Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

+100
akhenaten666
Ladylog
total_13
Gallardo
Vampa
Pendejo
gavitana
Ciclóncósmico
Shiro_himura
atabal
Koyote
jackster
Black Flamingo
Mr. Mini-Mite
Ripple.
thespidersfrommars
bigsubi
wakam
DeGuindos al Pavo
karlos gasteiz
pinkpanther
thehangmen
spaceace97
Troy Mc Clure
RockRotten
Vilches
rearviewmirror
Edko Fuzz
hellpatrol
rockyourass
areyouhigh
borope
danitoledo
kraneo
miguelcordoba
Van
edgar_rocker
Cachalote
Clairvoyant
Lorenzombie
Melizzy
Sugar Bug
káiser
Kotzen
Caffeine
Rocket
vernset
R'as Kal Bhul
odklas
DumDumBoy
m señor
Jorge
Gorie
RedSpecial
starfuckers
Godofredo
atila
william haven
cantrell
modes garcia
henchman
The Rooster
Alcaudon
romuloyeah
wallander
Mcbein
Oberyn
Lazaretto
Drakixx
coolfurillo
scabbed wings
Rizzy
cablehogue
eskoriez
Heaven
Nigromante
Jane Doe
Tramuntana
El facha catalán
Katxorro
clashcityrockers
Starsailor
Itlotg
PUMP
efecto diablo
Pier
ion
fopp
thejesu
I Sold My Soul Monster
Axlferrari
VELVETGUNNER
rockero deprimido
Intruder
Joseba
elway
Harvey Dent
Perry go round
Adso
Moltisanti
104 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Moltisanti Miér 15 Mar 2017 - 14:32

R'as Kal Bhul escribió:EL primer disco de Slash peca de larguísimo y de lineal.... A lo que contribuye mucho la voz de Eric Dover, que canta como Dios, pero se esfuerza en demostrarlo a cada segundo.

SIn embargo, hay canciones, señores. Canciones.

Yo también prefiero el de Gilby, en cualquier caso.

Vernset y raskal.

My guys.

Cable: not my cup of faggot.
Moltisanti
Moltisanti

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por vernset Miér 15 Mar 2017 - 14:55

Por supuesto "Pawnshop guitars" es una maravilla. Es el Slash and Friends de Gilby siendo los friends los putos GNR. Y también es una manera de Axl de decirle a Gilby que es un puto touring member, pero que sin rencores coño, seamos adultos, que yo te canto lo que me pidas.

Y además contiene la primera aparición de Mickey en la carrera de Axl, porque ese Dead Flowers es puro Mickey.

Porque si una canción como Tijuana Jail no te la pone como un buzón de correos de los amarillos, no sé ya ni de qué estamos hablando.
vernset
vernset

Mensaje por wallander Miér 15 Mar 2017 - 15:09

vernset escribió:Por supuesto "Pawnshop guitars" es una maravilla. Es el Slash and Friends de Gilby siendo los friends los putos GNR. Y también es una manera de Axl de decirle a Gilby que es un puto touring member, pero que sin rencores coño, seamos adultos, que yo te canto lo que me pidas.

Y además contiene  la primera aparición de Mickey en la carrera de Axl, porque ese Dead Flowers es puro Mickey.

Porque si una canción como Tijuana Jail no te la pone como un buzón de correos de los amarillos, no sé ya ni de qué estamos hablando.

Laughing Laughing

Muy de acuerdo, siempre había pensado en lo de Mickey. De hecho, la última vez que vi a Axl en directo (Mallorca 2012), creo que es en la canción que más Mickey percibí.

Lo de Tijuana Jail temazo, incontestable, vaya.
wallander
wallander

Mensaje por Harvey Dent Miér 15 Mar 2017 - 15:46

Me gusta Pawshop Guitars, pero jamas le llegara a la suela del zapato a Mr Mojo Rising.

28 000 Dolares de mierda y 3 temillas a este tipo. Vaya 3 hijos de puta. Iros a girar con The Who, pedazo de mierdas. Jodisteis el que era el regreso mas grande de la historia de la música.

Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 15 Mar 2017 - 15:56

Harvey Dent escribió:Me gusta Pawshop Guitars, pero jamas le llegara a la suela del zapato a Mr Mojo Rising.

28 000 Dolares de mierda y 3 temillas a este tipo. Vaya 3 hijos de puta. Iros a girar con The Who, pedazo de mierdas. Jodisteis el que era el regreso mas grande de la historia de la música.

EL debut de Izzy es cojonudo también.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por cablehogue Miér 15 Mar 2017 - 15:59

R'as Kal Bhul escribió:
Harvey Dent escribió:Me gusta Pawshop Guitars, pero jamas le llegara a la suela del zapato a Mr Mojo Rising.

EL debut de Izzy es cojonudo también.

el mejor disco post-uyi grabado por cualquier de estos mangurrianes...
cablehogue
cablehogue

Mensaje por Alcaudon Miér 15 Mar 2017 - 16:03

la solucion a todos vuestros males es axl/dc Noticias
Alcaudon
Alcaudon

Mensaje por cablehogue Miér 15 Mar 2017 - 16:06

Moltisanti escribió:
R'as Kal Bhul escribió:EL primer disco de Slash peca de larguísimo y de lineal.... A lo que contribuye mucho la voz de Eric Dover, que canta como Dios, pero se esfuerza en demostrarlo a cada segundo.

SIn embargo, hay canciones, señores. Canciones.

Yo también prefiero el de Gilby, en cualquier caso.

Vernset y raskal.

My guys.

Cable: not my cup of faggot.

estulticia everywhere...
cablehogue
cablehogue

Mensaje por rockero deprimido Miér 15 Mar 2017 - 16:10

Por separado son todos del montón.
Esa es su cruz y que den gracias a dios de que
SON GUNS N ROSES O NADA
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por Perry go round Miér 15 Mar 2017 - 16:47

rockero deprimido escribió:Por separado son todos del montón.
SON GUNS N ROSES O NADA
Sí, del montón de los sobresalientes.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Godofredo Miér 15 Mar 2017 - 16:49

Estos intentan ser del montón y no saben. Tienen talento hasta meando.

Lo que sí es cierto es que por mucho que les joda, la guita y la fama inmortal la tienen donde la tienen.

Y por eso pasó lo que tenía que pasar.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Lazaretto Miér 15 Mar 2017 - 16:49

Perry go round escribió:
rockero deprimido escribió:Por separado son todos del montón.
SON GUNS N ROSES O NADA
Sí, del montón de los sobresalientes.

Lazaretto
Lazaretto

Mensaje por Drakixx Miér 15 Mar 2017 - 17:05

Perry go round escribió:Precisamente Molti. En ese disco de Splash, que podría haber sido el siguiente disco de Guns & Roses hay TEMAZOS. Y luego hay ideas desperdigadas. Y falta Genialidad con mayúsculas. Que es lo que aportaría Axl. Pues si al vago cabrón le hubiese dado la puta gana, habría sido tan fácil como coger esos TEMAZOS y cantarlos él. Habrían podido ser clásicos a la altura de los del Appetite. Y coger esas ideas desperdigadas y darles un poco de forma. Habrían completado un disco de escándalo. Y podría haber aportado UNA puta idea. Una sóla. Por ejemplo, parece que "This I Love" ya la tocaban en la época. Con la banda de aquel momento tendrían su baladón para la radio. Y ese disco, con esos temas clásicos atemporales, esas ideas pulidas completando y ese single para las radiofórmulas, lo habría podido petar muy a lo grande.

Pero no le salió de los cojones y punto. Porque era el blues rock de siempre. Pues claro que sí, puto cenutrio de mierda ¿qué banda te creías que tenías con Slash y Duff? Si tienes al mejor guitarrista de blues rock de tu generación y a un bajista punk ensayando a solas con un batería más jevi que un yunke sin que nadie más aporte nada ¿qué coño les va a salir si no es Hard Rock acelerado de raíces bluseras? Y si quieres hacer otra cosa, tiene que salir de tí y presentárselo a ellos. Aparecer por el estudio a las 2 de la madrugada para descubrir que tu banda de blues rock no se ha convertido en Nine Inch Nails por arte de magia y pirarte a casa decepcionado por ello es de mendrugos. Y sí, Axl, entiendo que estabas deprimido, pero si tú no aportas nada a la banda, la banda va a hacer lo que les sale natural. No puedes pedirle magadalenas a un peral.

Qué grande Perry, como siempre. cheers cheers
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Rizzy Miér 15 Mar 2017 - 17:14

Por fin alguien ha colgado el documental pre-reunión sobre la chistera.

Rizzy
Rizzy

Mensaje por DumDumBoy Miér 15 Mar 2017 - 17:34

Moltisanti escribió:El primero de Ehlá tiene temazos y luego ideas desperdigadas, y además como dijo el puto gordo pelirrojo vago de los cojones y jodido de por vida por la industria era "el mismo blues rock de siempre", esas eran las ideas de Slash para el nuevo disco de Guns N' Roses en 1994. Lo dijo Axl, coño. Y el otro día un buen amigo me decía emocionado (y pedo) "¡cómo acaba las canciones el puto Axl Rose, coño! ¡Ese minuto final de Sweet Child, de Locomotive, de There Was a Time, November Rain...!"

Y eso, justamente eso, es lo que les falta a todos ellos en solitario EXCEPTO a Axl, que sí lo tiene en Chinese Democracy. En Chinese Democracy hay genialidad, en ningún otro disco de los ex gunners hay genialidad. Hay solidez, temazos, balazos, macarrismos del pie, hay incluso chicle, slides cojonudos (queridísimo Rick Richards), colaboraciones de mucho cuidado (Seb, Sabo, Astbury, Lemmy, Jeff Beck, Jo Almeida...) y otras menos afortunadas (hola Doc Holiday, aunque Fuck you me encanta, hola Slash & Friends en sus partes pseudo-bochornosas)... hay mucho.

Pero la genialidad es del genio. Y el genio de la composición, de las estructuras, de los finales, de los arreglos, de los collages, de toda esa mierda que te convierte en genio, es el puto Axl.

Puto gordo vago hijodeputa.

Joer Molti es que es complétamente cierto. Ya sea a nivel de composición por la estructura o de interpretación. Mucho temás de los Guns tienen un final antológico. Las citadas Locomotive, November Rain, SCOM, TWAT y se me ocurre Rocket Queen como tema que pasa de ser un gran tema a ser una puta obra maestra gracias al final, o Patience que aún siendo de Izzy Axl mete toda la carne en el asador al final del tema, o One in A million que el nivel de interpretación llega al paroxismo en la recta final, joer es que tela!!! toda la parte final de Coma...
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Axlferrari Miér 15 Mar 2017 - 19:12

Rizzy escribió:Parece que algo está muy próximo...

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 8 Ny7bev
El día 21 de julio (aniversario de AFD) cae entre dos etapas de la gira : el 15 tocan en Israel y no vuelven a tocar hasta el día 27 en Saint-Louis. Ojalá monten algo especial el día 21.

Última edición por Axlferrari el Miér 15 Mar 2017 - 20:00, editado 1 vez
Axlferrari
Axlferrari

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Mensaje por Drakixx Miér 15 Mar 2017 - 19:53

Axlferrari escribió:
Rizzy escribió:Parece que algo está muy próximo...

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 8 Ny7bev
El día 21 de julio (aniversario de AFD) cae entre dos etapas de la gira : el 15 tocan en Israel y no vuelven a tocar hasta el día 27 en Saint-Louis. Ojalá monten algo especial ese día.

Izzy is the answer. Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensaje por The Rooster Miér 15 Mar 2017 - 20:00

DumDumBoy escribió:
Moltisanti escribió:El primero de Ehlá tiene temazos y luego ideas desperdigadas, y además como dijo el puto gordo pelirrojo vago de los cojones y jodido de por vida por la industria era "el mismo blues rock de siempre", esas eran las ideas de Slash para el nuevo disco de Guns N' Roses en 1994. Lo dijo Axl, coño. Y el otro día un buen amigo me decía emocionado (y pedo) "¡cómo acaba las canciones el puto Axl Rose, coño! ¡Ese minuto final de Sweet Child, de Locomotive, de There Was a Time, November Rain...!"

Y eso, justamente eso, es lo que les falta a todos ellos en solitario EXCEPTO a Axl, que sí lo tiene en Chinese Democracy. En Chinese Democracy hay genialidad, en ningún otro disco de los ex gunners hay genialidad. Hay solidez, temazos, balazos, macarrismos del pie, hay incluso chicle, slides cojonudos (queridísimo Rick Richards), colaboraciones de mucho cuidado (Seb, Sabo, Astbury, Lemmy, Jeff Beck, Jo Almeida...) y otras menos afortunadas (hola Doc Holiday, aunque Fuck you me encanta, hola Slash & Friends en sus partes pseudo-bochornosas)... hay mucho.

Pero la genialidad es del genio. Y el genio de la composición, de las estructuras, de los finales, de los arreglos, de los collages, de toda esa mierda que te convierte en genio, es el puto Axl.

Puto gordo vago hijodeputa.

Joer Molti es que es complétamente cierto. Ya sea a nivel de composición por la estructura o de interpretación. Mucho temás de los Guns tienen un final antológico. Las citadas Locomotive, November Rain, SCOM, TWAT y se me ocurre Rocket Queen como tema que pasa de ser un gran tema a ser una puta obra maestra gracias al final, o Patience que aún siendo de Izzy Axl mete toda la carne en el asador al final del tema, o One in A million que el nivel de interpretación llega al paroxismo en la recta final, joer es que tela!!! toda la parte final de Coma...

¿No hay ninguna canción de Guns que termine mediante fade-out no? no me suena.....la verdad es que las terminaban de traca. Coma tiene un final apoteósico.
The Rooster
The Rooster

Mensaje por ion Miér 15 Mar 2017 - 20:06

Fade out??

Nightrain el mejor ejemplo. Locomotive también si no me falla la memoria.
ion
ion

Mensaje por william haven Miér 15 Mar 2017 - 21:11

Pretty tied Up.

william haven
william haven

Mensaje por Rocket Miér 15 Mar 2017 - 21:13

A mí excepto Believe in me y un poco Ju Ju Hounds todos los discos me parecen un coñazo.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por thejesu Miér 15 Mar 2017 - 21:30

Vengo a repasar si el vinagre sigue bien alto, como a mí me gusta.

Bien gunners, bien.

Os quiero.

Rocket, pásate más por el hilo que se te echa de menos.

Moltisanti, acabaremos siendo los reyes del rant en este hilo.
thejesu
thejesu

Mensaje por efecto diablo Miér 15 Mar 2017 - 21:46

Mañana mismo me pongo el Aint Life grand? para poder venir a continuación y poner los puntos sobre las i.
Coincido con casi todos en que es Axl quien convierte grandes canciones en Obras maestras pero eso no quita para que contraband y aint life grand ? Sean discos de 10 ( sobre todo El Segundo ) .
efecto diablo
efecto diablo

Mensaje por ion Miér 15 Mar 2017 - 22:07

rocket69 escribió:A mí excepto Believe in me y un poco Ju Ju Hounds todos los discos me parecen un coñazo.

Dark Days me parece sobresaliente, pero mecesita escuchas. Solido como pocos y muy original
ion
ion

Mensaje por thejesu Miér 15 Mar 2017 - 22:34

This I Love es todita de Axl y es un coñazo tremendo.

Y alguna más de CD pero como hable dinamito el foro.
thejesu
thejesu

Mensaje por romuloyeah Miér 15 Mar 2017 - 22:50

A mi del primero de Slash me hace gracia el tema de la producción
Venga a decir en las entrevistas que los UYI sonaban demasiado limpios , que sonaban mejor las demos y bla bla bla ... Y va y se casca un disco en solitario que suena a UYI que tira para atrás.
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por Joseba Miér 15 Mar 2017 - 23:58

romuloyeah escribió:A mi del primero de Slash me hace gracia el tema de la producción
Venga a decir en las entrevistas que los UYI sonaban demasiado limpios , que sonaban mejor las demos y bla bla bla ... Y va y se casca un disco en solitario que suena a UYI que tira para atrás.

¿Dónde se pueden escuchar las demos de UYI, por cierto?

Joseba

Mensaje por romuloyeah Jue 16 Mar 2017 - 0:27

En youtube mismamente hay mogollón de cosas.
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por Perry go round Jue 16 Mar 2017 - 0:46

ion escribió:Fade out??

Nightrain el mejor ejemplo. Locomotive también si no me falla la memoria.
¿Locomotive? Locmotive acaba con lo del "If love is blind I guess I´ll get myself a cane"... sí en fade, pero es un final "intencionado".

thejesu escribió:This I Love es todita de Axl y es un coñazo tremendo.

Y alguna más de CD pero como hable dinamito el foro.
Laughing "This I Love" es un poco de vergüenza ajena, ciertamente. Es la típica horterada superkistch que te gusta como horterada porque no te la crees. Se pasó con el almíbar el chalado pelirrojo. Y seguro que él iba en serio. Pero no te la puedes tomar en serio. Y si no lo haces, joder, es un temazo!! El problema creo que es que salió 15 años más tarde de lo que debería haber salido. Estoy seguro de que con Duff y Slash y Sorum en la banda, habría sido una estupenda power-ballad, y no el tema de Celine Dion que acabó siendo.
Del "Chinese", la canción con la que yo no puedo y a todo el mundo parece gustarle es "Catcher in the Rye". No me gusta nada de nada, pero creo que estoy muy en minoría. Y otra que a mí me parece de relleno total y a muchos les flipa es "Prostitute".
Por el contrario, la que todo el mundo parece detestar y a mí me parece un temazo de la hostia es "If The World". Con el resto de temas, estoy con la mayoría: cojonudas cosas como "Twat", "Better", "The Blues" y prescindibles cosas como "Shackler´s Revenge", "Scraped" y "Rhiad and the Bedouins".

efecto diablo escribió:Mañana mismo me pongo el Aint Life grand? para poder venir a continuación y poner los puntos sobre las i.
Coincido con casi todos en que es Axl quien convierte grandes canciones en Obras maestras pero eso no quita para que contraband y aint life grand ? Sean discos de 10 ( sobre todo El Segundo ) .
Contraband si hay algo que no es, es un disco de 10. Se nota que las partes vocales están metidas con calzador sobre canciones que ya estaban acabadas con anterioridad y las melodías se notan forzadas. No fluyen con naturalidad. Están totalmente encorsetadas. Para mí fue una gran decepción en su día, y eso que instrumentalmente ahí hay cosas de los mejores Guns & Roses... hasta que la voz tiene que hacer el puente hacia el estribillo y se caga todo.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Jane Doe Jue 16 Mar 2017 - 0:49

Alice in Chains.
Jane Doe
Jane Doe

Mensaje por Joseba Jue 16 Mar 2017 - 0:57

romuloyeah escribió:En youtube mismamente hay mogollón de cosas.

thanks

Joseba

Mensaje por Lazaretto Jue 16 Mar 2017 - 1:07

John Doe escribió:Alice in Chains.

Esto es en serio?
Lazaretto
Lazaretto

Mensaje por Drakixx Jue 16 Mar 2017 - 1:12

TIL sin el solo de Finck es un auténtico mojón. Y luego esa inútil búsqueda de los límites vocales de uno. Yo cada vez que la veo en directo sufro.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por romuloyeah Jue 16 Mar 2017 - 1:59

Perry go round escribió:
Del "Chinese", la canción con la que yo no puedo y a todo el mundo parece gustarle es "Catcher in the Rye".  
A mi me parece un temazo, pero si hay un tema con el que realmente se les fué la mano a la hora de meter capas y capas de intrumentos y voces fué con esta. No soporto escucharla solo por eso.
Una versión naked sería mil veces superior. 2 guitarras, bajo, bateria y piano, sin mas historias. Y a Axl que le den dos pistas para voces y se apañe como pueda.
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por Axlferrari Jue 16 Mar 2017 - 5:45

Duff, Gilby, Izzy... sacan discos en solitario, pero sus capacidades vocales son limitadas, por no decir inexistentes. Songwriting limitadito en los casos de Duff y Gilby.
Es que no se me pasaría por la cabeza poner un disco de Gilby o de Duff, ni borracho, vamos. Con toda la buena música que hay y perder el tiempo con Duff y Gilby, joder.
Axlferrari
Axlferrari

Mensaje por Perry go round Jue 16 Mar 2017 - 11:09

romuloyeah escribió:
Perry go round escribió:
Del "Chinese", la canción con la que yo no puedo y a todo el mundo parece gustarle es "Catcher in the Rye".  
A mi me parece un temazo, pero si hay un tema con el que realmente se les fué la mano a la hora de meter capas y capas de intrumentos y voces fué con esta. No soporto escucharla solo por eso.
Una versión naked sería mil veces superior. 2 guitarras, bajo, bateria y piano, sin mas historias. Y a Axl que le den dos pistas para voces y se apañe como pueda.
Estoy muy de acuerdo. Aunque suene a chiste... la demo era mejor Laughing Twisted Evil
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Harvey Dent Jue 16 Mar 2017 - 11:28

Perry go round escribió:
romuloyeah escribió:
Perry go round escribió:
Estoy muy de acuerdo. Aunque suene a chiste... la demo era mejor Laughing Twisted Evil

Misma cosa que le pasa a la mayoría de temas de Chinese, las melodías son oro puto, pero les dieron tantas vueltas que no consiguieron ni las tomas adecuadas de Axl de voz en muchos casos, ni la estructura y arreglos adecuados.

Pero los diamantes en bruto están ahí, enterrados en capas y capas para cubrir la inseguridad de Axl en la época.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Harvey Dent Jue 16 Mar 2017 - 11:30

Por cierto, habéis visto este vídeo que se ha currado un fan. Pese a los altibajos, hay momentos emocionantes donde se me han puesto los pelos de punta recordando el momento.

Hasta donde yo se, este concierto se iba a emitir por Cable, pero como siempre... al cajón.

Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Adso Jue 16 Mar 2017 - 11:31

Harvey Dent escribió:
Perry go round escribió:
romuloyeah escribió:
Perry go round escribió:

Misma cosa que le pasa a la mayoría de temas de Chinese, las melodías son oro puto, pero les dieron tantas vueltas que no consiguieron ni las tomas adecuadas de Axl de voz en muchos casos, ni la estructura y arreglos adecuados.

Pero los diamantes en bruto están ahí, enterrados en capas y capas para cubrir la inseguridad de Axl en la época.

Tenía que haberlo producido Leiva.
Adso
Adso

Mensaje por thejesu Jue 16 Mar 2017 - 11:33

Harvey Dent escribió:Por cierto, habéis visto este vídeo que se ha currado un fan. Pese a los altibajos, hay momentos emocionantes donde se me han puesto los pelos de punta recordando el momento.

Hasta donde yo se, este concierto se iba a emitir por Cable, pero como siempre... al cajón.

El pelirrojo es tan cabrón que hasta se parte la puta pierna para el inicio de la gira mundial.

Hay que ser subnormal Laughing
thejesu
thejesu

Mensaje por DumDumBoy Jue 16 Mar 2017 - 11:36

Es que la final, el Chinese es un disco que se hizo con prisas... tócate los cojones!!! pero es que es así Laughing

Para mi TWAT siempre será la demo filtrada que me pasó mi hermano. Es que si me pongo a tararear de memoria Madagascar por ejemplo, me sale la versión de Rock In Rio que la escuché hasta la saciedad.

A mi el Catcher tampoco me ha dicho nunca mucho, tampoco The Blues. Yo soy de Prostitute (otro final increible de los que hablábamos) y TWAT, mis favoritas.

If The World que me pareció un horror al principio ha ganado mucho y me parece un gran gran tema en que la voz de Axl me chirría un poco. Por cierto que siempre me ha recordado a Just Another Sunday (esta si que no sé por donde cogerla jajajaja)

DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por El facha catalán Jue 16 Mar 2017 - 11:40

Yo vengo a decir aquí que el segundo disco del negro, en el que cantó otro negro, es una puta pasada y es de largo lo mejor que ha grabado cualquier gunner fuera de la banda.

¿El primero de Gilby Clarke es un buen disco? Si, una maravilla. Idos al pedo

Buenos días, hijos de mil putas
El facha catalán
El facha catalán

Mensaje por Axlferrari Jue 16 Mar 2017 - 11:51

Qué bonito es el rock en pequeños escenarios.
Axlferrari
Axlferrari

Mensaje por Adso Jue 16 Mar 2017 - 11:52

El Chinese tenía que haber salido en plan boxset de varios cds, con decenas de versiones diferentes, temas excluidos, fragmentos de canciones excluidos, fotos de la grabación, parrafadas de Axl, artworks...
Adso
Adso

Mensaje por thejesu Jue 16 Mar 2017 - 11:53

Hay momentos de la voz de Axl en CD que me chirrían bastante. This I Love es el ejemplo perfecto.

A veces parece mal grabada, o sobreproducida, me suena muy muy rara en muchos momentos.
thejesu
thejesu

Mensaje por Caffeine Jue 16 Mar 2017 - 11:56

Catcher in the Rye es tremenda, y la demo aún más!!
Caffeine
Caffeine

Mensaje por Harvey Dent Jue 16 Mar 2017 - 12:07

10 putas fechas en teatros los 5 magníficos y fuera joder, y luego seguis con vuestra gira en piloto automatico

Que hagan algo por los fans por una puta vez en su vida

Cuando eres millonario te la suda todo neverending Tour 2017-2023

Es que es increíble, el puto Axl todo feliz en el Troubadour en plan "ya vuelvo a tener a los que yo quería comiendo de mi ano, ahora si"
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Kotzen Jue 16 Mar 2017 - 12:18

Los dos discos de Snakepit son la polla. Y punto. Y el segundo una obra maestra.

El Pawn Shop Guitars me parece un disco correcto, sin más, aunque comparado con lo que se hace a día de hoy gana enteros.

Los discos de Izzy en solitario son muy irregulares. Todo el mundo le lame el sable alabando su faceta compositora, pero es el que más ha perdido fuera de Guns. Es el que más necesitaba del resto para dar lo mejor de sí. Y lo dice alguien al que 14 Years se la pone como el cerrojo de un penal y que está entre mis favoritas de la banda.

De Duff... bueno... el único disco suyo que he trillado ha sido el de Neurotic Outsiders, así que poco puedo opinar. A Loaded no le dí las escuchas que decís que son necesarias para apreciarlo.

En resumen: si Axl no fuera un puto loco, el negro un puto yonki y Duff hubiera sentado la cabeza un poco antes, podrían haber sacado una jodida obra maestra como continuación de los UYI. Sí, jode ver tanto talento desperdiciado durante estos años, por supuesto. Pero se siente una enorme satisfacción al comprobar cómo sin una campaña de marketing brutal, sin disco nuevo, sin sonar en las radios y sin nada de nada, arrasan allí por donde van. Ahora sólo queda soñar con las músicas novas que decís porque estos hijos de puta a medio gas, aún son capaces de sacar un disco de notable alto.
Kotzen
Kotzen

Mensaje por Adso Jue 16 Mar 2017 - 13:24

Harvey Dent escribió:10 putas fechas en teatros los 5 magníficos y fuera joder, y luego seguis con vuestra gira en piloto automatico

Es que es increíble, el puto Axl todo feliz en el Troubadour en plan "ya vuelvo a tener a los que yo quería comiendo de mi ano, ahora si"

Si fueran los 5 en vez de los 3. ¿Llenarían más? ¿Ganarían más dinero?

No hay más preguntas, señoría.
Adso
Adso

Mensaje por Harvey Dent Jue 16 Mar 2017 - 13:26

Adso escribió:
Harvey Dent escribió:10 putas fechas en teatros los 5 magníficos y fuera joder, y luego seguis con vuestra gira en piloto automatico

Si fueran los 5 en vez de los 3. ¿Llenarían más? ¿Ganarían más dinero?

No hay más preguntas, señoría.

Y si fueran 2 en vez de 5 también. Pero ese no es el tema, el tema es hacer algo por los fans (ganando el mismo pastizal) de una jodida vez, ahora es el momento. Ya toca.

Pero esta clarisimo de que va la vaina
Harvey Dent
Harvey Dent

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente