The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )
+58
MrsCrowley
Sutter Cane
Breath
Lonnie
alflames
danitoledo
starfuckers
Eric Sachs
Wonton Sopabuena
quakto
Jud
Pendejo
ruso
fundo1977
Nomeko7
CocH.
freakedu
bigsubi
nadie
Mr. Integrity
clichentero
Autista
Ruyter
Al Bundy
albichuela
Stoner
basquepunk
eskoriez
HamTyler
Steve Trumbo
Zarpas
Yucker
Riff
Caffeine
Edko Fuzz
arkham
Marcial Garañón
Neska
o'tuerto
SEÑOR KAPLAN
Pier
Bofu
katz
Bonobo
areyouhigh
Ashra
Poison Ivy
regal GNX
DarthMercury
Logan
Magnolia
Jincho
Godofredo
Minus Human
Roundabout
el barón
silver
Heisenberg
62 participantes
Página 16 de 18.
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18
Re: The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )
Impecable temporada por ahora.. está claro que es la calma antes de la tormenta..
Zarpas- Mensajes : 11597
Capitulazo.
Tranquilo; muy de torsos parlantes, pero potente. Ni una palabra de sobra; ni una sin implicaciones.
Drummer, efectivamente, ¡jefaza!. De los mejores personajes de la serie, de siempre. ¡Qué enorme pérdida fue Ashford, demonios! Eran la pareja definitiva. Casi me levanto a aplaudir con el mensaje
Me ha gustado hasta la charleta inicial entre el adulto y la cría en torno a la muerte del chaval. Especialmente lo de que los adultos mienten con lo de "Todo va a ir bien", porque es una frase que sale mil millones de veces en series y pelis y la odio a muerte. El 99% de los personajes que la pronuncian no está en condiciones de garantizarlo; no está en sus manos. Ha sido un bonito giño a mis fobias personales :-)
Estando como están las cosas, parece increíble que lo vayan a resolver con un capítulo de 40 mins de éstos, que siempre pide más metraje.
Otro saludo. Marcial Garañón
Tranquilo; muy de torsos parlantes, pero potente. Ni una palabra de sobra; ni una sin implicaciones.
Drummer, efectivamente, ¡jefaza!. De los mejores personajes de la serie, de siempre. ¡Qué enorme pérdida fue Ashford, demonios! Eran la pareja definitiva. Casi me levanto a aplaudir con el mensaje
Me ha gustado hasta la charleta inicial entre el adulto y la cría en torno a la muerte del chaval. Especialmente lo de que los adultos mienten con lo de "Todo va a ir bien", porque es una frase que sale mil millones de veces en series y pelis y la odio a muerte. El 99% de los personajes que la pronuncian no está en condiciones de garantizarlo; no está en sus manos. Ha sido un bonito giño a mis fobias personales :-)
Estando como están las cosas, parece increíble que lo vayan a resolver con un capítulo de 40 mins de éstos, que siempre pide más metraje.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
fundo1977- Mensajes : 27910
Cuánto voy a echar en falta nuevos capítulos de esta serie. Creo que no hay ninguna otra en que se me pasen tan rápido.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Cuánto voy a echar en falta nuevos capítulos de esta serie. Creo que no hay ninguna otra en que se me pasen tan rápido.
Cuando acaba? Estoy esperando que esté completa para verla.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Quedan dos episodios...Mr. Integrity escribió:Cuando acaba? Estoy esperando que esté completa para verla.
De nuestro cruce de mensajes del otro día...
- Spoiler:
- Neska escribió:fundo1977 escribió:Y para terminar la chapa. Pistas y guiños a la séptima temporada en el final de la quinta. hay tres....
1.-Sale el nombre de Winston Duarte.
2.- en la comunicación con el científico lo q sale de fondo arriba.
3.- la escena final post créditos, es un spoiler como la catedral de Burgos.
Son cosas q si pensaban acabar en el sexto libro no tendría sentido alguno hacerlas.
Hostia, de esto me acuerdo! Lo comenté aquí además!
... yo no sé si ya lo tenía en el subconsiciente o qué pero según vi la conversación entre la niña y el adulto... pensé "a ver si éste va a ser el tal Duarte... me fijé y lo llevaba escrito en el pecho e su uniforme (en la misma escena el subalterno que le va a buscar le llama "almirante Duarte", además)
Neska- Moderadora
Neska- Moderadora
fundo1977 escribió:Quedan dos episodios...Mr. Integrity escribió:Cuando acaba? Estoy esperando que esté completa para verla.
Gracias, me espero.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Neska- Moderadora
Hostia, he googleado. Rush la banda!
Neska- Moderadora
Jud- Moderadora
Me han bombardeado hoy con esto.
Y la nave se llama Rocinante ( Cignus X-1)
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Lo de la chapa , no me fijé, tendré q revisionar. Si piensan acabar para q coño sacan a este personaje....había mucha demanda de que debía ser Edward James Olmos....no se ya solo falta q saquen a Teresa Duarte en los episodios que quedan....pq según van los tiros van a sacar, antes de tiempo aNeska escribió:
- Spoiler:
Neska escribió:fundo1977 escribió:Y para terminar la chapa. Pistas y guiños a la séptima temporada en el final de la quinta. hay tres....
Son cosas q si pensaban acabar en el sexto libro no tendría sentido alguno hacerlas.
... yo no sé si ya lo tenía en el subconsiciente o qué pero según vi la conversación entre la niña y el adulto... pensé "a ver si éste va a ser el tal Duarte... me fijé y lo llevaba escrito en el pecho e su uniforme (en la misma escena el subalterno que le va a buscar le llama "almirante Duarte", además)
- Spoiler:
- Proteus y nos van a dejar a todos encabronados y salivando
De esas polleces encontradas en internet
Riff- Mensajes : 6178
Vamos joder!!!!!
"'El alzamiento de Persépolis', la séptima entrega de la saga 'The Expanse', llegará el próximo enero de 2022 con Nova"
"'El alzamiento de Persépolis', la séptima entrega de la saga 'The Expanse', llegará el próximo enero de 2022 con Nova"
fundo1977 escribió:Lo de la chapa , no me fijé, tendré q revisionar. Si piensan acabar para q coño sacan a este personaje....había mucha demanda de que debía ser Edward James Olmos....no se ya solo falta q saquen a Teresa Duarte en los episodios que quedan....pq según van los tiros van a sacar, antes de tiempo aNeska escribió:
- Spoiler:
Neska escribió:fundo1977 escribió:Y para terminar la chapa. Pistas y guiños a la séptima temporada en el final de la quinta. hay tres....
- Spoiler:
Proteus y nos van a dejar a todos encabronados y salivando
En realidad yo no tenía idea de quiénes son, no he leído los libros, pero me llamó la atención el nombre en la temporada pasada, parecía importante, creo que lo pregunté en este hilo, o tal vez en Reddit, y así descubrí quién era el tal Duarte.
Neska- Moderadora
Neska escribió:fundo1977 escribió:Lo de la chapa , no me fijé, tendré q revisionar. Si piensan acabar para q coño sacan a este personaje....había mucha demanda de que debía ser Edward James Olmos....no se ya solo falta q saquen a Teresa Duarte en los episodios que quedan....pq según van los tiros van a sacar, antes de tiempo aNeska escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Proteus y nos van a dejar a todos encabronados y salivando
En realidad yo no tenía idea de quiénes son, no he leído los libros, pero me llamó la atención el nombre en la temporada pasada, parecía importante, creo que lo pregunté en este hilo, o tal vez en Reddit, y así descubrí quién era el tal Duarte.
En las portadas polacas de los libros ,sale una duarte.me encantan las portadas de allí.
Riff escribió:
De esas polleces encontradas en internet
Godofredo- Mensajes : 145725
Visto el último ayer, se me pasó como si fuera un cuarto de hora. Disfruto más la serie sin saber qué va a pasar
Esto no acaba esta temporada ni de broma. Mi certeza es la misma que con la renovación de dembo, es decir, tan plena como infundada.
Esto no acaba esta temporada ni de broma. Mi certeza es la misma que con la renovación de dembo, es decir, tan plena como infundada.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Visto el último ayer, se me pasó como si fuera un cuarto de hora. Disfruto más la serie sin saber qué va a pasar
Es que és tan buena. Es TAN buena, joder!
Jud- Moderadora
Va ser una cagada si finiquitan la serie en dos capitulo, con todos los frentes abiertos que quedanGodofredo escribió:Visto el último ayer, se me pasó como si fuera un cuarto de hora. Disfruto más la serie sin saber qué va a pasar
eskoriez- Mensajes : 28375
Acaba pq tiene q acabar si o si. Y lo demás... pues para la séptima.
Qué maravilla!! Yo daba por hecho que al estar basado en libros y haber tantas referencias quijotescas, el escritor sería muy fan de Cervantes.
Nosotros ayer por fin nos pusimos al día. Empezamos hace un par de meses la serie y ha sido una buena enganchada hasta ponernos al día con la sexta. De momento la serie ha sido de sobresaliente alto, para mí la única temporada que ha supuesto un bajón fue la cuarta, la del planeta ese que se activa con la protomolécula. El resto, cumple con creces con lo que se le pide, va siempre al grano y a pesar de que algunos actores son muy mediocres, su actuación no desmerece el conjunto de la serie.
Doy por hecho, que mínimo habrá una temporada más, es imposible que se la ventilen en dos capítulos. Esta temporada
está yendo a toda velocidad para buscar el cierre, pero dos capítulos es demasiado precipitado.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
La cuarta a mi me gustó mucho. Es un historia medio independiente para explicar los problemas de la expansión a través de un western. La temporada y una etapa se cierra en 80' , es inevitable. Veremos como la finiquitan... Tampoco veo que que queda tanto q contar hasta el fin del sexto libro tal y como están planteando la historia , creo q en 80' se puede perfectamente.MrsCrowley escribió:
Qué maravilla!! Yo daba por hecho que al estar basado en libros y haber tantas referencias quijotescas, el escritor sería muy fan de Cervantes.
Nosotros ayer por fin nos pusimos al día. Empezamos hace un par de meses la serie y ha sido una buena enganchada hasta ponernos al día con la sexta. De momento la serie ha sido de sobresaliente alto, para mí la única temporada que ha supuesto un bajón fue la cuarta, la del planeta ese que se activa con la protomolécula. El resto, cumple con creces con lo que se le pide, va siempre al grano y a pesar de que algunos actores son muy mediocres, su actuación no desmerece el conjunto de la serie.
Doy por hecho, que mínimo habrá una temporada más, es imposible que se la ventilen en dos capítulos. Esta temporada
está yendo a toda velocidad para buscar el cierre, pero dos capítulos es demasiado precipitado.
He vuelto a ver el inicio del cuatro....l
- Spoiler:
- . la conversación entre cara y el "colega" , si, sale el nombre en la chapa , no la entendí así en la novela corta, tb leerlo en inglés me despista a veces las interpretaciones. No se creo q han hecho una adaptación "azucarada" del asunto....lo volveré a leer.en los libros, en los juegos de némesis ya sale haciendo gala de su carácter y motivaciones.
Naren Shankar: “There are three more books. That's really the key. It's a great epic that's out there, so there's a nice satisfying ending at the end of season 6, but hopefully we'll get to make the rest of it because the story has one more big, cool act to go. Alcon Television has talked about doing it. There are no firm plans for anything yet, but it's definitely something we would all love to be apart of and I think it would be amazing to be able to do that with a series like this. It could be fun. Hopefully we'll get a chance.”
fundo1977 escribió:Naren Shankar: “There are three more books. That's really the key. It's a great epic that's out there, so there's a nice satisfying ending at the end of season 6, but hopefully we'll get to make the rest of it because the story has one more big, cool act to go. Alcon Television has talked about doing it. There are no firm plans for anything yet, but it's definitely something we would all love to be apart of and I think it would be amazing to be able to do that with a series like this. It could be fun. Hopefully we'll get a chance.”
Si lo que dice está muy bien pero si Amazon no ha querido seguir con la serie dudo mucho que otra cadena la continúe y más cuando a Amazon ya llego de rebote. Ojalá me equivoque pero no lo veo muy probable.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Visto el 5°.....q poquito queda ya
Respecto a Laconia:
Respecto a Laconia:
- Spoiler:
- revelado uno de los puntos importantes de la última trilogía. Los "facha marcianos" y la posibilidad de la inmortalidad. Por eso era importante esta novela corta
s06e05
MA-RA-VI-LLO-SO
Otro más. ¡Vaya temporada! Me lo estoy pasando en grande.
Lo de las intros de Laconia debe ser para subirle el hype a Bezos y que suelte la pasta.
Un saludo. Marcial Garañón
MA-RA-VI-LLO-SO
Lo de las intros de Laconia debe ser para subirle el hype a Bezos y que suelte la pasta.
Marcial Garañón escribió:s06e05
MA-RA-VI-LLO-SO
Totalmente de acuerdo con lo de Laconia
Hostia que puta grandeza!!!
lo de homenaje a Rush me ha tocado la patata....
lo de homenaje a Rush me ha tocado la patata....
Zarpas- Mensajes : 11597
Me ha gustado mucho este último capítulo, ha tenido de todo, pero lo que me ha parecido la hostia es
Pues nada a ver si el puto calvo de Amazon ha mordido el anzuelo con lo de Laconia y se anima a seguir la serie.
La voy a echar mucho de menos.
- Spoiler:
Toda la parte del asalto al cañón, para mi la mejor escena de acción de toda la serie.
Pues nada a ver si el puto calvo de Amazon ha mordido el anzuelo con lo de Laconia y se anima a seguir la serie.
La voy a echar mucho de menos.
QUIERO
MAAAAAÁS
MAAAAAÁS
Jud- Moderadora
Que hago? Le doy al play o no?
Riff- Mensajes : 6178
Riff escribió:Que hago? Le doy al play o no?
Dale Riff
Jud- Moderadora
Viva Drummer
Viva Bobbie
Viva Amarasala
Y viva Amos
Viva Bobbie
Viva Amarasala
Y viva Amos
Jud- Moderadora
¡Qué tensión, qué épica, qué emoción!
Maravilloso cierre. Ma-ra-vi-llo-so.
Contra todo pronóstico y, aunque hayan tenido que hacerlo todo a toda hostia, con 6 capítulos han cerrado estupendamente este segundo acto.
Una mini-temporada extraordinaria.
Ahora, a ver si con el anzuelo de las introducciones, alguien pone las perras para seguir, pero si no ocurre, lo han dejado resuelto y la serie queda muy bien situada en el ránking de la scifi.
Maravilloso cierre. Ma-ra-vi-llo-so.
Contra todo pronóstico y, aunque hayan tenido que hacerlo todo a toda hostia, con 6 capítulos han cerrado estupendamente este segundo acto.
Una mini-temporada extraordinaria.
Ahora, a ver si con el anzuelo de las introducciones, alguien pone las perras para seguir, pero si no ocurre, lo han dejado resuelto y la serie queda muy bien situada en el ránking de la scifi.
Visto el final. Buen cierre, pero quiero más. No puede quedar esto así.
Nomeko7- Mensajes : 38195
Ojo!!! Hay "escena" final post créditos muy breve , y curioso q en Amazon no pone ni capítulo final,ni temporada final , hay esperanza!!!!
fundo1977 escribió:Ojo!!! Hay "escena" final post créditos muy breve , y curioso q en Amazon no pone ni capítulo final,ni temporada final , hay esperanza!!!!
- Spoiler:
¿El anillo poniéndose rojo o algo así? No me di cuenta...
Nomeko7- Mensajes : 38195
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18