El topic de Podemos
+74
Clairvoyant
skydog
Eloy
bonziet
Australopo
Bassrock
psycho-sonic
El Califa
efecto diablo
cantrell
regal GNX
Lateralus
derekriff
Shunt
Heaven
jonikk
Jurek
xailor
Blas
Axlferrari
Adso
Pendejo
Drakixx
UnNombreGuapo
Mr. Mini-Mite
sonic buzzard
freakedu
MrsCrowley
Woody
javi clemente
borogis
Rikileaks
Stonerider
RockRotten
Travis Bickle
Rayo
Only
JE_DD
Stoner
atila
mugu
pantxo
Daeshu
JihadJoe
icarus
elway
CrackerSoul
watts
El facha catalán
Dumbie
Txemari
ruso
Ruyter
thunderpussy
topper
Godofredo
pinkpanther
Balachina
Itlotg
Gora Rock
Ricky´s Appetite
DAVIDCOVERDALE
káiser
Hunter
morley
Requexu
fearless
HamTyler
Pier
red_mosquito
Trumbo
Poisonblade
Bastard Son Of Lemmy
bitx
78 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: El topic de Podemos
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2016/11/09/aznar_confia_que_trump_abra_una_quot_etapa_esperanza_quot_para_quot_democracia_libertad_prosperidad_quot_57387_1012.html
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Trumbo escribió:Le Pen, Brexit, Trump...
O la UE cambia las políticas que está haciendo o la cosa se le va de las manos.
¿Trump también es culpa de las políticas de la UE?
Si precisamente los que criticaban más a la UE ponían a Obama como ejemplo de políticas distintas que funcionaban mejor. Esto se lo he oído al coletas. Y quizás tenía razón, pero a Hillary no le ha servido de mucho.
káiser- Mensajes : 51054
Only escribió:Trumbo escribió:El TTIP es globalización y Trump es proteccionista.
Salvo que haya mentido, no veo yo que lo acepte, porque va en contra de todo lo que él propugna.
Proteccionismo para ellos, no para ti.
Esperate que el TTIP lo termina firmando europa en dirección única
Claro cojones , proteccionismo para ellos Ya he dicho antes que estaba en contra del TTIP por unos motivos totalmente diferentes que Pablemos, pero que ambos coincidían en que no querían dicho tratado.
Lo otro que dices no sería el TTIP, sería otra cosa.
Trumbo- Mensajes : 99707
káiser escribió:Trumbo escribió:Le Pen, Brexit, Trump...
Si precisamente los que criticaban más a la UE ponían a Obama como ejemplo de políticas distintas que funcionaban mejor. Esto se lo he oído al coletas. Y quizás tenía razón, pero a Hillary no le ha servido de mucho.
De las políticas auspiciadas por las élites financieras...que son las mismas basicamente.
Si pablemos decía eso se equivocaba, en mi opinión.
Trumbo escribió:káiser escribió:Trumbo escribió:Le Pen, Brexit, Trump...
De las políticas auspiciadas por las élites financieras...que son las mismas basicamente.
el coletas ha puesto de ejemplo a Obama??? cuando???
Woody- Mensajes : 45234
Rikileaks escribió:borogis escribió:Trumbo escribió:Iglesias, Le Pen y Trump, unidos contra el TTIP y el libre comercio
Las negociaciones del TTIP han vuelto a demostrar que la "pinza" anticapitalista de Podemos y el Frente Nacional goza de buena salud en Europa.
http://www.libremercado.com/2016-05-13/iglesias-le-pen-y-trump-unidos-contra-el-ttip-y-el-libre-comercio-1276573965/
Es un gran compañero de pinza podemos. Yo si tuviera que hacer la pinza a alguien llamaría al coletas se ve que es un experto.
Susana Griso seal of approval
Y el marido grabando.
Requexu- Mensajes : 11377
Woody101 escribió:Trumbo escribió:káiser escribió:Trumbo escribió:Le Pen, Brexit, Trump...
el coletas ha puesto de ejemplo a Obama??? cuando???
vamos yo no lo sé, pero doy por hecho que Kaiser lo ha visto o leido por ahí
Bastard Son Of Lemmy escribió:http://www.infolibre.es/noticias/politica/2016/11/09/aznar_confia_que_trump_abra_una_quot_etapa_esperanza_quot_para_quot_democracia_libertad_prosperidad_quot_57387_1012.html
Así, desempalmando a Trumbo pronto, que se nos viene arriba
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:http://www.infolibre.es/noticias/politica/2016/11/09/aznar_confia_que_trump_abra_una_quot_etapa_esperanza_quot_para_quot_democracia_libertad_prosperidad_quot_57387_1012.html
pero vamos a ver...que yo no defiendo a Trump para nada
Trumbo escribió:watts escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:http://www.infolibre.es/noticias/politica/2016/11/09/aznar_confia_que_trump_abra_una_quot_etapa_esperanza_quot_para_quot_democracia_libertad_prosperidad_quot_57387_1012.html
No, pero has dejado entrever que te alegras de que gane... y yo no me puedo alegrar de nada que alegre a Aznar, no sé tú
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Trumbo escribió:watts escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:http://www.infolibre.es/noticias/politica/2016/11/09/aznar_confia_que_trump_abra_una_quot_etapa_esperanza_quot_para_quot_democracia_libertad_prosperidad_quot_57387_1012.html
No, pero has dejado entrever que te alegras de que gane... y yo no me puedo alegrar de nada que alegre a Aznar, no sé tú
dentro de que lo considero la misma mierda que la Clinton veo 2 consecuencias positivas que no tendría con ella:
a) el pequeño placer de ver rabiar a ciertos medios de comunicación y ciertos tertulianos
b) la oportunidad de que en Europa se empiece a reflexionar sobre las políticas que se están llevando a cabo, ya que la irrupción de la extrema derecha y la xenofobia es consecuencia directa de las mismas.
en la b) no creo mucho, la verdad, por no decir casi nada. pero al menos por la a)...
Aznar hubiera puesto el mismo mensaje con la Clinton, por cierto
Si, la b) es bastante utópica.
Ya llevamos con la extrema derecha en auge un tiempo y tan anchos.
Ya llevamos con la extrema derecha en auge un tiempo y tan anchos.
Only- Mensajes : 19486
Yo estoy con Trumpo.
De momento Donald ha demostrado ser mas inteligente que la bruja.
Parece claro que a la clase media americana no le va beneficiar en absoluto la llegada de Risketo, ni que digamos a las capas mas desfavorecidas...
Ahora, yo no lo veo tan claro el asunto de que Trump gana a Hilary en hijoputismo. Eso esta por ver. Mantengo la duda de que Trump no es tan lunatico como nos hace ver. La mayoria de las veces sobre actua para llanar la atencion, y parece que esa estrategia le ha ido bien.
Eso si, en que cojones pensaban los democratas? Hilary hubiera perdido contra Sadan Hussein...
De momento Donald ha demostrado ser mas inteligente que la bruja.
Parece claro que a la clase media americana no le va beneficiar en absoluto la llegada de Risketo, ni que digamos a las capas mas desfavorecidas...
Ahora, yo no lo veo tan claro el asunto de que Trump gana a Hilary en hijoputismo. Eso esta por ver. Mantengo la duda de que Trump no es tan lunatico como nos hace ver. La mayoria de las veces sobre actua para llanar la atencion, y parece que esa estrategia le ha ido bien.
Eso si, en que cojones pensaban los democratas? Hilary hubiera perdido contra Sadan Hussein...
pantxo- Mensajes : 50140
Venía a ponerlo, y todo empieza con la sugerencia de implantar un carril bici en la ciudad.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
CrackerSoul escribió:
Delirante cómo se les va la pinza a los de la derechona
Entonces... los planes de movilidad son comunistas?
La virgen, lo que aprende uno.
MrsCrowley escribió:Venía a ponerlo, y todo empieza con la sugerencia de implantar un carril bici en la ciudad.
No.
Es por la ampliación del CB.
Hay nuevo PMUS en Pamplona y claro. La utopía.
Rayo- Mensajes : 55501
Only escribió:CrackerSoul escribió:
Chim pon chi
A lo mejor el hombre pensaba que querían ampliarlo hasta Polonia. Es entendible.Rayo escribió:MrsCrowley escribió:Venía a ponerlo, y todo empieza con la sugerencia de implantar un carril bici en la ciudad.
No.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Rayo escribió:Only escribió:CrackerSoul escribió:
Chim pon chi
MrsCrowley escribió:A lo mejor el hombre pensaba que querían ampliarlo hasta Polonia. Es entendible.Rayo escribió:MrsCrowley escribió:Venía a ponerlo, y todo empieza con la sugerencia de implantar un carril bici en la ciudad.
No.
O hasta Venezuela.
Poison escribió:Ya se que no tiene que ver mucho EEUU con España. Pero creo que Iglesias tiene razón al pretender un discurso más populista diciendo las cosas claras y siendo agresivo. Iglesias 1 - 0 Errejón.
Trumbo escribió:El TTIP es globalización y Trump es proteccionista.
Salvo que haya mentido, no veo yo que lo acepte, porque va en contra de todo lo que él propugna.
freakedu escribió:Trumbo escribió:El TTIP es globalización y Trump es proteccionista.
Trump, que en la misma entrevista llegó a dar 3 respuestas distintas al mismo tema.
pinkpanther- Mensajes : 99330
https://twitter.com/MonederoJC/status/796412935769915392
JE_DD- Mensajes : 26612
JE_Galicia escribió:
Espectacular.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Only escribió:jo-der
Nivelazo
Ya te digo, ni el maquetador del Popu
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
pinkpanther escribió:freakedu escribió:Trumbo escribió:El TTIP es globalización y Trump es proteccionista.
Trump, que en la misma entrevista llegó a dar 3 respuestas distintas al mismo tema.
JE_Galicia escribió:
Sin ningún tipo de vergüenza.
Por cierto lo poco que he visto de las primarias madrileñas me ha parecido hiperlamentable. No tengo claro en absoluto que diferencias hay entre las dos candidaturas, si es que hay alguna. El discurso de Maestre del otro día me abrió los ojos. Nunca la había visto hablar de seguido y voy a tener que darle la razón a los que la acusan de ser lo más pijo del mundo. Al terminar le falto dar un saltito, dos palmadas y decir jiji.
https://twitter.com/JuntasPodemosCM
JE_DD- Mensajes : 26612
Por cierto, ¿qué pensáis que saldrá? Mañana daban datos, creo, aunque se especulaba con que hoy ya se fuera sabiendo por donde atrocha la perrica.
Si según parecía espinar ya lo tenía regular antes del alcobendasgate... habrá que ver si el caso ha servido para potenciar su candidatura o para hundirla. Y siendo un sondeo interno, tendrá su valor.
Si según parecía espinar ya lo tenía regular antes del alcobendasgate... habrá que ver si el caso ha servido para potenciar su candidatura o para hundirla. Y siendo un sondeo interno, tendrá su valor.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Por cierto, ¿qué pensáis que saldrá? Mañana daban datos, creo, aunque se especulaba con que hoy ya se fuera sabiendo por donde atrocha la perrica.
Qué diferencia hay entre una candidatura y la otra?
freakedu escribió:Godofredo escribió:Por cierto, ¿qué pensáis que saldrá? Mañana daban datos, creo, aunque se especulaba con que hoy ya se fuera sabiendo por donde atrocha la perrica.
Qué diferencia hay entre una candidatura y la otra?
¿El respaldo incondicional de la cifuentes?
Supongo que habrán pagado por el uso de imágenes
Rikileaks- Mensajes : 82821
Los otros cuentan con un maestro del fotochop de talla mundial...
Lo veo parejo.
Lo veo parejo.
Equipo Ramón Espinar suena como Equipo Malú o Equipo Jandrosanz...
Si hiciesen un meme de esos con Echenique, sería R2D2?
De momento ha escrito esto:
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Si hiciesen un meme de esos con Echenique, sería R2D2?
Grande Echenique
Qué vergüenza ajena están dando estos dias los del PSOE y Cs.
Stonerider- Mensajes : 7284
Un poquito llorón el pequenique. Que albert y susana se meten conmigo, prooooofe.
Gente seria y en la que una familia normal y trabajadora media puede confiar y sentirse representada, sólo hay que verlos, pero igual no les importa, a saber qué les importa, mejor que no lo digan
UnNombreGuapo- Mensajes : 62
Godofredo escribió:Un poquito llorón el pequenique. Que albert y susana se meten conmigo, prooooofe.
Vaya Godo, toma, por si no entiendes el concepto --> http://dle.rae.es/?id=XI2gY62
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20