Pokemon Go
+107
Perseide
Tommy Shelby
p0pi
Jane Doe
Bassrock
Baldrick
Zeppo
Mingus
BeadyWho?
Neska
Jud
Bobby Disaster
Joseba
MrsCrowley
Minus Human
Edward_TH
elbrujo69
topper
Hunter
alexstipe
Perry go round
jojomojo
Black Flamingo
Usagi
Musho
JE_DD
Sean
bonziet
viracocha
thunderpussy
JonRHCP
deniztek
El Puto Fary
gofio77
Azrael
Jabs
Loza
sapir
Jurek
areyouhigh
Yusefly
Adso
Soporte
Eloy
morley
Unsein16
Celis
Elephant Man
rudicio
KIM_BACALAO
CocH.
locovereas
Sanji
radiorag
Rayo
jonikk
Ecthelion
Rhonda
Enric67
Frusciante
Gora Rock
atila
icarus
perrosajón
Maniac is out
RockRotten
blackfoot
kirenenko
thejesu
Koikila
mikel erecto
Slovako
Curtis Loew
Ciclóncósmico
Pendejo
El facha catalán
Rizzy
sanfreebird72
Strickland
Sue
manof
Stoneheart
Van
Sugar Bug
letobladioblada
Dumbie
candy
Kei
MrYggdrasil
LTI priest
Rikileaks
ruso
eskoriez
mopa
disturbiau
bitx
binladiya
Godofredo
alflames
jackinthebox
javi clemente
Yen
Señor Bolardo
F
Blas
Dani
starfuckers
111 participantes
Página 5 de 13.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: Pokemon Go
Menos mal que mi móvil es una auténtica patata y no me puedo bajar nada, si no menuda enganchada tendría
Koikila- Mensajes : 46193
Stoneheart escribió:Se me ocurren tantos comentarios, algunos relacionados con un tío buscando Pokemons en Murcia, que no sé ni cuál escoger.Maniac escribió:La verdad es que tiene pinta de molar... pero me da verguenza jajajajjajajajjajajajaja
Menudo negociaco en cuanto lo conviertan en ...colecciona celebritys, encuentratelas por la calle a través de tu móvil...
Se lo he explicado a un colega y me dice... ostia, ya tengo a la cria entretenida todo el verano dentro del camping... y le digo...coño, y si no hay ninguno dentro... me mira y dice... pues los pongo yo.
No tengo gps en la pension mecauennn....
jonikk- Mensajes : 24123
Ya esta aqui! Android e IOS
starfuckers- Mensajes : 37490
pues no me ha dicho el de la tienda que necesito gastarme 200 euros en un movil para jugar a esto, un mal cancer le de
mopa- Mensajes : 310
A mi por ahora me va fatal, se me cierra cada 30 segundos casi cada vez que toco la pantalla.
jonikk- Mensajes : 24123
Mi móvil no lo coge. Curiosidad morbosa in crescendo.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Veo a chavales metiéndose en sitios chungos en países como Salvador por el puto juego, y luego tragedias.
Sanji- Mensajes : 572
Como me encuentre a alguien haciendo el imbécil en el cine me da algo
Vengo a casa y me dice mi señora que cuando ha sacado al perro por el parque habia un puñao de gente con el telefono buscando pokemons y hasta se han metido en una fuente porque "habia uno"
Tambien me ha dicho que eran chaveas y granaicos hasta con traje.
Esta tarde me toca sacar al bicho, como vea a uno con la chomina esta con toa la calor me descojono en su jeta. (claro, que yo no soy mejor por sacar al perro con la calor)
Tambien me ha dicho que eran chaveas y granaicos hasta con traje.
Esta tarde me toca sacar al bicho, como vea a uno con la chomina esta con toa la calor me descojono en su jeta. (claro, que yo no soy mejor por sacar al perro con la calor)
locovereas- Mensajes : 33247
Esto es lo más grande que ha parido madre.
He estado cazando unos pokemons con mi cría por la calle dando un paseo, jajajjaja. Joder que risas.
Los monumentos y fuentes son pokeparadas de nosequé y hemos pasado por un gimnasio pero no nos han eejado entrar por pringaos. Solo teníamos dos bichejos.
Queda claro una vez descargado que la intención clara es que la juventud salga a la calle. Es un endomondo con bichos. Runstatic de pokemons. Es una genialidad.
He estado cazando unos pokemons con mi cría por la calle dando un paseo, jajajjaja. Joder que risas.
Los monumentos y fuentes son pokeparadas de nosequé y hemos pasado por un gimnasio pero no nos han eejado entrar por pringaos. Solo teníamos dos bichejos.
Queda claro una vez descargado que la intención clara es que la juventud salga a la calle. Es un endomondo con bichos. Runstatic de pokemons. Es una genialidad.
CocH.- Mensajes : 12557
Ojo.CocH. escribió:Esto es lo más grande que ha parido madre.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Hombre, está bien que se disipe un poco el olor a vinagre.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
A mi lo que me hace gracia es sacarle una foto a un bicho de esos encima de la mesa de mi comedor.
Ecthelion- Mensajes : 49417
genial!!! Yo nunca he sido de Pokemon. No he visto ni un capítulo en mi vida, pero esto, esto es una genialidad.
Las posibilidades son increibles.
Stoneheart escribió:Ojo.CocH. escribió:Esto es lo más grande que ha parido madre.
a mí la idea me parece cojonudérrima,aunque no deja de ser un batiburillo de cosas ya inventadas (el Ingress tiene ya 4 años!!!!), pero mi curiosidad innata me está pidiendo a gritos hacerme Pokemonguer también
Yo tampoco he sido de Pokemon nunca, pero me pica un poco la curiosidad... Si fuera de Dragon Ball!!
rudicio- Mensajes : 5314
En el curro hay una chica de 27 años, que me ha preguntado esta mañana qué era eso del Pokemon Go que estaba viendo por todas partes. Se lo he explicado y ha flipado, creo que le habrá faltado tiempo una vez haya salido de ahí para descargarse la aplicación
ruso- Mensajes : 31735
venga va, descargando a ver...
total, lo de hacerme pokemonguer tampoco es es para mí un gran incremento de verüenza ajena, ya suelo ir por la calle jugando al Injustice: Gods Among Us (juegazo!)
total, lo de hacerme pokemonguer tampoco es es para mí un gran incremento de verüenza ajena, ya suelo ir por la calle jugando al Injustice: Gods Among Us (juegazo!)
Vamos a ver. Que es una tontería....es salir a andar, de vez en cuando enchufas la cámara para ver un bicho, lo cazas y listo.
Como juego es una patata, es la intencionalidad lo que me fascina.
Y que si te lo montas bien, nunca más habrá problemas para salir a dar una vuelta con los crios.
Como juego es una patata, es la intencionalidad lo que me fascina.
Y que si te lo montas bien, nunca más habrá problemas para salir a dar una vuelta con los crios.
KIM_BACALAO- Moderador
Deslizando el dedo por la pantalla como si lanzaras la pokebola.(*)
(*). Empezemos a hablar con propiedad.
(*). Empezemos a hablar con propiedad.
ya he capturado a un charmonguer que estaba agazapado en la mesa del salón!
Mierda, me voy a descargar esta mierda solo por curiosidad, a ver si no hay un Pikachu en casa
.. aunque sé que no le dedicaré nada de tiempo (hace años que paso bastante de todo esto).
.. aunque sé que no le dedicaré nada de tiempo (hace años que paso bastante de todo esto).
Elephant Man- Mensajes : 39594
me dice esto que hay un pokegiñasio en el Molino de Barcelona!
pero qué clase de guarretes son estos bichos!!!
56 megas LOL
Lo voy a quitar rápido.
Lo voy a quitar rápido.
KIM_BACALAO escribió:me dice esto que hay un pokegiñasio en el Molino de Barcelona!
Ya puedes ir para allá
no me funciona la camara de realidad aumentada...a alguien mas le pasa??
Celis- Mensajes : 8499
Koikila escribió:KIM_BACALAO escribió:me dice esto que hay un pokegiñasio en el Molino de Barcelona!
Ya puedes ir para allá
sirve con que me ponga al lado? o tengo que pagar la entrada del teatro o qué ase?
Va a tener más beneficios nintendo con esta mierda que Sony con 60 millones de consolas en el mercado.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Va a tener más beneficios nintendo con esta mierda que Sony con 60 millones de consolas en el mercado.
creo que iba ya por el 93% de subida en sus acciones, en menos de una semana
es que las posibilidades de monetizar esto son la hostia, porque los comercios pagarán para que les pongan un bicho valioso de esos y la gente vaya
Slovako escribió:Va a tener más beneficios nintendo con esta mierda que Sony con 60 millones de consolas en el mercado.
Es como la heroína. La primera dosis es gratis. Ya he mirado que cuando se te acaben las pokebolas, hay packs a 9,99€. E imagino que cuanto más avances, más dificil será cazarlos, te harán falta digipojadas...$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Bravo.
KIM_BACALAO escribió:Slovako escribió:Va a tener más beneficios nintendo con esta mierda que Sony con 60 millones de consolas en el mercado.
creo que iba ya por el 93% de subida en sus acciones, en menos de una semana
es que las posibilidades de monetizar esto son la hostia, porque los comercios pagarán para que les pongan un bicho valioso de esos y la gente vaya
Pokemon legendario nivel 99 en los baños de Starbucks, lo veo.
Entre los amiibo y los juegos para móvil ya tienen colchón para los próximos diez años.
Voy al centro, lo mismo en Vitoria somos muy siesos para el pokemon y no veo a nadie cazando bichos
Probado. Ha sido gracioso capturar a un Bulbasaur en el pasillo de casa.
Ya me la he desinstalado.
Ya me la he desinstalado.
Originalidad lo llaman.
Van- Mensajes : 11990
CocH. escribió:Slovako escribió:Va a tener más beneficios nintendo con esta mierda que Sony con 60 millones de consolas en el mercado.
Es como la heroína. La primera dosis es gratis. Ya he mirado que cuando se te acaben las pokebolas, hay packs a 9,99€. E imagino que cuanto más avances, más dificil será cazarlos, te harán falta digipojadas...$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Bravo.
Si se te terminan las pokeballs solo tienes que ir a una pokeparada y girar la rueda para que obtenerlas. También te puede dar huevos de pokemon y creo que otras cosas.
kirenenko- Mensajes : 2056
Me acabo de enterar. He pasado por 6 o 7 pokeparadas, he visto las fotos, y no sabía lo de girar la rueda....vaya desastre!!! Jajajajajja.kirenenko escribió:CocH. escribió:Slovako escribió:Va a tener más beneficios nintendo con esta mierda que Sony con 60 millones de consolas en el mercado.
Bravo.
Si se te terminan las pokeballs solo tienes que ir a una pokeparada y girar la rueda para que obtenerlas. También te puede dar huevos de pokemon y creo que otras cosas.
Paseo muy muy divertido.
P
Me ha salido uno en una ración de carne con champiñones, o lo que quedaba...
Me ha salido uno en una ración de carne con champiñones, o lo que quedaba...
radiorag- Mensajes : 4690
Jajajajja. Yo te lo cobraba
6,50€ ración de Pigdeon al horno.
6,50€ ración de Pigdeon al horno.
CocH. escribió:Slovako escribió:Va a tener más beneficios nintendo con esta mierda que Sony con 60 millones de consolas en el mercado.
Bravo.
Pues hay gente verdaderamente adicta, mira Johny Rotten que se dejó una barbaridad de dinero en simples juegecitos online de estos, y mucha gente así, tal y como lo retrataba South Park, es algo jodido.
atila- Mensajes : 30965
Bueno. Tengo a mis colegas de clan de PS4 enganchados!!! Me comentan:
Por la noche salen bichos distintos.
Cerca de los cementerios pokemons fantasmas.
En la playa pokemons de agua.
Tienen bichos defendiendo gimnasios y cosas mu raras. Jajajajaja.
Me han comentado que los bichos repetidos hay que transferirlos, te dan un caramelo o nosequé y con eso evolucionas a los otros. Jajajajjaja. Me meo.
Por la noche salen bichos distintos.
Cerca de los cementerios pokemons fantasmas.
En la playa pokemons de agua.
Tienen bichos defendiendo gimnasios y cosas mu raras. Jajajajaja.
Me han comentado que los bichos repetidos hay que transferirlos, te dan un caramelo o nosequé y con eso evolucionas a los otros. Jajajajjaja. Me meo.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Página 5 de 13.