LEO MESSI
+101
terremoto73
Jud
folazo
Jurek
Poisonblade
R'as Kal Bhul
azkenillos
Godofredo
Eric Sachs
TomYoung
Stonerider
Funkymen
GuillermoFragile
Blood
Lorenzombie
Heisenberg
Attikus
Zul
Mingus
Celis
SpaceMan
Lalo Mancini
alflames
The Jail Blazers
Enric67
Ed Wood
Yusefly
Wyno
Sugar Bug
Rizzy
daceniel
clint eastwood
celtasnake
RickMahorn
GODINEZ
karlos gasteiz
SEÑOR KAPLAN
Seco
Evolardo
Shiro_himura
bhgfan
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
killerjoe
katz
tacitus
Woody
phil dunphy
Cantoná
Drakixx
Lateralus
Steve Trumbo
Pendejo
Nigromante
uM
Davies
Polar Bear
Will Hoge
Joseba
Eloy
rockero deprimido
Ray Lewis
Yomis
Requexu
modes garcia
Daeshu
ruso
icarus
binladiya
Beodo
Nomeko7
fearless
gayeta
Katxorro
Balachina
javi clemente
Frusciante
bonziet
Adso
Stoner
morley
jackinthebox
bitx
metalbert
atila
topper
Dani
Hunter
Elephant Man
borope
Clairvoyant
thunderpussy
alexstipe
elway
kraneo
pinkpanther
Jabs
Damià
Ecthelion
Laibach
perrolokos
105 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: LEO MESSI
kraneo escribió:Bueno, si no me equivoco el Madrid va a tener que devolver al ayuntamiento un buen montón de millones por noseque ayudas, no? Tampoco es que salgan impunes de todo, como algunos queréis hacer creer.
eso han sido los tribunales europeos, los españoles están tomando canapes en el palco del bernabeu
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:kraneo escribió:Bueno, si no me equivoco el Madrid va a tener que devolver al ayuntamiento un buen montón de millones por noseque ayudas, no? Tampoco es que salgan impunes de todo, como algunos queréis hacer creer.
eso han sido los tribunales europeos, los españoles están tomando canapes en el palco del bernabeu
atila- Mensajes : 30996
Dani. escribió:El tema aquí es no ver que la ley está pensada para favorecerles a ellos. Que a los curritos no se nos permiten estas tropelías.borope escribió:Jabs escribió:Laibach escribió:Seguro que a Florentino no le salía a devolver cómo a Messi, que es que hay que ser torpe
El presidente del Real Madrid y de la constructora ACS, a pesar de que es reconocido como una de las mayores fortunas de España sólo pagó 49,65€ en su declaración del ejercicio 2009. La mayor parte de su capital está resguardado del pago de impuestos en varias Sociedades de Inversión de Capital Variable (SICAV), el paraíso fiscal constituido bajo una fórmula jurídica con la que los grandes capitales sólo pagan el 1% de los impuestos.
Puede no parecer moral, pero de ilegal no tiene nada. Es más, yo diría que como contribuyentes, tenemos la obligación de buscar todas las artimañas legales para pagar el mínimo posible que nos permita la ley (salvo que uno sea tonto). Otra cosa es saltarse la ley. En ese caso, a joderse y a pagar por ello.
El autonomo pringa siempre. Los demas.... trampitas, bajas falsas....no nos engañemos.
Damià- Mensajes : 114831
Yo soy autónomo. Se notaDamià escribió:Dani. escribió:El tema aquí es no ver que la ley está pensada para favorecerles a ellos. Que a los curritos no se nos permiten estas tropelías.borope escribió:Jabs escribió:Laibach escribió:Seguro que a Florentino no le salía a devolver cómo a Messi, que es que hay que ser torpe
El presidente del Real Madrid y de la constructora ACS, a pesar de que es reconocido como una de las mayores fortunas de España sólo pagó 49,65€ en su declaración del ejercicio 2009. La mayor parte de su capital está resguardado del pago de impuestos en varias Sociedades de Inversión de Capital Variable (SICAV), el paraíso fiscal constituido bajo una fórmula jurídica con la que los grandes capitales sólo pagan el 1% de los impuestos.
Puede no parecer moral, pero de ilegal no tiene nada. Es más, yo diría que como contribuyentes, tenemos la obligación de buscar todas las artimañas legales para pagar el mínimo posible que nos permita la ley (salvo que uno sea tonto). Otra cosa es saltarse la ley. En ese caso, a joderse y a pagar por ello.
El autonomo pringa siempre. Los demas.... trampitas, bajas falsas....no nos engañemos.
Dani- Mensajes : 44294
alexstipe escribió:
Mirad, a la pancarta que esta puesta en nervíon, la primera, voy a llevar este año la segunda para ponerla al lado
thunderpussy- Mensajes : 28166
Clairvoyant escribió:
Buff.
pinkpanther- Mensajes : 99330
javiviramone escribió:adriano imputado
sera amputado.
Ya era hora, con la cantidad de lesiones que tenia, lo mejor cortar.
metalbert- Mensajes : 47461
Lo puse en polleces, pero lo dejo también aquí para que no se pierda
jackinthebox- Mensajes : 24327
Entiendo que la noticia es que respeta el semáforo y la ley. Ciudadano ejemplar.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
ayer me vi un video con todos los goles de su carrera...
OTRA VEZ.
OTRA VEZ.
morley- Mensajes : 34245
morley escribió:ayer me vi un video con todos los goles de su carrera...
OTRA VEZ.
y era mejor Maradona, no te jode
Se nos va a acabar el presupuesto para cesped este año, si Messi sigue arando el campo con su gran polla.
bonziet- Mensajes : 1007
Stoner escribió:Ojo con el balón de oro. Ojo
Hace un mes lo veía peligrosamente preparado. Ahora ya empiezo a tener dudas
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Stoner escribió:Ojo con el balón de oro. Ojo
Hace un mes lo veía peligrosamente preparado. Ahora ya empiezo a tener dudas
esta vez florentimo ha acortado el periodo de votacion
el pescado está vendido
topper- Mensajes : 13860
Me estaré conviertiendo en un viejo cascarrabias, pero ver en portada de un periódico la palabra PUTO me reconcome.
Luego los críos son malhablados blablabla.
javi clemente- Mensajes : 122037
javi clemente escribió:Me estaré conviertiendo en un viejo cascarrabias, pero ver en portada de un periódico la palabra PUTO me reconcome.
Totalmente de acuerdo. Luego decimos...
Balachina- Mensajes : 23887
Eres un padre ejemplar y no hay másjavi clemente escribió:Me estaré conviertiendo en un viejo cascarrabias, pero ver en portada de un periódico la palabra PUTO me reconcome.
Katxorro- Mensajes : 37538
Ronaldo ganó un balon de oro sin ganar ni un título en la temporada. El q robo a Ribery.
Messi lleva como cuatro títulos este año y juega con la polla fuera. Yo no lo veo tan descabellado
Messi lleva como cuatro títulos este año y juega con la polla fuera. Yo no lo veo tan descabellado
Menudo nivel de periodismo deportivo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
javi clemente escribió:Me estaré conviertiendo en un viejo cascarrabias, pero ver en portada de un periódico la palabra PUTO me reconcome.
La culpa es de Pep
Y q coño. Alguien en su sano juicio me puede decir q Ronaldo ha hecho o esta haciendo mejor año q Messi?
Stoner escribió:Y q coño. Alguien en su sano juicio me puede decir q Ronaldo ha hecho o esta haciendo mejor año q Messi?
Si tiramos de titulitis la Champions, pichichi de Champions, Eurocopa y record de bengalas. Si tiramos de sentido común ni hostias Stoner. Ni hostias
Roncero es el modelo de periodista deportivo hoy. Vamos a morir todos.
Adso- Mensajes : 33154
Frusciante escribió:Stoner escribió:Y q coño. Alguien en su sano juicio me puede decir q Ronaldo ha hecho o esta haciendo mejor año q Messi?
Si tiramos de titulitis la Champions, pichichi de Champions, Eurocopa y record de bengalas. Si tiramos de sentido común ni hostias Stoner. Ni hostias
La pregunta es:
Eres Guardiola, Mourinho, Ancelotti, Simeone, Conte, Sampaoli, Unai... y puedes fichar a uno de los dos. ¿A quién ficharías?
Adso escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Y q coño. Alguien en su sano juicio me puede decir q Ronaldo ha hecho o esta haciendo mejor año q Messi?
La pregunta es:
Eres Guardiola, Mourinho, Ancelotti, Simeone, Conte, Sampaoli, Unai... y puedes fichar a uno de los dos. ¿A quién ficharías?
Yo ahora mismo me iría a catar a por xavi.
la pregunta es
Quién ha hecho mejor año?
Si es que es eso. Balón de oro al mejor jugador de este año.
Pues Ronaldo no ha sido ni segundo ni tercerlo
Stoner escribió:la pregunta es
Yo se lo daría a Griezmann.
Stoner escribió:la pregunta es
Es el jugador más reconocible que está en los dos equipos que han ganado las dos competiciones más importantes del año.
Y sin embargo no ha sido influyente en ninguna de las dos. Ni de lejos.
Se lo va a llevar con la gorra.
gayeta- Mensajes : 14218
Cristiano en la euro fue clave para que portugal llegase a la final, no jodamos.
No sé que esperáis de un jugador en una competición así.
Es que por delante de Ronaldo ponía a Luis Suárez. Para mí el tridente sería Griezmann, Messi y Suárez. También ha ganado Pepe la cahmpions y la Euro
Pero es que este año Cristiano ha sido una nulidad por favor. Lo de más mérito que le recuerdo fue el gol ese de cabeza que metió en la Euro en cuartos o semis. Fue lo único destacable que hizo en la euro. Eso, y tirar un micrófono a un lago.
Y en champions fue pichichi goleando a la broza de siempre. Y tendrán los cojones de dárselo. A Griezmann perdiendo dos finales no se lo van a dar, pero ojalá Messi le coma la tostada
Pero es que este año Cristiano ha sido una nulidad por favor. Lo de más mérito que le recuerdo fue el gol ese de cabeza que metió en la Euro en cuartos o semis. Fue lo único destacable que hizo en la euro. Eso, y tirar un micrófono a un lago.
Y en champions fue pichichi goleando a la broza de siempre. Y tendrán los cojones de dárselo. A Griezmann perdiendo dos finales no se lo van a dar, pero ojalá Messi le coma la tostada
fearless- Mensajes : 15333
javi clemente escribió:Cristiano en la euro fue clave para que portugal llegase a la final, no jodamos.
La gente se acuerda más de Casillas e Iniesta que de Villa en el Mundial de Sudáfrica. Eso es así.
Que le den a Ronaldo el balón de oro y a Messi el Fifa world player. Recomiendo el artículo del sport dando motivos por los que deben dárselo al portugués
Nomeko7- Mensajes : 38248
Nomeko7 escribió:Que le den a Ronaldo el balón de oro y a Messi el Fifa world player. Recomiendo el artículo del sport dando motivos por los que deben dárselo al portugués
Hombre, ahí levantarán la alfombra para sacar toda la mierda
Me atrevo a decir que será un poco sesgado jaja
fearless- Mensajes : 15333
Messi se sale todos los días.
Ronaldo contra el Ludogores, Almería etc.
Esto es así y quien no lo vea está ciego. Por lo menos esta temporada Ronaldo en partidos importantes no ha tenido gran presencia
Ronaldo contra el Ludogores, Almería etc.
Esto es así y quien no lo vea está ciego. Por lo menos esta temporada Ronaldo en partidos importantes no ha tenido gran presencia
Pues discrepo un poco.
El Balón de Oro premia al jugador que ha hecho mejor año, eso no tiene nada que ver con que Messi lleve 10 años siendo el mejor (indiscutible).
Es como si De Niro hubiera ganado el Oscar 10 años seguidos porque era el mejor actor, no es así.
El Balón de Oro premia al jugador que ha hecho mejor año, eso no tiene nada que ver con que Messi lleve 10 años siendo el mejor (indiscutible).
Es como si De Niro hubiera ganado el Oscar 10 años seguidos porque era el mejor actor, no es así.
elway- Mensajes : 34129
Es que, para mi, Bale ha hecho mejor temporada.
Ha sido el que le ha sacado las castañas del fuego al Madrid en los partidos complicados y con Gales ha hecho algo increíble.
Lo de Portugal, pues una eurocopa que a mi me daría vergüensa de ganar.
Ha sido el que le ha sacado las castañas del fuego al Madrid en los partidos complicados y con Gales ha hecho algo increíble.
Lo de Portugal, pues una eurocopa que a mi me daría vergüensa de ganar.
Ecthelion- Mensajes : 49419
fearless escribió:Nomeko7 escribió:Que le den a Ronaldo el balón de oro y a Messi el Fifa world player. Recomiendo el artículo del sport dando motivos por los que deben dárselo al portugués
Hombre, ahí levantarán la alfombra para sacar toda la mierda
Me atrevo a decir que será un poco sesgado jaja
El mejor argumento es el que dice que a Sevchenko se lo dieron en 2004.
elway escribió:Pues discrepo un poco.
Pero es que Messi no es que haya sido el mejor de hace 10 años, es que ha sido el mejor este año. Por lo menos mejor que Ronaldo seguro...
Adso escribió:Stoner escribió:la pregunta es
Yo se lo daría a Griezmann.
Yo también, aunque es cierto que en los momentos clave la cagó pero me parece que se lo merece y que vendría bien un poco de aire fresco.
Balachina- Mensajes : 23887
Nomeko7 escribió:Que le den a Ronaldo el balón de oro y a Messi el Fifa world player. Recomiendo el artículo del sport dando motivos por los que deben dárselo al portugués
Los budistas acusan a Cristiano de falta de respeto
El jugador portugués publicó una foto posando al lado de una estatua de Buda. La polémica empezó por el lugar donde colocó su pie derecho.
Es que yo creo que Ronaldo no ha sido mejor ni que Messi, Neymar, Suarez, Griezman, Lewandosky, Bale... Es que me salen 6 mínimo por delante
Adso escribió:Nomeko7 escribió:Que le den a Ronaldo el balón de oro y a Messi el Fifa world player. Recomiendo el artículo del sport dando motivos por los que deben dárselo al portugués
El jugador portugués publicó una foto posando al lado de una estatua de Buda. La polémica empezó por el lugar donde colocó su pie derecho.
Yo tengo un amigo que em un templo budista se comió una magdalena a modo de ofrenda para un difunto pensando que era un obsequio para turistas.SAdso escribió:Nomeko7 escribió:Que le den a Ronaldo el balón de oro y a Messi el Fifa world player. Recomiendo el artículo del sport dando motivos por los que deben dárselo al portugués
javi clemente escribió:Yo tengo un amigo que em un templo budista se comió una magdalena a modo de ofrenda para un difunto pensando que era un obsequio para turistas.SAdso escribió:Nomeko7 escribió:Que le den a Ronaldo el balón de oro y a Messi el Fifa world player. Recomiendo el artículo del sport dando motivos por los que deben dárselo al portugués
Beodo- Mensajes : 36457
tu lista de amigos da para un libro, eh?javi clemente escribió:Yo tengo un amigo que em un templo budista se comió una magdalena a modo de ofrenda para un difunto pensando que era un obsequio para turistas.SAdso escribió:Nomeko7 escribió:Que le den a Ronaldo el balón de oro y a Messi el Fifa world player. Recomiendo el artículo del sport dando motivos por los que deben dárselo al portugués
Katxorro- Mensajes : 37538
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.