Cules
+71
El Califa
canko
Moltisanti
fearless
coolfurillo
o'tuerto
kraneo
thejesu
Rayo
Ray Lewis
R'as Kal Bhul
Shiro_himura
tacitus
rockero deprimido
celtasnake
Muesli Snipes
elway
Rikileaks
PANENKA
metalbert
Eloy
Beodo
F
Langarica
Nigromante
Johnny Guitar
manel.
Balachina
Yusefly
astroman
pinkpanther
javi clemente
pantxo
Only
Axlferrari
Vilches
peña kikilias
Yomis
Jurek
Joseba
KILLER
Maniac is out
Txemari
salchi
Stoner
Soulone
Damià
thunderpussy
Trumbo
Adso
Pendejo
DAVIDCOVERDALE
ruso
morley
Loza
uM
Godofredo
Clairvoyant
Jabs
Woody
Katxorro
krawling
topper
Frusciante
jonikk
m señor
Enric67
Rizzy
perrolokos
getyaya
Dani
75 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
Rabiot con amarilla desde el minuto 3 y robando 1786 balones...
krawling- Mensajes : 3025
Bueno. Ya en frio..
Se acabó. Lo siento por todos los del Iniestazo que ven esto como un accidente y aun animarán en la vuelta.Esto es el Barça y lo hemos visto mil veces.
A otra cosa.
Que les den.
Se acabó. Lo siento por todos los del Iniestazo que ven esto como un accidente y aun animarán en la vuelta.Esto es el Barça y lo hemos visto mil veces.
A otra cosa.
Que les den.
Damià- Mensajes : 114854
Woody101 escribió:Stoner escribió:Hay alguna posibilidad de remontar?
estás vacilón eh??? pero bueno, me gusta, tiene sentido
joder, y yo creía que lo preguntaba en serio
Este tío disfruta con ésto Woody, lo que yo te diga. Es de estos fans tóxicos que tienen todos los equipos.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Stoner escribió:Hay alguna posibilidad de remontar?
Hombre, el fútbol es fútbol...Un 2-0 en el minuto 25-30 de la primera parte y quién sabe...Pero también parece complicado que el Barça no encaje ninguno. En todo caso ya no hay nada que perder y al menos deberían de salir a intentarlo.
Yo veo un 0 a 3 como el del Bayern.
Trumbo escribió:Woody101 escribió:Stoner escribió:Hay alguna posibilidad de remontar?
Este tío disfruta con ésto Woody, lo que yo te diga. Es de estos fans tóxicos que tienen todos los equipos.
te tengo que dar la razón trumberas
Woody- Mensajes : 45248
Woody101 escribió:Trumbo escribió:Woody101 escribió:Stoner escribió:Hay alguna posibilidad de remontar?
Pero si se le ve más cabreado cuando ganáis que hoy, es tremendo
Trumbo- Mensajes : 99707
Llevo diciendolo mucho tiempo, aquí pasa algo...no puede ser que cosas que vemos todos no las vean ellos.
el deficit en defensa desde hace años esta campaña se hace sangrante cuando les da por tener cuatro jugadores para un mismo puesto en el centro del campo...y no refuerzan como deben la defensa.
aquí pasa algo... y seguramente es gente sacando dinero de fichajes en connivencia con algún representante. Y como la tendencia en este pais es que se meen en su puta cara no pase nada... pues se hace.
el deficit en defensa desde hace años esta campaña se hace sangrante cuando les da por tener cuatro jugadores para un mismo puesto en el centro del campo...y no refuerzan como deben la defensa.
aquí pasa algo... y seguramente es gente sacando dinero de fichajes en connivencia con algún representante. Y como la tendencia en este pais es que se meen en su puta cara no pase nada... pues se hace.
Damià escribió:Trumbo escribió:Stoner escribió:Hay alguna posibilidad de remontar?
Hombre, el fútbol es fútbol...Un 2-0 en el minuto 25-30 de la primera parte y quién sabe...Pero también parece complicado que el Barça no encaje ninguno. En todo caso ya no hay nada que perder y al menos deberían de salir a intentarlo.
Yo veo un 0 a 3 como el del Bayern.
Es lo que me viene a la mente a mi también... Aquella "remontada"...
Maniac escribió:Llevo diciendolo mucho tiempo, aquí pasa algo...no puede ser que cosas que vemos todos no las vean ellos.
lo de no fichar lateral derecho es sangrante
Soplan aires de cambio...
Igual hay que cambiar el equipo, técnico, directivo, sentar a la MSN unos cuantos partidos en el banquillo y vender todos los fichajes de este año...
Es la salida menos radical que se me ocurre...
Igual hay que cambiar el equipo, técnico, directivo, sentar a la MSN unos cuantos partidos en el banquillo y vender todos los fichajes de este año...
morley- Mensajes : 34245
claro que estoy mosqueado claro que estoy mosqueado de hecho no pensaba ni entrar casi al hilo no estoy más mosqueado porque afortunadamente no lo he visto pero me toca los c******
morley escribió:Soplan aires de cambio...
¿Hablas de jurgol o de basket?
Rizzy- Mensajes : 41524
Salto de cadenas cuando llego a mega y tdp que ni el puto flash Gordon...
Lo q no puede ser es q Neymar, suarez y Messi lo jueguen todo. Lo digo desde hace mucho. Tienen q rotar más y fichar a alguien de campanillas. Y gomes q vaya a estafar a su puta madre
Rizzy escribió:morley escribió:Soplan aires de cambio...
¿Hablas de jurgol o de basket?
Déjame que patalee..
Rotaciones Lucho style , rota y regala partidos ligueros para llegar fundidos a febrero .Stoner escribió:Lo q no puede ser es q Neymar, suarez y Messi lo jueguen todo. Lo digo desde hace mucho. Tienen q rotar más y fichar a alguien de campanillas. Y gomes q vaya a estafar a su puta madre
perrolokos- Mensajes : 19217
A ver...
Umtiti y Piqué necesitan dos centrales suplentes.
La banda derecha necesita un lateral derecho ( Si Vidal vuelve a su nivel, si no... dos)
Hay que vender a Gomes. Si o si.
Con eso, trabajando con seriedad, no debería haber problema para optar a todo.
Umtiti y Piqué necesitan dos centrales suplentes.
La banda derecha necesita un lateral derecho ( Si Vidal vuelve a su nivel, si no... dos)
Hay que vender a Gomes. Si o si.
Con eso, trabajando con seriedad, no debería haber problema para optar a todo.
Y la vuelta no es hasta el 8 de marzo...
Es maravillosoTrumbo escribió:Woody101 escribió:Trumbo escribió:Woody101 escribió:Stoner escribió:Hay alguna posibilidad de remontar?
Pero si se le ve más cabreado cuando ganáis que hoy, es tremendo
ruso- Mensajes : 31813
Lo peor de todo es que el entrenador se ha cargado a Raktic para meter a un manta .
Arda sobra ya e Iniesta esta para rol de xavi en su ultimo año , ser suplente y titular puntualmente para dar descansos . Nos faltan dos cracks en el medio .
Arda sobra ya e Iniesta esta para rol de xavi en su ultimo año , ser suplente y titular puntualmente para dar descansos . Nos faltan dos cracks en el medio .
En cierta manera echaba en falta estas jornadas de querer que al equipo le metiesen 8, para que ardiese Troya y hubiese cambios radicales.
ruso- Mensajes : 31813
Candidatos para la rotación de Lucho la próxima temporada ?
Jurek- Mensajes : 10695
Siempre segun Sport.
"A Luis Enrique le sujetaron entre tres, iba directo a por Jordi Grau
"A Luis Enrique le sujetaron entre tres, iba directo a por Jordi Grau
Jabs- Mensajes : 16412
Menos mal que le queda poco en el banquillo .
Hola compañeros, ya por fin me han dejado los gabachos de echarme sabo en la.boca.
Es lo que hay, se nos han visto las costuras en el momento clave.
Más que.nunca, un abrazo compañeros cules, un orgullo formar parte del topic.
Es lo que hay, se nos han visto las costuras en el momento clave.
Más que.nunca, un abrazo compañeros cules, un orgullo formar parte del topic.
Yomis- Mensajes : 37837
El ALAVÉS deja a los equipos destrozados.
Ke grandeeeeeeeeeeee el GLORIOSO
Ke grandeeeeeeeeeeee el GLORIOSO
peña kikilias- Mensajes : 156
Es muy poco probable... pero os imagináis que salen
Pique Umtiti Alba
Busquets Iniesta Rakitic
Messi
Suarez Neymar
Alcacer
Y salen con la única intención de jugar directo y vertical, a tirar a puerta en cuanto haya opción. Todos, no solo jugar a pasarle a Messi.
Pique Umtiti Alba
Busquets Iniesta Rakitic
Messi
Suarez Neymar
Alcacer
Y salen con la única intención de jugar directo y vertical, a tirar a puerta en cuanto haya opción. Todos, no solo jugar a pasarle a Messi.
Estoy cabreado como el que más. Pero lo que más me jode es que siempre tengamos que hacer más que el resto para campeonar en junio.
Este es el típico bajón de febrero que tienen todos los equipos de la Liga. El Atleti en los dos últimos años en octavos ha pasado en penaltis contra Leverkusen y PSV sin mostrarse superior en ningún momento de la eliminatoria. El Madrid rozó en su día el ridículo contra el Shalke y dejó una imagen paupérrima contra la Roma el año pasado.
Se ríen en nuestra puta cara con los sorteos, da igual que todas las liguillas las pasemos de primeros.
Con esto no quiero justificar la pésima imagen de hoy, al equipo le faltan piernas tras las exigentes eliminatorias de copa (Espanyol, Real, Athletic y Atleti) como se veía en cada balón dividido, la escasa intensidad presionando.
Puta UEFA y puta caverna
Este es el típico bajón de febrero que tienen todos los equipos de la Liga. El Atleti en los dos últimos años en octavos ha pasado en penaltis contra Leverkusen y PSV sin mostrarse superior en ningún momento de la eliminatoria. El Madrid rozó en su día el ridículo contra el Shalke y dejó una imagen paupérrima contra la Roma el año pasado.
Se ríen en nuestra puta cara con los sorteos, da igual que todas las liguillas las pasemos de primeros.
Con esto no quiero justificar la pésima imagen de hoy, al equipo le faltan piernas tras las exigentes eliminatorias de copa (Espanyol, Real, Athletic y Atleti) como se veía en cada balón dividido, la escasa intensidad presionando.
Puta UEFA y puta caverna
Vilches- Mensajes : 5150
Los nombres que suenan son los de Sampaoli (parece que tiene el apoyo de Messi) y de Koeman.Jurek escribió:Candidatos para la rotación de Lucho la próxima temporada ?
Dentro de dos o tres años, es probable que llegue Xavi.
En Abril estarán como fieras. Hay que esperar a Abril.Vilches escribió:Estoy cabreado como el que más. Pero lo que más me jode es que siempre tengamos que hacer más que el resto para campeonar en junio.
Puta UEFA y puta caverna
Dani- Mensajes : 44295
perrolokos escribió:Lo peor de todo es que el entrenador se ha cargado a Raktic para meter a un manta .
Rakitic se ha cargado el solito. Y todos lo hemos visto.
Axlferrari escribió:Los nombres que suenan son los de Sampaoli (parece que tiene el apoyo de Messi) y de Koeman.Jurek escribió:Candidatos para la rotación de Lucho la próxima temporada ?
El Tata vino con el apoyo de Messi tambien.
Vilches escribió:Estoy cabreado como el que más. Pero lo que más me jode es que siempre tengamos que hacer más que el resto para campeonar en junio.
Puta UEFA y puta caverna
El bajon de febrero viene cuando llevas currando al 100% desde septiembre. Cuando vienes de descansar la mayoria de partidos crees que precisamente el bajon de febrero no existirá. El Espanyol en copa fué hace un año.
Me parece que Sampaoli tiene bastantes más luces que la Tata.Damià escribió:Axlferrari escribió:Los nombres que suenan son los de Sampaoli (parece que tiene el apoyo de Messi) y de Koeman.Jurek escribió:Candidatos para la rotación de Lucho la próxima temporada ?
La actitud de ayer no tiene que ver ni con rotaciones ni malos fichajes.
Axlferrari escribió:Me parece que Sampaoli tiene bastantes más luces que la Tata.Damià escribió:Axlferrari escribió:Los nombres que suenan son los de Sampaoli (parece que tiene el apoyo de Messi) y de Koeman.Jurek escribió:Candidatos para la rotación de Lucho la próxima temporada ?
La Tata no nos regaló ningun ridiculo como el de ayer.
Hombre, algo sí que tiene que ver. Entre una cosa y otra, nuestro centro del campo es penoso y se vio completamente borrado del campo por Verratti & Co.Damià escribió:La actitud de ayer no tiene que ver ni con rotaciones ni malos fichajes.
Sampaoli tampoco, de momento.Damià escribió:Axlferrari escribió:Me parece que Sampaoli tiene bastantes más luces que la Tata.Damià escribió:Axlferrari escribió:Los nombres que suenan son los de Sampaoli (parece que tiene el apoyo de Messi) y de Koeman.Jurek escribió:Candidatos para la rotación de Lucho la próxima temporada ?
La Tata no nos regaló ningun ridiculo como el de ayer.
Vaya BAÑO nos metieron ayer.
Hacía muuuchos años que no veía al barça tan superado como en este partido.
Merecidísimo el 4-0 para los parisinos.
Only- Mensajes : 19486
Vengo a daros mi mas sincero pesame.
No sufrais ni os fustigueis en exceso, ya vendran otras champion, otras ligas, otras victorias...
Hay que tirar para adelante, no hay otra.
Rezare por el alma del fallecido.
No sufrais ni os fustigueis en exceso, ya vendran otras champion, otras ligas, otras victorias...
Hay que tirar para adelante, no hay otra.
Rezare por el alma del fallecido.
pantxo- Mensajes : 50324
Lo viste en los dos partidos de copa contra el atleti.Only escribió:Vaya BAÑO nos metieron ayer.
javi clemente- Mensajes : 122049
Se me escapa la cabezonería de luis Enrique.
Sólo de pensar en Koeman de entrenador me dan escalofríos. Y sé que tarde o temprano le van a traer.
Valverde o Sampaoli joder
Y limpieza grande en el vestuario
javi clemente escribió:Se me escapa la cabezonería de luis Enrique.
No sé si es cabezonería o falta de recursos como entrenador, pero en cualquier caso es incomprensible
Woody101 escribió:Sólo de pensar en Koeman de entrenador me dan escalofríos. Y sé que tarde o temprano le van a traer.
Mejor plantilla de la historia dijimos en septiembre.
Dos hombres por puesto.
Todo pensado.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.