El topic de Podemos
+82
coolfurillo
haymansoldtom
Pendejo
Darkoperillo
Axlferrari
Ronnald Belford Scott
Katxorro
javi clemente
Perseide
Jota 78
sonic buzzard
DeGuindos al Pavo
káiser
Polar Bear
Ruyter
Only
gayeta
elbrujo69
Eloy
Beodo
salchi
alflames
Adso
Blas
Gallardo
Black Flamingo
xailor
Itlotg
JE_DD
psycho-sonic
danitoledo
The Chapel
Drakixx
Nomeko7
topper
red_mosquito
icarus
Jefe Rojo
Sugerio
El Califa
azamzar
Rayo
CrackerSoul
Shunt
jonikk
patton
Hunter
El facha catalán
freakedu
Balachina
Dumbie
scabbed wings
Koikila
Gora Rock
beriboogie
elway
Moltisanti
Jurek
Harvey Dent
Trumbo
zerismo
watts
Evolardo
pinkpanther
Bastard Son Of Lemmy
Rikileaks
Tramuntana
RockRotten
Pogue Mahone
morley
fearless
Lazaretto
pantxo
Devon Miles
Godofredo
Poisonblade
Txemari
Eric Sachs
ruso
Pier
HamTyler
thunderpussy
86 participantes
Página 19 de 19.
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19
Re: El topic de Podemos
Pier escribió:Un dato muy importante. Los hernando aplauden distinto a los catalanes.
JE_DD- Mensajes : 26612
https://twitter.com/Marimorena13tv/status/841236145656729600
https://twitter.com/cakealatake/status/840310668066734081
"Agitador de la extrema derecha y mercenario". Graves insultos y amenazas.
Poisonblade- Mensajes : 55462
Pero vamos a ver... mezclar esa música de intriga y formato en plan teledocumental sobre asesinos con la voz de bob esponja... ¿en serio?
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Pero vamos a ver... mezclar esa música de intriga y formato en plan teledocumental sobre asesinos con la voz de bob esponja... ¿en serio?
Me cago en dios
Para voz incriminatoria fetén ya está gloria serra, joder
Godofredo- Mensajes : 145694
pero como se puede llamar alguien Cake Minuesa? Por favor...
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:pero como se puede llamar alguien Cake Minuesa? Por favor...
Keik Minuesa sonaba poco español.
es igual, lo de Minuesa si suena a español, y rancio ademasfreakedu escribió:elbrujo69 escribió:pero como se puede llamar alguien Cake Minuesa? Por favor...
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:es igual, lo de Minuesa si suena a español, y rancio ademasfreakedu escribió:elbrujo69 escribió:pero como se puede llamar alguien Cake Minuesa? Por favor...
https://twitter.com/elespanolcom/status/841578900782174208
https://twitter.com/Intereconomia/status/841608597662511104
https://twitter.com/CorazonLook/status/841662600224034817
JE_Galicia escribió:
https://twitter.com/elespanolcom/status/841578900782174208
https://twitter.com/Intereconomia/status/841608597662511104
https://twitter.com/CorazonLook/status/841662600224034817
http://www.elmundotoday.com/2017/03/netflix-negocia-con-el-vaticano-una-temporada-completa-de-la-misa-de-la-2/
Estas opusinas son luego las más golfas. Y lo sé por experiencia.
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Quién es la petarda esa?
ruso- Mensajes : 31725
Hija de Isabel Presley y un exmarido marqués.ruso escribió:Quién es la petarda esa?
Lleva en el bolso un spray lleno de agua bendita y va echando a las personas que les cae bien, no es broma.
Su mayor atractivo es un acento pijo grotesco a la par que gracioso
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Bien, veo que puedo seguir estupendamente en mi ignorancia.
rockero deprimido escribió:Hija de Isabel Presley y un exmarido marqués.ruso escribió:Quién es la petarda esa?
Lleva en el bolso un spray lleno de agua bendita y va echando a las personas que les cae bien, no es broma.
Pero.... ¿que?
No puede ser verdad
ruso escribió:Bien, veo que puedo seguir estupendamente en mi ignorancia.
Creo que no hay flechas suficientes.
Anonadado me hallo
Only escribió:rockero deprimido escribió:Hija de Isabel Presley y un exmarido marqués.ruso escribió:Quién es la petarda esa?
Pero.... ¿que?
No puede ser verdad
Me parto .
Ronnald Belford Scott- Mensajes : 583
Only escribió:rockero deprimido escribió:Hija de Isabel Presley y un exmarido marqués.ruso escribió:Quién es la petarda esa?
Pero.... ¿que?
No puede ser verdad
Un día pondrá su propio orín en el spray y las risas serán aún mayores
Godofredo- Mensajes : 145694
Steve Trumbo escribió:Estas opusinas son luego las más golfas. Y lo sé por experiencia.
Será la tuya, yo ya me he comido algún viajecito nocturno para que sólo me saquen al campo las manos. Como Pops cuando saca a los reservas para que el queso descanse para playoffs... Lo cuál me hace pensar... ¿será Pops del Opus?
albichuela- Mensajes : 5042
Adso escribió:
Por un momento he pensado que Echenique estaba poseido e iba a girar el cuello 360º.
Esto es buenísimo, sobre todo Echenique con el carritoAdso escribió:
jonikk- Mensajes : 24118
Adso escribió:
- Spoiler:
https://twitter.com/HoyNoticia13tv/status/841969645972279298
Maldito país de capillitas.
JE_Galicia escribió:
Podemos contra la Santa Misa es un titular maravilloso, pero todavía puede mejorarse, por ejemplo:
"Los apóstatas, paganos y herejes contra la ceremonia de transubstanciación del pan y el vino en el Cuerpo y la Sangre de Cristo"
káiser- Mensajes : 51030
yo no veo problema en que antena 3 eche misa si le da la gana.
Pero la 1 la 2 y la autonomicas NO.
No se que cojones le cuesta entender a esta pais de beatos de mierda que estamos en un estado aconfesional.
Pero la 1 la 2 y la autonomicas NO.
No se que cojones le cuesta entender a esta pais de beatos de mierda que estamos en un estado aconfesional.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
pues a mi me la pela que pongan misa si sale barato y la gente lo ve, otra cosa es si cuesta un pastón
me parece mil millones de veces más indecente el tour o cualquier espectaculo deportivo que cuesta una pasta gansisima que no se recupera jamás en una tv pública
la tv publica debería de emitir solo cosas autoproducidas o rematadamente baratas, solo entiendo que gasten pasta si es para algo relacionado con investigacion (investigacion cientifica o periodistica) o si tienen la posibilidad de llevarse mazo pasta en premios (que no pague el estado, claro esta) es un servicio, pero de todos los servicios es el más dificil de aceptar para mi que contribuya a un deficit
me parece mil millones de veces más indecente el tour o cualquier espectaculo deportivo que cuesta una pasta gansisima que no se recupera jamás en una tv pública
la tv publica debería de emitir solo cosas autoproducidas o rematadamente baratas, solo entiendo que gasten pasta si es para algo relacionado con investigacion (investigacion cientifica o periodistica) o si tienen la posibilidad de llevarse mazo pasta en premios (que no pague el estado, claro esta) es un servicio, pero de todos los servicios es el más dificil de aceptar para mi que contribuya a un deficit
alflames- Mensajes : 28071
Bueno, la cultura hay que promoverla. Sea el tour, el cine español, documentales, musica...
Tampoco es de recibo es que el camarada Iglesias vaya luego felicitando el fin del Ramadán a la comunidad musulmana. Cuando uno lucha contra la irracionalidad religiosa hay que hacerlo en todos los frentes.
https://twitter.com/Pablo_Iglesias_/status/740482926735982593
CrackerSoul escribió:Tampoco es de recibo es que el camarada Iglesias vaya luego felicitando el fin del Ramadán a la comunidad musulmana. Cuando uno lucha contra la irracionalidad religiosa hay que hacerlo en todos los frentes.
¿Quien dice de luchar contra la irracionalidad religiosa? ¿Acaso no se puede ser católico y de Podemos? Otra cosa es estar de acuerdo con la libertad religiosa pero en un estado laico.
alflames escribió:pues a mi me la pela que pongan misa si sale barato y la gente lo ve, otra cosa es si cuesta un pastón
Exato, Alfie. Y añado: series chorra en las que se gastan también un dineral.
TVE no debería funcionar como una televisión privada al uso, sino para fomentar programas culturales y divulgativos, fomentar deportes minoritarios, etc...Sin competir contra las otras cadenas y financiada 100% con dinero público, sin publicidad. Pero con austeridad, por ese motivo. Y en cuanto a series y demás, tan fácil como tirar de su extenso catálogo y hacer reposiciones de un montón de cosa interesantes que emitieron. Como lo de cachitos de hierro y cromo pero poniéndolo todo entero. (reponer la Bola de Cristal, La Edad de Oro, el programa de Garci...yo que sé. o apostar por programas de ese tipo) Al margen de audiencias , pero con el objetivo de ofrecer un producto diferente, una alternativa de calidad.
En mi opinión.
A alguien le molestaba que emitieran misa?
elway- Mensajes : 34129
Poison escribió:CrackerSoul escribió:Tampoco es de recibo es que el camarada Iglesias vaya luego felicitando el fin del Ramadán a la comunidad musulmana. Cuando uno lucha contra la irracionalidad religiosa hay que hacerlo en todos los frentes.
¿Quien dice de luchar contra la irracionalidad religiosa? ¿Acaso no se puede ser católico y de Podemos? Otra cosa es estar de acuerdo con la libertad religiosa pero en un estado laico.
Contra la irracionalidad hay que luchar siempre, ya sea religiosa o en otro ámbito. Y sobre todo si Pablo Iglesias se declara abiertamente "irreligious" debería cuidar esos detalles. Si aspira a gobernar un país laico no debe manifestar regocijo ante ninguna celebración religiosa de ningún credo.
elway escribió:A alguien le molestaba que emitieran misa?
Si a esas horas del domingo además o bien estás acostado o los padres de familia están haciendo footing.
elway escribió:A alguien le molestaba que emitieran misa?
Se supone que estamos en un estado aconfesional. Bastantes ayudas y dinero recibe ya la iglesia como para que adoctrinen más en la tv pública. Es como si ponen un publireportaje del mercadona todos los domingos. La Iglesia es una empresa, ni más ni menos.
Poison escribió:elway escribió:A alguien le molestaba que emitieran misa?
Se supone que estamos en un estado aconfesional. Bastantes ayudas y dinero recibe ya la iglesia como para que adoctrinen más en la tv pública. Es como si ponen un publireportaje del mercadona todos los domingos. La Iglesia es una empresa, ni más ni menos.
Con la pasta que maneja la Iglesia gracias a la jugosa inyección de capital público y sus exenciones a la hora de pagar impuestos bien podrían pagar para emitirlo en una cadena privada. Además, con la audiencia que presumen de tener últimamente, seguro que les saldrían patrocinadores o incluso varias privadas se disputan la emisión.
CrackerSoul escribió:Poison escribió:elway escribió:A alguien le molestaba que emitieran misa?
Con la pasta que maneja la Iglesia gracias a la jugosa inyección de capital público y sus exenciones a la hora de pagar impuestos bien podrían pagar para emitirlo en una cadena privada. Además, con la audiencia que presumen de tener últimamente, seguro que les saldrían patrocinadores o incluso varias privadas se disputan la emisión.
Creo haber leido que en 13tv la echan todos los dias.
si.elway escribió:A alguien le molestaba que emitieran misa?
un ente publico no deberia hacerlo.
es mas los colegios religiosos no deberian estar permitidos.
y a la iglesia se le deberia dar 0 dinero publico.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Creo que se os olvida que en este país hay millones de personas que son católicos , van a misa, su ARF anual es la semana santa, etc...
Esa realidad existe. Yo preferiría que los domingos por la mañana pusieran un programa de videos de black metal noruego, pero es que obedece a una realidad : vivimos en un país conservador, reaccionario y casposo. No en vano gobiernan los que gobiernan.
Y os digo una cosa, gracias tenéis que dar de que no haya mucho más adoctrinamiento con el tema.
Esa realidad existe. Yo preferiría que los domingos por la mañana pusieran un programa de videos de black metal noruego, pero es que obedece a una realidad : vivimos en un país conservador, reaccionario y casposo. No en vano gobiernan los que gobiernan.
Y os digo una cosa, gracias tenéis que dar de que no haya mucho más adoctrinamiento con el tema.
Poison escribió:CrackerSoul escribió:Poison escribió:elway escribió:A alguien le molestaba que emitieran misa?
Creo haber leido que en 13tv la echan todos los dias.
Hostias, pues es verdad, ese canal es peor aún de lo que pensaba
http://www.13tv.es/programacion/
"13tv ofrece la Santa Misa de lunes a sábado a las 11H y los domingos a las 12H"
Pues ya está resuelto el problema, 13TV tiene amplia difusión por todo el país, así que no hace falta mantener la misa en TVE1 ni como "servicio público".
Eric Sachs escribió:si.elway escribió:A alguien le molestaba que emitieran misa?
un ente publico no deberia hacerlo.
es mas los colegios religiosos no deberian estar permitidos.
y a la iglesia se le deberia dar 0 dinero publico.
Yo no voy tan lejos, o eliminamos todos los colegios privados (hoy en dia me parece una locura aunque en el fin estoy de acuerdo en hacerlo) o mantenemos los religiosos privados. Eso si concertados a tomar por culo ya. (y yo he estudiado en uno concertado )
Steve Trumbo escribió:Creo que se os olvida que en este país hay millones de personas que son católicos , van a misa, su ARF anual es la semana santa, etc...
En el tema religioso (entre otros) hay 2 Españas, suele ir estrechamente relacionado con el nivel educativo medio de cada región, aunque el Opus intenta subir la media académica en sus dominios.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=55976
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19