El topic de Podemos
+78
Starsailor
Polar Bear
Otherside
morley
Estela Reynolds
Muesli Snipes
perrosajón
Tramuntana
swamsonite
Rayo
akhenaten666
Lazaretto
Dani
Adso
JE_DD
Axlferrari
eskoriez
haserretuta
Harvey Dent
azamzar
DAVIDCOVERDALE
Ruyter
Jefe Rojo
zerismo
TIENENOMBRESMIL
Balachina
Eric Sachs
fearless
pinkpanther
Soulone
Shcas Cire
beriboogie
SeñorLobo
Perseide
pantxo
HamTyler
RockRotten
Evolardo
scabbed wings
jonikk
thunderpussy
Stonerider
javi clemente
helterstalker
Stone
Rikileaks
PLdG
Gora Rock
Godofredo
icarus
Rizzy
Frusciante
El Califa
Hunter
Sugerio
káiser
Eloy
Shunt
Bastard Son Of Lemmy
sonic buzzard
Blas
freakedu
CrackerSoul
Pier
Poisonblade
TERRICOLA
Woody
Trumbo
watts
ruso
Jurek
Requexu
atila
Dumbie
patton
Rocket
Txemari
Koikila
82 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: El topic de Podemos
Conozco en persona a Pepe Viyuela, y es de lo mejor que te puedes encontrar. Súper majo, agradable, culto, solidario, comprometido y serio cuando tiene que serlo. Ojalá le den peso para demostrarlo.
Lazaretto- Mensajes : 18167
DUMBHEAD escribió:Credenciales de la montero godo?
http://m.huffpost.com/es/entry/9531228
Fan de westworld
Godofredo- Mensajes : 145694
La rajada es importante, y además dispara a varios frentes.
ruso- Mensajes : 31724
Godofredo escribió:DUMBHEAD escribió:Credenciales de la montero godo?
http://m.huffpost.com/es/entry/9531228
Fan de westworld
No se que es westworld
Dumbie- Mensajes : 36296
La rajada parece sería y creíble, la verdad.
watts- Mensajes : 39805
La rajada no tiene ningún sentido mas que enmierdar mas, aún, lo que ya está bastante enmierdado, si Luis Alegre quiere ayudar está consiguiendo todo lo contrario.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:La rajada no tiene ningún sentido mas que enmierdar mas, aún, lo que ya está bastante enmierdado, si Luis Alegre quiere ayudar está consiguiendo todo lo contrario.
A mi ese tío no me cae bien, pero si está fuera y suelta toda esta mierda por algo será, y más cuando no se le ve muy "errejonista" al tipo...
A mi me ha explicado muchas cosas que no acababa de entender...
watts- Mensajes : 39805
No sabia donde poner esto.
http://imbratisare.blogspot.com.es/2017/02/el-objetivo-de-las-protestas-en-rumania.html?m=1
http://imbratisare.blogspot.com.es/2017/02/el-objetivo-de-las-protestas-en-rumania.html?m=1
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Que buenos eran los tiempos de Ceaucescu que hasta el Steaua Ganaba copas de europa.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Que buenos eran los tiempos de Ceaucescu que hasta el Steaua Ganaba copas de europa.
el Luis Alegre ha pasado por todos los grupos de Podemos,como decia uno ayer solo le falta pedir el ingreso en UPyD
Yo veo a Irene Montero mucho mas coherente que a Tania Sanchez,en esta si que no confiaria
Errejon ayer en la sexta le metió un zasca brutal a Monedero"algunos llevamos en la calle desde siempre,otros ,la han descubierto hace poco"
Yo veo a Irene Montero mucho mas coherente que a Tania Sanchez,en esta si que no confiaria
Errejon ayer en la sexta le metió un zasca brutal a Monedero"algunos llevamos en la calle desde siempre,otros ,la han descubierto hace poco"
terremoto73- Mensajes : 13161
Eric Sachs escribió:Que buenos eran los tiempos de Ceaucescu que hasta el Steaua Ganaba copas de europa.
Eres tonto.
No tengo demasiada idea de lo que pasa en Podemos, pero me he leído el artículo de Luis Alegre y me ha parecido bastante ridículo. El líder no es responsable, lo son los que lo rodean. Vaya... me ha recordado a los gritos de "¡Viva el rey y muera el mal gobierno!" o "Visca el rei i mori el mal govern!" que se coreaban en la revuelta de los comuneros o la dels segadors. Todo muy moderno.
káiser- Mensajes : 51030
káiser escribió:No tengo demasiada idea de lo que pasa en Podemos, pero me he leído el artículo de Luis Alegre y me ha parecido bastante ridículo. El líder no es responsable, lo son los que lo rodean. Vaya... me ha recordado a los gritos de "¡Viva el rey y muera el mal gobierno!" o "Visca el rei i mori el mal govern!" que se coreaban en la revuelta de los comuneros o la dels segadors. Todo muy moderno.
La camarilla del coletilla son ladillas.
Juanito maravilla.
https://twitter.com/Ruiz_Noticias/status/828611397118484480
JE_DD- Mensajes : 26612
Godofredo escribió:En lo de la montero me da que acierta de pleno. No me mola un pelo la chica, excepto en el sentido bíblico. Una piñón fijo, previsible y con talento para lamer el culo (o lo que sea) y salir en la foto. Tania no es que sea santa de mi devoción, pero era otra cosa, otro nivel.
Un partido en guerra. Está claro que si aquí hubo teatro, se les ha ido de las manos.
¿Y Rita? ¿Sigues pensando en pecar con ella? ¿EN la capilla? ¿SOBRE la capilla? ¿DEBAJO de la capilla?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Godofredo escribió:Pier escribió:Que no es engañe godo que lo que le ocurre es que está encantado con la victoria a la bulgara de Rivera y por eso anda feliz....
Al resto, menuda de pereza de debate colegas.
Buah, estoy con chutadans tan encantao que voy a salir a la calle embadurnado de pintura naranja a interpretar la danza del elefante...
Convocan ahora elecciones y me joden la vida. Mi mujer dice que quiere votar a susana díaz. Por joder aquí lo mismo me subiría a ese carro, ojo.
Te corto los cojones si votas al T-1000.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Lo de Luis Alegre es para mear y no echar ni gota.
O sea, te pones a hablar de la amistad y la lealtad, y escribes una carta abierta en un periódico echando mierda en mitad de un proceso de votación de tu partido. Con amigos leales como este...
Por otro lado, todo lo que dice, todo, es un relato justo al revés. Es decir, hay que recordar que el fracaso estrepitosamente en Madrid fue el, al no saber llevar el partido, y de ahí, viene la cama que le hicieron los errejonistas para sacarle del puesto. Que no pasa nada, que no todos valen para organizar en un partido, y que puedes echarte a un lado y convertirte en un "intelectual", pero ostias no lo lleves como bandera porque en su momento te echaste a un lado no por gusto, sino porque no le daban la excedencia es su puesto al ser interino, que bien que quería el estar en el ajo. Que me parece de puta madre eh, pero no saquemos pecho por lo que no es.
Ya después y hablando de compañero, lo de mentar a Mayoral me parece la ostia. Mayoral ya andaba parando desahucios, o llevando la clausula suelo a los juzgados y tal, cuando luis Alegre se dedicaba básicamente a escribir. Que otra vez me parece de puta madre, pero si me dan a elegir entre un activista y Luis Alegre, pues lo tengo claro.
Después habla de choque de corrientes. Joder, los anticapitalistas que todos decían que iban a ser problemáticos que tal y pascual, y al final, los que mejor y de forma mas leal se está comportando. Teresa Rodriguez lo esta haciendo de puta madre.
Yo lo que creo es que el acusa a la camarilla, precisamente porque el no tiene dotes para estar en puestos de responsabilidad en una organización, y el quería estar solo por ser amigo de Iglesias, y ser del nucleo fundador. En fin, cuando a estas alturas, no cuenta para estos menesteres ni pablistas, errejonistas ni anticapis, pregúntate el porqué.
En fin, que por sus hechos les conoceréis.
O sea, te pones a hablar de la amistad y la lealtad, y escribes una carta abierta en un periódico echando mierda en mitad de un proceso de votación de tu partido. Con amigos leales como este...
Por otro lado, todo lo que dice, todo, es un relato justo al revés. Es decir, hay que recordar que el fracaso estrepitosamente en Madrid fue el, al no saber llevar el partido, y de ahí, viene la cama que le hicieron los errejonistas para sacarle del puesto. Que no pasa nada, que no todos valen para organizar en un partido, y que puedes echarte a un lado y convertirte en un "intelectual", pero ostias no lo lleves como bandera porque en su momento te echaste a un lado no por gusto, sino porque no le daban la excedencia es su puesto al ser interino, que bien que quería el estar en el ajo. Que me parece de puta madre eh, pero no saquemos pecho por lo que no es.
Ya después y hablando de compañero, lo de mentar a Mayoral me parece la ostia. Mayoral ya andaba parando desahucios, o llevando la clausula suelo a los juzgados y tal, cuando luis Alegre se dedicaba básicamente a escribir. Que otra vez me parece de puta madre, pero si me dan a elegir entre un activista y Luis Alegre, pues lo tengo claro.
Después habla de choque de corrientes. Joder, los anticapitalistas que todos decían que iban a ser problemáticos que tal y pascual, y al final, los que mejor y de forma mas leal se está comportando. Teresa Rodriguez lo esta haciendo de puta madre.
Yo lo que creo es que el acusa a la camarilla, precisamente porque el no tiene dotes para estar en puestos de responsabilidad en una organización, y el quería estar solo por ser amigo de Iglesias, y ser del nucleo fundador. En fin, cuando a estas alturas, no cuenta para estos menesteres ni pablistas, errejonistas ni anticapis, pregúntate el porqué.
En fin, que por sus hechos les conoceréis.
Pier- Mensajes : 26143
"Solo puede quedar uno"
sonic buzzard- Mensajes : 31953
terremoto73 escribió:el Luis Alegre ha pasado por todos los grupos de Podemos,como decia uno ayer solo le falta pedir el ingreso en UPyD
Cada vez que veo a Irene Montero me da la sensación de que repite las cosas como un papagallo sin tener ni idea de lo que dice y cuando la sacan del discurso no sabe qué hacer. Es como un Pablo Iglesias versión femenina, con los mismos gestos y la misma forma de hablar. 0 naturalidad.
Rita es otra cosa.
Rita es otra cosa.
Agun link de la carta de Alegre?
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Agun link de la carta de Alegre?
http://www.eldiario.es/tribunaabierta/pasando-Podemos_6_609349060.html
Lazaretto escribió:Cada vez que veo a Irene Montero me da la sensación de que repite las cosas como un papagallo sin tener ni idea de lo que dice y cuando la sacan del discurso no sabe qué hacer. Es como un Pablo Iglesias versión femenina, con los mismos gestos y la misma forma de hablar. 0 naturalidad.
Rita es otra cosa.
habla y gesticula igual que Pablo, parece un impersonator. Pero lo que en él mola, en ella resulta impostadísimo.
icarus- Mensajes : 17139
icarus escribió:Lazaretto escribió:Cada vez que veo a Irene Montero me da la sensación de que repite las cosas como un papagallo sin tener ni idea de lo que dice y cuando la sacan del discurso no sabe qué hacer. Es como un Pablo Iglesias versión femenina, con los mismos gestos y la misma forma de hablar. 0 naturalidad.
Rita es otra cosa.
habla y gesticula igual que Pablo, parece un impersonator. Pero lo que en él mola, en ella resulta impostadísimo.
¿No será que ella es mujer y el hombre y esa actitud no la aceptamos en una mujer? Micromachismos de la vida. A mi me gusta mucho más que la sin sangre de Rita.
Poisonblade- Mensajes : 55462
Poison escribió:icarus escribió:Lazaretto escribió:Cada vez que veo a Irene Montero me da la sensación de que repite las cosas como un papagallo sin tener ni idea de lo que dice y cuando la sacan del discurso no sabe qué hacer. Es como un Pablo Iglesias versión femenina, con los mismos gestos y la misma forma de hablar. 0 naturalidad.
Rita es otra cosa.
¿No será que ella es mujer y el hombre y esa actitud no la aceptamos en una mujer? Micromachismos de la vida. A mi me gusta mucho más que la sin sangre de Rita.
No tiene nada que ver. A Rita, por muy sin sangre que sea, la veo natural. A Irene no.
PD: Tampoco soporto esa actitud en Pablo
Poison escribió:icarus escribió:Lazaretto escribió:Cada vez que veo a Irene Montero me da la sensación de que repite las cosas como un papagallo sin tener ni idea de lo que dice y cuando la sacan del discurso no sabe qué hacer. Es como un Pablo Iglesias versión femenina, con los mismos gestos y la misma forma de hablar. 0 naturalidad.
Rita es otra cosa.
Ok Diario apoyando a Errejón, con un supuesto hermano de éste, echando mierda sobre los demás.
Ya sabéis a quién votar.
Ya sabéis a quién votar.
Rita es otra cosa.
al menos, no pedirá perdón a tribunales de la inquisición, por protestar en capillas.
Bastard Son Of Lemmy escribió:Ok Diario apoyando a Errejón, con un supuesto hermano de éste, echando mierda sobre los demás.
Ya sabéis a quién votar.
Inda y todo su séquito ya están registrados en Podemos, ya han votado.
Poisonblade- Mensajes : 55462
Poison escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:Ok Diario apoyando a Errejón, con un supuesto hermano de éste, echando mierda sobre los demás.
Ya sabéis a quién votar.
Bastard no se si te das cuenta que actuando así le estas siguiendo el juego a OK diario.
Yo, mientras, sigo en mis mundos , y recomiendo que el vaya a votar se lea los documentos y compruebe por si mismo lo que se propone en cada caso.
Gracias.Lazaretto escribió:pantxo escribió:Agun link de la carta de Alegre?
http://www.eldiario.es/tribunaabierta/pasando-Podemos_6_609349060.html
Menudo colega el menda. Se dice amigo desde hace lustros del lider, lo pone por las nubes y a su vez dice que no se entera de la fiesta.
pantxo- Mensajes : 50140
HamTyler escribió:Placer.
Cuanta puta y yo qué viejo
Para el que no quiera leer, han sacado la peli ya...
Pier escribió:Poison escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:Ok Diario apoyando a Errejón, con un supuesto hermano de éste, echando mierda sobre los demás.
Ya sabéis a quién votar.
Bastard no se si te das cuenta que actuando así le estas siguiendo el juego a OK diario.
Yo, mientras, sigo en mis mundos , y recomiendo que el vaya a votar se lea los documentos y compruebe por si mismo lo que se propone en cada caso.
Claro. Claro.
No es nada sospechoso que la derecha apoye al gafas.
Ni que también lo haga Pedrito el guapo.
Habéis hablado de esta referencia directa?
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/862234-resumen-de-que-11-m-foro-azkena-rock.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/862234-resumen-de-que-11-m-foro-azkena-rock.html
Será Estela, o tenemos más infiltrados por aquí?
ruso- Mensajes : 31724
lo de foro burbuja es por que viven dentro de una ?
vaya estercolero .............
vaya estercolero .............
Parece un foro, digamos, pelín fachilla ¿no?
Eloy- Mensajes : 85403
Eloy escribió:Parece un foro, digamos, pelín fachilla ¿no?
Noooooooooooo
pinkpanther- Mensajes : 99330
Oye, pues un cordial saludo a los foreros de burbuja.info
sott.es es su web
sott.es es su web
Rikileaks- Mensajes : 82793
https://mdelao.wordpress.com/2017/02/06/del-jaque-pastor-a-pablo-iglesias-al-jaque-mate-a-podemos/
Escalofriantes declaraciones de elway presentándose como macho alfa de telenovela.
Escalofriantes.
http://www.eldiario.es/politica/acabar-telenovela-machos-alfa-Podemos_0_609639924.html
Escalofriantes.
http://www.eldiario.es/politica/acabar-telenovela-machos-alfa-Podemos_0_609639924.html
elway escribió:Pero vamos a ver
¿Rabo?
Perdóóón
Yo soy mucho más atractivo.
elway- Mensajes : 34129
Bastard Son Of Lemmy escribió:https://mdelao.wordpress.com/2017/02/06/del-jaque-pastor-a-pablo-iglesias-al-jaque-mate-a-podemos/
menudo elemento el hackbogado ese...
morley- Mensajes : 34197
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20