El topic de Podemos
+74
Clairvoyant
skydog
Eloy
bonziet
Australopo
Bassrock
psycho-sonic
El Califa
efecto diablo
cantrell
regal GNX
Lateralus
derekriff
Shunt
Heaven
jonikk
Jurek
xailor
Blas
Axlferrari
Adso
Pendejo
Drakixx
UnNombreGuapo
Mr. Mini-Mite
sonic buzzard
freakedu
MrsCrowley
Woody
javi clemente
borogis
Rikileaks
Stonerider
RockRotten
Travis Bickle
Rayo
Only
JE_DD
Stoner
atila
mugu
pantxo
Daeshu
JihadJoe
icarus
elway
CrackerSoul
watts
El facha catalán
Dumbie
Txemari
ruso
Ruyter
thunderpussy
topper
Godofredo
pinkpanther
Balachina
Itlotg
Gora Rock
Ricky´s Appetite
DAVIDCOVERDALE
káiser
Hunter
morley
Requexu
fearless
HamTyler
Pier
red_mosquito
Trumbo
Poisonblade
Bastard Son Of Lemmy
bitx
78 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: El topic de Podemos
CrackerSoul escribió:Godofredo escribió:morley escribió:Blas escribió:El facha catalán escribió:Axlferrari escribió:
Verdades como puños. El Echenique de los huevos que se vaya a tocar los cojones a su patria, a decir que Malvinas son británicas y soltar sus mierdas en la Pampa. Hay que ver el clan argentino lo que llegan a molestar, entre Echenique, Patricia Gabancho, el Fachín (brutal apellido) y alguno más vienen a defecar aquí lo que no serían capaces de hacer en Argentina
Federico ha creado un discurso apoyado en una base absurda. La de que para que un territorio se independice tiene que haber sido independiente en el pasado. No creo que haga falta explicar a nadie porque no tiene sentido semejante tonteria
Que a este payaso todavía no le hayan roto las piernas y lo hayan dejado tirado en algún mugriento callejón dice muy poco de este país cuyos orígenes se remontan a la pangea.
Para tu tranquilidad he de informarte de que ya le pegaron un tiro en la pierna y le dejaron desangrándose, atado y amordazado, en un descampado. Puedes estar orgulloso de tu país.
http://google.es/search?q=/diario/1981/05/22/espana/359330421_850215.html
Si es que te las dejan a huevo
Aunque eran catalanes, no españoles, los que le dejaron el "regalito". Eso fue la génesis de ese superhéroe de las ondas y creador de opinión: super Fedegico, el "amargao".
Días de escuela, con labordeta.
Godofredo- Mensajes : 145725
A ver si fue Wyoming, como con Herman Tersch
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:A ver si fue Wyoming, como con Herman Tersch
El monzón es de familia turolense, como el losantos.
Pues ahora que lo pienso un poco se parecen... feos un rato largo. Teruel también existe y está lleno de feos
https://twitter.com/mrm6891/status/799230909627113472
https://twitter.com/lavozlibre/status/799232569237590017
JE_DD- Mensajes : 26612
Lleva 5 años viviendo del estado y su hermano asesora al Ayuntamiento de Madrid. El sistema es súper antiellos
thunderpussy- Mensajes : 28152
Anarquistas oyentes de Fedeguico.
Te tienes que reír
Te tienes que reír
Requexu- Mensajes : 11377
thunderpussy escribió:
Lleva 5 años viviendo del estado y su hermano asesora al Ayuntamiento de Madrid. El sistema es súper antiellos
Y los fascistas neoliberales del PP llevan viviendo de lo público desde el franquismo.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
thunderpussy escribió:
Vaya batiburrillo de argumento te cascas
Si, sabemos que es político. Pero si en vez de sólo buscar rajar piensas un poco en las políticas que propone y el trato que reciben en determinados sectores entenderás lo que quiere decir.
Only- Mensajes : 19486
Requexu escribió:Anarquistas oyentes de Fedeguico.
Te tienes que reír
¿ Lo dices por Godo, el colega de Almunia?
Rikileaks- Mensajes : 82821
https://twitter.com/racle7/status/799608122558083072
Yo los metia en la carcel a todos los que no han aplaudido al rey, y a trabajos forzados hasta los 90 años. Y los sodomizaba.
Madre mia, democracia.
Madre mia, democracia.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Rikileaks escribió:Requexu escribió:Anarquistas oyentes de Fedeguico.
Te tienes que reír
No hombre, lo digo por axelio el del Ferrari.
Rabofredo ha sido anarquista, comunista, borrellista, almunista, rosista que no patiatorista, ahora farlopista...
No me atrevo a encasillarlo, un serial cheater político.
Requexu- Mensajes : 11377
Requexu escribió:Rikileaks escribió:Requexu escribió:Anarquistas oyentes de Fedeguico.
Te tienes que reír
Rabofredo ha sido anarquista, comunista, borrellista, almunista, rosista que no patiatorista, ahora farlopista...
joder... deja mas muertos que el mengele el joputa de godo
no me vuelvo a sentar en la mesa del azkena con el
Dumbie- Mensajes : 36296
Bastard Son Of Lemmy escribió:thunderpussy escribió:
Y los fascistas neoliberales del PP llevan viviendo de lo público desde el franquismo.
¿Este es el payaso del heteropatriarcado?
Ya veo que cuando quiere hablar clarito lo hace, sabiendo que no le van a poner una bomba en su casa. Ahora, con los moritos neolengua a tope. Sí, ese es el sistema que el tanto ataca, el que le deja hablar con libertad.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Democracia. Si. Los cojones.
http://m.publico.es/politica/1978901/suarez-reconocio-que-no-convoco-un-referendum-sobre-la-monarquia-por-miedo-a-perderlo
http://m.publico.es/politica/1978901/suarez-reconocio-que-no-convoco-un-referendum-sobre-la-monarquia-por-miedo-a-perderlo
El facha catalán escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:thunderpussy escribió:
¿Este es el payaso del heteropatriarcado?
Ya veo que cuando quiere hablar clarito lo hace, sabiendo que no le van a poner una bomba en su casa. Ahora, con los moritos neolengua a tope. Sí, ese es el sistema que el tanto ataca, el que le deja hablar con libertad.
Tú eres imbecil.
Nada nuevo. Facha e imbecil son sinónimos.
Requexu escribió:Rikileaks escribió:Requexu escribió:Anarquistas oyentes de Fedeguico.
Te tienes que reír
Sabía que requesón no me difamaría de tal manera
Ríchal, hiena
Godofredo escribió:Requexu escribió:Rikileaks escribió:Requexu escribió:Anarquistas oyentes de Fedeguico.
Te tienes que reír
Sabía que requesón no me difamaría de tal manera
Ríchal, hiena
Ver anoche en El Objetivo a la Arrimadas y al Urquizu culpando a Podemos de que gobierne Rajoy es de lo más surrealista que he contemplado en mucho tiempo. "Estaréis contentos que ya vuelve a gobernar Rajoy". Con dos cojones. Hasta dónde ha llegado el grado de tomar por tonta a la gente
Woody- Mensajes : 45234
Woody101 escribió:Ver anoche en El Objetivo a la Arrimadas y al Urquizu culpando a Podemos de que gobierne Rajoy es de lo más surrealista que he contemplado en mucho tiempo. "Estaréis contentos que ya vuelve a gobernar Rajoy". Con dos cojones. Hasta dónde ha llegado el grado de tomar por tonta a la gente
Yo estaba FLIPANDO!!!!!
Ya les echan la culpa de todo, hasta de lo que hacen ellos mismos!!!
Era previsible que los 3 partidos que no son Podemos, se alinearan y centraran TODAS sus intervenciones en atacar a Podemos. El gacho del PSOE, que según mi agente, decia que tenía pinta de ir medicado, es que directamente atacaba a Monedero con asuntos que nada tenían que ver con el programa, ni con lo que le habían preguntado. Un buen psicólogo debería analizar esas intervenciones porque vaya tela..... trastornos obsesivos-compulsivos???
Mención aparte para Maroto, el "buenrrollista" pepero que ayer perdía los papeles una y otra vez cuando hablaba Monedero. Que por cierto, devolvía muchas veces los ataques con proposiciones sin entrar al trapo
Mención aparte para Maroto, el "buenrrollista" pepero que ayer perdía los papeles una y otra vez cuando hablaba Monedero. Que por cierto, devolvía muchas veces los ataques con proposiciones sin entrar al trapo
Woody101 escribió:Ver anoche en El Objetivo a la Arrimadas y al Urquizu culpando a Podemos de que gobierne Rajoy es de lo más surrealista que he contemplado en mucho tiempo. "Estaréis contentos que ya vuelve a gobernar Rajoy". Con dos cojones. Hasta dónde ha llegado el grado de tomar por tonta a la gente
Este tipo de desbarres debería controlarlos el moderador.
Algo como "estás diciendo gilipolleces, los habéis apoyado vosotros pedazo de retrasada" estaría muy bien y sería bastante gráfico.
Menos mal que no vi entonces, el programa de la asquerosa esta de Pastor.
Hubiera dado un hostión al televisor, y no están las cosas para comprarse otro.
Hubiera dado un hostión al televisor, y no están las cosas para comprarse otro.
El discurso del PSOE post investidura es, si cabe, más vergonzoso.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:El discurso del PSOE post investidura es, si cabe, más vergonzoso.
Que sigan así. Si es bueno que se vayan a tomar por el culo.
Ayer vi a Monedero flojo, flojo...no respondió a un solo ataque y no hacía más que irse por peteneras. Lo de Arrimadas culpando a Podemos del gobierno del PP y de que continuaran los mismos ya es pa mear y no echar gota. El Urquizu ese es un nulo de cuidao, y Maroto para denunciar el populismo se dedicó a meterse de lleno en él... Desastroso...
watts- Mensajes : 39805
elway escribió:El discurso del PSOE post investidura es, si cabe, más vergonzoso.
Nada, que no se dan cuenta. Que siguen igual los tíos. Erre que erre. Y encima dando lecciones a los demás......
Vaya tela....
Pero nada, que sigan así como dice Bastard, se van a hinchar
watts escribió:Ayer vi a Monedero flojo, flojo...no respondió a un solo ataque y no hacía más que irse por peteneras. Lo de Arrimadas culpando a Podemos del gobierno del PP y de que continuaran los mismos ya es pa mear y no echar gota. El Urquizu ese es un nulo de cuidao, y Maroto para denunciar el populismo se dedicó a meterse de lleno en él... Desastroso...
A mi me chocó también eso
No hacian mas que acusar a Podemos de populista diciendo que no tenían soluciones a nada, que no proponían nada.....
Coño, sólo tenía que decir: Si tanto interés teneis por Podemos, pues leeros el programa electoral o entrad en su web!
Y sí, luego se iba a que había que modernizar la democracia, que los partidos grandes europeos se lo tenían que mirar, que bla bla bla....
Por un lado está bien que no entrara demasiado en el juego ese (algo sí entró) pero por otro lado, yo esperaba más guerra también
watts escribió:Ayer vi a Monedero flojo, flojo...no respondió a un solo ataque y no hacía más que irse por peteneras. Lo de Arrimadas culpando a Podemos del gobierno del PP y de que continuaran los mismos ya es pa mear y no echar gota. El Urquizu ese es un nulo de cuidao, y Maroto para denunciar el populismo se dedicó a meterse de lleno en él... Desastroso...
Me pregunto si no les ha quedado algo mejor en el PSOE que el soseras de Ignacio Urquizu, si es que se le ve como pez fuera del agua en la tele. Lleva siempre una cara de agobio que parece que está pidiendo que le apliquen la eutanasia para dejar de sufrir.
Es una de las cosas que no me gustan de los de Podemos. Cuando se ponen en plan cagón, y no se defienden de los fachuzos en los debates, con la misma mala hostia con la que les atacan.
Totalmente de acuerdo, se defendió fatal de los ataques.
- Arrimadas: fuisteis vosotros los que no quisisteis un gobierno nuevo y de cambio
- Monedero: no era nuevo, lleváis 10 años en política.
Qué coño mierda de defensa es esa??? Anda que no hay argumentos para defender el haber votado no a la mierda de acuerdo que firmaron PSOE y C's, cuando hasta la Villacis ha reconocido que sólo pactaron para que el PSOE no lo hiciera con Podemos.
Muy flojito ayer Monedero
Woody- Mensajes : 45234
Igual es porque quiere desligarse del partido, pero si, flojo.
Si aquí decís que estuvo flojo deduzco que se dedicó a cantar el cara al sol mientras olía su aroma a lo joaquim löw todo el debate...
Bastard Son Of Lemmy escribió:watts escribió:Ayer vi a Monedero flojo, flojo...no respondió a un solo ataque y no hacía más que irse por peteneras. Lo de Arrimadas culpando a Podemos del gobierno del PP y de que continuaran los mismos ya es pa mear y no echar gota. El Urquizu ese es un nulo de cuidao, y Maroto para denunciar el populismo se dedicó a meterse de lleno en él... Desastroso...
Es una de las cosas que no me gustan de los de Podemos. Cuando se ponen en plan cagón, y no se defienden de los fachuzos en los debates, con la misma mala hostia con la que les atacan.
¿Fachas ayer en el debate? Ninguno, había un leninista y tres flojos. No sé que debate viste.
El facha catalán escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:watts escribió:Ayer vi a Monedero flojo, flojo...no respondió a un solo ataque y no hacía más que irse por peteneras. Lo de Arrimadas culpando a Podemos del gobierno del PP y de que continuaran los mismos ya es pa mear y no echar gota. El Urquizu ese es un nulo de cuidao, y Maroto para denunciar el populismo se dedicó a meterse de lleno en él... Desastroso...
¿Fachas ayer en el debate? Ninguno, había un leninista y tres flojos. No sé que debate viste.
Fachas disfrazados de demócratas, monárquicos, y lamepollas de la transición y la corona.
El tripartito PPSOECuñado, es lo que es.
Usted ya sería mucho más facha y asqueroso que ellos, pero estos neoliberales de mierda, son fascistas.
Como la puta de Victoria Prego, y sus ocultaciones sobre declaraciones de Suarez.
Bastard Son Of Lemmy escribió:El facha catalán escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:watts escribió:Ayer vi a Monedero flojo, flojo...no respondió a un solo ataque y no hacía más que irse por peteneras. Lo de Arrimadas culpando a Podemos del gobierno del PP y de que continuaran los mismos ya es pa mear y no echar gota. El Urquizu ese es un nulo de cuidao, y Maroto para denunciar el populismo se dedicó a meterse de lleno en él... Desastroso...
Fachas disfrazados de demócratas, monárquicos, y lamepollas de la transición y la corona.
Usted ya sería mucho más facha y asqueroso que ellos, pero estos neoliberales de mierda, son fascistas.
Como la puta de Victoria Prego, y sus ocultaciones sobre declaraciones de Suarez.
Tío, Victoria Prego puede ser muchas cosas, pero puta no. Una de las mejores periodistas que hemos tenido en nuestro país. Por cierto, Lemmy de chichinabo, te recuerdo que Don Adolfo Suarez ya empezaba a estar gagá en esa época, su testimonio lo pondría muy en entredicho.
El facha catalán escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:El facha catalán escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:watts escribió:Ayer vi a Monedero flojo, flojo...no respondió a un solo ataque y no hacía más que irse por peteneras. Lo de Arrimadas culpando a Podemos del gobierno del PP y de que continuaran los mismos ya es pa mear y no echar gota. El Urquizu ese es un nulo de cuidao, y Maroto para denunciar el populismo se dedicó a meterse de lleno en él... Desastroso...
Tío, Victoria Prego puede ser muchas cosas, pero puta no. Una de las mejores periodistas que hemos tenido en nuestro país. Por cierto, Lemmy de chichinabo, te recuerdo que Don Adolfo Suarez ya empezaba a estar gagá en esa época, su testimonio lo pondría muy en entredicho.
Pongo mas en entredicho el testimonio del antiguo Rey que el del propio suarez.
Txemari- Mensajes : 39571
Cualquier día nos venderán la moto de que no, el antiguo Rey jamás estuvo bajo la tutela de Franco. Que vino un buen día en un unicornio blanco y que salvó de la dictadura a los españoles.
Podemos ser, algunos, un poco cortos, no te digo yo que no, pero ¿tontos del puto culo?.
Podemos ser, algunos, un poco cortos, no te digo yo que no, pero ¿tontos del puto culo?.
ĆeMaRiĆ escribió:Cualquier día nos venderán la moto de que no, el antiguo Rey jamás estuvo bajo la tutela de Franco. Que vino un buen día en un unicornio blanco y que salvó de la dictadura a los españoles.
A ver. Que Franco murió en la cama, tranquilito, con todo atado y bien atado. Que el régimen podría haber continuado sin él. Y en poco tiempo se legalizó a Satán, se crearon las autonomías secesionistas y los españolitos estaban votando con libertad. Que pocos años depués los sociatas estaban en el gobierno. Y todo eso con Franco muriendo en la cama. ¿Que más quieres?
ĆeMaRiĆ escribió:Cualquier día nos venderán la moto de que no, el antiguo Rey jamás estuvo bajo la tutela de Franco. Que vino un buen día en un unicornio blanco y que salvó de la dictadura a los españoles.
http://m.publico.es/columnas/11033000007318/un-paso-al-frente-franco-41-anos-despues-desde-el-infierno-si-lo-se-yo-tambien-habria-convocado-elecciones
Tiene gracia, pero dice muchas verdades.
Tiene gracia, pero dice muchas verdades.
Solo unos hijos de mil putas y sus retrasados seguidores, hijos de mil putas más, se apoyarían en utilizar el Alzheimer para justificar lo injustificable.
Cualquiera que haya tenido la desgracia de sufrir esa atroz lacra sabe que inventarse historias no es ninguno de los síntomas de la enfermedad.
Cualquiera que haya tenido la desgracia de sufrir esa atroz lacra sabe que inventarse historias no es ninguno de los síntomas de la enfermedad.
xailor- Mensajes : 7370
xailor escribió:Solo unos hijos de mil putas y sus retrasados seguidores, hijos de mil putas más, se apoyarían en utilizar el Alzheimer para justificar lo injustificable.
Pues va a ser la versión que se va a defender.
Vox nacido en el centro derecha.
http://m.publico.es/politica/1979090/un-estudio-de-1970-muestra-que-solo-el-208-de-los-espanoles-queria-una-monarquia-despues-de-franco
Poison escribió:Vox nacido en el centro derecha.
Y Podemos formación chavista
Vaya desbarre de artículo
ĆeMaRiĆ escribió:xailor escribió:Solo unos hijos de mil putas y sus retrasados seguidores, hijos de mil putas más, se apoyarían en utilizar el Alzheimer para justificar lo injustificable.
Pues va a ser la versión que se va a defender.
Ayer comentó un historiador en el Intermedio, que Suarez estaba en perfectas condiciones todavía, incluso años después de aquella confesión
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20