The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )
+58
MrsCrowley
Sutter Cane
Breath
Lonnie
alflames
danitoledo
starfuckers
Eric Sachs
Wonton Sopabuena
quakto
Jud
Pendejo
ruso
fundo1977
Nomeko7
CocH.
freakedu
bigsubi
nadie
Mr. Integrity
clichentero
Autista
Ruyter
Al Bundy
albichuela
Stoner
basquepunk
eskoriez
HamTyler
Steve Trumbo
Zarpas
Yucker
Riff
Caffeine
Edko Fuzz
arkham
Marcial Garañón
Neska
o'tuerto
SEÑOR KAPLAN
Pier
Bofu
katz
Bonobo
areyouhigh
Ashra
Poison Ivy
regal GNX
DarthMercury
Logan
Magnolia
Jincho
Godofredo
Minus Human
Roundabout
el barón
silver
Heisenberg
62 participantes
Página 18 de 18.
Página 18 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Re: The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )
fundo1977 escribió:Que envidia me das...millino escribió:Decir que me he fumado la primera temporada en dos días y me ha encantado. Si como leo en la primera página, la segunda es mil veces mejor, ya estoy salivando
De hecho he tenido que parar el primer capítulo de la segunda porque tengo que ir a currar, agh
Yo prefiero esperar a mañana para currar
Godofredo- Mensajes : 145722
Godofredo escribió:fundo1977 escribió:Que envidia me das...millino escribió:Decir que me he fumado la primera temporada en dos días y me ha encantado. Si como leo en la primera página, la segunda es mil veces mejor, ya estoy salivando
De hecho he tenido que parar el primer capítulo de la segunda porque tengo que ir a currar, agh
Riff- Mensajes : 6178
Godofredo escribió:fundo1977 escribió:Que envidia me das...millino escribió:Decir que me he fumado la primera temporada en dos días y me ha encantado. Si como leo en la primera página, la segunda es mil veces mejor, ya estoy salivando
Hijo de puta
millino- Mensajes : 24984
Por mi parte aparqué la serie un tiempo tras la segunda temporada porque quería leerme primero los libros que me faltaban y que cuentan en la serie, del 3 al 6, pero voy por el 4 y me está volviendo a picar ponerme con la serie en cuanto lo acabe.
Por cierto, El despertar del Leviatán, La guerra de Calibán y La puerta de Abadón me gustaron mucho, pero La quema de Cíbola se me está haciendo un poco cuesta arriba...
Por cierto, El despertar del Leviatán, La guerra de Calibán y La puerta de Abadón me gustaron mucho, pero La quema de Cíbola se me está haciendo un poco cuesta arriba...
FiXer- Mensajes : 3114
A raíz del anterior mensaje, una pregunta: he leído las 6 primeras novelas (hasta las Cenizas de Babilonia) y la serie de tv la pausé tras la temporada 2 para poder terminar antes los libros que abarcaban en la serie.
Ahora quiero retomarla, pero tengo una duda: al cerrar la serie de tv con los sucesos del libro 6, van a meter también spoilers de libros posteriores para cerrar cosas que me pueden fastidiar la lectura?
Ahora quiero retomarla, pero tengo una duda: al cerrar la serie de tv con los sucesos del libro 6, van a meter también spoilers de libros posteriores para cerrar cosas que me pueden fastidiar la lectura?
Meten un poco de un libro de esos de apoyo y de unión ,strange dogs, en la temporada 6 de la serie de TV para ir preparando el camino y luego una imagen post créditos.FiXer escribió:A raíz del anterior mensaje, una pregunta: he leído las 6 primeras novelas (hasta las Cenizas de Babilonia) y la serie de tv la pausé tras la temporada 2 para poder terminar antes los libros que abarcaban en la serie.
El resto nada.
fundo1977- Mensajes : 27907
fundo1977 escribió:Meten un poco de un libro de esos de apoyo y de unión ,strange dogs, en la temporada 6 de la serie de TV para ir preparando el camino y luego una imagen post créditos.FiXer escribió:A raíz del anterior mensaje, una pregunta: he leído las 6 primeras novelas (hasta las Cenizas de Babilonia) y la serie de tv la pausé tras la temporada 2 para poder terminar antes los libros que abarcaban en la serie.
El resto nada.
Ah, vale, genial entonces, puedo seguir con la serie. Es que pensaba que cerrarían cosas tirando de libros posteriores.
Gracias!
Página 18 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18