El timo de las bandas tributo
+158
JF Leon
deiviz12345
Lemonheads
Sigma 6
haymansoldtom
Dandy
ruso
Heisenberg
Monra
icarus
Tuckelberry
Polar Bear
DeLarge
Robrocker
5150van
Morlocs
Orion
Hammer Bass7ard
Requexu
Dee-Dee
Ayers
eskubeltz
rockero deprimido
Apocalypse Dude
PunKowalski
mardigross
Koba
scabbed wings
Katxorro
Balachina
Matías Taylor
Jefe Rojo
Cerpin Taxt
Lithium
uno cualquiera
total_13
le marchand de sable
fundo1977
Melifluo
BLINK503
Angus Glop
ViktorTsoi
McArrons
Humpty Dumpty
jackinthebox
BONZO
DoginthePark
KILLER
TIENENOMBRESMIL
celtasnake
locovereas
Alicejamgarden
YOGTZE
Hank
arriola
Moderno
Pogue Mahone
mestreastilla
Jano
Clairvoyant
RHEINGOLD
red ryder
Itlotg
katz
Koyote
Sycamore
sapir
Mayor Tom
Shanks
CrackerSoul
Yen
Infernu
fromhell
ion
Nashville
butanero
Dani
Breath
Riff
m señor
bertt
Siete
choleitor
Bokor
Stranggler
kraneo
Rhonda
metalbert
karlos gasteiz
Southern Rock
Roundabout
Lazaretto
Mr.lip
Jorge
Godofredo
Enric67
arise
Usagi
modes garcia
Drakixx
millino
Perry go round
guede
Ladylog
Johnny Guitar
tricko
sonic buzzard
Adso
Amakriskris
borope
Black Flamingo
Muesli Snipes
Pendejo
saoghalan
MrsCrowley
wakam
Vilches
SISTER-MORPHINE
N.W.
Shunt
Pike
GhostofCain
Stoner
Bassrock
j. cash
hellpatrol
Joker
Sean
georgino
Evolardo
káiser
manel.
Poisonblade
Bela Lugosi's dad
romuloyeah
DAVIDCOVERDALE
lacan
Pier
mikel erecto
RockRotten
Rikileaks
JE_DD
Woody
javi clemente
Blas
Gallardo
kaneda
Jud
My Buddy
DumDumBoy
Only
Harvey Dent
fearless
Marcial Garañón
El Botones Sacarino
Eloy
Travis Bickle
LTI priest
162 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: El timo de las bandas tributo
Joker escribió:Además han tenido la decencia de cambiarse el nombre, pues podrían haber seguido como Rage Against the Machine. Los casos de Queen y Stone Temple Pilots me parecen más sangrantes.Sean escribió:Son 3/4 de RATM originales con otros cantantes. Que no lo compro yo tampoco, pero ya puestos, cuelga también el cartel del concierto de Foreigner que casi casi no hay ni un miembro original.
Eso tiene que ver más con los derechos que otra cosa normalmente.
Poisonblade- Mensajes : 55349
Harvey Dent escribió:MrsCrowley escribió:El no va más, bandas tributo como teloneras. Eso sí me jode, no será por bandas originales que lo merezcan más....
El diseño del cartel es como si te clavaran un puñal
Lo hizo el hijo de 3 años del becario con el Paint.
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:Harvey Dent escribió:MrsCrowley escribió:El no va más, bandas tributo como teloneras. Eso sí me jode, no será por bandas originales que lo merezcan más....
El diseño del cartel es como si te clavaran un puñal
Lo hizo el hijo de 3 años del becario con el Paint.
Brutal, te juro que nunca había visto algo así, la incrustación de "Deaf Leopard" ahi en medio y... bueno no sigo porque es que es pura kriptonia a mis sentidos
Harvey Dent- Mensajes : 7621
El tema de las bandas tributo es muy chungo, hace como 15 años le comía la cabeza a mis colegas diciendo que en lugar de traer tanta mierda para las fiestas de mi ciudad, lo mejor sería traer algunos tributos y la gente se lo pasaría de puta madre y no gastar en "mataos". Ahora con el tiempo y después de ver la moda de los tributos hasta siento cierta vergüenza de haber dicho eso, el cartel de Dare + tributo a Def Leppard es una VERGÜENZA.
Entiendo que en su momento una banda tributo estaba bien, ahora ya hay demasiadas y que para colmo cobran casi lo mismo que las originales. Vi una a Pink Floyd, ESPECTACULAR, pero me pegaron un buen palo.
No digo que no haya, al contrario, pero hemos llegado al punto de que los músicos prefieren cobrar tocando en una banda de versiones de Pink Floyd que girar y pelarse el culo con su propio material. Comprensible por otra parte. Hoy en día vas a cualquier garito chunguete que toque música en directo y siempre son versiones o banda tributo.
En verano no hablemos, este año en mi pueblo he visto desde carteles de Neil Diamond, Rod Stewart, ABBA, Westlife, M Jackson, Queen... He visto a "Heroes del Silencio", "AC-DC" y alguno me dejo...
Por otro lado, que es una banda tributo? Porque hay bandas a las que les perdonamos todo, porque Toto con solo Lukathear es realmente Toto? Jorney con Schon como único miembro fundador es Journey? Si viene Foreigner sin Mick Jones, que cojones es esto? (alguien ha visto lo que valen las entradas!!!!?? ) ACDC con Axl es ACDC?, eran Guns lo de Axl? y si es así, lo de Adler's Appetite no era Guns?
Estamos en un momento difícil, no se apoya a las bandas jóvenes, y mientras todo el mundo quiere seguir mamando de lo que queda de ese nombre que sigue dando dinero.
Seguro que en los 80´s no había bandas tributo, el nivel de creatividad y el frenético ritmo de nuevas bandas y géneros no daban motivo para poner a un grupo de versiones de Def Leppard con los legendarios Dare. Sigo horrorizado con este cartel.
Entiendo que en su momento una banda tributo estaba bien, ahora ya hay demasiadas y que para colmo cobran casi lo mismo que las originales. Vi una a Pink Floyd, ESPECTACULAR, pero me pegaron un buen palo.
No digo que no haya, al contrario, pero hemos llegado al punto de que los músicos prefieren cobrar tocando en una banda de versiones de Pink Floyd que girar y pelarse el culo con su propio material. Comprensible por otra parte. Hoy en día vas a cualquier garito chunguete que toque música en directo y siempre son versiones o banda tributo.
En verano no hablemos, este año en mi pueblo he visto desde carteles de Neil Diamond, Rod Stewart, ABBA, Westlife, M Jackson, Queen... He visto a "Heroes del Silencio", "AC-DC" y alguno me dejo...
Por otro lado, que es una banda tributo? Porque hay bandas a las que les perdonamos todo, porque Toto con solo Lukathear es realmente Toto? Jorney con Schon como único miembro fundador es Journey? Si viene Foreigner sin Mick Jones, que cojones es esto? (alguien ha visto lo que valen las entradas!!!!?? ) ACDC con Axl es ACDC?, eran Guns lo de Axl? y si es así, lo de Adler's Appetite no era Guns?
Estamos en un momento difícil, no se apoya a las bandas jóvenes, y mientras todo el mundo quiere seguir mamando de lo que queda de ese nombre que sigue dando dinero.
Seguro que en los 80´s no había bandas tributo, el nivel de creatividad y el frenético ritmo de nuevas bandas y géneros no daban motivo para poner a un grupo de versiones de Def Leppard con los legendarios Dare. Sigo horrorizado con este cartel.
saoghalan- Mensajes : 110
Iba yo el otro día comiéndome un donus por la calle cuando reparé en un cartel publicitario que anunciaba el próximo concierto en Bilbao de la banda tributo "Not The Rolling Stones". Por lo visto, el concierto tendrá lugar el día 10 de diciembre en el Palacio Euskalduna.
Picado por la curiosidad, he estado dos semanas investigando a fondo a la banda, para ver si pasa el riguroso control de calidad de este hilo. Y lo cierto es que han pasado el examen con sobresaliente.
El frontman de la banda, llamado "Not Mick Jagger", no sólo es clavado al Mick Jagger de joven, sino que se mueve y canta como el original (sólo que con cuarenta años menos)
El resto de los componentes, "Not Keith Richards", "Not Ronnie Wood" y compañía, aportan a la banda, además de una poderosa presencia escénica, un virtuosismo instrumental fuera de toda duda.
Es por ello que el precio de las entradas me parece bastante comedido: entre 41 y 43,90 euros.
http://www.euskalduna.eus/eventos/not-the-rolling-stones-tribute/
Antes de que entre algún cenizo a criticar el precio de las entradas, resaltaré que en Bilbao hemos sido afortunados en ese aspecto, porque el día 9 de diciembre habrán tocado en Barcelona, en el Palau de la Música, con entradas de hasta 65 euritos cada una. Por eso digo que los precios en Bilbao son un regalo.
http://www.palaumusica.cat/es/not-the-rolling-stones_423563
Aquí dejo un vídeo para aquéllos que quieran conocer más en profundidad a esta gran banda tributo.
Y aquí dejo esta espeluznante interpretación del Start Me Up. Ya sé que, para algunos, 40, 50 o 60 euros es dinero, pero creo que el esfuerzo económico merecerá la pena.
Las fanes más locas habrán reparado en que quien acompaña en la guitarra a "Not Keith Richards" es "Not Mick Taylor"... lo dicho, lo que cobran es una miseria para lo que ofrecen.
Por último, ¡bienvenida la sangre nueva al rock and roll". No es por nada, pero Mike, Keith y compañía están ya para echarles a los leones.
Picado por la curiosidad, he estado dos semanas investigando a fondo a la banda, para ver si pasa el riguroso control de calidad de este hilo. Y lo cierto es que han pasado el examen con sobresaliente.
El frontman de la banda, llamado "Not Mick Jagger", no sólo es clavado al Mick Jagger de joven, sino que se mueve y canta como el original (sólo que con cuarenta años menos)
El resto de los componentes, "Not Keith Richards", "Not Ronnie Wood" y compañía, aportan a la banda, además de una poderosa presencia escénica, un virtuosismo instrumental fuera de toda duda.
Es por ello que el precio de las entradas me parece bastante comedido: entre 41 y 43,90 euros.
Antes de que entre algún cenizo a criticar el precio de las entradas, resaltaré que en Bilbao hemos sido afortunados en ese aspecto, porque el día 9 de diciembre habrán tocado en Barcelona, en el Palau de la Música, con entradas de hasta 65 euritos cada una. Por eso digo que los precios en Bilbao son un regalo.
Aquí dejo un vídeo para aquéllos que quieran conocer más en profundidad a esta gran banda tributo.
Y aquí dejo esta espeluznante interpretación del Start Me Up. Ya sé que, para algunos, 40, 50 o 60 euros es dinero, pero creo que el esfuerzo económico merecerá la pena.
Las fanes más locas habrán reparado en que quien acompaña en la guitarra a "Not Keith Richards" es "Not Mick Taylor"... lo dicho, lo que cobran es una miseria para lo que ofrecen.
Por último, ¡bienvenida la sangre nueva al rock and roll". No es por nada, pero Mike, Keith y compañía están ya para echarles a los leones.
Gallardo- Mensajes : 9455
Esto es como pedir un plato de gulas y pagar 40€. Por mucha ingeniería agropecuaria que haya detrás no dejan de ser gulas y no angulas.
Dicho esto, suenan de puta madre y el tio es un clon.
Dicho esto, suenan de puta madre y el tio es un clon.
Pendejo- Mensajes : 49996
Blas- Admin
Joder, sale rentable asi tocar en una banda tributo.
El nombre de la banda es cachondísimo
A estos sí que no se les podrá reprochar que engañen a nadie con nombres confusos.
A estos sí que no se les podrá reprochar que engañen a nadie con nombres confusos.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Gallardo escribió:Iba yo el otro día comiéndome un donus por la calle cuando reparé en un cartel publicitario que anunciaba el próximo concierto en Bilbao de la banda tributo "Not The Rolling Stones". Por lo visto, el concierto tendrá lugar el día 10 de diciembre en el Palacio Euskalduna.
Pues no me parecen para tanto, por lo menos no para esos precios abosultamente deborbitados. Y musicalmente bah, si van de banda clon que le enseñen al bateria a tocar al estilo de Charlie Watts, la bateria es sencillamente horrible.
Me parece una clavada, yo que pensaba que los de Dios salve a la Reina eran algo caros, 30 euros, pero te traen un buen montaje ,viendo a estos y a estos precios me parece hasta regalado.
j. cash- Mensajes : 7883
Stoner escribió:Se está yendo de madre
Joder
Rikileaks- Mensajes : 82718
En cuanto tenga un rato, voy a montar una banda tributo de una banda tributo. El meta-tributo como concepto.
Muesli Snipes- Mensajes : 18784
Los not the stones quizá se lleven más pasta por gira que los stones, ojo.
javi clemente- Mensajes : 121940
Stoner escribió:Se está yendo de madre
Me cagondios
Woody- Mensajes : 45214
Muesli Snipes escribió:En cuanto tenga un rato, voy a montar una banda tributo de una banda tributo. El meta-tributo como concepto.
Yo tengo en mente otro concepto, que no puedo llevar a cabo porque no soy músico. Una pena:
Tener una banda de originales (no tributo) que se llame "Banda tributo".
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17805
Os imagináis una banda tributo en los 60,70,80's?
Se hubieran reído en tu puta cara
Harvey Dent escribió:Os imagináis una banda tributo en los 60,70,80's?
1964
https://en.wikipedia.org/wiki/The_Buggs
Yo creo que tributos a los Beatles e impersonators de Elvis hay desde hace décadas. Al menos, esos dos tipos de tributos.
Otro saludo. Marcial Garañón
marcialg2000 escribió:Harvey Dent escribió:Os imagináis una banda tributo en los 60,70,80's?
1964
Yo creo que tributos a los Beatles e impersonators de Elvis hay desde hace décadas. Al menos, esos dos tipos de tributos.
¿Se rieron o no?
Pendejo escribió:marcialg2000 escribió:Harvey Dent escribió:Os imagináis una banda tributo en los 60,70,80's?
1964
¿Se rieron o no?
Jajaja... pues no sé. No estaba allí.
He googleado "Beatles tribute bands" esperando encontrar algo como eso que he linkado. No conocía a la banda.
marcialg2000 escribió:Harvey Dent escribió:Os imagináis una banda tributo en los 60,70,80's?
1964
Pero quizás había tributos a 3-4 bandas concretas, no ahora que hasta Madonna tiene tributo. O Fito, o...
Muesli Snipes- Mensajes : 18784
Los que tocan en bandas tributo es gente sin aspiraciones en la vida más que ser unos don nadie
N.W.- Mensajes : 322
Lo peor es que si encuentran cantante seguro que lo petan.Woody101 escribió:Stoner escribió:Se está yendo de madre
Me cagondios
romuloyeah- Mensajes : 4990
N.W. escribió:Los que tocan en bandas tributo es gente sin aspiraciones en la vida más que ser unos don nadie
A diferencia de nosotros, currantes que escribimos en un foro de rock en nuestros ratos muertos.
Ye te digo. Si hacer versiones no rockea no te digo nada de estar en la obra o en una puta oficina 10 horas diarias.
romuloyeah- Mensajes : 4990
A mí cualquier precio me parece caro por ver una mierda de estas.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Más de 10 euros no pago por versiones.
Pendejo escribió:marcialg2000 escribió:Harvey Dent escribió:Os imagináis una banda tributo en los 60,70,80's?
1964
¿Se rieron o no?
JE_DD- Mensajes : 26612
Blas escribió:40€ - 65€
No, en serio.
Hacen barato a Ghost
Ha llegado su banda tributo:
JE_DD- Mensajes : 26612
JE_Galicia escribió:Blas escribió:40€ - 65€
No, en serio.
Hacen barato a Ghost
Ha llegado su banda tributo:
tomadura de pelo. Tributo dicen.
Woody101 escribió:Stoner escribió:Se está yendo de madre
Me cagondios
De todas maneras esta foto debe de servir ya para dejar fuera de duda a donde hemos llegado y que la humanidad hemos tocado fondo y cierre de topic porque este anuncio ya es otro nivel
Es imposible tener menos amor propio como musico, Grabar algún disco tributo a Emilio Aragon. Insuperable.
Doble Cartel Tributo Emilio Aragon + Tributo a Ghost de gira ya. Entrada 40 pavos y el cartel diseñado por el de Dare + Deaf Leopard
Es que yo no me dedico a la música.Travis Bickle escribió:N.W. escribió:Los que tocan en bandas tributo es gente sin aspiraciones en la vida más que ser unos don nadie
A diferencia de nosotros, currantes que escribimos en un foro de rock en nuestros ratos muertos.
Dedicarse a la música y conformarse con ser un patético sucedaneo-falsificacion es algo de gente sin personalidad y gris
N.W. escribió:Es que yo no me dedico a la música.Travis Bickle escribió:N.W. escribió:Los que tocan en bandas tributo es gente sin aspiraciones en la vida más que ser unos don nadie
Dedicarse a la música y conformarse con ser un patético sucedaneo-falsificacion es algo de gente sin personalidad y gris
Confío pues que te dediques a algo que te permita no ser un don nadie en la vida y que podamos leer pronto sobre ti y tus éxitos.
No se por qué las defiendes tanto, son indefedibles.
Y por favor, no las compareis con grupos que hacen versiones
Y por favor, no las compareis con grupos que hacen versiones
No es un tema de defenderlas, sino que me parece fuera de lugar acusarles de ser don nadies sin aspiraciones en la vida siendo la mayoría de nosotros unos meros currantes que no aspiramos más que llegar a final de mes.
Otra cosa es que artísticamente te parezcan deplorables, pero eso es otro debate (que ya se ha discutido aquí laaaaargo y tendido ).
Otra cosa es que artísticamente te parezcan deplorables, pero eso es otro debate (que ya se ha discutido aquí laaaaargo y tendido ).
N.W. escribió:Es que yo no me dedico a la música.Travis Bickle escribió:N.W. escribió:Los que tocan en bandas tributo es gente sin aspiraciones en la vida más que ser unos don nadie
Tu no sabes en que país vives, ¿no? A lo mejor te crees que todos los músicos con talento pueden hacer lo que más les plazca y vivir de ello...
Te habla una que para poder enseñar música y piano tiene que tener un segundo curro para poder vivir, que tuvo que dejar el grupo dónde tocaba porqué era imposible sobrellevarlo con los dos trabajos, y que si ahora le llamasen para tocar en un grupo tributo de Pimpinela para hacer una gira remunerada se lo pensaría muy seriamente.
Lo que hay que leer.
Jud- Moderadora
Y a qué te dedicas? Porque en todos los campos se puede lograr la excelencia. Me gustaría saber en qué faceta laboral eres excelente para poder permitirte juzgar así a los demás.
borope- Mensajes : 12986
No sé si en España hay bandas tributo a Pimpinela (espero que sí). Donde sí las hay, y muy buenas, es en Sudamérica. Lo cierto es que no suelen girar por mucho por aquí, pero espero que alguna de ellas venga pronto a visitarnos.
Por desgracia para los músicos de acompañamiento... no hay músicos de acompañamiento. Utilizan bases pregrabadas. Bueno, no... en realidad ponen un cedés y cantan encima. Pero lo hacen muy bien, la verdad.
Estos son Pimpimanía
https://es-es.facebook.com/PIMPIMANIA-102957783078041/
Y estos son Sofía y Agustín
https://www.facebook.com/tributo.sofiaagustin
Por desgracia para los músicos de acompañamiento... no hay músicos de acompañamiento. Utilizan bases pregrabadas. Bueno, no... en realidad ponen un cedés y cantan encima. Pero lo hacen muy bien, la verdad.
Estos son Pimpimanía
https://es-es.facebook.com/PIMPIMANIA-102957783078041/
Y estos son Sofía y Agustín
https://www.facebook.com/tributo.sofiaagustin
Gallardo- Mensajes : 9455
Black Flamingo escribió:A mí cualquier precio me parece caro por ver una mierda de estas.
Amakriskris- Mensajes : 27546
No iría ni gratis a un concierto de MANÁ... pero ¿un tributo? ¿En serio?
Adso- Mensajes : 33125
Adso escribió:No iría ni gratis a un concierto de MANÁ... pero ¿un tributo? ¿En serio?
Me pregunto si dManá es otra banda tributo a Maná o una banda tributo de la banda tributo a Maná...
Eloy- Mensajes : 85366
Ultimamente hay dos bandas tributo que han pasado y pasaran por la Rioja anunciadas como grupos tributo de calidad y tal: Motörhits (Motörhead) y Willy & The Poor Boys (Creedence). Menos mal que vi muchos youtubes de ellos antes de asistir para decidirme. A continuacion os cuento lo que me parecieron tras ver los youtubes.
Los Motörhits: el guitarra era el tipico guitarrista jevi que para nada clavaba el sonido y la mitad de los solos hacia lo que le daba la puta gana, el bateria era un tipo que se ahorraba los redobles de caja por ejemplo en "R&R" (total pa'que! a piñon fijo placa placa y a cobrar que los felipes en esto no se fijan ) y el bajista y cantante actual ni llevaba Rinckenbaker ni clavaba el sonido, ademas de cantar totalmente diferente a Lemmy y de ahorrarse alguna nota que otra si la cancion era complicada. El bajista-cantante que al parecer llevaban antes si lo hacia muchisismo mejor (y tambien llevaban otro guitarra o sea que me imagino que el bateria manda en el proyecto).
Willy & The Poor Boys: la mayoria del grupo lo hace de manera pasable si no estas muy tiquis miquis pero la voz del cantante no se parece NADA a la de John Fogerty, los guitarristas cambian algunos solos, no tienen feeling y, lo mas importante, los tios cambian algunos temas!!! Es decir en "Fortunate Son" por ejemplo, en lugar de tocarla como es le meten solos de guitarra y repiten el estribillo otra vez, pero es que aun encima son solos tipicos de academia heavy-rock sin el mas minimo felling! Un verbena vamos! Hacen lo mismo destrozando el "I heard it through the grapevine" tocando solos inventados y sin feeling en lugar del tremendo solazo que tiene la cancion, ademas de que va y te joden el solo y todo el fluir de la cancion presentandote a la banda (con su solito chorra cada uno), VERBENA IS IN DA HOUSE!!!
Lo minimo que se puede pedir a una banda tributo es respeto por los temas que tocan y que sonido-tecnica-voz se parecan. Otra cosa seria si fuese algo desenfadado y gratuito en plan fiestilla.
Los Motörhits: el guitarra era el tipico guitarrista jevi que para nada clavaba el sonido y la mitad de los solos hacia lo que le daba la puta gana, el bateria era un tipo que se ahorraba los redobles de caja por ejemplo en "R&R" (total pa'que! a piñon fijo placa placa y a cobrar que los felipes en esto no se fijan ) y el bajista y cantante actual ni llevaba Rinckenbaker ni clavaba el sonido, ademas de cantar totalmente diferente a Lemmy y de ahorrarse alguna nota que otra si la cancion era complicada. El bajista-cantante que al parecer llevaban antes si lo hacia muchisismo mejor (y tambien llevaban otro guitarra o sea que me imagino que el bateria manda en el proyecto).
Willy & The Poor Boys: la mayoria del grupo lo hace de manera pasable si no estas muy tiquis miquis pero la voz del cantante no se parece NADA a la de John Fogerty, los guitarristas cambian algunos solos, no tienen feeling y, lo mas importante, los tios cambian algunos temas!!! Es decir en "Fortunate Son" por ejemplo, en lugar de tocarla como es le meten solos de guitarra y repiten el estribillo otra vez, pero es que aun encima son solos tipicos de academia heavy-rock sin el mas minimo felling! Un verbena vamos! Hacen lo mismo destrozando el "I heard it through the grapevine" tocando solos inventados y sin feeling en lugar del tremendo solazo que tiene la cancion, ademas de que va y te joden el solo y todo el fluir de la cancion presentandote a la banda (con su solito chorra cada uno), VERBENA IS IN DA HOUSE!!!
Lo minimo que se puede pedir a una banda tributo es respeto por los temas que tocan y que sonido-tecnica-voz se parecan. Otra cosa seria si fuese algo desenfadado y gratuito en plan fiestilla.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Que asco los de producciones salvajes...si entráis en su tb es para flipar...denominan a los músicps artistillas de medio pelo...etc
tricko- Mensajes : 8195
a mi lo que me flipa es cuando anuncian los conciertos y ponen el nombre de los grupos tributados en letra arial 85, muy grande y en chiquitin el nombre de la banda tributo jajajaja
hellpatrol- Mensajes : 33023
Pegas una patada a una piedra y salen diez bandas tributo.
Johnny Guitar- Mensajes : 12020
Festival de tributos...
Intento decir algo pero ¿el qué?
Intento decir algo pero ¿el qué?
Eloy- Mensajes : 85366
Y es que, claro, por muy mal que lo hagas siempre es más fácil, y rentable, copiar que hacer algo original.
Johnny Guitar- Mensajes : 12020
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20