LA PELOTA VASCA
+65
iontxu
Gora Rock
Perseide
eskoriez
Katxorro
scabbed wings
Australopo
Pier
Balachina
o'tuerto
El facha catalán
nicaster
Trumbo
Jane Doe
rockero deprimido
eskubeltz
wakam
jojomojo
Itlotg
Evolardo
Txemari
VIGURI
Boohan
getchoo
káiser
sapir
Koikila
henchman
patton
thunderpussy
ekilore
Dumbie
KILLER
Rikileaks
Infernu
derekriff
loaded
jonikk
Ashra
freakedu
karlos gasteiz
Jud
Godofredo
Frusciante
Fogerty79
Poisonblade
Yen
Emeritus Pope
Joseba
JE_DD
topper
Bastard Son Of Lemmy
Bassrock
Txomin
beriboogie
zerismo
Rocket
icarus
CrackerSoul
pantxo
terremoto73
disturbiau
señor rosa
pinkpanther
Triku
69 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
Godofredo escribió:calamardo escribió:pero lo del boicot al cava catalan fue antesGodofredo escribió:wakam escribió:calamardo escribió:eso del boicot a la peli esta del guardian invisible es muy de españoles.
ya lo vivimos aqui con el cava
http://cronicaglobal.elespanol.com/politica/el-boicot-del-independentismo-a-freixenet-fracasa-por-las-ventas-en-el-resto-de-espana_14489_102.html
lo dicho, muy de españoles.
Hola Calamordor!
hasta el mismo de freixenet lo dice
http://www.lavanguardia.com/economia/20130424/54371497194/freixenet-admite-boicot-cava-catalan.html
Hay que reconocer que mucho pringle se sumó a esta cosa... empezando por mi padre
Después no hace ascos a los prioratos, do catalunya o do tarragona si se los regalo
La verdad es que esta polémica les sirvió a muchas bodegas extremeñas o valencianas para meter la cabeza de lleno en lo de los espumosos, por ese lado me alegro, los blancos de aguja o semidulces extremeños van cada año a mejor, y a más barato... (aunque yo compro cava catalán casi siempre, por calidad y por precio, esos son mis únicos criterios) pero en general todo aquello fue simplemente absurdo, o asqueroso, según donde se mire.
luego estaban 'los listos' que compraban cava en bodegas catalanas y embotellaban 'made in valencia'
Evolardo- Mensajes : 64466
disturbiau escribió:Zerismo te parece un programa serio? has visto las caras que pone el entrevistador, con montajes de caretos de otros entrevistados? Eso es normal en un programa de entrevistas?
Es obvio que no es programa informativo, que no es un programa serio. Pero no se de donde sacamos que al ser un programa supuestamente cómico, no son entrevistas. Que en otro tipo de programa no hubieran dicho ese tipo de burradas no significa que se las estén inventando o que esté guionizado. Sin más, yo simplemente me imagino esto "al revés", como he dicho aún más veces que lo del "y tú más", y creo que aquí no nos parecería algo tan light y sin importancia. Pero bueno, eso es algo ya de cosecha propia.
En fin, creo que he dicho ya demasiadas veces mi opinión, he intentado explicarme lo mejor posible y he chupado suficiente cámara. Lo dejo aquí.
zerismo- Mensajes : 6289
calamardo escribió:Godofredo escribió:calamardo escribió:pero lo del boicot al cava catalan fue antesGodofredo escribió:wakam escribió:calamardo escribió:eso del boicot a la peli esta del guardian invisible es muy de españoles.
ya lo vivimos aqui con el cava
http://cronicaglobal.elespanol.com/politica/el-boicot-del-independentismo-a-freixenet-fracasa-por-las-ventas-en-el-resto-de-espana_14489_102.html
lo dicho, muy de españoles.
Hola Calamordor!
hasta el mismo de freixenet lo dice
http://www.lavanguardia.com/economia/20130424/54371497194/freixenet-admite-boicot-cava-catalan.html
Hay que reconocer que mucho pringle se sumó a esta cosa... empezando por mi padre
Después no hace ascos a los prioratos, do catalunya o do tarragona si se los regalo
La verdad es que esta polémica les sirvió a muchas bodegas extremeñas o valencianas para meter la cabeza de lleno en lo de los espumosos, por ese lado me alegro, los blancos de aguja o semidulces extremeños van cada año a mejor, y a más barato... (aunque yo compro cava catalán casi siempre, por calidad y por precio, esos son mis únicos criterios) pero en general todo aquello fue simplemente absurdo, o asqueroso, según donde se mire.
luego estaban 'los listos' que compraban cava en bodegas catalanas y embotellaban 'made in valencia'
link por favor?
Dumbie- Mensajes : 36296
zerismo escribió:disturbiau escribió:Zerismo te parece un programa serio? has visto las caras que pone el entrevistador, con montajes de caretos de otros entrevistados? Eso es normal en un programa de entrevistas?
Es obvio que no es programa informativo, que no es un programa serio. Pero no se de donde sacamos que al ser un programa supuestamente cómico, no son entrevistas. Que en otro tipo de programa no hubieran dicho ese tipo de burradas no significa que se las estén inventando o que esté guionizado. Sin más, yo simplemente me imagino esto "al revés", como he dicho aún más veces que lo del "y tú más", y creo que aquí no nos parecería algo tan light y sin importancia. Pero bueno, eso es algo ya de cosecha propia.
En fin, creo que he dicho ya demasiadas veces mi opinión, he intentado explicarme lo mejor posible y he chupado suficiente cámara. Lo dejo aquí.
Insisto de nuevo: en mi ciudad se dicen auténticas barbaridades de los catalanes, muchas de ellas en serio y de forma muy generalizada.
El que esté libre de culpa que tire la primera piedra y dudo que los que se van a ofender con ésto lo estén. A mi me parece una auténtica gilipollez y una torpeza gigantesca, pero no es para tanto, joder. Nadie se puede tomar eso en serio a no ser que desee con todas sus ganas tomárselo para utilizarlo para algo.
Edito: sí, sí me lo creo.
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:zerismo escribió:disturbiau escribió:Zerismo te parece un programa serio? has visto las caras que pone el entrevistador, con montajes de caretos de otros entrevistados? Eso es normal en un programa de entrevistas?
Insisto de nuevo: en mi ciudad se dicen auténticas barbaridades de los catalanes, muchas de ellas en serio y de forma muy generalizada.
El que esté libre de culpa que tire la primera piedra y dudo que los que se van a ofender con ésto lo estén. A mi me parece una auténtica gilipollez y una torpeza gigantesca, pero no es para tanto, joder. Nadie se puede tomar eso en serio a no ser que desee con todas sus ganas tomárselo para utilizarlo para algo.Yo no me creo que exista nadie en éste mundo que se lo tome en serio.
Edito: sí, sí me lo creo.
Porque lo ha dicho una actriz, y ya sabes las ganas que la caverna les tiene, aprovechamos un estreno y ya está
Koikila- Mensajes : 46193
El otro día agredieron al de Podemos Euskadi en Bilbo.
KILLER- Mensajes : 28782
vaaa, vamos a escandalizarnos por el programa mejorKILLER escribió:El otro día agredieron al de Podemos Euskadi en Bilbo.
disturbiau- Mensajes : 35004
KILLER escribió:El otro día agredieron al de Podemos Euskadi en Bilbo.
Peleas hay todos los dias. A saber que pasó.
Poisonblade- Mensajes : 55502
DUMBHEAD escribió:calamardo escribió:
link por favor?
Web de uno de los implicados
https://www.foroazkenarock.com/u119
Rikileaks- Mensajes : 82821
A mí me sorprende que esa tontería cause polémica. Pero más me sorprende que haya gente ofendida. Partiendo de la base de que ETB viene siendo un canal igual de infumable que el resto.
ĆeMaRiĆ escribió:topper escribió:albert rivera pide a la fiscalia que actue
y en este pais es perfectamente posible que eso ocurra
Como se entere de como ponen a parir a los catalanes desde Zaragoza va a flipar.
Pues a mi lejos de ofenderme me hacen mucha gracia
Jud- Moderadora
Un buen detector de tontos hoy, es toda la gente que comparte en su facebook y grupos de whatsapp cosas llamando al boicot de la pelicula.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Jud escribió:ĆeMaRiĆ escribió:topper escribió:albert rivera pide a la fiscalia que actue
y en este pais es perfectamente posible que eso ocurra
Como se entere de como ponen a parir a los catalanes desde Zaragoza va a flipar.
Pues a mi lejos de ofenderme me hacen mucha gracia
Vaya semanita maño
Godofredo- Mensajes : 145725
El programa no tiene ninguna gracia, tampoco ofende, retrata a algunos paisanos con un complejazo de inferioridad importante, poco más.
La película es más mala que pegar a un padre, independientemente de la cutrada esa de ETB no deberíais acercaros a ella. De nada.
La película es más mala que pegar a un padre, independientemente de la cutrada esa de ETB no deberíais acercaros a ella. De nada.
Jane Doe- Mensajes : 6143
En cuanto al video de marras no solo es que no me siento ofendido, es que yo pienso lo mismo de gran parte de la población española, de la mayoría incluso
Trumbo- Mensajes : 99707
Bueno, a mí no me parece para tanto, habiendo visto el extracto que aparece en "El País"
Lo dice alguien que no ha visto "Ocho apellidos vascos", y que se complace en romper los estereotipos, que existen, y que se mantienen tenazmente en cadenas como ETB (e imagino que en las demás autonómicas igual).
Me hace gracia que el PNV se haya lavado las manos tan rápidamente, cuando no hay día, repito, no hay día en que no aparezca el Lehendekari en el Teleberri, dato este en el que ninguna de mis amistades vascas suele caer.
Pero en fin, la polémica esta es tonta, tonta. partiendo de la base de que los que hablan dicen realmente lo que piensan, cosa a la que tienen todo el derecho del mundo. Dicho lo cual, por lo que he visto, creo que cada uno se retrata a sí mismo. Quiero decir que no me parece que todos hagan mofa.
Lo dice alguien que no ha visto "Ocho apellidos vascos", y que se complace en romper los estereotipos, que existen, y que se mantienen tenazmente en cadenas como ETB (e imagino que en las demás autonómicas igual).
Me hace gracia que el PNV se haya lavado las manos tan rápidamente, cuando no hay día, repito, no hay día en que no aparezca el Lehendekari en el Teleberri, dato este en el que ninguna de mis amistades vascas suele caer.
Pero en fin, la polémica esta es tonta, tonta. partiendo de la base de que los que hablan dicen realmente lo que piensan, cosa a la que tienen todo el derecho del mundo. Dicho lo cual, por lo que he visto, creo que cada uno se retrata a sí mismo. Quiero decir que no me parece que todos hagan mofa.
nicaster- Mensajes : 1793
Trumbo escribió:En cuanto al video de marras no solo es que no me siento ofendido, es que yo pienso lo mismo de gran parte de la población española, de la mayoría incluso
Equilicuá.
Si aquí lo grave es ver cómo algunos de los individuos del video hablan con displicencia y orgullo de ADN puro racial cuando cantan a paletazos españoles cosa mala.
Mira, que me insulte en vascongado me la suda
Que me llamen facha me llena de orgullo
Pero que me venga una ¿tía? que es un cacho carne, con un peinado hecho con una lasca de los austrolopitecus diciendo gilipolleces pues no, por ahí no paso
Y a todo esto, que el nacionalismo vasco está basado en un angelito como Sabino Arana, un supremacista de tomo y lomo. Pero los fachas son los españoles.
Que me llamen facha me llena de orgullo
Pero que me venga una ¿tía? que es un cacho carne, con un peinado hecho con una lasca de los austrolopitecus diciendo gilipolleces pues no, por ahí no paso
Y a todo esto, que el nacionalismo vasco está basado en un angelito como Sabino Arana, un supremacista de tomo y lomo. Pero los fachas son los españoles.
El facha catalán- Mensajes : 9754
John Doe escribió:El programa no tiene ninguna gracia, tampoco ofende, retrata a algunos paisanos con un complejazo de inferioridad importante, poco más.
Los libros son muy flojos, no creo que la película sea precisamente una obra maestra
Koikila- Mensajes : 46193
Mierda ya se ha pasado la Miren, con los vascos, en el programa de sexo dice que todos somos aizkolaris, fuertes y con cabeza de ñus. BOICOT AL GUARDIAN!!
Koikila escribió:No se van a solidarizar con ella por bocachancla, que con la chorrada ha puesto en peligro el bisness de Redondo, la productora y el resto de autores....que se ha salido todo de madreterremoto73 escribió:Koikila escribió:Madre mía...
Es que se sabía, la actriz fatal soltando esa chorrada de la cultura y los catetos, cuando aquí tampoco es que estemos para tirar cohetes... ya lo que le faltaba a la brigada tuitera, ayer sentí vergüenza ajena con la gente que pulula, destripando el final de la película y diciendo barbaridades, y para rematar el comunicado de hoy
Yo no lo hubiera sacado pero vamos, la actriz se merece un par de yoyas, encima en plena promoción de la peli...han visto peligrar el negocio
Desde luego que ya se puede despedir de participar en las otras dos pelis ( no sé ni qué papel hace en esta )
Y todo por un programa que no tiene ni la más mínima gracia, esto es para reflexionar sobre el poder de las redes sociales
el comunicado de Marta Etura y Dolores Redondo es de lo mas rastrero,de autentica verguenza ajena,mas alla de vascos,españoles,o camboyanos,es leer el comunicado y pensar en como se puede caer tan bajo
discrepo,yo es que vuelvo a leer el comunicado y,repito,hacia mucho que no me topaba con algo tan rastrero,ruin,es que firmar eso es demencial,y,sin ninguna necesidad,vomitivo es poco,y asi se lo parece a mas gente,poco o nada sospechosa de radical,esperemos que Miren Gaztañaga no acabe en la Audiencia Nacional,que cosas mas raras hemos visto
la agresión a Lander Martinez ,dirigente de Podemos,condenable,por supuesto,pero no estaria de mas conocer los hechos,porque ya debió tener hace tiempo alguna otra movida con ,supuestamente,gente de ATA,mas de una vez,ls hechos no han sido como nos han contado
terremoto73- Mensajes : 13162
Que buena está Marta Etura
El facha catalán- Mensajes : 9754
Urkullu enseguida pidiendo perdón, no vaya a ser que sus amigos los del partido podrido se ofendan....puaghhh!!!
Txomin- Mensajes : 31769
No veo tan difícil reconocer que ha sido un programa desafortunado. Se presentan en bandeja de plata las cabezas de dos mindundis de ETB enchufados por el PNV y asunto arreglado.
Muchos de los que no ven ningún fallo en este programa de ETB pondrían el grito en el cielo si hubiese otro programa monográfico parecido en una televisión pública española donde se riesen de los vascos, tachándolos de paletos, incultos y terroristas. No sería como para pedir la intervención de las autoridades judiciales, pero seguro que gracia no hacía.
Muchos de los que no ven ningún fallo en este programa de ETB pondrían el grito en el cielo si hubiese otro programa monográfico parecido en una televisión pública española donde se riesen de los vascos, tachándolos de paletos, incultos y terroristas. No sería como para pedir la intervención de las autoridades judiciales, pero seguro que gracia no hacía.
terremoto73 escribió:Koikila escribió:No se van a solidarizar con ella por bocachancla, que con la chorrada ha puesto en peligro el bisness de Redondo, la productora y el resto de autores....que se ha salido todo de madreterremoto73 escribió:Koikila escribió:Madre mía...
Es que se sabía, la actriz fatal soltando esa chorrada de la cultura y los catetos, cuando aquí tampoco es que estemos para tirar cohetes... ya lo que le faltaba a la brigada tuitera, ayer sentí vergüenza ajena con la gente que pulula, destripando el final de la película y diciendo barbaridades, y para rematar el comunicado de hoy
Yo no lo hubiera sacado pero vamos, la actriz se merece un par de yoyas, encima en plena promoción de la peli...han visto peligrar el negocio
Desde luego que ya se puede despedir de participar en las otras dos pelis ( no sé ni qué papel hace en esta )
Y todo por un programa que no tiene ni la más mínima gracia, esto es para reflexionar sobre el poder de las redes sociales
el comunicado de Marta Etura y Dolores Redondo es de lo mas rastrero,de autentica verguenza ajena,mas alla de vascos,españoles,o camboyanos,es leer el comunicado y pensar en como se puede caer tan bajo
discrepo,yo es que vuelvo a leer el comunicado y,repito,hacia mucho que no me topaba con algo tan rastrero,ruin,es que firmar eso es demencial,y,sin ninguna necesidad,vomitivo es poco,y asi se lo parece a mas gente,poco o nada sospechosa de radical,esperemos que Miren Gaztañaga no acabe en la Audiencia Nacional,que cosas mas raras hemos visto
la agresión a Lander Martinez ,dirigente de Podemos,condenable,por supuesto,pero no estaria de mas conocer los hechos,porque ya debió tener hace tiempo alguna otra movida con ,supuestamente,gente de ATA,mas de una vez,ls hechos no han sido como nos han contado
No será sospechosa de nada pero ha quedado retrasa como lo que es, una PALETA de tomo y lomo.
Es que te tienes que reír.
CrackerSoul escribió:No veo tan difícil reconocer que ha sido un programa desafortunado. Se presentan en bandeja de plata las cabezas de dos mindundis de ETB enchufados por el PNV y asunto arreglado.
CABAL
En los otro programas se meten con los vascos
javiviramone escribió:CrackerSoul escribió:No veo tan difícil reconocer que ha sido un programa desafortunado
el resto lo borro
lo de es que si en españa hubieran hecho a la inversa me sobra
porque hayan o no lo hayan hecho, no quitara que el de etb sea desafortunado
y aunque en españa hubieran hecho 1000 y muy brutos,eso no quitaria que el de etb seguiria siendo desafortunado
y ademas,el y tu mas, en estos casos, no me gusta un pelo
El segundo párrafo no era un "y tú más", era más bien para dejar claro que lo del programita de ETB es desafortunado, aunque algunos no lo quieran ver así y casi lo justifiquen.
Hacen varios programas con estereotipos de los vascos, dinero, sexo. En ellos se "meten" con los vascos y si estereotipos. Hablan de estereotipos de los españoles y tienen que rodar cabezas? Para nada va de odio al español ni nada de eso
http://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20170306/la-actriz-miren-gaztanaga-pide-disculpas-y-afirma-que-no-quiso-ofender-a-nadie
Txomin- Mensajes : 31769
disturbiau escribió:Hacen varios programas con estereotipos de los vascos, dinero, sexo. En ellos se "meten" con los vascos y si estereotipos. Hablan de estereotipos de los españoles y tienen que rodar cabezas? Para nada va de odio al español ni nada de eso
¿Pero tú has visto el vídeo? ¿Son esterotipos salir diciendo entre risas que la bandera española te da mucho asco y el himno ganas de vomitar? Eso si quieres lo comentas entre colegas pero no lo costeas con dinero público en una televisión porque cualquiera con dos dedos de frente sabe que se va a liar. Y el idiota que no ha tenido esos dos dedos de frente para programar algo así debería llevarse un buen tirón de orejas.
Tampoco daba para tanto, no?
Twiterada de la semana.
Twiterada de la semana.
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:Tampoco daba para tanto, no?
Twiterada de la semana.
Lo que va a dar para mucho son las consecuencias que algunos pretenden que tenga, porque ya se está hablando de llevar el asunto a la fiscalía como delito de odio. Por eso lo mejor hubiera sido zanjarlo con alguna dimisión fulgurante para demostrar esa superioridad ética de los vascos de la que algunos presumían en el vídeo.
javiviramone escribió:disturbiau escribió:Hacen varios programas con estereotipos de los vascos, dinero, sexo. En ellos se "meten" con los vascos y si estereotipos. Hablan de estereotipos de los españoles y tienen que rodar cabezas? Para nada va de odio al español ni nada de eso
y dale con el y tu mas
el programa es desafortunado asi españa la gobierne franco por los siglos de los siglos o durruti
No es y tu mas. Hablo del mismo programa
CrackerSoul escribió:disturbiau escribió:Hacen varios programas con estereotipos de los vascos, dinero, sexo. En ellos se "meten" con los vascos y si estereotipos. Hablan de estereotipos de los españoles y tienen que rodar cabezas? Para nada va de odio al español ni nada de eso
¿Pero tú has visto el vídeo? ¿Son esterotipos salir diciendo entre risas que la bandera española te da mucho asco y el himno ganas de vomitar? Eso si quieres lo comentas entre colegas pero no lo costeas con dinero público en una televisión porque cualquiera con dos dedos de frente sabe que se va a liar. Y el idiota que no ha tenido esos dos dedos de frente para programar algo así debería llevarse un buen tirón de orejas.
Has visto los demás programas? Has visto el capítulo entero?
Trumbo escribió:En cuanto al video de marras no solo es que no me siento ofendido, es que yo pienso lo mismo de gran parte de la población española, de la mayoría incluso
Acabo de ver el programa (el resumen) y para ser de la ETB no es tan malo, en serio, no habéis visto Gu ta gutarrak, la versión descafeinada de Mujeres hombres y viceversa para 15añero/as.
Españoles, es verdad, sois unos paletos, machistas, sin cultura, vagos y fachas.
Joder, que Rajoy y los 40 ladrones con sus recortes al populatxo arrasan elección tras elección...
Luego te pones a pensar y aquí arrasa el PNV y te deprimes.
La putada es que nosotros no somos mucho mejores.
pantxo- Mensajes : 50140
Lo de la bandera y el himno no seria asi si no nos recordase constantemente a la iglesia y a la casa real. Está muy exagerado, pero me parece peor lo de paletos e incultos. Ha sido un programa desafortunado en cualquier caso.
Para ello, durante varios capítulos, «se recurría a los tópicos que a bote pronto se le pueden venir a la cabeza a cualquiera sobre temas como la pareja, el dinero y la familia, riéndonos siempre y en primer lugar de nosotros mismos y siempre sin ánimo de establecer opiniones ‘serias’, más allá de los tópicos que se manejan y han manejado habitualmente en otros programas y películas de ficción en clave de humor, que tienen como base los estereotipos sobre cualquier tema o colectivo».
«No era una entrevista seria, personal»
La actriz subraya que «no era una entrevista seria, personal, sobre lo que uno piensa en profundidad sobre estos temas», y que a la hora de abordar el capítulo referente a España «se propuso el mismo enfoque: hablábamos de estereotipos y tópicos en el contexto de un programa de humor».
Para ello, durante varios capítulos, «se recurría a los tópicos que a bote pronto se le pueden venir a la cabeza a cualquiera sobre temas como la pareja, el dinero y la familia, riéndonos siempre y en primer lugar de nosotros mismos y siempre sin ánimo de establecer opiniones ‘serias’, más allá de los tópicos que se manejan y han manejado habitualmente en otros programas y películas de ficción en clave de humor, que tienen como base los estereotipos sobre cualquier tema o colectivo».
«No era una entrevista seria, personal»
La actriz subraya que «no era una entrevista seria, personal, sobre lo que uno piensa en profundidad sobre estos temas», y que a la hora de abordar el capítulo referente a España «se propuso el mismo enfoque: hablábamos de estereotipos y tópicos en el contexto de un programa de humor».
pantxo escribió:Trumbo escribió:En cuanto al video de marras no solo es que no me siento ofendido, es que yo pienso lo mismo de gran parte de la población española, de la mayoría incluso
Acabo de ver el programa (el resumen) y para ser de la ETB no es tan malo, en serio, no habéis visto Gu ta gutarrak, la versión descafeinada de Mujeres hombres y viceversa para 15añero/as.
Españoles, es verdad, sois unos paletos, machistas, sin cultura, vagos y fachas.
Joder, que Rajoy y los 40 ladrones con sus recortes al populatxo arrasan elección tras elección...
pantxo escribió:Trumbo escribió:En cuanto al video de marras no solo es que no me siento ofendido, es que yo pienso lo mismo de gran parte de la población española, de la mayoría incluso
Tronistas, mafiosos, caraduras que viven del subsidio, atxakulebras, gente que viste de montañero 24/7, poligoneros de Barakaldo, pijos de jersey cruzado en Neguri, gente que no distingue el imperativo del infinitivo...
En efecto, somos igual de putapénicos que los españolazos.
Última edición por John Doe el 06.03.17 20:26, editado 1 vez
CrackerSoul escribió:o'tuerto escribió:Tampoco daba para tanto, no?
Twiterada de la semana.
Lo que va a dar para mucho son las consecuencias que algunos pretenden que tenga, porque ya se está hablando de llevar el asunto a la fiscalía como delito de odio. Por eso lo mejor hubiera sido zanjarlo con alguna dimisión fulgurante para demostrar esa superioridad ética de los vascos de la que algunos presumían en el vídeo.
Cuando te llaman cateto lo mejor que uno puede hacer es comportarse de manera inteligente y evidenciar lo desafortunado del comentario.
Si cuando te llaman cateto te comportas como un cateto no haces más que dar la razón a quien te insulta.
o'tuerto- Mensajes : 24261
disturbiau escribió:CrackerSoul escribió:disturbiau escribió:Hacen varios programas con estereotipos de los vascos, dinero, sexo. En ellos se "meten" con los vascos y si estereotipos. Hablan de estereotipos de los españoles y tienen que rodar cabezas? Para nada va de odio al español ni nada de eso
Que sí, que está muy bien reirnos de nosotros mismos, pero cuando te ríes de otro hay que saber que puede que a ese otro no le haga tanta gracia que te mees abiertamente en algunos de sus símbolos y le llames paleto e inculto. Y en ese vídeo hay comentarios que puede escocer que se estén financiando con dinero público, de ahí que sea normal que haya protestas, máxime en ese ambiente continuo de "guerra fría". Es que incluso puede ser más hiriente que te digan entre risas que tu bandera da mucho asco y tu himno provoca ganas de vomitar haciéndote quedar como "paleto" por no verle la gracia al asunto.
Última edición por CrackerSoul el 06.03.17 20:27, editado 1 vez
o'tuerto escribió:CrackerSoul escribió:o'tuerto escribió:Tampoco daba para tanto, no?
Twiterada de la semana.
Cuando te llaman cateto lo mejor que uno puede hacer es comportarse de manera inteligente y evidenciar lo desafortunado del comentario.
Si cuando te llaman cateto te comportas como un cateto no haces más que dar la razón a quien te insulta.
Efectivamente.
Balachina- Mensajes : 23835
No se, el programa está retirado, es en clave de humor y un único programa sobre esa temática y el que ha querido ha pedido disculpas y/o se ha retratado.
Luego está gente como Losantos que insulta a todo el mundo una y otra vez y ahi sigue, por no hablar de noticias inventadas y manipuladas en la prensa (con poner una rectificación escondida en la web ya pueden usar el fotoshop todo lo que quieran).
Luego está gente como Losantos que insulta a todo el mundo una y otra vez y ahi sigue, por no hablar de noticias inventadas y manipuladas en la prensa (con poner una rectificación escondida en la web ya pueden usar el fotoshop todo lo que quieran).
CrackerSoul escribió:disturbiau escribió:CrackerSoul escribió:disturbiau escribió:Hacen varios programas con estereotipos de los vascos, dinero, sexo. En ellos se "meten" con los vascos y si estereotipos. Hablan de estereotipos de los españoles y tienen que rodar cabezas? Para nada va de odio al español ni nada de eso
Que sí, que está muy bien reirnos de nosotros mismos, pero cuando te ríes de otro hay que saber que puede que a ese otro no le haga tanta gracia que te mees abiertamente en algunos de sus símbolos y le llames paleto e inculto. Y en ese vídeo hay comentarios que puede escocer que se estén financiando con dinero público, de ahí que sea normal que haya protestas, máxime en ese ambiente continuo de "guerra fría". Es que incluso puede ser más hiriente que te digan entre risas que tu bandera da mucho asco y tu himno provoca ganas de vomitar haciéndote quedar como "paleto" por no verle la gracia al asunto.
Yo es que estoy ya un poquito hasta la polla de banderas, himnos y mierdas del estilo. No entiendo qué placer hay en sentirse ¿mejor? ¿parte de algo? ¿superior? por alabar un trozo de trapo de colores, lo podría entender por otros muchos motivos pero repito, el rollo de mi bandera mola la tuya apesta etc etc etc, eso SÍ que me parece una catetada.
Y bueno, el vídeo es desafortunado pero tampoco da para tanto el tema, no me veo representado ni ofendido. Por lo demás tengo que decir que donde yo vivo hay mogollón de paletos y no pocos chonis pero también hay mucha mucha gente que madruga, hace su trabajo, paga las facturas, bebe cerveza, escucha música y que tiene su propio criterio. Caer una y otra vez en esos estereotipos y pretender como ha dicho por ahí arriba que es la tónica general pues no sé, yo no lo percibo así.
Por último, me ha fascinado el comentario de no sé quien que dice sobre este mismo tema algo así como "qué ovejas sois, os manipulan como quieren", sublime, probablemente el comentario más felipe de la década)
Balachina- Mensajes : 23835
Estais llamando paletos a los entrevistados del programita, pues a mi me parece que están muy lejos de ser paletos. A la mayoría se le presume un nivel cultural por encima de la media. Quizas el pedante de Etxegoien y el brasas de Sardui sean la excepción.
Mencion especial a la basura de papel que protagoniza este ultimo en el programa Bagoaz. Lo mas innovador a dia de hoy es hacer una copia de operación triunfo que como premio se supone la participación en la próxima edición de Goazen, una cutreserie musical en un internado de curas donde no violan niños.
Me he enterado este finde de primera mano que alguna integrante de Goazen esta medio depresiva por la explotación laboral a la que están siendo sometido/as. Los están paseando de gira por los teatros del país, haciendo sold outs a diario cobrando una mierda.
Este finde han estado en mi pueblo y de una sesión inicial han pasado a hacer 4 en 2 días.
Mencion especial a la basura de papel que protagoniza este ultimo en el programa Bagoaz. Lo mas innovador a dia de hoy es hacer una copia de operación triunfo que como premio se supone la participación en la próxima edición de Goazen, una cutreserie musical en un internado de curas donde no violan niños.
Me he enterado este finde de primera mano que alguna integrante de Goazen esta medio depresiva por la explotación laboral a la que están siendo sometido/as. Los están paseando de gira por los teatros del país, haciendo sold outs a diario cobrando una mierda.
Este finde han estado en mi pueblo y de una sesión inicial han pasado a hacer 4 en 2 días.
pantxo- Mensajes : 50140
Estos temas son una verdadera bicoca para el gobierno.Que el rebaño discuta sobre estas tonterias y no se fije en los verdaderos problemas.Esto no tendria que haber pasado de el dia que salió la noticia pero ya llevamos 3 dias.Como lo de Alsasua que llevamos meses,lo dicho,un verdadero caramelo para el sistema.
Fogerty79- Mensajes : 2235
Caemos como moscas,de hecho yo ya he caido también comentando este tema.
Fogerty79- Mensajes : 2235
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.