Popular 1 - 2016
+88
DeGuindos al Pavo
Jabs
KILLER
bigsubi
Evolardo
káiser
Lazaretto
El Puto Fary
Rikileaks
patton
miniyo
Vietcong
radiorag
VELVETGUNNER
atila
Felix Nussbaum
Gallardo
preparan
Goletti
wakam
Intruder
thejesu
MEMYSELF&I
Drakixx
BONZO
Rizzy
Harvey Dent
millino
coolfurillo
lacan
Dumbie
watts
fruity parts
icarus
scabbed wings
pinkpanther
Trumbo
DoginthePark
Ciclóncósmico
Caffeine
Katxorro
uno cualquiera
El Botones Sacarino
DarthMercury
Miss Brownstone
Jesse James
Tramuntana
SAL PARADISE
red ryder
akhenaten666
Soulone
silver
Angus Glop
Strickland
Moltisanti
Rocket
Piña
blackfoot
Fronkonstin
CrackerSoul
thunderpussy
kaneda
bottleofdenial
j. cash
karlos gasteiz
Daeshu
ion
The Red Dwarf
JE_DD
Jane Doe
DumDumBoy
John Custer
El facha catalán
Hank
keith_caputo
RockRotten
Bastard Son Of Lemmy
javi clemente
Itlotg
modes garcia
Spirit 76
Mr.AD
Joseba
Unsein16
My Buddy
colorista
Will Hoge
Adso
92 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Popular 1 - 2016
Hank escribió:Will Hoge escribió:Hank escribió:Will Hoge escribió:Hank escribió:¿disco del mes?
KVELERTAK
Lo has logrado
felicitaciones!!!!
¿ya la has leído?
si, me gustó mucho como presentas la nota
es muy interesante la reflexión
vamos a ver las repercuciones
gracias, hermano, ..... y por cierto, ¿aparece alguna reseña más mía? ¿y crónicas de conciertos?
thanxxxxxxxxxxxxxxxxx
me parece que va a tener que conformarte con haber comentado el disco del mes.
a lo mejor no vi, pero me parece que solo eso que no es poco
por cierto esto escuchando el disco
no es mi estilo favorito pero igual me gusta bastante, seguiré escuchando
Will Hoge- Mensajes : 1743
Hank escribió:parece que ya está en la calle
No será en ninguna calle de Mallorca...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
bottleofdenial escribió:Hank escribió:parece que ya está en la calle
Mallorca no, hombre, hablo de Europa, .....
Hank escribió:bottleofdenial escribió:Hank escribió:parece que ya está en la calle
Mallorca no, hombre, hablo de Europa, .....
bottleofdenial- Mensajes : 7935
En la edición de la revista Popular 1 de este mes de junio, he tenido la suerte de compartir páginas con César Cesar Martin, Carlos H. Vázquez, Fernando Tanxencias y Alberto Díaz en un amplio reportaje de portada dedicado a Prince. En la sección de conciertos he dejado mis impresiones sobre los recientes recitales de Slim Jim Phantom y de Tristán y Ree Kohl, que actuaron en su adorada Sala Monasterio. Sobre novedades discográficas su prosa se pasea por los nuevos discos de Claypool Lennon Delirium, Steve Wilson, Bonnie Raitt, Jeff Healey, Quimi Portet y Big Bang. Especialmente interesante es la entrevista que le he hecho a Jou Mistika, con fotos de Maria Jose, en la que este artista habla de su debut discográfico con Mistika Project.
Por otro lado, Igor Paskual relata con pasión el concierto de Bruce Springsteen en San Sebastián mientras que Tanxencias tiene el honor de charlar con Graham Nash y Garbage. Apasionante es la entrevista que Carlos H.Vázquez le ha hecho a mi siempre admirada Dayna Kurtz.
Por otro lado, Igor Paskual relata con pasión el concierto de Bruce Springsteen en San Sebastián mientras que Tanxencias tiene el honor de charlar con Graham Nash y Garbage. Apasionante es la entrevista que Carlos H.Vázquez le ha hecho a mi siempre admirada Dayna Kurtz.
kaneda- Mensajes : 4826
Alguno de los redactores le puede avisar a Cesar que Mumford & sons no son Americana.
Will Hoge escribió:Alguno de los redactores le puede avisar a Cesar que Mumford & sons no son Americana.
yo creo que son algo todavía peor, ..... jajajajaja
Hank escribió:Will Hoge escribió:Alguno de los redactores le puede avisar a Cesar que Mumford & sons no son Americana.
de acuerdo, sobre todo el ultimo disco que es una verguenza.
top 5 de los discos que mas me arrepentí de de escuchar.
que bochorno
el primer albúm tenia algún momento y el tema que grabaron con ray davies les quedó bien.
pero de americana nada
Carta de un ilustre forero sobre D-generation. Lo he pillado hoy, tiene muy buena pinta como estos ultimos meses.
Spirit 76- Mensajes : 3730
Will Hoge escribió:Hank escribió:Will Hoge escribió:Alguno de los redactores le puede avisar a Cesar que Mumford & sons no son Americana.
que bochorno
el primer albúm tenia algún momento y el tema que grabaron con ray davies les quedó bien.
pero de americana nada
una puta basura de banda, ....
Hank escribió:Will Hoge escribió:Hank escribió:Will Hoge escribió:Alguno de los redactores le puede avisar a Cesar que Mumford & sons no son Americana.
que bochorno
pero de americana nada
ja ja, ya me imaginabatu sentencia
Will Hoge escribió:Hank escribió:Will Hoge escribió:Hank escribió:Will Hoge escribió:Alguno de los redactores le puede avisar a Cesar que Mumford & sons no son Americana.
que bochorno
pero de americana nada
ja ja, ya me imaginabatu sentencia
joder, es que prefiero leer sobre Sigue Sigue Sputnik, ....
keith_caputo escribió:
En el Popu de Junio celebramos la vida y la carrera de Prince con un reportaje de portada de 18 páginas en el que colaboran Cesar Martín, Carlos H. Vázquez, Federico Navarro, Alberto Díaz y Fernando Tanxencias, y que incluye toda su discografía comentada, desde aquel lejano “For You” de 1978 hasta sus últimas obras, “Hit ‘n’ Run Phase One” y “Hit ‘n’ Run Phase Two”.
Garbage regresan a las páginas del Popu con dos nuevas entrevistas con Shirley Manson y Butch Vig, en las que se habla de toda su trayectoria y de la escena musical de los 90.
Graham Nash le habla a Fernando Tanxencias del Verano del Amor y del momento en el que consideraron que Jimi Hendrix pasase a formar parte de CSN.
Ignatius Farray, uno de los cómicos más interesantes de este país, le habla a Carlos H. Vázquez, entre otras muchas cosas, de sus experiencias con skin heads y con mujeres en topless en sus shows.
Carnivore, la legendaria banda que lideró Peter Steele antes de formar Type O Negative, reina por todo lo alto en este número, gracias a una nueva entrevista de Alberto Díaz con Louie Beato.
En el Popu de Junio también encontraréis entrevistas con Henry Rollins, Magma, Lacuna Coil, Bombus, Twin Peaks, Los Tiki Phantoms, Mistika Project, Dayna Kurtz y The Kenneth Brian Band, entre otros. Además de un reportaje sobre la nueva edición del Desert Fest a cargo de Manuel González, y crónicas de los recientes conciertos de AC/DC en Sevilla y de Bruce Springsteen en San Sebastián que firma Igor Paskual.
luego le echo un vistazo pero no hay mucho que me llame a simple vista.
thunderpussy- Mensajes : 28167
POPULAR 1 JULIO/AGOSTO 2016
El número Julio/Agosto del Popu este año cuenta con una doble portada realmente especial. Nada menos que Muhammad Ali/Misfits!!!
Celebramos la vida y la carrera del más grande con un reportaje de 20 páginas. Cesar Martín rememora algunos de los episodios más memorables de la trayectoria de Muhammad Ali y Modés García comenta una selección de sus mejores combates.
Por otra parte, podréis leer la primera entrevista en profundidad que se publica en el mundo sobre la reunión de Misfits. Doyle Wolfgang von Frankenstein le cuenta a Alberto Díaz cómo se ha producido el milagro, y qué podemos esperar de esos shows de retorno de Doyle junto a Glenn Danzig y Jerry Only.
Como va a ser habitual a lo largo de todo este año, Guns N’Roses también destacan en este número. Rubén Vilar se reunió en Hollywood con la primera manager de los Guns, Vicky Hamilton para hablar sobre la reunión de Axl, Duff y Slash.
En este número también encontraréis entrevistas con Les Claypool (Primus), Long Ryders, Jon Anderson, Live y Violent Femmes, entre otros.
Adso- Mensajes : 33155
Mola la doble portada again, pero si cada vez que muera algún artista importante lo van a hacer, me temo que vamos a tener mucha dualidad de aquí en adelante.
Sale mi entrevista con Live. Espero q os guste . Una de las entrevistas de las q mas he disfrutado en bastante tiempo
keith_caputo- Mensajes : 31015
Pues yo lo veo muy interesante.
The Red Dwarf- Mensajes : 9441
CrackerSoul escribió:Venga, ya lo digo yo ... número bastante prescindible.
El articulo de Muhammad Ali puede ser muy interesante. El articulo de Misfists me parece q puede estar muy bien también. La entrevista de Live la he hecho yo, así que no te metas con ellos , la entrevista con Vicky Hamilton, la q fuera la primer manager de GNR´s me parece muy disfrutable y aunq no soy fan de Primus siempre me han gustado mucho las entrevistas de Les Claypool. Me parece un numero cojonudo. Una pena q no haya numero de agosto
keith_caputo escribió:Sale mi entrevista con Live. Espero q os guste . Una de las entrevistas de las q mas he disfrutado en bastante tiempo
Enhorabuena, Caputo!
Fronkonstin- Mensajes : 1645
Fronkonstin escribió:keith_caputo escribió:Sale mi entrevista con Live. Espero q os guste . Una de las entrevistas de las q mas he disfrutado en bastante tiempo
Enhorabuena, Caputo!
Gracias. He disfrutado mucho con esa entrevista y Chris Shinn es un tio muy agradable que contesto mi tercer grado de muy buena manera. Yo tenía todos los discos q Chris Shinn habia publicado (Unified Theory, Live, disco en solitario.....) excepto un disco que saco con un proyecto paralelo (Everything Is Energy) a principios de los 00's. Ese disco es una rareza y el precio en amazon es de 80 euros . Pues Chris me dijo que me iba a mandar 2 copias firmadas por el. Basicamente me dijo que notaba q era un gran fan y q era una pena q no tuviera ese disco. Yo pensé que no me lo mandaria.... ya sabes a veces se dicen cosas pero se quedan en palabras. Pues al cabo de 2 semanas me llegan a casa los 2 discos firmados por él y con una nota agradeciendome la entrevista y el apoyo a su carrera a lo largo de los años. Imaginate mi ilusion. Pues nada.... espero que te guste la entrevista
Desde cuando hay un sólo número para Julio/Agosto
Creo recordar que antes había los dos meses
Me puedo equivocar
Me puedo equivocar
blackfoot- Mensajes : 32954
blackfoot escribió:Desde cuando hay un sólo número para Julio/Agosto
Me puedo equivocar
Hace unos añoas ya
keith_caputo escribió:Fronkonstin escribió:keith_caputo escribió:Sale mi entrevista con Live. Espero q os guste . Una de las entrevistas de las q mas he disfrutado en bastante tiempo
Enhorabuena, Caputo!
Gracias. He disfrutado mucho con esa entrevista y Chris Shinn es un tio muy agradable que contesto mi tercer grado de muy buena manera. Yo tenía todos los discos q Chris Shinn habia publicado (Unified Theory, Live, disco en solitario.....) excepto un disco que saco con un proyecto paralelo (Everything Is Energy) a principios de los 00's. Ese disco es una rareza y el precio en amazon es de 80 euros . Pues Chris me dijo que me iba a mandar 2 copias firmadas por el. Basicamente me dijo que notaba q era un gran fan y q era una pena q no tuviera ese disco. Yo pensé que no me lo mandaria.... ya sabes a veces se dicen cosas pero se quedan en palabras. Pues al cabo de 2 semanas me llegan a casa los 2 discos firmados por él y con una nota agradeciendome la entrevista y el apoyo a su carrera a lo largo de los años. Imaginate mi ilusion. Pues nada.... espero que te guste la entrevista
Buena anécdota. Cumplidor el amigo Shinn.
Un ripeo de ese disco me motivaría a comprar la revista este mes
Lo estoy escuchando en youtube y me está gustando.
CrackerSoul escribió:keith_caputo escribió:Fronkonstin escribió:keith_caputo escribió:Sale mi entrevista con Live. Espero q os guste . Una de las entrevistas de las q mas he disfrutado en bastante tiempo
Enhorabuena, Caputo!
Buena anécdota. Cumplidor el amigo Shinn.
Un ripeo de ese disco me motivaría a comprar la revista este mes
Lo estoy escuchando en youtube y me está gustando.
No se ripear el disco. Soy un desastre con la informatica. Te recomiendo tambien su disco en solitario. Es una autentica maravila
I'm Up
Bound
We'll Be Ok
Something in the Light
Afterlife
River Man
Between Two Blues
Valhalla
Pyramid Song
We Had a Good Run
The Wind and the Waves
Dragon, Fly
The Red Dwarf escribió:blackfoot escribió:Desde cuando hay un sólo número para Julio/Agosto
Me puedo equivocar
Hace unos añoas ya
Desde 2014 con los STONES en la portada.
El año pasado fue el especial número 500.
Piña- Mensajes : 1214
Hubo uno con GN'R en portada y entrevista a Gilby Clark en los 90 que ya era julio y agosto.
¿Alguien sabe si mi texto va a salir ya? Porque intuyo que no.
Buena pinta!!
Ganas de leer la entrevista a Chris Shinn!
John Custer- Mensajes : 3424
rocket69 escribió:Hubo uno con GN'R en portada y entrevista a Gilby Clark en los 90 que ya era julio y agosto.
Sí, dejaron de hacerlo en el '91 y en 2014 decidieron recuperarlo. O así lo tengo yo entendido.
Piña- Mensajes : 1214
John Custer escribió:Buena pinta!!
espero q te guste. Ha sido una de las entrevistas de las q mas he disfrutado.
Alguien tiene el Popu de este mes?. Q tal esta el numero?
keith_caputo escribió:Alguien tiene el Popu de este mes?. Q tal esta el numero?
Por aquí no ha llegado todavía...
Federico Navarro, autor de CONEXIÓN ORBISON. MÁS ALLÁ DE "PRETTY WOMAN" y BUSCANDO A PAUL ENCONTRÉ A JOHN, nos relata cómo fueron los recientes conciertos de Neil Young y Liar Desire en Barcelona, con fotos de Rockfels Fotografía, y se acerca a los nuevos discos de Brian Wilson, Hotfeel y Atlas.
Por otro lado, se ha dedicado una doble portada a Muhammad Alí y a Misfits con interesantes textos de Cesar Martin, Modes García y Alberto Díaz mientras que Fernando Tanxencias entrevista a Jon Anderson y The Long Ryders.
Por otro lado, se ha dedicado una doble portada a Muhammad Alí y a Misfits con interesantes textos de Cesar Martin, Modes García y Alberto Díaz mientras que Fernando Tanxencias entrevista a Jon Anderson y The Long Ryders.
En mi poder. Ali, Guns y Misfits. Not bad.
Y Sonia en el apéndice.
Y Sonia en el apéndice.
Estoy disfrutando mucho de este numero. Me gusta casi todo el contenido d este mes. Opiniones?
Estamos a mediados de mes, este es uno de los mejores numeros de 2016 y casi nadie ha comentado nada, teniendo en cuenta q normalmente este topic a estas alturas de mes deberia tener 10 paginas.
Hace dos números que ya todo el mundo pasa olímpicamente de comentar. Desde el de La Reunión incluido que todo el mundo pasa, sin más.
colorista- Mensajes : 8567
Hank escribió:
¿qué reunión?
Supongo que se refiere a la reunión de Kyuss con Axl al frente.
DumDumBoy- Mensajes : 17277
DumDumBoy escribió:Hank escribió:
¿qué reunión?
jajaja
sinceramente, me importa una mierda Axl and cia, ... no creo que haya nada menos interesante en la actualidad que eso, ..... yo lo llamaría decadencia rockera, ....
Hank escribió:DumDumBoy escribió:Hank escribió:
¿qué reunión?
jajaja
sinceramente, me importa una mierda Axl and cia, ... no creo que haya nada menos interesante en la actualidad que eso, ..... yo lo llamaría decadencia rockera, ....
Ciertamente lo es. Pero una decadencia bastante disfrutable por otra parte. Pero obviamente no van a aportar nada nuevo a tu mundo ni nada mejor de lo que ya hicieron. No obstante está bien que se pueda seguir yendo a un show en el que están Slash y Axl tocando juntos.
DumDumBoy- Mensajes : 17277
keith_caputo escribió:Estamos a mediados de mes, este es uno de los mejores numeros de 2016 y casi nadie ha comentado nada, teniendo en cuenta q normalmente este topic a estas alturas de mes deberia tener 10 paginas.
Para mi uno de los peores popu que recuerdo
Itlotg- Mensajes : 18300
cualquier otra aventura me parecería más interesante, pero para mí los Guns murieron con el Spaguetti, pude verlos en 1992, y fin de la historia, ... ha sucedido tanto en la música desde entonces, que hasta pequeñas historias como las de los Urban Pioneers me parece 1 millón de veces más interesantes, por reales, y por interesantes, a nivel humano, .... la vida sigue, y cada vez me parece más aburrido mirar atrás, ... lo que me recuerda que esta semana tengo que escuchar el disco de Big Business, ...
Itlotg escribió:keith_caputo escribió:Estamos a mediados de mes, este es uno de los mejores numeros de 2016 y casi nadie ha comentado nada, teniendo en cuenta q normalmente este topic a estas alturas de mes deberia tener 10 paginas.
Para mi uno de los peores popu que recuerdo
A mí me gustan todos, claro está que yo soy parte implicada.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20