El ataque del Kraken
+66
CrackerSoul
Yen
alflames
watts
Black Flamingo
Slovako
CocH.
Rizzy
Loza
KILLER
Dust N Bones !?
wakam
Nomeko7
borogis
javi clemente
sapir
deniztek
xailor
Ciclóncósmico
Muesli Snipes
metalbert
icarus
Moltisanti
red_mosquito
loaded
Blas
Steve Trumbo
Mingus
Rhonda
Neska
Attikus
salchi
Ruyter
rebellion
Bassrock
topper
Gora Rock
Perseide
disturbiau
Evolardo
Jud
Dumbie
Poisonblade
Sugar Bug
Zarpas
Godofredo
Ashra
Elephant Man
Requexu
Joseba
Eloy
Yomis
o'tuerto
ruso
Sugerio
pinkpanther
fearless
Eric Sachs
Zeppo
CountryJoe
jonikk
Pier
Woody
Frusciante
jackinthebox
Trumbo
70 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: El ataque del Kraken
ZeppamenteBlas escribió:Yo paso de leer ese topic, lo he intentado pero menuda tabarra ha dado. Ya es insufrible para un futbolero imaginaros para el resto.
No me pagan lo suficiente, no quiero saber nada
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Blas escribió:Yo paso de leer ese topic, lo he intentado pero menuda tabarra ha dado. Ya es insufrible para un futbolero imaginaros para el resto.
Yomis- Mensajes : 37821
Hostia, ni en ignorados ni pirándome de topics
0 baneos a día de hoy.
Y como parece que no lo pillas te lo voy a decir por última vez: ignórame. Ni hables de mí. Que te sostenga otro el circo. O mejor, ponte a llamar hijos de puta a foreros para luego suplicar el baneo. A ver si así consigues volver a ser el centro de atención. Es eso o meterte un palo de escoba por el culo, que debe de ser el recurso que te queda.
0 baneos a día de hoy.
Y como parece que no lo pillas te lo voy a decir por última vez: ignórame. Ni hables de mí. Que te sostenga otro el circo. O mejor, ponte a llamar hijos de puta a foreros para luego suplicar el baneo. A ver si así consigues volver a ser el centro de atención. Es eso o meterte un palo de escoba por el culo, que debe de ser el recurso que te queda.
Requexu- Mensajes : 11377
Dice el coleguita " victima"
que en los 4 meses que he estado sin postear SE HA REFERIDO A MI DESPECTIVAMENTE EN TOPICS.
NO postear no quiere decir que no estuviera leyendo.
que en los 4 meses que he estado sin postear SE HA REFERIDO A MI DESPECTIVAMENTE EN TOPICS.
NO postear no quiere decir que no estuviera leyendo.
Blas escribió:Yo paso de leer ese topic, lo he intentado pero menuda tabarra ha dado. Ya es insufrible para un futbolero imaginaros para el resto.
- Spoiler:
Trumbo- Mensajes : 99707
Sugerio escribió:Mira que poca gente me ha sacado de mis casillas en todos estos años, eh?
Pero cuando está en "uno de esos días" es falso, faltón, irrespetuoso y que narices, un capullo.
Tú pasas (y siendo moderador cuesta, para que os voy a engañar), pero él siempre quiere llevarte al límite. Y luego a dar pena.
Hala, a cagar!
Perfecto resumen de lo que han sido sus intervenciones desde 2011, aproximadamente.
Menuda paciencia tenéis.
loaded- Mensajes : 46000
Eric Sachs escribió:hace años.Attikus escribió:Eric Sachs escribió:yo soy bastante menos kraken eh?
que conste.
Y victima victima.........el figura que dijo que quería venir a buscarme a mi casa para romperme la cara........
muy victima no es eh?
Link?
Le banearon un par de días.
Creo recordar que también borraron el post porque hacia daño a la vista.
Todavía tenia el Nick anterior.
Qué morro tienes, Eric.
Trumbo escribió: he leído y no sé qué de los pelos del culo de godo
No sé , ayer me dijo a mí que era virgen de todo menos del culo y yo me reí
red_mosquito- Mensajes : 40956
rebellion escribió:Joder dumbie. Espeleología forera a traición.
Supongo que fue de una batalla campal que hubo. "Zeppo vs los científicos. "
Ya no se hacen peleas como las de antes.
Hubo otro en que posteó artículos que hablaban de una nueva cura contra el cáncer, tan campante.
Se tuvo que borrar el tópic, claro, entre sus habituales protestas del estilo "no voy a cambiar ".
red_mosquito escribió:Trumbo escribió: he leído y no sé qué de los pelos del culo de godo
No sé , ayer me dijo a mí que era virgen de todo menos del culo y yo me reí
Pero vamos a ver
Godofredo- Mensajes : 145725
Pues no se.
Yo a Zeppo, esta venada trollistica no se la habia visto hasta que le dio por metersea MYR con la bufanda de los vilanos enrollada al cuello .
Yo a Zeppo, esta venada trollistica no se la habia visto hasta que le dio por metersea MYR con la bufanda de los vilanos enrollada al cuello .
Yo también pensaba que era todo paz y amor.
Perseide- Mensajes : 13596
Y no creo que sea vena trolistica porque una cosa es decir tonterías de coña sin buscar un conflicto real y otra decirle las cosas que le dijo a Eloy el otro día, por ejemplo.
No sabe parar.
No sabe estar.
No tiene gracia.
Se le intuye menos fondo que al maletero de un smart.
Cuando vuelva le aconsejo que adopte un perfil bajo durante un tiempo al menos.
Pero él sabrá.
No sabe estar.
No tiene gracia.
Pero él sabrá.
Godofredo escribió:No sabe parar.
No sabe estar.
No tiene gracia.
Pero él sabrá.
Yo ayer pregunté y leí un poco, sobre todo gifs y emoticonos y mucha paponá. Por su parte, digo. Pero igual no vi los insultos, faltas de respeto y demás cosas, lo que vi fue un tono muy muy bajo, un nivel muy bajo y muy absurdo de contestar a los demás.
Sin duda, Godo, debes contarme lo que ha sucedido con pelos y señales. Darme toda la información que necesito.
Moltisanti- Mensajes : 48182
hace dias si que se lio a decir burradas y meterse con eloy con cosas fuera de tono.Moltisanti escribió:Godofredo escribió:No sabe parar.
No sabe estar.
No tiene gracia.
Pero él sabrá.
Yo ayer pregunté y leí un poco, sobre todo gifs y emoticonos y mucha paponá. Por su parte, digo. Pero igual no vi los insultos, faltas de respeto y demás cosas, lo que vi fue un tono muy muy bajo, un nivel muy bajo y muy absurdo de contestar a los demás.
Sin duda, Godo, debes contarme lo que ha sucedido con pelos y señales. Darme toda la información que necesito.
Perseide escribió:Y no creo que sea vena trolistica porque una cosa es decir tonterías de coña sin buscar un conflicto real y otra decirle las cosas que le dijo a Eloy el otro día, por ejemplo.
Eloy le dedicó también unos sonetos muy bonitos . La verdad es que fue todo muy lamentable, si hablamos de myr hace una semana o así
icarus- Mensajes : 17142
¿Con Eloy? ¿Pur que?
Eric Sachs escribió:hace dias si que se lio a decir burradas y meterse con eloy con cosas fuera de tono.Moltisanti escribió:Godofredo escribió:No sabe parar.
No sabe estar.
No tiene gracia.
Pero él sabrá.
Yo sólo le llamé tontaco. Él me llamó Tony Randall. Eran cosas nuestras...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Eric Sachs escribió:hace dias si que se lio a decir burradas y meterse con eloy con cosas fuera de tono.Moltisanti escribió:Godofredo escribió:No sabe parar.
No sabe estar.
No tiene gracia.
Pero él sabrá.
¿Te unía una gran amistad con él?
Moltisanti escribió:¿Con Eloy? ¿Pur que?
https://www.foroazkenarock.com/t55390p275-minuto-y-resultado?highlight=Minuto
bueno, tambien la tuvo fina con el tuerto y otras a cuenta de las botas..........
Eric Sachs escribió:bueno, tambien la tuvo fina con el tuerto y otras a cuenta de las botas..........
Hostia, eso fue el origen, es cierto.
Eloy escribió:Eric Sachs escribió:hace dias si que se lio a decir burradas y meterse con eloy con cosas fuera de tono.Moltisanti escribió:Godofredo escribió:No sabe parar.
No sabe estar.
No tiene gracia.
Pero él sabrá.
Jajjqjajajaaaa
Anda ve a tomarte un bicarbonato con el cafe, que te curará un posible cancer
metalbert- Mensajes : 47445
No me ha divertido el intercambio. Es todo lo que puedo decir.
Moltisanti escribió:Godofredo escribió:No sabe parar.
No sabe estar.
No tiene gracia.
Pero él sabrá.
Pues no se exactamente por qué le habrán puesto en barbecho, imagino que por la acumulación de enganchadas con unos y otros, más por cansino que por ofensivo, creo.
Diría que toda esta locura comenzó con su affaire con tuerto y el tópic de las botas de montaña para gitanos skins, después con eloy, conmigo y con los parroquianos del tópic culés, y ya esta semana parecía que no podía ponerse el sol sin que la vedette hiciera su show. Siempre el mismo show. A cámara lenta, marmotesco, soporífero, pero implacable.
Pero lo que dices, tono muy bajo, con un nivel muy bajo y absurdo. De todo menos excitante o peligroso, que diría cesar martini.
Godofredo escribió:De todo menos excitante o peligroso, que diría cesar martini.
Últimamente, entre los krakens y los que desean sidas a la gente, esto está de un nivel elevado.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
metalbert escribió:Eloy escribió:Eric Sachs escribió:hace dias si que se lio a decir burradas y meterse con eloy con cosas fuera de tono.Moltisanti escribió:Godofredo escribió:No sabe parar.
No sabe estar.
No tiene gracia.
Pero él sabrá.
Jajjqjajajaaaa
Anda ve a tomarte un bicarbonato con el cafe, que te curará un posible cancer
Y una vez mas se demuestra que toda sabiduria necesaria para la vida , se encuwntra en loa simpson
Dumbie- Mensajes : 36296
No estoy muy enterado del tema Zepp en general, pero que yo haya visto el conflicto más desagradable fue -de lejos- el que tuvo con Eloy. Un Eloy que si mal no recuerdo fue el primero en aludirlo directamente de manera despectiva, provocación a la que obviamente el otro señor respondió. Mensajes después ambos se disculparon por la salida de tono(al menos Eloy que yo recuerde) y aquí paz y después gloria.
Digo esto porque tratar de victimizar el papel de Eloy para quedar bien con el personal resulta verdaderamente patético, independientemente de que algunos podamos tener en mayor estima foreando a uno que a otro. De hecho en general este escarnio público parece ciertamente exagerado si estamos hablando de un troll(más incansable que ofensivo) y bastante fuera de tono si se trata de una persona con una "particular" forma de ser(susceptible obviamente de ser afeada por otros y reprendida por la moderación si es lo que toca, no de determinados circos que podrían afectarle a un nivel que nunca alcanzarán sus chanzas). Pero vamos, que allá cada uno.
Digo esto porque tratar de victimizar el papel de Eloy para quedar bien con el personal resulta verdaderamente patético, independientemente de que algunos podamos tener en mayor estima foreando a uno que a otro. De hecho en general este escarnio público parece ciertamente exagerado si estamos hablando de un troll(más incansable que ofensivo) y bastante fuera de tono si se trata de una persona con una "particular" forma de ser(susceptible obviamente de ser afeada por otros y reprendida por la moderación si es lo que toca, no de determinados circos que podrían afectarle a un nivel que nunca alcanzarán sus chanzas). Pero vamos, que allá cada uno.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Por alguna razón que desconozco el kraken mayor decidió hace unos días dedicarse a cargarse topics por diversión.
Trollaco de libro.
Trollaco de libro.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Perseide escribió:Eric Sachs escribió:bueno, tambien la tuvo fina con el tuerto y otras a cuenta de las botas..........
Y esa me la perdí, ayer precisamente hablando con metalbert le decía que no sabía de dónde venía la coña de las botas.
Aún a riesgo de sonar sarcástico...¿link?
Moltisanti escribió:No me ha divertido el intercambio. Es todo lo que puedo decir.
Lógico. No lo fue, excepto para los implicados.
Visto desde fuera fue bastante vergonzoso.
Leído al cabo de unos días imagino que más...
Eloy escribió:Perseide escribió:Eric Sachs escribió:bueno, tambien la tuvo fina con el tuerto y otras a cuenta de las botas..........
Y esa me la perdí, ayer precisamente hablando con metalbert le decía que no sabía de dónde venía la coña de las botas.
https://www.foroazkenarock.com/t16070p275-dr-martens?highlight=dr+martens
Ciclóncósmico escribió:No estoy muy enterado del tema Zepp en general, pero que yo haya visto el conflicto más desagradable fue -de lejos- el que tuvo con Eloy. Un Eloy que si mal no recuerdo fue el primero en aludirlo directamente de manera despectiva, provocación a la que obviamente el otro señor respondió. Mensajes después ambos se disculparon por la salida de tono(al menos Eloy que yo recuerde) y aquí paz y después gloria.
Por alusiones...
Tienes toda la razón en que fui yo el primero en faltar, y reiteradamente.
Luego la cosa ya se salió de madre.
En público no recuerdo si pedí perdón por la refriega, en privado a los moderadores y a Blas, sí lo hice.
Tanto él como yo estuvimos baneados 24 horas, se puede comprobar fácilmente.
Tampoco creo que nadie trate de victimizarme y si es así no tiene razón, porque yo fui el primero en buscarle las cosquillas con un claro objetivo.
Lo de banearle anoche, pues no es cosa mía. Deberías preguntar a otros.
Aún así te diré que no hace falta insultar para ser irrespetuoso, grosero y conscientemente irritante, y este individuo lo es y mucho. Mucha gente ha intentado mantener conversaciones más o menos serias con él y cuando no tiene respuesta para algo sale por la tangente, obvia la pregunta o directamente contesta ota cosa, dejando al interlocutor con un palmo de narices. Lo cual una vez o dos tiene gracia, por sistema es trolleo y del malo.
Y podríais decirme que está feo hablar de alguien que momentáneamente no puede defenderse, y en la mayoría de casos sería cierto, pero este individuo no se defiende, ni argumenta, ni rebate, ni se justifica ni se explica ni nada. Suelta su basurilla y luego espera a ver quien entra al trapo, para desquiciarle con contestaciones que nada tienen que ver con lo que la gente le dice y/o pregunta.
Ayer se puso en plan yo contra el mundo, como es habitual, y los moderadores decidieron banearle.
Sus motivos tendrían y son ellos quienes deberían darte una respuesta.
Y repito que tienes razón en todo tu primer párrafo y que yo no trato para nada de ir de víctima ni lo quiero, porque también se me fue y bien el viernes. Mea culpa. Pero mira, fue uno de 'esos días', ya sabes. Mal por mi.
Con el resto del tocho trato de explicarte lo que planteas/cuestiones en tu segundo párrafo.
En cualquier caso te agradezco el tono moderado y educado con el que has escrito, lo digo en serio.
Godofredo escribió:Eloy escribió:Perseide escribió:Eric Sachs escribió:bueno, tambien la tuvo fina con el tuerto y otras a cuenta de las botas..........
https://www.foroazkenarock.com/t16070p275-dr-martens?highlight=dr+martens
Ostia puta ostia puta...
Y yo me había perdido esto...
Ahora entiendo más cosas, thankxx...
Eloy escribió:Ciclóncósmico escribió:No estoy muy enterado del tema Zepp en general, pero que yo haya visto el conflicto más desagradable fue -de lejos- el que tuvo con Eloy. Un Eloy que si mal no recuerdo fue el primero en aludirlo directamente de manera despectiva, provocación a la que obviamente el otro señor respondió. Mensajes después ambos se disculparon por la salida de tono(al menos Eloy que yo recuerde) y aquí paz y después gloria.
Por alusiones...
Tienes toda la razón en que fui yo el primero en faltar, y reiteradamente.
Luego la cosa ya se salió de madre.
En público no recuerdo si pedí perdón por la refriega, en privado a los moderadores y a Blas, sí lo hice.
Tanto él como yo estuvimos baneados 24 horas, se puede comprobar fácilmente.
Tampoco creo que nadie trate de victimizarme y si es así no tiene razón, porque yo fui el primero en buscarle las cosquillas con un claro objetivo.
Lo de banearle anoche, pues no es cosa mía. Deberías preguntar a otros.
Aún así te diré que no hace falta insultar para ser irrespetuoso, grosero y conscientemente irritante, y este individuo lo es y mucho. Mucha gente ha intentado mantener conversaciones más o menos serias con él y cuando no tiene respuesta para algo sale por la tangente, obvia la pregunta o directamente contesta ota cosa, dejando al interlocutor con un palmo de narices. Lo cual una vez o dos tiene gracia, por sistema es trolleo y del malo.
Y podríais decirme que está feo hablar de alguien que momentáneamente no puede defenderse, y en la mayoría de casos sería cierto, pero este individuo no se defiende, ni argumenta, ni rebate, ni se justifica ni se explica ni nada. Suelta su basurilla y luego espera a ver quien entra al trapo, para desquiciarle con contestaciones que nada tienen que ver con lo que la gente le dice y/o pregunta.
Ayer se puso en plan yo contra el mundo, como es habitual, y los moderadores decidieron banearle.
Sus motivos tendrían y son ellos quienes deberían darte una respuesta.
Y repito que tienes razón en todo tu primer párrafo y que yo no trato para nada de ir de víctima ni lo quiero, porque también se me fue y bien el viernes. Mea culpa. Pero mira, fue uno de 'esos días', ya sabes. Mal por mi.
Con el resto del tocho trato de explicarte lo que planteas/cuestiones en tu segundo párrafo.
En cualquier caso te agradezco el tono moderado y educado con el que has escrito, lo digo en serio.
Es un gran chico ciclón cósmico.
En el topic de la fantasy es como una pesadilla, una tortilla de sarcasmo de 37 huevos, pero tiene lucidez y señorío una vez sale de ahí. Es querible.
a ver... iba a escribir un tocho a lo reseña de Watts pero paso... para que? por este personaje? ni de coña...
asi que sere breve:
a) Con mas de diez años en el foro he aprendido que hay gente que no me gusta foreramente. Tambien he aprendido que eso no significa que sean mala gente y con el tiempo aprendi a tolerarlos y con el tiempo, aun mas humildemente no a tolerarlos sino a aceptar que posiblemente el que no me gustaran fuese tan posiblemente culpa mia como de ellos que como que de nadie.
b) el 90% de las intervenciones del sujeto este me repelen, pero como digo antes... acepto que en parte puede ser culpa mia...
c) Pero el 10% de as restantes no... cuidado, que estamos hablando de un tipo que no sabe tolerar que le respondan, que le contradigan y ahi si que hay que pararle los pies.... si no sabes discutir, si cuando discutes te dedicas a faltar, a reirte de la peña, a ser un maleducado y un orgulloso vete a tomar por culo
asi que a tomar viento y si no vuelve mejor, ya estoy harto de verlo faltar al respeto a la peña que no esta de acuerdo con el... al topic de las botas de montaña me remito...
y lo de Eloy, pues bueno, todo el mundo en el bar sabe que todo es tolerable hasta que te da por subirte a la barra.... y como el ya tiene pelos en los huevos sabia que a la barra no se sube... unos dias sin venir y cuando ha vuelto no hay problema
asi que sere breve:
a) Con mas de diez años en el foro he aprendido que hay gente que no me gusta foreramente. Tambien he aprendido que eso no significa que sean mala gente y con el tiempo aprendi a tolerarlos y con el tiempo, aun mas humildemente no a tolerarlos sino a aceptar que posiblemente el que no me gustaran fuese tan posiblemente culpa mia como de ellos que como que de nadie.
b) el 90% de las intervenciones del sujeto este me repelen, pero como digo antes... acepto que en parte puede ser culpa mia...
c) Pero el 10% de as restantes no... cuidado, que estamos hablando de un tipo que no sabe tolerar que le respondan, que le contradigan y ahi si que hay que pararle los pies.... si no sabes discutir, si cuando discutes te dedicas a faltar, a reirte de la peña, a ser un maleducado y un orgulloso vete a tomar por culo
asi que a tomar viento y si no vuelve mejor, ya estoy harto de verlo faltar al respeto a la peña que no esta de acuerdo con el... al topic de las botas de montaña me remito...
y lo de Eloy, pues bueno, todo el mundo en el bar sabe que todo es tolerable hasta que te da por subirte a la barra.... y como el ya tiene pelos en los huevos sabia que a la barra no se sube... unos dias sin venir y cuando ha vuelto no hay problema
Yo le sufrí en el tópic de los 1001 cuando tocó Joy Division y, aparte de quitarme la ganas de intentarlo con la banda en mucho tiempo, me quedó la sensación de que necesitaba medicación.
Digo yo, que necesitaba medicación, yo, después intentar razonar con él.
Digo yo, que necesitaba medicación, yo, después intentar razonar con él.
xailor- Mensajes : 7370
Trumbo escribió:Pero pena por qué, ¿por el baneo?
Tú mismo decías que zeppo era buen tipo y que no se metía con nadie, no sé si lo recordarás pero lo dijiste...quiero decir que desde hace tiempo puede caer bien o mal, cansar con sus emoticonos, lo que sea..pero es evidente que el cambio lo ha pegado en los últimos meses, creo que desde el verano o así cuando ya entró a saco en el topic de los 1001 discos.
A mí me parece buen tío, me ha tratado como a un colega, no puedo hablar mal de él..pero es evidente (antes la cosa era más esporádica) que se le ido bastante en los últimos meses y así se lo he dicho alguna vez, pero no hay quien lo pare. Y, además de ponerse las botas, como le ha dado por entrar en los topics de furbo (que son religión aquí) pues ya se ha acabado de liar.
Si ahora la cosa va de cebarse en zeppo pues paso...está baneado, no? pues ya está. Por cierto, ¿causa del baneo? ¿el baneo ha sido por reiteración, por su actitud machacona?
Godofredo escribió:más por cansino que por ofensivo, creo.
No ofende quien quiere sino quien puede, que se dice, y aquí se cumple. Pero es que su manera de forear es MUY cansina, hasta el punto de cargarse todo topic en el que entra con sus mil y una publicaciones sin sentido y auto-quoteos. Y más que trollaco, es que creo que no da más de si.
ruso- Mensajes : 31735
Por ser reiterativo en los insultos cuando se le había baneado hacía menos de dos días por la misma razón.deniztek escribió:Trumbo escribió:Pero pena por qué, ¿por el baneo?
Tú mismo decías que zeppo era buen tipo y que no se metía con nadie, no sé si lo recordarás pero lo dijiste...quiero decir que desde hace tiempo puede caer bien o mal, cansar con sus emoticonos, lo que sea..pero es evidente que el cambio lo ha pegado en los últimos meses, creo que desde el verano o así cuando ya entró a saco en el topic de los 1001 discos.
A mí me parece buen tío, me ha tratado como a un colega, no puedo hablar mal de él..pero es evidente (antes la cosa era más esporádica) que se le ido bastante en los últimos meses y así se lo he dicho alguna vez, pero no hay quien lo pare. Y, además de ponerse las botas, como le ha dado por entrar en los topics de furbo (que son religión aquí) pues ya se ha acabado de liar.
Si ahora la cosa va de cebarse en zeppo pues paso...está baneado, no? pues ya está. Por cierto, ¿causa del baneo? ¿el baneo ha sido por reiteración, por su actitud machacona?
red_mosquito- Mensajes : 40956
ruso escribió:Godofredo escribió:más por cansino que por ofensivo, creo.
No ofende quien quiere sino quien puede, que se dice, y aquí se cumple. Pero es que su manera de forear es MUY cansina, hasta el punto de cargarse todo topic en el que entra con sus mil y una publicaciones sin sentido y auto-quoteos. Y más que trollaco, es que creo que no da más de si.
¿baneo por "perfil bajo en el foreo"? ¿por "forero cansino"? ¿eso es causa de baneo? ¿quien dice lo que es perfil bajo y cansino y lo que no?
ye... a hacer obras sociales al cotolengo, esto no es una ong
por mi que no vuelva
por mi que no vuelva
red_mosquito escribió:Por ser reiterativo en los insultos cuando se le había baneado hacía menos de dos días por la misma razón.deniztek escribió:Trumbo escribió:Pero pena por qué, ¿por el baneo?
Gracias Mosquito.
Lo de las botas de montaña que citáis me lo perdí.
ruso- Mensajes : 31735
DUMBHEAD escribió:no iba por ti deniz
joder..gracias
aunque si pagan..necesito curro.
Dejar de fumar le ha sentado fatal. Lo escribo sin asomo de ironía.
Rhonda- Mensajes : 50747
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9