Pixies
+139
hellmans
Albaider
Txomin Sorrigueta
pepepótamo
DeGuindos al Pavo
brutalism
rechi or die
Rayo
Catán
valdemaras
Blu3Fiv3
Fridge
nachorom
FiXer
Celis
eddiespaghetti
gaboto
Fitoelmito
Abuelo81
helterstalker
Antonioperez12
SEÑOR KAPLAN
Degu
káiser
Cerpin Taxt
Devon Miles
Quique
Pendejo
R'as Kal Bhul
uM
areyouhigh
el barón
watts
Soselo
Fantasma de Cuervo
davizzz
Alex2m
TomYoung
poso
Stoner
MrBungle
Clark
Joker
Axlferrari
Jota 78
modes garcia
Ivansm
getchoo
bertt
hoppi27
Jano
bottleofdenial
Jud
Blas
Humpty Dumpty
Usagi
p0pi
Rat in the Cellar
Ridgeboy
Apocalypse Dude
favorite 77
Evolardo
Vulgaris
thespidersfrommars
basquepunk
BLINK503
El Puto Fary
red ryder
Lithium
bandith69
Danpatoc
mynameisjonas
RegSound
Van
Ginzafiro
HotDoge
izzy69
Revyak
j. cash
fuzzy
Dandru
Johnny Kashmir
Cachalote
Geme
JCRZ
danitoledo
Morlocs
Mr. R
thejesu
karlos gasteiz
Coltrane
Sugar Bug
Lateralus
Angus Glop
Reckoner
Palmer
harry666
Mr.AD
jackster
MBerninger
BillyBudd
wolf
polaris
iamnotaguitar
radiorag
Ciclóncósmico
red_mosquito
Woody
N.W.
trompeta1981
melon head
Trumbo
Travis Bickle
Heisenberg
Boohan
starfuckers
Holland
Caffeine
DumDumBoy
Rocket
Rhonda
colorista
rearviewmirror
borope
Adso
El Botones Sacarino
Enric67
jackinthebox
luis
pinkpanther
MrYggdrasil
Unsein16
Drakixx
crancranc
sapir
deniztek
javi clemente
clashcityrockers
Hank
143 participantes
Página 12 de 19.
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Re: Pixies
Trompe la monde siempre fue un poco turra.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:Trompe la monde siempre fue un poco turra.
me sangran los ojos
Jano- Mensajes : 31935
Me sangra el alma.
Para mi los 4 primeros discos de los Pixies son perfectos y el Trompe de los que más recupero hoy en día: Motorway to Rosswell, A letter to Memphis, Alec Eiffel, la versión de J&MC, Planet of sound.. discacho
Para mi los 4 primeros discos de los Pixies son perfectos y el Trompe de los que más recupero hoy en día: Motorway to Rosswell, A letter to Memphis, Alec Eiffel, la versión de J&MC, Planet of sound.. discacho
melon head- Mensajes : 14675
rearviewmirror escribió:javi clemente escribió:rearviewmirror escribió:Heisenberg escribió:javi clemente escribió:Pues yo pongo head carrier a la altura de la leyenda y no me despeino.starfuckers escribió:A mi Head Carrier me parece bastante flojo, Indie Cindy un buen regreso y cuando les vi en la Riviera en 2013 ALUCINANTES
A mi el Indie Cindy me gusta más que trope la monde. el head carrier, si que me parece lo más flojo que han sacado sin haber escuchado el nuevo.
Ninguno de los tres discos que han sacado se acercan siquiera a la magia de su época dorada... Pero ni de coña, vamos.
Porque te puede la nostalgia.
La época dorada tiene morralla y relleno para aburrir y ningún disco perfecto.
Pero vamos a ver...
Dime donde está el relleno en Doolittle. ¿DÓNDE?
Y joder, Trompe Le Monde es cojonudisimo. Se folla a estos tres últimos sin condón, vamos...
Yo sólo veo redondo surfer rosa y porque es cortito, pero pixies no dejan de ser una bandaza de singles.
Un buen doble recopilatorio.
Y curiosamente head carrier me gusta entero
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:rearviewmirror escribió:javi clemente escribió:rearviewmirror escribió:Heisenberg escribió:javi clemente escribió:Pues yo pongo head carrier a la altura de la leyenda y no me despeino.starfuckers escribió:A mi Head Carrier me parece bastante flojo, Indie Cindy un buen regreso y cuando les vi en la Riviera en 2013 ALUCINANTES
A mi el Indie Cindy me gusta más que trope la monde. el head carrier, si que me parece lo más flojo que han sacado sin haber escuchado el nuevo.
Ninguno de los tres discos que han sacado se acercan siquiera a la magia de su época dorada... Pero ni de coña, vamos.
Pero vamos a ver...
Y joder, Trompe Le Monde es cojonudisimo. Se folla a estos tres últimos sin condón, vamos...
Yo sólo veo redondo surfer rosa y porque es cortito, pero pixies no dejan de ser una bandaza de singles.
Seguridad, baneen a este tipo (es coña),
rearviewmirror- Mensajes : 33161
javi clemente escribió:rearviewmirror escribió:javi clemente escribió:rearviewmirror escribió:Heisenberg escribió:javi clemente escribió:Pues yo pongo head carrier a la altura de la leyenda y no me despeino.starfuckers escribió:A mi Head Carrier me parece bastante flojo, Indie Cindy un buen regreso y cuando les vi en la Riviera en 2013 ALUCINANTES
Pero vamos a ver...
QUE SI QUIERE BOLSA
oh dios
trompe le monde no tiene nada de relleno
indie cindy me parece un buen retorno, pero le falta estar mejor equilibrado. head carrier... tiene canciones chulas pero ya es mas irregular, como que le falta sangre. lo de este disco no lo entiendo. tanto que volveré a escucharlo un dia tranquilo para ver si se me escapa algo
trompe le monde no tiene nada de relleno
indie cindy me parece un buen retorno, pero le falta estar mejor equilibrado. head carrier... tiene canciones chulas pero ya es mas irregular, como que le falta sangre. lo de este disco no lo entiendo. tanto que volveré a escucharlo un dia tranquilo para ver si se me escapa algo
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Mi idea era esperar a comprarlo para escucharlo como es de recibo, pero con tan malas críticas me lo bajé y … teníais razón. Es flojo de cojones, nada que ver con los dos anteriores, tiene un par o tres temas salvables como mucho. De largo lo peor que ha sacado el grupo.
jackinthebox- Mensajes : 24296
joder, es que es eso. que ya sabemos que no van a poder igualar lo de sus 4 discos clásicos, pero en indie cindy tenias "snakes" que es un temazo que podria estar en sus clásicos, o another toe in the ocean, magdalena 318... joder, son cojonudas
head carrier es menos atinado, pero hay cosas muy buenas como plaster of paris, que encajaría perfectamente en trompe le monde. si somos conscientes de las limitaciones actuales de ciertos grupos tb lo hay que ser de sus virtudes. Y hay aciertos cojonudos en esos dos discos
En cambio el último es para llorar. Tengo q escucharlo de nuevo porque no entiendo que hostias han hecho
head carrier es menos atinado, pero hay cosas muy buenas como plaster of paris, que encajaría perfectamente en trompe le monde. si somos conscientes de las limitaciones actuales de ciertos grupos tb lo hay que ser de sus virtudes. Y hay aciertos cojonudos en esos dos discos
En cambio el último es para llorar. Tengo q escucharlo de nuevo porque no entiendo que hostias han hecho
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Busco un par de entradas para el concierto de Madrid por si a alguien le sobran!
hoppi27- Mensajes : 954
Mira de vez en cuando en ticketmaster, en agosto pusieron unas cuantas a la venta.hoppi27 escribió:Busco un par de entradas para el concierto de Madrid por si a alguien le sobran!
Cachalote- Mensajes : 1666
Parece que a algunos sí les ha gustado el disco: https://www.rockzonemag.com/pixies-beneath-the-eyrie/
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Cada vez más lejos de sus grandes clásicos.
sapir- Mensajes : 135859
A mi me gustaron los dos anteriores bastante, los recupero de vez en cuando, de hecho.
Pero a este nuevo no le estoy pillando el punto.
Pero a este nuevo no le estoy pillando el punto.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Este con la voz autentica de Francis podria haber entrado en la buena epoca.DumDumBoy escribió:No obstante temazo :
On the Graveyard Hill tambien me parece un buen tema
Disco flojito.
No es un desastre, pero no le veo mucho recorrido en mi vida.
No es un desastre, pero no le veo mucho recorrido en mi vida.
Enric67- Mensajes : 38875
Lo que es increible es el precio del puto Lp, menuda sobrada
a mí me parece ligeramente mejor que los anteriores pero aún muy muy muy MUY lejos de todo lo que sacaron desde el Trompe hacia atrás
Holland- Mensajes : 6469
melon head escribió:Lo que es increible es el precio del puto Lp, menuda sobrada
Yo lo he comprado bien de precio aqui en Canada, una edición con vinilo color blanco. Y si, el disco no es la locura, pero me gusta.
borope- Mensajes : 13004
Estaba mirando los setlist del inicio de la gira europea...
Pensáis que aquí se van a tocar treinta y tantos temas también?
Rat in the Cellar- Mensajes : 1037
Rat in the Cellar escribió:Estaba mirando los setlist del inicio de la gira europea...
Cuando los vi hace tres años tocaron 30, no veo porque no.
https://www.setlist.fm/setlist/pixies/2016/sant-jordi-club-barcelona-spain-5bfa630c.html
jackinthebox- Mensajes : 24296
Rat in the Cellar escribió:Estaba mirando los setlist del inicio de la gira europea...
Siempre han sido muy largos.
No cabe otra si tienes que tocar 90 minutos y tus temas son cortos.
Enric67- Mensajes : 38875
Pues debo ser de los pocos a los que le ha gustado el último disco. De hecho lo estoy disfrutando bastante.
getchoo- Mensajes : 846
A mi apuntarme a los que están disfrutando el nuevo disco.
Ivansm- Mensajes : 133
los dos grupos favoritos de DAVID BOWIE de los ochenta eran PIXIES y JANE´S ADDICTION.
modes garcia- Mensajes : 36698
Sobre todo los Pixies, si.modes garcia escribió:los dos grupos favoritos de DAVID BOWIE de los ochenta eran PIXIES y JANE´S ADDICTION.
Cachalote- Mensajes : 1666
Ivansm escribió:
A mi apuntarme a los que están disfrutando el nuevo disco.
Me alegra leerlo. Estoy esperando a conseguir el vinilo a un precio decente pero las críticas de aquí me estaban dejando helado
Conseguidas entradas para Toronto!! Prometen ser 6 conciertos muy especiales
The Pixies have announced six intimate North American live shows in December. Following the release of their third reunion album without bassist Kim Deal earlier this year, the band will play three shows in California before heading to the East Coast.
The band’s press release states that they are working to get tickets strictly in the hands of fans and not the secondary market. They have asked the shows’ promoters to remove any secondary site links and to use their anti-tout teams and technology to help thwart the scalpers.
The band has also established that the shows’ setlists will vary from night to night “with every number determined just before it’s performed.”
12/2 -- Los Angeles, CA @ The Troubadour
12/3 -- Los Angeles, CA @ The Troubadour
12/5 -- San Francisco, CA @ August Hall
12/9 -- New York, NY @ Webster Hall
12/11 -- Boston, MA @ Big Night Live
12//12 -- Toronto, ON @ Phoenix Concert Theatre
The Pixies have announced six intimate North American live shows in December. Following the release of their third reunion album without bassist Kim Deal earlier this year, the band will play three shows in California before heading to the East Coast.
The band’s press release states that they are working to get tickets strictly in the hands of fans and not the secondary market. They have asked the shows’ promoters to remove any secondary site links and to use their anti-tout teams and technology to help thwart the scalpers.
The band has also established that the shows’ setlists will vary from night to night “with every number determined just before it’s performed.”
Cachalote escribió:Sobre todo los Pixies, si.modes garcia escribió:los dos grupos favoritos de DAVID BOWIE de los ochenta eran PIXIES y JANE´S ADDICTION.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
DumDumBoy escribió:Cachalote escribió:Sobre todo los Pixies, si.modes garcia escribió:los dos grupos favoritos de DAVID BOWIE de los ochenta eran PIXIES y JANE´S ADDICTION.
qué grande gail ann dorsey
veo que soy el único al que el disco de los pixies le ha molado
Jano escribió:DumDumBoy escribió:Cachalote escribió:Sobre todo los Pixies, si.modes garcia escribió:los dos grupos favoritos de DAVID BOWIE de los ochenta eran PIXIES y JANE´S ADDICTION.
a ver, no es un clásico, pero es un disco muy majo.
borope escribió:Jano escribió:DumDumBoy escribió:Cachalote escribió:Sobre todo los Pixies, si.modes garcia escribió:los dos grupos favoritos de DAVID BOWIE de los ochenta eran PIXIES y JANE´S ADDICTION.
a ver, no es un clásico, pero es un disco muy majo.
exacto
no está a la altura de los clásicos
pero es posible que sea el que más me mola desde que se reunieron
Bueno pues pasado el shock inicial, tampoco me parece tan desastroso como me pareció de primeras, y tiene 3 o 4 temas guapos, pero aún así me parece su disco más flojo con diferencia.
borope escribió:Conseguidas entradas para Toronto!! Prometen ser 6 conciertos muy especiales
Qué suerte! Envidiaza! Qué capacidad tiene ese teatro? Yo esta vez me los pierdo por gilipollas
Heisenberg escribió:Bueno pues pasado el shock inicial, tampoco me parece tan desastroso como me pareció de primeras, y tiene 3 o 4 temas guapos, pero aún así me parece su disco más flojo con diferencia.
Me ha pasado lo mismo, 2 o 3 temas guays. Pero no lo apruebo.
Ha fallecido Kim Shattuck, la bajista de Pixies durante 2013 y la vocalista de The Muffs, a causa de la ELA.
https://garajedelrock.com/noticias/fallece-kim-shattuck-vocalista-de-the-muffs-y-exmiembro-de-pixies/
https://garajedelrock.com/noticias/fallece-kim-shattuck-vocalista-de-the-muffs-y-exmiembro-de-pixies/
Jota 78- Mensajes : 1970
“We buy things we don’t need,
with money we don’t have,
to impress people we don’t like.”
Feliz cumpleaños Fight Club !
Sí. La vi tocando con ellos en Madrid en 2013. Qué pena.Jota 78 escribió:Ha fallecido Kim Shattuck, la bajista de Pixies durante 2013 y la vocalista de The Muffs, a causa de la ELA.
Descanse en paz.
Joker- Mensajes : 11624
Joker escribió:Sí. La vi tocando con ellos en Madrid en 2013. Qué pena.Jota 78 escribió:Ha fallecido Kim Shattuck, la bajista de Pixies durante 2013 y la vocalista de The Muffs, a causa de la ELA.
Descanse en paz.
Daba muy buen rollo en el escenario.
DEP
Última edición por Heisenberg el Jue 3 Oct 2019 - 19:40, editado 1 vez
Por cierto se sabe si va a haber teloneros en Madrid?
melon head escribió:borope escribió:Conseguidas entradas para Toronto!! Prometen ser 6 conciertos muy especiales
Qué suerte! Envidiaza! Qué capacidad tiene ese teatro? Yo esta vez me los pierdo por gilipollas
1300 personas. Que no es pequeño, pero por aqui suelen tocar en sitios bastante más grandes
getchoo escribió:Pues debo ser de los pocos a los que le ha gustado el último disco. De hecho lo estoy disfrutando bastante.
No eres el único, yo estoy igual que tu.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Vendo entrada para el bolo de Madrid al precio original por no poder acudir a dicho evento. Interesados MP
Van- Mensajes : 11990
Van escribió:Vendo entrada para el bolo de Madrid al precio original por no poder acudir a dicho evento. Interesados MP
Privado enviado...
Clark- Mensajes : 1296
Clark escribió:Van escribió:Vendo entrada para el bolo de Madrid al precio original por no poder acudir a dicho evento. Interesados MP
Privado enviado...
Adjudicada
Van- Mensajes : 11990
Cómo vais a hacer el tema de que sea nominativa? Os la jugais a que no pidan el DNI?
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Página 12 de 19.