Pixies
+139
hellmans
Albaider
Txomin Sorrigueta
pepepótamo
DeGuindos al Pavo
brutalism
rechi or die
Rayo
Catán
valdemaras
Blu3Fiv3
Fridge
nachorom
FiXer
Celis
eddiespaghetti
gaboto
Fitoelmito
Abuelo81
helterstalker
Antonioperez12
SEÑOR KAPLAN
Degu
káiser
Cerpin Taxt
Devon Miles
Quique
Pendejo
R'as Kal Bhul
uM
areyouhigh
el barón
watts
Soselo
Fantasma de Cuervo
davizzz
Alex2m
TomYoung
poso
Stoner
MrBungle
Clark
Joker
Axlferrari
Jota 78
modes garcia
Ivansm
getchoo
bertt
hoppi27
Jano
bottleofdenial
Jud
Blas
Humpty Dumpty
Usagi
p0pi
Rat in the Cellar
Ridgeboy
Apocalypse Dude
favorite 77
Evolardo
Vulgaris
thespidersfrommars
basquepunk
BLINK503
El Puto Fary
red ryder
Lithium
bandith69
Danpatoc
mynameisjonas
RegSound
Van
Ginzafiro
HotDoge
izzy69
Revyak
j. cash
fuzzy
Dandru
Johnny Kashmir
Cachalote
Geme
JCRZ
danitoledo
Morlocs
Mr. R
thejesu
karlos gasteiz
Coltrane
Sugar Bug
Lateralus
Angus Glop
Reckoner
Palmer
harry666
Mr.AD
jackster
MBerninger
BillyBudd
wolf
polaris
iamnotaguitar
radiorag
Ciclóncósmico
red_mosquito
Woody
N.W.
trompeta1981
melon head
Trumbo
Travis Bickle
Heisenberg
Boohan
starfuckers
Holland
Caffeine
DumDumBoy
Rocket
Rhonda
colorista
rearviewmirror
borope
Adso
El Botones Sacarino
Enric67
jackinthebox
luis
pinkpanther
MrYggdrasil
Unsein16
Drakixx
crancranc
sapir
deniztek
javi clemente
clashcityrockers
Hank
143 participantes
Página 9 de 19.
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19
Re: Pixies
28 pavos en Coruña y 56 en Madrid. Sin palabras.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:28 pavos en Coruña y 56 en Madrid. Sin palabras.
lo mimso pasó con frankie cosmos y live nation
en coruña 8 y en madrid 20
que los follen
fuzzy- Mensajes : 5476
fuzzy escribió:Johnny Kashmir escribió:28 pavos en Coruña y 56 en Madrid. Sin palabras.
lo mimso pasó con frankie cosmos y live nation
en coruña 8 y en madrid 20
que los follen
Aquí en Coruña casi seguro que el Ayuntamiento puso pasta. El Coliseum es de propiedad municipal
j. cash- Mensajes : 7898
Alguien se acuerda de cuándo algunos Promotores se excusaban de los altos precios por culpa del IVA? Que vergüenza...
harry666- Mensajes : 8173
Joder, 56 euros los Pixies, en 2013, fueron 35 euros, puta burbuja de precios. Creo que esta vez voy a pasar
Heisenberg- Mensajes : 12111
Lo de "mismos precios que en oslo y londres" me ha matado.
Que en oslo una cocacola te cuesta un millón de euros
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Lo de "mismos precios que en oslo y londres" me ha matado.
Pues tal cual. Y dentro de poco la cerveza en los concis costará también lo mismo en Madrid que en Oslo
Dandru- Mensajes : 1924
Dandru escribió:javi clemente escribió:Lo de "mismos precios que en oslo y londres" me ha matado.
Pues tal cual. Y dentro de poco la cerveza en los concis costará también lo mismo en Madrid que en Oslo
Conmigo que no cuenten.
Me voy a oslo y de paso hago turismo
Heisenberg escribió:Joder, 56 euros los Pixies, en 2013, fueron 35 euros, puta burbuja de precios. Creo que esta vez voy a pasar
Yo voy a esperar a ver los setlist.
Paso de pagar 56€ (+ gastos) si el 30/40% del repertorio es reciente.
Enric67- Mensajes : 38875
Quite Offtopic: Ayer llevé al curro una camiseta de los Pixies, y mientras comíamos me preguntaron mis compañeros qué era lo de mi camiseta. Respondí que un grupo de música muy conocido pero ni puta idea.
Recuerdo que el año pasado les intenté liar para el MadCool pero conocían a Arctic Monkeys y poco más. ¿Es esto normal en vuestro círculo laboral? No ez que fuera una persona... Es que ninguno conocía a los putos Pixies
Recuerdo que el año pasado les intenté liar para el MadCool pero conocían a Arctic Monkeys y poco más. ¿Es esto normal en vuestro círculo laboral? No ez que fuera una persona... Es que ninguno conocía a los putos Pixies
Revyak- Mensajes : 346
Revyak escribió:Quite Offtopic: Ayer llevé al curro una camiseta de los Pixies, y mientras comíamos me preguntaron mis compañeros qué era lo de mi camiseta. Respondí que un grupo de música muy conocido pero ni puta idea.
¿edad?
DumDumBoy- Mensajes : 17191
23 - 30 añosDumDumBoy escribió:Revyak escribió:Quite Offtopic: Ayer llevé al curro una camiseta de los Pixies, y mientras comíamos me preguntaron mis compañeros qué era lo de mi camiseta. Respondí que un grupo de música muy conocido pero ni puta idea.
¿edad?
En la mía somos viejos (yo soy la más joven y voy para 43) y de 7, 4 saben/mos quiénes son Pixies. Pero claro, hay entornos y entornos. Yo he ido a parar al único reducto de gente para la que la música es algo realmente importante.
Rhonda- Mensajes : 50747
Geme escribió:56 pavos en Madrid.
Lo que es inexplicable es que no hagan wizink como en Barna el sant Jordi club. Siendo en la Riviera 1800 personas, me cuadra el precio. Pero si la última vez reventaron 2 rivieras no sé por qué no dan el salto a the ring
Firmaba un 4 de 7 con sangre... Con una persona me valdría. Pero nada... No son solo los Pixies de todas formas... Si les pregunto por Radiohead tampoco.Rhonda escribió:En la mía somos viejos (yo soy la más joven y voy para 43) y de 7, 4 saben/mos quiénes son Pixies. Pero claro, hay entornos y entornos. Yo he ido a parar al único reducto de gente para la que la música es algo realmente importante.
Revyak escribió:23 - 30 añosDumDumBoy escribió:Revyak escribió:Quite Offtopic: Ayer llevé al curro una camiseta de los Pixies, y mientras comíamos me preguntaron mis compañeros qué era lo de mi camiseta. Respondí que un grupo de música muy conocido pero ni puta idea.
¿edad?
Es más lógico que haya menos gente que los conozca. En realidad tampoco es un grupo tan conocido.
La gente de mi generación (tengo 40) los conocimos por Nirvana o años más tarde por El club de la lucha
Supongo que las nuevas generaciones los conocen por los festivales y ya es un espectro más sesgado.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Me encantan Pixies, pero el precio en Madrid es un atraco... la última vez hicieron 2 fechas en La Riviera, esta vez prefieren una sola, que les vea menos gente pero levantarse más pasta por lo visto
izzy69- Mensajes : 573
Os va la página de Ataquilla? No soy capaz de entrar y estoy poniéndome nervioso.
HotDoge- Mensajes : 176
HotDoge escribió:Os va la página de Ataquilla? No soy capaz de entrar y estoy poniéndome nervioso.
Casi me hizo el lío. Cuando estaba pagando se cae. me fui corriendo a ticketmaster. Solo me quedaba poner el código del sms de bbva y de repente llega mail de A banca con que ahí está mi entrada. Cancelé a toda hostia en ticketmaster
JCRZ- Mensajes : 7976
A mi no me va ninguna de las dos, las estoy intentando comprar desde Polonia, no sé si eso será un problema...
HotDoge- Mensajes : 176
Yo, siendo los Pixies uno de mis grupos preferidos y uno de sus conciertos un Top-5 de mi vida, voy a esperar
melon head- Mensajes : 14675
Yo pillé para Madrid sin problemas, ni colas virtuales ni nada.
Cachalote- Mensajes : 1666
También las he comprado para Madrid sin problemas. Quiero decir sin problemas aparte del precio, que es una sobrada
Ginzafiro- Mensajes : 6
Y mucho, añado.melon head escribió:Yo, siendo los Pixies uno de mis grupos preferidos y uno de sus conciertos un Top-5 de mi vida, voy a esperar
RegSound- Moderador
Pero pero, qué es esto? Quedada forera en Coruña, eeeeh. Previa al coliseum con licorca
JCRZ- Mensajes : 7976
Danpatoc escribió:Sold Out Madrid.
Joder
pinkpanther- Mensajes : 99330
Me cuesta más creer que ya han agotado a ese precio que los de ticketmaster están haciendo de las suyas
melon head escribió:Me cuesta más creer que ya han agotado a ese precio que los de ticketmaster están haciendo de las suyas
Es la riviera, realmente es tentador
En la gira de 2013 volaron , pero ahi pague 40€
starfuckers- Mensajes : 37490
starfuckers escribió:En la gira de 2013 volaron , pero ahi pague 40€
Yo estuve y no recuerdo que volaran tan rápido, quicir, una cosa de días no de horas como hoy
Es que han tardado 4 horas en agotar entradas, increíble. Sí que había ganas de Pixies en Madrid...
Danpatoc- Mensajes : 2832
fueron dos fechas , las dos SoldOutmelon head escribió:starfuckers escribió:En la gira de 2013 volaron , pero ahi pague 40€
Yo estuve y no recuerdo que volaran tan rápido, quicir, una cosa de días no de horas como hoy
starfuckers- Mensajes : 37490
Buenas, si alguien vende 2 entradas de pista para A Coruña que avise por favor, que acabo de salir de currar y ya están agotadas... No me lo puedo creer.
bandith69- Mensajes : 110
A ver, que son los Pixies , única fecha en Madrid y en La Riviera, que es una discoteca. En serio os extraña, por muy caro que sea,teniendo en cuenta que absolutamente todo agota en tiempo récord a precios absurdos?
A mí lo que me ha parecido raro es haber podido comprar la entrada sin la página de ticketmaster caída ni esperando colas virtuales.
A mí lo que me ha parecido raro es haber podido comprar la entrada sin la página de ticketmaster caída ni esperando colas virtuales.
Cachalote- Mensajes : 1666
Sí, son los Pixies, pero desde que volvieran en 2004, cuantas veces han tocado en España? Una docena? No se, yo no me lo esperaba la verdad pero tampoco me entero muy bien de estas cosas
Joder pues yo un amigo me dijo a las 12 q estaban agotadas y entre a las 14 en ticketmaster y compre 2 sin problema para Coruña, prueba de nuevo q igual pasa como le pasó a mí colegabandith69 escribió:Buenas, si alguien vende 2 entradas de pista para A Coruña que avise por favor, que acabo de salir de currar y ya están agotadas... No me lo puedo creer.
Lithium- Mensajes : 5618
Como he dicho antes, yo prefiero esperar un tiempo prundeciaaaallrfgfdhdigjfio.... ¡joder, mierda!, ¡ya las he comprado!.
Ahora mismo hay para grada en coruña. De todas formas si alguien tuviera dos de pista que le sobraran le agradeceria un aviso , se las pillo encantado y le invito a unas cañas.
Flipo como volaron para Coruña. Seguramente acabarán apareciendo cuando se aproxime la fecha del concierto :roll.
Bueno, yo no me quejo que seguramente los vea gratis allí, hay que tener contactos en todos lados
Bueno, yo no me quejo que seguramente los vea gratis allí, hay que tener contactos en todos lados
red ryder- Mensajes : 7443
estoy convencido que en coruña no han puesto la pista entera a la venta y haran lo de siempre ir despachando grada y luego soltar misteriosamente unos cientos de ellas por reajustes organizativos
j. cash escribió:estoy convencido que en coruña no han puesto la pista entera a la venta y haran lo de siempre ir despachando grada y luego soltar misteriosamente unos cientos de ellas por reajustes organizativos
No conocian el tamaño del escenario, y tal y cual
Al final haran como en Slayer, ajustar con telones lo que hayan vendido
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Yo la he pillado para Madrid pero porque a Coruña no puedo ir que si no me subía. Vaya precio.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Me alegro por ellos. Uno de los grupos mas innovadores y influentes de la historia. La canción de I've been tired tiene una letra colosal que no pasaria la censura actual ni de coña. Eso si , creo que es el típico timo de ticketmaster, de echo en Coruña ya están diciendo que liberarán mas entradas en otros sectores. Se ve que estaban secuestradas o algo.
BLINK503- Mensajes : 6066
BLINK503 escribió:Me alegro por ellos. Uno de los grupos mas innovadores y influentes de la historia. La canción de I've been tired tiene una letra colosal que no pasaria la censura actual ni de coña. Eso si , creo que es el típico timo de ticketmaster, de echo en Coruña ya están diciendo que liberarán mas entradas en otros sectores. Se ve que estaban secuestradas o algo.
Ya pueden liberar oh. Son 8.500 personas las que estan actualmente permitidas en el Coliseum, aunque quepan 12.000.
Aun así dudo mucho que vendan las 8.500 me parecería una pasada.
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19
Página 9 de 19.