Pixies
+139
hellmans
Albaider
Txomin Sorrigueta
pepepótamo
DeGuindos al Pavo
brutalism
rechi or die
Rayo
Catán
valdemaras
Blu3Fiv3
Fridge
nachorom
FiXer
Celis
eddiespaghetti
gaboto
Fitoelmito
Abuelo81
helterstalker
Antonioperez12
SEÑOR KAPLAN
Degu
káiser
Cerpin Taxt
Devon Miles
Quique
Pendejo
R'as Kal Bhul
uM
areyouhigh
el barón
watts
Soselo
Fantasma de Cuervo
davizzz
Alex2m
TomYoung
poso
Stoner
MrBungle
Clark
Joker
Axlferrari
Jota 78
modes garcia
Ivansm
getchoo
bertt
hoppi27
Jano
bottleofdenial
Jud
Blas
Humpty Dumpty
Usagi
p0pi
Rat in the Cellar
Ridgeboy
Apocalypse Dude
favorite 77
Evolardo
Vulgaris
thespidersfrommars
basquepunk
BLINK503
El Puto Fary
red ryder
Lithium
bandith69
Danpatoc
mynameisjonas
RegSound
Van
Ginzafiro
HotDoge
izzy69
Revyak
j. cash
fuzzy
Dandru
Johnny Kashmir
Cachalote
Geme
JCRZ
danitoledo
Morlocs
Mr. R
thejesu
karlos gasteiz
Coltrane
Sugar Bug
Lateralus
Angus Glop
Reckoner
Palmer
harry666
Mr.AD
jackster
MBerninger
BillyBudd
wolf
polaris
iamnotaguitar
radiorag
Ciclóncósmico
red_mosquito
Woody
N.W.
trompeta1981
melon head
Trumbo
Travis Bickle
Heisenberg
Boohan
starfuckers
Holland
Caffeine
DumDumBoy
Rocket
Rhonda
colorista
rearviewmirror
borope
Adso
El Botones Sacarino
Enric67
jackinthebox
luis
pinkpanther
MrYggdrasil
Unsein16
Drakixx
crancranc
sapir
deniztek
javi clemente
clashcityrockers
Hank
143 participantes
Página 13 de 19.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Re: Pixies
melon head escribió:Cómo vais a hacer el tema de que sea nominativa? Os la jugais a que no pidan el DNI?
El vendedor hace un documento (con DNIs) de que cedes la entrada al comprador y fuera. Cuando yo he llevado el documento de cesión, nunca me lo han pedido, pero mejor llevarlo por si las moscas
Van- Mensajes : 11990
Van escribió:melon head escribió:Cómo vais a hacer el tema de que sea nominativa? Os la jugais a que no pidan el DNI?
El vendedor hace un documento (con DNIs) de que cedes la entrada al comprador y fuera. Cuando yo he llevado el documento de cesión, nunca me lo han pedido, pero mejor llevarlo por si las moscas
Gracias!
melon head- Mensajes : 14675
Lo veo complicado... Pero por si acaso alguien más vende entrada para concierto de Madrid, yo estoy interesado.
MrBungle- Mensajes : 1181
Sobre los setlists recientes:
- Spoiler:
1) Está tocando entre 38 y 40 canciones.
2) El nuevo lo están presentando enterito.
3) Entre "Surfer Rosa", "Doolittle" y "Come On Pilgrim" están añadiendo otras 20 canciones.
4) Mi canción favorita (Nº 13 Baby) sigue siendo una rareza en sus repertorios.
Enric67- Mensajes : 38875
Cuál es el horario en Madrid? Yo sigo tratando de cambiar el nombre de mi entrada, pero los de livenation no paran de darme largas
melon head escribió:Cuál es el horario en Madrid? Yo sigo tratando de cambiar el nombre de mi entrada, pero los de livenation no paran de darme largas
El horario que aparece en la entrada son las 21:00, pero no consigo encontrar información de si habrá teloneros, etc...
Heisenberg- Mensajes : 12111
Teloneros son unos tal blood red shoes, pero no se cuando tocan unos y otros y la apertura de puertas
En Coruña es a las 22h y si hay telonerosHeisenberg escribió:melon head escribió:Cuál es el horario en Madrid? Yo sigo tratando de cambiar el nombre de mi entrada, pero los de livenation no paran de darme largas
El horario que aparece en la entrada son las 21:00, pero no consigo encontrar información de si habrá teloneros, etc...
Lithium- Mensajes : 5618
melon head escribió:Teloneros son unos tal blood red shoes, pero no se cuando tocan unos y otros y la apertura de puertas
Coño pues están guapos los blood red shoes, a ver si alguien encuentra horarios oficiales.
En Madrid, los conciertos de la Riviera acaban a las 23:00 así que Pixies tendrán que salir como muy tarde a las 21:30, que ya tocarán 90 minutos digo yo.
Si alguien no va a poder ir, hay un interesado por aquí!
izzy69- Mensajes : 573
Heisenberg escribió:melon head escribió:Teloneros son unos tal blood red shoes, pero no se cuando tocan unos y otros y la apertura de puertas
Coño pues están guapos los blood red shoes, a ver si alguien encuentra horarios oficiales.
ya te digo, los tal Blood Red Shoes molan
Bien que me jode, pero me es imposible ir a coruña este finde, así que si alguien busca o conoce a alguien que busque una entrada de pista a precio original...(hago documendo de cesión si es preciso)
poso- Mensajes : 1540
Otro que se apunta a que el nuevo disco es plenamente disfrutable. A ver esta semana en directo como se portan.
TomYoung- Mensajes : 433
izzy69 escribió:Si alguien no va a poder ir, hay un interesado por aquí!
Aclaro que me vale tanto Madrid como Bcn
izzy69 escribió:izzy69 escribió:Si alguien no va a poder ir, hay un interesado por aquí!
Aclaro que me vale tanto Madrid como Bcn
Te mandé un privado.
Alex2m- Mensajes : 164
Traed el DNI, que lo piden al entrar para cotejarlo con la entrada.
Enric67 escribió:Traed el DNI, que lo piden al entrar para cotejarlo con la entrada.
Acabo de entrar y no me lo han pedido.
Pero traedlo por si acaso
Rat in the Cellar- Mensajes : 1037
Conseguí entrada para bcn y no me han pedido dni
izzy69 escribió:Conseguí entrada para bcn y no me han pedido dni
Rat in the Cellar escribió:Enric67 escribió:Traed el DNI, que lo piden al entrar para cotejarlo con la entrada.
Mi hijo ha entrado media hora más tarde y tampoco le han pedido nada.
Qué tal estuvo?Enric67 escribió:Rat in the Cellar escribió:Enric67 escribió:Traed el DNI, que lo piden al entrar para cotejarlo con la entrada.
Me puedes decir aprox lo que duró y si fueron puntuales? Para organizarme hoy ...
Cachalote- Mensajes : 1666
Qué tal estuvo?Enric67 escribió:Rat in the Cellar escribió:Enric67 escribió:Traed el DNI, que lo piden al entrar para cotejarlo con la entrada.
Me puedes decir aprox lo que duró y si fueron puntuales? Para organizarme hoy ...
Yo es la primera vez que les veía. No se que opinaréis los expertos.
El sonido aquí (excepto hace un mes con Alice Cooper) siempre es malo, y no fue una excepción.
Algunos temas fueron un embrollo de sonidos y costaba meterse.
Me gusta que vayan a piñón fijo, tema tras tema, sin pausas ni discursos.
En general bien.
Empezaron con 5 minutos de retraso. Y tocaron dos horas justas.
El sonido aquí (excepto hace un mes con Alice Cooper) siempre es malo, y no fue una excepción.
En general bien.
davizzz- Mensajes : 15
Ok gracias!Rat in the Cellar escribió:Yo es la primera vez que les veía. No se que opinaréis los expertos.
En general bien.
Sonido mejorable, pero en peores garitas he hecho guardias.
Repertorio brutal sólo “empañado” para algunos por la excesiva dosis del nuevo álbum.
No es mi caso. Si me das a elegir entre 30 clásicos o el 30+10 que hicieron anoche, me quedo (sin dudar) con la segunda opción.
No quiero hacer spoilers, pero anoche fui muy feliz.
Repertorio brutal sólo “empañado” para algunos por la excesiva dosis del nuevo álbum.
No es mi caso. Si me das a elegir entre 30 clásicos o el 30+10 que hicieron anoche, me quedo (sin dudar) con la segunda opción.
No quiero hacer spoilers, pero anoche fui muy feliz.
Hay info del concierto de coruña en la voz de galicia:
"El Coliseo abrirá sus puertas a las 20.30 horas, aunque la música no arrancará hasta las diez, momento en el que se subirá al escenario el dúo de Brighton Blood Red Shoes"
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/coruna/2019/10/24/entradas-pixies-alcanzan-370-euros-reventa/0003_201910H24C10995.htm
"El Coliseo abrirá sus puertas a las 20.30 horas, aunque la música no arrancará hasta las diez, momento en el que se subirá al escenario el dúo de Brighton Blood Red Shoes"
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/coruna/2019/10/24/entradas-pixies-alcanzan-370-euros-reventa/0003_201910H24C10995.htm
mynameisjonas- Mensajes : 1204
En Madrid no hay teloneros.Empieza a las 21:00 del tirón, verdad?
Pues que miren más porque Tommy de la Mardi vende entradas a precio de coste.mynameisjonas escribió:Hay info del concierto de coruña en la voz de galicia:
red ryder- Mensajes : 7443
red ryder escribió:Pues que miren más porque Tommy de la Mardi vende entradas a precio de coste.mynameisjonas escribió:Hay info del concierto de coruña en la voz de galicia:
de grada?
modes garcia- Mensajes : 36698
AHora que estamos 4 gatos y no hay cola para entrar, piden el DNI.
Merchan variado y muy caro (30€ camiseta, 30/40 vinilo)
Merchan variado y muy caro (30€ camiseta, 30/40 vinilo)
Yo me he pillado el póster, por 20€ ni tan mal.
Han mandado el merchan arriba para dejar todo el fondo de la sala para peña, me da que vamos a estar apretaditos....
Han mandado el merchan arriba para dejar todo el fondo de la sala para peña, me da que vamos a estar apretaditos....
jackster escribió:Yo me he pillado el póster, por 20€ ni tan mal.
Yo también!! Estaban pidiendo el DNI a toda la cola.
radiorag- Mensajes : 4690
Pues ya se han cansado. Acabo de entrar y de DNI nada.
Pues no lo se. Se que me dijeron aún ayer que tenía entradas.modes garcia escribió:red ryder escribió:Pues que miren más porque Tommy de la Mardi vende entradas a precio de coste.mynameisjonas escribió:Hay info del concierto de coruña en la voz de galicia:
de grada?
red ryder- Mensajes : 7443
Aquí ha sido un poco turra. Y no solo por meter todo el disco nuevo, el orden de las canciones no ha sido el más adecuado.
La posesión ha sido ganada claramente por esa turra: 65% pero el 35% ha sido muy crema (menos el aborto de Debaser, que manda huevos que les pase a unos profesionales )
La posesión ha sido ganada claramente por esa turra: 65% pero el 35% ha sido muy crema (menos el aborto de Debaser, que manda huevos que les pase a unos profesionales )
jackster escribió:Aquí ha sido un poco turra. Y no solo por meter todo el disco nuevo, el orden de las canciones no ha sido el más adecuado.
Que ha pasado? Ayer sonó inmensa!
Que se ha colado Paz, y la han parado y en vez de volver con ella, han tocado Gigantic como cierre
Estoy contigo, a mí también me ha parecido algo turra por momentos.jackster escribió:Aquí ha sido un poco turra. Y no solo por meter todo el disco nuevo, el orden de las canciones no ha sido el más adecuado.
He flipado con que hubiera niños ; A mí me parece guay que haya niños en los conciertos, pero hombre si es algo que les pueda entretener mínimamente, delante tenía a un chaval de unos ocho años que pobre criatura dos horas de los Pixies con esa edad... Metía unos bostezos...
Por cierto, el sonido brutal!
Es que el nuevo es un disco muy tranquilo y justito, y tocarlo entero... Era como si no arrancara del todo el concierto... De Bossanova y Tompe cayeron solo una de cada uno, creo recordar.
De sonido a mi me pareció que a Paz no se la escuchaba (y tampoco se la veía, la tenían casi a oscuras), hasta el final que sonó mejor.
Pero yo lo pasé bien.
En la entrada a mi me pidieron DNI. El merchan todo carísimo.
Ivansm- Mensajes : 133
Según setlist "Gigantic" no cayó en Barcelona, al menos sacásteis algo del entuerto.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
jackster escribió:Aquí ha sido un poco turra. Y no solo por meter todo el disco nuevo, el orden de las canciones no ha sido el más adecuado.
En Barcelona tuve un poco la misma sensación con un efecto a lo "montaña rusa" a lo largo de todo el bolo: tan pronto me venía arriba como me iba para abajo. Entiendo que ese porcentaje que citas, muy similar al nuestro, fue el causante de tal efecto, porqué ellos estuvieron bien (tanto por actitud como instrumentalmente... partiendo que tampoco son la alegría de la huerta). En lineas generales bien, pero la cosa nunca terminó de explosionar y teniendo en cuenta el enorme potencial del cancionero que poseen, no debería de ser así.
harry666- Mensajes : 8173
Con la historia de cotejar el DNI se formó una buena cola, hubo gente que entró 20 minutos después de empezar el concierto.
Última edición por Alex2m el Vie 25 Oct 2019 - 12:31, editado 1 vez
Alex2m- Mensajes : 164
Cierto es que los temas nuevos fueron un poco bajón, pero el concierto ha sido cojonudo, han tocado más temas que en 2013 y Frank me ha sonado mejor de voz que aquella vez...aún así me quedo con el de 2013 por un tema emocional, pero vamos, ayer me lo gocé muchísimo, larga vida a los Pixies y a ver si este verano vuelven de visita, ojalá en el MadCool.
Ciclóncósmico escribió:Según setlist "Gigantic" no cayó en Barcelona, al menos sacásteis algo del entuerto.
Pero tocaron “Debaser”.
“Gigantic” sin Kim Deal no es lo mismo.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Página 13 de 19.