LEO MESSI
+101
terremoto73
Jud
folazo
Jurek
Poisonblade
R'as Kal Bhul
azkenillos
Godofredo
Eric Sachs
TomYoung
Stonerider
Funkymen
GuillermoFragile
Blood
Lorenzombie
Heisenberg
Attikus
Zul
Mingus
Celis
SpaceMan
Lalo Mancini
alflames
The Jail Blazers
Enric67
Ed Wood
Yusefly
Wyno
Sugar Bug
Rizzy
daceniel
clint eastwood
celtasnake
RickMahorn
GODINEZ
karlos gasteiz
SEÑOR KAPLAN
Seco
Evolardo
Shiro_himura
bhgfan
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
killerjoe
katz
tacitus
Woody
phil dunphy
Cantoná
Drakixx
Lateralus
Steve Trumbo
Pendejo
Nigromante
uM
Davies
Polar Bear
Will Hoge
Joseba
Eloy
rockero deprimido
Ray Lewis
Yomis
Requexu
modes garcia
Daeshu
ruso
icarus
binladiya
Beodo
Nomeko7
fearless
gayeta
Katxorro
Balachina
javi clemente
Frusciante
bonziet
Adso
Stoner
morley
jackinthebox
bitx
metalbert
atila
topper
Dani
Hunter
Elephant Man
borope
Clairvoyant
thunderpussy
alexstipe
elway
kraneo
pinkpanther
Jabs
Damià
Ecthelion
Laibach
perrolokos
105 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: LEO MESSI
Katxorro escribió:tu lista de amigos da para un libro, eh?javi clemente escribió:Yo tengo un amigo que em un templo budista se comió una magdalena a modo de ofrenda para un difunto pensando que era un obsequio para turistas.SAdso escribió:Nomeko7 escribió:Que le den a Ronaldo el balón de oro y a Messi el Fifa world player. Recomiendo el artículo del sport dando motivos por los que deben dárselo al portugués
Los budistas acusan a Cristiano de falta de respeto
El jugador portugués publicó una foto posando al lado de una estatua de Buda. La polémica empezó por el lugar donde colocó su pie derecho.
George Constanza.
Nomeko7- Mensajes : 38248
No estoy diciendo que se lo den a Ronaldo, de hecho me la pela. Bale y Griezzman por méritos me parece que han hecho mejor temporada.Stoner escribió:elway escribió:Pues discrepo un poco.
El Balón de Oro premia al jugador que ha hecho mejor año, eso no tiene nada que ver con que Messi lleve 10 años siendo el mejor (indiscutible).
Es como si De Niro hubiera ganado el Oscar 10 años seguidos porque era el mejor actor, no es así.
Pero es que Messi no es que haya sido el mejor de hace 10 años, es que ha sido el mejor este año. Por lo menos mejor que Ronaldo seguro...
elway- Mensajes : 34129
a ver ,dejar de poner fotos de la gitana en este hilo,que da cosica.
Jabs- Mensajes : 16409
binladiya escribió:Cuanto hijoputa...
Te comiste la ofrenda a un muerto, coño.
Cuento esa historia cada quince días.
javi clemente- Mensajes : 122037
binladiya escribió:Cuanto hijoputa...
icarus- Mensajes : 17184
javi clemente escribió:binladiya escribió:Cuanto hijoputa...
Te comiste la ofrenda a un muerto, coño.
Cuento esa historia cada quince días.
Y la de desgracias que se le vinieron encima a binladiya en poco tiempo. Preveo inminente tríada para el mariquita de Madeira
icarus- Mensajes : 17184
Este topic es sobre messi, basta ya!!
binladiya- Mensajes : 20005
Adso escribió:Nomeko7 escribió:Que le den a Ronaldo el balón de oro y a Messi el Fifa world player. Recomiendo el artículo del sport dando motivos por los que deben dárselo al portugués
El jugador portugués publicó una foto posando al lado de una estatua de Buda. La polémica empezó por el lugar donde colocó su pie derecho.
Lo que son una ofensa son esas pintas, en especial ese pantalón.
pinkpanther- Mensajes : 99330
binladiya escribió:Este topic es sobre messi, basta ya!!
Lennon y McCartney, McCartney y Lennon.
Adso- Mensajes : 33154
Adso escribió:binladiya escribió:Este topic es sobre messi, basta ya!!
No, si no lo decía por ronaldo, lo decía por mi..
binladiya- Mensajes : 20005
Adso escribió:binladiya escribió:Este topic es sobre messi, basta ya!!
Lennon y Orquesta Sensaciones
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Adso escribió:binladiya escribió:Este topic es sobre messi, basta ya!!
Lennon y Orquesta Sensaciones
Adso- Mensajes : 33154
javi clemente escribió:Yo tengo un amigo que em un templo budista se comió una magdalena a modo de ofrenda para un difunto pensando que era un obsequio para turistas.SAdso escribió:Nomeko7 escribió:Que le den a Ronaldo el balón de oro y a Messi el Fifa world player. Recomiendo el artículo del sport dando motivos por los que deben dárselo al portugués
Precisamente ayer en el Acueducto de Segovia un viejete se encaramó, ni corto ni perezoso, en una cruz que hay ahí a hacerse una foto o algo así y casi le pega un tortazo un tío que pasaba por allí.
Primero empezó advirtiéndole que tenía que bajarse de ahí, que era Patrimonio de la Humanidad que si un respeto etc... y el viejete riéndose y haciendo ver que no entendía (era guiri). Después el otro se calentó y se fue acercando poco a poco con la mano abierta repitiéndoselo (en ingles): que si un respeto, etc etc y en el último momento apareció la mujer del viejete rauda para llevársele de ahí porque era obvio que al final iba a pillar.
Debo ser una mala persona pero un tortazo sí que tenía el viejete aquel.
La cruz dichosas (que no es romana pero tiene unos cuantos siglos):
Por cierto, no eran amigos míos ninguno de los dos.
Balachina- Mensajes : 23887
Tengo pantalones de pijama más dignos que esos.pinkpanther escribió:Adso escribió:Nomeko7 escribió:Que le den a Ronaldo el balón de oro y a Messi el Fifa world player. Recomiendo el artículo del sport dando motivos por los que deben dárselo al portugués
ruso- Mensajes : 31810
ruso escribió:Tengo pantalones de pijama más dignos que esos.pinkpanther escribió:Adso escribió:Nomeko7 escribió:Que le den a Ronaldo el balón de oro y a Messi el Fifa world player. Recomiendo el artículo del sport dando motivos por los que deben dárselo al portugués
yo creo que se hizo la foto porque creía que era un maniquí de propaganda de rulos para permanentes.
Damià- Mensajes : 114831
thunderpussy escribió:
el mejor jugador de la historia con la peor actriz de la historia.
pinkpanther escribió:Adso escribió:Nomeko7 escribió:Que le den a Ronaldo el balón de oro y a Messi el Fifa world player. Recomiendo el artículo del sport dando motivos por los que deben dárselo al portugués
Que no falte un chandal como fondo de armario del hombre del siglo 21.
Beodo- Mensajes : 36457
Que se lo cuelen a Florentimo cómo pasó con el Nicolas Cage falso.Adso escribió:
Daeshu- Mensajes : 10519
Beodo escribió:javi clemente escribió:Yo tengo un amigo que em un templo budista se comió una magdalena a modo de ofrenda para un difunto pensando que era un obsequio para turistas.SAdso escribió:Nomeko7 escribió:Que le den a Ronaldo el balón de oro y a Messi el Fifa world player. Recomiendo el artículo del sport dando motivos por los que deben dárselo al portugués
pero cristiano es un tipo sin cultura alguna hay que perdonarlo....
modes garcia- Mensajes : 36698
Se pira del Barça. Lo anuncia Stu en el topic de los culés.
Tiene hilo directo con las fuentes.
Tiene hilo directo con las fuentes.
Requexu- Mensajes : 11377
Me da que la lia el miercoles.
Esta acostumbrado alli.
Esta acostumbrado alli.
Depende de las patadas y los pisotones que le den, que también le tienen acostumbrado allí.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Es mejor maradona incluso actualmente.
Isco hace cosas que Messi ni ha soñado hacer.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Sin Xavi e Iniesta no es nadie.
Asensio es Messi todos los días
metalbert escribió:Y sigue sin firmar
¿Y lo bien que se lo pasa?
Es como una mujer impresionante, que sabe que tiene a todos los hombres a sus pies, y se divierte jugando...
atila- Mensajes : 30996
Escuchame lo que te voy a decir. Yo sé que alguna vez lo criticaste. Que lo trataste de “pecho frío”. Que dijiste que es un genio en el Barcelona, pero con la celeste y blanca, representando a nuestro país, no rinde, no nos da una alegría. Yo también me llené de bronca cuando erró el penal contra Chile, al mismo al que hoy él dejó afuera del Mundial. También sé que es fácil hablar después de que Messi metió 3 goles y nos metió en el Mundial, algo que ya nos parecía una pesadilla. Pero este tipo, el que ahora idolatran en todos los portales, al que todos le dedican algún párrafo en las redes sociales, lo sufrió, le dolió igual que a vos. Era el mismo que se quedó con la mirada perdida después de perder alguna final de América y era el mismo que se llenó de lágrimas porque no pudo traernos la Copa de Brasil. Creo que hoy tenemos que aprender de lo que pasó. De que el tipo nos salvó de lo peor. De que si no fuera por él, hoy estábamos todo maldiciendo a la Selección. Todos le tienen que agradecer. El hincha, el que lo criticó y el que siempre lo alabó, sus compañeros, el técnico, los periodistas, la AFA, todos tienen que agradecer que Messi es argentino. Hoy por Messi todos nos vamos al Mundial. Gracias por llevarnos, Leo. Gracias por hacernos creer otra vez. Gracias por regalarme las lágrimas de mi viejo, como hacía mucho no las veía. Gracias por sensibilizarnos a todos y hacernos sentir orgullosos de ser argentinos. Hoy Messi está feliz. Pero no por él, no por ser el mejor una vez más ni por clasificar al Mundial que tanto le pertenece. Leo está feliz por sentir que su país hoy duerme tranquilo, que se va a dormir con una alegría. Messi es feliz porque te hizo feliz a vos, a mi, a mi viejo y a todos los suyos”. La carta corresponde a Matías Fantusatti.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yo creo que en Argentina no son conscientes de que Messi los llevó a la final de un mundial y de una copa America con una panda de mataos. Creo que le siguen achacando que no se ganara, pero para mi lo irreal es que llegaran hasta donde llegaron.
Puto D10S del futbol mundial. A tus pies rendido CRACK.
Ray Lewis- Mensajes : 3015
Ray Lewis escribió:Yo creo que en Argentina no son conscientes de que Messi los llevó a la final de un mundial y de una copa America con una panda de mataos. Creo que le siguen achacando que no se ganara, pero para mi lo irreal es que llegaran hasta donde llegaron.
Recuerdo que el mejor jugador de ese mundial fue Mascherano con diferencia.
Balachina- Mensajes : 23887
Balachina escribió:Ray Lewis escribió:Yo creo que en Argentina no son conscientes de que Messi los llevó a la final de un mundial y de una copa America con una panda de mataos. Creo que le siguen achacando que no se ganara, pero para mi lo irreal es que llegaran hasta donde llegaron.
Recuerdo que el mejor jugador de ese mundial fue Mascherano con diferencia.
Cierto. Rectifico. Con 9 mataos. Tu ya "mentiendes". Si no ponemos un gif del Pipita.
Ray Lewis- Mensajes : 3015
Ganar una final depende tanto de los pequeños detalles.
El mano a mano de higuain, el mano a mano de robben...
El mano a mano de higuain, el mano a mano de robben...
De todas formas, aquel mundial tenía que ser para Alemania.
Por juego, por proyecto, por trayectoria...
javi clemente escribió:De todas formas, aquel mundial tenía que ser para Alemania.
Y por el perfume escrotal de Joachim Löw
Que no. Que Ecuador jugaba con el equipo C que habían estado de farra la noche antes. Que no tiene mérito.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
El objetivo del madridismo es que en los libros de historia de dentro de 100 años, niegue la existencia de Messi y que Iniesta jugó en el Real Madrid.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
jjojojojo yo creo que te confundes con el otro 10 del 86 ese si que los llevo a una final he incluso la ganó.Y ese si que era una panda de mataos .si tu llamas mataos al kun,Di maria,Higuaín etc.....Ray Lewis escribió:Yo creo que en Argentina no son conscientes de que Messi los llevó a la final de un mundial y de una copa America con una panda de mataos. Creo que le siguen achacando que no se ganara, pero para mi lo irreal es que llegaran hasta donde llegaron.
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:jjojojojo yo creo que te confundes con el otro 10 del 86 ese si que los llevo a una final he incluso la ganó.Y ese si que era una panda de mataos .si tu llamas mataos al kun,Di maria,Higuaín etc.....Ray Lewis escribió:Yo creo que en Argentina no son conscientes de que Messi los llevó a la final de un mundial y de una copa America con una panda de mataos. Creo que le siguen achacando que no se ganara, pero para mi lo irreal es que llegaran hasta donde llegaron.
Se te nota pasándolo mal...
Eloy- Mensajes : 85503
alexstipe escribió:jjojojojo yo creo que te confundes con el otro 10 del 86 ese si que los llevo a una final he incluso la ganó.Y ese si que era una panda de mataos .si tu llamas mataos al kun,Di maria,Higuaín etc.....Ray Lewis escribió:Yo creo que en Argentina no son conscientes de que Messi los llevó a la final de un mundial y de una copa America con una panda de mataos. Creo que le siguen achacando que no se ganara, pero para mi lo irreal es que llegaran hasta donde llegaron.
di piscinas es el único que ayudó un poco a Messi en el último mundial
si crees que Valdano, ruggeri, brown o gurrutxaga eran unos mataos...
Joseba- Mensajes : 71963
purque? estoy disfrutando como un perrito chico ante los últimos acontecimientos ...Eloy escribió:alexstipe escribió:jjojojojo yo creo que te confundes con el otro 10 del 86 ese si que los llevo a una final he incluso la ganó.Y ese si que era una panda de mataos .si tu llamas mataos al kun,Di maria,Higuaín etc.....Ray Lewis escribió:Yo creo que en Argentina no son conscientes de que Messi los llevó a la final de un mundial y de una copa America con una panda de mataos. Creo que le siguen achacando que no se ganara, pero para mi lo irreal es que llegaran hasta donde llegaron.
Se te nota pasándolo mal...
que si que si,venga vended la burra que el enano llevo solo a Argentina a la final, si asi sois felices allá vosotrosJoseba escribió:alexstipe escribió:jjojojojo yo creo que te confundes con el otro 10 del 86 ese si que los llevo a una final he incluso la ganó.Y ese si que era una panda de mataos .si tu llamas mataos al kun,Di maria,Higuaín etc.....Ray Lewis escribió:Yo creo que en Argentina no son conscientes de que Messi los llevó a la final de un mundial y de una copa America con una panda de mataos. Creo que le siguen achacando que no se ganara, pero para mi lo irreal es que llegaran hasta donde llegaron.
Ha ganado una olimpiada, un mundial juvenil y subcampeonado en tres copas América y un mundial. Si a eso lo sumas 4 champions ganadas a nivel de club (a ver que ganó el drogata a nivel de club, una mierda)....alexstipe escribió:que si que si,venga vended la burra que el enano llevo solo a Argentina a la final, si asi sois felices allá vosotrosJoseba escribió:alexstipe escribió:jjojojojo yo creo que te confundes con el otro 10 del 86 ese si que los llevo a una final he incluso la ganó.Y ese si que era una panda de mataos .si tu llamas mataos al kun,Di maria,Higuaín etc.....Ray Lewis escribió:Yo creo que en Argentina no son conscientes de que Messi los llevó a la final de un mundial y de una copa America con una panda de mataos. Creo que le siguen achacando que no se ganara, pero para mi lo irreal es que llegaran hasta donde llegaron.
Joseba- Mensajes : 71963
Pobre Alex. Qué vida más dura...
es el rey del subJoseba escribió:Ha ganado una olimpiada, un mundial juvenil y subcampeonado en tres copas América y un mundial. Si a eso lo sumas 4 champions ganadas a nivel de club (a ver que ganó el drogata a nivel de club, una mierda)....alexstipe escribió:que si que si,venga vended la burra que el enano llevo solo a Argentina a la final, si asi sois felices allá vosotrosJoseba escribió:alexstipe escribió:jjojojojo yo creo que te confundes con el otro 10 del 86 ese si que los llevo a una final he incluso la ganó.Y ese si que era una panda de mataos .si tu llamas mataos al kun,Di maria,Higuaín etc.....Ray Lewis escribió:Yo creo que en Argentina no son conscientes de que Messi los llevó a la final de un mundial y de una copa America con una panda de mataos. Creo que le siguen achacando que no se ganara, pero para mi lo irreal es que llegaran hasta donde llegaron.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.