The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )
+58
MrsCrowley
Sutter Cane
Breath
Lonnie
alflames
danitoledo
starfuckers
Eric Sachs
Wonton Sopabuena
quakto
Jud
Pendejo
ruso
fundo1977
Nomeko7
CocH.
freakedu
bigsubi
nadie
Mr. Integrity
clichentero
Autista
Ruyter
Al Bundy
albichuela
Stoner
basquepunk
eskoriez
HamTyler
Steve Trumbo
Zarpas
Yucker
Riff
Caffeine
Edko Fuzz
arkham
Marcial Garañón
Neska
o'tuerto
SEÑOR KAPLAN
Pier
Bofu
katz
Bonobo
areyouhigh
Ashra
Poison Ivy
regal GNX
DarthMercury
Logan
Magnolia
Jincho
Godofredo
Minus Human
Roundabout
el barón
silver
Heisenberg
62 participantes
Página 13 de 18.
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18
Re: The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )
¿Ya lo habéis visto? ya no hay respeto por nada, hasta las 22:00 nadie debería ver la tele en este país!!!
Lonnie- Mensajes : 10932
Pues me ha gustado mucho el último. Mucho.
Cosas mejorables, sí, pero ha tenido buenas dosis de acción y emoción.
Y el cliffhanger que habéis anunciado, y que me ha dado mucho miedo, pues los odio a muerte a fin de temporada, tampoco es un cliffhanger a tope. Es abrir la puerta a un nuevo escenario para la siguiente temporada, exactamente igual que cuando apareció el anillo al final de la 3ª.
Cierto que me ha parecido demasiado apresurado
Pero, bien. Bien. Poca queja mayor.
Un saludo. Marcial Garañón
Cosas mejorables, sí, pero ha tenido buenas dosis de acción y emoción.
Y el cliffhanger que habéis anunciado, y que me ha dado mucho miedo, pues los odio a muerte a fin de temporada, tampoco es un cliffhanger a tope. Es abrir la puerta a un nuevo escenario para la siguiente temporada, exactamente igual que cuando apareció el anillo al final de la 3ª.
Cierto que me ha parecido demasiado apresurado
- Spoiler:
- El desenlace de lo de Drummer. Con lo altorro que me ha tenido esa trama, al final se ha solucionado con bastante poca épica.
Pero, bien. Bien. Poca queja mayor.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Ah, pero ya está? Esta temporada es más corta?
ruso- Mensajes : 31735
Bueno, un poco frío me ha dejado esta temporada, esperaba mucho más... parece que se han quedado sin presupuesto y sin ideas esta vez... a ver si para la siguiente se les vuela un poco más la imaginación y se dispara la trama y la épica que ya todo se resuelve en un pis pas...
Me ha encantado el capítulo , aunque
Así que es final de temporada? Pues vaya
- Spoiler:
- lo de Kamal ha sido un poco cutre. Un stroke que nos podía pasar a todos y a tomar por culo. Aunque entiendo que el temaq no era de fácil arreglo
Así que es final de temporada? Pues vaya
Jud- Moderadora
A mí me ha gustado mucho el último capítulo, pero más por lo que promete que puede ser la próxima temporada que por lo que cierra esta.
- Spoiler:
- La temporada me ha parecido flojita.
La trama de Naiomi no la acaba o de entender (en cuanto al peso y minutos que ha tenido)
La trama de Amos y la hija del villano tampoco ha tenido apenas enjundia.
Al conflicto bélico-civil entre humanos tampoco le he visto un gran desarrollo: lo que se ha hecho es poner a Inaros como el malo maloso y poco más , pensé que sacarían muchísimo más jugo al conflicto .
La protomolecula otra vez pasa sin pena ni gloria. Los anillos también.
De las voces de las estructuras y de los multiversos que movían los hilos según el detective de las visiones de Holden tampoco hemos sabido nada.
Muy sin pena ni gloria, muy de transición. Esperaba más .
Pero este último capítulo sí me ha dejado los dientes largos para la siguiente temporada
Neska- Moderadora
Neska escribió:A mí me ha gustado mucho el último capítulo, pero más por lo que promete que puede ser la próxima temporada que por lo que cierra esta.
- Spoiler:
La temporada me ha parecido flojita.
La trama de Naiomi no la acaba o de entender (en cuanto al peso y minutos que ha tenido)
Al conflicto bélico-civil entre humanos tampoco le he visto un gran desarrollo: lo que se ha hecho es poner a Inaros como el malo maloso y poco más , pensé que sacarían muchísimo más jugo al conflicto .
De las voces de las estructuras y de los multiversos que movían los hilos según el detective de las visiones de Holden tampoco hemos sabido nada.
Pero este último capítulo sí me ha dejado los dientes largos para la siguiente temporada
Bien resumido.
Neska escribió:A mí me ha gustado mucho el último capítulo, pero más por lo que promete que puede ser la próxima temporada que por lo que cierra esta.
- Spoiler:
Bastante de acuerdo. La serie me ha seguido gustando y los capítulos se me han pasado todos volando, pero me ha faltado desarrollo en algunas partes y la he encontrado descompensada. Al final me he quedado con sensación de quedarme a medias.
- Spoiler:
- De 10 capítulos, nos hemos tirado 3 viendo a Naomi sollozando. Cuando se escapa en la nave esta guai, pero llegados a este capítulo era en plan "venga, sal de ahí ya de una vez". Otros tantos ratos con las discusiones entre Inaros y el hijo, para nada.
Después lo de Amos, totalmente desaprovechado, sin apenas presencia cuando era una trama que podía dar mucho de si y aportar al conflicto bélico/político, que ha pasado casi desapercibido, siendo uno de los puntos fuertes de la serie.
Holden viendo pasar el tiempo y poniendo cara de compungido.
Lo mejor de ayer, Amos vacilando a Holden
ruso escribió:Neska escribió:A mí me ha gustado mucho el último capítulo, pero más por lo que promete que puede ser la próxima temporada que por lo que cierra esta.
- Spoiler:
Bastante de acuerdo. La serie me ha seguido gustando y los capítulos se me han pasado todos volando, pero me ha faltado desarrollo en algunas partes y la he encontrado descompensada. Al final me he quedado con sensación de quedarme a medias.
- Spoiler:
De 10 capítulos, nos hemos tirado 3 viendo a Naomi sollozando. Cuando se escapa en la nave esta guai, pero llegados a este capítulo era en plan "venga, sal de ahí ya de una vez". Otros tantos ratos con las discusiones entre Inaros y el hijo, para nada.
Después lo de Amos, totalmente desaprovechado, sin apenas presencia cuando era una trama que podía dar mucho de si y aportar al conflicto bélico/político, que ha pasado casi desapercibido, siendo uno de los puntos fuertes de la serie.
Holden viendo pasar el tiempo y poniendo cara de compungido.
Lo mejor de ayer, Amos vacilando a Holden
- Spoiler:
- Lo de Naomi quitando algún momento se me ha hecho un poco tostoner. Me ha dejado ganas de más, pero no ha sido mi temporada favorita por mucho.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Bastante de acuerdo, en general una temporada entretenida, que empezaba muy bien pero que se me ha terminado desinflando un poco.Neska escribió:A mí me ha gustado mucho el último capítulo, pero más por lo que promete que puede ser la próxima temporada que por lo que cierra esta.
- Spoiler:
- Spoiler:
- La trama de Amos, por muy irrelevante que fuera me ha gustado y creo que se le podría haber sacado bastante mas jugo metiéndole mas pasta y minutos. De la trama de Naomi en cambio me han sobrado minutos por todas partes. Y lo de Alex, sería difícil pero me ha parecido una cutrez lo que han hecho, cúrratelo un poco.
En cuanto a la trama política, si que ha quedado deslucida. Ahí tenían una buena oportunidad de presentar un conflicto donde los diferentes bandos tenían su parte de razón, pero inciden demasiado en que Inaros es el malo de la película.
eskoriez- Mensajes : 28375
Bueno, bueno, bueno.. a ver..
- Spoiler:
1- Lo de Alex ha sido, "hay que le dió un jamakuker al aparcar, nos puede pasar a todos.. venga, ciao".. y punto. jajajja.. no me parece mal, han tardado como 30 segundos en arreglar el tinglao para chindar al manoslargas de la serie.. me parece bien, mira que me flipan los pilotos, pero nunca he empatizado con Alex Kamal y en el libro no sé, pero en la serie me ha parecido un personaje bastante mierder.. tio, tu familia pasa de ti por que eres un mierdas y un flipado, asumelo.. ah no, que estás muerto.
Venga, ciao.
2- Si ya me molaba Naomi, con estos capitulos se ha situado en mi top 3 de "tias molonas", solo por despúes de Ripley. Aunque se ha hecho un poco turra, lo de verla salir de la cabina.. pero bueno ok.
3- Aunque ha molado, ha habido partes que se han hecho un tanto confusas, yo no le he leido los libros, pero para empezar en ningun momento dice que anillos se atacan, luego dicen que es el de Sol (el que está en este sistema solar, que lleva al espacio intermedio donde hay más..) pero no especifican despues, cuales hay y demás.. luego mencionan que los marcianos se quedan con un planeta pero no dicen mucho más...
4- ¿que cojones le pasa a los de Marte? ¿son tragados por la materia oscura o que?
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:Bueno, bueno, bueno.. a ver..
- Spoiler:
1- Lo de Alex ha sido, "hay que le dió un jamakuker al aparcar, nos puede pasar a todos.. venga, ciao".. y punto. jajajja.. no me parece mal, han tardado como 30 segundos en arreglar el tinglao para chindar al manoslargas de la serie.. me parece bien, mira que me flipan los pilotos, pero nunca he empatizado con Alex Kamal y en el libro no sé, pero en la serie me ha parecido un personaje bastante mierder.. tio, tu familia pasa de ti por que eres un mierdas y un flipado, asumelo.. ah no, que estás muerto.
Venga, ciao.
2- Si ya me molaba Naomi, con estos capitulos se ha situado en mi top 3 de "tias molonas", solo por despúes de Ripley. Aunque se ha hecho un poco turra, lo de verla salir de la cabina.. pero bueno ok.
3- Aunque ha molado, ha habido partes que se han hecho un tanto confusas, yo no le he leido los libros, pero para empezar en ningun momento dice que anillos se atacan, luego dicen que es el de Sol (el que está en este sistema solar, que lleva al espacio intermedio donde hay más..) pero no especifican despues, cuales hay y demás.. luego mencionan que los marcianos se quedan con un planeta pero no dicen mucho más...
4- ¿que cojones le pasa a los de Marte? ¿son tragados por la materia oscura o que?
- Spoiler:
- A mi lo de Kamal me ha parecido una mierda. Me ha tenido 5 min de capítulo pensando si me estaba perdiendo algo relevante en la trama o simplemente era la forma que tenían de despedirlo. Que bueno, pues ya está, pero casi hubiera preferido que en el primero de la próxima nos digan que le ha llamado su mujer y se ha vuelto pa Marte, y me dejan cavilando en el primero, no en el último de la temporada.
albichuela- Mensajes : 5043
Sobre lo de Kamal
Sin embargo,
Otro saludo. Marcial Garañón
- Spoiler:
- A mí no me ha resultado especialmente mierduno. El personaje siempre ha sido muy secundario y ha muerto como mueren los secundarios: sin pena ni gloria
Sin embargo,
- Spoiler:
- Lo de drummer y Karal sí que me ha sabido a muy poco. Esperaba mucho más drama y, sobre todo, mucha más humillación. Mucho más miedo y rabia en la cara de Karal
Media temporada haciendo hervir a drummer y luego lo ventilan con un extitorazo, que ni siquiera lo da ella.
En fin.
Supongo que en algún punto futuro, la excisión Drummer/Oksana se tendrán que ver las caras y habrá drama por ahí. Te quiero mucho, pero te voy a disparar en la jeta. Cosas de esas.
Marcial Garañón escribió:Sobre lo de Kamal
- Spoiler:
A mí no me ha resultado especialmente mierduno. El personaje siempre ha sido muy secundario y ha muerto como mueren los secundarios: sin pena ni gloria
Sin embargo,
- Spoiler:
Lo de drummer y Karal sí que me ha sabido a muy poco. Esperaba mucho más drama y, sobre todo, mucha más humillación. Mucho más miedo y rabia en la cara de Karal
Media temporada haciendo hervir a drummer y luego lo ventilan con un extitorazo, que ni siquiera lo da ella.
En fin.
Supongo que en algún punto futuro, la excisión Drummer/Oksana se tendrán que ver las caras y habrá drama por ahí. Te quiero mucho, pero te voy a disparar en la jeta. Cosas de esas.
- Spoiler:
- Ojalá. Es casi lo que más espero de momento. Drummer en esta temporada ha sido mi personaje favorito.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Mr. Integrity escribió:Marcial Garañón escribió:Sobre lo de Kamal
- Spoiler:
A mí no me ha resultado especialmente mierduno. El personaje siempre ha sido muy secundario y ha muerto como mueren los secundarios: sin pena ni gloria
Sin embargo,
- Spoiler:
Lo de drummer y Karal sí que me ha sabido a muy poco. Esperaba mucho más drama y, sobre todo, mucha más humillación. Mucho más miedo y rabia en la cara de Karal
En fin.
- Spoiler:
Ojalá. Es casi lo que más espero de momento. Drummer en esta temporada ha sido mi personaje favorito.
Las únicas dos tramas que han tenido contenido digno de mención han sido la de Drummer y la de Naomi. El resto, todo relleno.
Drummer iría de cabeza al topics esos de tias molonas/guapiñas.. viva Drummer, joder!
Zarpas- Mensajes : 11597
Nomeko7 escribió:Estoy de maratón con la segunda temporada. Mucho mejor que la primera, aunque entiendo ahora fuera tan lenta para que se cociera bien todo a fuego lento.
En un mes me he puesto al día. Qué seriaza.
No he entendido qué pasa en los últimos instantes del último episodio.
- Spoiler:
Lo de los marcianos al cruzar. Se desintegran, no? Como que el anillo se revuelve contra ellos pues se supone que tiene cierta inteligencia emocional?
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:Nomeko7 escribió:Estoy de maratón con la segunda temporada. Mucho mejor que la primera, aunque entiendo ahora fuera tan lenta para que se cociera bien todo a fuego lento.
- Spoiler:
Lo de los marcianos al cruzar. Se desintegran, no? Como que el anillo se revuelve contra ellos pues se supone que tiene cierta inteligencia emocional?
spoiler
- Spoiler:
Diría que es la misma entidad que acabó con los protomuchos, atraída por lo que sea que han hecho los marcianos en el sistema (¿activar la red defensiva planetaria?). Y, una vez barrido el sistema, han asomado la cabeza por la puerta.
Ahora bien, ¿es dicha entidad una conciencia nacida de la propia protomolécula? ¿Tal vez una versión alienígena de Protomiller?
No tengo ni idea. Puede ser. Como poco, es más factible que la biografía de Naomi Nagata.
Bofu- Mensajes : 1283
Bofu, tenés el botón de spoiler
Jud- Moderadora
Bofu escribió:Nomeko7 escribió:Nomeko7 escribió:Estoy de maratón con la segunda temporada. Mucho mejor que la primera, aunque entiendo ahora fuera tan lenta para que se cociera bien todo a fuego lento.
- Spoiler:
spoiler
- Spoiler:
Diría que es la misma entidad que acabó con los protomuchos, atraída por lo que sea que han hecho los marcianos en el sistema (¿activar la red defensiva planetaria?). Y, una vez barrido el sistema, han asomado la cabeza por la puerta.
Ahora bien, ¿es dicha entidad una conciencia nacida de la propia protomolécula? ¿Tal vez una versión alienígena de Protomiller?
No tengo ni idea. Puede ser. Como poco, es más factible que la biografía de Naomi Nagata.
- Spoiler:
- nosotros también nos quedamos con la duda; se van a tomar por culo no?
Jud- Moderadora
Esto dicen los creadores de la serie:
Franck:: El final del libro 6 es un punto de parada natural, sigo llamándolo una pausa natural en la historia. Entonces, cuando llegue al final de la sexta temporada, sentirá que este es un final satisfactorio para la historia que hemos preparado para cinco temporadas. Eso no significa que hayamos terminado. Podemos hacer más y Alcon[laproductoradetrás[theproductioncompanybehind[dieProduktionsfirmadahinter[theproductioncompanybehindLa amplia]]parece dispuesto a hacer más, pero aún no sé cómo se verá esto.
Abrahán:: Hablamos sobre tener una versión de seis temporadas de esta historia de la que hemos estado hablando desde la temporada 3. Desde la última vez que nos cancelaron. Así que teníamos esta forma en mente durante mucho tiempo.
Franck:: El final del libro 6 es un punto de parada natural, sigo llamándolo una pausa natural en la historia. Entonces, cuando llegue al final de la sexta temporada, sentirá que este es un final satisfactorio para la historia que hemos preparado para cinco temporadas. Eso no significa que hayamos terminado. Podemos hacer más y Alcon[laproductoradetrás[theproductioncompanybehind[dieProduktionsfirmadahinter[theproductioncompanybehindLa amplia]]parece dispuesto a hacer más, pero aún no sé cómo se verá esto.
Abrahán:: Hablamos sobre tener una versión de seis temporadas de esta historia de la que hemos estado hablando desde la temporada 3. Desde la última vez que nos cancelaron. Así que teníamos esta forma en mente durante mucho tiempo.
fundo1977- Mensajes : 27910
Esta temporada se me ha quedado un poquito coja. Sí, pero, ugh.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Vista la t.5 muy disfrutable me ha gustado mucho lo que cuenta y como lo cuentan ,siempre se puede mejorar....
- Spoiler:
- he leído preguntas y dudas sobre el final.... Los q atacan a la nave del nuevo imperio de Laconia son los q supuestamente destruyeron a los constructores, fijaros en ese envolvimiento que ya ha salido dos veces en la serie A ver si hay suerte y hacen los tres libros últimos. Creo q entre el 6 y el 7 hay un salto temporal de 30años.
Marcial Garañón escribió:Neska escribió:Godofredo escribió:eskoriez escribió:Godofredo escribió:Emocionadísimo, joder.
- Spoiler:
Cuando he visto que el capítulo iba para monográfico de naomi, ya sabía cuál iba a ser el final. Muy bien hecho, y fue de lo que más me gustó del libro.
Se echa de menos a amos, claro, a ver si se redimen que por ahora su historia es la más maltratada, poco money (ese bosque cutre, coño), a ver si el próximo.
- Spoiler:
Pero la ha palmado? No he entendido muy bien ese final ni lo que pretendía
- Spoiler:
No no, consigue llegar a la nave aún a costa de cargarse al "amigo". Es la única forma de salvar a holden y la roci (otra vez), puesto que sabe que van a usar su nave de señuelo para darle matarile.
En la novela se cuenta cómo va preparando el plan para el salto, aquí lo meten en plan sorpresa... es más confuso pero entiendo que más sorprendente, y la otra opción sería más complicada de narrar sin una voz en off
- Spoiler:
¿Se carga al amigo? ¿Cómo? ¿Queda atrapado ahí, por la descompresión o cómo? ¿Y por qué no se congela Naomi hasta llegar a la otra nave?
No sé , me ha parecido un poco flipada todo. Creo que hubiera aplaudido que se auto inmolara y ya.
No me ha acabado de convencer del todo la deriva de Naomi
- Spoiler:
Naomi se mete un chute de "anticongelante"
- Spoiler:
- sangre oxigenada, igual que la que Holden le aplica a la Mónica está,
Explicación que he encontrado:
¿un ser humano sobrevivir en el vacío del espacio exterior?
" la respuesta es que puede hacerlo durante unos veinte, tal vez treinta segundos, siempre y cuando mantenga sus pulmones libres de aire, pero no estallan los ojos como muchas veces hemos visto en el cine (sí se hinchan y se ponen rojos) ni tampoco se produce congelamiento instantáneo pues el calor del cuerpo no tiene hacia donde fluir; debería, claro, perder la conciencia ante la falta de oxígeno pero se supone que para evitar eso es la inyección que Naomi se aplicó en la pierna."
Godofredo- Mensajes : 145725
Respecto al spoiler de los créditos finales y visto tb en la conexión con Laconia...
- Spoiler:
- deben ser los astilleros no?
Terminé la última temporada hace un tiempo y la he dejado reposar a ver si mi opinión cambiaba y sigo pensando que:
El guión de esta temporada cabe en una servilleta. Menuda estafa.
El guión de esta temporada cabe en una servilleta. Menuda estafa.
Zarpas escribió:Drummer iría de cabeza al topics esos de tias molonas/guapiñas.. viva Drummer, joder!
bigsubi- Mensajes : 6685
...acabada la quinta temporada, serie sci-fi de cabecera...me ha coincidido con el aterrizaje de la Perseverance en Marte y estoy emocionado, esto está a tocar chavales...
bigsubi- Mensajes : 6685
Recién terminada. Buena temporada, en general, aunque de acuerdo en que podían haber lucido más la trama de Amos y, sobre todo las intrigas políticas, que el amigo Marco parece un cruce entre Prince y el Doctor Maligno, vaya caricatura de personaje. Y bueno, no puedo dejar de mencionar al secundario más molón de esta temporada:
Autista- Mensajes : 15011
La verdad es que... síAutista escribió:Recién terminada. Buena temporada, en general, aunque de acuerdo en que podían haber lucido más la trama de Amos y, sobre todo las intrigas políticas, que el amigo Marco parece un cruce entre Prince y el Doctor Maligno, vaya caricatura de personaje. Y bueno, no puedo dejar de mencionar al secundario más molón de esta temporada:
No sé si Marco es igual en los libros, pero el hecho de que sea una mente súper privilegiada que va cinco pasos por delante del resto le quita credibilidad como personaje para mi gusto. Entiendo que incluso cuando no lo conocíamos existía como personaje, de manera que no podemos saber cuál es su recorrido hasta convertirse en ese übervillano y tenemos que aceptar que es el mayor genio, mejor estratega militar, motivador y el tío más carismático de todo el universo.
No sé, vale.
Aún así, adoro la serie.
Q va 5 pasos por delante?Wonton Sopabuena escribió:La verdad es que... síAutista escribió:Recién terminada. Buena temporada, en general, aunque de acuerdo en que podían haber lucido más la trama de Amos y, sobre todo las intrigas políticas, que el amigo Marco parece un cruce entre Prince y el Doctor Maligno, vaya caricatura de personaje. Y bueno, no puedo dejar de mencionar al secundario más molón de esta temporada:
No sé si Marco es igual en los libros, pero el hecho de que sea una mente súper privilegiada que va cinco pasos por delante del resto le quita credibilidad como personaje para mi gusto. Entiendo que incluso cuando no lo conocíamos existía como personaje, de manera que no podemos saber cuál es su recorrido hasta convertirse en ese übervillano y tenemos que aceptar que es el mayor genio, mejor estratega militar, motivador y el tío más carismático de todo el universo.
No sé, vale.
Aún así, adoro la serie.
Más bien es un "tonto útil" de W.D con aires de grandeza
Ayer empecé la serie, me he visto los 3 primeros, y veo chicha ahí. Me chirría un poco el actor que hace de Holden, y estoy un poco perdido con las conspiraciones, pero creo que va a ser algo muy disfrutable.
También me da por el culo la hindú veterana que tiene poder, me cuesta creérmela, pero bueno, son minucias.
También me da por el culo la hindú veterana que tiene poder, me cuesta creérmela, pero bueno, son minucias.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:Ayer empecé la serie, me he visto los 3 primeros, y veo chicha ahí. Me chirría un poco el actor que hace de Holden, y estoy un poco perdido con las conspiraciones, pero creo que va a ser algo muy disfrutable.
Riff- Mensajes : 6178
Breath escribió:Ayer empecé la serie, me he visto los 3 primeros, y veo chicha ahí. Me chirría un poco el actor que hace de Holden, y estoy un poco perdido con las conspiraciones, pero creo que va a ser algo muy disfrutable.
Es muy jefaza. Te debería acabar molando. Es de mis personajes preferidos. Ella, Amos, Drummer y Ashford (ya irás conociendo y viendo sus evoluciones) creo que son mis 4 favoritos.
Yo creo que acabará gustándote porque es un personaje cojonudo.Breath escribió:Ayer empecé la serie, me he visto los 3 primeros, y veo chicha ahí. Me chirría un poco el actor que hace de Holden, y estoy un poco perdido con las conspiraciones, pero creo que va a ser algo muy disfrutable.
Joder, casi a la vez.
Los personajes de la saga están muy bien construidos en ocasiones demasiado....holdens hay a patadas en el mundo real. We can be heroes....
Wonton Sopabuena escribió:Yo creo que acabará gustándote porque es un personaje cojonudo.Breath escribió:Ayer empecé la serie, me he visto los 3 primeros, y veo chicha ahí. Me chirría un poco el actor que hace de Holden, y estoy un poco perdido con las conspiraciones, pero creo que va a ser algo muy disfrutable.
A mi al principio tampoco me encajaba y a día de hoy me parece una jefaza.
Como actriz deja mucho que desear, pero el personaje molaruso escribió:Wonton Sopabuena escribió:Yo creo que acabará gustándote porque es un personaje cojonudo.Breath escribió:Ayer empecé la serie, me he visto los 3 primeros, y veo chicha ahí. Me chirría un poco el actor que hace de Holden, y estoy un poco perdido con las conspiraciones, pero creo que va a ser algo muy disfrutable.
eskoriez- Mensajes : 28375
Los actores en general son reguleros, lo que de toda la vida se había considerado como actores de televisión.eskoriez escribió:Como actriz deja mucho que desear, pero el personaje molaruso escribió:Wonton Sopabuena escribió:Yo creo que acabará gustándote porque es un personaje cojonudo.Breath escribió:Ayer empecé la serie, me he visto los 3 primeros, y veo chicha ahí. Me chirría un poco el actor que hace de Holden, y estoy un poco perdido con las conspiraciones, pero creo que va a ser algo muy disfrutable.
Ayuda mucho que tengan unos personajes tan bien construidos.
Cambia mucho el personaje, no? No era mal hablada al principio, creo.Wonton Sopabuena escribió:Los actores en general son reguleros, lo que de toda la vida se había considerado como actores de televisión.eskoriez escribió:Como actriz deja mucho que desear, pero el personaje molaruso escribió:Wonton Sopabuena escribió:Yo creo que acabará gustándote porque es un personaje cojonudo.Breath escribió:Ayer empecé la serie, me he visto los 3 primeros, y veo chicha ahí. Me chirría un poco el actor que hace de Holden, y estoy un poco perdido con las conspiraciones, pero creo que va a ser algo muy disfrutable.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:Cambia mucho el personaje, no? No era mal hablada al principio, creo.Wonton Sopabuena escribió:Los actores en general son reguleros, lo que de toda la vida se había considerado como actores de televisión.eskoriez escribió:Como actriz deja mucho que desear, pero el personaje molaruso escribió:Wonton Sopabuena escribió:Yo creo que acabará gustándote porque es un personaje cojonudo.Breath escribió:Ayer empecé la serie, me he visto los 3 primeros, y veo chicha ahí. Me chirría un poco el actor que hace de Holden, y estoy un poco perdido con las conspiraciones, pero creo que va a ser algo muy disfrutable.
Riff- Mensajes : 6178
Yo estoy acabando el primer libro y es cojonidísimo
Jud- Moderadora
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18