Pokemon Go
+107
Perseide
Tommy Shelby
p0pi
Jane Doe
Bassrock
Baldrick
Zeppo
Mingus
BeadyWho?
Neska
Jud
Bobby Disaster
Joseba
MrsCrowley
Minus Human
Edward_TH
elbrujo69
topper
Hunter
alexstipe
Perry go round
jojomojo
Black Flamingo
Usagi
Musho
JE_DD
Sean
bonziet
viracocha
thunderpussy
JonRHCP
deniztek
El Puto Fary
gofio77
Azrael
Jabs
Loza
sapir
Jurek
areyouhigh
Yusefly
Adso
Soporte
Eloy
morley
Unsein16
Celis
Elephant Man
rudicio
KIM_BACALAO
CocH.
locovereas
Sanji
radiorag
Rayo
jonikk
Ecthelion
Rhonda
Enric67
Frusciante
Gora Rock
atila
icarus
perrosajón
Maniac is out
RockRotten
blackfoot
kirenenko
thejesu
Koikila
mikel erecto
Slovako
Curtis Loew
Ciclóncósmico
Pendejo
El facha catalán
Rizzy
sanfreebird72
Strickland
Sue
manof
Stoneheart
Van
Sugar Bug
letobladioblada
Dumbie
candy
Kei
MrYggdrasil
LTI priest
Rikileaks
ruso
eskoriez
mopa
disturbiau
bitx
binladiya
Godofredo
alflames
jackinthebox
javi clemente
Yen
Señor Bolardo
F
Blas
Dani
starfuckers
111 participantes
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: Pokemon Go
Estoy intentando cazar un Fascisziken
El facha catalán- Mensajes : 9754
Esto ya es demasiadocandy escribió:
jonikk- Mensajes : 24123
Vaya ida de olla. Jajajaja.
Eso desde luego no es nada positivo. Termino medio.
Ni vinager lovers, ni extreme pokemons.
Eso desde luego no es nada positivo. Termino medio.
Ni vinager lovers, ni extreme pokemons.
CocH.- Mensajes : 12557
Yo creo que es un juego muy divertido para salir, caminar, y triscar por los parques.
Ya voy por el nivel 17.
Ya voy por el nivel 17.
Sue- Mensajes : 3449
Si los parques van a estar llenos de gente de ahora en adelante igual hasta se puede ligar con la excusa del jueguecito
jonikk escribió:Si los parques van a estar llenos de gente de ahora en adelante igual hasta se puede ligar con la excusa del jueguecito
Las peleas por un gimnasio pueden acabar debajo de un pino... ya te digo
Sue- Mensajes : 3449
Ya tengo poke bolas.
Tranquilos todos.
Tranquilos todos.
F- Mensajes : 19772
He visto unos cuantos vídeos de caza-pokemons y parece mogollón de divertido.
El único problema que le veo es que es muy absorbente, están tan concentrados en el móvil que puede provocar tropezones, caídas, etc... En parte eso se solucionará cuando vendan las pulseras.
También es necesario un poco de sentido común, por lo visto un gilipollas se paró en una autopista para cazar un pokemon provocando un accidente.
Y lo más flipante, ya hay mapas con las localizaciones para ir a tiro fijo. Incluso trampas para jugar desde casa.
El único problema que le veo es que es muy absorbente, están tan concentrados en el móvil que puede provocar tropezones, caídas, etc... En parte eso se solucionará cuando vendan las pulseras.
También es necesario un poco de sentido común, por lo visto un gilipollas se paró en una autopista para cazar un pokemon provocando un accidente.
Y lo más flipante, ya hay mapas con las localizaciones para ir a tiro fijo. Incluso trampas para jugar desde casa.
Azrael- Mensajes : 1568
Llevaba desde ayer en un sinvivirFenderman escribió:Ya tengo poke bolas.
Tranquilos todos.
javi clemente- Mensajes : 121999
todo esto no hace sino confirmar el famoso proverbio de Confucio
"cada uno es friki en lo suyo"
veo todos estos videos de gente crecidita persiguiendo PO-KE-MONS por la calle y no salgo de mi asombro
"cada uno es friki en lo suyo"
veo todos estos videos de gente crecidita persiguiendo PO-KE-MONS por la calle y no salgo de mi asombro
gofio77- Mensajes : 3258
Pues esta mañana he tenido que pedir ayuda a mi galgo de bengala para poder dar caza a un raticulin de estos!!
Stoneheart escribió:Entrar en un foro a llamar subnormales a la gente tampoco está muy en la línea de lo que separa al hombre del mono, pero en fin...
Despues de ver videos de gente corriendo en estampida detrás de la pantalla de su móvil me reafirmo en mis convicciones. La gente es imbécil.
Puedes llamarme mono si quieres
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Fenderman escribió:Yo a lo que me refiero es que se respira un halo de superioridad moral y de discriminación que es ciertamente gracioso. A mi me tocó pokemon siendo un crio de 8 años y le guardo una gran nostalgia y como tal juego a ésta movida nueva.Eloy escribió:Fenderman escribió:Todavía no. Cuando me entren al trapo..Frusciante escribió:Fenderman escribió:No se quién es más patético: El que juega o el que finge no saber qué es.
Te estás gustando?
Al trapo no entro, pero no me duelen prendas por reconocer que ni puta idea de qué va esta historia, ni muchas ganas de enterarme tampoco.
Los videojuegos y todo lo que los rodea no rockean mi mundo...
Pero está claro que en éste foro sólo se acepta lo que han vivido los foreros de 45 a 55 años (y ya luego Sal Paradise) y que lo demás es de echarse las manos a la cabesa.
O lo que es lo mismo: Dictasaurus.
calma amigo..
yo sólo entro aquí para felicitarte el cumple
(y de verdad que ni idea de lo del topic este y ni ganas..y te lo digo desde mi inferioridad moral )
Gracias Deniz!deniztek escribió:Fenderman escribió:Yo a lo que me refiero es que se respira un halo de superioridad moral y de discriminación que es ciertamente gracioso. A mi me tocó pokemon siendo un crio de 8 años y le guardo una gran nostalgia y como tal juego a ésta movida nueva.Eloy ni escribió:Fenderman escribió:Todavía no. Cuando me entren al trapo..Frusciante escribió:Fenderman escribió:No se quién es más patético: El que juega o el que finge no saber qué es.
Te estás gustando?
Al trapo no entro, pero no me duelen prendas por reconocer que ni puta idea de qué va esta historia, ni muchas ganas de enterarme tampoco.
Pero está claro que en éste foro sólo se acepta lo que han vivido los foreros de 45 a 55 años (y ya luego Sal Paradise) y que lo demás es de echarse las manos a la cabesa.
calma amigo..
(y de verdad que ni idea de lo del topic este y ni ganas..y te lo digo desde mi inferioridad moral )
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:Gracias Deniz!deniztek escribió:Fenderman escribió:Yo a lo que me refiero es que se respira un halo de superioridad moral y de discriminación que es ciertamente gracioso. A mi me tocó pokemon siendo un crio de 8 años y le guardo una gran nostalgia y como tal juego a ésta movida nueva.Eloy ni escribió:Fenderman escribió:Todavía no. Cuando me entren al trapo..Frusciante escribió:Fenderman escribió:No se quién es más patético: El que juega o el que finge no saber qué es.
Te estás gustando?
calma amigo..
Que pases muy buen día!!!
Azrael escribió:He visto unos cuantos vídeos de caza-pokemons y parece mogollón de divertido.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:Azrael escribió:He visto unos cuantos vídeos de caza-pokemons y parece mogollón de divertido.
También he leído de dos japoneses en un túnel con acceso prohibido a peatones con una mínima acera, jugándose la vida.
Este juego no va a provocar la estupidez de la gente, simplemente la va a sacar a la luz.
Azrael- Mensajes : 1568
ayer sali con un amigo a cazar y ya esta por hacer la gracia una vez esta bien pero no entiendo como puede viciar a tanta gente, por cierto recomiendo al ratata ese que la evolucion es pepina
mopa- Mensajes : 310
Exacto, igual que las drogas, el fútbol, las consolas e internet. Es tan obvio que quien no lo entienda es porque no quiere.Azrael escribió:
Este juego no va a provocar la estupidez de la gente, simplemente la va a sacar a la luz.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Exacto, igual que las drogas, el fútbol, las consolas e internet. Es tan obvio que quien no lo entienda es porque no quiere.Azrael escribió:
sapir- Mensajes : 135874
Por cierto, están saliendo grandes nombres en este topic: charmonguer, raticulín...
Stoneheart escribió:Por cierto, están saliendo grandes nombres en este topic: charmonguer, raticulín...
Soporte- Mensajes : 5904
Joder que retarded es la peña. Jajajaja.
Pero insistamos, la culpa es de la gente, no del juego.
han pasado 3 días, he cazado 6 insectos paseando al perro y ya está.... Lo dejaré instalado porque es útil de cara a entretener infantes en una terraza pero poco más...patata de juego, grandes posibilidades, la peña es imbécil...
Me encanta.
Pero insistamos, la culpa es de la gente, no del juego.
han pasado 3 días, he cazado 6 insectos paseando al perro y ya está.... Lo dejaré instalado porque es útil de cara a entretener infantes en una terraza pero poco más...patata de juego, grandes posibilidades, la peña es imbécil...
Me encanta.
KIM_BACALAO- Moderador
Discrepo en lo de la Pepsi Crystal. Riquísima
Rizzy- Mensajes : 41516
Si le parece más estupido esto que el hecho de que Bush padre e hijo salieran elegidos presidentes democráticamente, debe ser forero.
Lo que no entiendo es: no se puede cazar al bicho desde una distancia prudencial, del mismo modo que se puede acercar la cámara cuando haces una foto? Así no habría que entrar en el patio de nadie, digo yo...
Qué rabia no poder probarlo para hablar con un poco de conocimiento de causa.
Lo que no entiendo es: no se puede cazar al bicho desde una distancia prudencial, del mismo modo que se puede acercar la cámara cuando haces una foto? Así no habría que entrar en el patio de nadie, digo yo...
Qué es eso? Lo que sí recuerdo es la Cherry Coke, aunque preferiría no recordarla...Rizzy escribió:Discrepo en lo de la Pepsi Crystal. Riquísima
Stoneheart escribió:Qué es eso? Lo que sí recuerdo es la Cherry Coke, aunque preferiría no recordarla...Rizzy escribió:Discrepo en lo de la Pepsi Crystal. Riquísima
Fue una Pepsi que era transparente. Para mi gusto tenía un sabor algo diferente a la Pepsi normal (veneno!) que me gustaba mucho.
Yo llegué a probarla en la misma época aproximadamente que la Cherry Coke (a mi me gustaba ) y en los mismos años en que el Fruitopia llegó a ser popular. Lo que no recuerdo es si eran de importación o si llegaron a fabricarla en España/Europa.
Bien explicadojavi clemente escribió:starfuckers escribió:https://youtu.be/F7mcDyBXJOo
thunderpussy- Mensajes : 28153
Bueno, a mí me gusta la fanta de fresa.
Stoneheart escribió:Bueno, a mí me gusta la fanta de fresa.
Yo soy fanático de la Coca Cola Vainilla.
yo soy fanatico de las coca colas zero del dia las cuales tomo calientes, y por 23 centimos me da para muchas al dia
mopa- Mensajes : 310
Por cierto, dónde estaba el autor del cartel cuando la idiotez aquella del vestido?
mopa escribió:yo soy fanatico de las coca colas zero del dia las cuales tomo calientes, y por 23 centimos me da para muchas al dia
oh si...
tu si sabes d buena mierda.... estan buenas te las tomes como te las tomes...
Dumbie- Mensajes : 36296
Blas- Admin
Si se puede. Yo desde casa pillo unos cuantos.Stoneheart escribió:Si le parece más estupido esto que el hecho de que Bush padre e hijo salieran elegidos presidentes democráticamente, debe ser forero.
Me dijo mi sobrino que durante unas horas parece que estuvieron extinguidos los pokemon por su barrio
Rikileaks- Mensajes : 82834
Rikileaks escribió:Me dijo mi sobrino que durante unas horas parece que estuvieron extinguidos los pokemon por su barrio
Caída mundial de servidores. Pero dile a tu hijo que fue una extinción. Que sigan creyendo en la magia.
thunderpussy escribió:Bien explicadojavi clemente escribió:starfuckers escribió:https://youtu.be/F7mcDyBXJOo
¡Madre mia!
No sé si alguien lo ha comentado ya, pero ayer, 2 japoneses se metieron en pleno Tunel de la Rovira, solo apto para coches, buscando un bicho de estos. Tuvieron que venir los Mossos a sacarlos.
viracocha- Mensajes : 6586
viracocha escribió:thunderpussy escribió:Bien explicadojavi clemente escribió:starfuckers escribió:https://youtu.be/F7mcDyBXJOo
¡Madre mia!
No sé si alguien lo ha comentado ya, pero ayer, 2 japoneses se metieron en pleno Tunel de la Rovira, solo apto para coches, buscando un bicho de estos. Tuvieron que venir los Mossos a sacarlos.
La estupidez humana no conoce límites. Allá cada cual con la suya mientras no afecte a los demás..veo cierto peligro en idioteces como esta.
viracocha escribió:thunderpussy escribió:Bien explicadojavi clemente escribió:starfuckers escribió:https://youtu.be/F7mcDyBXJOo
¡Madre mia!
La estupidez humana está definitivamente por encima de lo imaginado. Creo que es momento de pagar a Nintendo una previsión de las ganancias entre todos los países mundiales de forma prorrateada y fusilar a todos los Pokemonguers que hayan puesto en peligro su vida o la de los demás.
Igual es un experimento de control de población y quien dice Nintendo en realidad está diciendo Kim Jong Un.
Rikileaks- Mensajes : 82834
CocH. escribió:viracocha escribió:thunderpussy escribió:Bien explicadojavi clemente escribió:starfuckers escribió:https://youtu.be/F7mcDyBXJOo
¡Madre mia!
La estupidez humana está definitivamente por encima de lo imaginado. Creo que es momento de pagar a Nintendo una previsión de las ganancias entre todos los países mundiales de forma prorrateada y fusilar a todos los Pokemonguers que hayan puesto en peligro su vida o la de los demás.
A mi lo que me gustaría es poder estar en un balcón. Y verlo todo desde ahí. No sé, ver cómo la humanidad se desintegra en su propia estupidez mientras te tomas una cerveza y te descojonas vivo.
Lo malo es que esto es como la crisis, al final pagamos el pato los que no la creamos, incluso los que no pedimos hipotecas y demás. Vamos, que por culpa de algún capullo, al final la estupidez te puede salpicar a tí....
RockRotten- Mensajes : 38991
RockRotten escribió:CocH. escribió:viracocha escribió:thunderpussy escribió:Bien explicadojavi clemente escribió:starfuckers escribió:https://youtu.be/F7mcDyBXJOo
¡Madre mia!
A mi lo que me gustaría es poder estar en un balcón. Y verlo todo desde ahí. No sé, ver cómo la humanidad se desintegra en su propia estupidez mientras te tomas una cerveza y te descojonas vivo.
Lo malo es que esto es como la crisis, al final pagamos el pato los que no la creamos, incluso los que no pedimos hipotecas y demás. Vamos, que por culpa de algún capullo, al final la estupidez te puede salpicar a tí....
bueno, eso ha pasado siempre y es intrínseco en el ser humano, sólo que ahora nos volvemos más exquisitos.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Página 7 de 13.