Ataque con ballesta en un instituto de La Sagrera
+79
Joseba
PLdG
JihadJoe
icarus
Pier
Jane Doe
Shunt
Rayo
Elephant Man
bitx
Mr. R
RockRotten
Gregg
sijord
El facha catalán
caciqueboy
Rasputin
Yomis
nacho
Logan
Enric67
El Puto Fary
eskurtze
Drakixx
yourcousin
Eric Sachs
Señor Bolardo
javi clemente
red_mosquito
Miss Brownstone
atila
Angus Glop
regal GNX
CrackerSoul
Muesli Snipes
Boohan
Dani
Sue
Rockenberg
teramano
The Jail Blazers
Johnny Kashmir
Godofredo
red ryder
jojomojo
Sean
Aurora Boreal
Pendejo
Evolardo
viracocha
alflames
Rizzy
crancranc
Rocket
Balachina
Edko Fuzz
Invitado_Z
DarthMercury
Unsein16
DeGuindos al Pavo
Bar Biquernes
locovereas
Rikileaks
Yusefly
Ladylog
ruso
loaded
Koikila
Damià
sapir
wakam
thunderpussy
Sugar Bug
Itlotg
elway
Eloy
R_Coverdale
Geme
jackinthebox
83 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Ataque con ballesta en un instituto de La Sagrera
Una profesora muerta y varios heridos por disparos de ballesta en instituto de la Sagrera de Barcelona
Una profesora ha muerto y varias personas han resultado heridas tras irrumpir esta mañana un joven en el instituto Joan Fuster de Barcelona armado con una ballesta, según han informado a Efe fuentes cercanas al caso.
Según las mismas fuentes, los hechos han ocurrido hacia las 9.20 horas de la mañana en un instituto situado en las inmediaciones de la Avenida Meridiana de Barcelona, en el barrio de La Sagrera.
Los Mossos d'Esquadra, que ya han detenido a un menor por el suceso, y el Sistema de Emergencia Médicas (SEM) han enviado varias dotaciones al centro escolar.
Lo he oido por la radio y se me han puesto los pelos de punta.
Una profesora ha muerto y varias personas han resultado heridas tras irrumpir esta mañana un joven en el instituto Joan Fuster de Barcelona armado con una ballesta, según han informado a Efe fuentes cercanas al caso.
Según las mismas fuentes, los hechos han ocurrido hacia las 9.20 horas de la mañana en un instituto situado en las inmediaciones de la Avenida Meridiana de Barcelona, en el barrio de La Sagrera.
Los Mossos d'Esquadra, que ya han detenido a un menor por el suceso, y el Sistema de Emergencia Médicas (SEM) han enviado varias dotaciones al centro escolar.
Lo he oido por la radio y se me han puesto los pelos de punta.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Re: Ataque con ballesta en un instituto de La Sagrera
En la edición digital de El País también aparece
http://ccaa.google.es/search?q=/ccaa/2015/04/20/catalunya/1429517734_522794.html
http://ccaa.google.es/search?q=/ccaa/2015/04/20/catalunya/1429517734_522794.html
Geme- Mensajes : 23465
Ostia puta, una ballesta
R_Coverdale- Mensajes : 2275
Eloy- Mensajes : 85406
elway- Mensajes : 34129
Eso es al lado de mi casa, la leche
Itlotg- Mensajes : 18300
bowling for la sagrera?
es decir: que se sabe de la historia? es un chaval del cole con ánsias de venganza por un bullying? un demente "passavolant"? el del rol otra vez?
solo pregunto, no hay animus jocandi ni nada....
es decir: que se sabe de la historia? es un chaval del cole con ánsias de venganza por un bullying? un demente "passavolant"? el del rol otra vez?
solo pregunto, no hay animus jocandi ni nada....
Última edición por Sugar Bug el 20.04.15 10:59, editado 1 vez
13 años tiene, 13 putos años
elway- Mensajes : 34129
http://www.google.es/search?q=/cataluna/2015/04/20/5534b619ca4741097f8b4573.html
Michael Myers
Michael Myers
thunderpussy- Mensajes : 28153
De lo que van poniendo en tiempo real en La Vanguardia:
El alumno ha sido identificado, que no detenido, ya que al ser menor de 14 años el ataque es inimputable, según informan fuentes policiales a las puertas del instituto
wakam- Mensajes : 81311
Espero que no haya afectado a ningún conocido de los foreros de Barna.
sapir- Mensajes : 135859
un profesor muerto que ha acudido al aula contigua al oir el sidral cuando el alumno ha agredido a una profesora y la hija de esta.
acojonante.
acojonante.
Damià- Mensajes : 114662
Trece años... no puedo creerlo...
Koikila- Mensajes : 46193
¿Pero qué cojones?
Última edición por loaded el 20.04.15 11:41, editado 1 vez
loaded- Mensajes : 46000
Algunos estudiantes de segundo de ESO del instituto Joan Fuster han explicado esta mañana que el detenido es un compañero de curso que presuntamente ha disparado primero a la profesora de castellano, cuando esta le ha dicho "pasa" porque llegaba tarde. La docente se encuentra herida. Las clases empiezan a las 8 de la mañana y el detenido ha llegado a las 9. Posteriormente el agresor ha apuñalado a la hija de esta profesora, compañera de clase, en la pierna. Al escuchar los gritos, el profesor de sociales ha acudido a la clase y en ese momento ha recibido un disparo de ballesta en el abdomen.
ruso- Mensajes : 31735
Para el mundial de Rusia ya está en la calle el mocito.
Ladylog- Mensajes : 24497
Yo creo que mucha culpa la tienen los padres que no estan en casa y dejan al crio todo el dia con la videoconsola jugando al mortal kombat y similares.
Paguita, programa de reinserción y aquí no ha pasado nada
Yusefly- Mensajes : 5255
Rikileaks- Mensajes : 82821
Qué desastre...
Ladylog escribió:Para el mundial de Rusia ya está en la calle el mocito.
Para el mundial?? YA está en la calle.
locovereas- Mensajes : 33247
manifiestoEloy escribió:Qué desastre...
No le pueden imputar por su edad, verdad?
Koikila- Mensajes : 46193
A ver de dónde habrá sacado el tarao éste la ballesta.
Eloy escribió:A ver de dónde habrá sacado el tarao éste la ballesta.
en rac1 han puesto uncorte de una compañera de clase que decía que el chaval siemrpe iba diciendo que su abuelo tenía un montón de armas y cosas.
y tenía una lista negra que algunos la habían visto.
Ni tan siquiera mandarle escribir 100 veces.Koikila escribió:No le pueden imputar por su edad, verdad?
Ladylog- Mensajes : 24497
Hostia puta...a mi me ha dejado planchao...
Imaginad los chavales que lo hayan presenciado...
Los va a dejar marcados de por vida,joder.
Imaginad los chavales que lo hayan presenciado...
Los va a dejar marcados de por vida,joder.
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
ruso escribió:Algunos estudiantes de segundo de ESO del instituto Joan Fuster han explicado esta mañana que el detenido es un compañero de curso que presuntamente ha disparado primero a la profesora de castellano, cuando esta le ha dicho "pasa" porque llegaba tarde. La docente se encuentra herida. Las clases empiezan a las 8 de la mañana y el detenido ha llegado a las 9. Posteriormente el agresor ha apuñalado a la hija de esta profesora, compañera de clase, en la pierna. Al escuchar los gritos, el profesor de sociales ha acudido a la clase y en ese momento ha recibido un disparo de ballesta en el abdomen.
Exacto, inicialmente habían dicho que había muerto una profesora pero no, el que ha resultado muerto ha sido el profesor de la clase contigua que ha ido a ver qué pasaba.
Me he quedado helado al oir la noticia, de verdad. Y menos mal que no le ha dado por llevar un arma de fuego, porque las consecuencias hubieran sido mucho peores.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Se me hiela la sangre. Os lo juro.
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
jackinthebox escribió:ruso escribió:Algunos estudiantes de segundo de ESO del instituto Joan Fuster han explicado esta mañana que el detenido es un compañero de curso que presuntamente ha disparado primero a la profesora de castellano, cuando esta le ha dicho "pasa" porque llegaba tarde. La docente se encuentra herida. Las clases empiezan a las 8 de la mañana y el detenido ha llegado a las 9. Posteriormente el agresor ha apuñalado a la hija de esta profesora, compañera de clase, en la pierna. Al escuchar los gritos, el profesor de sociales ha acudido a la clase y en ese momento ha recibido un disparo de ballesta en el abdomen.
Exacto, inicialmente habían dicho que había muerto una profesora pero no, el que ha resultado muerto ha sido el profesor de la clase contigua que ha ido a ver qué pasaba.
Me he quedado helado al oir la noticia, de verdad. Y menos mal que no le ha dado por llevar un arma de fuego, porque las consecuencias hubieran sido mucho peores.
Porque aquí es más difícil pillar un arma de fuego.
Eso si, ballestas, machetes y armas blancas, se le vende a cualquiera.
He leído que era una ballesta de fabricación casera. Aunque vete tú a saber, las noticias cambian de un momento a otro.
Hablando de armnas blancas, en su día, hace casi treinta años, un chaval de mi ikastola (con problemas y al que vacilaban bastante) ya trajo un cuchillo de casa e intentó atacar a un compañero. Lo pudieron reducir entre muchos, pero la cosa iba en serio.
Pobres críos.
Hablando de armnas blancas, en su día, hace casi treinta años, un chaval de mi ikastola (con problemas y al que vacilaban bastante) ya trajo un cuchillo de casa e intentó atacar a un compañero. Lo pudieron reducir entre muchos, pero la cosa iba en serio.
Pobres críos.
Koikila escribió:No le pueden imputar por su edad, verdad?
La ley del menor excluye a los menores de 14 años (va de los 14 hasta los 17, ambos incluídos).
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Lo de siempre. A lo mejor leía la biblia.thunderpussy escribió:Yo creo que mucha culpa la tienen los padres que no estan en casa y dejan al crio todo el dia con la videoconsola jugando al mortal kombat y similares.
Unsein16- Mensajes : 20049
Joder, detener no se podrá pero una larga temporada en el psiquiátrico debería pasarse. Algo muy jodido tiene este chaval en la cocorota.
Y dentro de la malo suerte que aquí no tienen Uzis hasta los niños de preescolar como en USA, que si no... Aunque Charlton Heston hubiera dicho que eso no hubiera pasado si el profesor hubiera llevado un rifle, supongo.
Y dentro de la malo suerte que aquí no tienen Uzis hasta los niños de preescolar como en USA, que si no... Aunque Charlton Heston hubiera dicho que eso no hubiera pasado si el profesor hubiera llevado un rifle, supongo.
DarthMercury escribió:Joder, detener no se podrá pero una larga temporada en el psiquiátrico debería pasarse. Algo muy jodido tiene este chaval en la cocorota.
En este caso una cota de malla.
Joder, que mierda... mi padre estuvo dande clases en un instituto bastante cercano a ese, el que hay saliendo por la meridiana a mano izquierda...
Lo de (algunos) medios, por lo que voy leyendo es de ASCO
Lo de (algunos) medios, por lo que voy leyendo es de ASCO
Periodistes comprant EXCLUSIVES amb MENORS davant institut Joan Fuster. Indignació entre mares, pares i professorat. Els fan fora.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Me parece increíble lo que ha pasado. Y aún más increíble que a pesar de que él era plenamente consciente de lo que iba a hacer, según sus compañeros, no le vaya a pasar nada. Tiemblo pensando en las consecuencias de ello.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Zulander escribió:Joder, que mierda... mi padre estuvo dande clases en un instituto bastante cercano a ese, el que hay saliendo por la meridiana a mano izquierda...
Lo de (algunos) medios, por lo que voy leyendo es de ASCOPeriodistes comprant EXCLUSIVES amb MENORS davant institut Joan Fuster. Indignació entre mares, pares i professorat. Els fan fora.
No me jodas.
Qué asco de mundo.
unsanetool16 escribió:Lo de siempre. A lo mejor leía la biblia.thunderpussy escribió:Yo creo que mucha culpa la tienen los padres que no estan en casa y dejan al crio todo el dia con la videoconsola jugando al mortal kombat y similares.
Mortal Kombat y similares, en todo caso, son para mayores de 18 años y si un treceañero tiene acceso a ellos es por culpa de sus padres en primer lugar. Y de todas forma hoy en día TODOS los chavales juegan a videojuegos. Y también tienen sillas en casa, igual que Hitler. Siguiendo el razonamiento las sillas son culpables de gran parte de las tragedias de la humanidad.
Miedo me da de que encuentren en su cuarto un juego de Zelda en que en la portada salga Link con un arco.
Zulander escribió:Joder, que mierda... mi padre estuvo dande clases en un instituto bastante cercano a ese, el que hay saliendo por la meridiana a mano izquierda...
Lo de (algunos) medios, por lo que voy leyendo es de ASCOPeriodistes comprant EXCLUSIVES amb MENORS davant institut Joan Fuster. Indignació entre mares, pares i professorat. Els fan fora.
Joder yo trabajo en un Instituto y se me ponen los pelos de punta cuando escucho cosas como esta tan cercanas... y un centro educativo al menos aquí en España es un objetivo muy vulnerable...
Balachina- Mensajes : 23835
loaded escribió:Zulander escribió:Joder, que mierda... mi padre estuvo dande clases en un instituto bastante cercano a ese, el que hay saliendo por la meridiana a mano izquierda...
No me jodas.
Qué asco de mundo.
Al estilo Vocento.
loaded escribió:Zulander escribió:Joder, que mierda... mi padre estuvo dande clases en un instituto bastante cercano a ese, el que hay saliendo por la meridiana a mano izquierda...
No me jodas.
Qué asco de mundo.
En serio?!?!?!?!?!?
Mare meva...
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
DarthMercury escribió:unsanetool16 escribió:Lo de siempre. A lo mejor leía la biblia.thunderpussy escribió:Yo creo que mucha culpa la tienen los padres que no estan en casa y dejan al crio todo el dia con la videoconsola jugando al mortal kombat y similares.
Mortal Kombat y similares, en todo caso, son para mayores de 18 años y si un treceañero tiene acceso a ellos es por culpa de sus padres en primer lugar. Y de todas forma hoy en día TODOS los chavales juegan a videojuegos. Y también tienen sillas en casa, igual que Hitler. Siguiendo el razonamiento las sillas son culpables de gran parte de las tragedias de la humanidad.
Miedo me da de que encuentren en su cuarto un juego de Zelda en que en la portada salga Link con un arco.
Lo primero que me viene a la cabeza ahora mismo cuando oigo "ballesta" es The Walking Dead...
crancranc- Mensajes : 35565
crancranc escribió:Lo primero que me viene a la cabeza ahora mismo cuando oigo "ballesta" es The Walking Dead...
No descarto que relacionen a Podemos con lo que ha pasado.
Rizzy- Mensajes : 41516
Edko Fuzz escribió:Me parece increíble lo que ha pasado. Y aún más increíble que a pesar de que él era plenamente consciente de lo que iba a hacer, según sus compañeros, no le vaya a pasar nada. Tiemblo pensando en las consecuencias de ello.
no lo sé, yo tenia un compañero que solia llevar armas y objetos de tortura medievales a clase cuando tenia esa edad, llevaba mazas y porras entre otras cosas, en el del forro de la chaqueta
yo no sé si el dijo de usarlos alguna vez, es posible, pero yo creo que a ninguno se nos pasaba por la cabeza que pudiese hacerlo, supongo que a estos chavales tampoco, quiero decir que, plenamente conciente? no creo que nadie pensase que era real que fuese plenamente consciente hasta hoy
y eso de que no le va a pasar nada... no le van a abrir el hojal en una carcel, supongo, pero algo le pasara
alflames- Mensajes : 28071
Rizzy escribió:crancranc escribió:Lo primero que me viene a la cabeza ahora mismo cuando oigo "ballesta" es The Walking Dead...
No descarto que relacionen a Podemos con lo que ha pasado.
Me han comentado que en Twitter ya están relacionando los hechos con el independentismo catalán. No es coña.
mas bien asi, rizzy
alflames- Mensajes : 28071
¡Ostie, me acabo de enterar! Al ladito de mi casa. Nos estamos volviendo todos majara.
viracocha- Mensajes : 6586
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7