Axl reparte amor
+97
Muesli Snipes
Porcino
Trumbo
fearless
Señor Bolardo
Attikus
arise
Maniac is out
Van
Ladylog
iamnotaguitar
Schuldiner
Enric67
Frusciante
gavitana
Gelocatil
romuloyeah
Pearcy
Clairvoyant
william haven
Space Captain
Requexu
Joseba
Rayo
káiser
Ed Wood
salchi
Itlotg
Micromegas
javi clemente
Mr.AD
Yusefly
Intruder
eskoriez
Jud
Hoyos
kraneo
Hank
cachucha
marcos0024
Omar Little
Harvey Dent
Heaven
danitoledo
mardigross
Edko Fuzz
TheRover
thejesu
sonic buzzard
odklas
metalbert
Ciclóncósmico
RockRotten
Sugar Bug
Lazaretto
vernset
My Buddy
Oberyn
candymanray
JE_DD
caponeslashdot
sapiserv
Melizzy
modes garcia
Pier
Rizzy
guede
colorista
Nigromante
Perry go round
I Sold My Soul Monster
borope
John Custer
icarus
Rocket
Drakixx
Miss Brownstone
red ryder
starfuckers
Jane Doe
The Rooster
hellpatrol
Adso
PUMP
Chris Peterson
Goletti
efecto diablo
cablehogue
DumDumBoy
m señor
Godofredo
screamin' rat
ion
Ayers
Katxorro
elway
Moltisanti
101 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
javi clemente escribió:Conoces a gente de cuarenta que no conoce a gnr?arise escribió:Ah bueno, si es por la edad...
Yo conozco a gente de 40 que no los conoce. Y de 30...
arise escribió:No.
No hay más preguntas.
Adso- Mensajes : 33155
Jajaja, mismamente en el curro... uf, lo que os ibais a reir.
arise- Mensajes : 21852
Si con conocer os referís a saber reconocer alguna canción de ellos, hay mucha gente que no los conoce.
Pero yo creo que conocer es que tú preguntes qué son Guns n Roses y que la gente diga pues un grupo de música. Eso me cuesta imaginar que haya alguien, salvo algún ermitaño, que no lo sepa
Pero yo creo que conocer es que tú preguntes qué son Guns n Roses y que la gente diga pues un grupo de música. Eso me cuesta imaginar que haya alguien, salvo algún ermitaño, que no lo sepa
fearless- Mensajes : 15333
fearless escribió:Si con conocer os referís a saber reconocer alguna canción de ellos, hay mucha gente que no los conoce.
Y ya está.
javi clemente- Mensajes : 122049
Una persona de 35-45 años que no conozca GNR es lo mismo que una persona con 25 a día de hoy que no sepa quién es Messi o Ronaldo.
Gustándole el fútbol o no.
Última edición por Trumbo el Dom 23 Oct - 16:04, editado 1 vez
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Una persona de 35-45 año que no conozca GNR es lo mismo que una persona con 25 a día de hoy que no sepa quién es Messi o Ronaldo.
Y ya está.
javi clemente escribió:fearless escribió:Si con conocer os referís a saber reconocer alguna canción de ellos, hay mucha gente que no los conoce.
Y ya está.
yo es que creo que los que tienen ahora 20 y poco ni imaginan la dimensión que tenían GNR en aquellos años.
Trumbo escribió:javi clemente escribió:fearless escribió:Si con conocer os referís a saber reconocer alguna canción de ellos, hay mucha gente que no los conoce.
Y ya está.
yo es que creo que los que tienen ahora 20 y poco ni imaginan la dimensión que tenían GNR en aquellos años.
No, no entienden la dimensión que tuvo esa banda.
Un canal como antena3 dando un directo por televisión
arise escribió:Trumbo escribió:Una persona de 35-45 años que no conozca GNR es lo mismo que una persona con 25 a día de hoy que no sepa quién es Messi o Ronaldo.
Jaja, claro, salian todos los días en el periódico, en el telediario y en los anuncios de desodorante
Pues la realidad es que sí, que salían todos los días o casi todos...estaban hasta en la sopa.
Veo muy perdido al forero arise
La dimensión que HOY tienen GNR era la que tenía Skid Row, no digo más
La verdad es que no estaba tan desconcertado desde que watts dijo que se compró un disco de alice cooper al escuchar poison.
javi clemente escribió:La verdad es que no estaba tan desconcertado desde que watts dijo que se compró un disco de alice cooper al escuchar poison.
Trumbo escribió:javi clemente escribió:La verdad es que no estaba tan desconcertado desde que watts dijo que se compró un disco de alice cooper al escuchar poison.
Estoy llorando
káiser- Mensajes : 51213
A ver, que sé de la magnitud de GNR coño, que no tengo 18 años.
Pero que hay gente que no los conoce, vamos eso lo puedo asegurar. Y si esa gente de la tele que lleva sus camisetas los conoce de nombre pero no los ha escuchado en su vida me dan la misma risa.
Igual que lo de los Ramones, también los conocen las chavalitas?
Pero que hay gente que no los conoce, vamos eso lo puedo asegurar. Y si esa gente de la tele que lleva sus camisetas los conoce de nombre pero no los ha escuchado en su vida me dan la misma risa.
arise escribió:A ver, que sé de la magnitud de GNR coño, que no tengo 18 años.
Chavalitas no sé, pero es que emma garcía tiene 43 años
No tiene pinta que le han dicho mira ponte esto, que está de moda, es muy cool y pega a la perfección con esta chaquetita, no
Salían en en la Heavy rock y en la Superpop.
arise escribió:No tiene pinta que le han dicho mira ponte esto, que está de moda, es muy cool y pega a la perfección con esta chaquetita, no
Pues probablemente, querido arise. Pero eso no quiere decir nada.
El tema, lo que os corroe, es que gente del faranduleo, gente famosilla, gente pija en general, luzca ese look que creéis vuestro.
Veis intrusismo y os molesta.
y luego queréis que el rock vuelva a las masas...pero sin las masas, que las masas molestan.
Otro dato, para mi fundamental, es que toda esta gente de todos los ámbitos pero curiosamente todos en el candelero, se han puesto de acuerdo y están demostrando su gusto por GNR casi a la vez. Pero hace unos años, nada eh, ni rastro
arise escribió:Otro dato, para mi fundamental, es que toda esta gente de todos los ámbitos pero curiosamente todos en el candelero, se han puesto de acuerdo y están demostrando su gusto por GNR casi a la vez. Pero hace unos años, nada eh, ni rastro
En eso consiste la cultura popular.
Fantastico reportaje sobre Izzy en LA Weekly...
http://www.laweekly.com/music/wheres-izzy-searching-for-the-gnr-reunions-missing-person-7388840
http://www.laweekly.com/music/wheres-izzy-searching-for-the-gnr-reunions-missing-person-7388840
Porcino- Mensajes : 1321
javi clemente escribió:arise escribió:No tiene pinta que le han dicho mira ponte esto, que está de moda, es muy cool y pega a la perfección con esta chaquetita, no
El tema, lo que os corroe, es que gente del faranduleo, gente famosilla, gente pija en general, luzca ese look que creéis vuestro.
y luego queréis que el rock vuelva a las masas...pero sin las masas, que las masas molestan.
Conmigo al menos no jaja, ni llevo ese look ni me molesta en absoluto que lo lleven los demás.
La cosa es que me da un poco de verguenza ajena la gente que lleva cosas de las que no tiene ni puta idea, llámese Emma García o Vanessa Gutierrez la vecina de arriba, lleven la camiseta de GNR que la del Ché Guevara.
arise escribió:javi clemente escribió:arise escribió:No tiene pinta que le han dicho mira ponte esto, que está de moda, es muy cool y pega a la perfección con esta chaquetita, no
Conmigo al menos no jaja, ni llevo ese look ni me molesta en absoluto que lo lleven los demás.
La cosa es que me da un poco de verguenza ajena la gente que lleva cosas de las que no tiene ni puta idea, llámese Emma García o Vanessa Gutierrez la vecina de arriba, lleven la camiseta de GNR que la del Ché Guevara.
Pero es que tú no conoces a esa gente
Prejuzgas, coño
Si me vieses a mí jamás pensarías en mi colección de discos.
Vale, venga, con Emma puedo prejuzgar porque no he visto su casa ni su discografía (aunque me jugaría el puto cuello).
En otros casos sé de primera mano y la respuesta es
En otros casos sé de primera mano y la respuesta es
arise escribió:Otro dato, para mi fundamental, es que toda esta gente de todos los ámbitos pero curiosamente todos en el candelero, se han puesto de acuerdo y están demostrando su gusto por GNR casi a la vez. Pero hace unos años, nada eh, ni rastro
Curiosamente dice.
¿No será que x tiendas de ropa venden esas camisetas, y al mismo tiempo son las mismas que visten a los de esos programas?
Rizzy- Mensajes : 41524
Pues eso, estás alimentando mi teoría
Adso escribió:
- Spoiler:
etc, etc...
Una banda undergound en 1992.
Axl llora en casa!
Kris Kross!
Kris Kross!
My Buddy- Mensajes : 8219
javi clemente escribió:Adso escribió:
- Spoiler:
etc, etc...
Una banda undergound en 1992.
Las tuve casi todas, muchas perdidas o robadas, en el 94 recuerdo haberme sentido saturado de GNR, desde que sale el Single de You Could Be Mine hasta la separación.... no daba a basto, lo compraba todo, en esa franja de tiempo se me fue de las manos.
Joder, tengo mogollón de esas revistas, todavia las conservo.
kraneo- Mensajes : 22951
Adso escribió:
Quién es la primera que tiene ese pollazo tan descarao.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Rizzy escribió:
Ya están despilfarrando.
Cómo son, putos paletos.
Ah y la segunda no?xd
Por cierto os acordais de la rip? Esa revista si que molaba
hellpatrol- Mensajes : 33173
Adso escribió:
- Spoiler:
etc, etc...
Impresionante, Adso, como siempre.
Maravilloso.
hellpatrol escribió:Ah y la segunda no?xd
La segunda también pero es otra cosa, es más obvio, la primera casi que ni se lo cree, pero lo tiene descaradamente.
Moltisanti escribió:hellpatrol escribió:Ah y la segunda no?xd
La segunda también pero es otra cosa, es más obvio, la primera casi que ni se lo cree, pero lo tiene descaradamente.
La primera es la novia del puto Leiva, Macarena García.
es la de blancanieves no?
hellpatrol escribió:es la de blancanieves no?
La misma.
Moltisanti escribió:Harvey Dent escribió:Un día, haremos copy paste de:
"Can suck my Dick (En Español: Pueden chuparme la polla) Fue el Séptimo álbum de estudio de Guns N Roses publicado en 2018.
Supone el primer álbum de la historia que no se vendió en formato físico aun así monetizando 900 millones de dolares en streaming y descargas.
El Álbum ha tenido gran aceptación y éxito entre escepticos como Molti y Harvey e incluso Dani o el Facha Catalán."
.... En realidad no, Se fue todo al carajo
Eres un hombre sin palabra. Has vuelto por aquí.
2016. Ni Axl tiene palabra. No obstante es absurdo tomarse en serio este foro y los "Guns N Roses" actuales o a uno mismo.
Última edición por Harvey Dent el Lun 24 Oct - 11:35, editado 1 vez
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Vaya cagada han metido con la gira de Guns, ahora mismo hay 2 grandes promotoras apunto de enviarse sicarios mutuamente, ante tal despropósito de solapar en 2-3 semanas 4 eventos que se restan publico entre si a mas de 100 y pico pavos la entrada.
mad cool, bbk, azkena y download y la gira de guns , todo en 2 semanas?
Última edición por hellpatrol el Lun 24 Oct - 11:44, editado 1 vez
Harvey Dent escribió:Vaya cagada han metido con la gira de Guns, ahora mismo hay 2 grandes promotoras apunto de enviarse sicarios mutuamente, ante tal despropósito de solapar en 2-3 semanas 4 eventos que se restan publico entre si a mas de 100 y pico pavos la entrada.
Download, Mad Cool y Guns ??? cada uno sus prioridades tendra, yo lo tengo claro Guns and Roses lo primero, Mad Cool segun quien traiga y el Download con SOAD y sin Metallica se descartaron ellos solitos...
Heaven- Mensajes : 5918
yo prioridad guns
Y luego depende de lo que traiga el azkena o el download.
Y luego depende de lo que traiga el azkena o el download.
Pero si la gira la llevaba Live Nation, cómo van a solapar dos festivales suyos con un concierto que quitaría público a ambos?
Lazaretto- Mensajes : 18171
Mr Brownstone escribió:Pero si la gira la llevaba Live Nation, cómo van a solapar dos festivales suyos con un concierto que quitaría público a ambos?
La codicia y que las bandas tienen un itineranio y logicamente no es lo mismo un cache en gira que exclusivo y que hay mas cosas tochas en un plazo de 3 semanas que no son de Live Nation
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20