El apocalipsis-Trump vs Clinton
+90
Ladylog
Rayo
Gora Rock
Johnny Guitar
albichuela
atila
Space Captain
El Califa
UnNombreGuapo
Pendejo
Boohan
locovereas
Katxorro
Beodo
Polar Bear
keith_caputo
Enric67
zerismo
Vampa
sonic buzzard
metalbert
Clairvoyant
perrolokos
Txomin
Elephant Man
watts
morley
HamTyler
jonikk
káiser
N.W.
Black Eye
Intruder
alflames
Maniac is out
Perry go round
uM
o'tuerto
CocH.
Woody
elway
Itlotg
Stonerider
Bassrock
loaded
Emeritus Pope
Rizzy
Mingus
Koikila
Trumbo
Monra
vandelay
javi clemente
El facha catalán
Requexu
JE_DD
Txomin Sorrigueta
Pier
Triku
deniztek
sanfreebird72
Nomeko7
swamsonite
RockRotten
Australopo
coolfurillo
pinkpanther
Rikileaks
Godofredo
Estela Reynolds
wakam
Zeppo
thunderpussy
Joseba
Evolardo
Adso
F
borogis
regal GNX
Muesli Snipes
Poisonblade
Ecthelion
Jurek
pantxo
freakedu
blackfoot
efecto diablo
Bastard Son Of Lemmy
Dumbie
Only
94 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: El apocalipsis-Trump vs Clinton
Bueno pues ya está. ..el ttip es bueno porque el coletarra votó en contra. A falta de otro argumento.
No es pedagogía coño, es simplemente enriquecer el debate. Yo estaría encantado de apoyar el ttip si me explicaran sus bondades más allá de opiniones basadas en intuiciones. Que ojo, las respeto porque yo opino igual para muchas cosas. De hecho usando la misma lógica , aunque yo no supiera nada del ttip estaría en contra del mismo nada más que por saber que pp, psoe y cs votan a favor y por el secretismo con el que se lleva todo. Cuando no te anuncian algo a bombo y platillo sino que te lo meten en la letra pequeña, con nocturnidad y alevosía , malo.
No es pedagogía coño, es simplemente enriquecer el debate. Yo estaría encantado de apoyar el ttip si me explicaran sus bondades más allá de opiniones basadas en intuiciones. Que ojo, las respeto porque yo opino igual para muchas cosas. De hecho usando la misma lógica , aunque yo no supiera nada del ttip estaría en contra del mismo nada más que por saber que pp, psoe y cs votan a favor y por el secretismo con el que se lleva todo. Cuando no te anuncian algo a bombo y platillo sino que te lo meten en la letra pequeña, con nocturnidad y alevosía , malo.
Trumbo- Mensajes : 99707
Y godo, ya lo sé hombre y sabes que es recíproco
Y Black no se trata de estar en contra del comercio exterior ni de que pidamos la autarquia.
Se trata de estar en contra de que las multinacionales operen al margen de la legislación laboral estatal y que además se sitúen por encima de los gobiernos debido a la facultad de demandarlos y solicitar indemnizaciones.
Porque para eso, para socializar las pérdidas, todos somos comunistas.
Se trata de estar en contra de que las multinacionales operen al margen de la legislación laboral estatal y que además se sitúen por encima de los gobiernos debido a la facultad de demandarlos y solicitar indemnizaciones.
Godofredo escribió:Trumbo escribió:Lo único que digo y pido es que quien quiera opinar favorablemente sobre el ttip que lea un poquito antes sobre sus líneas generales y en base a las mismas que desarrolle el por qué.
Me cago en dios.
Si del TTIP viene opinando desfavorablemente (por calificar de alguna forma según que gruñidos injuriosos) hasta el sobaco del punko más costroso del piornal, que le das un libro y te calza una mesa.
A mi me sobra y me basta con ver quién está en contra del libre comercio y a favor del proteccionismo más atávico e insolidario a nivel global para ponerme enfrente con la chorra por fuera y hacer molinillos al viento.
Y daré las explicaciones pedagógicas que me salgan del molinillo. A estas horas de la mañana de este viernes, ninguna. Y lo de que por aquí vayamos recomendando lecturas para hablar con fundamento de esto o aquello, y especialmente de economía, lo único que me provoca es un rictus de suficiencia que en cualquier momento puede derivar en pedete ninja.
Buenos días peraleda.
Poisonblade- Mensajes : 55488
Pues no sé si ha salido a relucir el vicepresidente, el tal Pence, pero acojona bastante el cóctel.freakedu escribió:Rayo escribió:Jurek escribió:Sarah Palin entre sus "ministrables",
Y Giuliani.
Van a parecer los Mistery Men.
Ladylog- Mensajes : 24496
Trumbo escribió:Bueno pues ya está. ..el ttip es bueno porque el coletarra votó en contra. A falta de otro argumento.
Es probable que mi pregunta original no estuviera bien orientada (aunque el debate abierto me parece muy interesante).
Cuando preguntaba por las partes negativas, tal vez me refería más a lo de las denominaciones de origen o el tema de las patentes, por poner un ejemplo, que a la llegada de la estrella de la muerte o el caballo de Troya.
En los tiempos que vivimos sería ridículo pensar eso de...Sois unos desconfiados, Rajoy nunca dejará que nos pase nada malo. Los gobernantes Españoles están ahí para protegernos. Pero también me parece difícil de creer que la amiga Merkel (por poner un ejemplo) además del Chovinista que esté en el poder en Francia, se van a dejar engañar por el amigo Americano. Me extraña que si todos los gobiernos Europeos quieren instaurar esas prácticas (fuera seguridad social, desempleo y trabajo precario), no las pongan en práctica ellos mismos. Considero que con la crisis han tenido (y ya han hecho bastante) oportunidades de sobra para cargarse todo este sistema, y aunque siempre hay dos años de apretar, en cuanto hay elecciones tienen que volver a bajarse los pantalones (aunque en países como España no les hace falta, que aquí van a salir igual).
Con todo el "populismo" al acecho y la idea de la unión pendiente de un hilo, me cuesta creer que se vayan a salir con la tangente y cargárselo todo porque las corporaciones mandan...Está claro que mandan, pero en USA y UK (que nos precisamente países sospechosos de la falta de establishment) se acaban de llevar un par de sustos.
De momento las líneas del acuerdo son secretas (aunque aquí con el curso de comercio exterior al registrarse te dejan depositadas en la papelera toda la info de las negociaciones ), y está claro que lo que ha trascendido de la que gente que ha podido participar, es lo más alarmante.
Normalmente los acuerdos a estos niveles son secretos (hasta firma) y no se ponen sobre la mesa porque es información bastante sensible como para que el de enfrente (el enemigo) sepa toda tu política económica, presente, pasada y futura.
Yo me imagino que cada vez que vais a comprar un coche, antes de salir de casa mandáis un mail al vendedor diciendo el dinero total que tienes para gastar, lo que te gusta, lo que no, lo que consideráis indispensable para que el hombre o mujer os hagan un traje y salgáis de allí con un Ferrari para ir por un camino de Cabras (ay, mis cabras).
Black Eye- Mensajes : 9518
Poison escribió:Godofredo escribió:Trumbo escribió:Lo único que digo y pido es que quien quiera opinar favorablemente sobre el ttip que lea un poquito antes sobre sus líneas generales y en base a las mismas que desarrolle el por qué.
Me cago en dios.
Si del TTIP viene opinando desfavorablemente (por calificar de alguna forma según que gruñidos injuriosos) hasta el sobaco del punko más costroso del piornal, que le das un libro y te calza una mesa.
A mi me sobra y me basta con ver quién está en contra del libre comercio y a favor del proteccionismo más atávico e insolidario a nivel global para ponerme enfrente con la chorra por fuera y hacer molinillos al viento.
Y daré las explicaciones pedagógicas que me salgan del molinillo. A estas horas de la mañana de este viernes, ninguna. Y lo de que por aquí vayamos recomendando lecturas para hablar con fundamento de esto o aquello, y especialmente de economía, lo único que me provoca es un rictus de suficiencia que en cualquier momento puede derivar en pedete ninja.
Buenos días peraleda.
Hay que reconocer que propugnar la apertura de fronteras a inmigrantes a la vez que se defiende la autarquía comercial es un ejercicio de casaporeltejadismo y de oxímoron conceptual digno del mejor acróbata.
Godofredo- Mensajes : 145722
Godofredo escribió:Poison escribió:Godofredo escribió:Trumbo escribió:Lo único que digo y pido es que quien quiera opinar favorablemente sobre el ttip que lea un poquito antes sobre sus líneas generales y en base a las mismas que desarrolle el por qué.
Me cago en dios.
Buenos días peraleda.
Hay que reconocer que propugnar la apertura de fronteras a inmigrantes a la vez que se defiende la autarquía comercial es un ejercicio de casaporeltejadismo y de oxímoron conceptual digno del mejor acróbata.
Yo no conozco a nadie que defienda la autarquía.
Como mucho querer aplicar políticas más proteccionistas, pero de ahí a autarquía hay un trecho largo de cojones.
Only- Mensajes : 19486
Proteccionistas para que no te la meta la polla más gorda. El liberalismo en teoria está muy bien, en un mundo tan desigual significa poder comprar con dinero o poder los derechos humanos.
Pero que cojonazos tenéis algunos. ¿no queréis libre comercio? Pues a partir de mañana a calzar Paredes, a escuchar a los Porretas y a enviar whatsapps con señales de humo. Sois una pandilla de posers.
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:Pero que cojonazos tenéis algunos. ¿no queréis libre comercio? Pues a partir de mañana a calzar Paredes, a escuchar a los Porretas y a enviar whatsapps con señales de humo. Sois una pandilla de posers.
Definición literal de mezclar churras y merinas.
Enhorabuena
Only- Mensajes : 19486
Trumbo escribió:Y Black no se trata de estar en contra del comercio exterior ni de que pidamos la autarquia.
Pues eso, por más que lo expliques, los neoliberales estos, no lo quieren entender.
Lo que han dicho por ahí de que el libre comercio es muy solidario, y el proteccionismo no, es muy de risa, pero no tiene gracia.
Lo único solidario es el comercio justo, y eso no entra en el TTIP.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
El facha catalán escribió: Pues a partir de mañana a escuchar a los Porretas
A partir de mañana dice
Rikileaks- Mensajes : 82821
El facha catalán escribió:Pero que cojonazos tenéis algunos. ¿no queréis libre comercio? Pues a partir de mañana a calzar Paredes, a escuchar a los Porretas y a enviar whatsapps con señales de humo. Sois una pandilla de posers.
Demagogia idiota en nivel dios.
Godofredo escribió:Trumbo escribió:Lo único que digo y pido es que quien quiera opinar favorablemente sobre el ttip que lea un poquito antes sobre sus líneas generales y en base a las mismas que desarrolle el por qué.
Me cago en dios.
Buenos días peraleda.
Claro, claro, el TTIP es muy solidario, y el neoliberalismo no es proteccionista...con los intereses de las élites.
De verdad, que es para descojonarse.
Y sí, no conozco una sola persona ética y decente que defienda el TTIP.
Trumbo escribió:Lo único que digo y pido es que quien quiera opinar favorablemente sobre el ttip que lea un poquito antes sobre sus líneas generales y en base a las mismas que desarrolle el por qué.
Yo es que por más que leo no veo ni un solo beneficio para la población. Para los que se reparten la tarta si que los veo. Todos.
Proteccionismo para los ricos. Más o menos.
Bastard Son Of Lemmy escribió:Godofredo escribió:Trumbo escribió:Lo único que digo y pido es que quien quiera opinar favorablemente sobre el ttip que lea un poquito antes sobre sus líneas generales y en base a las mismas que desarrolle el por qué.
Me cago en dios.
Buenos días peraleda.
Claro, claro, el TTIP es muy solidario, y el neoliberalismo no es proteccionista...con los intereses de las élites.
Yo no conozco a una sola persona que se pase el día rajando del TTIP como si fuera el rabo del diablo que sea capaz de escribir correctamente las palabras que componen ese acrónimo sin copypastear en google, e incluyo a trump.
Pier escribió:Black Eye escribió:Pier escribió:Black Eye escribió:Pier escribió:efecto diablo escribió:Trumbo escribió:efecto diablo escribió:
Trumbo ,yo hablo en términos generales.Y creo que lo que digo es una obviedad .
La globalización ,"globaliza" la competencia y competimos con chinos e indios. Si decir una obviedad como esta supone que uno sea el alma gemela de Trump es que algo va mal en este foro.
¿Como se han salvado las empresas de automoción españolas ? Pues con bajadas de salario y adaptación de horarios .¿Cuanto ? Pues supongo que hasta el punto en la que a la empresa le merezca la pena mantener aquí la empresa con las ventajas que conlleva ( situación geográfica..... ) .
¿Es justo ? No lo sé pero es así .
Lo lógico es que a largo plazo salarios y condiciones laborales converjan .
Respecto a los salarios de 600 Eur .En general las personas que conozco que trabajan para empresas americanas tienen un salario superior a la media de la gente que conozco .
Pues la obviedad está, precisamente, en que la globalización lo que provoca es un dumping laboral y una vuelta al feudalismo mientras esa "igualdad" en el comercio no venga acompañada de una igualdad de derechos laborales ni de condiciones fiscales. Y desde luego que esa desigualdad no se palie con aranceles, porque entonces lo que se produce es una competencia desleal. Competencia desleal consentida por los gobiernos, títeres de las multinacionales que la promueven.
Y precisamente por eso mucha gente está o estamos en contra de la globalización.
en cuanto a lo de los 600 euros no te quepa duda de que será el salario estandar si desaparece el SMI, la prestación de desempleo o la indemnización por despido.
Ya se que estáis en contra de la globalización. Yo no tengo una opinión porque es un tema que se me escapa y además creo que es inevitable.Lo que si se es que con la globalización cada año salen muchos millones de personas de la pobreza extrema en los paises subdesarrollados a costa de un empobrecimiento de una clase media en los paises desarrollados .
Respecto a lo de los aranceles .Obviamente dejarían de ser competencia desleal en el momento en que los demas paises pondrían también aranceles ,llevando a una guerra comercial que es el miedo que ayer existió en los mercados.
Los datos asi en frío no sirven de mucho si no se analizan. Cuando hablas que la pobreza se ha reducido en los paises subdesarrollados, estas hablando básicamente de China, India, y poco mas. En el resto, especialmente en el africa subsahariana la cosa ha empeorado desde la última crisis.
Y lo de China, como país hay que verlo en muchos prismas. Que estamos hablando del que posiblemente sea ya la mayor bestia económica, y con el mercado interno que mas rápidamente ha crecido y que explica muchas de las mejoras en las condiciones de muchos millones de personas. Y ese analisis, requiere muchos ejes.
Pufff en serio el África subsahariana?
Yo de verdad que cada vez que viajó por allí me engañan. Todas las empresas del mundo (sobre todo las que tienen base en middle East) ven estos países como los únicos que van a crecer los próximos diez años y es en los que están invirtiendo y expandiendo.
Ya sabemos que las empresas Europas somos el hazmerreír del mundo, pero si vieseis lo que nos cobran por allí por cualquier servicio de verdad que dudaríais de que desde la crisis se han venido abajo.
Me asusta la frialdad con las que ves las condiciones de vida de la gente siempre desde el prisma del negocio de la empresa de turno. El áfrica subsahariana siempre ha sido muy pobre, y sus gobiernos corruptos. Y las empresas de todo el mundo han ido allí, han sobornado y se han llevado lo que han podido sin repartir ni mejorar nada.
Hombre, a mí la verdad es que me jode un poco que sin haber puesto un pie en esos países, haber trabajado allí o haber convivido con esa gente se venga aquí a dar lecciones (no digo que sea tu caso).
Pero de verdad que a día de hoy en la que muchos de estos países que son ricos en recursos y manejan su economía y ponen las condiciones y las reglas para trabajar allí, que se eche las culpa de todo a las empresas a las que llaman para ir a trabajar allí y no a sus gobiernos corruptos y los países vecinos que son los que muchas veces están cortando el bacalao (el caso de Sudáfrica) me parece bastante alejado de la realidad. Y lo creas o no hay empresas europeas que además de ir allí (veces ganando y otras perdiendo, como en el resto del mundo) aplican planes para construir hospitales y escuelas en esas zonas.
De verdad, informaros un poco, que estáis contando una película que no corresponde con la realidad.
Yo alucino. Tu, cuando hablas de los bienes o servicios que tiene tu empresa lo haces con los datos globales, o solo lo haces con lo que tu ves con tus ojos???
Es que es la polla con cebolla que en un debate sobre la globalización me vengas con estas historias de donde has estado o has dejado de estar.
Lo de echar culpas a empresas, pero no a gobiernos o países es algo que te sacas de la manga, y que no tiene nada que ver con lo que digo yo, que es que este sistema a pesar de crecer, no genera igualdad, y de hecho lo que ocurre es que esa riqueza se concentra en cada vez menos manos, favoreciendo a conglomerados y multinacionales de empresas. En esas situaciones sacar a las empresas de ahí y hablarme de hospitales y no se que historias relacionadas con la caridad, es como cuando alguien me dice que tal o pascual gana mucho dinero pero que tb le da un poco a los pobres.
SI EXISTEN GOBIERNOS CORRUPTOS ES PORQUE HAY CORRUPTORES. Joder, que parece que los gobiernos corruptos lo son por mano divina y no porque ferrovial le da pasta al gobierno español, o porque Siemens no soborne en grecia para pillar cacho, o porque talgo o el que toque se lleve al rey a pillar cacho en arabia saudi.
Godofredo escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:Godofredo escribió:Trumbo escribió:Lo único que digo y pido es que quien quiera opinar favorablemente sobre el ttip que lea un poquito antes sobre sus líneas generales y en base a las mismas que desarrolle el por qué.
Me cago en dios.
Buenos días peraleda.
Yo no conozco a una sola persona que se pase el día rajando del TTIP como si fuera el rabo del diablo que sea capaz de escribir correctamente las palabras que componen ese acrónimo sin copypastear en google, e incluyo a trump.
¡Oooohhh!
Es que la vaselina que nos regalan es muy buena.
Boohan escribió:Pier escribió:Boohan escribió:Ya podía tener yo en mi curro el mismo respaldo que tienen los trabajadores USA por medio de las Unions. De las condiciones, horarios etc mejor ya ni hablamos.
Pero si vas Bélgica o a Alemania, también es allí infinitamente mejor. España es una puta mierda en muchos sentidos.
Las condiciones van por barrios. No es lo mismo según que trabajo. Que se lo pregunten a los trabajadores de amazon en alemania o por ejemplo a mi prima o su novio que después de varios años en nintendo en colonia les han mandado a la calle. Que en España estamos en niveles chungos es un hecho, pero que en USA hay mucha desigualdad, y que crece la pobreza relativa o que la pobreza extrema en el primer mundo es mas extrema si no tienes un estado del bienestar al que acogerte, es tb una evidencia.
Alguien, creo que Javivi, no se creía que en USA existen los sindicatos. Y yo digo que los hay en forma de Unions. Eso es general. No es lo mismo en todos los trabajos, claro. Como en todos los sitios.
Tú me estás hablando ya de otra cosa. Eso lo he dicho yo mil veces: no hay sitio donde se viva mejor que en USA... siempre y cuando puedas permitirte el pago de un seguro médico y tus hijos no te salgan buenos estudiantes. El sistema americano es perfecto para la clase media y superior, pero es una apisonadora para las clases inferiores. Claro que hay desigualdad. Y aquí vamos hacia ese modelo.
Suficiente para saber que es una puta mierda de modelo.
Y esa puta mierda es la causa de que surjan cosas como Trump.
Por lo que veo preferís que en Bangladesh se mueran de hambre como en los tiempos en los que pertenecía a Pakistan a que le entre inversión extranjera, cobrando poco ok, pero cobrando. Ya crecerán.
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:Por lo que veo preferís que en Bangladesh se mueran de hambre como en los tiempos en los que pertenecía a Pakistan a que le entre inversión extranjera, cobrando poco ok, pero cobrando. Ya crecerán.
En Bangladesh se siguen muriendo de hambre.
Tienen un gobierno parafascista.
Siguen teniendo un sistema de castas.
Y por eso van allí las multinacionales.
Bastard Son Of Lemmy escribió:Godofredo escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:Godofredo escribió:Trumbo escribió:Lo único que digo y pido es que quien quiera opinar favorablemente sobre el ttip que lea un poquito antes sobre sus líneas generales y en base a las mismas que desarrolle el por qué.
Me cago en dios.
Buenos días peraleda.
¡Oooohhh!
Lo se.
Les pasa a todas.
Eso sí, en cuanto suben mínimamente los salarios en Bangladesh, los "creadores de riqueza" se piran de ahí, en busca de nuevos esclavos.
http://www.elconfidencial.com/mundo/2014-09-29/las-multinacionales-dejan-bangladesh-tras-subir-el-sueldo-de-los-obreros-del-textil_215075/
http://www.eldiario.es/desalambre/Desmayos-abusos-muertes-fabrica-Camboya_0_304120404.html
http://www.elconfidencial.com/mundo/2014-09-29/las-multinacionales-dejan-bangladesh-tras-subir-el-sueldo-de-los-obreros-del-textil_215075/
http://www.eldiario.es/desalambre/Desmayos-abusos-muertes-fabrica-Camboya_0_304120404.html
Última edición por Bastard Son Of Lemmy el Vie Nov 11 2016, 11:49, editado 1 vez
¿Sabes como se acabaria el paro y el hambre en el mundo? Legalizando la esclavitud a cambio de comida y techo.
Es que vamos, defender que se pueda trabajar por dinero que no te llega para vivir...
Es que vamos, defender que se pueda trabajar por dinero que no te llega para vivir...
Ladylog escribió:Pues no sé si ha salido a relucir el vicepresidente, el tal Pence, pero acojona bastante el cóctel.freakedu escribió:Rayo escribió:Jurek escribió:Sarah Palin entre sus "ministrables",
Y Giuliani.
A la Palin no creo que la nombre, pero el ultra Pence ahí está y es pa-cagarse si.
Jurek- Mensajes : 10695
Poison escribió:¿Sabes como se acabaria el paro y el hambre en el mundo? Legalizando la esclavitud a cambio de comida y techo.
Muchos adalides del libre mercado, ya han sugerido cosas similares, ojo.
Que hasta hicieron una encuesta a la gente, a ver cuántos querían trabajar gratis.
Y ha habido listos que aprovechando la estafa esta de la crisis, han puesto anuncios ofreciendo puestos de trabajo gratis.
http://www.trabajando.es/contenido/noticia/1536/Trabajar-sin-remuneracion---estamos-dispuestos-.html
http://www.google.es/search?q=/tecnologia/20140107/abci-tienda-contrato-coslada-201401071116.html
Así que, me cago en el TTIP, en el neoliberalismo, y ojalá a Milton Friedman y a Hayek les hubieran quemado vivos y colgado de los huevos.
Ese día, es que no estaba Black Eye allí.
La solidaridad del libre mercado y eso.
Ese día, es que no estaba Black Eye allí.
La solidaridad del libre mercado y eso.
Última edición por Bastard Son Of Lemmy el Vie Nov 11 2016, 11:54, editado 1 vez
Bastard Son Of Lemmy escribió:Eso sí, en cuanto suben mínimamente los salarios en Bangladesh, los "creadores de riqueza" se piran de ahí, en busca de nuevos esclavos.
Pensaba que Bangladesh era lo último de lo último. De todos modos, la cultura de disciplina en África es otra, ojalá no les funcione.
El facha catalán escribió:Por lo que veo preferís que en Bangladesh se mueran de hambre como en los tiempos en los que pertenecía a Pakistan a que le entre inversión extranjera, cobrando poco ok, pero cobrando. Ya crecerán.
Si es a base de que aquí estemos más jodidos, pues sí, para que negarlo.
Rizzy- Mensajes : 41515
Ladylog escribió:Pues no sé si ha salido a relucir el vicepresidente, el tal Pence, pero acojona bastante el cóctel.freakedu escribió:Rayo escribió:Jurek escribió:Sarah Palin entre sus "ministrables",
Y Giuliani.
A mi me recuerda al papel de Henry Rollins en Sons Of Anarchy.
javiviramone escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:Eso sí, en cuanto suben mínimamente los salarios en Bangladesh, los "creadores de riqueza" se piran de ahí, en busca de nuevos esclavos.
hacen hospitales porque creen
Pone ahí que el sueldo era de 0,25 ctms la hora.
Y el edificio derrumbado, pero con mejor seguridad que antes
http://undebateenmicabeza.blogspot.com.es/2016/11/el-rust-belt-castiga-hillary-y-entrega.html?m=1
Por lo demás vale, pero por eso no paso. Ni de coña
RockRotten- Mensajes : 38987
Se siguen muriendo de hambre igual.
Denominar "cobrar poco" a 25ctms la hora/ 49 euros al mes pues hombre. .
Y eso los privilegiados. Que no dejan de ser 4 gatos.
Jurek escribió:
Pensaba que Bangladesh era lo último de lo último.
javiviramone escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:Eso sí, en cuanto suben mínimamente los salarios en Bangladesh, los "creadores de riqueza" se piran de ahí, en busca de nuevos esclavos.
¿Tanto molesta que una empresa (y no hablé de empresas de la moda, hablé de las qué conozco) levante una escuela o un hospital en la zona en la que está trabajando?
Por cierto Javivip, eso de abogar por el trabajo infanti está bastante feo...Que las gorrillas no quieres que te las cosas las mujeres y sí lo niños, no lo pensaba yo de ti
Estos son los links que tú cuelgas, que la verdad...tela:
http://www.libertaddigital.com/opinion/manzur-alam-tipu/trabajadores-del-mundo-decidan-16591/
Trumbo escribió:javiviramone escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:Eso sí, en cuanto suben mínimamente los salarios en Bangladesh, los "creadores de riqueza" se piran de ahí, en busca de nuevos esclavos.
Pone ahí que el sueldo era de 0,25 ctms la hora.
Y el edificio derrumbado, pero con mejor seguridad que antes
Venga...Vamos con las matemáticas De los últimos cinco años si hablamos de 2014 a 2016...Espera...Mierda, soy de letras. Yo también me perdí
Luego son cuatro gatos los que curran allí. Bueno, gatos no, que se los comen...Ni perros, que no ves uno por la calle.
De comprensión lectora veo que también vamos mal. Si yo digo obras de energía realizadas por empresas españolas y obras civiles, no sé dónde se cuela lo de las fábricas de textil.
Las fábricas de textil son las que no cierran nunca, y en las que según nos interese están llenas de gente amontonada, aunque sean en realidad 4 gatos. Debe ser el Batman Bangladeshí
Las fábricas de textil son las que no cierran nunca, y en las que según nos interese están llenas de gente amontonada, aunque sean en realidad 4 gatos. Debe ser el Batman Bangladeshí
Bangladesh, ciudad de vacaciones
Sí, ya veo que de matemáticas vas peor que yo
Fábricas llenas de gente vs. Población total de Bangladesh
Fábricas llenas de gente vs. Población total de Bangladesh
Trumbo escribió:Bangladesh, ciudad de vacaciones
Tienen la playa natural más larga del mundo...estás tardando.
Yo no he estado nunca, ni me paso el día leyendo blogs anticapitalistas pero por lo que me dicen mis clientes bengalis el país ha mejorado mucho en poco tiempo y que el mayor problema es su demencial nivel de corrupción
Itlotg- Mensajes : 18300
Deja de oír o leer a Miguel Angel Belloso. En la máquina de la demagogia liberal estas ideas a 1 eur / kgr.
Porque claro, no queda otra posibilidad, o morirse de hambre, o salario y condiciones de "mercado" de Dacca.
Y es que Apple tiene mucha competencia y el mercado no le permite mejores condiciones a sus trabajadores. Entraría en pérdidas.
Si al menos pagaran el mismo % de impuestos que un asalariado pobre europeo, pero ni eso, a Delaware un 0,5% y los bobos de turno a hacer cola y a entrar entre aplausos en las tiendas.
Última edición por Jurek el Vie Nov 11 2016, 13:09, editado 1 vez
El problema más sangrante que tuvo salir de golpe de la utopía comunista fue que millones de personas cómodamente institucionalizadas en el autoengaño milenarista y al cabo bastante criminal más famoso de los dos siglos pasados (cómodamente porque no lo sufrieron en sus carnes ni de refilón), de un día para otro se quedaron huérfanas de remedios tan teóricos como mágicos y se apuntaron a aquel otro cuento de la utopía capitalista (contradictio in terminis para los amantes de los latinajos), pero para criticarlo y proclamar a los cuatro vientos los fallos evidentes de esa nueva religión.
Y buscar el sentido espiritual, mágico y al fin y al cabo utópico en algo tan inherentemente prosaico como el capitalismo es más absurdo que buscar pelea en un gallinero.
Pero está claro que se pasa el rato guapamente.
Y buscar el sentido espiritual, mágico y al fin y al cabo utópico en algo tan inherentemente prosaico como el capitalismo es más absurdo que buscar pelea en un gallinero.
Pero está claro que se pasa el rato guapamente.
Itlotg escribió:Yo no he estado nunca, ni me paso el día leyendo blogs anticapitalistas pero por lo que me dicen mis clientes bengalis el país ha mejorado mucho en poco tiempo y que el mayor problema es su demencial nivel de corrupción
Y lo he hecho yo solo con mis visitas, mis hospitales y mis escuelas Lo del nivel de corrupción es bestial, y afecta a todas las esferas de la población (que coge cacho).
Es el único aeropuerto del mundo en el que después de pagar a varios funcionarios para que liberaran una mercancía (una práctica muuuuy común en muchos países del mundo) se rieron de nosotros y allí se quedó el material. Porque los europeos somos muy, muy, muy malos, pero hay que ver cómo se ríen de nosotros en estos países.
javiviramone escribió:zpe
4a vez
comprension lectora
Si tú haces chanzas de mis hospitales yo haré chanzas de tus ZPs
Todo eso del TTIP y la globalización y todo eso que estáis discutiendo está muy bien, pero no asusta esta mierda??
https://twitter.com/i/moments/796417517157830656
https://twitter.com/i/moments/796417517157830656
locovereas- Mensajes : 33247
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20