Pixies
+139
hellmans
Albaider
Txomin Sorrigueta
pepepótamo
DeGuindos al Pavo
brutalism
rechi or die
Rayo
Catán
valdemaras
Blu3Fiv3
Fridge
nachorom
FiXer
Celis
eddiespaghetti
gaboto
Fitoelmito
Abuelo81
helterstalker
Antonioperez12
SEÑOR KAPLAN
Degu
káiser
Cerpin Taxt
Devon Miles
Quique
Pendejo
R'as Kal Bhul
uM
areyouhigh
el barón
watts
Soselo
Fantasma de Cuervo
davizzz
Alex2m
TomYoung
poso
Stoner
MrBungle
Clark
Joker
Axlferrari
Jota 78
modes garcia
Ivansm
getchoo
bertt
hoppi27
Jano
bottleofdenial
Jud
Blas
Humpty Dumpty
Usagi
p0pi
Rat in the Cellar
Ridgeboy
Apocalypse Dude
favorite 77
Evolardo
Vulgaris
thespidersfrommars
basquepunk
BLINK503
El Puto Fary
red ryder
Lithium
bandith69
Danpatoc
mynameisjonas
RegSound
Van
Ginzafiro
HotDoge
izzy69
Revyak
j. cash
fuzzy
Dandru
Johnny Kashmir
Cachalote
Geme
JCRZ
danitoledo
Morlocs
Mr. R
thejesu
karlos gasteiz
Coltrane
Sugar Bug
Lateralus
Angus Glop
Reckoner
Palmer
harry666
Mr.AD
jackster
MBerninger
BillyBudd
wolf
polaris
iamnotaguitar
radiorag
Ciclóncósmico
red_mosquito
Woody
N.W.
trompeta1981
melon head
Trumbo
Travis Bickle
Heisenberg
Boohan
starfuckers
Holland
Caffeine
DumDumBoy
Rocket
Rhonda
colorista
rearviewmirror
borope
Adso
El Botones Sacarino
Enric67
jackinthebox
luis
pinkpanther
MrYggdrasil
Unsein16
Drakixx
crancranc
sapir
deniztek
javi clemente
clashcityrockers
Hank
143 participantes
Página 8 de 19.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: Pixies
karlos gasteiz escribió:borope escribió:Ya tengo plan el 30 de julio
Yastamos
borope- Mensajes : 13004
Esto de las reediciones sin control para los fans es un poco putada. Creo que pasaré por caja con la nueva reedición pero se me escapa la diferencia de contenido entre la versión normal (40€) y la deluxe (100€), al final lo que más me interesa es el directo.
http://4ad.com/news/1/8/2018/comeonpilgrimitssurferrosa
http://4ad.com/news/1/8/2018/comeonpilgrimitssurferrosa
melon head- Mensajes : 14675
Nuevo disco en Septiembre: https://www.rockzonemag.com/nuevo-disco-de-pixies-en-septiembre/
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:Nuevo disco en Septiembre: https://www.rockzonemag.com/nuevo-disco-de-pixies-en-septiembre/
A mi los dos discos tras la reunión me gustan bastante así que cojonudo!!
DumDumBoy- Mensajes : 17191
me molaria verles de nuevo en la riviera
starfuckers- Mensajes : 37490
DumDumBoy escribió:rearviewmirror escribió:Nuevo disco en Septiembre: https://www.rockzonemag.com/nuevo-disco-de-pixies-en-septiembre/
A mi los dos discos tras la reunión me gustan bastante así que cojonudo!!
starfuckers- Mensajes : 37490
A mi me parecen totalmente prescindibles. Nunca me da por ponérmelos. Sigo recurriendo a los clásicos.
rearviewmirror escribió:A mi me parecen totalmente prescindibles. Nunca me da por ponérmelos. Sigo recurriendo a los clásicos.
El Indie Cindy esta muy bien, pero el último me pareció muy flojo, de todas formas mientras sirva de excusa para que sigan girando bienvenido sea, a ver si vuelven por salas y se dejan de solo festivales.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:rearviewmirror escribió:A mi me parecen totalmente prescindibles. Nunca me da por ponérmelos. Sigo recurriendo a los clásicos.
El Indie Cindy esta muy bien, pero el último me pareció muy flojo, de todas formas mientras sirva de excusa para que sigan girando bienvenido sea, a ver si vuelven por salas y se dejan de solo festivales.
A mí me parecen de un nivel muy similar, no se pueden comparar con los clásicos pero son muy disfrutables. Las nuevas canciones no desentonan nada en el repertorio.
Vamos que si graban otro como parece, estoy predispuesto a que me pueda gustar.
Está claro que no están al nivel de los clásicos, pero yo los últimos trabajos los gozo como cerdo en lodazal igual.
thejesu- Mensajes : 7558
A mí me parece que están por encima de la media de grupos que se reunen después de mil años. Y si con la excusa vuelven a España, mejor que mejor
DumDumBoy escribió:Heisenberg escribió:rearviewmirror escribió:A mi me parecen totalmente prescindibles. Nunca me da por ponérmelos. Sigo recurriendo a los clásicos.
A mí me parecen de un nivel muy similar, no se pueden comparar con los clásicos pero son muy disfrutables. Las nuevas canciones no desentonan nada en el repertorio.
Eso es, no creo que nunca puedan volver sacar un disco a la altura de sus clásicos, pero escuchas algunos de los nuevos temas en directo y encajan como un guante con el resto.
Me compré los dos discos nuevos cuando salieron y los escucho más que el Trompe le monde. Para mi es una gran noticia que saquen otro este año.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Nunca vamos a poner a la altura de los clásicos nada de lo que saquen aunque lo merezca pero el Head Carrier es un discazo, joer.
Mr. R- Mensajes : 467
jackinthebox escribió:DumDumBoy escribió:Heisenberg escribió:rearviewmirror escribió:A mi me parecen totalmente prescindibles. Nunca me da por ponérmelos. Sigo recurriendo a los clásicos.
Eso es, no creo que nunca puedan volver sacar un disco a la altura de sus clásicos, pero escuchas algunos de los nuevos temas en directo y encajan como un guante con el resto.
Me compré los dos discos nuevos cuando salieron y los escucho más que el Trompe le monde. Para mi es una gran noticia que saquen otro este año.
Yo también, pero el Trompe le monde siempre se me ha atragantado.
Joder, pues a mi el Trompe le Monde me requeteflipa: Letter to Memphis, Alec Eiffel, Motorway to Rosswell, Planet of sound, la versión de los JAMC.. discarral
melon head escribió:Joder, pues a mi el Trompe le Monde me requeteflipa: Letter to Memphis, Alec Eiffel, Motorway to Rosswell, Planet of sound, la versión de los JAMC.. discarral
Justo esos temas son los que me molan, pero el resto se me hace bola, no es mal disco, pero es el que menos escucho de ellos con mucha diferencia.
melon head escribió:A mí me parece que están por encima de la media de grupos que se reunen después de mil años.
Bueno, depende de que media... para mi su regreso no ha sido mejor que el de Alice In Chains, Faith No More o Afghan Whigs... Para mi estarían al mismo nivel que unos Blind Melon o Jane's Addiction: discos que han pasado sin pena ni gloria y el único interés que quedaba era verles en concierto...
Y Trompe Le Monde es de lo mejor que hicieron en su día... Me mola más que Bossanova, por ejemplo, sin parecerme malo tampoco.
rearviewmirror escribió:melon head escribió:A mí me parece que están por encima de la media de grupos que se reunen después de mil años.
Bueno, depende de que media... para mi su regreso no ha sido mejor que el de Alice In Chains, Faith No More o Afghan Whigs... Para mi estarían al mismo nivel que unos Blind Melon o Jane's Addiction: discos que han pasado sin pena ni gloria y el único interés que quedaba era verles en concierto...
Y Trompe Le Monde es de lo mejor que hicieron en su día... Me mola más que Bossanova, por ejemplo, sin parecerme malo tampoco.
Desde luego que estos díscos son muy buenos, incluso tuvieron éxito en medios especializados. A los de los Pixies los han tratado bastante mal igual que a los de Jane's...
rearviewmirror escribió:melon head escribió:A mí me parece que están por encima de la media de grupos que se reunen después de mil años.
Cuestión de gustos claro. A mí todos los grupos que nombras arriba o no me van o sus regresos (AIC) me parecen mucho más flojos
Mr. R escribió:Nunca vamos a poner a la altura de los clásicos nada de lo que saquen aunque lo merezca pero el Head Carrier es un discazo, joer.
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:Mr. R escribió:Nunca vamos a poner a la altura de los clásicos nada de lo que saquen aunque lo merezca pero el Head Carrier es un discazo, joer.
Ya os digo que yo el Indie Cindy y el Head Carrier si les pongo por encima del Trope le Monde
Heisenberg escribió:Drakixx escribió:Mr. R escribió:Nunca vamos a poner a la altura de los clásicos nada de lo que saquen aunque lo merezca pero el Head Carrier es un discazo, joer.
Ya os digo que yo el Indie Cindy y el Head Carrier si les pongo por encima del Trope le Monde
En ese caso yo también.
Drakixx escribió:Heisenberg escribió:Drakixx escribió:Mr. R escribió:Nunca vamos a poner a la altura de los clásicos nada de lo que saquen aunque lo merezca pero el Head Carrier es un discazo, joer.
En ese caso yo también.
Nunca entenderé por qué el Trompe le Monde está tan mal visto. Supongo que cuestión de gustos, como todo.
Mr. R- Mensajes : 467
Drakixx escribió:Heisenberg escribió:Drakixx escribió:Mr. R escribió:Nunca vamos a poner a la altura de los clásicos nada de lo que saquen aunque lo merezca pero el Head Carrier es un discazo, joer.
En ese caso yo también.
Y yo.
Y de los grupos que nombra rear, el único que me parece que tiene "discos de regreso" al nivel Pixies es AIC, los demás los encuentro mucho más flojos.
De AIC a mí el que me encanta es BGWTB de 2009. Con los posteriores no he conseguido conectar nada o casi nada.
Heisenberg escribió:rearviewmirror escribió:A mi me parecen totalmente prescindibles. Nunca me da por ponérmelos. Sigo recurriendo a los clásicos.
trompeta1981- Mensajes : 4039
Yo he leído 50 y entradas nominativas.Geme escribió:56 pavos en Madrid.
Cachalote- Mensajes : 1666
Cachalote escribió:Yo he leído 50 y entradas nominativas.Geme escribió:56 pavos en Madrid.
50 más 6 de gastos me ha parecido leer en la página de livenation
Geme- Mensajes : 23465
En Barcelona y Madrid el dia siguiente tocan Gluecifer, sobrevuela el doblete.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Madre mía los precios. Hace 6 años? costaron 40€ y ya me parecieron muy caras.
Ah, ok.Geme escribió:Cachalote escribió:Yo he leído 50 y entradas nominativas.Geme escribió:56 pavos en Madrid.
50 más 6 de gastos me ha parecido leer en la página de livenation
Cachalote- Mensajes : 1666
CAMPO PEQUENO
(ver mapa)
25 Outubro 2019
Abertura de Portas: 19h30
Início do Espectáculo: 20h30
CLASSIFICAÇÃO ETÁRIA
M/6
BILHETES
Plateia em Pé: 40 €
Bancada: 45 €
Galeria 1ª: 35 €
Camarote 1ª: 45 €
Mob Condicionada: 35 €
LIMITE DE COMPRA POR PESSOA: 4 BILHETES
TODOS OS BILHETES ADQUIRIDOS PARA ESTE ESPECTÁCULO SÃO NOMINATIVOS
(ver mapa)
25 Outubro 2019
CLASSIFICAÇÃO ETÁRIA
M/6
BILHETES
MBerninger- Mensajes : 3082
MBerninger escribió:CAMPO PEQUENO
(ver mapa)
25 Outubro 2019
CLASSIFICAÇÃO ETÁRIA
M/6
BILHETES
Pues 40, sigue siendo mejor que Madrid.
Ahí estaremos
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
56 euros... creo que hasta luego, Frank...
Rhonda- Mensajes : 50747
Mola que vuelvan a Barcelona, pero que sea entre semana, en el Sant Jordi Club, el día antes de Gluecifer y a ese precio me lo pone difícil, la verdad. Aunque no lo descarto todavía.
Los precios más caros de la gira en Madrid y Barcelona junto con Londres y Oslo, de los que se saben... Que asco de Livenation.
La cosa es que para Massive Attack no pasé por el aro, pero para Pixies es muy probable que si...Y no puedo pegarme viaje ni a Santiago ni Coruña
La cosa es que para Massive Attack no pasé por el aro, pero para Pixies es muy probable que si...Y no puedo pegarme viaje ni a Santiago ni Coruña
Dandru- Mensajes : 1924
Dandru escribió:Los precios más caros de la gira en Madrid y Barcelona junto con Londres y Oslo, de los que se saben... Que asco de Livenation.
ya tienes la entrada y lo sabes
fuzzy- Mensajes : 5476
56 euros jajajjajajjajajajajja
javi clemente- Mensajes : 121999
fuzzy escribió:Dandru escribió:Los precios más caros de la gira en Madrid y Barcelona junto con Londres y Oslo, de los que se saben... Que asco de Livenation.
He intentado hackear livenation y na Me iría de escapada a Lisboa o Coruña, pero ese finde ya estoy fuera
Dandru- Mensajes : 1924
Dandru escribió:fuzzy escribió:Dandru escribió:Los precios más caros de la gira en Madrid y Barcelona junto con Londres y Oslo, de los que se saben... Que asco de Livenation.
He intentado hackear livenation y na Me iría de escapada a Lisboa o Coruña, pero ese finde ya estoy fuera
de momento si salakov nos invita al gugg me subo contigo al bime
fuzzy- Mensajes : 5476
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Página 8 de 19.