Cules
+71
El Califa
canko
Moltisanti
fearless
coolfurillo
o'tuerto
kraneo
thejesu
Rayo
Ray Lewis
R'as Kal Bhul
Shiro_himura
tacitus
rockero deprimido
celtasnake
Muesli Snipes
elway
Rikileaks
PANENKA
metalbert
Eloy
Beodo
F
Langarica
Nigromante
Johnny Guitar
manel.
Balachina
Yusefly
astroman
pinkpanther
javi clemente
pantxo
Only
Axlferrari
Vilches
peña kikilias
Yomis
Jurek
Joseba
KILLER
Maniac is out
Txemari
salchi
Stoner
Soulone
Damià
thunderpussy
Trumbo
Adso
Pendejo
DAVIDCOVERDALE
ruso
morley
Loza
uM
Godofredo
Clairvoyant
Jabs
Woody
Katxorro
krawling
topper
Frusciante
jonikk
m señor
Enric67
Rizzy
perrolokos
getyaya
Dani
75 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
Enric67 escribió:Lo peor de todo es que el hilo huele más a resignación que a enfado.
pues yo ando quemado, jodidamente quemado.
pero tras la copa con el atletico que ya nos meo un poco encima...lo de hoy podria pasar.
getyaya- Mensajes : 14998
Es que no es el primer partido así esta temporada, ya van muchos. Cuando es algo puntual te enfadas, cuando llevas meses viendo este partido, sabes que no da para más.Enric67 escribió:Lo peor de todo es que el hilo huele más a resignación que a enfado.
ruso- Mensajes : 31813
Pues ganas no faltan.Woody101 escribió:morley escribió:...
No he visto el partido, no se nada...
Solo una pregunta...
Hay razones para defender la continuidad de Lucho?
hay razones para destituirle esta misma noche, antes de que suba al autobús
Dani- Mensajes : 44295
Enric67 escribió:Lo peor de todo es que el hilo huele más a resignación que a enfado.
Si te parece nos echamos al monte.
Yo estoy mayor para esa mierda. Ya gasté las lágrimas y las cartas amenazantes a arístides maillol con 14 años.
Yo me veo el último episodio del exorcista ahora y me voy a la cama tan pancho.
No disfruta uno tanto las victorias, pero en días como hoy, se agradece el cambio de chip.
Godofredo- Mensajes : 145943
Lo de hoy ha sido muy patético.Terrible.ruso escribió:Es que no es el primer partido así esta temporada, ya van muchos. Cuando es algo puntual te enfadas, cuando llevas meses viendo este partido, sabes que no da para más.Enric67 escribió:Lo peor de todo es que el hilo huele más a resignación que a enfado.
Bueno chicos, no pasa nada. Llevamos muchos años en primera linea de champions. Por un año que nos eliminen en octavos no pasa nada. A luchar por todo lo demas, y punto
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
En final de copa y con opciones en liga y os quereis cargar al entrenador.
El mundo del jurgol está loco.
Rizzy- Mensajes : 41524
ruso escribió:En MyR está supurando algo de color blanco.
Como si ponen fotos de la emma stone en peras.
Ni me acerco.
Godofredo- Mensajes : 145943
Lucho la mayor mentira de los ultimos años futolisticamente hablando . Que tenga el palmares que tiene es de vergüenza , con la de grandes técnicos que hay sin poder oler los titulos.
perrolokos- Mensajes : 19217
El problema es la imagen que das,no la eliminación en si.DAVIDCOVERDALE escribió:Bueno chicos, no pasa nada. Llevamos muchos años en primera linea de champions. Por un año que nos eliminen en octavos no pasa nada. A luchar por todo lo demas, y punto
Última edición por Dani. el Mar Feb 14 2017, 22:11, editado 1 vez
Porque enfrente hemos tenido un rival de primer nivel, pero partidos de dar auténtica pena van ya unos cuantos en lo que va de temporada.Dani. escribió:Lo de hoy ha sido muy patético.Terrible.ruso escribió:Es que no es el primer partido así esta temporada, ya van muchos. Cuando es algo puntual te enfadas, cuando llevas meses viendo este partido, sabes que no da para más.Enric67 escribió:Lo peor de todo es que el hilo huele más a resignación que a enfado.
Moltisanti escribió:Culerdos, os veo muy abajo.
Arriba coño, arriba.
Pendejo- Mensajes : 50018
morley escribió:...
No he visto el partido, no se nada...
Solo una pregunta...
Hay razones para defender la continuidad de Lucho?
Adso- Mensajes : 33155
DAVIDCOVERDALE escribió:Bueno chicos, no pasa nada. Llevamos muchos años en primera linea de champions. Por un año que nos eliminen en octavos no pasa nada. A luchar por todo lo demas, y punto
Dos años seguidos cayendo de forma lamentable. Y los genios se van haciendo mayores...
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Pues Luis Enrique tendrá parte de culpa lógicamente... Pero vamos, el mayor problema hoy ha sido de ACTITUD de los jugadores. No se puede salir en una eliminatoria de Champions a andar por el campo sin tensión ninguna...
krawling- Mensajes : 3025
Opciones en liga?Rizzy escribió:En final de copa y con opciones en liga y os quereis cargar al entrenador.
Dani. escribió:El problema es la imagen que das,no la eliminación en si.DAVIDCOVERDALE escribió:Bueno chicos, no pasa nada. Llevamos muchos años en primera linea de champions. Por un año que nos eliminen en octavos no pasa nada. A luchar por todo lo demas, y punto
Ya, pero a estas alturas no me va a amargar
Hola chicos, ánimo, que es normal que algunos os lo toméis así, que un 4-0 jode a cualquiera.
Ahora: triplete+doblete+final de copa y con opciones en liga (ojo al Madrid que si sigue adelante en champions algo se dejará por el camino).
Es normal que la decadencia de Iniesta y la marcha de Alves haya conducido a una bajada de nivel de la plantilla, esto no es un tema de entrenador. A acabar lo mejor posible el año y la temporada que viene os ficharán a 3-4 jugadores tops, de hecho este meneo os viene bien para eso y no para que os sigan fichando medianías que no están a un nivel exigible para ir por Europa.
Y os queda el Nápoles. Os queda el Bayern. Os queda la Juve. Tranquilos, que el que ríe último ríe mejor.
Ahora: triplete+doblete+final de copa y con opciones en liga (ojo al Madrid que si sigue adelante en champions algo se dejará por el camino).
Es normal que la decadencia de Iniesta y la marcha de Alves haya conducido a una bajada de nivel de la plantilla, esto no es un tema de entrenador. A acabar lo mejor posible el año y la temporada que viene os ficharán a 3-4 jugadores tops, de hecho este meneo os viene bien para eso y no para que os sigan fichando medianías que no están a un nivel exigible para ir por Europa.
Y os queda el Nápoles. Os queda el Bayern. Os queda la Juve. Tranquilos, que el que ríe último ríe mejor.
Trumbo- Mensajes : 99707
8 años seguidos estuvo el Madrid cayendo en octavos
thunderpussy- Mensajes : 28167
topper escribió:messi lleva mucho tiempo tapando las carencias del equipo y para una vez que no lo hace parece que hay que echarle a los leones
te tienes que reir
Nadie niega lo que dices. Pero a mi esa excusa no me vale. Hoy han sido superados todos, y cuando Messi ve eso ha de tirar del carro y punto. Para eso es el mejor y para eso pide 50kgs al año.
Que cuando quiere bien que lo hace.
Damià- Mensajes : 114854
Joder
Acabo de caer en la cuenta. No busquéis más culpables. Ni Amunikes, Messis o Trumbos.
Aquí está el único culpable de que el Psg vaya a ganar la Champions
Lo ha vuelto a hacer
Acabo de caer en la cuenta. No busquéis más culpables. Ni Amunikes, Messis o Trumbos.
Aquí está el único culpable de que el Psg vaya a ganar la Champions
- Spoiler:
Lo ha vuelto a hacer
Frusciante- Mensajes : 85085
thunderpussy escribió:8 años seguidos estuvo el Madrid cayendo en octavos
Ni el Madrid ni el Barça actuales son aquel Madrid. Es un fracaso enorme.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Me pongo música y a cascarla.
Este equipo nos ha dado demasiadas cosas buenas en la última década como para hacerme ahora mala sangre. También toca perder y dar pena a veces, ya se volverá a ganar.
Este equipo nos ha dado demasiadas cosas buenas en la última década como para hacerme ahora mala sangre. También toca perder y dar pena a veces, ya se volverá a ganar.
La jugada en la que el lateral derecho del PSG se va de Neymar, y llega solo sin oposición ninguna al borde del área para pasar el balón a Cavani lo resume todo... TODOS MIRANDO.
Y así han sido muchas jugadas de hoy... Penoso.
Y así han sido muchas jugadas de hoy... Penoso.
krawling- Mensajes : 3025
Clairvoyant escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Bueno chicos, no pasa nada. Llevamos muchos años en primera linea de champions. Por un año que nos eliminen en octavos no pasa nada. A luchar por todo lo demas, y punto
Dos años seguidos cayendo de forma lamentable. Y los genios se van haciendo mayores...
Bueno..fin de ciclo. Un ciclo muy largo. El ano pasado se gano liga y copa. Este año ya veremos
Trumbo escribió:
Lo dudo... no hay pasta, a no ser que se venda...
Soulone- Mensajes : 1077
Soulone escribió:Trumbo escribió:
Lo dudo... no hay pasta, a no ser que se venda...
Arda. 50 kilos. Nos lo dijo
Trumbo escribió:Hola chicos, ánimo, que es normal que algunos os lo toméis así, que un 4-0 jode a cualquiera.
gracias trumberas. Pero lo de Alves no lo entiendo muy bien, si era un tuercebotas que no daba un pase bueno y un coladero en defensa no??? Stoner dixit
Woody- Mensajes : 45248
Stoner escribió:Se veía venir.
Este año no jugamos una mierda.
A mi no me sorprende
coño, ha sido invocarte y apareces
Ojo que Stoner es mucho más feliz en estos momentos que en las victorias que nunca sabe disfrutar...
Trumbo escribió:Ojo que Stoner es mucho más feliz en estos momentos que en las victorias que nunca sabe disfrutar...
Vengo de ver a GnR y esto me la suda demasiado como para no reirme
salchi- Mensajes : 7582
No sé a quien , pero estoy agredecido de que el fútbol hoy en día me importe una puta mierda y no me duelan las derrotas del barça
Txemari- Mensajes : 39571
Stoner escribió:Q tal Rabiott?
Me gusta mucho ese jugador
Desde cuándo analito sinvergüenza??
Stoner escribió:Q tal Rabiott?
los del barça sueñan con él esta noche. Partidazo. De los mejores
El centro del campo frances ha humillado al nuestro . Iniesta y Busquet han quedado retratados , ya dieron lo que tenian .Stoner escribió:Q tal Rabiott?
perrolokos- Mensajes : 19217
Frusciante escribió:Stoner escribió:Q tal Rabiott?
Desde cuándo analito sinvergüenza??
un analito es lo que nos han hecho a nosotros hoy
salchi escribió:Vengo de ver a GnR y esto me la suda demasiado como para no reirme
Fodase!
Rizzy- Mensajes : 41524
Anti Diario Marca
44 min · Asturias ·
El Barça sale humillado de París con una goleada 4-0. Pudo ser mas si no llega a estar Ter Stegen. André Gomes ni en regional.
44 min · Asturias ·
El Barça sale humillado de París con una goleada 4-0. Pudo ser mas si no llega a estar Ter Stegen. André Gomes ni en regional.
Rizzy escribió:salchi escribió:Vengo de ver a GnR y esto me la suda demasiado como para no reirme
Fodase!
KILLER- Mensajes : 28799
Stoner escribió:Hay alguna posibilidad de remontar?
estás vacilón eh??? pero bueno, me gusta, tiene sentido
Stoner escribió:Hay alguna posibilidad de remontar?
Hombre, el fútbol es fútbol...Un 2-0 en el minuto 25-30 de la primera parte y quién sabe...Pero también parece complicado que el Barça no encaje ninguno. En todo caso ya no hay nada que perder y al menos deberían de salir a intentarlo.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.