Westworld ( HBO TV Serie). Obra maestra de la ciencia ficción.
+53
Albaider
Fresx
Godofredo
pinkpanther
candy
Shcas Cire
karlos gasteiz
rearviewmirror
Jane Doe
azamzar
danitoledo
borogis
Joseba
Zarpas
fundo1977
morley
manel.
locovereas
Shunt
hellpatrol
SEÑOR KAPLAN
Seco
sijord
Logan
icarus
BillyBudd
Rizzy
Señor Bolardo
m señor
Julius Winsome
keith_caputo
Ecthelion
merillas
cablehogue
Hoyos
lacan
Hank
Edko Fuzz
Only
Adso
Woody
australia
Triku
Neska
Marcial Garañón
jonikk
Ashra
Rikileaks
Mingus
Black Eye
javi clemente
jackinthebox
Trumbo
57 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Westworld ( HBO TV Serie). Obra maestra de la ciencia ficción.
Neska escribió:Only escribió:Neska escribió:Only escribió:Rikileaks escribió:Neska escribió:javi clemente escribió:Neska escribió:
A esto se le llama sincronización
Que vengo del hilo de Netflix
- Spoiler:
La serie comienza de la mano de Prairie Johnson (Brit Marling), una chica ciega hasta ahora desaparecida que regresa a la comunidad donde creció con la vista restaurada. Algunos opinan que es un milagro y otros que se trata de un misterio peligroso, pero Prairie no quiere hablar sobre los siete años que ha estado desaparecida, ni con el FBI ni con sus padres.
Si es que ya me están dando ganas de despellajarla
Vi el trailer ayer, sí. Venga va, vamos a verla
Yo es que igual me pongo con Stranger Things o True Detective
Joder, la puse justo ayer a descargar
El lunes la empezaré.
Cuál? Stranger Things, True Detective o Te OA?
Yo es que ST y TD ya las he visto.
The OA. Las otras dos ya están finiquitadas hace tiempo
El trailer me afiló mucho. Pintaza!
La empecé. Mala hasta decir basta. No es para mí.
Me estoy planteando la del Papa. Hasta que vuelva Homeland y Sherlock, sobrevivo con la rarísima tercera temporada de "The Affair".
Adso- Mensajes : 33131
A mí es que Sorrentino ahora mismo me da mucha pereza, la dejo para otro momento.
Estoy con El Puente, con Treme (que me faltaban las dos últimas) y he empezado Quarry. Muchas ganas de Sherlock. De Homeland me desenganché cuando mataron al tipo del principio.
Estoy con El Puente, con Treme (que me faltaban las dos últimas) y he empezado Quarry. Muchas ganas de Sherlock. De Homeland me desenganché cuando mataron al tipo del principio.
Neska- Moderadora
Neska escribió:A mí es que Sorrentino ahora mismo me da mucha pereza, la dejo para otro momento.
Quarry, es verdad. También andan por ahí pendientes las segundas de Happy Valley, de Fargo, y de Better Call Saul.
Adso escribió:Neska escribió:A mí es que Sorrentino ahora mismo me da mucha pereza, la dejo para otro momento.
Quarry, es verdad. También andan por ahí pendientes las segundas de Happy Valley, de Fargo, y de Better Call Saul.
Better Call Saul muy bien. Happy Valley pendiente... Igual me pongo ¿Sabes si está bien en Netflix, bien en HBO?
Neska- Moderadora
Neska escribió:Adso escribió:Neska escribió:A mí es que Sorrentino ahora mismo me da mucha pereza, la dejo para otro momento.
Better Call Saul muy bien. Happy Valley pendiente... Igual me pongo ¿Sabes si está bien en Netflix, bien en HBO?
En Netflix está la primera, buenísima.
Adso escribió:Neska escribió:Adso escribió:Neska escribió:A mí es que Sorrentino ahora mismo me da mucha pereza, la dejo para otro momento.
En Netflix está la primera, buenísima.
A la cola de espera, pues. Gracias!
Neska- Moderadora
el tema es que no va a mantener el nivel ni por asomo. Desde aquí para adelante en caída libre. La obra maestra ya esta hecha es la primera temporada.
Mingus- Mensajes : 22480
la del nuevo Papa de Sorrentino el primer capítulo que he visto tiene buena pinta. No se que tal en series pero en pelis es el mejor director de la actualidad, alucino con él
Mingus- Mensajes : 22480
Neska escribió:Only escribió:Neska escribió:Only escribió:Rikileaks escribió:Neska escribió:javi clemente escribió:Neska escribió:
A esto se le llama sincronización
Que vengo del hilo de Netflix
- Spoiler:
La serie comienza de la mano de Prairie Johnson (Brit Marling), una chica ciega hasta ahora desaparecida que regresa a la comunidad donde creció con la vista restaurada. Algunos opinan que es un milagro y otros que se trata de un misterio peligroso, pero Prairie no quiere hablar sobre los siete años que ha estado desaparecida, ni con el FBI ni con sus padres.
Si es que ya me están dando ganas de despellajarla
Vi el trailer ayer, sí. Venga va, vamos a verla
Yo es que igual me pongo con Stranger Things o True Detective
Joder, la puse justo ayer a descargar
El lunes la empezaré.
Cuál? Stranger Things, True Detective o Te OA?
Yo es que ST y TD ya las he visto.
The OA. Las otras dos ya están finiquitadas hace tiempo
El trailer me afiló mucho. Pintaza!
La empecé. Mala hasta decir basta. No es para mí.
jjoojjojoojojojojojojojojojojojo
tengo un puto radar para detectar mediocridades.
javi clemente- Mensajes : 121988
Luces y sombras.
En conjunto me parece una serie notable pero con algunos agujeros, trampas y licencias que no me han gustado. Seguramente por encima de la calidad media de la peoducción televisiva actual, pero lejos de los clásicos que dieron lugar a esta nueva "edad de oro" de las series.
Lo que ha estado genial es haberla visto siguiendo este hilo poco a poco (yo no quería intervenir hasta terminarla), con las flipadas que se han montado algunos, y con Black Eye y Trumbo desatadamente sobreactuados cada uno en su esquina del ring.
En conjunto me parece una serie notable pero con algunos agujeros, trampas y licencias que no me han gustado. Seguramente por encima de la calidad media de la peoducción televisiva actual, pero lejos de los clásicos que dieron lugar a esta nueva "edad de oro" de las series.
Lo que ha estado genial es haberla visto siguiendo este hilo poco a poco (yo no quería intervenir hasta terminarla), con las flipadas que se han montado algunos, y con Black Eye y Trumbo desatadamente sobreactuados cada uno en su esquina del ring.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Pero me cago en dios...decidme una trampa, una.
UNA.
Por cierto, estoy viendo la serie por segunda vez y lo estoy gozando aún más. Y en una escena del 3x07, está Maeve hablando con el chino y con Torrente, y cuando hablan de los códigos que "Arnold" había metido en Maeve, Torrente dice: "quién cojones es Arnold?"
Una más de los guionistas, que más mascado no han podido dejar todo.
UNA.
Por cierto, estoy viendo la serie por segunda vez y lo estoy gozando aún más. Y en una escena del 3x07, está Maeve hablando con el chino y con Torrente, y cuando hablan de los códigos que "Arnold" había metido en Maeve, Torrente dice: "quién cojones es Arnold?"
Trumbo- Mensajes : 99707
BillyBudd escribió:Luces y sombras.
No sé si leíste el día que neska elucubró con una palanca que abría una triste puerta
Trumbo escribió:en una escena del 3x07
Rizzy- Mensajes : 41511
Rizzy escribió:Trumbo escribió:en una escena del 3x07
se me ha ido la olla completamente pero creo que se ha entendido , el 1x07
Trumbo escribió:Pero me cago en dios...decidme una trampa, una.
UNA.
Yo creo que la gente usa el término "trampa" en este topic sólo para que saltes (o salte yo )
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17819
marcialg2000 escribió:Trumbo escribió:Pero me cago en dios...decidme una trampa, una.
UNA.
Yo creo que la gente usa el término "trampa" en este topic sólo para que saltes (o salte yo )
yo estoy empezando a pensar que "trampa" es un eufemismo de "ésto no entiendo por qué ha pasado, o no recuerdo qué justificación le dieron o no sé si lo han explicado"
Trumbo escribió:
yo estoy empezando a pensar que "trampa" es un eufemismo de "ésto no entiendo por qué ha pasado, o no recuerdo qué justificación le dieron o no sé si lo han explicado"
Triku- Mensajes : 5358
javi clemente escribió:BillyBudd escribió:Luces y sombras.
No sé si leíste el día que neska elucubró con una palanca que abría una triste puerta
Siiiiiii
Pero es que lo de Neska ha sido un no parar
javi clemente escribió:BillyBudd escribió:Luces y sombras.
Me hago cargo de que ha escrito algunos por no decir Neska, hablando de eufemismos
Neska- Moderadora
BillyBudd escribió:javi clemente escribió:BillyBudd escribió:Luces y sombras.
Siiiiiii
Pero es que lo de Neska ha sido un no parar
Idiotas
Neska- Moderadora
UNA.
A ver...
- Spoiler:
- Para mí sí es una "trampa", aunque la palabra me da igual, jugar a la sorpresa con el hecho de que un mismo personaje sea interpretado por actores distintos de joven o de viejo. Obviamente eso se utiliza en la narrativa cinematográifca con frecuencia, pero si se emplea con desconocimiento del espectador y para ocultar también distintas dimensiones tenmporales, creo que es jugar un poco con ventaja. Lo explicaba en su dia bastante bien Bolardo.
Llaámalo tranpa o como quieras, pero también me ha chirriado a veces facilitar que la trama avance según quiere uno aprovechando cierta, digamos, laxitud en el guion en algunas situaciones (alguna situaciones que se producen provocan ciertas dudas si tienen sentido en un contexto con unas supuestas medidas de seguridad; o podemos citar también el pedazo artilugio que encuentran en el brazo de un robot en la era de la nanotecnologia; o la persecución absurda de los robots que se rebelan en el último episodio por parte de los miembros de seguridad más inútiles del mundo, que joé, en el cine clásico de serie B eso de lo lento del caballo del malo, o su mala puntería, pues vale, pero hoy en día, esa secuencia es un poco de traca.
En fin, hay algunos momentos de esos que no me terminan de convencer. Tampoco me resulta tan importante. Ya te digo que la serie me parece notable (otra cosa que echo de menos es "emoción", para mí hay interés, pero me falta emoción, todo es excesivamente pulcro, correcto, elegante, distante...) y en lo que sí estoy de acuerdo contigo, es que se aprecia un gran trabajo de guion en cuanto a que saben lo que están contando y a dónde van, nada que ver con el juego de efectismos de Lost con cantidad de morralla de relleno. También creo que aunque peca un poco de solemne, sí tiene su trasfondo bien planteado más allá de las sorpresas y giros de guion, y eso yo lo agradezco. También es cierto que ese trasfondo no dejan de ser las grandes y habituales cuestiones de la ciencia ficción del último medio siglo, pero lo hacen bien.
Que tú la quieras ver como la gran maravilla de los últimos tiemñpos, aunque estoy seguro que efectivamente te ha gustado mucho, no sé si responde tambiñen un poco a una habitual pique y provocación a Black Eye (otro que también se ha lucido en el hilo ).
A ver, querido Billy Budd.
Respecto a lo primero
Respecto a las medidas de seguridad:
Y bueno, no veo la morralla por ningún lado. Morralla a espuertas la veía en Lost o en Walking dead, con capítulos inútiles que no aportan nada. O en Galáctica. Aquí aporta todo, todo suma, y todo tiene su importancia.
Esta temporada es una de las mejores que he visto en mi vida en una serie, Billy, no lo digo por Black Eye, black eye bastante tiene con haberse tragado una serie de ciencia ficción por ser de HBO, que si no ni la ve, eso ya dice mucho de él y de su criterio
Respecto a lo primero
- Spoiler:
- No sé si te refieres a la aparición del Ford joven andando rápido por un pasillo. Eso no está puesto ahí para que te des cuenta la primera vez que lo muestran, sino la segunda, cuando lo explican.
Si te refieres a lo de William...¿qué otra cosa podían hacer? De todas maneras te digo que dejan pruebas y pistas más que suficientes desde el principio. Desde el diferente logo de Westworld cuando llega (logo que luego se ve en los sótanos), a las constantes referencias con Dolores o el Lazo (ya te conocía y tal...no me recuerdas y tal...) a la escena de la lata que a mí me pareció definitiva y desde el primer momentó pensé que eran el mismo personaje. De hecho he visto toda la temporada bajo ese supuesto y no ha supuesto ninguna merma en su visionado aunque no hubiera visto las pistas y hubiera sido una "sorpresa". No veo la trampa ahí. Trampa si no hubieran dado ninguna pista o hubieran sugerido lo contrario. Y justamente en ningún momento ocurre eso.
Respecto a las medidas de seguridad:
- Spoiler:
- estamos hablando de una instalación científica (no militar) y en la que constantemente se ven técnicos paseando por los pasillos con los hosts que están terminando...también se nos habla varias veces de los "recortes" que está haciendo delos y que se traducen en personal y en mantenimiento de las instalaciones. y en el momento que se lía parda, la seguridad aparece, y desde luego no parecía fácil salir del parque. no veo el fallo por aquí tampoco. que me digas que la persecución es ridícula o que los de seguridad fallan...no lo veo. de hecho los robots no hacen ni siquiera las fantasmadas que cabría esperar.
en cuanto a lo del artilugio en el brazo de un robot...pues hombre, es ya sacarle punta a una chorrada, querido billy budd, me cago en dios
Y bueno, no veo la morralla por ningún lado. Morralla a espuertas la veía en Lost o en Walking dead, con capítulos inútiles que no aportan nada. O en Galáctica. Aquí aporta todo, todo suma, y todo tiene su importancia.
Esta temporada es una de las mejores que he visto en mi vida en una serie, Billy, no lo digo por Black Eye, black eye bastante tiene con haberse tragado una serie de ciencia ficción por ser de HBO, que si no ni la ve, eso ya dice mucho de él y de su criterio
Estoy de acuerdo con billy en el tema emocional.
No hay pelos de punta, no ha vello erizado.
javi clemente escribió:Estoy de acuerdo con billy en el tema emocional.
Falta esa intensa relación hija-madre de las chicas Gilmore con el tío que tiene 50 años y va con Gorra vestido de Sport.
Querido Trumbo, lee mejor. O disculpa que no me haya expresado bien. Lo de la morralla iba por Lost, precisamente apreciaba y recalcaba que aquí no pasa eso.
Respecto a lo que pones en spoilers:
Son detalles. En realidad, si me lees con calma verás que no estoy demasiado lejos de tus planteamientos. Sólo que con menos entusiasmo. Bueno, y que tú eres un perro de presa, y saltas a la mínima, muerdes y no sueltas. Aquí tienes una nueva cruzada. Y si te sirve para lanzar pullitas a The Wire con cualquier excusa, pues ya win win
Y lo que importa: tengo buenas vibraciones con ella, y las expectativas altas.
- Spoiler:
- Me refiero a William, sí. Quizás trampa no es la palabra adecuada. Me sigo remitiendo a lo que decía Bolardo. Se aprovecha un recurso cinematográfico de una manera ventajosa. Pero tienes razón, no tiene tanta importancia. Lo cito como ejemplo. Porque efectivamente, hay pistas suficientes para detectarlo bien pronto, y eso es así porque, afortunadamente, no juegan demasiado a epatar con esas cosas.
Respecto al segundo spoiler, la seguridad y tal: vuelvo a repetirte que no le doy tanta importancia, son cosas que veo en pantalla que no me convencen del todo. Y las he citado. Lo del brazo es un ejemplo, puede parecerte una chorrada, pero es significativo de esa fórmula de guionista vago que para que pase lo que él quiere que pase se permite una licencia improbable.
Son detalles. En realidad, si me lees con calma verás que no estoy demasiado lejos de tus planteamientos. Sólo que con menos entusiasmo. Bueno, y que tú eres un perro de presa, y saltas a la mínima, muerdes y no sueltas. Aquí tienes una nueva cruzada. Y si te sirve para lanzar pullitas a The Wire con cualquier excusa, pues ya win win
BillyBudd escribió:Querido Trumbo, lee mejor. O disculpa que no me haya expresado bien. Lo de la morralla iba por Lost, precisamente apreciaba y recalcaba que aquí no pasa eso.
- Spoiler:
Me refiero a William, sí. Quizás trampa no es la palabra adecuada. Me sigo remitiendo a lo que decía Bolardo. Se aprovecha un recurso cinematográfico de una manera ventajosa. Pero tienes razón, no tiene tanta importancia. Lo cito como ejemplo. Porque efectivamente, hay pistas suficientes para detectarlo bien pronto, y eso es así porque, afortunadamente, no juegan demasiado a epatar con esas cosas.
Respecto al segundo spoiler, la seguridad y tal: vuelvo a repetirte que no le doy tanta importancia, son cosas que veo en pantalla que no me convencen del todo. Y las he citado. Lo del brazo es un ejemplo, puede parecerte una chorrada, pero es significativo de esa fórmula de guionista vago que para que pase lo que él quiere que pase se permite una licencia improbable.
me quedo con tu última frase, querido billy
Ah, y en Lost y Walking Dead desde luego que sí, pero en Galactica no veo tanta morralla. O al menos yo no lo defino tanto como morralla como cierto gustirrín por el onanismo. El resultado es el mismo: alargan demasiado las últimas tenporadas de una serie que iba cojonuda. Y aun así, sigue estando bastante bien una vez terminada.
BillyBudd escribió:Ah, y en Lost y Walking Dead desde luego que sí, pero en Galactica no veo tanta morralla. O al menos yo no lo defino tanto como morralla como cierto gustirrín por el onanismo. El resultado es el mismo: alargan demasiado las últimas tenporadas de una serie que iba cojonuda. Y aun así, sigue estando bastante bien una vez terminada.
Sí, Galactica es una serie notable, pero peca de capítulos de relleno y a veces de bandazos que no iban a ninguna parte, aparte de giros estrambóticos y un poco porque sí, sobre todo en el tema de los Cylon, que se veía que improvisaban en cuanto a la identidad de la mayoría.
Yo el guión de Westworld lo veo como un mecanismo de relojería, y en el segundo visionado más aún.
BillyBudd escribió:Ah, y en Lost y Walking Dead desde luego que sí, pero en Galactica no veo tanta morralla. O al menos yo no lo defino tanto como morralla como cierto gustirrín por el onanismo. El resultado es el mismo: alargan demasiado las últimas tenporadas de una serie que iba cojonuda. Y aun así, sigue estando bastante bien una vez terminada.
Yo tengo un recuerdo extraordinario de Galactica y siempre la cito entre mis top; y, ahora mismo, tampoco la pondría por debajo de Westworld, ni por asomo.
Otro saludo. Marcial Garañón
no sé si hay que seguir poniendo spoiler pero bueno
- Spoiler:
- Cosas positivas: tetas y aprender que "maze" significa laberinto
Cosas negativas: entre un millón de cosas más, turra máxima con el puto "maze" para que al final no sea nada
icarus- Mensajes : 17139
Que "maze" era laberinto se sabía desde Juegos de Guerra hace 1 millón de años, Icarus. No me digas que no has visto esa película
Respecto a lo del laberinto yo creo que sí que ha quedado bien explicado:
Respecto a lo del laberinto yo creo que sí que ha quedado bien explicado:
- Spoiler:
- un reto "simbólico" consistente en la adquisición de conciencia en base a la repetición+improvisación+recuerdos (reveries).
icarus escribió:
- Spoiler:
Cosas negativas: entre un millón de cosas más, turra máxima con el puto "maze" para que al final no sea nada
¿¡Nada!?
- Spoiler:
- A mí me parece que el "maze" es EXACTAMENTE lo que el guión anuncia que será; EXACTAMENTE lo que The Man in Black está buscando; sin trampa, ni cartón:
La llave para cambiar de pantalla en el juego; la clave para pasar de nivel
Y, más aún digo
- Spoiler:
- La siguiente pantalla resulta que es también EXACTAMENTE lo que William esperaba que fuese: un nivel en el que los humanos pueden perder, pueden morir.
¡Todo perfecto!
marcialg2000 escribió:icarus escribió:
- Spoiler:
¿¡Nada!?
- Spoiler:
A mí me parece que el "maze" es EXACTAMENTE lo que el guión anuncia que será; EXACTAMENTE lo que The Man in Black está buscando; sin trampa, ni cartón:
La llave para cambiar de pantalla en el juego; la clave para pasar de nivel
Y, más aún digo
- Spoiler:
La siguiente pantalla resulta que es también EXACTAMENTE lo que William esperaba que fuese: un nivel en el que los humanos pueden perder, pueden morir.
¡Todo perfecto!
- Spoiler:
- Cambio o subida de nivel que venía además, con Wyatt...
Y sí, la cara de felicidad de William al final es muestra de que por fin había encontrado lo que estaba buscando.
Última edición por Trumbo el 19.12.16 0:04, editado 1 vez
De hecho es que mientras más pienso en la serie, más buena me parece. Encaja todo como un guante. Visualmente perfecta, un guión que es un reloj suizo, actores haciéndolo de lujo...
Casi que me da pena que
Casi que me da pena que
- Spoiler:
- Maeve se de la vuelta al final
- Spoiler:
- el del jefe de seguridad y la identidad de la persona que controla y que obviamente ha alterado el funcionamiento de los indios de la nación fantasma, anulando los comandos verbales de control
Trumbo escribió:De hecho es que mientras más pienso en la serie, más buena me parece. Encaja todo como un guante. Visualmente perfecta, un guión que es un reloj suizo, actores haciéndolo de lujo...
Casi que me da pena queporque tal y como está obviando ese detalle la serie casi podía haber terminado así, dejando un único cabo suelto [spoiler]
- Spoiler:
Maeve se de la vuelta al final
mmmmm...
lo de Maeve, creo que ya lo puse en otro mensaje, puede ser La señal que nos indica
- Spoiler:
- que ella también ha adquirido libre albedrío.
Cuando Bernardnold le dice que sus movimientos están programados; le lee los pasos que debía dar (y de hecho había dado hasta el momento). La última frase, que Maeve corta enfadada, dice "...y cuando llegues al continente..."
El caso es que ella se vuelve. No va a llegar al continente, ergo, está libre de programación.
De paso, nos están indicando que el parque es un isla. Lo que no sé si tendrá importancia alguna en el futuro.
Vamos, que yo lo veo como un dato muy importante.
Me había perdido el momento en el que lo dijiste en el topic y viendo la serie no había caído en ese detalle (que pensándolo ahora está más que claro)...bien visto , Marcial.
Westworld’ Season 2: Everything We Know So Far
http://www.slashfilm.com/westworld-season-2-everything-we-know/
http://www.slashfilm.com/westworld-season-2-everything-we-know/
Trumbo escribió:De hecho es que mientras más pienso en la serie, más buena me parece. Encaja todo como un guante. Visualmente perfecta, un guión que es un reloj suizo, actores haciéndolo de lujo...
Casi que me da pena queporque tal y como está obviando ese detalle la serie casi podía haber terminado así, dejando un único cabo suelto
- Spoiler:
- Spoiler:
el del jefe de seguridad y la identidad de la persona que controla y que obviamente ha alterado el funcionamiento de los indios de la nación fantasma, anulando los comandos verbales de control
Al primer spoiler:
- Spoiler:
Hay dos lecturas tras su darse la vuelta:
1) En varias ocasiones Maeve entendía que el tema de su hija era una especie de "trampa" que le retendrá en el parque. En este sentido, su darse la vuelta es claudicar.
2) Maeve cree que HA DECIDIDO intentar escapar, pero se decepciona cuando Bernard le dice que "no decide", que no ha decido en ningún momento porque alguien alteró su código para darle una nueva misión: "Escapar". En este sentido, en el momento en el que Maeve se da la vuelta, DECIDE no escapar, burlando su misión programada.
Viendo el último episodio, entendí el final con esta segunda lectura. Y me parece redondo
Neska- Moderadora
Trumbo escribió:Me había perdido el momento en el que lo dijiste en el topic y viendo la serie no había caído en ese detalle (que pensándolo ahora está más que claro)...bien visto , Marcial.
Añado una elucubración:
- Spoiler:
- Es posible que se de la vuelta, pensando que su relación materno-filial tiene esperanzas. Si ella se ha desatado de su yugo, puede desatarse igualmente su hija.
Me reconcome el alma no poder entrar aquí, que voy por el sexto y no quiero comerme spoilers. Dejad algo por comentar, cabrones.
Logan- Mensajes : 18350
Casi que me da pena queporque tal y como está obviando ese detalle la serie casi podía haber terminado así, dejando un único cabo suelto
- Spoiler:
- Spoiler:
el del jefe de seguridad y la identidad de la persona que controla y que obviamente ha alterado el funcionamiento de los indios de la nación fantasma, anulando los comandos verbales de control
Al segundo spoiler:
- Spoiler:
- ¿Qué quieres decir con "la identidad de la persona que controla la nación fantasma..." Es Ford, ¿no? ¿Quién sí no? La nación fantasma captura al jefe de seguridad, entiendo que para facilitar la escapada masiva de bots de la morgue/almacén frigorífico. Y detrás de todo eso está claro que está Ford. No veo el cabo suelto
Neska- Moderadora
Viejo Logan escribió:Me reconcome el alma no poder entrar aquí, que voy por el sexto y no quiero comerme spoilers. Dejad algo por comentar, cabrones.
¡Date prisa!
Neska- Moderadora
Neska, a tus 2 spoilers sobre mis 2 spoilers ( ).
Respecto al primero: lo suscribo, y evidentemente tiene todo el sentido que sea la segunda explicación.
Respecto al segundo: me ha pasado igual que con lo comentado por Marcial, ahora que lo pienso tengo claro que es tal y como tú dices.
Precisamente por terminar de captar bien todo este tipo de cosas estoy viendo la serie por segunda vez
Respecto al primero: lo suscribo, y evidentemente tiene todo el sentido que sea la segunda explicación.
Respecto al segundo: me ha pasado igual que con lo comentado por Marcial, ahora que lo pienso tengo claro que es tal y como tú dices.
Precisamente por terminar de captar bien todo este tipo de cosas estoy viendo la serie por segunda vez
Viejo Logan escribió:Me reconcome el alma no poder entrar aquí, que voy por el sexto y no quiero comerme spoilers. Dejad algo por comentar, cabrones.
Trumbo escribió:Neska, a tus 2 spoilers sobre mis 2 spoilers ( ).
Antes del último episodio volví a ver nuevamente los anteriores y desde luego se ve de otra manera. Todo encaja. La serie cierra a la perfección. Ni un cabo suelto. Si acaso, las semillas que siembran la segunda temporada.
Neska- Moderadora
marcialg2000 escribió:Trumbo escribió:Me había perdido el momento en el que lo dijiste en el topic y viendo la serie no había caído en ese detalle (que pensándolo ahora está más que claro)...bien visto , Marcial.
Añado una elucubración:
- Spoiler:
Es posible que se de la vuelta, pensando que su relación materno-filial tiene esperanzas. Si ella se ha desatado de su yugo, puede desatarse igualmente su hija.
- Spoiler:
- Eso pienso también y plantea un dilema interesante que no sé si desarrollarán en la segunda temporada: y es que... qué doloroso no ver crecer a tus hijos, porque los bots no crecen, no envejecen. No sé si me explico. Una especie de: vale, tengo consciencia, tomo decisiones propias, y ahora qué, de qué me sirve esto.
Neska- Moderadora
Neska escribió:marcialg2000 escribió:Trumbo escribió:Me había perdido el momento en el que lo dijiste en el topic y viendo la serie no había caído en ese detalle (que pensándolo ahora está más que claro)...bien visto , Marcial.
Añado una elucubración:
- Spoiler:
Es posible que se de la vuelta, pensando que su relación materno-filial tiene esperanzas. Si ella se ha desatado de su yugo, puede desatarse igualmente su hija.
- Spoiler:
Eso pienso también y plantea un dilema interesante que no sé si desarrollarán en la segunda temporada: y es que... qué doloroso no ver crecer a tus hijos, porque los bots no crecen, no envejecen. No sé si me explico. Una especie de: vale, tengo consciencia, tomo decisiones propias, y ahora qué, de qué me sirve esto.
¡oh! No creo que los tiros vayan por ahí, pero es MUY interesante el planteamiento, sí.
Una relación materno-filial... eterna. ufff... suena a infierno ¡eh!. Y, por otro lado, si un host infantil adquiere consciencia y libre albedrío, en teoría, también cambiaría, maduraría, pero su cuerpo seguiría igual. ¿o se lo cambiarían?.
En pelis de vampiros ya he visto alguna vez (no recuerdo en cual), un vampiro que fue convertido siendo niño y se pasa los siglos con ese cuerpo. Recuerdo que era un personaje bastante cabrón y encabronado por esa circunstancia. Y no me extraña
Sin llegar tan lejos, pero en la misma línea, el personaje de Jessica, de True Blood, fue convertido siendo virgen y, como siendo vampira su cuerpo se regenera, se le reconstruía el himen después de cada polvo
Joder con el BillyBud.
Que bien se expresa el jodio.
Bastante mejor que el fan de las Gilmore
Que bien se expresa el jodio.
Bastante mejor que el fan de las Gilmore
Rikileaks- Mensajes : 82761
UNA.
Y todo así.
Ahora resulta que es en una isla...Una isla...me suena lo de la Isla....Una isla....
Black Eye- Mensajes : 9518
Una isla de Baltimore, concretamente.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20