Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)
+62
Zarpas
red ryder
locovereas
thejesu
Sugerio
Ricky´s Appetite
Razor Ramon
Only
borogis
tilti
Beodo
R'as Kal Bhul
eskoriez
Kei
Vietcong
Inlovito
karlos gasteiz
Gelocatil
albichuela
Steve Trumbo
Evolardo
Rikileaks
rudicio
Rayo
Moltisanti
Caffeine
atila
sonic buzzard
odklas
Kirchhoff
Logan
Bassrock
Requexu
Van
Zeppo
Enric67
HamTyler
DoginthePark
E.Corleone
jackinthebox
kaneda
Trumbo
Adso
gayeta
My Buddy
efecto diablo
Shunt
Kyuss
Bastard Son Of Lemmy
Blas
Gora Rock
Eric Sachs
Rizzy
Marcial Garañón
TheRover
DarthMercury
RandolphCarter
Heisenberg
Ecthelion
Harvey Dent
ruso
wakam
66 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)
Trumbo escribió:Synger, el de X-Men.
Que, por cierto, tiene una película de Superman que esa sí que es mala y abominable : Superman returns.
Ojo que Superman Returns no es tan tan mala.
Lo que le falla a esa película son 3 cosas:
- Brandon Routh.
- Meter su historia con calzador temporalemente entre algún momento de las otras 4.
- Sobretodo, lo del hijo de Superman.
El resto es muy muy aceptable.
Rizzy- Mensajes : 41511
A quienes andan buscando "agujeros de guión" o absurdeces como los que se citan aquí, supongo que les jodió la infancia el hecho de que superman se pusiese unas gafas y ya nadie lo reconociese ¿no?
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17816
A mi me parecen ganas de buscar fallos por buscar, como por ejemplo lo de que a qué viene que Supermán interrumpa a Batman en la persecución. Él sabe que persigue a malos, pero cree que se está propasando en sus métodos y quiere pararle, así que interviene cuando le localiza y evita que vuelva a hacerlo.
Y bueno, lo que se dice en la anterior página, que menudo clímax sería ver aplastarse plantaciones de maíz en lugar de ver cómo.se revientan edificios. En la propoa B v S ya se comenta que se intentan llevar a Doomsday lejos de la ciudad pero luego se ven forzados a llevarle a Gotham porque está allí la lanza.
Y bueno, lo que se dice en la anterior página, que menudo clímax sería ver aplastarse plantaciones de maíz en lugar de ver cómo.se revientan edificios. En la propoa B v S ya se comenta que se intentan llevar a Doomsday lejos de la ciudad pero luego se ven forzados a llevarle a Gotham porque está allí la lanza.
Ecthelion- Mensajes : 49417
ElArquitecto escribió:A mi me parecen ganas de buscar fallos por buscar, como por ejemplo lo de que a qué viene que Supermán interrumpa a Batman en la persecución. Él sabe que persigue a malos, pero cree que se está propasando en sus métodos y quiere pararle, así que interviene cuando le localiza y evita que vuelva a hacerlo.
En la versión extendida se puede entender que cuando interrumpe a Batman en la persecución, ya lleva tiempo en Gotham como Clark investigando al murciélago.
En la peli de los Vengadores, hay una pelea breve a tres bandas entre Thor, Iron Man y el Capi en el bosque, y mola.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
marcialg2000 escribió:A quienes andan buscando "agujeros de guión" o absurdeces como los que se citan aquí, supongo que les jodió la infancia el hecho de que superman se pusiese unas gafas y ya nadie lo reconociese ¿no?
Esa absurdez es un canon y ahí sí funciona la suspensión de la incredulidad.
RandolphCarter escribió:No trato de convencer a nadie, que conste, si os ha gustado me alegro por vosotros. Es que me aburro en la oficina
Para mí lo bueno que tiene, que es básicamente todo lo concerniente a Batman, se diluye entre mucha mediocridad. Me gusta mucho el arranque, la oscuridad y el tono de la película, está estupendamente filmada y me parece muy bien que quiera alejarse del modelo Marvel para ofrecer algo diferente, pero es que han sido muchos años esperando este enfrentamiento como para solucionarlo de una manera tan pueril... es decepcionante, la verdad.
No sé, pienso que lo hizo mucho mejor con Watchmen, que planteaba cuestiones muy parecidas respecto la figura del superhéroe (Mr. Manhattan/Superman) con bastante más acierto.
Yo creo que Lex no acaba de cuajar. Y Doomsday y la Liga no digamos. De todo eso sólo se salva que mola ver a Wonder Woman. La historia de amor entre Lois/ Kent-Super es anémica en emoción.
Batfleck está colosal. Y Snyder copia con pericia las peleas de los videojuegos de la serie Arkham (y lo digo como un cumplido).
No sé hay mucha cal y mucha arena en esa peli. Pero prefiero eso a una mediocridad absoluta tipo Thor 2.
Rizzy escribió:Trumbo escribió:Synger, el de X-Men.
Que, por cierto, tiene una película de Superman que esa sí que es mala y abominable : Superman returns.
- Brandon Routh.
- Meter su historia con calzador temporalemente entre algún momento de las otras 4.
En realidad lo unico que falla en la de synger es que Luthor una vez mas es un personaje estupido-
Cosa de la que BVS no nos ha librado exactamente.....bueno ahora no es estupido ahora es el joker sin pintura.
por cierto que hasta los huevos de que siempre el villano sea luthor en las pelis de superman......................
Eric Sachs- Mensajes : 70443
DarthMercury escribió:Snyder copia con pericia las peleas de los videojuegos de la serie Arkham (y lo digo como un cumplido).
Totalmente
Eric Sachs escribió:Rizzy escribió:Trumbo escribió:Synger, el de X-Men.
- Brandon Routh.
En realidad lo unico que falla en la de synger es que Luthor una vez mas es un personaje estupido-
Cosa de la que BVS no nos ha librado exactamente.....bueno ahora no es estupido ahora es el joker sin pintura.
por cierto que hasta los huevos de que siempre el villano sea luthor en las pelis de superman......................
Pues a mi Superman Returns me pareció un bostezo contínuo. Tan reverencial con el personaje que no hace nada interesante con én en todo el metraje.
Bastard Son Of Lemmy escribió:marcialg2000 escribió:A quienes andan buscando "agujeros de guión" o absurdeces como los que se citan aquí, supongo que les jodió la infancia el hecho de que superman se pusiese unas gafas y ya nadie lo reconociese ¿no?
¡Claro!
Pero es así con eso y con casi todo lo demás.
Hay muchas cosas en los tbos (y en las pelis basadas en ellos), que son así porque son así. Ya está. Luthor hace planes absurdos, cuyas consecuencias, de salirle bien el plan, le perjudicarían a él, porque es Luthor. No hay más vuelta de hoja.
Quien no está dispuesto a tragar con esas cosas, no debería leer tbos de supers, ni ver las pelis.
A mí me parece que hay géneros que se deben disfrutar más irreflexivamente que otros.
Personalmente, hay cosas que me joden mucho en, pongamos, la serie Homeland, y que me dan completamente igual en una peli de supers. Vamos, que ni me entero de ellas hasta que las leo aquí. Es como si tuviese un filtro mental.
Lo único que no aguanto es aburrirme, que es lo que me pasó con Prometheus, que pongo como ejemplo de otra peli que fue bapuleada por absurda. A mí me daba igual todo lo que decían al respecto (aunque me divertí mucho leyéndolo), lo que realmente me decepcionó es que me aburrí como una ostra viéndola.
Otro saludo. Marcial Garañón
DarthMercury escribió:
Pues a mi Superman Returns me pareció un bostezo contínuo...
¡D'acuerdo! Muy aburrida.
Rizzy escribió:Trumbo escribió:Synger, el de X-Men.
- Brandon Routh.
Pues yo discrepo, yo creo que le fallan muchas cosas más... Para empezar que es, como están diciendo aquí, aburridísima.
Y sobre, todo, (y como pasa con Synger) que Superman apenas muestra sus poderes como lo que son.
Trumbo- Mensajes : 99707
ElArquitecto escribió:A mi me parecen ganas de buscar fallos por buscar, como por ejemplo lo de que a qué viene que Supermán interrumpa a Batman en la persecución. Él sabe que persigue a malos, pero cree que se está propasando en sus métodos y quiere pararle, así que interviene cuando le localiza y evita que vuelva a hacerlo.
Los fallos de verdad que no los busco, son ellos los que me encuentran a mí
Estaría de acuerdo si...
- Spoiler:
- Super parase a Batfleck y los capturase sin hacerles daño, pero es que frena la persecución en seco y los deja escapar. Ojo, un superhéroe todopoderoso que deja escapar a una banda de malhechores que además luego son los que secuestran a su madre
RandolphCarter- Mensajes : 2824
marcialg2000 escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:marcialg2000 escribió:A quienes andan buscando "agujeros de guión" o absurdeces como los que se citan aquí, supongo que les jodió la infancia el hecho de que superman se pusiese unas gafas y ya nadie lo reconociese ¿no?
¡Claro!
Pero es así con eso y con casi todo lo demás.
Hay muchas cosas en los tbos (y en las pelis basadas en ellos), que son así porque son así. Ya está. Luthor hace planes absurdos, cuyas consecuencias, de salirle bien el plan, le perjudicarían a él, porque es Luthor. No hay más vuelta de hoja.
Quien no está dispuesto a tragar con esas cosas, no debería leer tbos de supers, ni ver las pelis.
A mí me parece que hay géneros que se deben disfrutar más irreflexivamente que otros.
Personalmente, hay cosas que me joden mucho en, pongamos, la serie Homeland, y que me dan completamente igual en una peli de supers. Vamos, que ni me entero de ellas hasta que las leo aquí. Es como si tuviese un filtro mental.
Lo único que no aguanto es aburrirme, que es lo que me pasó con Prometheus, que pongo como ejemplo de otra peli que fue bapuleada por absurda. A mí me daba igual todo lo que decían al respecto (aunque me divertí mucho leyéndolo), lo que realmente me decepcionó es que me aburrí como una ostra viéndola.
El problema es cuando tienes todas esas absurdeces, y las revistes de una capa de "realismo", "oscuro" y "adulto", infravalorando a la competencia por no tomarse tan en serio a sí misma.
Y ojo, porque yo con las pelis de supers, disfruto hasta con las más mierder. Me limito a sacar el niño interior y flipar con ver en la pantalla algo similar a lo que veía en las viñetas.
Y sí, Superman Returns es un solemne coñazo.
RandolphCarter escribió:ElArquitecto escribió:A mi me parecen ganas de buscar fallos por buscar, como por ejemplo lo de que a qué viene que Supermán interrumpa a Batman en la persecución. Él sabe que persigue a malos, pero cree que se está propasando en sus métodos y quiere pararle, así que interviene cuando le localiza y evita que vuelva a hacerlo.
Estaría de acuerdo si...
- Spoiler:
Super parase a Batfleck y los capturase sin hacerles daño, pero es que frena la persecución en seco y los deja escapar. Ojo, un superhéroe todopoderoso que deja escapar a una banda de malhechores que además luego son los que secuestran a su madre
Pero vamos a ver...¿Qué sabe superman de a quién está persiguiendo batman? Y bueno, respecto a lo otro, que yo sepa no tiene el superpoder de ver el futuro. Es buscar fallos por buscarlos
Gozada absoluta ver ese vs con Superman.ElArquitecto escribió:A mi me parecen ganas de buscar fallos por buscar, como por ejemplo lo de que a qué viene que Supermán interrumpa a Batman en la persecución. Él sabe que persigue a malos, pero cree que se está propasando en sus métodos y quiere pararle, así que interviene cuando le localiza y evita que vuelva a hacerlo.
Zeppo- Mensajes : 99583
Bastard Son Of Lemmy escribió:marcialg2000 escribió:A quienes andan buscando "agujeros de guión" o absurdeces como los que se citan aquí, supongo que les jodió la infancia el hecho de que superman se pusiese unas gafas y ya nadie lo reconociese ¿no?
Una absurdez es una absurdez, por mucho canon que haya. Si el canon dice que si te pones unas gafas nadie te reconoce yo lo interpreto como carta blanca y a vivir.
El plan de Luthor en batman vs superman es bastante mejor plan y más coherente que el de Loki en Los vengadores (que ya me diréis cuál es) o el de Ultrón en vengadores 2.
Bastard Son Of Lemmy escribió:
La lista con el plan de Luthor detallado paso a paso es un descojono.
Los trailers honestos son la de dios. Me encantan. Y acostumbran a tener razón en todo.
¡grandes!
¡grandes!
Kyuss escribió:
La lista con el plan de Luthor detallado paso a paso es un descojono.
A mí me ha encantado lo de que Clark es un periodista que no tiene ni puta idea de hacer su trabajo, cuando pregunta quién es Wayne.
ElArquitecto escribió:RandolphCarter escribió:ElArquitecto escribió:A mi me parecen ganas de buscar fallos por buscar, como por ejemplo lo de que a qué viene que Supermán interrumpa a Batman en la persecución. Él sabe que persigue a malos, pero cree que se está propasando en sus métodos y quiere pararle, así que interviene cuando le localiza y evita que vuelva a hacerlo.
Estaría de acuerdo si...
- Spoiler:
Super parase a Batfleck y los capturase sin hacerles daño, pero es que frena la persecución en seco y los deja escapar. Ojo, un superhéroe todopoderoso que deja escapar a una banda de malhechores que además luego son los que secuestran a su madre
Pero vamos a ver...¿Qué sabe superman de a quién está persiguiendo batman? Y bueno, respecto a lo otro, que yo sepa no tiene el superpoder de ver el futuro. Es buscar fallos por buscarlos
Hombre, batman no suele perseguir monjas Lo otro no lo digo porque pudiera preveerlo, sino porque ese fallo le hubiese podido salir muy caro,
- Spoiler:
- huerfanito del todo y tal.
Trumbo escribió:El plan de Luthor en batman vs superman es bastante mejor plan y más coherente que el de Loki en Los vengadores (que ya me diréis cuál es) o el de Ultrón en vengadores 2.
El de Ultrón era una absurdez tipo "salvaré a los humanos de sí mismos destruyéndolos ¡JA, JA, JA!". Pero el de Loki era abrir un portal para invadir la Tierra y quedarse aquí de Virrey para joder a su brother que está enamorado de una terrícola y tal. No muy original, pero al menos me quedaron más claros sus motivos que los de Luthor que, a falta de ver la versión extendida (estas vacaciones me pongo), sólo me quedó claro que odia a Superman.
.
Es que manda cojones, con esta peli se ha ido a deguello por los defectos propios TODO el género desde antes de su estreno.
Ya sólo falta que alguien mencione que a ver cómo coño dos ciudades como Metrópolis y Gotham pueden estar tan cerca, cada una a un lado de la ría.
Es que manda cojones, con esta peli se ha ido a deguello por los defectos propios TODO el género desde antes de su estreno.
Ya sólo falta que alguien mencione que a ver cómo coño dos ciudades como Metrópolis y Gotham pueden estar tan cerca, cada una a un lado de la ría.
HamTyler- Mensajes : 2135
HamTyler escribió:.
Es que como alguien se queje de eso es para sacarle que Osgiliath está a varios días de Minas Tirith, pero en la peli puedes cargar a caballo de una a otra en 5 minutos.
Respecto al plan de Luthor, está claro que es desacreditar a Superman ante la opinión pública por envidia de su omnipotencia. Luego interpreto que está como una cabra y que se saca de la manga a Doomsday por pura ansia de conocimiento (y luego, además, en la extendida pasa lo que pasa)
ElArquitecto escribió:HamTyler escribió:.
Es que como alguien se queje de eso es para sacarle que Osgiliath está a varios días de Minas Tirith, pero en la peli puedes cargar a caballo de una a otra en 5 minutos.
Respecto al plan de Luthor, está claro que es desacreditar a Superman ante la opinión pública por envidia de su omnipotencia. Luego interpreto que está como una cabra y que se saca de la manga a Doomsday por pura ansia de conocimiento (y luego, además, en la extendida pasa lo que pasa)
Creo recordar que en los comics, hace tiempo que Gothan y Metropolis están a tiro de piedra una de la otra.
Ese mapa tenía en mente. Resulta que se criticó por activa y por pasiva que ambas ciudades estuvieran tan cerca cuando realmente (a nivel comiquero) es así...cada una en una orilla de la bahía.
HamTyler- Mensajes : 2135
Para vuestro deleite
Si se despistan un poco hacen una video-crítica más larga que la propia peli. Esto es como el que odia un grupo pero no para entrar al topic correspondiente a decirlo, attention-whorismo de manual.
Bastante hasta las narices de esta cosa de destripar y mirar con lupa cada película, aplicando unos criterios según los cuales las pelis que nos fliparon de pequeños serían auténtica basura. Y de que ahora, propiciado hasta la náusea por internet, cualquiera quiera ser más crítico y más listo que nadie, en una competición a ver quién encuentra más pifias.
Luego se pasan tan de listos que critican cosas que realmente son correctas, como por ejemplo esa del mapa.
Bastante hasta las narices de esta cosa de destripar y mirar con lupa cada película, aplicando unos criterios según los cuales las pelis que nos fliparon de pequeños serían auténtica basura. Y de que ahora, propiciado hasta la náusea por internet, cualquiera quiera ser más crítico y más listo que nadie, en una competición a ver quién encuentra más pifias.
Luego se pasan tan de listos que critican cosas que realmente son correctas, como por ejemplo esa del mapa.
ruso- Mensajes : 31722
ruso escribió:Si se despistan un poco hacen una video-crítica más larga que la propia peli. Esto es como el que odia un grupo pero no para entrar al topic correspondiente a decirlo, attention-whorismo de manual.
Hay que decirlo más.
En fin, será porque no hay películas de superhéroes malas e infumables de verdad, como Ghost Rider, Green Lantern, Daredevil, etc.etc.etc...como para meterle caña a una película que si la hubiéramos visto en los 80 se nos habrían quedado los huevecillos pegados en la silla.
Por no hablar de las maravillosas películas ochenteras y noventeras de los personajes Marvel
Rizzy escribió:Por no hablar de las maravillosas películas ochenteras y noventeras de los personajes Marvel
Ojo, que la de los 4 fantásticos, dentro de su cutrez , me parece más fiel al comic que los bodrios que hicieron posteriormente.
ruso escribió:Si se despistan un poco hacen una video-crítica más larga que la propia peli. Esto es como el que odia un grupo pero no para entrar al topic correspondiente a decirlo, attention-whorismo de manual.
Supongo que sólo has visto un trozo porque al final, pese a todo, la recomiendan
Pero si tanto te molesta esa tendencia no lo veas, que nadie te obliga . Yo de verdad que me alegro que la disfrutéis, ya me gustaría a mí poder hacerlo, pero es que ya más allá del tema fallos/absurdeces si por lo menos fuera entretenida, le perdonaba casi todo... pero me pareció muy aburrida, sorry
Y ya no insisto más, os dejo tranquilos
RandolphCarter escribió:
no hombre, si esto da vida al topic, si todos estuviéramos a favor sería un coñazo...
eso sí, ya estaré pendiente de ver qué película pones que te gusta en el topic de las pelis para ir a despellejarte
Trumbo escribió:RandolphCarter escribió:
no hombre, si esto da vida al topic, si todos estuviéramos a favor sería un coñazo...
eso sí, ya estaré pendiente de ver qué película pones que te gusta en el topic de las pelis para ir a despellejarte
Pues mira, la última de XMen no estuvo mal...
No quiero ser cansino y de verdad que respeto que os guste, anda que no habrá bodrios que me molen amí también ; además ya he dejado clara mi opinión y si sigo me arriesgo a que el arquitecto me destierre de matrix o que el ruso me parta las piernas en la oscuridad de un parking.
que la ultima de x men no ha estado mal?
no
ha estado Fatal.
no
ha estado Fatal.
Eric Sachs escribió:que la ultima de x men no ha estado mal?
no
ha estado Fatal.
Nos vemos el lunes a las 12 en el tópic de marvel, si eres hombre
RandolphCarter escribió:Eric Sachs escribió:que la ultima de x men no ha estado mal?
no
ha estado Fatal.
En realidad soy un dulce transexual del planeta transilvania.
Pues lo que digo, attention-whorismo de manual, querer ser el más guay del internet, rajando por rajar.RandolphCarter escribió:ruso escribió:Si se despistan un poco hacen una video-crítica más larga que la propia peli. Esto es como el que odia un grupo pero no para entrar al topic correspondiente a decirlo, attention-whorismo de manual.
Supongo que sólo has visto un trozo porque al final, pese a todo, la recomiendan
Pero si tanto te molesta esa tendencia no lo veas, que nadie te obliga . Yo de verdad que me alegro que la disfrutéis, ya me gustaría a mí poder hacerlo, pero es que ya más allá del tema fallos/absurdeces si por lo menos fuera entretenida, le perdonaba casi todo... pero me pareció muy aburrida, sorry
Hay una frase del principio del vídeo (sí, no he visto mucho más, tengo cosas mejores que hacer que invertir media hora en un vídeo de haters ) que me ha llamado la atención:
-Sí, y las decisiones que hiciste son tan...
-¡Tan DC!
Hostia, que malos son, que hacen una peli sobre el universo DC a lo DC
Y tranquilo que yo no le parto las piernas a nadie
Eric Sachs escribió:En realidad soy un dulce transexual del planeta transilvania.
Eric Sachs escribió:RandolphCarter escribió:Eric Sachs escribió:que la ultima de x men no ha estado mal?
no
ha estado Fatal.
En realidad soy un dulce transexual del planeta transilvania.
Entonces mejor envíame un privado y quedamos de verdad
ruso escribió:Pues lo que digo, attention-whorismo de manual, querer ser el más guay del internet, rajando por rajar.RandolphCarter escribió:ruso escribió:Si se despistan un poco hacen una video-crítica más larga que la propia peli. Esto es como el que odia un grupo pero no para entrar al topic correspondiente a decirlo, attention-whorismo de manual.
Hay una frase del principio del vídeo (sí, no he visto mucho más, tengo cosas mejores que hacer que invertir media hora en un vídeo de haters ) que me ha llamado la atención:
-Sí, y las decisiones que hiciste son tan...
-¡Tan DC!
Hostia, que malos son, que hacen una peli sobre el universo DC a lo DC
Y tranquilo que yo no le parto las piernas a nadie
Sí, rajar en un foro sobre los videos de los haters
Más tarde destacan aspectos positivos, no todo es sangre, pero sí, cualquier youtuber es una attention-whore .
Vista Suicide Squad y no es una buena peli pero tampoco es el desastre que dicen las críticas.
A ver, lo mejor Harley Quinn, la banda sonora y que conectan la historia con Batman v Superman. Lo peor con mucha diferencia Will Smith.
El Joker de Leto pues bien pero no sorprende como por ejemplo hacían Wonder Woman o el Batman de Affleck en Batman v Superman. Impactaban más las primeras fotos que su actuación en la peli.
Si habéis visto el trailer ya os podéis imaginar la peli perfectamente porque es eso. Los mejores chistes y las mejores líneas de diálogo se las lleva Harley Quinn. Y Jared Leto lo intenta pero sale tan poco que no le da tiempo a más. Igual en una peli entera de Batman como villano le da tiempo a sorprendernos, qué sé yo.
Pero vamos, que hace falta estar muy amargado o ser un crítico de cine para no pasar un rato entretenido con esta peli. Y hay escena post créditos, no os marchéis.
A ver, lo mejor Harley Quinn, la banda sonora y que conectan la historia con Batman v Superman. Lo peor con mucha diferencia Will Smith.
El Joker de Leto pues bien pero no sorprende como por ejemplo hacían Wonder Woman o el Batman de Affleck en Batman v Superman. Impactaban más las primeras fotos que su actuación en la peli.
Si habéis visto el trailer ya os podéis imaginar la peli perfectamente porque es eso. Los mejores chistes y las mejores líneas de diálogo se las lleva Harley Quinn. Y Jared Leto lo intenta pero sale tan poco que no le da tiempo a más. Igual en una peli entera de Batman como villano le da tiempo a sorprendernos, qué sé yo.
Pero vamos, que hace falta estar muy amargado o ser un crítico de cine para no pasar un rato entretenido con esta peli. Y hay escena post créditos, no os marchéis.
My Buddy- Mensajes : 8219
Por cierto, la escena post créditos dará mucho que hablar tanto por lo que pasa en ella como por el gran parecido con otra escena post créditos de otra película.
Yo estoy justo al contrario, Will Smith me ha parecido el mejor y es el que tiene el peso de la peli, y no es difícil cuando ninguno del escuadrón tiene un carisma definido. Estos tíos son villanos? porque parecen hermanitas de la caridad en según que momentos.
Banda sonora sacada de Rock FM.
El joker gangsta-mafioso sobra completamente, de hecho si borramos todas sus escenas la película funciona exactamente igual.
Entretenida sin más, algún chascarrillo gracioso. Peli completamente comercial que podía haber dado muchíiiiiisimo más de si.
El joker gangsta-mafioso sobra completamente, de hecho si borramos todas sus escenas la película funciona exactamente igual.
Entretenida sin más, algún chascarrillo gracioso. Peli completamente comercial que podía haber dado muchíiiiiisimo más de si.
Van- Mensajes : 11986
Van Halen escribió:Yo estoy justo al contrario, Will Smith me ha parecido el mejor y es el que tiene el peso de la peli, y no es difícil cuando ninguno del escuadrón tiene un carisma definido. Estos tíos son villanos? porque parecen hermanitas de la caridad en según que momentos.
¿Te ha gustado la historia de Deadshot y su hija? A mí me parece sacada de cualquier otra peli de Will Smith tipo En Busca de la Felicidad. Y no tengo nada en contra de Will Smith ni de esas películas, pero es que no pega nada de nada en medio de Suicide Squad.
La única peli de Will Smith que se me atragantó es la que hizo con su hijo, la de After Earth. Vamos que no soy ningún hater de Will Smith, todo lo contrario, las pelis de MIB o la de Ali me encantan. Pero ponerle de malo en una película no me parece una buena idea, es que hasta me parece más error de casting que una mala actuación de Will Smith, que hace lo que puede con el personaje que le ha tocado y la historia de la hija.
Y la banda sonora, sonando Queen en el trailer, ya sabíamos que iba a ir en onda Guardianes de la Galaxia. Que hoy en día en un blockbuster veraniego, tal como está el patio, suene Queen y la Creedence y le pongamos pegas diciendo que eso es Rock FM...
My Buddy escribió:Van Halen escribió:Yo estoy justo al contrario, Will Smith me ha parecido el mejor y es el que tiene el peso de la peli, y no es difícil cuando ninguno del escuadrón tiene un carisma definido. Estos tíos son villanos? porque parecen hermanitas de la caridad en según que momentos.
¿Te ha gustado la historia de Deadshot y su hija? A mí me parece sacada de cualquier otra peli de Will Smith tipo En Busca de la Felicidad. Y no tengo nada en contra de Will Smith ni de esas películas, pero es que no pega nada de nada en medio de Suicide Squad.
La única peli de Will Smith que se me atragantó es la que hizo con su hijo, la de After Earth. Vamos que no soy ningún hater de Will Smith, todo lo contrario, las pelis de MIB o la de Ali me encantan. Pero ponerle de malo en una película no me parece una buena idea, es que hasta me parece más error de casting que una mala actuación de Will Smith, que hace lo que puede con el personaje que le ha tocado y la historia de la hija.
Y la banda sonora, sonando Queen en el trailer, ya sabíamos que iba a ir en onda Guardianes de la Galaxia. Que hoy en día en un blockbuster veraniego, tal como está el patio, suene Queen y la Creedence y le pongamos pegas diciendo que eso es Rock FM...
En la serie de Arrow, ya pintaban así a Deadshot.
Van Halen escribió:Yo estoy justo al contrario, Will Smith me ha parecido el mejor y es el que tiene el peso de la peli, y no es difícil cuando ninguno del escuadrón tiene un carisma definido. Estos tíos son villanos? porque parecen hermanitas de la caridad en según que momentos.
oh, qué decepción, un estreno veraniego de cine comiquero, que es comercial!!!
¡Y la banda sonora es rock clásico en lugar de rock alternativo con pinceladas de avantgarde y jazz fussion! ¡Qué tragedia!
Es que hay que joderse con las quejas.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20