CERVEZA
+103
Lunatico
Gandolfini
Angus Glop
Yomis
Elranagustavo
Zul
Carlos Ka
Zascandil
Wilson
wakam
CocH.
gayeta
Kinder Malo
locovereas
The Hustler
Pendejo
El Califa
Txemari
xupis
halo
Johnny Guitar
JaviWivo
Hank
Fresx
Heisenberg
señor rosa
firecorner
Attikus
Joseba
helterstalker
Mr.lip
perrosajón
loaded
binladiya
KILLER
Redder
turbolover
ARTUROC
Ruyter
dlombardia
Sue
ofersan
cablehogue
red ryder
Pier
watts
o'tuerto
Fargo
hellpatrol
disturbiau
borogis
caponeslashdot
Katxorro
Rayo
GhostofCain
Piña
El Puto Fary
jonikk
troski
Adso
alflames
RockRotten
Marcial Garañón
DAVIDCOVERDALE
Minus Human
Poisonblade
Rorschach
Tin Soldier
sirconradburns
candy
Godofredo
pantxo
black mummy
Daeshu
Vilches
Rikileaks
elbrujo69
Monra
clint eastwood
F
Hunter
CountryJoe
Ladylog
Julius Winsome
areyouhigh
MR.PUNCHY
melon head
noid
Invitado_Z
Gora Rock
atila
preparan
red_shoes
jackster
morley
Dani
Muesli Snipes
Beodo
Nomeko7
Geme
Annie
bitx
Black Eye
107 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: CERVEZA
mi ultima adquisición es esta cami...
morley- Mensajes : 34245
morley escribió:ARTUROC escribió:Me cago en la leche que torpe soy.
Para el que no quiera mirar:
ETERNAL SESSION IPA - NORTHERN MONK BREWING CO
Magic Rock Cannonball
BEAR REPUBLIC RACER 5 IPA
SHAPE SHIFTER - WEST COAST IPA
la racer ipa es un ipón...
Yo la probé con la mayor ilusión del mundo y me decepcionó bastante. No se si los viajes que dio hasta llegar a mi casa le sentaron mal o que simplemente no es de mi gusto.
noid- Mensajes : 3826
noid escribió:morley escribió:ARTUROC escribió:Me cago en la leche que torpe soy.
Magic Rock Cannonball
Yo la probé con la mayor ilusión del mundo y me decepcionó bastante. No se si los viajes que dio hasta llegar a mi casa le sentaron mal o que simplemente no es de mi gusto.
estaría pasada, pasa con el 80% de las ipas extranjeras que llegan a nuestras estanterías...
yo la he probado fresca y es cojonuda...
es un drama este de las ipas, es muy jodido pillar ipas americanas, sobre todo, decentes, y no sabemos lo que nos estamos perdiendo y el daño que le esta haciendo esto a la imagen de la cerveza craft...
morley escribió:noid escribió:morley escribió:ARTUROC escribió:Me cago en la leche que torpe soy.
Magic Rock Cannonball
estaría pasada, pasa con el 80% de las ipas extranjeras que llegan a nuestras estanterías...
yo la he probado fresca y es cojonuda...
es un drama este de las ipas, es muy jodido pillar ipas americanas, sobre todo, decentes, y no sabemos lo que nos estamos perdiendo y el daño que le esta haciendo esto a la imagen de la cerveza craft...
Sin duda, me ha pasado con algunas de Stone, sin embargo he probado de coronado y Flying dog que han llegado estupendas.
El Brewmaster de Toccalmato comentó a unos amigos que va a tratar la malta como los de sierra nevada que por lo visto son las que mejor aguantan los viajes.
Última edición por noid el Jue 22 Sep 2016 - 13:22, editado 1 vez
noid- Mensajes : 3826
Ahora tengo en casa esperando cuatro de Dry & BItter Brewing. Citra Bale Ale, Christian Bale Ale, Simcoe Bale Ale y Hobo Chic.
ARTUROC- Mensajes : 184
Blai escribió:dlombardia escribió:Por mi parte, acabo de regresar de una semana de vacaciones en Irlanda.
Guinness -por supuesto-, Hop House 13, Galway Hooker, Kilkenny... (la favorita de mi chica, que alguien aquí en España le había dicho que ya no existía...).
Qué disfrute por Dios...
Para mi gusto la Kilkenny es la mejor cerveza del mundo.
Y smithwicks no? Me gusta y había un irlandes por aquí que la tenían en cañero, pero la quitaron . la Kilkenny esa tendré que probarla cuando vaya en navidades
turbolover- Mensajes : 5186
Monra escribió:borogis escribió:La compra semanal
El growler es de nibs&beans, imperial stout de de molen
Adelanta esos altavoces y ponlos en dirección a tus orejas estando en triángulo con ellos y con las orejas a la altura de los tweeters (los de agudos), o sea, sentado en una silla adecuada. O sillón..
Gracias por el consejo Monra.
Supongo que lo de adelantarlos será por los graves y tal. El resto la verdad que tengo un punto de escucha bastante bueno es prácticamente un triángulo equilátero con el sofá y de altura están casi casi. ya había pensado en calzarlos un poco. De hecho según lo repantingado que esté me queda a la altura de las orejas
Tampoco es un equipo audiófilo. Son altavoces de estudio casero de campo cercano autoamplificados. Eso sí tienen una respuesta bastante plana.
morley escribió:mi ultima adquisición es esta cami...
Vi la foto en el instagram de Ana. Muy chula. A mi me han traído esta
Una de Bell´s (preciosa de lunares) y una camisa de worker de Founders. Y birrotes que ya iré compartiendo a medida que vaya probando.
red_shoes- Mensajes : 15701
Ayer inauguraron en la cervecería Olhöps de Valencia los Höp Cream, helados hechos con cerveza artesanal.
A mi no me acabaron de convencer, demasiado amargos, pero les daré alguna que otra oportunidad, que a todo lo nuevo suele costar acostumbrarse.
A mi no me acabaron de convencer, demasiado amargos, pero les daré alguna que otra oportunidad, que a todo lo nuevo suele costar acostumbrarse.
Redder- Mensajes : 857
turbolover escribió:Blai escribió:dlombardia escribió:Por mi parte, acabo de regresar de una semana de vacaciones en Irlanda.
Guinness -por supuesto-, Hop House 13, Galway Hooker, Kilkenny... (la favorita de mi chica, que alguien aquí en España le había dicho que ya no existía...).
Qué disfrute por Dios...
Para mi gusto la Kilkenny es la mejor cerveza del mundo.
Y smithwicks no? Me gusta y había un irlandes por aquí que la tenían en cañero, pero la quitaron . la Kilkenny esa tendré que probarla cuando vaya en navidades
Smithwicks también, también, que se me había olvidado ponerla
A la vuelta de Irlanda descubrimos que ahora tienen Kilkenny de cañero en el pub donde nos conocimos. . Cosas de la vida...
Eso sí, pasa lo habitual: no sabe ni de lejos igual de rica que en Dublín. Y no es una cuestión psicológica...el viaje y que los barriles permanecen más tiempo pinchados que allí hace que nunca sepan igual. La mejor guinness de mi vida, la que me tiré yo mismo en la Storehouse
dlombardia- Mensajes : 167
Bueno, marcho a la feria de Noblejas. Si alguien pase por allí, que salude al de la camisa de los loros, que seré yo
Geme escribió:
Ayer me endiñe la doble...
Muy rica pero me gustó más la rico sauvin...
Cojonudas ambas.
Nueva birra made in Vitoria - Gasteiz!!!
Hecha por dos estudiantas.
https://gastheiz.com/
Hecha por dos estudiantas.
https://gastheiz.com/
KILLER- Mensajes : 28799
morley escribió:qué mala pinta...
Las birras o las estudianta(s)?
binladiya- Mensajes : 20005
binladiya escribió:morley escribió:qué mala pinta...
Las birras o las estudianta(s)?
el "conceto"...
Ya la puse hace casi un mes y no me hicisteis caso
mu mala pinta tienen si
Y aquí otra IPA nueva, esta de Deftones
mu mala pinta tienen si
Y aquí otra IPA nueva, esta de Deftones
disturbiau- Mensajes : 35027
La semana pasada probé cerveza conquense.
loaded- Mensajes : 46040
Estoy en Cardiff y esto es para volverse loco. Vayas donde vayas IPAs, Imperial Stouts... cualquier bar. Joder ahora Brew Dog, Sierra Nevada, Anchor.... Por nombrar algunas mainstream.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Ayer estrenaron los chicos de Dougalls una IPA nueva, solo en barril, en unos cuantos bares de toda España.
A mí me encantó, pero bien es cierto que con Dougalls tengo debilidad
melon head- Mensajes : 14685
melon head escribió:Ayer estrenaron los chicos de Dougalls una IPA nueva, solo en barril, en unos cuantos bares de toda España.
Harvest no?
Pier- Mensajes : 26146
Para mí es la mejor cervecera del país, actualmente.
morley escribió:Para mí es la mejor cervecera del país, actualmente.
Pues Lierganes y la zona pasiega seria una especia de paraíso para el forero birrero. Conciertos, birra y buena comida con postres ricos.
Pier escribió:morley escribió:Para mí es la mejor cervecera del país, actualmente.
Pues Lierganes y la zona pasiega seria una especia de paraíso para el forero birrero. Conciertos, birra y buena comida con postres ricos.
Ciertamente. Que en cada bar del pueblo tengan variedades de Dougalls es una bendición
Ok. Recapitulemos.
En primavera os volvimos a hacer la misma inocente pregunta que ya os hiciéramos en 2007:
"¿Qué canción te gustaría oír tocada por Los Deltonos?"
Propusísteis un montón (cerramos el grifo cuando la lista llegó a 450!!), hicimos una preselección furgonetera de 50 y las sometimos a votación.
Se emitieron más de 8000 votos y las 15 finalistas fueron:
“ La Memoria Del Extranjero” de Los Marañones ,
“No Se Vende El R&R” de Leño,
“Soy Una Alimaña” de Los Cafres,
“Seguramente Me Lo Merezco” de Tulsa,
” Carry Me Home” de los Hellacopters,
“Han Caído Los Dos” de Radio Futura,
“El Corazón Es Un Animal Extraño” de los Ilegales,
“Ponte Bajo El Sol” de Elia y Elisabeth,
“Spanish Bombs” de The Clash,
“Centro De Gravedad” de Franco Battiato,
“Tatoo´d Lady” de Rory Gallagher,
“Orgullo” de las Grecas,
“Don´t Worry Baby” de Los Lobos,
“Green River” de Creedence Clearwater Revival y
“Wish You Were Here” de Pink Floyd .
Una selección ecléctica donde las haya!
Nos pusimos a trabajar. Descartamos algunas porque pensamos que el mundo no necesitaba otra versión de esa canción, otras porque no se nos ocurrió nada positivo que aportar o variar y con algunas no acabamos de conectar. Acabamos trabajando con ocho y nos quedamos con las seis que estarán en este Sixpack Vol.2 y que son ...
Por otra parte, los amigos del lúpulo vivimos buenos tiempos y siendo como es un sixpack por definición un envase de 6 cervezas hemos decidido hacer el lanzamiento de esta edición más especial y con algunos extras:
En colaboracion con DouGall´s, una de las cerveceras artesanas españolas mas prestigiosas (y es de Cantabria!), va a haber 50 packs de CD + Sixpack y 50 packs de Vinilo + Sixpack exclusivamente de venta por correo desde nuestra web . El sixpack incluirá 6 variedades distintas de cerveza DouGall´s (Raquera, Leyenda, Tres Mares, Session Stout, 942 y 942 IPA)
En Los Picos Whisky Bar en Liérganes, nuestro segundo hogar y marco incomparable de la portada del Sixpack Vol.1 habrá una cantidad limitada de sixpacks cargados con la Picos Rocker Beer.
La idea es ir haciendo más adelante acciones regionales con cerveceras locales allá a donde vayamos.
Para los completistas, deciros que también se va a reeditar en CD el sixpack vol 1.
Estamos preparando un amplio menú de paquetes y combinaciones.
En un par de días se abrirá la preventa y podréis resevaros vuestra(s) copia(s)
Salud!
En primavera os volvimos a hacer la misma inocente pregunta que ya os hiciéramos en 2007:
Propusísteis un montón (cerramos el grifo cuando la lista llegó a 450!!), hicimos una preselección furgonetera de 50 y las sometimos a votación.
“Orgullo” de las Grecas,
Nos pusimos a trabajar. Descartamos algunas porque pensamos que el mundo no necesitaba otra versión de esa canción, otras porque no se nos ocurrió nada positivo que aportar o variar y con algunas no acabamos de conectar. Acabamos trabajando con ocho y nos quedamos con las seis que estarán en este Sixpack Vol.2 y que son ...
Por otra parte, los amigos del lúpulo vivimos buenos tiempos y siendo como es un sixpack por definición un envase de 6 cervezas hemos decidido hacer el lanzamiento de esta edición más especial y con algunos extras:
En colaboracion con DouGall´s, una de las cerveceras artesanas españolas mas prestigiosas (y es de Cantabria!), va a haber 50 packs de CD + Sixpack y 50 packs de Vinilo + Sixpack exclusivamente de venta por correo desde nuestra web . El sixpack incluirá 6 variedades distintas de cerveza DouGall´s (Raquera, Leyenda, Tres Mares, Session Stout, 942 y 942 IPA)
En Los Picos Whisky Bar en Liérganes, nuestro segundo hogar y marco incomparable de la portada del Sixpack Vol.1 habrá una cantidad limitada de sixpacks cargados con la Picos Rocker Beer.
La idea es ir haciendo más adelante acciones regionales con cerveceras locales allá a donde vayamos.
Para los completistas, deciros que también se va a reeditar en CD el sixpack vol 1.
Salud!
Pier escribió:Ok. Recapitulemos.
“Orgullo” de las Grecas,
Salud!
Mola.
A ver si entra la de los cafres
Adso escribió:
pues fijate que si hay una y solo una cerveza a la que cruzcampo pueda decirle algo es a la estrella damm, aunque el otro dia probe algo inaudito, una damm (no recuerdo cual) que no me dio arcadas (la voll tampoco, ale, eso si, es la cerveza más sobrevalorada del universo)
por lo demás, me cago en la puta, el otro dia vi una dougals nueva pero mis colegas solo querian tomar una y escogí otra, una gose porque no sabia que era eso, muy acida, a mi me gusto, pero la di a probar y me dijeron que parecia la bilis del vómito
coincido en que dougalls es retop, sobretodo una que tenia 3 numeritos que no recuerdo, pero en general son top top top
alflames- Mensajes : 28071
Con tres numeritos es la 942, el prefijo de Cantabria.
Pier escribió:Con tres numeritos es la 942, el prefijo de Cantabria.
La ipa 4 es top, y la 6 también...
Bueno, todo lo que hacen lo hacen muy bien. Últimamente estoy bastante harto de encontrarme sorpresas con cervezas extranjeras, el 90% pasadas, un 10% van x la fregadero, otras directamente me hacen géiser como un botellín de stone de 33 que me costó siete eurazos.
Ya he decidido no salirme de las marcas que llevan seriedad con las fechas de caducidad, marcas con mucha rotación que sean garantía... me jode pero son ya muchos euros tirados por la fregadera o gastados en cervezas que hacia varios meses que ya estaban pasadas...
Ahora han sacado la IPA 8, a ver si la cato.
melon head escribió:Ahora han sacado la IPA 8, a ver si la cato.
Quería decir esa... no la 6,la probé ayer, cojonuda...
morley escribió:melon head escribió:Ahora han sacado la IPA 8, a ver si la cato.
cablehogue- Mensajes : 40446
En mi antro particular nos han puesto un grifete de punk IPA. Nos damos con un canto en los dientes jejeje
candy- Mensajes : 4484
morley escribió:melon head escribió:Ahora han sacado la IPA 8, a ver si la cato.
La 6 no les salió tan rica como la 4 (o era la 7? Ya me hago un lío con los números), me alegro que esta 8 este guay
Confirmado, era la 7
Por cierto, lo que he probado de la cervecera THE EDGE de Barna, me ha gustado un montón
Yo creo que la IPA 8 es mi favorita de la de Dougall's.
Está cojonuda
Está cojonuda
Geme- Mensajes : 23466
http://nomadabrewing.com/cervezas/
morley escribió:http://nomadabrewing.com/cervezas/
La marabunta es un espectáculo
Zapatitos, controlas breweries de producción local en SF y Seattle?
Le tengo echado el vistazo a
Cellarmarker Brewing Co. en SF. Producen tiradas cortas y no suelen repetir, tiene pintaza
Cellarmarker Brewing Co. en SF. Producen tiradas cortas y no suelen repetir, tiene pintaza
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Ni idea de la cerveza que hacen, pero de música sí saben estos.
o'tuerto- Mensajes : 24284
morley escribió:http://nomadabrewing.com/cervezas/
Este finde de semana he pillado la marabunta (para mí, la mejor doble ipa del país), la Hanami (muy rica) y la Petricor que es un auténtico escándalo.
Muy bien No y Zapatitos. Muy, muy bien.
Carabirubi escribió:Zapatitos, controlas breweries de producción local en SF y Seattle?
Uy yo así de primeras no. Pero Javi seguro, que es para ir a visitar?
red_shoes- Mensajes : 15701
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.