The Wildhearts reparten vómito y piernas

+67
E.Corleone
watts
pinkpanther
Promiso
Rayo
Black Eye
Caffeine
clint eastwood
Mr. Encías
Jim Morrison
Boohan
iguana
Rizzy
chispendi
Pubilla
manel.
Afterlife
thehangmen
Trompetty
BONZO
favorite 77
Will Hoge
celtasnake
Edko Fuzz
akhenaten666
Rasputin
Stone
dffd
Omar Little
PUMP
javi clemente
keith_caputo
Noise On Tour
JoeMeat
almorvi
romuloyeah
vyvyan
Itlotg
Rockenberg
girlattorney
nosfelator
thejesu
colorista
melon head
ed
Poi
juanragener
elway
CocH.
Moltisanti
káiser
cablehogue
clashcityrockers
DumDumBoy
efecto diablo
El facha catalán
R'as Kal Bhul
Spirit 76
fopp
Roger17
Miss Brownstone
Harvey Dent
Gregg
ion
RockRotten
Troy Mc Clure
thespidersfrommars
71 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 11 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por fopp Lun 6 Mar 2017 - 16:02

ion escribió:
Troy Mc Clure escribió:en twitter Ginger se está ofreciendo para conciertos acústicos, ha puesto un mail de contacto (jane, supongo que su mujer...) y todo, pero creo que los bolos tienen que ser en sabado, y me temo que de midlands para arriba....

le he pegado una escucha (no complete) a "Ghost..." y me ha molado mucho, porque ha tirado por un rollo folky british más que country. creo que es una evolución de canciones que ya metió en su anterior proyecto Year of the Funclub, como Pendine Incident, If you find yourself in London y Toxins & Tea, unas joyitas.
lo veo en un rollo Frank Turner, mezclado con el espíritu de Geordie in Wonderland

fantástico otra vez, si sigue a este nivel yo (yo) no echo de menos a WH

eso sí, en un bolo en España en este rollo acustico, dificil más de 100 personas


Es una buena definición. Es un gran disco, mis favoritas de momento Golden Tears y The Daylight Hotel.

He visto lo de los shows en acústico, dice que NO es un tour pero que tampoco va a rechazar propuestas porque si. Jane es su mujer y manager si, y obviamente la persona con quien hay que hablar para estas cosas jaja (ahí estamos  Wink  )


¡ÁNIMO!

Dadle caña ahí. Y si se puede echar un cable de alguna manera, proponed y se hará lo que se pueda.
fopp
fopp

Mensajes : 2459
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 11 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por fopp Lun 13 Mar 2017 - 15:40

Visto el DVD del “Songs & Words”.

Este tipo vale tanto para la composición como para humorista. A pesar de durar 3 horazas y 3 minutazos, y que las canciones sólo ocupan como un 15% de la grabación, se me pasó volando. Muy entretenido. Y a pesar de que la mayoría de historias ya aparecen en el libro, ambos formatos son totalmente complementarios.

El libro, obviamente da cabida muchas más historias y a desarrollarlas en más detalle.

En el DVD se agradece la mezcla entre monólogos y música (se cepilla en poco tiempo un montón de canciones a modo de medley, en acústico). Todo en una bonita sala de Londres y grabado decentemente.

Curioso y bonito artefacto.

Tras ver esto ganazas de pillar en directo a Ginger. ¿Va a haber fecha hispana?  Rolling Eyes
fopp
fopp

Mensajes : 2459
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 11 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Spirit 76 Jue 16 Mar 2017 - 22:05

Retomamos esto? Vamos Por Silver Ginger 5?
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3684
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 11 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por ion Jue 16 Mar 2017 - 22:34

Spirit 76 escribió:Retomamos esto? Vamos Por Silver Ginger 5?

Si, sorry que he estado liado. Vamos por el 99-2000. Antes que silverginger the yo yos merecen todo un punto y aparte 😉
ion
ion

Mensajes : 11820
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 11 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Spirit 76 Jue 16 Mar 2017 - 22:47

Gracias, Ion, estaremos a la espera.
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3684
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 11 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por almorvi Sáb 18 Mar 2017 - 14:26

Hola. En la papelera teneis el box set Moodswings And Roundabouts que recopila practicamente todas las caras B de la epoca Earth Vs - PHUQ, y el recopilatorio Anthem: The Single Tracks, con los 2 singles del EN y todas las caras B.
Enhorabuena por el programa.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 11 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Spirit 76 Sáb 18 Mar 2017 - 14:58

Grande, a por ello.
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3684
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 11 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Gregg Sáb 18 Mar 2017 - 16:59

cool, tengo las otras pero no las del EN Cool cheers
Gregg
Gregg

Mensajes : 69015
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 11 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por ed Jue 30 Mar 2017 - 22:25

Joder, este topic se ha parado en seco. Ya se había convertido en una rutina entrar todos los días para conocer todos los detalles de esta gente... Sad2 Sad2 Sad2
ed
ed

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 11 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por ion Jue 6 Abr 2017 - 16:35

Bueno, ya es hora de retomar el topic y prometo que actualizaré más a menudo.
Estamos en 1999, The Wildhearts como banda ya no existen pero hacen algún show esporádico y aislado en Japón y UK. Entre tanto, cada miembro se lo monta por su parte, Ritch con Ralph Jezzard forma The Infidels y Danny monta el spin-off más celebrado de todos los que han montado algún miembro o ex miembro de la banda: The Yo Yo’s

Esto es lo que dijo Ginger en 1999 respecto a la separación y una posible reunificación:

Will we ever see a farewell Wildhearts tour? Or perhaps a single gig?

We had a gig booked last Xmas at the London Forum, but The Yo-Yo's were busy, and that's obviously Danny's main concern. I'd personally love to do one last gig. Ask the boys!
Will we have a farewell tour? I can't imagine that's going to be possible as Danny is fully committed to the Yo-Yo's, Ritch has the Infidels and I'm always in a different country to both of them anyway. A single gig is a possibility if we are all in town together. Since splitting the band up, we are all much better friends than we ever have been.


Como veis, The Yo Yo’s se había convertido en la prioridad para Danny.  Los singles de adelanto “Out of my Mind” “1000 miles away from me” habían sido un éxito al igual que el tour con Backyard Babies, la prensa se hacía eco de la banda y habían conseguido contrato con Sub Pop para editar el debut, no solo en UK sino también en USA y el resto de Europa. Vamos… que en un año de vida estaban generando tanta atención como The Wildhearts en su día.

En 2000 por fin ve la luz el esperado debut que lleva el nombre de Uppers & Downers, bautizado al igual que el nombre de la banda por las continuas subidas y bajadas del estado físico/mental de Danny. El material es totalmente explosivo, a la altura de lo mejor que hayan grabado The Wildhearts pero con una onda mas punk & roll. Una especie de Ramones con grandes riffs con melodías y armonías estilo Beach Boys contando con 3 vocalistas principales.

1000 Miles From Me voces: Danny y Tom Spencer
Home From Home voces: Tom Spencer y Danny
Time Of Your Life voces: Danny y Tom Spencer
Head Over Heels voz: Neil Phillips
Champagne And Nakedness voz: Tom Spencer
Sunshine Girl voces: Danny y Tom Spencer
Rumble(d) voces: Tom Spencer y Danny
Out Of My Mind voz: Tom Spencer
Too Lazy To Bleed voz: Tom Spencer
Hanging Up voz: Neil Phillips
Trample On You voces: Tom Spencer y Danny
Cellphone Psychophobia voz: Tom Spencer
Keepin' On Keepin' On voz: Danny
Half Hour Heartache voz: Tom Spencer

Básicamente se repartieron las tareas vocales entre Danny y Tom Spencer, dejando un par de temas para el guitarrista Neil Phillips, pero podéis comprobar que todos hacer coros en todos los temas.

Ginger solo tuvo buenas palabras para el proyecto de su inseparable colega (hasta entonces, ya llegaremos a la famosa ruptura entre ellos) y dijo esto sobre The Yo Yo’s


GINGER

“I love The Yo-Yo's. Alongside Groop Dogdrill, they're my favourite English band”

If The Wildhearts were still together and Danny presented some of the songs he wrote for The Yo-Yo's for inclusion on a new Wildhearts album, would you have accepted them as they were, suggested subtle changes or dismissed them totally?


If Danny had presented his songs (especially 1000 Miles From Me), I would not only have accepted them as they were but would have given him the biggest kiss on the lips he ever had (I know he'd appreciate that). And then I would have relaxed for the first time since the band had started, safe in the knowledge that if I couldn't think up enough material for the next album, Danny would be on hand to save the day. Man, I spent a good few years trying to get Danny to write lyrics and come up with songs and now he decides to turn into one of my favourite songwriters today. Life in The Wildhearts had a tendency to be both unfair and ironic, but I think that this has to be the icing on a very bitter cake!  


The Yo-Yo's' Rumble(d) - better than anything this year so far? Backyard Babies' Total 13 - best album since Earth Vs The Wildhearts?

The Yo-Yo's are the best new band in the UK, but I can't really 'get' Rumble(d). I don't like songs sung in cockney accents and their other stuff such as 1000 Miles From Me, Home From Home and Too Lazy To Bleed are miles ahead of it. I'm a quality junkie.
Total 13 is great but there have been shit-loads of great records since 1994. You gotta expand your collection, starting with Supershitty To The Max by The Hellacopters.


Como podéis comprobar, hasta el propio Ginger quedó prendado de la banda de Danny. Os dejo los clips promocionales que sacaron. El resto es historia, el grupo no tuvo el éxito que merecía, las drogas volvieron a lo grande a la vida de Danny (supongo que nunca se fueron) y por lo visto se separaron en 2001 después de un show en España. Danny formo otra banda llamada The Chasers con los que sacó un EP poco relevante y es en 2001 cuando se reúne por fin la banda del Earth VS The Wildhearts para un tour que acabará en absoluto desastre por culpa de nuestro querido junkie.



Sunshine Girl



Time Of your Life

Ambos singles escogidos fueron con Danny de lider. Y de regalo os pongo otras de las dos mejores canciones del disco



1000 miles from me (probablemente el mejor tema de todos, o casi...)



Y Keeping on Keeping on, una maravilla punk & roll cantada por Danny con imagenes del show de reunión en 2012 al que ya llegaremos cuando sea el momento


Última edición por ion el Jue 6 Abr 2017 - 22:35, editado 1 vez
ion
ion

Mensajes : 11820
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 11 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Rockenberg Jue 6 Abr 2017 - 18:12

almorvi escribió:Hola. En la papelera teneis el box set Moodswings And Roundabouts que recopila practicamente todas las caras B de la epoca Earth Vs - PHUQ, y el recopilatorio Anthem: The Single Tracks, con los 2 singles del EN y todas las caras B.
Enhorabuena por el programa.

Esa caja la pillé yo en Japón... Twisted Evil
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22054
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 11 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por almorvi Jue 6 Abr 2017 - 22:19

Ese topic güeno ahi!
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 11 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por ion Jue 6 Abr 2017 - 22:25

javiviramone escribió:pasa algo con los yo-yo's?

se han arrejuntao o algo?


No, no pasa nada. Danny sigue con "los mediocres" The Main Grains, postrado y sin pierna (a la espera de que Wildhearts hagan las paces y consigan fondos con un disco nuevo). Los Yo yo's se juntaron en 2012, 2013 y 2014 para un par de shows y festis (ya llegaremos).

La historia es que cronologicamente tocaba hablar de ellos y mantener el post arriba, asi que ya comentaréis. Wink
ion
ion

Mensajes : 11820
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 11 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Spirit 76 Jue 6 Abr 2017 - 23:10

Grande Ion.
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3684
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 11 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Troy Mc Clure Vie 7 Abr 2017 - 9:41

tengo una anecdota personal (otra) con el disco de los Yo Yos. En el 2000 estuve de Erasmus en Suecia, y me hice un tatuaje en un tatuador de Malmö que resulta que le hacía tatuajes a Backyard Babies.
Cuando nos estábamos hacienda el tatuaje, vimos que el tío tenía un monton de cds sobre la mesa y le pedimos que nos pusiera Social Distortion (él tenía un tattoo del esqueleto de Social Distortion en la pierna, nos lo enseñó al final)
el cd que estaba sonando y que quitó del reproductor para poner a SD era el Upper and Downers...
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 11 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por ion Vie 7 Abr 2017 - 11:32

The Yo Yo's grabaron también un par de caras B acojonantes. De hecho, lo primero que escuché en mi vida del universo Wildhearts fue este tema (Rock City) en uno de los recopilatorios de Metal Hammer y me voló la cabeza.



Por la red rulan algunos shows de The Yo Yo's que a pesar de su sonido son un testimonio cojonudo.



Este es una sala bastante grande



Y tenéis más en youtube, pero acabo con los únicos pro shots que existen. La mezcla es basura, prefiero sonido de audiencia, pero bueno, es pro shot...



ion
ion

Mensajes : 11820
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 11 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Harvey Dent Vie 7 Abr 2017 - 11:35

Backyard babies presentando Total 13 y Yo yo's. Vaya doble cartel mas brutal joder
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 11 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por ion Vie 7 Abr 2017 - 12:44

Harvey Dent escribió:Backyard babies presentando Total 13 y Yo yo's. Vaya doble cartel mas brutal joder

Ya te digo. Además creo que Nick se fijó en Mike Ness y Danny para su look en la etapa Total 13, que era donde molaba por cierto... cuando lo vi teloneando a VR rollo Bret Michaels casi me da algo.
ion
ion

Mensajes : 11820
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 11 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Harvey Dent Vie 7 Abr 2017 - 12:56

ion escribió:
Harvey Dent escribió:Backyard babies presentando Total 13 y Yo yo's. Vaya doble cartel mas brutal joder

Ya te digo. Además creo que Nick se fijó en Mike Ness y Danny para su look en la etapa Total 13, que era donde molaba por cierto... cuando lo vi teloneando a VR rollo Bret Michaels casi me da algo.

Yo creo que el rollo puro Mike Ness wanabbe es mas en los últimos años. A mi siempre me ha molado Nicke Borg su rollo estético y como compositor y ese guiño a Axl en la etapa Stockholm syndrome molaba.

Hasta los pastelones en solitario de Nicke Borg Homeland molan.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 11 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por ion Vie 7 Abr 2017 - 13:07

Harvey Dent escribió:
ion escribió:
Harvey Dent escribió:Backyard babies presentando Total 13 y Yo yo's. Vaya doble cartel mas brutal joder

Ya te digo. Además creo que Nick se fijó en Mike Ness y Danny para su look en la etapa Total 13, que era donde molaba por cierto... cuando lo vi teloneando a VR rollo Bret Michaels casi me da algo.

Yo creo que el rollo puro Mike Ness wanabbe es mas en los últimos años. A mi siempre me ha molado Nicke Borg su rollo estético y como compositor y ese guiño a Axl en la etapa Stockholm syndrome molaba.

Hasta los pastelones en solitario de Nicke Borg Homeland molan.

jajaja yo flipe en colores cuando vi lo de la fase de clasificación para Eurovisión. En que cojones pensaba este hombre? Todavía estaba enganchado?
ion
ion

Mensajes : 11820
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 11 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Harvey Dent Vie 7 Abr 2017 - 13:14

ion escribió:
Harvey Dent escribió:
ion escribió:
Harvey Dent escribió:Backyard babies presentando Total 13 y Yo yo's. Vaya doble cartel mas brutal joder

Ya te digo. Además creo que Nick se fijó en Mike Ness y Danny para su look en la etapa Total 13, que era donde molaba por cierto... cuando lo vi teloneando a VR rollo Bret Michaels casi me da algo.

Yo creo que el rollo puro Mike Ness wanabbe es mas en los últimos años. A mi siempre me ha molado Nicke Borg su rollo estético y como compositor y ese guiño a Axl en la etapa Stockholm syndrome molaba.

Hasta los pastelones en solitario de Nicke Borg Homeland molan.

jajaja yo flipe en colores cuando vi lo de la fase de clasificación para Eurovisión. En que cojones pensaba este hombre? Todavía estaba enganchado?

Esa no, pero el segundo ep q saco creo, pese a la sobredosis de azúcar estaba bien, creo que es muy buen compositor.  

Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 11 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por fopp Vie 7 Abr 2017 - 14:25

Últimamente liado como para explayarme a gusto. Y la verdad ya tenía poco que aportar por aquí. Cuando este tópic subió como la espuma y alcanzó el nº1 del chart de los 40 Principiantes y se mantuvo ahí durante unas pocas semanas, creo que vacié toda mi info sobre los WH. Ahora parece ve que el sello ha sacado un nuevo single. Pues vamos allá.

La definición perfecta del sonido de los Yo-Yo’s ya la ha dado ion: PUNK & ROLL. Con todo lo que ese término significa. Punk y por si fuera poco, también Roll. Bien.

¡Joder, mi primer tema de Yo-Yo’s también fue “Rock City”!, en ese recopilatorio que comentas. ¡“Rock City, here we gooo-ooo-ooo”! Moooola. Aunque tengo la duda si el tema venía en el CD de la Metal Hammer o de aquella otra revista, la Rock Sound. Me he acordado de ella estos días leyendo un libro recién editado sobre las anécdotas del promotor Carlos Carreras-Moysi (el que va en silla de ruedas... Podría hacer de mediador con Danny para acercar a WH aquí ), que llegó a ser redactor jefe de Rock Sound y lo cuenta en su libro.

El tema de aquel último show caótico de los Yo-Yo’s en España, no recuerdo si en su día puse aquí este extracto, que lo encontré casualmente buceando en la rezzzz.

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 11 Sin_ty13

Pues eso, la próxima vez que veáis al Columpio Asesino, ¡¡¡¡preguntarles por los Yo-Yo’s!!!! Y colgadlo aquí.

Sobre Ginger, por ahora le he dado una única escucha al mp3 del disco country. Algunos ya comentasteis que no tiene Ginger no lleva en su sangre el “mojo” de los country-men. Hombre, hay que empezar por que el tipo es inglés… Y en algún disco como el “Valor de Corazón” sí que había “country” camuflado. Claro, que aquello se grabó en Texas, con lo que obviamente el sonido se empapa.

Pero he de decir que en parte estoy de acuerdo con esa apreciación. Este nuevo “Ghost in the Tanglewood” (fabuloso título), a primeras me ha sonado a falta de “mojo country”. Está grabado por músicos ingleses con instrumentos tradicionales de country, vale, pero las composiciones me suenan a primeras al Ginger de toda la vida (ningún problema con esto, todo lo contrario), sólo que arropadas con instrumentos tradicionales. Pero, sí, no hay country de la vieja escuela. A ver, es como pretender tocar funk sin ser negro. Podrás hacerlo, pero el negro lo hará mejor que tú. El único tema que sí suena con poso country es “My old Friend the Blues” (y se nota a la legua en comparación con el resto), claro que es una versión de Steve Earle... Ya está todo dicho.

Esta es la primera impresión de la por ahora única escucha que le he dado. Irán cayendo más.

Larga vida al vómito y a las piernas.
fopp
fopp

Mensajes : 2459
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 11 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por ion Vie 7 Abr 2017 - 15:07

Jajaja brutal lo del Columpio Asesino, cuando volvamos a trabajar con ellos les preguntaré fijo!

Rock City salia en el Hammered vol 6 de la Metal Hammer justo después de The Devil Stole The Beat From The Lord de los Hellacas! A los que por cierto también descubrí con este recopilatorio. Eran buenos tiempos joder...

El Ghost In The Tanglewood cada día me gusta más, es muy fresco y entra de lujo. No es country para nada, pero si que es folkie. Es para poner al lado de discos de Frank Turner como bien dijo alguien un poco antes en el hilo.

Por cierto, no deja de ser curioso que el clip de Sunshine Girl que está colgado en youtube sea de... Sol Música!! Acojonante, hubo un tiempo en el que The Yo Yo's sonaban en España...

Que pena.

Por cierto, a Danny cada vez lo veo más "sano" en el peor sentido de la palabra jajaja Ha engordado bastante y el tipo se ha dejado. Bueno, algo comprensible cuando has estado al borde de la tumba, eres yonki y te falta una pierna. El caso es que hace pocos años estaba de puta madre a nivel físico. Pobre tipo, no se si algún día estará capacitado para volver de verdad.
ion
ion

Mensajes : 11820
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 11 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por fopp Vie 7 Abr 2017 - 15:20

ion escribió:Jajaja brutal lo del Columpio Asesino, cuando volvamos a trabajar con ellos les preguntaré fijo!

Rock City salia en el Hammered vol 6 de la Metal Hammer justo después de The Devil Stole The Beat From The Lord de los Hellacas! A los que por cierto también descubrí con este recopilatorio. Eran buenos tiempos joder...

El Ghost In The Tanglewood cada día me gusta más, es muy fresco y entra de lujo. No es country para nada, pero si que es folkie. Es para poner al lado de discos de Frank Turner como bien dijo alguien un poco antes en el hilo.

Por cierto, no deja de ser curioso que el clip de Sunshine Girl que está colgado en youtube sea de... Sol Música!! Acojonante, hubo un tiempo en el que The Yo Yo's sonaban en España...

Que pena.

Por cierto, a Danny cada vez lo veo más "sano" en el peor sentido de la palabra jajaja Ha engordado bastante y el tipo se ha dejado. Bueno, algo comprensible cuando has estado al borde de la tumba, eres yonki y te falta una pierna. El caso es que hace pocos años estaba de puta madre a nivel físico. Pobre tipo, no se si algún día estará capacitado para volver de verdad.

¡Fijo, es ese! ¡Con el tema de los Hellacopters! Creo que aquellos CD's recopilaciones míos quedaron sepultados bajo los escombros cuando las excavadoras tiraron los "locales" donde nos reuníamos los colegas... Lástima. Pero creo recordar que luego había mucho relleno con bandas de niu-metal de aquella época.

Danny ahora ha de comer, tomarse la vida con más parsimonia y disfrutar del sol y los patos en el río (bueno, en UK quitemos el sol). Lo de volver, yo creo que con haber conseguido volver de la tumba aunque haya sido a arrastras (y nunca mejor traído) ya ha echo bastante. Grabar algo y alguna actuación con taburete de vez en cuando y a vivir la vida.
fopp
fopp

Mensajes : 2459
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 11 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por ion Sáb 8 Abr 2017 - 17:26

Seguimos con los side projects.

Entre 1999 y 2001 que es el año de la reunificación, Ginger sigue bastante activo.

Lo primero que debemos destacar es sus colaboraciones con la escena escandinava. Concretamente el EP de Supershit 666 y la cover de Babylon junto a Backyard Babies.
Supershit 666 nunca me ha dicho nada, un divertimento sin más que tampoco dejó ningún tema memorable pese al hype del momento. Por otro lado, la cover de Faster Pussycat si me parece increíble, seguramente lo mejor que hicieron Backyard Babies tras publicar Total 13.



Ya en 2000, Ginger recibe una suculenta oferta de una "major" japonesa y se pone manos a la obra con su nuevo proyecto en "solitario" llamado Silver Ginger 5.
Aquí entran en juego dos personas importantes en el futuro de Ginger que son Tim Smith, líder de The Cardiacs (e ídolo de Ginger) que se encargará de la producción del disco y también Random Jon Poole, el virtuoso bajista que se convertirá en la mano derecha de Ginger desde entonces.

El disco, titulado Black Leather Mojo mantiene la esencia punk y metal de The Wildhearts pero con un componente glam muy acentuado y una muralla de sonido bastante distorsionado que no llega al rollo Endless Nameless pero también puede espantar al oyente.

Para la posteridad quedan el himno Sonic Shake o las muy glammies Girls Are Better Than Boys, Brain Sugar o la power ballad Church of The Broken Hearted, que era un descarte de las primeras demos de The Wildhearts y tuvo su momento aquí para ver la luz de una manera digna.

Pese a estar bastante bien, creo que palidece ante el flamante debut de Yo Yo's si tenemos que comparar los proyectos paralelos.

Después de Silver Ginger 5, el pelirrojo monta a través de su club de fans una especie de crowdfunding de la época para sacar una serie de singles. Estos singles darán lugar a la recopilación "A Break In The Weather" que está bastante curiosa, ya que supone la reunión con Stidi desde los tiempos de "Earth VS" y es un batería con un groove muy especial que dota a las canciones de una frescura muy interesante. Como ya he dicho en alguna ocasión, aunque prefiera a Ritch como el batería definitivo de Wildhearts, Sitidi tiene algo... como Steven Adler lo tuvo con GN'R

De los temas de los singles, lo más interesante de reseñar son los que estaban destinados para el futuro álbum de Backyard Babies (Making enemies...), concretamente I'm a Lover not a fighter, You, Me & BT y This Time I'm Serious. La verdad es que tengo mucha curiosidad por saber como los Babies hubieran resuelto a su manera estos temas! Hubiera sido muy grande escuchar "I'm a Lover..." en un rollo más anfetamínico.

Al final, solo utilizaron Brand New Hate (de la cual no tenemos ninguna demo) y Ginger quedó desencantado de la experiencia. Por lo visto, los Babies metieron con calzador un puente con riff machacón estilo Wildhearts para cobrar los royalties y a Ginger le pareció una judiada.




Y para terminar, en 2000 también se produjo el debut de Grand Theft Audio (antes llamados The Infidels), la banda que Ritch formó junto a Ralph Jezzard y Chris McCormack (hermano pequeño de Danny).

El álbum, llamado Blame Everyone, es un pedazo de dinamita rock/dance a revindicar.
Ralph Jezzard ya sabía lo que es triunfar con EMF, ya que lograron el nº1 en Billboard con el celeberrimo "Unbelieveable", pero con esta nueva banda estuvieron a punto de lograrlo de nuevo.

El disco era fantástico, la imagen del grupo vendía con un cantante nu metalero y una banda bastante punk y tuvieron un apoyo enorme en la promoción. Metieron un tema como banda sonora principal de la peli Colega, Donde Esta Mi Coche? y participaron en bastantes pelis teens de la época, destacando American Pie 2 y videojuegos tan mediáticos como el Gran Turismo. Vamos... que no se como no triunfaron por todo lo alto...

Incluso Ginger les rogó entrar en la banda como segundo guitarrista/vocalista viendo el panorama que tenían, pero no cuajó.






En serio, el disco aunque parezca muy de época es una pasada. Bajo mi punto de vista el crossover que hicieron sonaba mejor que toda la mierda de Linkin Park o Limp Bizkit.
ion
ion

Mensajes : 11820
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 11 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por ion Lun 10 Abr 2017 - 14:32

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 11 17862710

Stidi, Danny y Tyla en el show de Main Grains ayer. Ignoro si hubo colaboración.
ion
ion

Mensajes : 11820
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 11 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por almorvi Lun 10 Abr 2017 - 16:07

Este topic
Como mola
Se merece
Una ola
Ooooooeeeeeeeeeehhhhhhh! cheers
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 11 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por ion Lun 10 Abr 2017 - 16:36

Venga, un poco de feedback. Que os parecen los proyectos comentados en la última entrada. Es decir, el singles club de Ginger, Silver Ginger 5, Grand Theft Audio, Supershit 666...??

A lo mejor pase bastante por alto Silver Ginger 5, del que por lo menos debo colgar el clip de Sonic Shake y un vídeo en directo de "Inglorious" que os va a volar la cabeza. La verdad es que el concepto de la banda era bestial, aunque no creo que vuelvan. Ginger con 50 años enfundado en cuero con un rollo glam tan hard como que ya no pega demasiado jeje.





También he encontrado un tema de The Chasers, el proyecto de Danny tras la separación de Yo Yo's en 2001 (que no llegó a nada). Al final era un poco más de lo mismo pero con una producción low cost. Pero el tema tiene su buen rollo.



Próximamente la gira de reunión Earth VS...
ion
ion

Mensajes : 11820
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 11 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Troy Mc Clure Lun 10 Abr 2017 - 16:40

la verdad es que estos proyectos son los que yo tenía menos pillados. a raiz de leerme el libro he escuchado lo de Sonic Shake y suena como un cañon

supershitty 666 me flipó en su momento, por la conexion con Nicke Royale y Dregen, pero actualmente me parece poquita cosa, sí...
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 11 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por fopp Lun 10 Abr 2017 - 17:57

ion escribió:The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 11 17862710

Stidi, Danny y Tyla en el show de Main Grains ayer. Ignoro si hubo colaboración.

Vaya cinco patas para una mesa...

Miedo da la foto.

Stidi tiene pinta de borrachón británico, con cinco litros de sangre subidos a la cabeza por efecto de vociferar. Fíjate que el más sano de esa foto es el McCormack. Quizás la señorita del fondo, en ese caso, Danny el segundo más sano (y bien por Danny). Miedo, miedito.
fopp
fopp

Mensajes : 2459
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 11 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por ion Lun 10 Abr 2017 - 18:06

Que Danny "parezca" el más sano dice bastante de los otros compis jajaja

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 11 Tylaan10

Que jodido lo de los excesos y el paso del tiempo...
ion
ion

Mensajes : 11820
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 11 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por fopp Lun 10 Abr 2017 - 18:21

Ya he comentado alguna vez que SG5 es, probablemente mi favorito de lo grabado por el pelirrojo. Una gran ola de talento convertida en temazos, con sonido guarrazo y tirado todo por la borda por las circunstancias de la industria y las adicciones. Lo que se traduce en una buena historia que contar.

Hace poco volví a ver el concierto completo de la presentación del SG5 que pulula por YouTube, bastante delirante. Ginger en fase de poco menos que auto-proclamado rey del rock del incipiente siglo XXI, con las explosiones caseras y el humo en una sala, vamos, un formato de espectáculo pensado para estadios pero interpretado en garitos. Muuuucho rock.

El singles club, así a bote pronto: 4 temas sublimes, 5 muy buenos y un puñado más de temas aprovechables. Para rescatarlo cada unos cuantos meses, obsesionarte un tiempo y volver a hacer la misma jugada cada x tiempo. Que los Babies rechazaran varios de los temas más destacables hace ver que empezaban a estar tontos perdidos desde aquella época.

La colaboración de Ginger en el "Babylon" con Backyard Babies, muy guay. Los samplers esos que meten, o juegos de voces de pincha-discos o lo cojones que sean quedan muy bien mezclados con un tema interpretado de manera tan potente. Yo lo tengo en el cd-timo doble ese que sacaron, cuando empezaron a perderse del camino, en el que aparecen en la portada en una estación de bus, que les podían haber recogido y tirar al vertedero más cercano. El "Independent Days": el cd1 era el "Total 13" tal cual, pero con el orden de las canciones cambiado, tócate los huevos. Al menos el cd2 tenía pistas en directo y un par de rarezas, como ese "Babylon" que solo por eso merecía la pena pagar 10€. Cuando los Babies hicieron la gira aquella de semi-parón, el Them XX, en el concierto de Madrid (que para mi sorpresa fue bastante bueno, habiendo sido varios anteriores mediocres-malos) acabaron también por sorpresa con el "Babylon". Un día más tarde, en Barcelona, los autores del tema Faster Pussycat, volvían a acabar su show con el mismo tema. Casualidades de la vida.

De los GTA no conozco nada. Tengo que pararme a escuchar esos videos.
fopp
fopp

Mensajes : 2459
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 11 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por almorvi Lun 10 Abr 2017 - 22:13

Buonasera. Io voglio dire solamente que sotto la mia opinione il disco Subidoni e Bajoni di Il Yoyolinos e veramente sobrevaloratto.
Congratulazione per questo meraviglioso topicazzo. Grazie mille. Arrivederci a tutti.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 11 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por fopp Mar 11 Abr 2017 - 12:22

almorvi escribió:Buonasera. Io voglio dire solamente que sotto la mia opinione il disco Subidoni e Bajoni di Il Yoyolinos e veramente sobrevaloratto.
Congratulazione per questo meraviglioso topicazzo. Grazie mille. Arrivederci a tutti.

Shocked   LaughingLaughingLaughing
fopp
fopp

Mensajes : 2459
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 11 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por fopp Mar 11 Abr 2017 - 12:38

almorvi escribió:Buonasera. Io voglio dire solamente que sotto la mia opinione il disco Subidoni e Bajoni di Il Yoyolinos e veramente sobrevaloratto.
Congratulazione per questo meraviglioso topicazzo. Grazie mille. Arrivederci a tutti.

Prima di tutto, grazie al traduttore di Google.

Io penso di dire che la frase in questo "tópico" di vomito e gambe è equivalente a questa scena (un hosti come una cattedrale):

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 11 Giphy10

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 11 Este_110
fopp
fopp

Mensajes : 2459
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 11 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por RockRotten Mar 11 Abr 2017 - 12:39

Troy Mc Clure escribió:

supershitty 666 me flipó en su momento, por la conexion con Nicke Royale y Dregen, pero actualmente me parece poquita cosa, sí...

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

RockRotten

Mensajes : 38704
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 11 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por ion Mar 11 Abr 2017 - 13:40

Para finiquitar Silver Ginger 5, hay que recordar que una de las caras B llamada "Walk Like a Motherfucker" fue incluida en la famosa película de Jonas Akerlund, Spun (2003), que contó con un reparto coral muy interesante que incluyó a Jsaon Schwartzman, Brittany Murphy, Mena Suvari, Peter Stormare, John Leguizamo y Mickey Rourke! Además de cameos de Rob Halford y Debbie Harry.

La peli, sobre unos jóvnes adictos al speed, seguía el patrón de Requiem For a Dream y tuvo su repercusión a nivel independiente. De hecho todavía cuenta con muchos fans y es un film bastante recordado.
El caso es que el Akerlund era muy amigo de Conny Bloom e incluyeron este tema, que realmente era una demo de las sesiones de lo que iba a ser el segundo álbum de SG5.

Las demos de ese segundo álbum aparecieron junto a tomas en directo en la versión deluxe de Black Leather Mojo que Sanctuary sacó años más tarde (2005)

Curiosamente el tema no está cantado por Ginger, sino por Conny Bloom.



Aquí esta en directo, en el que seguramente ha sido el último show de SG5 (2004)



ion
ion

Mensajes : 11820
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 11 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Harvey Dent Mar 11 Abr 2017 - 13:42

El Concepto de Silver Ginger 5 estaba muy guapo y la dupla con Conny Bloom un acierto, pero como siempre parece que Ginger vaya dos pasos por delante pero directo al muro siempre
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 11 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por ion Mar 11 Abr 2017 - 13:49

Yo creo que SG5 pudo haber continuado (había dinero que metió la compañía japo) pero era más suculento reunir a los Wildhearts del Earth VS y aprovechar la segunda oportunidad de sus vidas (cosa que no ocurrió) jeje
ion
ion

Mensajes : 11820
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 11 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Gregg Jue 13 Abr 2017 - 20:53

tengo que rescatar el disco de SG5, tengo la primera edición japo, comprada en su momento
Gregg
Gregg

Mensajes : 69015
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 11 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Miss Brownstone Vie 14 Abr 2017 - 13:01

RockRotten escribió:
Troy Mc Clure escribió:

supershitty 666 me flipó en su momento, por la conexion con Nicke Royale y Dregen, pero actualmente me parece poquita cosa, sí...

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Veo que no soy la única Gota
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 11 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Miss Brownstone Vie 14 Abr 2017 - 13:02

Gregg escribió:tengo que rescatar el disco de SG5, tengo la primera edición japo, comprada en su momento

Yo lo compré recientemente gracias a este topic. Tengo que ponerme con él.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 11 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por ion Lun 17 Abr 2017 - 19:01

Estamos en 2001. Año en que Ginger decide reformar por fin The Wildhearts contando con CJ por primera vez desde 1994.

Inicialmente, Ginger quería que fuese Ritch el batería oficial pero su compromiso con Grand Theft Audio le obligó a declinar la invitación. La opción era obvia: llamar al bonachón de Stidi. Esto dijo Ginger respecto a la negativa de Ritch:

He's invested a lot of his time into Grand Theft Audio and it would be a huge gamble for him to just throw it all away. Having said that, Stidi is perfect for us as he's worked with CJ for many years, and him and Danny have hung out since they were kids. And I've known him since forever too. Three Geordies in a band makes for some serious madness, too! Everything works if you let it (copyright Cheap Trick).

Fue así como se reunió por primera vez desde 1993 la formación de "Earth VS" con Ginger, CJ, Danny y Stidi para un tour de una decena de fechas entre junio y julio de 2001.

Las primeras fechas fueron bien pero al llegar a Newcastle (en casa), el estado lamentable de Danny completamente enganchado al caballo lo mandó todo a tomar por culo. En Newcastle se quedó sobado en escena, incapaz de tocar y aguantando su peso muerto como podía con el amplificador. Al llegar a Sick of Drugs Danny ya no sabe ni donde está y Ginger para el tema, tira la guitarra y se pira. Vuelven a intentarlo retomando con Tv Tan y Girlfriend Clothes pero nuestro querido Danny cada vez está peor, incluso un roadie sale para atenderle en escena... Ginger decide acabar la actuación de la misma manera, tirando su guitarra al suelo y dando el set por finalizado.

Podéis ver el espectáculo aquí: (min 47:30 el intento de Sick of drugs y a partir del 51:00 ya el horror, 5 minutos terribles con Danny a punto de colapsar hasta el min 57:00 que incluso sale el roadie (diría que es Dunc) a atenderle. también se ve a Jane (actual mujer de Ginger y novia de Danny) en aquel momento en el lateral presenciando el descalabro con cara de preocupación.



Fue en el backstage tras acabar el show cuando Ginger se dio cuenta de que algo iba realmente mal con Danny, que se puso a gritar a todo el mundo e inclusó atacó a C.J

El siguiente show en Dudley fue exactamente igual de caótico pero todo ocurrió incluso más rápido... Era obvio de que Danny no podía seguir en la banda, y pese a que él bajista quería continuar con la gira tuvieron que tomar la decisión de sustituirle en las siguientes fechas incluyendo el Forum de Londres o unas fechas por Japón. El sustituto fue Toshi, el roadie japo de la banda que conocía bien el repertorio.

Esto es lo que dijo Ginger al respecto:

"Danny's got a huge problem with heroin and if he doesn't go and get himself sorted out immediately then he's gonna die and it's as simple as that,"

"At Newcastle on Saturday Danny was falling asleep on stage, he couldn't play his bass, he was falling on the amps - just a mess basically. My knee jerk was "this band's shit" and I did an Axl Rose and stormed off, but it wasn't until we got back to the dressing room that I really realised the extent of the damage. Danny was screaming and shouting at everyone and then he attacked CJ! Then I realised that there's a real problem here."
"We gave him another chance, and he came to Dudley and the same thing happened - only quicker. I told him "You gotta go get yourself sorted out mate" he wanted to play, he wanted to play the rest of the shows but he can't even stand up properly! We left him with his girlfriend with the sole purpose of taking him back home, but I don't know where he is."
"It's beyond music, it's beyond The Wildhearts. Unless he gets himself sorted, unless he gets himself off the filth someone I know and love is gonna die. He needs treatment. The Wildhearts don't matter when it verses someone's life. The last thing we need is another rock 'n'roll casualty - especially in the form of Danny McCormack!"


Al volver de Japón, Danny tuvo una nueva oportunidad en agosto y pudo realizar el show del Bulldog Bash en el que estuvo en buena forma. No obstante, The Wildhearts volvieron a quedar en standby hasta el año siguiente.



I Wanna Go..



Suckerpunch


Próxima parada. El verdadero retorno en 2002.


Última edición por ion el Miér 19 Abr 2017 - 18:30, editado 1 vez
ion
ion

Mensajes : 11820
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 11 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por efecto diablo Lun 17 Abr 2017 - 20:40

Joder !!! Menudo video!!
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9857
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 11 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Miss Brownstone Lun 17 Abr 2017 - 21:08

Sabéis algo del ep que Ginger saca para el RSD?
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 11 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por ion Lun 17 Abr 2017 - 21:50

Miss Brownstone escribió:Sabéis algo del ep que Ginger saca para el RSD?

Cual es, el Clout?
ion
ion

Mensajes : 11820
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 11 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por ion Mar 18 Abr 2017 - 9:59

Efectivamente es el EP Clout. Me lo regalaron digital en la pledge de songs & words. No merece la pena... Una ida de olla electronica de Ginger.

Venga, a comentar el nuevo capítulo 😛
ion
ion

Mensajes : 11820
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 11 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por fopp Miér 19 Abr 2017 - 17:40

ion escribió:Estamos en 2001. Año en que Ginger decide reformar por fin The Wildhearts contando con CJ por primera vez desde 1994.

Inicialmente, Ginger quería que fuese Ritch el batería oficial pero su compromiso con Grand Theft Audio le obligó a declinar la invitación. La opción era obvia: llamar al bonachón de Stidi. Esto dijo Ginger respecto a la negativa de Ritch:

He's invested a lot of his time into Grand Theft Audio and it would be a huge gamble for him to just throw it all away. Having said that, Stidi is perfect for us as he's worked with CJ for many years, and him and Danny have hung out since they were kids. And I've known him since forever too. Three Geordies in a band makes for some serious madness, too! Everything works if you let it (copyright Cheap Trick).

Fue así como se reunió por primera vez desde 1993 la formación de "Earth VS" con Ginger, CJ, Danny y Stidi para un tour de una decena de fechas entre junio y julio de 2001.

Las primeras fechas fueron bien pero al llegar a Newcastle (en casa), el estado lamentable de Danny completamente enganchado al caballo lo mandó todo a tomar por culo. En Newcastle se quedó sobado en escena, incapaz de tocar y aguantando su peso muerto como podía con el amplificador. Al llegar a Sick of Drugs Danny ya no sabe ni donde está y Ginger para el tema, tira la guitarra y se pira. Vuelven a intentarlo retomando con Tv Tan y Girlfriend Clothes pero nuestro querido Danny cada vez está peor, incluso un roadie sale para atenderle en escena... Ginger decide acabar la actuación de la misma manera, tirando su guitarra al suelo y dando el set por finalizado.

Podéis ver el espectáculo aquí: (min 47:30 el intento de Sick of drugs y a partir del 51:00 ya el horror, 5 minutos terribles con Danny a punto de colapsar hasta el min 57:00 que incluso sale el roadie (diría que es Dunc) a atenderle. también se ve a Jane (actual mujer de Ginger y novia de Danny) en aquel momento en el lateral presenciando el descalabro con cara de preocupación.

Fue en el backstage tras acabar el show cuando Ginger se dio cuenta de que algo iba realmente mal con Danny, que se puso a gritar a todo el mundo e inclusó atacó a C.J

El siguiente show en Dudley fue exactamente igual de caótico pero todo ocurrió incluso más rápido... Era obvio de que Danny no podía seguir en la banda, y pese a que él bajista quería continuar con la gira tuvieron que tomar la decisión de sustituirle en las siguientes fechas incluyendo el Forum de Londres o unas fechas por Japón. El sustituto fueToshi, el roadie japo de la banda que conocía bien el repertorio.

Esto es lo que dijo Ginger al respecto:

"Danny's got a huge problem with heroin and if he doesn't go and get himself sorted out immediately then he's gonna die and it's as simple as that,"

"At Newcastle on Saturday Danny was falling asleep on stage, he couldn't play his bass, he was falling on the amps - just a mess basically. My knee jerk was "this band's shit" and I did an Axl Rose and stormed off, but it wasn't until we got back to the dressing room that I really realised the extent of the damage. Danny was screaming and shouting at everyone and then he attacked CJ! Then I realised that there's a real problem here."
"We gave him another chance, and he came to Dudley and the same thing happened - only quicker. I told him "You gotta go get yourself sorted out mate" he wanted to play, he wanted to play the rest of the shows but he can't even stand up properly! We left him with his girlfriend with the sole purpose of taking him back home, but I don't know where he is."
"It's beyond music, it's beyond The Wildhearts. Unless he gets himself sorted, unless he gets himself off the filth someone I know and love is gonna die. He needs treatment. The Wildhearts don't matter when it verses someone's life. The last thing we need is another rock 'n'roll casualty - especially in the form of Danny McCormack!"


Al volver de Japón, Danny tuvo una nueva oportunidad en agosto y pudo realizar el show del Bulldog Bash en el que estuvo en buena forma. No obstante, The Wildhearts volvieron a quedar en standby hasta el año siguiente.

Próxima parada. El verdadero retorno en 2002.


The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 11 Sin_ty16

¡JODÓ!

Una cosa es leer una historia. Muy buena y muy bien expuesta, por cierto.

Y otra cosa es ver ESO en imágenes. Menudos videos, pobre hombre Danny. Como lo definía Ginger en su libro, un chaval que ha sido el típico salao-extrovertido "happy go lucky" totalmente enganchado. Que 16 años después de ese video, es decir hoy, siga vivo y echando unos tragos con Tyla y cía es un auténtico milagro. Le ha costado un pierna... y gracias.

Esa frase de "Everything works if you let it (copyright Cheap Trick)", bien jugada. Aunque también podría valer "Everything works if you let it (copyright Cheap Trick - Enuff Z'Nuff covered)".
fopp
fopp

Mensajes : 2459
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 11 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por ion Miér 19 Abr 2017 - 23:19

Si, la verdad es que es impactante el vídeo. El bajón químico de Danny es bestial, empieza desorientado pero "solvente" y al final es incapaz de mantenerse en pie.

Mañana seguimos con 2002, que son tiempos algo mejores. En plan, lo que pudo ser y no fue versión 2.0...
ion
ion

Mensajes : 11820
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 11 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Spirit 76 Jue 20 Abr 2017 - 23:02

Un autentico superviviente Danny.
El de Silverginger 5 hace mucho que no lo escucho, lo pillare esta semana para el coche. No sé si se ha hablado del uso de la piroctenia en sus conciertos por UK y no sé si coincidió con la visita de Toilet Boys y debido a ello no les dejaron usarla a ellos.
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3684
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.