El ataque del Kraken
+66
CrackerSoul
Yen
alflames
watts
Black Flamingo
Slovako
CocH.
Rizzy
Loza
KILLER
Dust N Bones !?
wakam
Nomeko7
borogis
javi clemente
sapir
deniztek
xailor
Ciclóncósmico
Muesli Snipes
metalbert
icarus
Moltisanti
red_mosquito
loaded
Blas
Steve Trumbo
Mingus
Rhonda
Neska
Attikus
salchi
Ruyter
rebellion
Bassrock
topper
Gora Rock
Perseide
disturbiau
Evolardo
Jud
Dumbie
Poisonblade
Sugar Bug
Zarpas
Godofredo
Ashra
Elephant Man
Requexu
Joseba
Eloy
Yomis
o'tuerto
ruso
Sugerio
pinkpanther
fearless
Eric Sachs
Zeppo
CountryJoe
jonikk
Pier
Woody
Frusciante
jackinthebox
Trumbo
70 participantes
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
El ataque del Kraken
Topic que creo necesario, al igual que el de pelea de Gallos, para avisar del momento en el que un Kraken esté destruyendo y arrasando un topic, provocando huídas de foreros y foreros añadiendo al susodicho en ignorados.
Hoy ha habido una baja en el topic de Podemos, el Kraken de allí se ha llevado una vida. Ayer en MyR se vivió un auténtico drama, ni waterloo.
Es necesario avisar con este topic de futuros momentos en el que el Kraken se cierna sobre nuestras cabezas.
Trumbo- Mensajes : 99707
Re: El ataque del Kraken
Topic más que necesario.
Sobre todo cuando se tiene a algún kraken en ignorados
Sobre todo cuando se tiene a algún kraken en ignorados
jackinthebox- Mensajes : 24296
Estás tú como para hablar Trumtroll
Frusciante- Mensajes : 85085
lo de hoy en el topic de Podemos no me he enterado, lo de ayer en MyR fue una carnicería, ojalá no hubiese estado allí para verlo. Por eso opino que este topic es necesario
Woody- Mensajes : 45234
Frusciante escribió:Estás tú como para hablar Trumtroll
Ojo, que yo puedo ser el Kraken en Culés en un momento dado, lo sé...podéis avisar de mi llegada si se da el caso
Allí se hallaba ya una decena de hombres armados con hachas de abordaje y dispuestos al ataque. Conseil y yo tomamos dos hachas y Ned Land un arpón.
El Nautilus estaba ya en la superficie. Uno de los marinos, situado en uno de los últimos escalones, desatornillaba los pernos de la escotilla. Pero apenas había acabado la operación cuando la escotilla se elevó con gran violencia, evidentemente «succionada» por las ventosas de los tentáculos de un pulpo. Inmediatamente, uno de estos largos tentáculos se introdujo como una serpiente por la abertura mientras otros veinte se agitaban por encima. De un hachazo, el capitán Nemo cortó el formidable tentáculo, que cayó por los peldaños retorciéndose.
En el momento en que nos oprimíamos unos contra otros para subir a la plataforma, otros dos tentáculos cayeron sobre el marino colocado ante el capitán Nemo y se lo llevaron con una violencia irresistible. El capitán Nemo lanzó un grito y se lanzó hacia afuera, seguido de todos nosotros.
¡Qué escena! El desgraciado, asido por el tentáculo y pegado a sus ventosas, se balanceaba al capricho de aquella enorme trompa, jadeaba sofocado, y gritaba «¡Socorro! ¡Socorro!». Esos gritos, pronunciados enfrancés, me causaron un profundo estupor. Tenía yo, pues, un compatriota a bordo, varios tal vez. Durante toda mi vida resonará en mí esa llamada desgarradora.
El desgraciado estaba perdido. ¿Quién podría arrancarle a ese poderoso abrazo? El capitán Nemo se precipitó, sin embargo, contra el pulpo, al que de un hachazo le cortó otro brazo. Su segundo luchaba con rabia contra otros monstruos que se encaramaban por los flancos del Nautilus. La tripulación se batía a hachazos. El canadiense, Conseil y yo hundíamos nuestras armas en las masas carnosas. Un fuerte olor de almizcle apestaba la atmósfera.
Por un momento creí que el desgraciado que había sido enlazado por el pulpo podría ser arrancado a la poderosa succión de éste. Siete de sus ocho brazos habían sido ya cortados. Sólo le quedaba uno, el que blandiendo a la víctima como una pluma, se retorcía en el aire. Pero en el momento en que el capitán Nemo y su segundo se precipitaban hacia él, el animal lanzó una columna de un líquido negruzco, secretado por una bolsa alojada en su abdomen, y nos cegó. Cuando se disipó la nube de tinta, el calamar había desaparecido y con él mi infortunado compatriota.
Una rabia incontenible nos azuzó entonces contra los monstruos, diez o doce de los cuales habían invadido la plataforma y los flancos del Nautilus. Rodábamos entremezclados en medio de aquellos haces de serpientes que azotaban la plataforma entre oleadas de sangre y de tinta negra. Se hubiera dicho que aquellos viscosos tentáculos renacían como las cabezas de la hidra. El arpón de Ned Land se hundía a cada golpe en los ojos glaucos de los calamares y los reventaba. Pero mi audaz compañero fue súbitamente derribado por los tentáculos de un monstruo al que no había podido evitar.
No sé cómo no se me rompió el corazón de emoción y de horror. El formidable pico del calamar se abrió sobre Ned Land, dispuesto a cortarlo en dos. Yo me precipité en su ayuda, pero se me anticipó el capitán Nemo. El hacha de éste desapareció entre las dos enormes mandíbulas. Milagrosamente salvado, el canadiense se levantó y hundió completamente su arpón hasta el triple corazón del pulpo.
-Me debía a mí mismo este desquite -dijo el capitán Nemo al canadiense.
Ned se inclinó, sin responderle.
Un cuarto de hora había durado el combate. Vencidos, mutilados, mortalmente heridos, los monstruos desaparecieron bajo el agua.
Rojo de sangre, inmóvil, cerca del fanal, el capitán Nemo miraba el mar que se había tragado a uno de sus compañeros, y gruesas lágrimas corrían de sus ojos.
El Nautilus estaba ya en la superficie. Uno de los marinos, situado en uno de los últimos escalones, desatornillaba los pernos de la escotilla. Pero apenas había acabado la operación cuando la escotilla se elevó con gran violencia, evidentemente «succionada» por las ventosas de los tentáculos de un pulpo. Inmediatamente, uno de estos largos tentáculos se introdujo como una serpiente por la abertura mientras otros veinte se agitaban por encima. De un hachazo, el capitán Nemo cortó el formidable tentáculo, que cayó por los peldaños retorciéndose.
En el momento en que nos oprimíamos unos contra otros para subir a la plataforma, otros dos tentáculos cayeron sobre el marino colocado ante el capitán Nemo y se lo llevaron con una violencia irresistible. El capitán Nemo lanzó un grito y se lanzó hacia afuera, seguido de todos nosotros.
¡Qué escena! El desgraciado, asido por el tentáculo y pegado a sus ventosas, se balanceaba al capricho de aquella enorme trompa, jadeaba sofocado, y gritaba «¡Socorro! ¡Socorro!». Esos gritos, pronunciados enfrancés, me causaron un profundo estupor. Tenía yo, pues, un compatriota a bordo, varios tal vez. Durante toda mi vida resonará en mí esa llamada desgarradora.
El desgraciado estaba perdido. ¿Quién podría arrancarle a ese poderoso abrazo? El capitán Nemo se precipitó, sin embargo, contra el pulpo, al que de un hachazo le cortó otro brazo. Su segundo luchaba con rabia contra otros monstruos que se encaramaban por los flancos del Nautilus. La tripulación se batía a hachazos. El canadiense, Conseil y yo hundíamos nuestras armas en las masas carnosas. Un fuerte olor de almizcle apestaba la atmósfera.
Por un momento creí que el desgraciado que había sido enlazado por el pulpo podría ser arrancado a la poderosa succión de éste. Siete de sus ocho brazos habían sido ya cortados. Sólo le quedaba uno, el que blandiendo a la víctima como una pluma, se retorcía en el aire. Pero en el momento en que el capitán Nemo y su segundo se precipitaban hacia él, el animal lanzó una columna de un líquido negruzco, secretado por una bolsa alojada en su abdomen, y nos cegó. Cuando se disipó la nube de tinta, el calamar había desaparecido y con él mi infortunado compatriota.
Una rabia incontenible nos azuzó entonces contra los monstruos, diez o doce de los cuales habían invadido la plataforma y los flancos del Nautilus. Rodábamos entremezclados en medio de aquellos haces de serpientes que azotaban la plataforma entre oleadas de sangre y de tinta negra. Se hubiera dicho que aquellos viscosos tentáculos renacían como las cabezas de la hidra. El arpón de Ned Land se hundía a cada golpe en los ojos glaucos de los calamares y los reventaba. Pero mi audaz compañero fue súbitamente derribado por los tentáculos de un monstruo al que no había podido evitar.
No sé cómo no se me rompió el corazón de emoción y de horror. El formidable pico del calamar se abrió sobre Ned Land, dispuesto a cortarlo en dos. Yo me precipité en su ayuda, pero se me anticipó el capitán Nemo. El hacha de éste desapareció entre las dos enormes mandíbulas. Milagrosamente salvado, el canadiense se levantó y hundió completamente su arpón hasta el triple corazón del pulpo.
-Me debía a mí mismo este desquite -dijo el capitán Nemo al canadiense.
Ned se inclinó, sin responderle.
Un cuarto de hora había durado el combate. Vencidos, mutilados, mortalmente heridos, los monstruos desaparecieron bajo el agua.
Rojo de sangre, inmóvil, cerca del fanal, el capitán Nemo miraba el mar que se había tragado a uno de sus compañeros, y gruesas lágrimas corrían de sus ojos.
Pier- Mensajes : 26144
Ojo, que se cita a un canadiense en ese texto...los de la fantasy lo entenderán. Porque además allí hay otro Kraken y es de esa nacionalidad
Woody101 escribió:lo de ayer en MyR
historia viva del foro.
ví a gente que lleva años aguantando las embestidas de Stoner caer como niños al primer asalto.
Por cierto, Stoner es otro gran kraken en sus buenos días de links.
MyR aún se encuentra en nivel 3 de alerta antikraken
Woody101 escribió:MyR aún se encuentra en nivel 3 de alerta antikraken
MyR está en defcon 3 ahora mismo
Trumbo escribió:Woody101 escribió:lo de ayer en MyR
historia viva del foro.
ví a gente que lleva años aguantando las embestidas de Stoner caer como niños al primer asalto.
Zeppo- Mensajes : 99583
Trumbo escribió:Frusciante escribió:Estás tú como para hablar Trumtroll
Ojo, que yo puedo ser el Kraken en Culés en un momento dado, lo sé...podéis avisar de mi llegada si se da el caso
Tranquilo, yo gozo. Me haces fuerte frente a los debates de barra de bar
Trumbo escribió:MyR está en defcon 3 ahora mismo
Frusciante escribió:Trumbo escribió:MyR está en defcon 3 ahora mismo
La que se puede liar como el Celta elimine al Madrid...cómo nos lo vamos a pasar.
Como le gusta a la gente Exagerar.
Ademas cuando un Kraken " echa" a otro Kraken.........no deberia contar.
Son asuntos de familia octopidea.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:Como le gusta a la gente Exagerar.
Como Fatxi con Pedro
Eric Sachs escribió:.
Y cuando un kraken entre aquí y destruya también este topic, que hacemos?, destruimos el foro?.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Y cuando un kraken entre aquí y destruya también este topic, que hacemos?, destruimos el foro?.
Bueno, pero este topic no tiene valor en sí, así que da igual...
Por cierto, hoy puede despertarse el Kraken también, en función de cómo quede el Barça en copa. Así que habrá que estar atentos y acondicionar los sótanos con colchones, linternas y agua.
Anda! Hay partido?
Si lo llego a saber antes proponía otra purga.
Cachis...
Si lo llego a saber antes proponía otra purga.
Cachis...
Sugerio- Moderador
Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Y cuando un kraken entre aquí y destruya también este topic, que hacemos?, destruimos el foro?.
Por cierto, hoy puede despertarse el Kraken también, en función de cómo quede el Barça en copa. Así que habrá que estar atentos y acondicionar los sótanos con colchones, linternas y agua.
después de lo de ayer no sé si tendré fuerzas, pero como decía Springsteen: No Surrender
El capitan Nemo, Ned Land y el resto de la tripulación del Nautilus nos han enseñado que aunque haya bajas, se puede derrotar a las bestias del abismo.
Hoy se puede insultar y tal durante el partido?
Yomis- Mensajes : 37821
ruso escribió:
Discazo y temazo
Tuerto...tienes el mono de los platillos a punto hoy?
Sugerio- Moderador
Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Y cuando un kraken entre aquí y destruya también este topic, que hacemos?, destruimos el foro?.
Ya esta en ello
Lleva las Botas deluxe.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Trumbo escribió:ruso escribió:
Discazo y temazo
a ver. Una ballena no es un kraken. No confundamos los objetivos.
Pier escribió:El capitan Nemo, Ned Land y el resto de la tripulación del Nautilus nos han enseñado que aunque haya bajas, se puede derrotar a las bestias del abismo.
Sugerio escribió:Tuerto...tienes el mono de los platillos a punto hoy?
o'tuerto- Mensajes : 24261
En MyR empiezan a agitarse las aguas...alerta de Tsunami...
Trumbo escribió:En MyR empiezan a agitarse las aguas...alerta de Tsunami...
¿Y el chupisondeo que abrió rainman hace diez minutos?
Ha desaparecido!!!!!
Esto es muy extraño...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Trumbo escribió:En MyR empiezan a agitarse las aguas...alerta de Tsunami...
¿Y el chupisondeo que abrió rainman hace diez minutos?
Ha desaparecido!!!!!
Esto es muy extraño...
hostia es verdad
¿Podriais decir el Nick del sujeto en cuestión? Es que me siento como un aficionado a su lado y he de pedirle consejos por privado.
Joseba- Mensajes : 71963
Eloy escribió: que abrió rainman
ruso- Mensajes : 31735
Las llevas puestas? payaso?o'tuerto escribió:
pinkpanther escribió:Y cuando un kraken entre aquí y destruya también este topic, que hacemos?, destruimos el foro?.
Eso no debería suceder, no tienen conexión a Internet en sus casas. Están entregados a una actividad febril en defensa de sus ideas, a lo Pdr quemando ruedas por la piel de toro.
Merced a esto los distinguireis del forero medio, comodón, fondón y deslenguado, gracias a sus apolineos físicos.
Requexu- Mensajes : 11377
Eloy escribió: rainman
Sugerio- Moderador
Es un honor tener a todo un foro agitado con mi personalidad inquebrantable.Cuanto mas pataleais mas me divierto.
Para vosotros, jugadores
Sugerio- Moderador
Topic necesario efectivamente. Avisad por aquí cuando se pueda volver a MyR.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9