Pokemon Go
+107
Perseide
Tommy Shelby
p0pi
Jane Doe
Bassrock
Baldrick
Zeppo
Mingus
BeadyWho?
Neska
Jud
Bobby Disaster
Joseba
MrsCrowley
Minus Human
Edward_TH
elbrujo69
topper
Hunter
alexstipe
Perry go round
jojomojo
Black Flamingo
Usagi
Musho
JE_DD
Sean
bonziet
viracocha
thunderpussy
JonRHCP
deniztek
El Puto Fary
gofio77
Azrael
Jabs
Loza
sapir
Jurek
areyouhigh
Yusefly
Adso
Soporte
Eloy
morley
Unsein16
Celis
Elephant Man
rudicio
KIM_BACALAO
CocH.
locovereas
Sanji
radiorag
Rayo
jonikk
Ecthelion
Rhonda
Enric67
Frusciante
Gora Rock
atila
icarus
perrosajón
Maniac is out
RockRotten
blackfoot
kirenenko
thejesu
Koikila
mikel erecto
Slovako
Curtis Loew
Ciclóncósmico
Pendejo
El facha catalán
Rizzy
sanfreebird72
Strickland
Sue
manof
Stoneheart
Van
Sugar Bug
letobladioblada
Dumbie
candy
Kei
MrYggdrasil
LTI priest
Rikileaks
ruso
eskoriez
mopa
disturbiau
bitx
binladiya
Godofredo
alflames
jackinthebox
javi clemente
Yen
Señor Bolardo
F
Blas
Dani
starfuckers
111 participantes
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Pokemon Go
Elephant Man escribió:Probado. Ha sido gracioso capturar a un Bulbasaur en el pasillo de casa.
Ya me la he desinstalado.
atila- Mensajes : 30965
Me encantan los videojuegos y tal, pero esta cosa me parece la última frontera. Se probará en breves para hablar con propiedad. Sólo un ratito.
Unsein16- Mensajes : 20049
http://www.eldiario.es/cultura/Accidentes-aglomeraciones-Pokemon-Go-interfiere_0_537196428.html
morley- Mensajes : 34201
Te dan un caramelo.
Me cago en la puta.
Me cago en la puta.
javi clemente- Mensajes : 121999
Da gusto leer al CocH, tanto vinagrismo y tanto viejoven nostálgico de los 80 deprimen
No se quién es más patético: El que juega o el que finge no saber qué es.
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:No se quién es más patético: El que juega o el que finge no saber qué es.
Te estás gustando?
Frusciante- Mensajes : 85085
Todavía no. Cuando me entren al trapo..Frusciante escribió:Fenderman escribió:No se quién es más patético: El que juega o el que finge no saber qué es.
Te estás gustando?
Fenderman escribió:Todavía no. Cuando me entren al trapo..Frusciante escribió:Fenderman escribió:No se quién es más patético: El que juega o el que finge no saber qué es.
Te estás gustando?
Al trapo no entro, pero no me duelen prendas por reconocer que ni puta idea de qué va esta historia, ni muchas ganas de enterarme tampoco.
Los videojuegos y todo lo que los rodea no rockean mi mundo...
Eloy- Mensajes : 85407
Me he enterado por este topic.Fenderman escribió:No se quién es más patético: El que juega o el que finge no saber qué es.
Reconozco fascinación absoluta.
javi clemente- Mensajes : 121999
Kei escribió:Pokemonguer, gran término.
Godofredo- Mensajes : 145726
Eso es seguramente lo que haría yo si mi móvil tuviera IOS 8. Bueno, y ver qué hay de camino al curro, que paso por sitios muy emblemáticos. Espero que cuando me lo haya cambiado (que tendré que hacerlo porque está frito) siga el chucrut en pie.Elephant Man escribió:Probado. Ha sido gracioso capturar a un Bulbasaur en el pasillo de casa.
Sigo sin entender lo que es un gym.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Soporte escribió:
El fin de la humanidad tal y como la conocemos.
Adso- Mensajes : 33136
Stoneheart escribió:Eso es seguramente lo que haría yo si mi móvil tuviera IOS 8. Bueno, y ver qué hay de camino al curro, que paso por sitios muy emblemáticos. Espero que cuando me lo haya cambiado (que tendré que hacerlo porque está frito) siga el chucrut en pie.Elephant Man escribió:Probado. Ha sido gracioso capturar a un Bulbasaur en el pasillo de casa.
No he visto a nadie jugando
Mi ciudad es rancia , lo mismo están con ello los críos en el parque pero adultos ni uno
Koikila- Mensajes : 46193
Yo en la Pl. universidad tampoco, y ahí tiene pinta de haber bichos a saco.
Stoneheart escribió:Eso es seguramente lo que haría yo si mi móvil tuviera IOS 8. Bueno, y ver qué hay de camino al curro, que paso por sitios muy emblemáticos. Espero que cuando me lo haya cambiado (que tendré que hacerlo porque está frito) siga el chucrut en pie.Elephant Man escribió:Probado. Ha sido gracioso capturar a un Bulbasaur en el pasillo de casa.
un gym es donde pones a tus pokemon a luchar entre ellos
mopa- Mensajes : 310
A mi me pilló la fiebre pokemon en plena adolescencia y siempre pasé del tema. Ni serie, ni juegos ni nada (me hacia gracia el Pokemon Stadium de N64, fue lo unico a lo que he dedicado algunas horas)
Pero esto me parece una genialidad. El tio que ha tenido la idea se merece todo el oro del mundo. Una genialidad de esas que se dan cada 10-15 años.
Pero esto me parece una genialidad. El tio que ha tenido la idea se merece todo el oro del mundo. Una genialidad de esas que se dan cada 10-15 años.
Yusefly- Mensajes : 5255
Fenderman escribió:Me quedao sin bolas.
Enfrente de mi casa hay 2 paradas de esas que te dan bolas aunque igual Mallorca te pilla un poco lejos
Yusefly- Mensajes : 5255
Yusefly escribió:Fenderman escribió:Me quedao sin bolas.
Enfrente de mi casa hay 2 paradas de esas que te dan bolas aunque igual Mallorca te pilla un poco lejos
Madre mía
Lo dicho, menos mal que no me lo puedo instalar, lo que me faltaba
Koikila- Mensajes : 46193
Aquí habrá también, el caso es que no tengo datos normalmente y no hay mucho wifi público por aquíYusefly escribió:Fenderman escribió:Me quedao sin bolas.
Man dixo que elija un equipo y elegí el amarillo. Y luego el ayuntamiento era el gimnasio y había un tio con un pokemon muy tocho.
En resumen: Me senté en una terraza a cepillarme una jarra con unas olivas y que camine el ash ketchup
Yo a lo que me refiero es que se respira un halo de superioridad moral y de discriminación que es ciertamente gracioso. A mi me tocó pokemon siendo un crio de 8 años y le guardo una gran nostalgia y como tal juego a ésta movida nueva.Eloy escribió:Fenderman escribió:Todavía no. Cuando me entren al trapo..Frusciante escribió:Fenderman escribió:No se quién es más patético: El que juega o el que finge no saber qué es.
Te estás gustando?
Al trapo no entro, pero no me duelen prendas por reconocer que ni puta idea de qué va esta historia, ni muchas ganas de enterarme tampoco.
Pero está claro que en éste foro sólo se acepta lo que han vivido los foreros de 45 a 55 años (y ya luego Sal Paradise) y que lo demás es de echarse las manos a la cabesa.
O lo que es lo mismo: Dictasaurus.
venía caminando leyendo el foro cuando vi este hilo, instalé el juego y lo probé. caminando desde plaza castilla a estrecho, osea equivalente a 3 paradas de metro, 5 pokemons y ya me aburrí, me parece una castaña. además me da la impresión de que los pokemons que me salen a mi solo me salen a mi, es así? o puede haber una lucha por uno de ellos? eso podría darle gracia al asunto, pero definitivamente no es un juego para mí y no entiendo la fiebre con el juego.
areyouhigh- Mensajes : 4306
Yo no tengo ni puta idea de cómo vaareyouhigh escribió:venía caminando leyendo el foro cuando vi este hilo, instalé el juego y lo probé. caminando desde plaza castilla a estrecho, osea equivalente a 3 paradas de metro, 5 pokemons y ya me aburrí, me parece una castaña. además me da la impresión de que los pokemons que me salen a mi solo me salen a mi, es así? o puede haber una lucha por uno de ellos? eso podría darle gracia al asunto, pero definitivamente no es un juego para mí y no entiendo la fiebre con el juego.
Tiene bastante mala pinta pero hasta no ver todo lo que ofrece no sabría decir. Así a ojo parece que ciertos pokemon saldrán en zonas específicas y que el conectar el juego con peña se va a hacer indispensable.
No obstante, pokemon en sí era un juego también muy de hacer lo mismo todo el rato.
Yo no lo veo así. A ti te pilló con 8 años y te marcó, comprende que a quien le pilló con 20, el tema le resbaló profundamente. Y ahora con más de 40, más le va a resbalar. Veo más cachondeo que superioridad moral.Fenderman escribió:Yo a lo que me refiero es que se respira un halo de superioridad moral y de discriminación que es ciertamente gracioso. A mi me tocó pokemon siendo un crio de 8 años y le guardo una gran nostalgia y como tal juego a ésta movida nueva.Eloy escribió:Fenderman escribió:Todavía no. Cuando me entren al trapo..Frusciante escribió:Fenderman escribió:No se quién es más patético: El que juega o el que finge no saber qué es.
Te estás gustando?
Pero está claro que en éste foro sólo se acepta lo que han vivido los foreros de 45 a 55 años (y ya luego Sal Paradise) y que lo demás es de echarse las manos a la cabesa.
ruso- Mensajes : 31737
Una cosa es que te resbale, y otra que se esté todo el puto día: Es el fin del mundo, que si la peña está tarada, que si pollas.ruso escribió:Yo no lo veo así. A ti te pilló con 8 años y te marcó, comprende que a quien le pilló con 20, el tema le resbaló profundamente. Y ahora con más de 40, más le va a resbalar. Veo más cachondeo que superioridad moral.Fenderman escribió:Yo a lo que me refiero es que se respira un halo de superioridad moral y de discriminación que es ciertamente gracioso. A mi me tocó pokemon siendo un crio de 8 años y le guardo una gran nostalgia y como tal juego a ésta movida nueva.Eloy escribió:Fenderman escribió:Todavía no. Cuando me entren al trapo..Frusciante escribió:Fenderman escribió:No se quién es más patético: El que juega o el que finge no saber qué es.
Te estás gustando?
Superioridad moral y dictasaurus. El foro apesta a las dos cosas. Eso si, no te metas con las mierdas con las que jugaban ellos.
Y paso de debatir, que los jóvenes estamos en franca minoría.
Ya tenemos a 2 que se han despeñado de un precipicio...
disturbiau- Mensajes : 35004
Hasta "ayer" pensaba que el poquemon era esto ...
Y en mis tiempos jugar a estas cosas solo era posible a base de echar monedas de 25 ptas., ¿ cómo te vas a aficionar así ? ..
Superioridad moral ? ... bueno, uno siempre se ha asombrado de la rápida adicción al mundo de los video juegos por parte de gente talludita (la Candy-ministra). Supongo que habrá juegos muy buenos que desconoceré y me podrían gustar, porque he visto una demo de esta mierda y lo veo para adolescentes con pasta. Un sustituto del escondite sin amigos.
Y en mis tiempos jugar a estas cosas solo era posible a base de echar monedas de 25 ptas., ¿ cómo te vas a aficionar así ? ..
Superioridad moral ? ... bueno, uno siempre se ha asombrado de la rápida adicción al mundo de los video juegos por parte de gente talludita (la Candy-ministra). Supongo que habrá juegos muy buenos que desconoceré y me podrían gustar, porque he visto una demo de esta mierda y lo veo para adolescentes con pasta. Un sustituto del escondite sin amigos.
Jurek- Mensajes : 10695
disturbiau escribió:Ya tenemos a 2 que se han despeñado de un precipicio...
Serios candidatos a encabezar la lista de los Premios Darwin de este año.
Personalmente nunca he sido aficionado a los vídeo juegos pero me parece una buena idea la verdad.
sapir- Mensajes : 135869
sapir escribió:disturbiau escribió:Ya tenemos a 2 que se han despeñado de un precipicio...
Personalmente nunca he sido aficionado a los vídeo juegos pero me parece una buena idea la verdad.
Del tuiter de los darwin lo he visto
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:sapir escribió:disturbiau escribió:Ya tenemos a 2 que se han despeñado de un precipicio...
Del tuiter de los darwin lo he visto
sapir- Mensajes : 135869
En mi cuadrilla se ha extendido ya en cosa de dos dias ya todos con el jueguecito. Alguno que no daba señales de vida desde hace meses aparece cuando empezamos a hablar del juego. Ese es el nivel.
jonikk- Mensajes : 24123
mierda...
jonikk y jurek no son el mismo forero...
jodeeeer que empanao estoy
jonikk y jurek no son el mismo forero...
jodeeeer que empanao estoy
Dumbie- Mensajes : 36296
El subnormalismo del ser humano no conoce límites.
Dani- Mensajes : 44198
Ya tengo nivel 5 y ahora puedo acceder a los gimnasios. Parece que el juego de verdad empieza ahora
Me he unido a los amarillos de Green peace
Me he unido a los amarillos de Green peace
candy- Mensajes : 4484
Godofredo escribió:Kei escribió:Pokemonguer, gran término.
El Pokemon Go Lo
Loza- Mensajes : 14364
Y
El problema es de tu cuadrilla, no del juego, quiero matizar.
Nosotros ya eramos mornards antes de pokemon GO.
Cada vez tengo más claro que es el runtastic con bichos.
Tenemos que convivir todos los días a los "runners" con sus mallas ajustadas y sus tripas cerveceras luciendo relojes GPS de 500€ y resulta que ahora molestan unos crios en la calle jugando con el teléfono???
Módena'o'rama everywhere!!!
jonikk escribió:En mi cuadrilla se ha extendido ya en cosa de dos dias ya todos con el jueguecito. Alguno que no daba señales de vida desde hace meses aparece cuando empezamos a hablar del juego. Ese es el nivel.
Tenemos que convivir todos los días a los "runners" con sus mallas ajustadas y sus tripas cerveceras luciendo relojes GPS de 500€ y resulta que ahora molestan unos crios en la calle jugando con el teléfono???
Módena'o'rama everywhere!!!
CocH.- Mensajes : 12557
Entrar en un foro a llamar subnormales a la gente tampoco está muy en la línea de lo que separa al hombre del mono, pero en fin...
Yo creo que si empiezan a convertirlo en multiplayer (porque no lo es, ¿no? ) y a añadirle polleces premium se la acabarán pegando. Pero claro, para entonces ya le habrán sacado jugo al invento.
Yo creo que si empiezan a convertirlo en multiplayer (porque no lo es, ¿no? ) y a añadirle polleces premium se la acabarán pegando. Pero claro, para entonces ya le habrán sacado jugo al invento.
CocH. escribió:
Módena'o'rama
everywhere!!!
Qué es el runtastic?
Estoy pensando en hacer una versión en plan Ghostbusters, algún informático que quiera ser socio?
binladiya- Mensajes : 20002
Los bichos los ven todos los jugadores.
Uno del clan me ha contado que ayer cazó un cangrejo y unos crios le preguntaron si lo había cazado, que llevaban buscándolo un rato....así que sí. Los bichos son para todo el mundo y además fomenta la comunicación intergeneracional.
Uno del clan me ha contado que ayer cazó un cangrejo y unos crios le preguntaron si lo había cazado, que llevaban buscándolo un rato....así que sí. Los bichos son para todo el mundo y además fomenta la comunicación intergeneracional.
Una app de pago (para adultos, no salen bichos) que te dice los Km que llevas andados.Stoneheart escribió:CocH. escribió:
Módena'o'rama
everywhere!!!
Qué es el runtastic?
Si quieres que te lo diga una señorita de voz computorizada o acceder a datos estadísticos de tus paseos que nunca usarás tienes que pagar.
Tela. Pero no, con el runtastic ese ni se acaba el mundo, ni se fomenta la sodomía y la desviación...
Por otra parte yo suelo pasar de todo lo que huela a multiplayer, pero tratándose de un juego familiar tiene mucho sentido.
Por otra parte yo suelo pasar de todo lo que huela a multiplayer, pero tratándose de un juego familiar tiene mucho sentido.
No quiero imginarme como tiene que estar una ciudad como Tokio, con todos los Japos, buscando pk por las calles de la ciudad.
Jabs- Mensajes : 16397
Se ve que en mi curro hay uno, pokemon, jugadores nolo sé
bitx- Mensajes : 6780
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Página 6 de 13.