El topic de Podemos
+73
VIGURI
sonic buzzard
borogis
Dumbie
Heisenberg
Slovako
Gora Rock
Moltisanti
bitx
cablehogue
Itlotg
fearless
elway
perrolokos
Jefe Rojo
Blas
Evolardo
efecto diablo
haserretuta
Boohan
coolfurillo
Polar Bear
Drakixx
Txemari
o'tuerto
káiser
topper
hellpatrol
Bastard Son Of Lemmy
DAVIDCOVERDALE
zerismo
Stoner
jonikk
Black Eye
Ruyter
Balachina
HamTyler
icarus
DiamondQ
Ladylog
Godofredo
thunderpussy
JihadJoe
F
Rayo
xailor
freakedu
Shunt
javi clemente
Elephant Man
RockRotten
cantrell
pinkpanther
Poisonblade
Sugerio
Woody
ruso
Requexu
Frusciante
Trumbo
Pendejo
morley
Ricky´s Appetite
Stonerider
watts
JE_DD
Jurek
Pier
red_mosquito
Rikileaks
El facha catalán
skydog
Only
77 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: El topic de Podemos
Pendejo escribió:freakedu escribió:Black Eye escribió:Si de momento no queremos pensar mal para un lado (asignación a dedo, las blacks de papá, el crédito concedido) tampoco vamos a pecar de tontos y pensar bien para el otro (yo no quería, tenía 23 y quería mi piso, en tres meses hago cuentas y veo que no lo puedo pagar).
Sin entrar en lo ilegal (que se verá) hablamos de lo inmoral, y a él nadie le obligó a vender con ganancia. La Comunidad de Madrid te marca el precio máximo de venta, pero tú puedes vender por lo que te costó (como la reventa de entradas en La Plazoleta).
Todos conocemos a gente que lo ha hecho, pero precisamente esa gente no sale en debates, círculos y demás gaitas dando lecciones sobre VPO y los perjuicios de la venta de esas VPO por encima del precio de mercado.
Para mí es un Panamá en el otro sentido, y si alguno dimitió por Panamá (por inmoral, no ilegal), aquí tienen que seguir la misma dirección, porque si no te conviertes en aquello que criticas.
Hombre, lo de apuntarse a los sorteos de VPO sin poder pagar el piso conozco yo a muchos. Estás en el sorteo y si te toca o buscas la pasta o renuncias. De hecho conozco a alguno que le tocó el "piso de protección local" después de haber renunciado a él más de 40 personas, o eso nos contó en su día.
¿Quién ha dimitido por Panamá? Porque a Soria lo dimitieron por mentir acerca de sus cuentas en Panamá, no por las cuentas en sí. Ya, ya, soy consciente de que esto mismo se le puede aplicar a Spiznar.
Ese que conoces no seria Espinar?
No tengo el gusto.
Lo de Soria legal no es, otra cosa es que lo puedan pillar como ilegalidad. Pero es infinitamente más inmoral que una compra-venta(que también lo es, porque pienso que la vivienda deberia de salir del mercado).
Poisonblade- Mensajes : 55502
freakedu escribió:Pendejo escribió:freakedu escribió:Black Eye escribió:Si de momento no queremos pensar mal para un lado (asignación a dedo, las blacks de papá, el crédito concedido) tampoco vamos a pecar de tontos y pensar bien para el otro (yo no quería, tenía 23 y quería mi piso, en tres meses hago cuentas y veo que no lo puedo pagar).
Sin entrar en lo ilegal (que se verá) hablamos de lo inmoral, y a él nadie le obligó a vender con ganancia. La Comunidad de Madrid te marca el precio máximo de venta, pero tú puedes vender por lo que te costó (como la reventa de entradas en La Plazoleta).
Todos conocemos a gente que lo ha hecho, pero precisamente esa gente no sale en debates, círculos y demás gaitas dando lecciones sobre VPO y los perjuicios de la venta de esas VPO por encima del precio de mercado.
Para mí es un Panamá en el otro sentido, y si alguno dimitió por Panamá (por inmoral, no ilegal), aquí tienen que seguir la misma dirección, porque si no te conviertes en aquello que criticas.
Hombre, lo de apuntarse a los sorteos de VPO sin poder pagar el piso conozco yo a muchos. Estás en el sorteo y si te toca o buscas la pasta o renuncias. De hecho conozco a alguno que le tocó el "piso de protección local" después de haber renunciado a él más de 40 personas, o eso nos contó en su día.
¿Quién ha dimitido por Panamá? Porque a Soria lo dimitieron por mentir acerca de sus cuentas en Panamá, no por las cuentas en sí. Ya, ya, soy consciente de que esto mismo se le puede aplicar a Spiznar.
Ese que conoces no seria Espinar?
No tengo el gusto.
Por cierto, un señor ático, el de mi conocido, con una terraza tremendísima. Ese piso es casi un puto palacio.
freakedu escribió:Black Eye escribió:Si de momento no queremos pensar mal para un lado (asignación a dedo, las blacks de papá, el crédito concedido) tampoco vamos a pecar de tontos y pensar bien para el otro (yo no quería, tenía 23 y quería mi piso, en tres meses hago cuentas y veo que no lo puedo pagar).
Cuando te apuntas (que eso lo hemos hecho muchos) y te toca, puedes decir que no tienes la pasta (como esos 40 ) pero si lo compras y lo vendes, es que algún aval, crédito o algo has tenido que hacer, que sólo el tema apalabrar y demás papeles cuestan un dinero (donde entiendo que se habrán ido los €11.000, además de impuestos por incremento patrimonial y demás).
Bueno, este no sabemos si ha mentido, pero salir a dar charlas sobre lo malo que es el sistema porque la gente se lucra con la vivienda VPO y haber hecho tú lo mismo, cuando podías haber vendido por lo que te costó (y cubriendo gastos, quedando a 0 de incremento patrimonial) creo que es un poco Soria.
Black Eye- Mensajes : 9518
Vale, lo he encontrado. Lo de las black fue entre el 03 y el 12.freakedu escribió:red_mosquito escribió:Pues por ahí debe de andar. Espinar hijo se mete en la cooperativa en el 07 y compra en el 10.freakedu escribió:red_mosquito escribió:El padre se levantó con las black más de 180.000 euros, la relación va más por ahí que por la entidad que concede el préstamo.freakedu escribió:thunderpussy escribió: Se pretende es relacionarlo con alguna actitud chunga de su padre que fue consejero de caja madrid y está imputado por las tarjetas black. Es genial además para elucubrar porque el prestamo de su padre se lo dio en la época en la que gastaba la tarjetita.
Pero el préstamo se lo dieron del BBVA no de Caja Madrid...
Pues también, pero ¿en qué año se levantó el padre esa pasta?
Lo de las black no habría prescrito si realmente es de esos años? Desconozco cuando se inició la investigación.
Sobre la prescripción ni idea, pero si fue un uso continuado...
Pero bueno, que yo no digo que haya relación, sino que es fácil establecerla.
Última edición por red_mosquito el Miér 2 Nov 2016 - 19:23, editado 1 vez
red_mosquito- Mensajes : 40956
Black Eye escribió:freakedu escribió:Black Eye escribió:Si de momento no queremos pensar mal para un lado (asignación a dedo, las blacks de papá, el crédito concedido) tampoco vamos a pecar de tontos y pensar bien para el otro (yo no quería, tenía 23 y quería mi piso, en tres meses hago cuentas y veo que no lo puedo pagar).
Cuando te apuntas (que eso lo hemos hecho muchos) y te toca, puedes decir que no tienes la pasta (como esos 40 ) pero si lo compras y lo vendes, es que algún aval, crédito o algo has tenido que hacer, que sólo el tema apalabrar y demás papeles cuestan un dinero (donde entiendo que se habrán ido los €11.000, además de impuestos por incremento patrimonial y demás).
Bueno, este no sabemos si ha mentido, pero salir a dar charlas sobre lo malo que es el sistema porque la gente se lucra con la vivienda VPO y haber hecho tú lo mismo, cuando podías haber vendido por lo que te costó (y cubriendo gastos, quedando a 0 de incremento patrimonial) creo que es un poco Soria.
Supuestamente eso no es así. Es el ayuntamiento el que pone el precio de venta. El piso de mi hermano es parecido. Si lo quiere vender tiene que ser al precio que diga el ayuntamiento.
Es que encima va dando lecciones morales a los demás.
Pendejo- Mensajes : 50011
uuuuuuuhhhhh, maaaadree miaaaaaa
qué escándalazooooooooo
estoy que me tiro de los pelooooooooooos
qué escándalazooooooooo
estoy que me tiro de los pelooooooooooos
RockRotten- Mensajes : 38987
freakedu escribió:javiviramone escribió:monedero dimitio
si no lo hubiera hecho yo creo que aun andarian con la cantinela
y eso
Con la cantinela de Monedero todavía siguen.
JE_DD- Mensajes : 26612
Poison escribió:Lo de Soria legal no es, otra cosa es que lo puedan pillar como ilegalidad. Pero es infinitamente más inmoral que una compra-venta(que también lo es, porque pienso que la vivienda deberia de salir del mercado).
No sé, está claro que andar con cuentas en paraísos fiscales para que con pantallas opacas y demás ingeniería financiera (que se inventan y dan la vuelta al sistema para que no sea ilegal) es una mierda, porque ahí hay impuestos de los que todos podríamos beneficiarnos, pero el participar del incremento del valor de la vivienda por la especulación también es una buena mierda, que mucha gente ha pagado 2, 3 ó 4 veces el valor de la misma por los efectos del mercado y la oferta y demanda.
JE_Galicia escribió:freakedu escribió:javiviramone escribió:monedero dimitio
si no lo hubiera hecho yo creo que aun andarian con la cantinela
y eso
Con la cantinela de Monedero todavía siguen.
Y con lo de Tania, con investigación mediante, también siguen.
El de Podemos de mi ciudad era un abusón y especulador de cromos de pequeño. Cambiaba a algunos que solo tenia el porque su papi le compraba muhos paquetes por 40 o 50.
Poison escribió:El de Podemos de mi ciudad era un abusón y especulador de cromos de pequeño. Cambiaba a algunos que solo tenia el porque su papi le compraba muhos paquetes por 40 o 50.
Maldito comunismo bolivariano. Eso con una educación capitalista no pasa.
Es que yo creo que si te quieren buscar las cosquillas haciendo una investigación de toda tu vida algo seguro que van a encontrar, porque aquí nadie es santo. Y si es antes de meterse en la política...Poison escribió:No se, yo como defensor de Otegi en la política creo que juzgar por lo que has hecho antes de estar en política es peligroso. Y ya van nosecuantos casos buscando más que ilegalidades inmoralidades en la nueva política.
De todas formas yo creo que hay que debatir sobre ello, donde esta la línea roja en todo esto.
jonikk- Mensajes : 24123
Black Eye escribió:Poison escribió:Lo de Soria legal no es, otra cosa es que lo puedan pillar como ilegalidad. Pero es infinitamente más inmoral que una compra-venta(que también lo es, porque pienso que la vivienda deberia de salir del mercado).
No sé, está claro que andar con cuentas en paraísos fiscales para que con pantallas opacas y demás ingeniería financiera (que se inventan y dan la vuelta al sistema para que no sea ilegal) es una mierda, porque ahí hay impuestos de los que todos podríamos beneficiarnos, pero el participar del incremento del valor de la vivienda por la especulación también es una buena mierda, que mucha gente ha pagado 2, 3 ó 4 veces el valor de la misma por los efectos del mercado y la oferta y demanda.
Repito, el precio de venta lo marcó el ayuntamiento de Madrid que por aquel entonces estaba gobernado por Hugo Chavez.
Black Eye escribió:Poison escribió:Lo de Soria legal no es, otra cosa es que lo puedan pillar como ilegalidad. Pero es infinitamente más inmoral que una compra-venta(que también lo es, porque pienso que la vivienda deberia de salir del mercado).
No estoy de acuerdo, el problema radica en conceder esas hipotecas y alargarlas durante hasta 20 años más que hace 30 años. Si tu pones el piso caro pero no te lo compran los precios no crecen tanto.
Poison escribió:El de Podemos de mi ciudad era un abusón y especulador de cromos de pequeño. Cambiaba a algunos que solo tenia el porque su papi le compraba muhos paquetes por 40 o 50.
Dimisión YA!
tiene validez su discurso una vez hemos sabido lo que ha hecho anteriormente?
JihadJoe- Mensajes : 5375
A ver, si algunos de estos tíos sin poder hacen estos tejemanejes, ¿que no harán cuando gestionen un ayuntamiento, una comunidad o incluso el Gobierno?. No es cuestión de lo grande que sea el chanchullo.
Última edición por Pendejo el Miér 2 Nov 2016 - 19:33, editado 1 vez
jonikk escribió:Es que yo creo que si te quieren buscar las cosquillas haciendo una investigación de toda tu vida algo seguro que van a encontrar, porque aquí nadie es santo. Y si es antes de meterse en la política...Poison escribió:No se, yo como defensor de Otegi en la política creo que juzgar por lo que has hecho antes de estar en política es peligroso. Y ya van nosecuantos casos buscando más que ilegalidades inmoralidades en la nueva política.
De todas formas yo creo que hay que debatir sobre ello, donde esta la línea roja en todo esto.
Pues yo creo que aquí ya está todo el pescado vendido. Es un arma más contra Podemos tanto si es culpable como si es inocente. Que dimita no arregla demasiado puesto que se seguirá con la misma cantinela. ¿Cuántas veces ha dicho un juez que no hay ninguna prueba sólida de que a Podemos le haya financiado un gobierno extrangero? Y todavía sale en prensa y en el parlamento como si fuese una verdad incontrovertible.
JihadJoe escribió:tiene validez su discurso una vez hemos sabido lo que ha hecho anteriormente?
Oye, pues yo a Vestringe me lo creo y mucho. Y mira si ese no ha vendido VPOs!
Que los de la así llamada casta sean mil veces peores no quita para que lo del amic Espinar sea un mamoneo de tomo y lomo, hacer risillas con lo de los cromos y tal para mi gusto, sobra.
icarus- Mensajes : 17142
Yo hubiera sacado el doble, no sabes @RamonEspinar
— Cuñado (@CunadoDeTuiter) 2 de noviembre de 2016
Pendejo escribió:A ver, si algunos de estos tíos sin poder hacen estos tejemanejes, ¿que no harán cuando gestionen un ayuntamiento, una comunidad o incluso el Gobierno?. No es cuestión de lo grande que sea el chanchullo.
Vas con un año y tres meses de retraso.
freakedu- Moderador
freakedu escribió:jonikk escribió:Es que yo creo que si te quieren buscar las cosquillas haciendo una investigación de toda tu vida algo seguro que van a encontrar, porque aquí nadie es santo. Y si es antes de meterse en la política...Poison escribió:No se, yo como defensor de Otegi en la política creo que juzgar por lo que has hecho antes de estar en política es peligroso. Y ya van nosecuantos casos buscando más que ilegalidades inmoralidades en la nueva política.
Pues yo creo que aquí ya está todo el pescado vendido. Es un arma más contra Podemos tanto si es culpable como si es inocente. Que dimita no arregla demasiado puesto que se seguirá con la misma cantinela. ¿Cuántas veces ha dicho un juez que no hay ninguna prueba sólida de que a Podemos le haya financiado un gobierno extrangero? Y todavía sale en prensa y en el parlamento como si fuese una verdad incontrovertible.
Pero esto es darles munición y deben evitarlo...
La corrupción va a aparecer, pero hay que largarla al más mínimo atisbo si quieren estar limpios. Este caso no sé la gravedad que tiene, pero sé la que le van a dar. Fiera, se corta de raíz y punto. Una pena por el chaval, pero sus explicaciones tampoco han sido buenas... y yo que incluso dudo de que haya sido él el que se haya lucrado...
watts- Mensajes : 39805
Poison escribió:Pendejo escribió:A ver, si algunos de estos tíos sin poder hacen estos tejemanejes, ¿que no harán cuando gestionen un ayuntamiento, una comunidad o incluso el Gobierno?. No es cuestión de lo grande que sea el chanchullo.
Vas con un año y tres meses de retraso.
Ya, bueno era una forma de hablar. Quedate con la idea
freakedu escribió:Por cierto dejo esto por aquí:
52 minutos. Vaya turra
Oye que en los 5 primeros minutos lo explica todo de manera bastante convincente.
Pendejo escribió:freakedu escribió:Por cierto dejo esto por aquí:
52 minutos. Vaya turra
Ese es el nivel
Lo mejor es que nos digan lo que hizo, a ser posible en 140 caracteres, o en un titular, y repetirlo hasta la saciedad. Pero profundizar en las cosas??? naaaaaahhhh
No lo digo por ti que sé que estás de cachondeo, pero la gente se quedará con eso, y lo sabeN
Poison escribió:Black Eye escribió:Poison escribió:Lo de Soria legal no es, otra cosa es que lo puedan pillar como ilegalidad. Pero es infinitamente más inmoral que una compra-venta(que también lo es, porque pienso que la vivienda deberia de salir del mercado).
No estoy de acuerdo, el problema radica en conceder esas hipotecas y alargarlas durante hasta 20 años más que hace 30 años. Si tu pones el piso caro pero no te lo compran los precios no crecen tanto.
No sé, en la época de los 2000 antes de la crisis la gente accedía a vivienda a base de hipoteca barata y nadie miraba los años, porque al poco la iba a vender por mucha más pasta y comprar una mejor. Las viviendas se compraban caras o baratas porque la gente podía pagarlas por medio de esas hipotecas, pero que los precios subiesen beneficiaban al constructor, al que vendía, al del banco, al de la reforma y al ayuntamiento, que por vía de impuestos y licencias hacía su agosto en cada obra nueva. La época de las piscinas, canchas, parques y mega proyectos municipales, que había bien de pasta. Nadie quiso regularlo (de los que podían) porque todos ganaban, pero insisto, si la mayoría de gente hubiera comprado para vivir como primera y única vivienda y no para especular, ese sistema no se hubiera mantenido.
freakedu escribió:Black Eye escribió:Poison escribió:Lo de Soria legal no es, otra cosa es que lo puedan pillar como ilegalidad. Pero es infinitamente más inmoral que una compra-venta(que también lo es, porque pienso que la vivienda deberia de salir del mercado).
Repito, el precio de venta lo marcó el ayuntamiento de Madrid que por aquel entonces estaba gobernado por Hugo Chavez.
Lo cierto que yo ahí leí y oí otra cosa (si lo encuentro lo enlazo) y siempre hablaba de valor máximo de venta de una vivienda, y entre ese máximo y un mínimo (no vender por debajo de lo que te costó), todo era válido.
RockRotten escribió:Pendejo escribió:freakedu escribió:Por cierto dejo esto por aquí:
52 minutos. Vaya turra
Ese es el nivel
Lo mejor es que nos digan lo que hizo, a ser posible en 140 caracteres, o en un titular, y repetirlo hasta la saciedad. Pero profundizar en las cosas??? naaaaaahhhh
No lo digo por ti que sé que estás de cachondeo, pero la gente se quedará con eso, y lo sabeN
Ahora me vas a obligar a escucharlo completo.
De todos modos, para estar informado, no es necesario escucharse la rueda de prensa completa. Aunque siempre es mejor oirlo de primera mano.
Black Eye escribió:freakedu escribió:Black Eye escribió:Poison escribió:Lo de Soria legal no es, otra cosa es que lo puedan pillar como ilegalidad. Pero es infinitamente más inmoral que una compra-venta(que también lo es, porque pienso que la vivienda deberia de salir del mercado).
Lo cierto que yo ahí leí y oí otra cosa (si lo encuentro lo enlazo) y siempre hablaba de valor máximo de venta de una vivienda, y entre ese máximo y un mínimo (no vender por debajo de lo que te costó), todo era válido.
Cierto, en la explicación de de Espiznar dice que el precio lo marca la Comunidad de Madrid.
-adjudicación de VPO a dedo
-hipoteca a estudiante?
-beneficio en la venta posterior
-sabía que la prensa tenía esta información y no ha dicho nada hasta hoy
-se llama Ramón
-es medio monguer
-su padre usó las black
Ramón dimisión
-hipoteca a estudiante?
-se llama Ramón
-es medio monguer
-su padre usó las black
Ramón dimisión
JihadJoe- Mensajes : 5375
Es que el tío no accedió por sorteo, accedió por el 15℅ de libre designación, ahí está el queso. Eso lo cambia todo.
No fue una VPO en la que el tío se apuntó al sorteo "a ver sí...."
Dicho lo cual si tirasen del hilo de VITRA habría bastante tela que cortar. Cierta vivienda de Toxo, por ejemplo
No fue una VPO en la que el tío se apuntó al sorteo "a ver sí...."
Dicho lo cual si tirasen del hilo de VITRA habría bastante tela que cortar. Cierta vivienda de Toxo, por ejemplo
Última edición por Requexu el Miér 2 Nov 2016 - 19:55, editado 1 vez
Requexu- Mensajes : 11377
Pendejo escribió:RockRotten escribió:Pendejo escribió:freakedu escribió:Por cierto dejo esto por aquí:
52 minutos. Vaya turra
Ese es el nivel
De todos modos, para estar informado, no es necesario escucharse la rueda de prensa completa. Aunque siempre es mejor oirlo de primera mano.
Con los primeros 5-10 minutos es más que suficiente.
¿Que hace un tio de 21 años metiéndose en la compra de un piso sin ingresos?
No tiene sentido.
Salvo que tengas desde inicio la idea de venderlo
No tiene sentido.
JihadJoe escribió:-adjudicación de VPO a dedo
-hipoteca a estudiante?
-se llama Ramón
-es medio monguer
-su padre usó las black
Ramón dimisión
Y punto.
Balachina- Mensajes : 23835
Pendejo escribió:¿Que hace un tio de 21 años metiéndose en la compra de un piso sin ingresos?
No tiene sentido.
Yo creo que él no tenía idea de nada, me juego el brazo derecho que eso ha sido cosa de su padre que vio la oportunidad de ir allanando el camino al hijo con una jugada segura.
Algo huele a podrido en toda esta historia, eso está claro.
Ya he visto el video. Me tranquiliza saber que se encuentra muy dolido por todo esto.
Que dimita.
Pero que esto es una gilipollez y que van a por ellos es algo que cada día está mas claro.
Medios de información, los españoles deberían de llamarse medios de manipulación, desinformación y publicidaddelppsoe.
Pero que esto es una gilipollez y que van a por ellos es algo que cada día está mas claro.
Medios de información, los españoles deberían de llamarse medios de manipulación, desinformación y publicidaddelppsoe.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yo estoy en la parte en la que le dice a la periodista que hay que saberse las cosas. Menos prepotencia Ramón, que te compraste un piso con una beca de 400 euros, sin contar que te prestó pasta para el piso un señor que trincó con las black hasta 2010.Balachina escribió:Ya he visto el video. Me tranquiliza saber que se encuentra muy dolido por todo esto.
JihadJoe escribió:-adjudicación de VPO a dedo
-hipoteca a estudiante?
-se llama Ramón
-es medio monguer
-su padre usó las black
Ramón dimisión
He leído muy por encima las explicaciones que ha dado él, y eso es lo que más me ha llamado la atención.
Así a rasgos generales, no dejaría de ser el típico caso de alguien que solicita la VPO, y después por el caso que sea prescinde de ella. ¿Pero quién se mete en una compra de una vivienda sin tener unas mínimas garantías de pagar ni tan siquiera a corto plazo? O eres un completo inconsciente o vas "sobre seguro".
Realmente me da más la sensación del chaval que se deja llevar, sobretodo viendo quién es el padre (compra, compra, que alquilar es tirar el dinero, etc etc ..el típico mantra de este país), que no de alguien que haya ido realmente a mala fe conscientemente. Pero está mal hecho igualmente.
Y lo de la prensa es de ser tonto. Si ya lo sabes y según tu estás limpio, no te quedes callado esperando a que te la claven según les convenga, adelántate a su movimiento.
Y entre esto, aunque vea más una inconsciencia que no una mala práctica real, alguna otra cosa que me sonaba que le afeaba un poco ya de antes, el tema del padre, etc lo más conveniente, simplemente por la limpieza que venden, es que dimita.
Última edición por ruso el Miér 2 Nov 2016 - 20:13, editado 1 vez
ruso- Mensajes : 31735
javiviramone escribió:freakedu escribió:Pendejo escribió:RockRotten escribió:Pendejo escribió:freakedu escribió:Por cierto dejo esto por aquí:
52 minutos. Vaya turra
Ese es el nivel
Con los primeros 5-10 minutos es más que suficiente.
y?
cupable o inocente?
debe dimitir o no?
Pobrecito joder, ganó 20000 euros de mierda, la pasta se la dejó su padre pero como cobraba solo 480 pavos lo tuvo que vender... como se sacrificó su familia joder...
Esto es casi casi como si fuese un deshaucio. Y el pobre vive de alquiler...y está muy dolido... es entendible, pobrín.
No se lo cree ni él
red_mosquito escribió:Yo estoy en la parte en la que le dice a la periodista que hay que saberse las cosas. Menos prepotencia Ramón, que te compraste un piso con una beca de 400 euros, sin contar que te prestó pasta para el piso un señor que trincó con las black hasta 2010.Balachina escribió:Ya he visto el video. Me tranquiliza saber que se encuentra muy dolido por todo esto.
Coño, que es su padre, ahora tendrá el la culpa del uso de la tarjeta black de su padre.
pinkpanther- Mensajes : 99330
No tiene la culpa, pero creo que es motivo más que de sobra para que responda con menos humos a la periodista.pinkpanther escribió:red_mosquito escribió:Yo estoy en la parte en la que le dice a la periodista que hay que saberse las cosas. Menos prepotencia Ramón, que te compraste un piso con una beca de 400 euros, sin contar que te prestó pasta para el piso un señor que trincó con las black hasta 2010.Balachina escribió:Ya he visto el video. Me tranquiliza saber que se encuentra muy dolido por todo esto.
Coño, que es su padre, ahora tendrá el la culpa del uso de la tarjeta black de su padre.
pinkpanther escribió:red_mosquito escribió:Yo estoy en la parte en la que le dice a la periodista que hay que saberse las cosas. Menos prepotencia Ramón, que te compraste un piso con una beca de 400 euros, sin contar que te prestó pasta para el piso un señor que trincó con las black hasta 2010.Balachina escribió:Ya he visto el video. Me tranquiliza saber que se encuentra muy dolido por todo esto.
Quien le dejó la pasta al chaval?
watts- Mensajes : 39805
yo no entro a valorar, solo digo que cada vez que he visto a este tío en la tele me ha parecido un memo de tomo y lomo. No sabía que fuese alguien tan importante para el partido.
Stoner escribió:yo no entro a valorar, solo digo que cada vez que he visto a este tío en la tele me ha parecido un memo de tomo y lomo. No sabía que fuese alguien tan importante para el partido.
Y esas cejas Stoner. Hablemos de sus cejas
Frusciante- Mensajes : 85085
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20