El timo de las bandas tributo

+158
JF Leon
deiviz12345
Lemonheads
Sigma 6
haymansoldtom
Dandy
ruso
Heisenberg
Monra
icarus
Tuckelberry
Polar Bear
DeLarge
Robrocker
5150van
Morlocs
Orion
Hammer Bass7ard
Requexu
Dee-Dee
Ayers
eskubeltz
rockero deprimido
Apocalypse Dude
PunKowalski
mardigross
Koba
scabbed wings
Katxorro
Balachina
Matías Taylor
Jefe Rojo
Cerpin Taxt
Lithium
uno cualquiera
total_13
le marchand de sable
fundo1977
Melifluo
BLINK503
Angus Glop
ViktorTsoi
McArrons
Humpty Dumpty
jackinthebox
BONZO
DoginthePark
KILLER
TIENENOMBRESMIL
celtasnake
locovereas
Alicejamgarden
YOGTZE
Hank
arriola
Moderno
Pogue Mahone
mestreastilla
Jano
Clairvoyant
RHEINGOLD
red ryder
Itlotg
katz
Koyote
Sycamore
sapir
Mayor Tom
Shanks
CrackerSoul
Yen
Infernu
fromhell
ion
Nashville
butanero
Dani
Breath
Riff
m señor
bertt
Siete
choleitor
Bokor
Stranggler
kraneo
Rhonda
metalbert
karlos gasteiz
Southern Rock
Roundabout
Lazaretto
Mr.lip
Jorge
Godofredo
Enric67
arise
Usagi
modes garcia
Drakixx
millino
Perry go round
guede
Ladylog
Johnny Guitar
tricko
sonic buzzard
Adso
Amakriskris
borope
Black Flamingo
Muesli Snipes
Pendejo
saoghalan
MrsCrowley
wakam
Vilches
SISTER-MORPHINE
N.W.
Shunt
Pike
GhostofCain
Stoner
Bassrock
j. cash
hellpatrol
Joker
Sean
georgino
Evolardo
káiser
manel.
Poisonblade
Bela Lugosi's dad
romuloyeah
DAVIDCOVERDALE
lacan
Pier
mikel erecto
RockRotten
Rikileaks
JE_DD
Woody
javi clemente
Blas
Gallardo
kaneda
Jud
My Buddy
DumDumBoy
Only
Harvey Dent
fearless
Marcial Garañón
El Botones Sacarino
Eloy
Travis Bickle
LTI priest
162 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

El timo de las bandas tributo - Página 5 Empty Re: El timo de las bandas tributo

Mensaje por My Buddy 21.09.16 9:36

Only escribió:
RockRotten escribió:
Blas escribió:
Only escribió:Más triste me parece ver campeonar a Chakira... pero es que es lo que hay.

La gente va a ver lo que le sale de los cojones, como debe de ser.

Yo prefiero a Shakira que a su tributo

También la gente vota lo que le sale de los cojones, como debe de ser. Pero una cosa no quita la otra

yo también prefiero a Shakira que a un tributo

Y a Alejandro Sanz o al Chayanne ese, o a cualquiera que toque canciones ORIGINALES

Yo prefiero cualquier creación a cualquier recreación

Buah, pues ni de coña me meto yo antes a ver a Chayanne que un tributo de algo que me guste.
Me importa bien poco que Chayanne sea "original"

No estamos hablando de gustos. Hablamos de respeto. De respetar más a alguien que sube a un escenario a tocar temas propios que a tocar sólo versiones noche tras noche, no como algo puntual.

En ese sentido yo también respeto más a cualquier artista o grupo alejadísimo de mis gustos que a cualquier banda tributo.

My Buddy

El timo de las bandas tributo - Página 5 Empty Re: El timo de las bandas tributo

Mensaje por Blas 21.09.16 9:40

Only escribió:Entiendo que se critique a los locales que sólo programan tributos. ¿Pero al público que va a verlos? ¿O a la gente que decide hacerse una banda tributo? Eso ya no lo veo normal. Porque puestos a rajar, también puedo rajar a los 90.000 que van a ver la shakira, o a la misma shakira por hacer mierda de música. Que aunque sea "original" me da bastante más repelús que cualquier tributo.

La culpa no es solo del loco, si no que también de todos los que lo siguen y lo sustentan. Como no los vamos a criticar.

Admin

Mensaje por Only 21.09.16 9:46

My Buddy escribió:
Only escribió:
RockRotten escribió:
Blas escribió:
Only escribió:Más triste me parece ver campeonar a Chakira... pero es que es lo que hay.

También la gente vota lo que le sale de los cojones, como debe de ser. Pero una cosa no quita la otra

Y a Alejandro Sanz o al Chayanne ese, o a cualquiera que toque canciones ORIGINALES

Buah, pues ni de coña me meto yo antes a ver a Chayanne que un tributo de algo que me guste.

No estamos hablando de gustos. Hablamos de respeto. De respetar más a alguien que sube a un escenario a tocar temas propios que a tocar sólo versiones noche tras noche, no como algo puntual.

En ese sentido yo también respeto más a cualquier artista o grupo alejadísimo de mis gustos que a cualquier banda tributo.

Si hablas de respeto, pues vale.

Aunque sinceramente yo tampoco respeto más a Chayanne que a los que pusisteis antes de tributo a pink floyd.
Only
Only

Mensaje por Only 21.09.16 9:48

Blas escribió:
Only escribió:Entiendo que se critique a los locales que sólo programan tributos. ¿Pero al público que va a verlos? ¿O a la gente que decide hacerse una banda tributo? Eso ya no lo veo normal. Porque puestos a rajar, también puedo rajar a los 90.000 que van a ver la shakira, o a la misma shakira por hacer mierda de música. Que aunque sea "original" me da bastante más repelús que cualquier tributo.

La culpa no es solo del loco, si no que también de todos los que lo siguen y lo sustentan. Como no los vamos a criticar.

Ya, el caso es que por tachar cada uno puede tachar a quien quiera de loco y criticarlo. A si que al final, locos somos todos.

No se, lo siento, pero para mi es una actitud muy soberbia el criticar a gente por lo que vaya a escuchar o no.

Y conste que a bandas tributo fui a ver bien pocas, me la sudan bastante.
Only
Only

Mensaje por RockRotten 21.09.16 9:48

My Buddy escribió:
Only escribió:
RockRotten escribió:
Blas escribió:

Exactamente

RockRotten

Mensaje por Shunt 21.09.16 9:56

A mí me resulta llamativo que en el ámbito de la música clásica no es que tengan superado este debate, es que ni se plantea.
Shunt
Shunt

Mensaje por Travis Bickle 21.09.16 9:57

My Buddy escribió:

Yo también prefiero mucho antes a un artista con temas propios, pero por ponernos un poco en el lugar de ese público al que miráis tan despectivamente por ir a tributos... Es muy bonito reivindicar a bandas pequeñas que se están haciendo una carrera pero también hay muchas que son HORRIBLES. Nosotros sabemos movernos para separar las buenas de las flojas (y aun así muchas veces fallamos), pero el gran público no tiene esa capacidad y en ese sentido un tributo es ir más sobre seguro para ellos.

Siguiendo el ejemplo de las fiestas de mi barrio, la mayoría de bandas de temas propios que he visto eran olvidables y en algún caso espantosas. Claro, si he de elegir entre esto o un tributo a la Creedence, prefiero corear temas de Fogerty a ver a un grupo que no me dice nada solo por respeto a que ha compuesto sus temas.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensaje por El Botones Sacarino 21.09.16 9:58

Pues yo al tributo ese de los Doors iría, me echaría un par de tragos y verías tú si me metía en situación o no. ¡Yo soy el Rey Lagarto! ¡Yo parto y reparto!  Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino 21.09.16 10:01

De todas formas, creo que estamos poniendo a todas las bandas tributo en el mismo saco y nos olvidamos de la perspectiva y el origen. Hay muchas de ellas que forman la banda tributo porque realmente idolatran a esas bandas en cuestión.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Blas 21.09.16 10:39

Only escribió:
Blas escribió:

Ya, el caso es que por tachar cada uno puede tachar a quien quiera de loco y criticarlo. A si que al final, locos somos todos.

No se, lo siento, pero para mi es una actitud muy soberbia el criticar a gente por lo que vaya a escuchar o no.

Pero si tu empezaste el día dando caña a Shakira Laughing

Admin

Mensaje por Only 21.09.16 10:55

Blas escribió:
Only escribió:
Blas escribió:

Pero si tu empezaste el día dando caña a Shakira Laughing

Coño, pero como ejemplo de otras cosas que criticaría antes que los tributos!
No me tergiverses, que yo no vine aquí a poner a parir a la colombiana, fue un ejemplo  Laughing
Only
Only

Mensaje por Gallardo 21.09.16 12:40

¡Ojo! Supongo que ya lo sabréis, pero esta noche, a las 22:00 en Telecinco, comienza la nueva temporada de La Voz. Somos legión sus seguidores en este foro, y este hilo me parece uno de los más adecuados para recordarlo.
Gallardo
Gallardo

Mensaje por El Botones Sacarino 21.09.16 13:07

¿Cual es el formato del programa La Voz?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por RockRotten 21.09.16 13:18

Gallardo escribió:¡Ojo! Supongo que ya lo sabréis, pero esta noche, a las 22:00 en Telecinco, comienza la nueva temporada de La Voz. Somos legión sus seguidores en este foro, y este hilo me parece uno de los más adecuados para recordarlo.

Aquí eran más del programa ese en el que salían Manolo Tena, el Mikel Erentxun, la tipa de Presuntos Implicados....

Me pregunto qué reliquias sacarán este año.....

RockRotten

Mensaje por Only 21.09.16 13:33

Estáis diciendo en serio lo de los programas esos?

Nunca los vi, pero tienen pinta de ser bien de chungos Laughing
Only
Only

Mensaje por RockRotten 21.09.16 13:47

Only escribió:Estáis diciendo en serio lo de los programas esos?

Aquí tienes trabajo:

https://www.foroazkenarock.com/t52249-a-mi-manera-mikel-erentxun-dimaria-marta-sanchez-and-cia-beben-y-cantan?highlight=manera

Laughing

RockRotten

Mensaje por Only 21.09.16 14:19

RockRotten escribió:
Only escribió:Estáis diciendo en serio lo de los programas esos?

Aquí tienes trabajo:

https://www.foroazkenarock.com/t52249-a-mi-manera-mikel-erentxun-dimaria-marta-sanchez-and-cia-beben-y-cantan?highlight=manera

Laughing

El timo de las bandas tributo - Página 5 165
Only
Only

Mensaje por Gallardo 23.09.16 19:59

Por segundo año consecutivo me he perdido la actuación estelar de Manel Fuentes y sus Spring's Team en el Dibertigarria de Bilbao. La expectación era importante tratándose, como se trata, de una imparable máquina de rock and roll y, sin duda, el mejor tributo posible que se le puede rendir a Bruce Springsteen. La expectación se había acrecentado gracias a una entrevista concedida al diario El Correo en la que, además de anunciar una próxima gira por teatros de toda España, manifestaba que lo que más le gusta de girar con su banda es la comunión con el público. Quienes han coincidido con él al bajarse del escenario dan fe de que se trata de una persona aún más cercana que el propio Boss.

Por otra parte, no tenía muy claro si iba poder asistir al concierto, porque uno de mis colegas (que tiene completado quinto de piano en el conservatorio y es un entusiasta de la música culta) se había empeñado en que fuéramos al Euskalduna para ver el Red Bull Flying Bach que, por si alguien lo desconoce, es una apuesta de vanguardia por la fusión de la música clásica (en este caso Bach) con el Breakdance y la cultura Hip hop. Creo que ha de reconocerse el esfuerzo que nuestras instituciones están haciendo para acercar la gran cultura a la ciudadanía, pero mis inquietudes culturales son menos sibaríticas y, a pesar de que mi amigo ya tenía compradas las entradas, prefería ver a Manel Springsteen dejándose la vida cantando Badlands.

Bueno, al grano, que el día anterior a estos dos eventos, es decir, el viernes pasado sabíamos que tocaban en Badajoz, concretamente en Zalamea de la Serena, La Patera (la más importante banda tributo dedicada a Marea) y, ni cortos ni perezosos, cogimos el coche y nos hicimos de dos tirones los más de 700 kilómetros que la separan de Bilbao. Ya lo sé, terrible, pero el esfuerzo valió la pena.

La única pega que le puedo poner a esa noche fue por culpa de mi colega, que es muy maniático para esto de los conciertos. Si se trata de quedar para ver a  bandas tributo de música clásica siempre se empeña en que merendemos chocolate con picatostes (que a mí me dan ardor de estómago), y si vamos a ver bandas tributo de rock and roll tipo Bon Scott Band o Marea, siempre se empeña en que nos pongamos unas chupas de cuero... y claro, en el concierto de La Patera pasamos un calor horroroso (y mencionar que con el calor, nos pusimos a cerveza como bueyes y no hacíamos más que de eructar por los gases).

De vuelta a Bilbao el pasado sábado, estábamos fundidos. Y ni Break on Bach ni Manel Springsteen. Bueno, el próximo año será, si antes no lo pillo en el teatro Arriaga.
Gallardo
Gallardo

Mensaje por romuloyeah 23.09.16 23:19

La situación es complicada para resumirla en una frase o tener una opinión drástica.
Tambien hay una cosa que se pasa por alto, y es la cantidad de grupos de nivel lamentable que hay por ahí. Hace años un "grupete" no tenía ninguna presencia, pero a dia de hoy cualquier grupo por malo que sea tiene su cd con sonido decente, su videoclip, su making of grabando en el estudio, y su presencia en la red, spotify, facebook, webs especilizadas, ... aunque sea un grupo que no te interese lo mas mínimo si te mueves en ese círculo te encuentras con ellos.

Cuando decimos "grupo de temas propios vs banda tributo" en realidad estamos pensando en "grupo que nos gusta de temas propios vs banda tributo".
Para los que van a garitos donde se hacen bolos habitualmente, ir a un concierto a la aventura, sin conocer de nada al grupo, es un riesgo. Con una banda tributo al menos aseguras en algún aspecto.
Y como en los conciertos grandes el público es muy borrego. Va donde va la gente. Tira mas un tributo a ac dc que un grupo local por bueno que sea.

Yo, por trabajo, veo cantidad de grupos y a veces te llevas gratas sorpresas, pero por lo general hay muy poco nivel y mucho amiguismo. Gente que va a ver a grupos por que son colegas y traga con cosas que no tragaría en un grupo de "no amigos", poco nivel musical, versiones mas vistas que el TBO, canciones malas y refritos de refritos. He dado con grupos de temas propios insufribles y la he gozado mezclando a los Gansos Rosas un par de veces o a Momo por ejemplo.
Con otros me ha dado vergüenza ajena por que eran casos claros de "coge la pasta y corre".

Desde el otro lado, tambien toco, llevo desde el 93 o así tocando con grupos de temas propios a distinto nivel, y desde hace unos años con un grupo de versiones en acústico. Nos juntamos para hacer unos bolillos durante un parón de nuestros otros grupos y a lo tonto sin quererlo nos hemos visto haciendo mas de 50 conciertos entre octubre y mayo, que es cuando yo puedo tocar.
A veces te sientes como si debiera darte vergüenza hacerlo, pero los locales te llaman y la gente va a verte. Locales que por cierto, les gustaría hacer otras cosas, pero solo llenan con conciertos así.
Por otro lado, aun siendo versiones, nos curramos el tema. Se hacen las cosas con cariño y con gusto, no por que sea una cosa que funcione. De hecho, aparte de "éxitos" incluímos temas que a la gente no le gustan mucho o ni conocen. Por que nos gusta tocarlos a nosotros.
He editado 7 discos con grupos de temas propios. En 3 de ellos todos los temas eran mios, y en los otros varios de ellos, así que tampoco puede decirse que no me lo he currado en este sentido. Y en el mismo caso está mucha gente que toca en tributos.

Con esto quiero decir que aunque haya mucho acoplado, que lo hay, hay gente que lo hace disfrutándolo y probablemente lo hiciese aunque no hubiera pasta por medio.

Un colega fanático de los Ramones lleva años proponiéndome hacer una banda. No para vestirnos como ellos y calcar el its alive. Si no simplemente tocar temas de ellos, conocidos o no, de todas las épocas. A parte de los clásicos meter tambien we want the airwaves, needles and pins, cant get you out of my mind, poison heart ... La verdad que me gustaría, pero dada la situación me echa para atrás sabiendo que probablemente haya 20 tributos mas a los Ramones, te van a etiquetar de oportunista, te van a considerar "otro tributo mas", y te van a englobar en un círculo donde hay mucho jeta y no se si me gustaría estar.

En resumen, me parece un debate donde no vale la pena ni entrar. Así que a disfrutar de la música, sea banda tributo o no, y a huir de los caraduras, sean tributo o no.
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por El Botones Sacarino 03.10.16 9:11

Interesantes los dos últimos comentarios.

Stoner, ¿al final fuiste a ver a los tributo a Doors?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Marcial Garañón 03.10.16 9:36

romuloyeah escribió:La situación es complicada para resumirla en una frase o tener una opinión drástica.
Tambien hay una cosa que se pasa por alto, y es la cantidad de grupos de nivel lamentable que hay por ahí. Hace años un "grupete" no tenía ninguna presencia, pero a dia de hoy cualquier grupo por malo que sea tiene su cd con sonido decente, su videoclip, su making of grabando en el estudio, y su presencia en la red, spotify, facebook, webs especilizadas, ... aunque sea un grupo que no te interese lo mas mínimo si te mueves en ese círculo te encuentras con ellos.

Cuando decimos "grupo de temas propios vs banda tributo" en realidad estamos pensando en "grupo que nos gusta de temas propios vs banda tributo".
Para los que van a garitos donde se hacen bolos habitualmente, ir a un concierto a la aventura, sin conocer de nada al grupo, es un riesgo.

Esas dos frases que destaco son ligeramente contradictorias. La primera de ellas elimina, o permite eliminar, el riesgo que mencionas en la segunda.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensaje por El Botones Sacarino 03.10.16 10:18

marcialg2000 escribió:
romuloyeah escribió:La situación es complicada para resumirla en una frase o tener una opinión drástica.

Para los que van a garitos donde se hacen bolos habitualmente, ir a un concierto a la aventura, sin conocer de nada al grupo, es un riesgo.

Esas dos frases que destaco son ligeramente contradictorias. La primera de ellas elimina, o permite eliminar, el riesgo que mencionas en la segunda.

Un saludo. Marcial Garañón

Sobre la segunda: parte del placer es el riesgo.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por RockRotten 03.10.16 13:40

El timo de las bandas tributo - Página 5 2012-beatriz-Rico

RockRotten

Mensaje por JE_DD 07.10.16 19:55

El timo de las bandas tributo - Página 5 FBE
JE_DD
JE_DD

Mensaje por N.W. 07.10.16 20:02

Gallardo escribió:Por segundo año consecutivo me he perdido la actuación estelar de Manel Fuentes y sus Spring's Team en el Dibertigarria de Bilbao. La expectación era importante tratándose, como se trata, de una imparable máquina de rock and roll y, sin duda, el mejor tributo posible que se le puede rendir a Bruce Springsteen. La expectación se había acrecentado gracias a una entrevista concedida al diario El Correo en la que, además de anunciar una próxima gira por teatros de toda España, manifestaba que lo que más le gusta de girar con su banda es la comunión con el público. Quienes han coincidido con él al bajarse del escenario dan fe de que se trata de una persona aún más cercana que el propio Boss.

Por otra parte, no tenía muy claro si iba poder asistir al concierto, porque uno de mis colegas (que tiene completado quinto de piano en el conservatorio y es un entusiasta de la música culta) se había empeñado en que fuéramos al Euskalduna para ver el Red Bull Flying Bach que, por si alguien lo desconoce, es una apuesta de vanguardia por la fusión de la música clásica (en este caso Bach) con el Breakdance y la cultura Hip hop. Creo que ha de reconocerse el esfuerzo que nuestras instituciones están haciendo para acercar la gran cultura a la ciudadanía, pero mis inquietudes culturales son menos sibaríticas y, a pesar de que mi amigo ya tenía compradas las entradas, prefería ver a Manel Springsteen dejándose la vida cantando Badlands.

Bueno, al grano, que el día anterior a estos dos eventos, es decir, el viernes pasado sabíamos que tocaban en Badajoz, concretamente en Zalamea de la Serena, La Patera (la más importante banda tributo dedicada a Marea) y, ni cortos ni perezosos, cogimos el coche y nos hicimos de dos tirones los más de 700 kilómetros que la separan de Bilbao. Ya lo sé, terrible, pero el esfuerzo valió la pena.

La única pega que le puedo poner a esa noche fue por culpa de mi colega, que es muy maniático para esto de los conciertos. Si se trata de quedar para ver a  bandas tributo de música clásica siempre se empeña en que merendemos chocolate con picatostes (que a mí me dan ardor de estómago), y si vamos a ver bandas tributo de rock and roll tipo Bon Scott Band o Marea, siempre se empeña en que nos pongamos unas chupas de cuero... y claro, en el concierto de La Patera pasamos un calor horroroso (y mencionar que con el calor, nos pusimos a cerveza como bueyes y no hacíamos más que de eructar por los gases).

De vuelta a Bilbao el pasado sábado, estábamos fundidos. Y ni Break on Bach ni Manel Springsteen. Bueno, el próximo año será, si antes no lo pillo en el teatro Arriaga.
¿¿Manel Fuentes "una imparable máquina de rock and roll"??
Shocked pale Suspect Helado scratch omg
N.W.
N.W.

Mensaje por El Botones Sacarino 07.10.16 20:04

JE_Galicia escribió:El timo de las bandas tributo - Página 5 FBE

Lo que necesitan es un payaso. jocolor
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Sean 07.10.16 22:54

A Manel Fuentes estuve viendole el año pasado y aguanté 3-4 canciones. Me pareció un esperpento.
Sean
Sean

Mensaje por Eloy 07.10.16 23:03

N.W. escribió:
Gallardo escribió:Por segundo año consecutivo me he perdido la actuación estelar de Manel Fuentes y sus Spring's Team en el Dibertigarria de Bilbao. La expectación era importante tratándose, como se trata, de una imparable máquina de rock and roll y, sin duda, el mejor tributo posible que se le puede rendir a Bruce Springsteen. La expectación se había acrecentado gracias a una entrevista concedida al diario El Correo en la que, además de anunciar una próxima gira por teatros de toda España, manifestaba que lo que más le gusta de girar con su banda es la comunión con el público. Quienes han coincidido con él al bajarse del escenario dan fe de que se trata de una persona aún más cercana que el propio Boss.

¿¿Manel Fuentes "una imparable máquina de rock and roll"??
Shocked pale Suspect Helado scratch omg

Laughing Laughing Laughing Laughing

Detecta el sarcasmo, hombre, está presente en casi cada frase.
Eloy
Eloy

Mensaje por SISTER-MORPHINE 08.10.16 0:38

Es tan estupido como mear hacia arriba todo este circo que se ha montado...Te vale casi lo mismo ver a Baron Rojo que a los Hijos de Caín... Laughing
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensaje por Sean 22.11.16 1:50

La banda tributo a Ska-P los "Gato López" nos dejan un video resumen para celebrar su primer año con la gira Resistencia 2016. De cara al próximo año la banda seguirá con su gira y incorporarán a su directo la sección de vientos oficial de SKA-P: Gari y Txikitin.

La banda tributo contrata a músicos de la banda oficial. Stranger than fiction que dirían los Bad Religion.
Sean
Sean

Mensaje por Vilches 22.11.16 2:15

Las entradas para ver a Manel Fuentes rondan los 25 euros. Es para llorar
Vilches
Vilches

Mensaje por RockRotten 22.11.16 9:05

Gallardo escribió:La Patera (la más importante banda tributo dedicada a Marea)

affraid

RockRotten

Mensaje por RockRotten 22.11.16 9:06

Mis amigos quieren volver a ver esa estafa llamada Letz Zep........... por cuarta vez!!!!!

Venga hombre........ VENGA HOMBRE!!!!!!

RockRotten

Mensaje por Harvey Dent 22.11.16 10:15

El Botones Sacarino escribió:
JE_Galicia escribió:El timo de las bandas tributo - Página 5 FBE

Lo que necesitan es un payaso. jocolor

Rotura total con este documento. Gancho y a la lona. Insuperable. Apocalipsis final.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por fearless 22.11.16 10:21

RockRotten escribió:Mis amigos quieren volver a ver esa estafa llamada Letz Zep........... por cuarta vez!!!!!

Yo les vi una vez, para pasar el rato y una noche de rock n roll está bien, pero para repetir...la hostia, y 4 veces  Shocked

El que hace de Plant es un borracho de 3 pares de cojones  Laughing
fearless
fearless

Mensaje por Rikileaks 22.11.16 10:24

Sean escribió:
La banda tributo a Ska-P los "Gato López" nos dejan un video resumen para celebrar su primer año con la gira Resistencia 2016. De cara al próximo año la banda seguirá con su gira y incorporarán a su directo la sección de vientos oficial de SKA-P: Gari y Txikitin.

La banda tributo contrata a músicos de la banda oficial. Stranger than fiction que dirían los Bad Religion.

Joder Laughing Laughing Laughing
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Rikileaks 22.11.16 10:25

Porque, además, Ska-P seguirán en activo
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Harvey Dent 22.11.16 10:27

Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por RockRotten 22.11.16 10:28

fearless escribió:
RockRotten escribió:Mis amigos quieren volver a ver esa estafa llamada Letz Zep........... por cuarta vez!!!!!

Yo les vi una vez, para pasar el rato y una noche de rock n roll está bien, pero para repetir...la hostia, y 4 veces  Shocked

La ultima vez que los ví llevaba un pedal que apenas cantaba el hijoputa

Y en plan superestrella. Pero es que el clon de Page, mucho más joven que él, tampoco es que fuera muy fino

Afónico me quedé de abuchearlos a muerte. Me iba la vida en ello. Cagoenlaputa, me sentí estafado como nunca. Y reconozco que la primera vez que los vi, me lo pasé bien. Como anécdota estaban bien, disfrutar de esas canciones y tal. Pero claro, aquel entonces las entradas valían 10 pavos, era cuando se dieron a conocer. Ahora piden 20, no te jode??

RockRotten

Mensaje por RockRotten 22.11.16 10:29

Rikileaks escribió:
Sean escribió:

Joder Laughing Laughing Laughing

facepalm facepalm facepalm facepalm

RockRotten

Mensaje por fearless 22.11.16 10:35

RockRotten escribió:
fearless escribió:

La ultima vez que los ví llevaba un pedal que apenas cantaba el hijoputa

Y en plan superestrella. Pero es que el clon de Page, mucho más joven que él, tampoco es que fuera muy fino

Afónico me quedé de abuchearlos a muerte. Me iba la vida en ello. Cagoenlaputa, me sentí estafado como nunca. Y reconozco que la primera vez que los vi, me lo pasé bien. Como anécdota estaban bien, disfrutar de esas canciones y tal. Pero claro, aquel entonces las entradas valían 10 pavos, era cuando se dieron a conocer. Ahora piden 20, no te jode??
El día que yo los vi el Page de pega estaba bien. Y el Plant fue de menos a más, de relativamente controlado al final del bolo parecía una rata muerta cantando. Es que no paraba de beber el desgraciado.

Yo creo que me costaron 15 euros, pero no me acuerdo bien. Fue hace un par de años. Lo mismo ya estaban por los 20  scratch

Fui a acompañar a un colega felipesco que quería ir, la verdad que sirvió para interesarse más por los zeppelin, no hay mal que por bien no venga.

Me lo pasé bien, pero para repetir ni de coña
fearless
fearless

Mensaje por wakam 22.11.16 10:38

Muy posiblemente en enero me estrene viendo un grupo tributo. No es mi rollo, pero las circunstancias serán propicias, y bueno... si no te gustan mis principios, tengo otros.

http://www.absolutebowie.com/

wakam
wakam

Mensaje por Gallardo 22.11.16 11:35

wakam escribió:Muy posiblemente en enero me estrene viendo un grupo tributo. No es mi rollo, pero las circunstancias serán propicias, y bueno... si no te gustan mis principios,  tengo otros.

http://www.absolutebowie.com/

Estoy seguro de que será un concierto fabuloso. Pero déjame que te recomiende una banda tributo patria, que no le va a la zaga en calidad, y que integra el, probablemente, mejor performer español en esto de llevar a David Bowie a los escenarios. Me estoy refiriendo, evidentemente, a Miguel Ángel Aparicio y a sus Ziggy's Project.

Es probable que conozcas el tributo de David Amills y sus Alladin Spiders. A mí, personalmente, no me dicen mucho. Amills interpreta a Bowie de paisano, y eso hace que no acabe de entrar en el show. Y por eso me gustan más los tributos al estilo de ése que mencionas, Absolute Bowie, porque se viste, maquilla y mueve como el original.

Como te decía, Miguel Ángel Aparicio interpreta a Bowie con todos sus complementos, maquillaje incluido, y eso permite entrar mucho mejor en los conciertos. Y es por ello por lo que, casi con certeza, Ziggy's Project suponen hoy la más respetuosa y fidedigna traslación a la escena de todo lo que era un concierto de Ziggy Stardust & The Spiders From Mars en 1973.

http://www.google.es/search?q=/culturas/musica/201602/26/duque-blanco-duero-20160226171742.html

El timo de las bandas tributo - Página 5 Concierto-de-ziggy-s-project-tributo-a-david-bowie
Gallardo
Gallardo

Mensaje por MrsCrowley 22.11.16 15:28

El no va más, bandas tributo como teloneras. Eso sí me jode, no será por bandas originales que lo merezcan más....

El timo de las bandas tributo - Página 5 314c6rc
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensaje por Poisonblade 22.11.16 15:31

Lo siento tenia que ponerlo. Very Happy

El timo de las bandas tributo - Página 5 15171211_224850387952108_761250920354888052_n
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Sean 22.11.16 15:35

Son 3/4 de RATM originales con otros cantantes. Que no lo compro yo tampoco, pero ya puestos, cuelga también el cartel del concierto de Foreigner que casi casi no hay ni un miembro original.
Sean
Sean

Mensaje por Sean 22.11.16 15:36

MrsCrowley escribió:El no va más, bandas tributo como teloneras. Eso sí me jode, no será por bandas originales que lo merezcan más....

Arrow2 Arrow2
Sean
Sean

Mensaje por Joker 22.11.16 15:40

Sean escribió:Son 3/4 de RATM originales con otros cantantes. Que no lo compro yo tampoco, pero ya puestos, cuelga también el cartel del concierto de Foreigner que casi casi no hay ni un miembro original.
Además han tenido la decencia de cambiarse el nombre, pues podrían haber seguido como Rage Against the Machine. Los casos de Queen y Stone Temple Pilots me parecen más sangrantes.
Joker
Joker

Mensaje por Poisonblade 22.11.16 15:41

Sean escribió:Son 3/4 de RATM originales con otros cantantes. Que no lo compro yo tampoco, pero ya puestos, cuelga también el cartel del concierto de Foreigner que casi casi no hay ni un miembro original.

Ya lo se, pero tenia que soltarlo:D ¿Y Zack Sabbath? Laughing Laughing Y ojo, que veré a los dos. What a Face
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Harvey Dent 22.11.16 15:41

MrsCrowley escribió:El no va más, bandas tributo como teloneras. Eso sí me jode, no será por bandas originales que lo merezcan más....

El diseño del cartel es como si te clavaran un puñal
Harvey Dent
Harvey Dent

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente