ESTAR A DIETA
+70
hellpatrol
Miss Brownstone
VIGURI
Eric Sachs
Geme
Bassrock
arise
ruso
Invitado_Z
Jane Doe
Jurek
Hunter
elbrujo69
kirenenko
Caffeine
loaded
jackinthebox
Langarica
pinkpanther
Katxorro
Rayo
JihadJoe
Sean
Requexu
Sanji
binladiya
Jabs
Pier
Floyd
enrico_palazzo
Gora Rock
deniztek
Koikila
Australopo
Jud
Musho
DAVIDCOVERDALE
Monra
Zeppo
F
mugu
bitx
viracocha
javi clemente
thejesu
Sugerio
RockRotten
Dani
icarus
CocH.
bonziet
Boohan
Bettie
merillas
JonRHCP
Seco
blackfoot
carajillo
fearless
M.Karmen
Ladylog
El Puto Fary
atila
Rikileaks
atabal
CountryJoe
R'as Kal Bhul
Unsein16
p0pi
Sue
74 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: ESTAR A DIETA
CocH. escribió:Buah! el sábado me cené un bocata doble de lomo con huevos fritos, un bacalao rebozado y todo bien regado con calimocho de Ribera que madre mía del amor hermoso!!!!
Lo que te pierdes Viracocha!!!
Puedo comerme eso cuando me apetezca. Y mi figura ni se resiente. No como a otros.
Pero vamos, to pa tí.
viracocha- Mensajes : 6586
Jabs escribió:Os estais cargando el hilo.
Estoy de acuerdo.
Os recomiendo fervientemente este libro, no sólo a los que no coméis bichos muertos, también a todos aquellos que tengáis el mínimo interés en llevar una dieta saludable.
Por ejemplo, a mí lo relativo a la B12 me ha abierto mucho los ojos sobre algo que yo pensaba que estaba haciendo chachi piruli y mira por donde, ni de lejos.
Por ejemplo, a mí lo relativo a la B12 me ha abierto mucho los ojos sobre algo que yo pensaba que estaba haciendo chachi piruli y mira por donde, ni de lejos.
Ladylog- Mensajes : 24497
Si los calamares son bichos muertos, soy culpable por comerme un bocata hace un rato
Por cierto, ojito los que usan la "ciencia" para tratar de arrimar cebolleta, que a veces andan muuuuuuuy lejos de la realidad y de lo cierto
Por cierto, ojito los que usan la "ciencia" para tratar de arrimar cebolleta, que a veces andan muuuuuuuy lejos de la realidad y de lo cierto
RockRotten- Mensajes : 38987
Siete..led zepp escribió:Seis kilos ya..
Zeppo- Mensajes : 99583
Para que luego la gente no se queje de que escojonamos el topic...
Enero 16-Julio16 total -7 Kg.
ejercicio una hora por la mañana. 6 días a la semana.
Dieta: sustituir pan blanco por pan de centeno. Reducción de azucares añadidos. Reducción de bollería industrial y patatas fritas.
Mantenemos cervezas y vino. Sustitución de combinados de licor + refresco por Whiskey + agua o whiskey con hielo.
Muy contento. De mi máximo histórico de 93 Kg a los actuales 78 kg.
PD. fines de semana igual + Cenas.
ole.
Dieta: sustituir pan blanco por pan de centeno. Reducción de azucares añadidos. Reducción de bollería industrial y patatas fritas.
Mantenemos cervezas y vino. Sustitución de combinados de licor + refresco por Whiskey + agua o whiskey con hielo.
ole.
CocH.- Mensajes : 12557
Ladylog escribió:Os recomiendo fervientemente este libro, no sólo a los que no coméis bichos muertos, también a todos aquellos que tengáis el mínimo interés en llevar una dieta saludable.
La chica del blog es bastante extremista. Le recomendé el libro a varios amigos de todas formas y uno lo compró (así luego se lo pido yo).
CocH. escribió:Para que luego la gente no se queje de que escojonamos el topic...
ole.
Si quitas todo el alcohol manteniendo como mucho dos vasillos de vino al día tienes una gran partida ganada que notarás en un par de semanas.
Ladylog escribió:Os recomiendo fervientemente este libro, no sólo a los que no coméis bichos muertos, también a todos aquellos que tengáis el mínimo interés en llevar una dieta saludable.
A qué te refieres con lo de la B12?
Hunter- Mensajes : 9255
p0pi escribió:CocH. escribió:Para que luego la gente no se queje de que escojonamos el topic...
ole.
Si quitas todo el alcohol manteniendo como mucho dos vasillos de vino al día tienes una gran partida ganada que notarás en un par de semanas.
RockRotten escribió:p0pi escribió:CocH. escribió:Para que luego la gente no se queje de que escojonamos el topic...
ole.
Yo lo comento ná más...
Es un blog sobre deportes de montaña pero también habla de nutrición. Sostiene que el problema son los azúcares o hidratos de carbono, y no tanto las grasas. Azúcar omnipresente en alimentos procesados. Motivo de los picos de azúcar tras ayunar, que a su vez provoca el pico de insulina y a la larga un aumento de la diabetes tipo 2 y otros problemas circulatorios.
http://lameteoqueviene.blogspot.com.es/2016/07/el-mito-de-la-alimentacion-light-baja.html
Me pregunto porqué tanta teoría distinta, tanta confusión con algo que debería estar más que claro.
http://lameteoqueviene.blogspot.com.es/2016/07/el-mito-de-la-alimentacion-light-baja.html
Me pregunto porqué tanta teoría distinta, tanta confusión con algo que debería estar más que claro.
Jurek- Mensajes : 10695
Pues que yo pensaba que siendo ovolacto (muy poco lacto, en realidad) y pimplándome mi levadura de cerveza o mi espirulina ya iba servida. Y no, la de la espirulina o la levadura de cerveza no es un tipo de B12 que sirva porque son una cosa que se llaman corrinoides (una B12 de pega)y no sustituye una B12 de origen animal. Hay que suplementar, porque las consecuencias.Mental Hell escribió:Ladylog escribió:Os recomiendo fervientemente este libro, no sólo a los que no coméis bichos muertos, también a todos aquellos que tengáis el mínimo interés en llevar una dieta saludable.
También es muy recomendable el capítulo del calcio, como lo de los lácteos como fuente primordial de calcio absorbido, no es cierto.
Mental Hell escribió:Ladylog escribió:Os recomiendo fervientemente este libro, no sólo a los que no coméis bichos muertos, también a todos aquellos que tengáis el mínimo interés en llevar una dieta saludable.
carajillo- Mensajes : 10954
http://www.fitnessrevolucionario.com/2016/07/27/como-los-horarios-de-comida-influyen-en-tu-grasa-y-tu-salud/
Muy Interesante
Muy Interesante
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:http://www.fitnessrevolucionario.com/2016/07/27/como-los-horarios-de-comida-influyen-en-tu-grasa-y-tu-salud/
Muy Interesante
MUY REAL.
Jane Doe- Mensajes : 6143
blackfoot escribió:http://www.fitnessrevolucionario.com/2016/07/27/como-los-horarios-de-comida-influyen-en-tu-grasa-y-tu-salud/
Muy Interesante
carajillo escribió:Mental Hell escribió:Ladylog escribió:Os recomiendo fervientemente este libro, no sólo a los que no coméis bichos muertos, también a todos aquellos que tengáis el mínimo interés en llevar una dieta saludable.
http://www.rtve.es/alacarta/audios/fallo-de-sistema/fallo-sistema-episodio-232-vegetarianos-ciencia-24-07-16/3666361/
La escuche el domingo y me gustó como trataba el tema con la ciencia por delante en todo momento. El locutor un poco perdido en algún momento pero ella muy bien.
Pier- Mensajes : 26144
Muy Interesante
Pues si, pero curiosamente, sin saberlo, yo hago algo muy similiar. Aconsejan ese ayuno de 10-12 horas. Bueno, yo acabo de cenar sobre las 22.00 y ya no como nada más (hago mi cardio y a la cama). Me levanto a las 7.30 y mi primera comida es a las 8.00. Eso son 10 horas, o sea, que según mi ritmo circadiano no voy mal.
Otra cosa es que yo no diferencio mis 5-6 comidas entre grandes y pequeñas. Son, excepto quizás la cena, todas prácticamente iguales. Y nada grandes precisamente. Creo que esa es la clave. Aparte de que no tomo nada de comida basura, azúcares o alcohol.
Los hidratos de carbono son necesarios
RockRotten escribió:Los hidratos de carbono son necesarios
Lo pondré en mi lápida.
viracocha escribió:RockRotten escribió:Los hidratos de carbono son necesarios
Lo pondré en mi lápida.
Vira, una vida sin chocolate negro, unas birritas y unas bravas de vez en cuando, ni es vida ni es na
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:viracocha escribió:RockRotten escribió:Los hidratos de carbono son necesarios
Lo pondré en mi lápida.
Vira, una vida sin chocolate negro, unas birritas y unas bravas de vez en cuando, ni es vida ni es na
¿Y quién dice lo contrario? Solo hace falta que te guste comerlo. A mi me gusta el chocolate solo que mi cuerpo no me pide azúcar y alguna birrita cae el finde, sobre todo cuando vamos a cenar a un japonés, por ejemplo.
Con las bravas ya si que no puedo..
Creo que tenéis un concepto equivocado de mi. Igual es culpa mía que no he sabido exponerlo.
Nuevo en el topic, alguna recomendación de articulos buenos?
Creo que para empezar a bajar algo, atacaré el alcohol entre semana, que eso de por si ya dará puntos...
Me instale una app para seguir peso, que eso siempre ayuda a motivarse
Creo que para empezar a bajar algo, atacaré el alcohol entre semana, que eso de por si ya dará puntos...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
RockRotten escribió:Los hidratos de carbono son necesarios
Evidentemente, y los buenos hidratos son los provenientes de verdura y fruta. La pasta, pan y así, pues no...
Langarica- Mensajes : 13613
viracocha escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:viracocha escribió:RockRotten escribió:Los hidratos de carbono son necesarios
Lo pondré en mi lápida.
¿Y quién dice lo contrario? Solo hace falta que te guste comerlo. A mi me gusta el chocolate solo que mi cuerpo no me pide azúcar y alguna birrita cae el finde, sobre todo cuando vamos a cenar a un japonés, por ejemplo.
Con las bravas ya si que no puedo..
Creo que tenéis un concepto equivocado de mi. Igual es culpa mía que no he sabido exponerlo.
Que va, no te flageles. Simplemente es pa darle vidilla al topic, por lo menos por mi parte .
P.D. Eso si, si comieras de todo no te pasaria esto
Dalmacio Langarica escribió:RockRotten escribió:Los hidratos de carbono son necesarios
Evidentemente, y los buenos hidratos son los provenientes de verdura y fruta. La pasta, pan y así, pues no...
Claro, por eso ls que van a correr una maraton o una larga de montaña, se comen el dia de antes un kilo de pasta, por que es mala
Dalmacio Langarica escribió:RockRotten escribió:Los hidratos de carbono son necesarios
Eso son hidratos fibrosos pero no te aportan energía, excepto la fruta por el azúcar. La avena o el arroz son esenciales en la dieta. Incluso la pasta, si es integral, mejor. El pan blanco no.
Discrepancias everywhere, lo que demuestra una vez más que no teneis razón
Que no existe una verdad absoluta sobre el tema, que no se puede generalizar, que cada cuerpo es un mundo, que cada uno tenemos nuestro metabolismo, y que todo resulta bastante ridículo
Que no existe una verdad absoluta sobre el tema, que no se puede generalizar, que cada cuerpo es un mundo, que cada uno tenemos nuestro metabolismo, y que todo resulta bastante ridículo
RockRotten escribió:Discrepancias everywhere, lo que demuestra una vez más que no teneis razón
Unsein16- Mensajes : 20049
Claro, por eso ls que van a correr una maraton o una larga de montaña, se comen el dia de antes un kilo de pasta, por que es mala
Madre mía, vas a correr una maratón o el Tour de Francia? Evidentemente para esas actividades sí, pero para la vida "sedentaria" que tenemos la gran mayoría, el consumo de pasta, pan y azúcares... es más que excesivo
Langarica- Mensajes : 13613
viracocha escribió:blackfoot escribió:http://www.fitnessrevolucionario.com/2016/07/27/como-los-horarios-de-comida-influyen-en-tu-grasa-y-tu-salud/
Muy Interesante
Pues si, pero curiosamente, sin saberlo, yo hago algo muy similiar. Aconsejan ese ayuno de 10-12 horas. Bueno, yo acabo de cenar sobre las 22.00 y ya no como nada más (hago mi cardio y a la cama). Me levanto a las 7.30 y mi primera comida es a las 8.00. Eso son 10 horas, o sea, que según mi ritmo circadiano no voy mal.
Otra cosa es que yo no diferencio mis 5-6 comidas entre grandes y pequeñas. Son, excepto quizás la cena, todas prácticamente iguales. Y nada grandes precisamente. Creo que esa es la clave. Aparte de que no tomo nada de comida basura, azúcares o alcohol.
Bueno, creo que sigues un ciclo muy típico
El mío es parecido incluso un poco más concentrado
Desayuno a las 10 (trabajo de tarde), almuerzo a la 13,30,comida a las 17 y la cena sobre las 23 , eso seria en trece horas de ventana.
1 comida fuerte (comida), dos medias (desayuno y cena) y una ligera (almuerzo)
Doce horas seria lo menos restrictivo y después de esto concentralo en ocho horas todas tus comidas
Zulander escribió:Nuevo en el topic, alguna recomendación de articulos buenos?
Deja pan a partir de la tarde, deja alcohol entre semana y controla los azucares
Pilla una aplicacion que te mida el porcentaje de grasa corporal que es más importante que el peso en sí
Parece simple pero al tiempo jodido de seguir
RockRotten escribió:Discrepancias everywhere, lo que demuestra una vez más que no teneis razón
Que no se puede generalizar está más que claro, ni en éste tema ni en cualquier otro. Pero aquí no tratamos los temas personalmente para cada uno sino en general. Y es que la edad también influye, y mucho. Yo, que paso de los 50, puedo mostraros mis hábitos alimenticios, pero igual estoy foreando con alguno de vosotros que acaba de cumplir 22. Pues hombre, está claro que no es lo mismo.
Por lo que charlar un poco sobre el tema no le veo el ridículo por ninguna parte.
Hay que comer de todo y de cuchara un par de días a la semana (estrellitas)
No soporto algunos elementos de la piscina donde curro, nivel de "me pongo el aceite a la ensalada con un spray, dos chas chas y en vez de sal, pimienta"... venga!!! Luego os morireis a los 50, eso sí, muy sanotes.
No soporto algunos elementos de la piscina donde curro, nivel de "me pongo el aceite a la ensalada con un spray, dos chas chas y en vez de sal, pimienta"... venga!!! Luego os morireis a los 50, eso sí, muy sanotes.
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:Hay que comer de todo y de cuchara un par de días a la semana (estrellitas)
Sí claro, porque tú lo digas.
A punto de los 54 y más vivo que nunca. Los médicos ni me conocen.
viracocha escribió:Caffeine escribió:Hay que comer de todo y de cuchara un par de días a la semana (estrellitas)
A ver, lee bien, no lo decía por ti. Iba directo a los requetecuidados del curro, que con 22 hacen lo que he puetso arriba.
Zulander escribió:Nuevo en el topic, alguna recomendación de articulos buenos?
Cena ligero, haz ejercicio y quitate de azúcares.
Sean- Mensajes : 30035
Caffeine escribió:viracocha escribió:Caffeine escribió:Hay que comer de todo y de cuchara un par de días a la semana (estrellitas)
A ver, lee bien, no lo decía por ti. Iba directo a los requetecuidados del curro, que con 22 hacen lo que he puetso arriba.
Yo también soy un requetecuidado. Pero los 22 me quedan ya lejos.
Díles que echen aceite de oliva y sal en la ensalada, que no pasa nada, al contrario, gente joven y que practica deporte, lo necesitan.
viracocha escribió:Caffeine escribió:viracocha escribió:Caffeine escribió:Hay que comer de todo y de cuchara un par de días a la semana (estrellitas)
Yo también soy un requetecuidado. Pero los 22 me quedan ya lejos.
Díles que echen aceite de oliva y sal en la ensalada, que no pasa nada, al contrario, gente joven y que practica deporte, lo necesitan.
Es que es eso, ya te estas comiendo una ensalada!!
Tengo otro amigo que de tanto cortarse con proteínas y cantidades le pegaban unos buenos mareos yendo al curro por la mañana... ahora le ves comer carnaca como un velociraptor cuando salimos a comer
Coño, las lentejas son proteinas y bien sanas son , incluso haciendo dieta. Eso sí, nada de grasuza y chorizaco.
bitx- Mensajes : 6780
Entonces no son lentejasbitx escribió:Coño, las lentejas son proteinas y bien sanas son , incluso haciendo dieta. Eso sí, nada de grasuza y chorizaco.
ruso- Mensajes : 31735
No es verdad. Hay cosas que mejor ni tocarlas.Caffeine escribió:Hay que comer de todo y de cuchara un par de días a la semana (estrellitas)
Gracias. Me hace gracia, con lo guerrerísima que es Lucía y sin embargo habla con un ritmo muy pausado.Pier escribió:carajillo escribió:Mental Hell escribió:Ladylog escribió:Os recomiendo fervientemente este libro, no sólo a los que no coméis bichos muertos, también a todos aquellos que tengáis el mínimo interés en llevar una dieta saludable.
http://www.rtve.es/alacarta/audios/fallo-de-sistema/fallo-sistema-episodio-232-vegetarianos-ciencia-24-07-16/3666361/
La escuche el domingo y me gustó como trataba el tema con la ciencia por delante en todo momento. El locutor un poco perdido en algún momento pero ella muy bien.
Un jamón y a por los ocho kilos..
vas como un cohete güey.led zepp escribió:Un jamón y a por los ocho kilos..
CountryJoe- Mensajes : 11537
Imparable.Me lo puedo permitir..CountryJoe escribió:vas como un cohete güey.led zepp escribió:Un jamón y a por los ocho kilos..
El engordar esos kilos..led zepp escribió:Imparable.Me lo puedo permitir..CountryJoe escribió:vas como un cohete güey.led zepp escribió:Un jamón y a por los ocho kilos..
Yo a pesar de mi dieta basada en el gorrino y la cerveza estoy flaco de cojones. De hecho tengo las piernas y brazos de un etíope.
Eso sí, noto ligeramente este año cómo asoma el michelín, ese gran desconocido por mí hasta ahora. Y fluctúa. No es el mismo el michelín de hoy jueves que el del lunes, tampoco digo que crezca, hoy es más pequeño, ayer era mayor, mañana puede que crezca, pasado que vuelva a bajar....
Eso sí, noto ligeramente este año cómo asoma el michelín, ese gran desconocido por mí hasta ahora. Y fluctúa. No es el mismo el michelín de hoy jueves que el del lunes, tampoco digo que crezca, hoy es más pequeño, ayer era mayor, mañana puede que crezca, pasado que vuelva a bajar....
RockRotten escribió:Yo a pesar de mi dieta basada en el gorrino y la cerveza estoy flaco de cojones. De hecho tengo las piernas y brazos de un etíope.
Estás flaco-etíope porque tu cerdi-dieta no permite a tu cuerpo mantener la masa muscular. En cambio, el michelín, irá creciendo poco a poco y se irá apoderando de tí.
No sé tu edad pero, como dice la DGT, ponle freno.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.