricky
Woody escribió:y a nosotros se nos cae la baba en vez de enfadarnos, es tremendo cómo nos dominan
Exacto, ese es el problema...Yo me río, y mi mujer también...Pero cuando hay que ponerse serios, yo no valgo...Mi señora es la que les pega algún grito...
Frusciante escribió:Muy guapos bottle
Gracias!!! Eso pienso yo...
bottleofdenial escribió:Woody escribió:y a nosotros se nos cae la baba en vez de enfadarnos, es tremendo cómo nos dominan
Exacto, ese es el problema...Yo me río, y mi mujer también...Pero cuando hay que ponerse serios, yo no valgo...Mi señora es la que les pega algún grito...
Algún grito...que no sirve de nada supongo . Son la hostia
Frusciante escribió:bottleofdenial escribió:Woody escribió:y a nosotros se nos cae la baba en vez de enfadarnos, es tremendo cómo nos dominan
Algún grito...que no sirve de nada supongo . Son la hostia
yo alguna vez la grito también a la mía, cuando me saca de quicio, pero a los dos minutos viene y se me tumba encima y soy incapaz de moverme hasta que no se mueva ella, me tiene dominadísimo y lo sabe
Con los míos los gritos no sirven de nada. Hay que ir a por ellos con la consiguiente persecución con música de Benny Hill
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.