Winter is Coming - Game of Thrones
+101
disturbiau
andrew_glez6
radiorag
Celis
Clairvoyant
Guelcoza
karlos gasteiz
rearviewmirror
Rotorhead
georgino
Shunt
el barón
E.Corleone
pinkpanther
Heinrich
Txomin
fundo1977
Bofu
JE_DD
Hunter
RandolphCarter
Señor Bolardo
turbolover
modes garcia
HamTyler
Ellargo
Mingus
jackinthebox
Breath
azamzar
romuloyeah
Joyu
MrsCrowley
fearless
Txomin Sorrigueta
Heaven
Ashra
Logan
kirenenko
jonikk
Fickschnitzel
KIM_BACALAO
Poisonblade
ruso
Boohan
crancranc
Maniac is out
Albaider
gayeta
Sanji
noid
Yusefly
TheRover
Edko Fuzz
Sugar Bug
Baldrick
Invitado_Z
Perseide
Pearcy
alflames
locovereas
Joseba
BillyBudd
Unsein16
icarus
Rizzy
leon_solo
Wario
Zarpas
Ezra Furman
Trumbo
Van
bigsubi
Stoneheart
Gora Rock
homer_y_bender
morley
Gelocatil
eskoriez
The Chapel
Rikileaks
Elephant Man
Muesli Snipes
Only
Blas
stone the crow
red_mosquito
Godofredo
Will Hoge
Johnny Kashmir
clichentero
Adso
Eric Sachs
Ecthelion
albichuela
tacitus
merillas
Musho
Loza
Ricky´s Appetite
Marcial Garañón
105 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones
- Spoiler:
- La muerte de Pycelle guapisima tambien, pese a su poca relevancia para la trama durante las ultimas temporadas, es uno de los personajes que mas me gustaba ver en escena.
Descanse en paz viejo cabron
eskoriez- Mensajes : 28304
A mi es el primer viaje que me ha cantado realmente, los demas los veia necesario y justificables, pero estetacitus escribió:No es para tanto la mayoría de los viajes, salvo ese que comentáis ahora por ser en el mismo capítulo
Pero podemos pensar sin faltar a nadie que en algunos cambios de escenario pasan semanas y que la ultima escena transcurre tres o seis meses despues y no pasa nada
- Spoiler:
- Joder, que Dany se supone que ni sabia lo de este tio, y estan alli como aliados de siempre enh esa ridicula escena final. Me esta jodiendo quejarme por una gilipollez así, porque el capitulo me ha parecido la polla. Casi lloro al volver a escuchar ese King on the North
Van Halen escribió:fearless escribió:eskoriez escribió:fearless escribió:Para mi gusto, el mejor capítulo de la serie
Sé que puede sonar contradictorio porque critiqué el 8 a muerte, pero
- Spoiler:
Lo de Arya critiqué la forma en que lo hicieron, no el fondo. Evidentemente lo que conlleva tenerla suelta en Poniente es la puta polla, aunque quizá sea junto con Varys y los Greyjoy el tercer teletransporte más cantoso de la serie Pero tiene ese factor sorpresa que gusta
Todas las tramas sobresalientes. La que menos me gusta que es Daenerys, Tyrion le ha dado un toque fabuloso siendo la primera vez que cree en un líder.
El flashback de Lyanna fabuloso, la escena de Ser Davos, por favor...
El plano fijo de la ventana en el suicidio de Tommen, y la expresión de Cersei de no me queda nada más en el mundo y voy a joder a todos a saco es brutal; a ver que pasa con Jamie.
Y la trama del norte con la épica necesaria y la intriga Sansa/Littlefinger.
Y por supuesto el "we will burn cities to the ground" de Cersei hecho realidad.
Me reitero, el mejor capítulo de la serie.
- Spoiler:
El viaje de Arya no me parece tan cantoso, han esperado un capitulo y a mi no me ha parecido qure quede precipitado.
La palma para mi se la lleva Varys. Que coño hace de vuelta en Meereen para esa escena final? En el mismo capitulo, ademas que no habia ninguna necesidad. De hecho me parece mas lógico que se quedara en Dorne para preparar la llegada de su reina.
- Spoiler:
Dejando los viajes de Meñique a la altura del barro.
Otra cosa: Si Arya ha renunciado a ser un hombre sin rostro, por que puede utilizar su habilidad? Entonces cualquiera puede ser un hombre sin rostro. Una cagada gorda a mi parecer para darle el factor sorpresa.
- Spoiler:
- Creo que Jaquen ve su causa justa y le deja ir por libre y saldar sus deudas. Habiendo digerido ya lo que pasó en el 8, esto no me choca nada.
fearless- Mensajes : 15322
Van Halen escribió:fearless escribió:eskoriez escribió:fearless escribió:Para mi gusto, el mejor capítulo de la serie
- Spoiler:
Lo de Arya critiqué la forma en que lo hicieron, no el fondo. Evidentemente lo que conlleva tenerla suelta en Poniente es la puta polla, aunque quizá sea junto con Varys y los Greyjoy el tercer teletransporte más cantoso de la serie Pero tiene ese factor sorpresa que gusta
Todas las tramas sobresalientes. La que menos me gusta que es Daenerys, Tyrion le ha dado un toque fabuloso siendo la primera vez que cree en un líder.
El plano fijo de la ventana en el suicidio de Tommen, y la expresión de Cersei de no me queda nada más en el mundo y voy a joder a todos a saco es brutal; a ver que pasa con Jamie.
- Spoiler:
El viaje de Arya no me parece tan cantoso, han esperado un capitulo y a mi no me ha parecido qure quede precipitado.
La palma para mi se la lleva Varys. Que coño hace de vuelta en Meereen para esa escena final? En el mismo capitulo, ademas que no habia ninguna necesidad. De hecho me parece mas lógico que se quedara en Dorne para preparar la llegada de su reina.
- Spoiler:
Dejando los viajes de Meñique a la altura del barro.
Otra cosa: Si Arya ha renunciado a ser un hombre sin rostro, por que puede utilizar su habilidad? Entonces cualquiera puede ser un hombre sin rostro. Una cagada gorda a mi parecer para darle el factor sorpresa.
- Spoiler:
- Se supone que le han enseñado sus trucos y no necesita obedecerles para hacer uso de ellos.
Otra cosa es que los Hombres sin Rostro permitan esto, eso es lo que a mi me chirria. Puede que se salden su deuda en un futuro.Pero vamos la escena cojonuda, otro de los momentos de éxtasis del capitulo, y el detalle del pastel de carne simplemente perfecto.
eskoriez escribió:Es de los únicos aliados potenciales ademasalflames escribió:eskoriez escribió:que capitulazo increible
- Spoiler:
Ahora si quedan todas las tramas bien encaminadas hacia al final.
Ademas sorpresas a patadas, Cerseis alzándose, los Tyrel y Gorriones palmando de golpe, Tommen suicidándose, Arya cumpliendo su venganza (con ese gran guiño al pastel de carne de los Manderly) y un nuevo King on the North.
En cualquier caso parece que Dany lo va tener facilisimo, toda sus tropas, la mitad de la flota Greyjoy, Dorne y a los Tyrell (que recordemos cuentan con el mayor ejercito de poniente, por mucho ademas).
La corona nunca habia estado en una situación peor me parece a mi. Salvo sorpresas veo que no va durar nada Cersei. Mi apuesta es que Euron se acaba aliando (puede que hasta casándose) con Cersei.
Me ha faltado ver al perro, que resucitarlo solo para un capitulo me ha sabido a poco. Habrá que esperar un año para ver
por fin alguien se une a la porra,
aunque no lo veo claro, por el, por supuesto... pero por ella????????????? mucho se tendria que fumar ella para acabar con alguien asi
- Spoiler:
parece que a Euron le han jodido el plan de los dragones.
si si, que yo conozca, si, no se los lectores
- Spoiler:
- seria imposible que el primo de dany apareciese ahora? a lo mejor targaryen vs targaryen le ayudaria a conseguir apoyos,
pero coño, es que euron es muyyyyyyyyyy tonto, al menos en la serie y cersei ya estara hasta los cojones de eso, y encima este no es un pasota como robert, no veo a una tia tan narcisista como cersei aguantando eso, aunque si no le queda otra, no le queda otra
alguien de storm lands? de river lands? (jaime perdono a edmure al fin y al cabo)
alflames- Mensajes : 28071
Exacto, santa rita santa rita las lecciones que se dan no se quitan
tacitus- Mensajes : 41997
eskoriez escribió:fearless escribió:Para mi gusto, el mejor capítulo de la serie
- Spoiler:
- Spoiler:
Huele a corte de metraje en la sala de montaje a leguas.
Ecthelion- Mensajes : 49378
alflames escribió:eskoriez escribió:Es de los únicos aliados potenciales ademasalflames escribió:eskoriez escribió:que capitulazo increible
- Spoiler:
Ademas sorpresas a patadas, Cerseis alzándose, los Tyrel y Gorriones palmando de golpe, Tommen suicidándose, Arya cumpliendo su venganza (con ese gran guiño al pastel de carne de los Manderly) y un nuevo King on the North.
En cualquier caso parece que Dany lo va tener facilisimo, toda sus tropas, la mitad de la flota Greyjoy, Dorne y a los Tyrell (que recordemos cuentan con el mayor ejercito de poniente, por mucho ademas).
La corona nunca habia estado en una situación peor me parece a mi. Salvo sorpresas veo que no va durar nada Cersei. Mi apuesta es que Euron se acaba aliando (puede que hasta casándose) con Cersei.
Me ha faltado ver al perro, que resucitarlo solo para un capitulo me ha sabido a poco. Habrá que esperar un año para ver
aunque no lo veo claro, por el, por supuesto... pero por ella????????????? mucho se tendria que fumar ella para acabar con alguien asi
- Spoiler:
- Spoiler:
seria imposible que el primo de dany apareciese ahora? a lo mejor targaryen vs targaryen le ayudaria a conseguir apoyos,
pero coño, es que euron es muyyyyyyyyyy tonto, al menos en la serie y cersei ya estara hasta los cojones de eso, y encima este no es un pasota como robert, no veo a una tia tan narcisista como cersei aguantando eso, aunque si no le queda otra, no le queda otra
alguien de storm lands? de river lands? (jaime perdono a edmure al fin y al cabo)
- Spoiler:
- Stormlands son files a la corona, pero quedan pocas casa grandes alli, y bastion de tormentas se supone que sigue tomada por files a Stannis que no se que haran ya los pobres.
Ademas en los libros Stormlands son lo primero en caer.
El primo de Dany yo no creo que aparezca ya ni de coña, aunque quien sabe, algun contratiempo gordo aun le tiene que quedar, porque sino se hace con el reino en un par de capitulo.
Las River Lands seguiran en manos de los Frey, que para algo tiene tantos herederos. Los señores de estas tierras aprovecharan la mínima ocasión para cambiar de banda aun así.
Realmente ahora mismo los Lannister estan muy solos y su situación militar es flojisima.
eskoriez escribió:alflames escribió:eskoriez escribió:Es de los únicos aliados potenciales ademasalflames escribió:eskoriez escribió:que capitulazo increible
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
seria imposible que el primo de dany apareciese ahora? a lo mejor targaryen vs targaryen le ayudaria a conseguir apoyos,
- Spoiler:
Stormlands son files a la corona, pero quedan pocas casa grandes alli, y bastion de tormentas se supone que sigue tomada por files a Stannis que no se que haran ya los pobres.
El primo de Dany yo no creo que aparezca ya ni de coña, aunque quien sabe, algun contratiempo gordo aun le tiene que quedar, porque sino se hace con el reino en un par de capitulo.
Las River Lands seguiran en manos de los Frey, que para algo tiene tantos herederos. Los señores de estas tierras aprovecharan la mínima ocasión para cambiar de banda aun así.
Realmente ahora mismo los Lannister estan muy solos y su situación militar es flojisima.
- Spoiler:
- Incluso decir los Lannister es un poco arriesgado, ¿no? No está claro el papel que va a a jugar Jaime en la siete.
red_mosquito- Mensajes : 40956
eskoriez escribió:
- Spoiler:
supongo que es a lo que te referias el otro dia con euron
alflames escribió:eskoriez escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- No, Euron esta saqueando al otro lado del continente, las tierras de los Tyrell. Las Stormlands es donde desembarca el "primo" de Danny, conquistándolas en seguida.
Mola el capitulo. Eso sí, porque os leo aquí a los lectores porque si no la mitad de las tramas no entiendes muy bien por qué pasa lo que pasa ni quienes son, ni sus motivaciones y mucho menos las relaciones con los demás. Esta serie la tienes que ver de seguido y con un manual de las casas para enterarte de algo. Es que falkon crest una puta mierda, oiga.
- Spoiler:
- por otra parte, decepción absoluta de final, yo quería ver a los putos zombis atravesando el muro.
morley- Mensajes : 34170
eskoriez escribió:alflames escribió:eskoriez escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
No, Euron esta saqueando al otro lado del continente, las tierras de los Tyrell. Las Stormlands es donde desembarca el "primo" de Danny, conquistándolas en seguida.
por curiosidad de donde salio el ejercito?
FREEDOM FOR THE SPOILERS!!!!!!
Así no hay quien lea. El que entre aquí sin haber visto el capítulo se merece un pastel de spoilers cortesía de nuestra cocinera favorita
¿Cómo se pone el mode es que parece esto un panel setentero de Times Square?
Así no hay quien lea. El que entre aquí sin haber visto el capítulo se merece un pastel de spoilers cortesía de nuestra cocinera favorita
¿Cómo se pone el mode es que parece esto un panel setentero de Times Square?
tacitus- Mensajes : 41997
alflames escribió:eskoriez escribió:alflames escribió:eskoriez escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
No, Euron esta saqueando al otro lado del continente, las tierras de los Tyrell. Las Stormlands es donde desembarca el "primo" de Danny, conquistándolas en seguida.
por curiosidad de donde salio el ejercito?
- Spoiler:
- El del primo? Su ejercito lo forma la Compañia Dorada, que es la compañía de mercenarios mas poderosa de Essos. Formada originariamente por caballeros y señores de poniente que tuvieron que exiliarse tras luchar en el bando perdedor durante las diferente guerras civiles que hubo durante los reinados Targaryan.
Despues de que Robert Baratheon llegue al trono de hierro algunos defensores de los Targaryan se exilian allí, entre ellos uno que fue mano del rey y era amigo de Rhaegar, que en teoria se lleva a su hijo (al primo e Dany) a escondidas lo prepara para llegado el momento volver a poniente y recuperar el trono.
gracias
pero te voy a dar mas el coñazo xDDD
- Spoiler:
- si es hijo legitimo de rhaegar... tambien lo es de elia... no busca apoyo en dorne?
y la compañia esa ya no la sacan ni de coña, no?
alflames escribió:gracias
- Spoiler:
si es hijo legitimo de rhaegar... tambien lo es de elia... no busca apoyo en dorne?
y la compañia esa ya no la sacan ni de coña, no?
- Spoiler:
- Si claro, de hecho, después conquistar mediante algunos ataques relámpago algunos asentamientos de las Stormlands y asentar a su ejercito lo primera que hacen es mandar emisarios a Dorne para pedir su apoyo, y se presume que también para forjar una alianza mediante matrimonio.
La Compañia ni la han mencionado en la serie asique dudo mucho que salga este o el primo, por lo que imagino que su campaña no tendra un final feliz.
Ademas, que una de las teoría mas populares de internet es que este "primo" no es realmente un Targaryan.
- Spoiler:
- a Euron se lo van a cargar facilmente, no le doy mas de 5 episodios. Ahora el villano principal es Cersei que en cuanto vea lo que le viene encima y ademas la mala cara de Jaime, va a mandar todo a tomar por culo. Aunque es un personaje demasiado rico e imagino que hasta casi el final de la proxima temporada no se la ventilaran. Luego quedaran Meñique (a ver que pass entre el y Sansa) y ojo a los proximos movimientos de Varys que no lo veo trigo limpio
Yusefly- Mensajes : 5255
Capitulazo. Así si hostias.
Los viajes de Varys
Los viajes de Varys
Elephant Man- Mensajes : 39550
- Spoiler:
- Joder en la escena final me han hecho retroceder a la escena de Dorne porque pensé que me había imaginado a Varys. Hasta ahora no me habían molestado en exceso los teletransportes. Dicho esto, capitulazo.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Elephant Man escribió:Capitulazo. Así si hostias.
Los viajes de Varys
Menudo puente aéreo que tiene pillado
ruso- Mensajes : 31675
- Spoiler:
- ¿Se confirma la teoría de siempre verdad? Un poco previsible el Martin, casi que le deben haber escrito muchas cosas los lectores con sus teorías.. no sé como puede tardar tanto
- spoiler:
- Es cierto que ha molado mucho que Jon sea el nuevo Rey del Norte, pero no puedo evitar pensar en el rey que hubiese sido Robb, que sí que era un militar de la leche e igual de valiente, y tenía bastante más seguridad en sí mismo.
hostia planazo
mis vecinos han puesto el capitulo, estoy por ponerlo 6 minutos por delante para que se vayan tragando todos los spoilers
mis vecinos han puesto el capitulo, estoy por ponerlo 6 minutos por delante para que se vayan tragando todos los spoilers
Elephant Man escribió:
- Spoiler:
¿Se confirma la teoría de siempre verdad? Un poco previsible el Martin, casi que le deben haber escrito muchas cosas los lectores con sus teorías.. no sé como puede tardar tanto
- spoiler:
- Realmente no es tan previsible, lo que pasa es que en la era de internet, con millones de nerds por la red intercambiando teorías, cualquier sorpresa es milagrosa. Me juego algo a que si se estrenase ahora el EP V de Star Wars la gente ya contaría con que Vader es el padre de Luke.
- Spoiler:
- Arya for the win!!
Todo bien preparadito para la gran batalla, con todas las tramas al punto. Menuda condensación de información en un solo capítulo, y sin que haya quedado atropellado. Bravo.
ElArquitecto escribió:Elephant Man escribió:
- Spoiler:
¿Se confirma la teoría de siempre verdad? Un poco previsible el Martin, casi que le deben haber escrito muchas cosas los lectores con sus teorías.. no sé como puede tardar tanto
- spoiler:
Realmente no es tan previsible, lo que pasa es que en la era de internet, con millones de nerds por la red intercambiando teorías, cualquier sorpresa es milagrosa. Me juego algo a que si se estrenase ahora el EP V de Star Wars la gente ya contaría con que Vader es el padre de Luke.
Por eso cuando veo que la gente empieza a elucubrar más de la cuenta tiro del scroll y no quiero saber nada
Aunque esa teoría en particular ya me la comí sin quererlo una vez, curioseando por un blog
por cierto hay una teoria seriefila que dice que lo que le van a decir a sam en la citadelle
- Spoiler:
es "que se olvide" de los otros, que lo que acojona de verdad son los dragones
vosotros que pensais, una mas extendida es que todo el mundo va a estar acojonado con danny
pensais que john, samsa o sam van a pensar en algun momento que la amenaza de danny es peor o estan al nivel? no digo que vayan a olvidarse, digo que en algun momento vayan a dudar de cual de las 2 cosas es mas importante, aunque en la siguiente escena recobren el raciocinio
ElArquitecto escribió:
- spoiler:
Es cierto que ha molado mucho que Jon sea el nuevo Rey del Norte, pero no puedo evitar pensar en el rey que hubiese sido Robb, que sí que era un militar de la leche e igual de valiente, y tenía bastante más seguridad en sí mismo.
- Spoiler:
- Robb fue rey y perdió la cabeza por una serie de decisiones políticas absurdas más que nada. Ser mucho más duro con sus aliados que con sus enemigos, liarse con quien no debe... en fin, ser demasiado Stark. A qué cojones viene lo de cortarle la cabeza al Karstark? Mandalo al muro cojones si tienes que castigarle. Casi diría que se lo mereció
Joyu- Mensajes : 233
Joyu escribió:ElArquitecto escribió:
- spoiler:
Es cierto que ha molado mucho que Jon sea el nuevo Rey del Norte, pero no puedo evitar pensar en el rey que hubiese sido Robb, que sí que era un militar de la leche e igual de valiente, y tenía bastante más seguridad en sí mismo.
- Spoiler:
Robb fue rey y perdió la cabeza por una serie de decisiones políticas absurdas más que nada. Ser mucho más duro con sus aliados que con sus enemigos, liarse con quien no debe... en fin, ser demasiado Stark. A qué cojones viene lo de cortarle la cabeza al Karstark? Mandalo al muro cojones si tienes que castigarle. Casi diría que se lo mereció
- spoiler:
- Si hablamos de decisiones políticas absurdas, a Jon no se le ocurre mejor idea que dejar atravesar el muro a los rivales ancestrales de la Guardia de la Noche. Así le fue, que le convirtieron en colador. Lo malo de Robb fue dejarse guiar por el manubrio, gran cagada.
alflames escribió:por cierto hay una teoria seriefila que dice que lo que le van a decir a sam en la citadelle
- Spoiler:
vosotros que pensais, una mas extendida es que todo el mundo va a estar acojonado con danny
pensais que john, samsa o sam van a pensar en algun momento que la amenaza de danny es peor o estan al nivel? no digo que vayan a olvidarse, digo que en algun momento vayan a dudar de cual de las 2 cosas es mas importante, aunque en la siguiente escena recobren el raciocinio
- Spoiler:
- Yo pienso que el fuego de los dragones será lo único que acabe con los white walkers, con lo cual no va a quedar otra que tragarse el miedo.
Por otro lado los Stark y los Targaryen son los únicos protagonistas que no han tenido contacto en esta historia (al menos en lo que abarca la serie y los libros). No tengo claro lo que saldrá de ese encuentro, pero incluso es factible que no haya enfrentamiento. Cuando quieran enfrentarse es probable que ya haya caído el muro, se haya puesto la cosa fea y no haya lugar para batallitas políticas.
Última edición por romuloyeah el 27.06.16 23:53, editado 1 vez
romuloyeah- Mensajes : 4988
ElArquitecto escribió:Joyu escribió:ElArquitecto escribió:
- spoiler:
- Spoiler:
Robb fue rey y perdió la cabeza por una serie de decisiones políticas absurdas más que nada. Ser mucho más duro con sus aliados que con sus enemigos, liarse con quien no debe... en fin, ser demasiado Stark. A qué cojones viene lo de cortarle la cabeza al Karstark? Mandalo al muro cojones si tienes que castigarle. Casi diría que se lo mereció
- spoiler:
Si hablamos de decisiones políticas absurdas, a Jon no se le ocurre mejor idea que dejar atravesar el muro a los rivales ancestrales de la Guardia de la Noche. Así le fue, que le convirtieron en colador. Lo malo de Robb fue dejarse guiar por el manubrio, gran cagada.
- Spoiler:
- No me jodas, porque hay unos tales caminantes blancos de los que yo también me preocuparía bastante más que por los salvajes. Los que le dan las puñaladas es de ser muy votante del PP
alflames escribió:por cierto hay una teoria seriefila que dice que lo que le van a decir a sam en la citadelle
- Spoiler:
- Spoiler:
y digo yo, con quien se va a casar Danny? no quedan muchos príncipes ni reyes en dorne o highgarden ,por otra parte Varys sabe quien es Jon y sabe quien son son dos enemigos, cersey y los otros. Veremos como se resuelve esto , danny no va a westeros a ser reina consorte tampoco
En parte tenéis razón.ruso escribió:ElArquitecto escribió:Elephant Man escribió:
- Spoiler:
- spoiler:
Realmente no es tan previsible, lo que pasa es que en la era de internet, con millones de nerds por la red intercambiando teorías, cualquier sorpresa es milagrosa. Me juego algo a que si se estrenase ahora el EP V de Star Wars la gente ya contaría con que Vader es el padre de Luke.
Por eso cuando veo que la gente empieza a elucubrar más de la cuenta tiro del scroll y no quiero saber nada
Aunque esa teoría en particular ya me la comí sin quererlo una vez, curioseando por un blog
Respecto al tema en si:
- Spoiler:
- Me pregunto como se hará llegar a los demas la notícia de que Jon es un Targaryen y un Stark, pues si Bran lo cuenta quien le va a creer sin pruebas?
Elephant Man escribió:En parte tenéis razón.ruso escribió:ElArquitecto escribió:Elephant Man escribió:
- Spoiler:
- spoiler:
Respecto al tema en si:
- Spoiler:
Me pregunto como se hará llegar a los demas la notícia de que Jon es un Targaryen y un Stark, pues si Bran lo cuenta quien le va a creer sin pruebas?
- Spoiler:
- Alguien sabe si Jon es también inmune al fuego?
Muchas ganas de ver en la siguiente temporada como está el muro
Van- Mensajes : 11982
Ricky´s Appetite escribió:alflames escribió:por cierto hay una teoria seriefila que dice que lo que le van a decir a sam en la citadelle
- Spoiler:
- Spoiler:
y digo yo, con quien se va a casar Danny? no quedan muchos príncipes ni reyes en dorne o highgarden ,por otra parte Varys sabe quien es Jon y sabe quien son son dos enemigos, cersey y los otros. Veremos como se resuelve esto , danny no va a westeros a ser reina consorte tampoco
- Spoiler:
- Apuesto todo mi dinero a que se casa con Jon. Además históricamente los Targaryen se casan entre sí, y tendría mucho sentido para unir Norte y Sur.
Última edición por Joyu el 28.06.16 0:13, editado 1 vez
Lo he pensado más de una vez; no me suena ninguna escena en que haya podido insinuarse nada, ni a favor ni en contra.Joyu escribió:Elephant Man escribió:En parte tenéis razón.ruso escribió:ElArquitecto escribió:Elephant Man escribió:
- Spoiler:
- spoiler:
Respecto al tema en si:
- Spoiler:
Me pregunto como se hará llegar a los demas la notícia de que Jon es un Targaryen y un Stark, pues si Bran lo cuenta quien le va a creer sin pruebas?
- Spoiler:
Alguien sabe si Jon es también inmune al fuego?
ruso escribió:Lo he pensado más de una vez; no me suena ninguna escena en que haya podido insinuarse nada, ni a favor ni en contra.Joyu escribió:Elephant Man escribió:En parte tenéis razón.ruso escribió:ElArquitecto escribió:Elephant Man escribió:
- Spoiler:
- spoiler:
Respecto al tema en si:
- Spoiler:
- Spoiler:
Alguien sabe si Jon es también inmune al fuego?
- Spoiler:
- No lo recuerdo en la serie, pero en el primer libro se quema la mano cuando se enfrenta a un zombie
Van- Mensajes : 11982
¡¡¡Joyu EDITA EL SPOILER!!!!
Respecto al tema de respaldar la historia sobre la ascendencia de Jon
- spoiler:
- No recuerdo si Lord Reed está vivo. ¿Podría ser él?. O tal vez se sepa en el momento en el que Jon monte un dragón.
ElArquitecto escribió:¡¡¡Joyu EDITA EL SPOILER!!!!
Joder, si me he dado cuenta casi enseguida .
- Spoiler:
- ¿Alguien me puede explicar por qué Lancel Lannister, siendo del bando de los flipados de la fe, hace lo que hace? Es lo único que no entiendo...
azamzar- Mensajes : 4239
Visto el último. Bien, buena manera de acabar la temporada.
Y leo lo siguiente...
It looks as though the rumors are true: Game of Thrones director Jack Bender revealed fans should expect a much shorter season when the show returns for its (expected) first of two final seasons.
When asked by Vanity Fair if he expected to return to the directing chair for Season 7, Bender said, "I don't know the answer to that. They're only doing seven [episodes], and they've got their regulars who have done it forever."
This fits in line with the reports that there will be seven episodes of Thrones released in 2017 and another 6 episodes released in 2018. And though HBO wouldn't confirm Bender's statement to TVGuide.com, the director did seem fairly confident about the shortened seventh season.
However, as George R.R. Martin always says, words are wind, so let's not count our dragon eggs before they hatch.
Are you sad there may only be seven episodes next season?
Y leo lo siguiente...
It looks as though the rumors are true: Game of Thrones director Jack Bender revealed fans should expect a much shorter season when the show returns for its (expected) first of two final seasons.
When asked by Vanity Fair if he expected to return to the directing chair for Season 7, Bender said, "I don't know the answer to that. They're only doing seven [episodes], and they've got their regulars who have done it forever."
This fits in line with the reports that there will be seven episodes of Thrones released in 2017 and another 6 episodes released in 2018. And though HBO wouldn't confirm Bender's statement to TVGuide.com, the director did seem fairly confident about the shortened seventh season.
However, as George R.R. Martin always says, words are wind, so let's not count our dragon eggs before they hatch.
Boohan- Mensajes : 54440
azamzar escribió:
- Spoiler:
¿Alguien me puede explicar por qué Lancel Lannister, siendo del bando de los flipados de la fe, hace lo que hace? Es lo único que no entiendo...
Por eso, por flipado y por gilipollas
Última edición por Boohan el 28.06.16 0:19, editado 1 vez
Yusefly escribió:
- Spoiler:
a Euron se lo van a cargar facilmente, no le doy mas de 5 episodios. Ahora el villano principal es Cersei que en cuanto vea lo que le viene encima y ademas la mala cara de Jaime, va a mandar todo a tomar por culo. Aunque es un personaje demasiado rico e imagino que hasta casi el final de la proxima temporada no se la ventilaran. Luego quedaran Meñique (a ver que pass entre el y Sansa) y ojo a los proximos movimientos de Varys que no lo veo trigo limpio
- Spoiler:
- tiene toda la pinta de que a Cercei la mata Jaime, y este se acaba uniendo a su hermano
Maniac escribió:Yusefly escribió:
- Spoiler:
a Euron se lo van a cargar facilmente, no le doy mas de 5 episodios. Ahora el villano principal es Cersei que en cuanto vea lo que le viene encima y ademas la mala cara de Jaime, va a mandar todo a tomar por culo. Aunque es un personaje demasiado rico e imagino que hasta casi el final de la proxima temporada no se la ventilaran. Luego quedaran Meñique (a ver que pass entre el y Sansa) y ojo a los proximos movimientos de Varys que no lo veo trigo limpio
- Spoiler:
tiene toda la pinta de que a Cercei la mata Jaime, y este se acaba uniendo a su hermano
Uuuuuffffffffffff, espero que no, sería cagarla bastante...
Es lo que me ha parecido más absurdo de todo el capítulo. Supongo que lo habrán hecho así por darle más dramatismo al conjunto de la escena en sí, sin más, aunque en cuanto al personaje ha quedado cutre.azamzar escribió:
- Spoiler:
¿Alguien me puede explicar por qué Lancel Lannister, siendo del bando de los flipados de la fe, hace lo que hace? Es lo único que no entiendo...
Joder, a estirar el chicle. Se van a hacer muyyyy largos dos años...Boohan escribió:Visto el último. Bien, buena manera de acabar la temporada.
Y leo lo siguiente...
Boohan escribió:Visto el último. Bien, buena manera de acabar la temporada.
Y leo lo siguiente...
Es lo que estaba previsto. Y tal como han dejado la serie con este último capítulo lo veo bien, la verdad. Han sabido reconducir muy bien todas las tramas, y ahora está ya todo a punto para centrarse en la gran batalla por el trono de hierro por un lado, y contra el norte por el otro, y entre medio terminar de cerrar flecos en las distintas tramas.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20