The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )
+58
MrsCrowley
Sutter Cane
Breath
Lonnie
alflames
danitoledo
starfuckers
Eric Sachs
Wonton Sopabuena
quakto
Jud
Pendejo
ruso
fundo1977
Nomeko7
CocH.
freakedu
bigsubi
nadie
Mr. Integrity
clichentero
Autista
Ruyter
Al Bundy
albichuela
Stoner
basquepunk
eskoriez
HamTyler
Steve Trumbo
Zarpas
Yucker
Riff
Caffeine
Edko Fuzz
arkham
Marcial Garañón
Neska
o'tuerto
SEÑOR KAPLAN
Pier
Bofu
katz
Bonobo
areyouhigh
Ashra
Poison Ivy
regal GNX
DarthMercury
Logan
Magnolia
Jincho
Godofredo
Minus Human
Roundabout
el barón
silver
Heisenberg
62 participantes
Página 17 de 18.
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Re: The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )
fundo1977 escribió:Ojo!!! Hay "escena" final post créditos muy breve , y curioso q en Amazon no pone ni capítulo final,ni temporada final , hay esperanza!!!!
- Spoiler:
- Vale, te refieres a los entes despertando en el anillo, no??
Riff- Mensajes : 6178
- Spoiler:
- De los que aparecen como muertos Flynn sería el de Tron,
También comentan que Levine dicen puede ser de Jurassic Park 2, en esa foto parece Willem Defoe
Ochiai puede que sea del manga Kings of Cidonia
Y Garrity nadie sabe por ahora
Qué bien, joder.
Aunque...
Aunque...
- Spoiler:
- ¿Soy el único al que le da rabia que philip no la espiche?
Godofredo- Mensajes : 145722
Godofredo escribió:Qué bien, joder.
Aunque...
- Spoiler:
¿Soy el único al que le da rabia que philip no la espiche?
- Spoiler:
- Me hubiera gustado que se cargara a su padre o algo así en plan Darth Vader en El retorno del Jedi, pero viendo lo mierdecilla que ha sido el chaval tampoco esperaba mucho. No es poco que se ha cambiado el apellido.
Nomeko7- Mensajes : 38183
Nomeko7 escribió:Godofredo escribió:Qué bien, joder.
Aunque...
- Spoiler:
¿Soy el único al que le da rabia que philip no la espiche?
- Spoiler:
Me hubiera gustado que se cargara a su padre o algo así en plan Darth Vader en El retorno del Jedi, pero viendo lo mierdecilla que ha sido el chaval tampoco esperaba mucho. No es poco que se ha cambiado el apellido.
- Spoiler:
- Da gracias de que nos hayan ahorrado una escena de reencuentro y déjales camelar no matando a ningún personaje que haya mostrado algo de luz en su interior
albichuela- Mensajes : 5042
Si,esa es la imagenNomeko7 escribió:fundo1977 escribió:Ojo!!! Hay "escena" final post créditos muy breve , y curioso q en Amazon no pone ni capítulo final,ni temporada final , hay esperanza!!!!
- Spoiler:
¿El anillo poniéndose rojo o algo así? No me di cuenta...
fundo1977- Mensajes : 27907
SiRiff escribió:fundo1977 escribió:Ojo!!! Hay "escena" final post créditos muy breve , y curioso q en Amazon no pone ni capítulo final,ni temporada final , hay esperanza!!!!
- Spoiler:
Vale, te refieres a los entes despertando en el anillo, no??
Serión joder. Grandísimo final.
Pero necesitamos más Laconia.
Pero necesitamos más Laconia.
danitoledo- Mensajes : 40630
El primer capitulo es un embrollo denso de cojones y con una deficiente presentación de personajes y de las tramas... Te deja sin ganas de seguir y como lo dejes una semana lo tienes que volver a ver. Ya lo he visto tres veces y no encuentro el momento de pasar al segundo...
morley- Mensajes : 34200
Me pasó eso. Pasados cuatro capítulos me enganché y me puse al día en un mes.morley escribió:El primer capitulo es un embrollo denso de cojones y con una deficiente presentación de personajes y de las tramas... Te deja sin ganas de seguir y como lo dejes una semana lo tienes que volver a ver. Ya lo he visto tres veces y no encuentro el momento de pasar al segundo...
Interesante entrevista con el showrunner....
No leer si no has visto el final pq la entrevista es un spoiler de Ppio a fin
https://ew.com/tv/the-expanse-series-finale-burning-questions-showrunner-interview-naren-shankar/
No leer si no has visto el final pq la entrevista es un spoiler de Ppio a fin
https://ew.com/tv/the-expanse-series-finale-burning-questions-showrunner-interview-naren-shankar/
morley escribió:El primer capitulo es un embrollo denso de cojones y con una deficiente presentación de personajes y de las tramas... Te deja sin ganas de seguir y como lo dejes una semana lo tienes que volver a ver. Ya lo he visto tres veces y no encuentro el momento de pasar al segundo...
Se te olvida la magnífica actuación de la mayoría de principales y el maravilloso diseño de producción
morley escribió:El primer capitulo es un embrollo denso de cojones y con una deficiente presentación de personajes y de las tramas... Te deja sin ganas de seguir y como lo dejes una semana lo tienes que volver a ver. Ya lo he visto tres veces y no encuentro el momento de pasar al segundo...
Tu tira p'alante. De verdad, hazlo!!
Jud- Moderadora
El ppio es un poco caos , creo que el momento dde la serie despega es cdo van en los contenedores Fedex y asaltan la estación. A partir de ahí te conviertes en adicto.
El viaje ha sido una maravillla lo largo de estos años, incluyendo los altibajos. Sin duda la echaré muchísimo de menos
Sea o no el final... mucho que agradecer.
Pero... si la salvamos una vez podemos hacerlo otra vez. Till next time beratnas!!
Sea o no el final... mucho que agradecer.
Pero... si la salvamos una vez podemos hacerlo otra vez. Till next time beratnas!!
Neska- Moderadora
¡Meteos con Holden ahora, cabrones! PUTO AMO.
Sí, vale, me he venido arriba
- Spoiler:
- ¡Drummer presidenta!
Sí, vale, me he venido arriba
Autista- Mensajes : 15011
Riff escribió:
- Spoiler:
De los que aparecen como muertos Flynn sería el de Tron,
También comentan que Levine dicen puede ser de Jurassic Park 2, en esa foto parece Willem Defoe
https://www.microsiervos.com/archivo/peliculas-tv/huevo-pascua-ultimo-capitulo-the-expanse.html
Marcial Garañón- Mensajes : 17834
Marcial Garañón escribió:Riff escribió:
- Spoiler:
De los que aparecen como muertos Flynn sería el de Tron,
https://www.microsiervos.com/archivo/peliculas-tv/huevo-pascua-ultimo-capitulo-the-expanse.html
Brutal
ruso- Mensajes : 31735
Gran final, y muchísimas ganas de más, espero que sigan.
Mr. Integrity- Mensajes : 8173
Una de las cosas que ha tenido la serie es que sus personajes top (en mi opinión, alfabéticamente, Amos, Ashford, Avasarala y Drummer) se han repartido el podium de putoamismo por momentos, cual big three del tenis (cuatro, en la serie).
La más regular diría que ha sido Avarasara y los picos más altos de Amos.
Un saludo. Marcial Garañón
Hoy no ha habido capítulo
Marcial Garañón escribió:Hoy no ha habido capítulo
Así es Los viernes noche eran mejores estas últimas semanas
Jud- Moderadora
Marcial Garañón escribió:Una de las cosas que ha tenido la serie es que sus personajes top (en mi opinión, alfabéticamente, Amos, Ashford, Avasarala y Drummer) se han repartido el podium de putoamismo por momentos, cual big three del tenis (cuatro, en la serie).
No les perdono que hayan convertido a Amos en osito de peluche esta última temporada, pero sí, topazo.
Sobre todo Drummer, Ashford y Amos para mí. Avasarala... a ratos. Pier Mao (a estas alturas para qué lo voy a escribir bien ya?) y Miller como personajes a mí me molaban mucho, aunque los actores dejaban un poco que desear pero como personajes me parecieron muy Top también.
Neska- Moderadora
Yo me quedo con Avasarala, Drummer y Nagata. Los personajes masculinos no han sido nada carismáticos, empezando por el malo malísimo y el bueno buenísimo. Sólo compro a Ashford y a Alex.
Nomeko7 escribió:Yo me quedo con Avasarala, Drummer y Nagata. Los personajes masculinos no han sido nada carismáticos, empezando por el malo malísimo y el bueno buenísimo. Sólo compro a Ashford y a Alex.
Aunque ha tenido buenos momentos, el personaje más insoportable de la serie (junto a su ex). Fácil.
Me has pillado por sorpresa ahí.
Y Alex me pareció anodino total. A la altura de la Roci, en cuanto a carisma personal. Un mueble.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón escribió:Nomeko7 escribió:Yo me quedo con Avasarala, Drummer y Nagata. Los personajes masculinos no han sido nada carismáticos, empezando por el malo malísimo y el bueno buenísimo. Sólo compro a Ashford y a Alex.
Aunque ha tenido buenos momentos, el personaje más insoportable de la serie (junto a su ex). Fácil.
Y Alex me pareció anodino total. A la altura de la Roci, en cuanto a carisma personal. Un mueble.
La menciono por la temporada anterior. Me moló mucho su trama... También por ser bastante independiente, en cuanto a ser del Cinturón y plantearse cosas. Alex me gusta casi por lo mismo que Naomi, por su última temporada, su relación con Bobby y su posición siendo marciano.
A tope con nomeko en la trama Nagata.Nomeko7 escribió:Marcial Garañón escribió:Nomeko7 escribió:Yo me quedo con Avasarala, Drummer y Nagata. Los personajes masculinos no han sido nada carismáticos, empezando por el malo malísimo y el bueno buenísimo. Sólo compro a Ashford y a Alex.
La menciono por la temporada anterior. Me moló mucho su trama... También por ser bastante independiente, en cuanto a ser del Cinturón y plantearse cosas. Alex me gusta casi por lo mismo que Naomi, por su última temporada, su relación con Bobby y su posición siendo marciano.
A mi esa trama, que al principio me gustaba, se me terminó haciendo muy cansina. Y añado a Amos a la lista de personajes masculinos que me gustan. De todas maneras muy de acuerdo en que los personajes femeninos de esta serie se comen con patatas a los masculinos.fundo1977 escribió:A tope con nomeko en la trama Nagata.Nomeko7 escribió:Marcial Garañón escribió:Nomeko7 escribió:Yo me quedo con Avasarala, Drummer y Nagata. Los personajes masculinos no han sido nada carismáticos, empezando por el malo malísimo y el bueno buenísimo. Sólo compro a Ashford y a Alex.
Es el alias del prota Johnny Lee Miller
Los discursos de Marco. El horror.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Fuaaaah. Que temporadón, como me alegro, especialmente después de la temporada anterior que fue más floja.
Wonton Sopabuena escribió:Los discursos de Marco. El horror.
Godofredo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Los discursos de Marco. El horror.
Después del primero en el primer capítulo pensé que habría moderación y mesura. Una confianza absurda y sin garantías, no sé en qué estaba pensando. Pues claro que quedaban más, los discursos le definen tanto como el genocidio. Qué poco me gustan los malos sin una sola cualidad redentora.
freakedu- Moderador
Riff escribió:
Es el alias del prota Johnny Lee Miller
Hostia, me ha costado reconocerle!
Jud- Moderadora
Los lectores coinciden, en su mayoría, que es el mejor libro de la saga....
Mañana sale!!!fundo1977 escribió:Los lectores coinciden, en su mayoría, que es el mejor libro de la saga....
Tengo persepolis rising para acabar en tres o cuatro viajes de metro pensaba que el siguiente ya estaba publicado, estoy enterao
Jajjajajjaj ya solo queda uno por traducir para que acabé las saga en castellano.supongo q enero /febrero 2024...Godofredo escribió:Tengo persepolis rising para acabar en tres o cuatro viajes de metro pensaba que el siguiente ya estaba publicado, estoy enterao
Esto dice el traductor de la Saga....
fundo1977 escribió:Jajjajajjaj ya solo queda uno por traducir para que acabé las saga en castellano.supongo q enero /febrero 2024...Godofredo escribió:Tengo persepolis rising para acabar en tres o cuatro viajes de metro pensaba que el siguiente ya estaba publicado, estoy enterao
Ah coño, que es la edición traducida.
Mirando en la wiki me he comido un spoiler de este último sobre holden, aunque casi me alegro...
- Spoiler del séptimo libro:
- Ya le daba por medio muerto tras el bombazo en Medina, cuyo episodio acabo de leer, y resulta que empieza el siguiente libro prisionero en Laconia Pero vamos, holden tiene más vidas que un gato, hasta de viejales
Así esGodofredo escribió:fundo1977 escribió:Jajjajajjaj ya solo queda uno por traducir para que acabé las saga en castellano.supongo q enero /febrero 2024...Godofredo escribió:Tengo persepolis rising para acabar en tres o cuatro viajes de metro pensaba que el siguiente ya estaba publicado, estoy enterao
Ah coño, que es la edición traducida.
Mirando en la wiki me he comido un spoiler de este último sobre holden, aunque casi me alegro...
- Spoiler del séptimo libro:
Ya le daba por medio muerto tras el bombazo en Medina, cuyo episodio acabo de leer, y resulta que empieza el siguiente libro prisionero en Laconia Pero vamos, holden tiene más vidas que un gato, hasta de viejales
Libro 7-8 muy por encima de 4-6 para mi gusto.
A ver cómo rematan la historia.ya me espero al traducido.
He empezado a leerme esta saga y de momento el primero no me ha gustado mucho. Hoy me empiezo el segundo a ver si la cosa me engancha más o me bajo del barco.
CloudStrife- Mensajes : 2907
Voy ya por la segunda mitad de la segunda temporada y me está gustando mucho pero vuelvo a tener un "conflicto": he leído hasta el segundo libro porque, aunque me gustaba lo que pasaba y las relaciones entre personajes, me faltaban otras cosas. La serie me lo está dando, ya que hilan mejor las tramas, quitan relleno y añaden cosas muy interesantes, y mejoran a algunos personajes, pero me está fallando un poco la relación entre ellos y la personalidad de algunos (Holden, por ejemplo, que lo veo un poco deslucido en la serie).
Así que no sé qué hacer, si aparcar la serie hasta que me lea los libros o seguir con ella y leerme sólo los libros no adaptados...
Sí, problemas del Primer Mundo
Así que no sé qué hacer, si aparcar la serie hasta que me lea los libros o seguir con ella y leerme sólo los libros no adaptados...
Sí, problemas del Primer Mundo
FiXer- Mensajes : 3114
Decir que me he fumado la primera temporada en dos días y me ha encantado. Si como leo en la primera página, la segunda es mil veces mejor, ya estoy salivando
De hecho he tenido que parar el primer capítulo de la segunda porque tengo que ir a currar, agh
De hecho he tenido que parar el primer capítulo de la segunda porque tengo que ir a currar, agh
millino- Mensajes : 24984
Que envidia me das...millino escribió:Decir que me he fumado la primera temporada en dos días y me ha encantado. Si como leo en la primera página, la segunda es mil veces mejor, ya estoy salivando
Vas a flipar.millino escribió:Decir que me he fumado la primera temporada en dos días y me ha encantado. Si como leo en la primera página, la segunda es mil veces mejor, ya estoy salivando
Lo que te queda.millino escribió:Decir que me he fumado la primera temporada en dos días y me ha encantado. Si como leo en la primera página, la segunda es mil veces mejor, ya estoy salivando
Vaya enormidad de serie.
eskoriez- Mensajes : 28375
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18