El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.
+45
Beodo
Zzzz
KIM_BACALAO
Axlferrari
Infernu
tacitus
Emeritus Pope
atila
eskubeltz
hoppi27
wakam
leon_solo
Hammer Bass7ard
Damià
p0pi
Yomis
turbolover
Geme
Miss Brownstone
DAVIDCOVERDALE
Ed Wood
Mayor Tom
Gora Rock
chiskeik
Tramuntana
Rikileaks
crancranc
Jud
Sugar Bug
Frusciante
locovereas
Sparrow
quakto
Soulone
Starsailor
metalbert
total_13
icarus
Moltisanti
disturbiau
Angus Glop
KILLER
Albaider
fearless
CocH.
49 participantes
Página 11 de 11.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: El topic de la Natación: Piscina, aguas abiertas.
https://rfen.es/ca/posts/news/343016
92 años y batiendo records del mundo.
92 años y batiendo records del mundo.
CocH.- Mensajes : 12557
Después de 10 años participando en triatlón a nivel paquete y alguna que otra travesía me he decidido aprender a nadar
En octubre empecé un curso en el polideportivo que era supuestamente de perfeccionamiento... Menudo drama, la mitad de la clase apenas era capaz de terminar un largo sin pararse siendo yo el "alumno estrella"... en enero me he apuntado a otro en condiciones donde todo el mundo lleva nadando años y la diferencia es abismal, en este soy el paquete a años luz del siguiente
Cada sesión a lo tonto se hacen 2.000-2.200m (yo todavía no llego por supuesto xq hago otras cosas y descanso más) el entrenador, está muy atento, me corrige bastante, va a tener que armarse de paciencia conmigo xq normalmente tiraba de físico ya que me técnica es lamentable pero es que ahora ni siquiera estoy en forma... Poco a poco
El miércoles utilicé tubo por primera vez, menudo agobio al principio
En octubre empecé un curso en el polideportivo que era supuestamente de perfeccionamiento... Menudo drama, la mitad de la clase apenas era capaz de terminar un largo sin pararse siendo yo el "alumno estrella"... en enero me he apuntado a otro en condiciones donde todo el mundo lleva nadando años y la diferencia es abismal, en este soy el paquete a años luz del siguiente
Cada sesión a lo tonto se hacen 2.000-2.200m (yo todavía no llego por supuesto xq hago otras cosas y descanso más) el entrenador, está muy atento, me corrige bastante, va a tener que armarse de paciencia conmigo xq normalmente tiraba de físico ya que me técnica es lamentable pero es que ahora ni siquiera estoy en forma... Poco a poco
turbolover- Mensajes : 5186
turbolover escribió:Después de 10 años participando en triatlón a nivel paquete y alguna que otra travesía me he decidido aprender a nadar
Ánimo. Has tomado una gran decisión. Nadar tirando de físico, además de ser ineficiente y no asegurar que nades rápido, es sinónimo de lesiones. Porque nadando, si lo haces mal, también te lesionas.
Yo nado casi todos los días, estoy federado y compito a menudo, y no dejo de hacer mis ejercicios de técnica e intentar mejorarla. Es la clave para mantener o mejorar tiempos según se cumplen años.
Hay canales de youtube muy instructivos también, como el de Rafael Soriano: natación eficiente. Un crack.
Recién publicado : El Nadador.
Resumen de la editorial :
¿Hasta dónde puede llegar un hombre que se ha enfrentado al mal absoluto para superar su sufrimiento y mirar hacia el futuro? El Nadador traza el destino excepcional de Alfred Nakache.
Este deportista de élite fue seleccionado para representar a Francia en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936 y en los de Londres de 1948, pero entre medias se enfrentó a la prueba definitiva de su vida. Denunciado por un rival como judío y miembro de la resistencia contra la Gestapo de Toulouse, fue deportado con su joven esposa, Paule, y su pequeña Annie. De Auschwitz a Buchenwald, pasando por la marcha de la muerte, sobrevivió gracias a su extraordinaria fuerza de voluntad y su constitución atlética. ¿Pero a qué precio?
Impresionante viaje a través del siglo, El Nadador es la historia de una vida centrada en un objetivo: la excelencia y la superación de uno mismo. Y sobre todo, en cualquier circunstancia, aguantar, mantenerse firme, resistir. Una lección de vida.
Alfred Nakache: Nadador olímpico francés y sobreviviente del Holocausto (yadvashem.org)
Este tipo ya lo dijo hace un mes en un video que analizaba los 100 libres de PAN. Interesante video.
Es un canal bastante interesante para los que os gusta nadar o la natación de competición. Mezcla analisis tecnicos de nadadores con videos para mejorar la tecnica.
Es un canal bastante interesante para los que os gusta nadar o la natación de competición. Mezcla analisis tecnicos de nadadores con videos para mejorar la tecnica.
bueno, pues ya quedan pocas travesías de aguas abiertas esta temporada, y ya comenzamos con la temporada de piscina.
Poco hemos hablado del fenómeno Guo Jincheng en los juegos paraolímpicos. vaya puto crack. Además del 100 libre ha batido también el record del mundo de 50 mariposa. Es flipante como es capaz de no romper el agua con el batido de mariposa. increíble.
Poco hemos hablado del fenómeno Guo Jincheng en los juegos paraolímpicos. vaya puto crack. Además del 100 libre ha batido también el record del mundo de 50 mariposa. Es flipante como es capaz de no romper el agua con el batido de mariposa. increíble.
BRUTAL Guo, fue una gozada verle!
Jud- Moderadora
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11