Doppelgängers y tarta de cerezas: el topic de Twin Peaks
+57
choleitor
Jane Doe
TIENENOMBRESMIL
JihadJoe
Mingus
Micromegas
borogis
Cachalote
favorite 77
MrYggdrasil
moratalla_
Musho
Juntacadaveres
JE_DD
perrolokos
Angus Glop
Ecthelion
Daeshu
Starsailor
zerismo
Omar Little
jonikk
Joseba
SeñorLobo
Rayo
Murdock
Ripple.
PUMP
ion
davegahanynograham
Vietcong
elway
Gelocatil
iguana
rearviewmirror
Adso
MR.PUNCHY
starfuckers
Losdelrio
Amakriskris
metalbert
El Puto Fary
Attikus
Nomeko7
atila
Eric Sachs
Maniac is out
keith_caputo
asierbz
jackinthebox
cablehogue
Van
Ladylog
wakam
E.Corleone
Moltisanti
Perseide
61 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Doppelgängers y tarta de cerezas: el topic de Twin Peaks
a mi me gustaban los golpes de una lineaMoltisanti escribió:Eric Sachs escribió:bufff.
Empezamos bien e añito......
Me da mucha lastima, de mis personajes favoritos del universo twin peaks.
Sin duda.
Yo siempre que veía el discurso de Ghandi y King lloraba.
" si y tambien podrian salirnos alitas"
" este informe quien lo ha hecho, un zombie?"
"me parece que ha estado usted consumiendo hongos del lugar"
y tal
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:a mi me gustaban los golpes de una lineaMoltisanti escribió:Eric Sachs escribió:bufff.
Empezamos bien e añito......
Me da mucha lastima, de mis personajes favoritos del universo twin peaks.
Sin duda.
Yo siempre que veía el discurso de Ghandi y King lloraba.
" si y tambien podrian salirnos alitas"
" este informe quien lo ha hecho, un zombie?"
"me parece que ha estado usted consumiendo hongos del lugar"
y tal
Qué gran personaje.
Pobre tío.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Este diálogo es más grande que la vida.
- Sheriff Truman: ¿Hay algo que podamos ir haciendo?.
- Albert Rosenfield: Si, prácticas de caminar sin arrastrar sus huesos por el suelo.
- Sheriff Truman: Albert, a propósito de huesos. Una vez le tumbé de un puñetazo, y me sentí mal después de hacerlo. La próxima vez voy a sentir un gran placer.
- Albert Rosenfield: Ahora escúcheme. Admito poder ser algo cínico, pero desde luego lo que sí soy, lo he sido toda mi vida, es contrario a la violencia. Me enorgullece no haber participado en ningún combate de boxeo porque yo he escogido vivir mi vida en compañía de Gandhi y de King. Mis preocupaciones son globales. Yo rechazo absolutamente las venganzas, represalias y agresiones. Y el fundamento de este método es... el amor. Le amo sheriff Truman.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Albert y sus chicos...
Cada palabra de Albert Rosenfield en la serie es un prodigio.
Cada palabra de Albert Rosenfield en la serie es un prodigio.
Ladylog- Mensajes : 24496
Esto es clase y lo demás paparruchas:
Joder, qué pena. Tenía carisma el tipo.
Nomeko7- Mensajes : 38192
Qué pena. Albert era el puto amo, sin duda. ¿Entonces ya había grabado todas sus escenas?
Attikus- Mensajes : 22148
El puto amo del hijoputismo.
Descanse en paz...
Descanse en paz...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
joder qué pena.
RIP
RIP
metalbert- Mensajes : 47445
Ladylog escribió:Esto es clase y lo demás paparruchas:
Qué presentación de un personaje! Si señor!
DEP
Van- Mensajes : 11990
Toma regalo wapo de cumple...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Ayer vi una especie de teaser de la nueva temporada en #0. ¿Alguien sabe si lo van a echar en ese canal de Movistar?
Daba penita ver a Miguel Ferrer hablando de lo que está por venir...
Attikus escribió:Ayer vi una especie de teaser de la nueva temporada en #0. ¿Alguien sabe si lo van a echar en ese canal de Movistar?
Al dia siguiente de cada emision USA lo tendras en movistar + con subtitulos. Aunque creo que lo daran en Movistar plus series, asi que si no tienes contratado el paquete de series no.
Losdelrio- Mensajes : 206
Losdelrio escribió:Attikus escribió:Ayer vi una especie de teaser de la nueva temporada en #0. ¿Alguien sabe si lo van a echar en ese canal de Movistar?
Al dia siguiente de cada emision USA lo tendras en movistar + con subtitulos. Aunque creo que lo daran en Movistar plus series, asi que si no tienes contratado el paquete de series no.
Pues no
Todos a bajarlos , al final son 2 de estreno más 2 en la web de la serie de regalo
starfuckers- Mensajes : 37488
Buff he visto la lista completa de NOES y me ha dado bajon.
No tendremos:
Harry S Truman ( es decir, lo tendremos pero con otro actor, me parece fatal)
Catherine Martell
Josie Packard
Man from another place ( todo un wtf , el gigante si esta)
Wyndom Earle
Annie Blackburn
Donna hayward
Eileen hayward
Johny Horne
Dick Tremaine
Leo Johnson
Lanna Budding Milford
Hank Jennings
John Justice Wheeler ( bueno este me la pela un poco mas )
No tendremos:
Catherine Martell
Josie Packard
Man from another place ( todo un wtf , el gigante si esta)
Wyndom Earle
Annie Blackburn
Donna hayward
Eileen hayward
Johny Horne
Dick Tremaine
Leo Johnson
Lanna Budding Milford
Hank Jennings
John Justice Wheeler ( bueno este me la pela un poco mas )
El tipo se ha negado porque dice que está retirado de la actuación, a ver que coño hacía Lynch... Sin ese personaje no gira nada.
El tipo se ha negado porque dice que está retirado de la actuación, a ver que coño hacía Lynch... Sin ese personaje no gira nada.
En principio no me gusta la idea de ver al sheriff Harry S. Truman ("un nombre fácil de recordar") interpretado por otro actor, creo que Lynch & Frost podrían haber encontrado la fórmula para justificar la ausencia del personaje.
Ya el experimento con Donna no salió bien en FWWM (aunque con la película no soy objetiva, ya he escrito otras veces lo poco que me gusta).
Ya el experimento con Donna no salió bien en FWWM (aunque con la película no soy objetiva, ya he escrito otras veces lo poco que me gusta).
¿Pero esos personajes no aparecen o no los intepretan sus actores originales?
Perseide- Mensajes : 13596
Imagino que la mayoría no aparecerá pero en el caso del sheriff Truman ya se confirmó hace tiempo el nombre del actor que lo interpretaría.
Ausencias muy dolorosas .
Truman tiene que salir, aunque sea interpretado por otro actor. Como Donna en la peli.
Truman tiene que salir, aunque sea interpretado por otro actor. Como Donna en la peli.
Van- Mensajes : 11990
¿Pero cómo no van a salir Annie ni el enano?
Es que no lo entiendo. A ver qué inventan.
Es que no lo entiendo. A ver qué inventan.
Perseide- Mensajes : 13596
Yo creo que el enano va a salir, pero estan ocultandolo porque a falta del BOB clasico, probablemente sea el personaje que mas intriga all espectador. Lo de Truman no me gusta (el personaje en si me la suda, no era mas que un peon, tan facil imaginar que en 25 años se ha ido a vivir a otro pueblo y ya está). Lo de coger actores distintos para papeles ya existentes siempre me ha parecido un gran fallo, mas en una serie asi. Yo confio en Lynch, pero me da un tufo muy chungo. Me huelo a que van a usar al actor del padre de Laura como nuevo Bob. Y tiene mucha pinta que Diane, la compañera de cooper a la que le manda grabaciones, va a ser Laura Dern.
Losdelrio- Mensajes : 206
He estado investigando y lo del Sheriff truman lo va a salvar de una manera medianamente elegante y hasta "bonita" y muy " circular".
En el mundo real:
Al parecer hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana el actor escogido para internpretar al Sheriff Harry S Truman era............Robert Foster.
RObert FOrster estaba ya listo para hacer el papel en el piloto, pero por azares de la vida y problemas de calendario y negociaciones tuvo que rechazar el papel y este fue a parar a manos del amigo Otkean.
Años despues el amigo Otkean vive de puta madre en Hawaii y no tenia muchas ganas de salir de su retiro, pero pese a todo negocio pero no hubo acuerdo.
Asi que el amigo Lynch decidio recurrir a la persona que inicialmente habia pensado.
Dentro de Twin Peaks:
Siendo consciente del backlash que podia generar el recasting ha salido con un requiebro aprovechando la novela de Warren Frost que ha hecho de enlace y ha montado una retcon en toda regla.
El sheriff Harry S Truman era el hijo MENOR del Sheriff blablba Truman.
Y antes de ser Sheriff Harry S Truman su antecesor en el cargo ( que abandono por cansancio de truculentos asuntos) era FRANK ROOSELVET TRUMAN.
Ergo al amigo FOrster NO sera Harry S Truman sino el " regresado" sherrif Frank Truman.......
Me vale.
En el mundo real:
Al parecer hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana el actor escogido para internpretar al Sheriff Harry S Truman era............Robert Foster.
RObert FOrster estaba ya listo para hacer el papel en el piloto, pero por azares de la vida y problemas de calendario y negociaciones tuvo que rechazar el papel y este fue a parar a manos del amigo Otkean.
Años despues el amigo Otkean vive de puta madre en Hawaii y no tenia muchas ganas de salir de su retiro, pero pese a todo negocio pero no hubo acuerdo.
Asi que el amigo Lynch decidio recurrir a la persona que inicialmente habia pensado.
Dentro de Twin Peaks:
Siendo consciente del backlash que podia generar el recasting ha salido con un requiebro aprovechando la novela de Warren Frost que ha hecho de enlace y ha montado una retcon en toda regla.
El sheriff Harry S Truman era el hijo MENOR del Sheriff blablba Truman.
Y antes de ser Sheriff Harry S Truman su antecesor en el cargo ( que abandono por cansancio de truculentos asuntos) era FRANK ROOSELVET TRUMAN.
Ergo al amigo FOrster NO sera Harry S Truman sino el " regresado" sherrif Frank Truman.......
Me vale.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Ayer nos pegamos una sesión peaker de 5 capítulos, esas que hacíamos antes el 23 o 24 de febrero poniéndonos hasta las trancas de café, dónuts y tarta.
Esta vez sólo comí un donuts de azúcar.
Esta vez sólo comí un donuts de azúcar.
MR.PUNCHY escribió:
qUIERO
El Puto Fary- Mensajes : 22001
MR.PUNCHY escribió:
Ooohhhh....
joder.
Lady Leño
Albert
Y ahora el Dr Hayward.
Esto empieza a parecer un maldicion que riete tu de la de tut ankh amon
Lady Leño
Albert
Y ahora el Dr Hayward.
Esto empieza a parecer un maldicion que riete tu de la de tut ankh amon
Qué pena. Además era el padre de Mark Frost.
Queridos hermanos en la fe peaker:
Es mi deber recordaros, como todos los años, que esta noche, entre las 2.00 y las 4.00 tendrá lugar el aniversario de la muerte de nuestra querida Laura.
Este es un aniversario especial, el último antes de lo que vendrá.
Es mi deber recordaros, como todos los años, que esta noche, entre las 2.00 y las 4.00 tendrá lugar el aniversario de la muerte de nuestra querida Laura.
Este es un aniversario especial, el último antes de lo que vendrá.
Adso- Mensajes : 33136
Ahora estoy re-visionando la serie, me falta un capi de la primera (y mejor) temporada...la estoy iniciando a la socia en la logia peaker!
Amakriskris- Mensajes : 27546
He pasado el fin de semana, salvo por mis compromisos madridistas y un par de recados, sumergida en Twin Peaks, desde el comienzo hasta
Algunos pensamientos a vuelapluma:
- Prácticamente todo el mundo fuma en la serie. ¿Podrá ocurrir lo mismo en 2017? Igual el consumo brutal de grasas trans que se da en la serie también se ve afectado.
- El calendario de 1989 coincide con el de 2017, es decir, el cadáver de Laura aparece el 24 de febrero, que era viernes, como este año.
- El domingo me encontré en Aldi cerezas en almíbar, ya deshuesadas.
- Spoiler:
- el asesinato de Maddie
- Prácticamente todo el mundo fuma en la serie. ¿Podrá ocurrir lo mismo en 2017? Igual el consumo brutal de grasas trans que se da en la serie también se ve afectado.
- El calendario de 1989 coincide con el de 2017, es decir, el cadáver de Laura aparece el 24 de febrero, que era viernes, como este año.
Ladylog escribió:He pasado el fin de semana, salvo por mis compromisos madridistas y un par de recados, sumergida en Twin Peaks, desde el comienzo hastaHa sido maravilloso, no puedo explicar la felicidad que me produce ver esta serie, cuánto disfruto con cada escena, hasta la más estúpida (las lynchadas que en otro contexto me sacarían de quicio); con cada presentación de los títulos de crédito...
- Spoiler:
el asesinato de Maddie
Ostia, yo hice igual pero me vi dos episodios más. Hasta la resolución del caso.
También caí en lo de fumar, Donna lo hace en casa de Laura sin preguntar siquiera, y lo del calendario porque se cita el 7 de Marzo, Martes. No recuerdo quién lo decía, creo que Harold.
- Spoiler:
Maravillosa esta canción
He hecho la cuenta. Estamos a 75 días.
http://elpais.com/elpais/2017/03/01/tentaciones/1488366052_345336.html
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:http://elpais.com/elpais/2017/03/01/tentaciones/1488366052_345336.html
Hay cosas muy vergonzosas. James, Maddy y Donna cantando, por ejemplo.
Luego hay otras chorradas que me hacen mucha gracia, como Leland bailando en el despacho de Bern horne y éste y su hermano se ponen a bailar y cosas de ese estilo.
Cuánta maldad.wakam escribió:http://elpais.com/elpais/2017/03/01/tentaciones/1488366052_345336.html
No, si muchas de las cosas que dice son ciertas, el rigor argumental se lo pasan por el forro. ¿Y qué? Funcionó y lleva funcionando casi 30 años.
Y todos reconocemos que, tras cerrarse la trama de Laura (17 capítulos: los ocho de la primera + los primeros nueve de la segunda), la serie pierde el rumbo, pero el artículo lo exagera. Los capítulos 8 y 9 de la segunda temporada también son imprescindibles aunque ya se conozca quién es el asesino.
Claro, igual que tenemos claro que el asunto Windom Earle, aunque implique una notable remontada, no se puede comparar con el encanto del caso Palmer pero la atracción de los personajes y el ambiente siguen ahí.
De todas formas, la intención declarada abierta del autor es escribir un artículo derribamitos y eso, con algo de buena pluma y un poco de observación, se puede hacer sobre cualquier producto cultural venerado.
De todas formas, la intención declarada abierta del autor es escribir un artículo derribamitos y eso, con algo de buena pluma y un poco de observación, se puede hacer sobre cualquier producto cultural venerado.
Ladylog escribió:Claro, igual que tenemos claro que el asunto Windom Earle, aunque implique una notable remontada, no se puede comparar con el encanto del caso Palmer pero la atracción de los personajes y el ambiente siguen ahí.
Esto y un titular viral de los de "que hablen mal de ti, pero que se hable".
A mi el articulo me parece bastante pobre. Los argumentos que da en contra me parecen facilmente desmontables. Se queja de que los personajes del pueblo parece sacados de un loquero en lugar de un pueblo en las montañas... Coñe, pero si eso es precisamente lo que mola de la serie!
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Serie fascinante y cada vez que la veo me reafirmo: tras la resolución del caso, la serie NO BAJA SUSTANCIALMENTE el nivel. Es perfecta tal y como es y no admito bullshit con respecto a esta serie.
¿Un artículo del País de las Tentaciones sobre Twin Peaks? La idea no me podría resultar más desagradable. ODIO ese panfleto, por mil motivos: por su marcado carácter snob, por los tarugos que han pasado por sus páginas, por el olor a hype que desprendía, por sus críticas sesgadas, por su odio irracional a Guns N' Roses.
Esto último cuenta mucho, como ya os imaginaréis.
PERO... panfletaco. Muerte.
Viva Twin Peaks. Muerte a todo lo huela a bullshit.
¿Un artículo del País de las Tentaciones sobre Twin Peaks? La idea no me podría resultar más desagradable. ODIO ese panfleto, por mil motivos: por su marcado carácter snob, por los tarugos que han pasado por sus páginas, por el olor a hype que desprendía, por sus críticas sesgadas, por su odio irracional a Guns N' Roses.
Esto último cuenta mucho, como ya os imaginaréis.
PERO... panfletaco. Muerte.
Viva Twin Peaks. Muerte a todo lo huela a bullshit.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Muy de acuerdo. Ahora está de moda derribar mitos.
- Spoiler:
Moltisanti escribió:Serie fascinante y cada vez que la veo me reafirmo: tras la resolución del caso, la serie NO BAJA SUSTANCIALMENTE el nivel. Es perfecta tal y como es y no admito bullshit con respecto a esta serie.
Joder que no. Se pasan capítulos y capítulos sin tener nada que contar, y lo que cuentan tiene interés cero.
Por poner un ejemplo claro, James y la MILF. Pero en general todo. Es que hasta se tienen que inventar una excusa para que el agente Cooper no se vaya del pueblo tras resolverse el caso.
wakam escribió:Moltisanti escribió:Serie fascinante y cada vez que la veo me reafirmo: tras la resolución del caso, la serie NO BAJA SUSTANCIALMENTE el nivel. Es perfecta tal y como es y no admito bullshit con respecto a esta serie.
Joder que no. Se pasan capítulos y capítulos sin tener nada que contar, y lo que cuentan tiene interés cero.
Por poner un ejemplo claro, James y la MILF. Pero en general todo. Es que hasta se tienen que inventar una excusa para que el agente Cooper no se vaya del pueblo tras resolverse el caso.
Estoy acabando ya mi tercer revisionado de la serie para tenerla fresca antes de los nuevos capítulos, y sí, esa trama que nombras de James no tiene ni pies ni cabeza. No todas las tramas de ese periodo son flojas, por ejemplo lo de Ben Horne y los soldaditos me parece fascinante, pero es indudable que tras la resolución del caso de Laura la serie da bandazos hasta recuperar otra vez la senda.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Yo sigo la senda incondicional que ha inaugurado Molti. No perdió un ápice de interés/orgasmo en ningún momento.
Me pasa lo mismo que con Northern Exposure, que la crítica se la comió en las últimas temporadas, pero a mí me tenía igual de enganchado.
Me pasa lo mismo que con Northern Exposure, que la crítica se la comió en las últimas temporadas, pero a mí me tenía igual de enganchado.
iguana- Mensajes : 10068
jackinthebox escribió:wakam escribió:Moltisanti escribió:Serie fascinante y cada vez que la veo me reafirmo: tras la resolución del caso, la serie NO BAJA SUSTANCIALMENTE el nivel. Es perfecta tal y como es y no admito bullshit con respecto a esta serie.
Estoy acabando ya mi tercer revisionado de la serie para tenerla fresca antes de los nuevos capítulos, y sí, esa trama que nombras de James no tiene ni pies ni cabeza. No todas las tramas de ese periodo son flojas, por ejemplo lo de Ben Horne y los soldaditos me parece fascinante, pero es indudable que tras la resolución del caso de Laura la serie da bandazos hasta recuperar otra vez la senda.
Lo de Ben Horne está bien, pero es una trama secundaria, y lo que falla en toda esa parte de la serie es la trama principal, o mejor dicho la falta de ella. Al final sí consiguen centrar la serie en un asunto con un interés suficiente, pero para llegar allí nos hemos tenido que tragar antes un montón de episodios totalmente vacíos.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20