El topic de Podemos
+79
Ed Wood
skydog
PLdG
Stonerider
DAVIDCOVERDALE
Lazaretto
xupis
Heaven
fearless
o'tuerto
Requexu
mugu
patton
Sugerio
cantrell
Itlotg
SeñorLobo
sonic buzzard
Tom Traubert
Joseba
Ruyter
eskoriez
wakam
thunderpussy
borogis
topper
Gora Rock
javi clemente
HamTyler
quikiss
Slovako
psycho-sonic
Devon Miles
Elephant Man
clichentero
SEÑOR KAPLAN
BeadyWho?
Drakixx
Rayo
Blas
Axlferrari
pantxo
icarus
coolfurillo
Hunter
Adso
CrackerSoul
ruso
jonikk
scabbed wings
pinkpanther
F
Pier
leon_solo
red_mosquito
elbrujo69
Trumbo
Piña
Moltisanti
Dumbie
Ricky´s Appetite
Pendejo
JE_DD
zerismo
Rikileaks
káiser
bitx
Otherside
Bastard Son Of Lemmy
freakedu
watts
RockRotten
Only
Poisonblade
El facha catalán
Godofredo
Txemari
Koikila
Eric Sachs
83 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: El topic de Podemos
Creéis que hubo algo de paripé?
watts- Mensajes : 39805
En mi humilde opinión:
Debería ceder podemos, aunque eso asiente mucho mas a las Mareas. Podemos tiene 4 años para establecerse, sin presion, la guerra ya estaba perdida y las Mareas no son el enemigo.
Debería ceder podemos, aunque eso asiente mucho mas a las Mareas. Podemos tiene 4 años para establecerse, sin presion, la guerra ya estaba perdida y las Mareas no son el enemigo.
Blas escribió:En mi humilde opinión:
Ya ha cedido. Y de paso dejan desautorizada a la directiva gallega y dejan al Gran Líder como el Gran Salvador. Y encima logran que su electorado del desánimo a la euforia... Win win
[quote=watts][quote=Blas]En mi humilde opinión:
Debería ceder podemos, aunque eso asiente mucho mas a las Mareas. Podemos tiene 4 años para establecerse, sin presion, la guerra ya estaba perdida y las Mareas no son el enemigo. [/quote]
Ya ha cedido. Y de paso dejan desautorizada a la directiva gallega y dejan al Gran Líder como el Gran Salvador. Y encima logran que su electorado del desánimo a la euforia... Win win[/quote]
huele a paripe si.
Debería ceder podemos, aunque eso asiente mucho mas a las Mareas. Podemos tiene 4 años para establecerse, sin presion, la guerra ya estaba perdida y las Mareas no son el enemigo. [/quote]
Ya ha cedido. Y de paso dejan desautorizada a la directiva gallega y dejan al Gran Líder como el Gran Salvador. Y encima logran que su electorado del desánimo a la euforia... Win win[/quote]
huele a paripe si.
Eric Sachs- Mensajes : 70660
Vaya alegrón que me dieron al confirmar que van juntos.
Se impone la cordura
Se impone la cordura
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Vaya alegrón que me dieron al confirmar que van juntos.
Se impone la cordura
Es que no tenía puto sentido ir separados.
Drakixx- Mensajes : 21883
Estos son os termos da #rendicion de @PodemosGalicia grazas ó Twit de @Pablo_Iglesias_:
- Teñen 24 horas para inscribirse na plataforma de @Mareasencomun, asinar o manifesto dos #tresalcaldes ( o conto dos #trescerditos )e asinar o código ético, se queren votar e seguir participando deste trebello que orquestamos nun xantar en Xullo de 2015 en Compostela, Carolina Bescansa, Rafa Dopico, Raúl Asegurado, Rubén Pérez, Yolanda Díaz, Xosé Manuel Beiras, Manoel Santos, Antón Sanchez,... .
- Se queren presentar un candidato á Xunta para loitar contra @VillaresLuis precisan vostedes antes de 24 horas de 100 avais de xente xa inscrita na plataforma e de varios Concellos.
- Se queren presentar listas precisan de 36 avais de varios Concellos e ademais 15 por persoa para presentar listas por provicia de xente xa inscrita na plataforma antes de 24 horas.
- Asumirán o código ético de @mareasencomun , sexa ou non compatible co de @ahorapodemos .
- O programa de @podemosgalicia poden usalo vostedes para envolver as patacas da casa e que non saquen ollos. Asumirán o programa de @mareasencomun feito en camarilla: Por dar un dato, o da provincia de Pontevedra está redactado por @xmBEIRAS @rubenperezEU , (dato comentado en asemblea) todo moi de base e popular.
- As primarias de @podemosgalicia quedan invalidadas e a candidata á Xunta @Magda_Barahona pasa a ser a candidata á xunta do río Guadiana.
- Con respecto a como se integrarán na coordinadora de @mareasencomun, non está tratado nin falado, imos ver no Decathlon se hai algunha cadeira desas plegables para que se sente algún refén de cando en vez, que sempre da algo de cor.
- Con respecto ó acordo: Non está por escrito. As únicas "constancias" son un Twitt https://twitter.com/Pablo_Iglesia…/status/764210484165967872 e unha chamada telefónica no último segundo desautorizando á Secretaria Xeral @CarmenSantosQ e infrinxindo a advertencia que fai o escrito do "Consejo Ciudadano Estatal" uns días antes dirixido ó Consello Autonómico Galego de @Podemosgalicia, que advertía da prohibición de integrarse nun partido ou "partido instrumental" e dos propios estatutos de Podemos aprobados en Vistalegre, porque sí, porque @Pablo_Iglesias_ lo vale... e hai que pagar favores...
- Teñen 24 horas para inscribirse na plataforma de @Mareasencomun, asinar o manifesto dos #tresalcaldes ( o conto dos #trescerditos )e asinar o código ético, se queren votar e seguir participando deste trebello que orquestamos nun xantar en Xullo de 2015 en Compostela, Carolina Bescansa, Rafa Dopico, Raúl Asegurado, Rubén Pérez, Yolanda Díaz, Xosé Manuel Beiras, Manoel Santos, Antón Sanchez,... .
- Se queren presentar un candidato á Xunta para loitar contra @VillaresLuis precisan vostedes antes de 24 horas de 100 avais de xente xa inscrita na plataforma e de varios Concellos.
- Se queren presentar listas precisan de 36 avais de varios Concellos e ademais 15 por persoa para presentar listas por provicia de xente xa inscrita na plataforma antes de 24 horas.
- Asumirán o código ético de @mareasencomun , sexa ou non compatible co de @ahorapodemos .
- O programa de @podemosgalicia poden usalo vostedes para envolver as patacas da casa e que non saquen ollos. Asumirán o programa de @mareasencomun feito en camarilla: Por dar un dato, o da provincia de Pontevedra está redactado por @xmBEIRAS @rubenperezEU , (dato comentado en asemblea) todo moi de base e popular.
- As primarias de @podemosgalicia quedan invalidadas e a candidata á Xunta @Magda_Barahona pasa a ser a candidata á xunta do río Guadiana.
- Con respecto a como se integrarán na coordinadora de @mareasencomun, non está tratado nin falado, imos ver no Decathlon se hai algunha cadeira desas plegables para que se sente algún refén de cando en vez, que sempre da algo de cor.
- Con respecto ó acordo: Non está por escrito. As únicas "constancias" son un Twitt https://twitter.com/Pablo_Iglesia…/status/764210484165967872 e unha chamada telefónica no último segundo desautorizando á Secretaria Xeral @CarmenSantosQ e infrinxindo a advertencia que fai o escrito do "Consejo Ciudadano Estatal" uns días antes dirixido ó Consello Autonómico Galego de @Podemosgalicia, que advertía da prohibición de integrarse nun partido ou "partido instrumental" e dos propios estatutos de Podemos aprobados en Vistalegre, porque sí, porque @Pablo_Iglesias_ lo vale... e hai que pagar favores...
A mí no me parece bien que todo sea consensuado con las bases y demás órganos para intentar que todo sea super transparente. Si no es por la intervención de Pablito al final sería ridículo el ir separados. Que hay veces que la gente parece gilipollas, vas de bueno y legal y le pones en bandeja las elecciones al puto Feixoó. Vamos, no me jodas.
Drakixx escribió:A mí no me parece bien que todo sea consensuado con las bases y demás órganos para intentar que todo sea super transparente. Si no es por la intervención de Pablito al final sería ridículo el ir separados. Que hay veces que la gente parece gilipollas, vas de bueno y legal y le pones en bandeja las elecciones al puto Feixoó. Vamos, no me jodas.
No es que todo sea consultado con las bases.. Podemos estatal y Mareas se llevan genial, pero Podemos Galicia y las Mareas parece que no tanto.. si Podemos Galicia entero te parecen las bases, que vaya Pablo Iglesias a las elecciones en Galicia
BeadyWho? escribió:Drakixx escribió:A mí no me parece bien que todo sea consensuado con las bases y demás órganos para intentar que todo sea super transparente. Si no es por la intervención de Pablito al final sería ridículo el ir separados. Que hay veces que la gente parece gilipollas, vas de bueno y legal y le pones en bandeja las elecciones al puto Feixoó. Vamos, no me jodas.
No es que todo sea consultado con las bases.. Podemos estatal y Mareas se llevan genial, pero Podemos Galicia y las Mareas parece que no tanto.. si Podemos Galicia entero te parecen las bases, que vaya Pablo Iglesias a las elecciones en Galicia
Bases hablo de la organización aquí en Galicia. Podemos Galicia no puede ir a su puta bola. Y hay que ser muy sobrado para pensar que si no van con las mareas van a comerse algo. Me cansa esto de, vamos a perder pero somos super íntegros.
Vale.. pues eso, que se presenten Pablo Iglesias, Bescansa y cía.. qué culpa tendrán que el partido haya crecido de la manera en la que ha crecido y se les haya llenado de malitos..Drakixx escribió:BeadyWho? escribió:Drakixx escribió:A mí no me parece bien que todo sea consensuado con las bases y demás órganos para intentar que todo sea super transparente. Si no es por la intervención de Pablito al final sería ridículo el ir separados. Que hay veces que la gente parece gilipollas, vas de bueno y legal y le pones en bandeja las elecciones al puto Feixoó. Vamos, no me jodas.
Bases hablo de la organización aquí en Galicia. Podemos Galicia no puede ir a su puta bola.
http://www.lasexta.com/noticias/nacional/pide-inhabilitar-echenique-cantar-jota-machista_2016082557bf68a40cf29c8e1d82edeb.html
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Te tienes que reir...Bastard Son Of Lemmy escribió:http://www.lasexta.com/noticias/nacional/pide-inhabilitar-echenique-cantar-jota-machista_2016082557bf68a40cf29c8e1d82edeb.html
jonikk- Mensajes : 24161
A lo que tienen que recurrir...
ruso- Mensajes : 31813
Bastard Son Of Lemmy escribió:http://www.lasexta.com/noticias/nacional/pide-inhabilitar-echenique-cantar-jota-machista_2016082557bf68a40cf29c8e1d82edeb.html
Decidme que es una noticia del mundotoday, por favor
RockRotten- Mensajes : 39072
RockRotten escribió:Decidme que es una noticia del mundotoday, por favor
...y habrá gente que dirá que inadmisible en un político mientras siguen mirando hacia otro lado por los miles de casos de corrupción.
Pendejo- Mensajes : 50018
Pendejo escribió:
...y habrá gente que dirá que inadmisible en un político mientras siguen mirando hacia otro lado por los miles de casos de corrupción.
La jota esa es un temazo de proporciones épicas. Me rio yo de las letras de Dylan.
Por cierto que si se mira la letra completa no veo yo mucho problema de machismo:
ostia Echenique
lo que me pregunto mas es como consigue ok diario acceso a todo esto. Primero los mensajes de telegram y luego este video. Para mi que hay un topo en Podemos.
lo que me pregunto mas es como consigue ok diario acceso a todo esto. Primero los mensajes de telegram y luego este video. Para mi que hay un topo en Podemos.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Es facil entrar de topo en Podemos, un sueldo a cargo de Inda y a meterse en la cúpula, es un partido nuevo y trepas los hay a patadas.
Poisonblade- Mensajes : 55623
RockRotten escribió:Decidme que es una noticia del mundotoday, por favor
Por desgracia, no.
Es decir, el partido que más dinero público ha gastado en putas para sus chanchullos, y que más declaraciones horriblemente machistas tiene por parte de algunos de sus dirigentes, tiene los santos huevos de querer tapar sus corruptelas, atacando a este señor por cantar entre amigos una coplilla idiota que todos hemos cantado alguna vez estando de cachondeo.
Verás tú cuando pillen a Monedero cantando "La Mataré" de Loquillo.
Yo por lo que oído Monedero debe ser un personaje de cuidado, en plan farrero de pro, tendrá mil perlas por ahi... supongo que ya no le verán recorrido mediático.Bastard Son Of Lemmy escribió:RockRotten escribió:Decidme que es una noticia del mundotoday, por favor
Por desgracia, no.
Es decir, el partido que más dinero público ha gastado en putas para sus chanchullos, y que más declaraciones horriblemente machistas tiene por parte de algunos de sus dirigentes, tiene los santos huevos de querer tapar sus corruptelas, atacando a este señor por cantar entre amigos una coplilla idiota que todos hemos cantado alguna vez estando de cachondeo.
Verás tú cuando pillen a Monedero cantando "La Mataré" de Loquillo.
jonikk- Mensajes : 24161
Bastard Son Of Lemmy escribió:http://www.lasexta.com/noticias/nacional/pide-inhabilitar-echenique-cantar-jota-machista_2016082557bf68a40cf29c8e1d82edeb.html
JE_DD- Mensajes : 26612
http://www.comiendotierra.es/2016/09/05/un-trio-politico-sin-amor-sin-sexo-y-sin-precauciones/
Devon Miles- Mensajes : 13260
Devon Miles escribió:http://www.comiendotierra.es/2016/09/05/un-trio-politico-sin-amor-sin-sexo-y-sin-precauciones/
Voy por la mitad del tocho y digo, lo contrario de lo que dice de un gobierno C's-PSOE-UP también se daría. Quiero decir que Rajoy pone mucho empeño en que "le dejn gobernar" pero aunque saliese investido, ese supuesto tampoco se daría. Tendría que seguir abusando del Decretazo pero eso se puede revertir en el Parlamento, hasta donde yo sé...
https://twitter.com/eldiarioes/status/772820021454209025
JE_DD- Mensajes : 26612
https://www.cuartopoder.es/invitados/2016/09/07/cercanos-errejon-presentan-una-candidatura-la-direccion-regional-madrid/8921
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/politica/errejonistas-presentan-candidatura-frenta-pablistas-madrid-5365164
Tú sigue dejando ex por ahí sueltas, pablete, que ya verás
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/politica/errejonistas-presentan-candidatura-frenta-pablistas-madrid-5365164
Tú sigue dejando ex por ahí sueltas, pablete, que ya verás
Godofredo- Mensajes : 145943
javiviramone escribió:unidos
Bastard Son Of Lemmy escribió:javiviramone escribió:unidos
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Unos intelectuales:
https://www.facebook.com/jesus.cintoraperez/videos/964485006994618/?hc_location=ufi
https://www.facebook.com/jesus.cintoraperez/videos/964485006994618/?hc_location=ufi
Soy podemita a muerte, pero los 125.000€ de Pablo Iglesias me tocan los cojones, al igual que el patrimonio de Monedero.
No digo que para defender unos ideales tengas que andar por la vida con una mano delante y otra detrás, pero sí que me parece contradictorio que en un país donde la peña se las ve y se las desea para llegar a fin de mes, Iglesias proclame unas cosas y luego por detrás no pare de engordar su cuenta corriente en el lapso de meses.
Con, digamos, 50.000€ no tendría más que suficiente? Cuánta pasta habrá donado? Que me parece totalmente lícito que la gente gane su dinero siempre que sea de forma legal, pero si tienes 125.000 € en el banco me da que si puedes también tendrás 500.000€. Y es ahí donde tu discurso se desmorona.
Viva Podemos, pero estas cosas me joden que no veas.
No digo que para defender unos ideales tengas que andar por la vida con una mano delante y otra detrás, pero sí que me parece contradictorio que en un país donde la peña se las ve y se las desea para llegar a fin de mes, Iglesias proclame unas cosas y luego por detrás no pare de engordar su cuenta corriente en el lapso de meses.
Con, digamos, 50.000€ no tendría más que suficiente? Cuánta pasta habrá donado? Que me parece totalmente lícito que la gente gane su dinero siempre que sea de forma legal, pero si tienes 125.000 € en el banco me da que si puedes también tendrás 500.000€. Y es ahí donde tu discurso se desmorona.
Slovako- Mensajes : 27599
http://www.elespanol.com/espana/20160119/95740450_0.html
Slovako escribió:Soy podemita a muerte, pero los 125.000€ de Pablo Iglesias me tocan los cojones, al igual que el patrimonio de Monedero.
Cual es el problema de tener el dinero en efectivo? Puede ser que su piso no valga una mierda y prefiera vivir en un piso normal que en uno de 300.000€ por ejemplo.
Querer igualdad y que no haya injusticias no significa que no puedas tener Patrimonio, si lo has ganado dignamente. No empecemos con el como es Comunista tiene que dar ejemplo...que esos eran los cuentos de mi abuela.
quikiss- Mensajes : 731
Slovako escribió:Soy podemita a muerte, pero los 125.000€ de Pablo Iglesias me tocan los cojones, al igual que el patrimonio de Monedero.
Viviendo en Madrid en la casa de su abuela y de su madre y con su sueldo poco me parece que tiene.
Entiendo lo que dices, pero en este caso no lo veo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Tiene 112.000 euros entre todos sus depósitos. Tampoco es que sea un fortunón, lo que no va a hacer es vivir en la indigencia si con su trabajo puede vivir dignamente, que una cosa es ser de izquierdas y otra ser gilipollas. Si se dedicase únicamente a ser profesor, tertuliano y estómago agradecido, como otros, seguro que su cuenta corriente tenía un cero más a la derecha.
Un buen comunista no come y duerme en la calle.
zerismo- Mensajes : 6291
Pero qué pollas me venís contando? En cuánto tiempo ha reunido esa pasta? Lo que digo es que con esta progresión igual, o igual no, acaba su carrera política con un kilo en el banco.
Y yo digo que entre vivir bien o lucrarse mientras pregonas ciertas cosas hay un trecho de cojones.
Que los otros sean basura es otro tema.
Y yo digo que entre vivir bien o lucrarse mientras pregonas ciertas cosas hay un trecho de cojones.
Que los otros sean basura es otro tema.
Tú sabes cuanto tenía hace 3 años o qué? Porque el tío creo que trabajando lleva un tiempo ya, que no tiene 25 años.
zerismo- Mensajes : 6291
yo tengo algunos amigos que tienen ahorrado bastante más.
Trumbo- Mensajes : 99707
zerismo escribió:Tú sabes cuanto tenía hace 3 años o qué? Porque el tío creo que trabajando lleva un tiempo ya, que no tiene 25 años.
Ah hostia, que ahora el común de los mortales da ahorrado más de cien mil pavos con 35 tacos ( 35, 50 u 80, me da igual)
Yo de mayor quiero formar parte de vuestros circulos, la beautiful people niño.
No me parece mucho dinero para vivir en Madrid. En 10 años y sin tener que pagar alquiler o hipoteca me parece factible si no derrochas. Y se puede decir que es multiempleado.
A mi lo que cobran los políticos me parece bastante corecto. Son puestos de mucha responsabilidad. Ahora bien, están muy mal establecidos. Que un alcalde o incluso concejal cobre más que Rajoy pues como que no. Otra cosa es el tema de becas para todo, casa, taxi, dietas...
A mi lo que cobran los políticos me parece bastante corecto. Son puestos de mucha responsabilidad. Ahora bien, están muy mal establecidos. Que un alcalde o incluso concejal cobre más que Rajoy pues como que no. Otra cosa es el tema de becas para todo, casa, taxi, dietas...
Poisonblade- Mensajes : 55623
javiviramone escribió:Slovako escribió:zerismo escribió:Tú sabes cuanto tenía hace 3 años o qué? Porque el tío creo que trabajando lleva un tiempo ya, que no tiene 25 años.
Ah hostia, que ahora el común de los mortales da ahorrado más de cien mil pavos con 35 tacos ( 35, 50 u 80, me da igual)
Yo de mayor quiero formar parte de vuestros circulos, la beautiful people niño.
nene
que es doctor honoris causa por la complutense
en mi circulo no hay de esos
Cierto, acabo de ver la tabla y para los doctores honoris causa es licito tener hasta 300.000 pavos en el banco.
Macho, que en este país hay millones de personas que necesitan una década para ganar esa pasta, ya no digo ahorrarla. Pasta que Iglesias tiene ahorradita por el fruto del trabajo de ¿dos años?. Que el grueso de políticos son basura, pero enriquecerse en tan poco tiempo mientras sueltas proclamas a diestro y siniestro no es coherente.
Slovan si no tiene patrimonio inmobiliario y ha estado viviendo mucho tiempo con sus padres (que creo que es así) yo no lo veo descabellado...es un tipo que lleva bastantes años trabajando y lo mismo es del puño cerrado
ya te digo que yo tengo un par de colegas que tienen ahorrado muchísimo dinero y no tienen un sueldo espectacular, pero a base de vivir con los padres y gastar lo justo...
ya te digo que yo tengo un par de colegas que tienen ahorrado muchísimo dinero y no tienen un sueldo espectacular, pero a base de vivir con los padres y gastar lo justo...
Trumbo- Mensajes : 99707
Las perras obtenidas como eurodiputado le da para amasar esa pasta y algo más.
HamTyler- Mensajes : 2135
javiviramone escribió:slovako
acabo de mirar
profesor desde 2004
los 2 años no se como los calculas
Ya que miras dime a ver con cuanta pasta entró a la palestra política con Podemos.
Pero que si estas cifras os parecen normales de puta madre; significa que os va de cojones y como forero me alegro por vosotros, en serio. Mi mundo es el de que si alguien logra reunir 10.000 pavos a base de trabajo es un puto héroe.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20