El topic de Podemos
+83
xailor
zerismo
Shunt
azamzar
Estela Reynolds
Infernu
Evolardo
beriboogie
Hellacopter
Zarpas
topper
regal GNX
Itlotg
coolfurillo
Sr. Rubio
SeñorLobo
Lazaretto
DarthMercury
CountryJoe
Pendejo
Gora Rock
watts
Ashra
scabbed wings
Black Flamingo
cantrell
CesLee
Joe Yamanaka
DAVIDCOVERDALE
fearless
nicaster
Requexu
morley
albichuela
Devon Miles
Axlferrari
Katxorro
VIGURI
Rickytin
efecto diablo
Sugerio
Jefe Rojo
Eloy
Dumbie
Txemari
jonikk
Stonerider
Boohan
haserretuta
Ruyter
Daeshu
Bela Kun
JE_DD
káiser
Perseide
Pier
Koikila
CrackerSoul
Only
Bastard Son Of Lemmy
RockRotten
Tramuntana
Godofredo
sonic buzzard
El facha catalán
gayeta
Pike
Rikileaks
Blas
Bassrock
Adso
alflames
pinkpanther
Poisonblade
Jud
Ricky´s Appetite
ruso
icarus
Eric Sachs
thunderpussy
Steve Trumbo
freakedu
elway
87 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: El topic de Podemos
Sachs, la realidad va más allá de porcentajes y ejercicios de lógica de bachillerato.
ruso- Mensajes : 31735
Eric Sachs escribió:Only escribió:Eric Sachs escribió:Only escribió:Eric Sachs escribió:Pregunta.
Que pensariais si alguno de los "ideologos del autobus de los penes y las vaginas le hiciesen una foto saliendo de un club de ambiente vestido de lagarterana...
?
¿En serio te parece igual?
Puedes hacerlo mejor Eric.
exactamente igual.
fulano x va por ahi diciendo publicamente lo malo que es la empresa "y" / la orientacion sexual "y" y predicando en contra de dicha empresa/orientacion sexual, de manera vehemente.
Opiniones ambas licitas que puedes compartir o no .
pero obviamente si has hecho y dicho lo anterior y te pillan consumiendo productos de la empresa "y " o realizando actos de loa orientacion sexual " y" siendo perfectamente licito y legal consumir dichos productos o tener dicha orientacion sexual
es tambien de recibo decir que la persona x
es hipocrita
es de poco fiar
y que en ambos casos si no tienen la decencia de dimitir deberian ser expulsados inmediatamente por el partido/organizacion por que estan manchando la reputacion de dicho partido/ organizacion.
Sobre el papel y en modo teórico la lógica indica que es lo mismo.
Pero creo que hasta tu mismo te darás cuenta de que el mensaje transmitido es sensiblemente diferente, por un lado hablamos de un refresco y criticar los comportamientos de una empresa y por el otro de discriminación y discurso de odio hacia otros seres humanos.
Joder, que mira que yo tiendo a intentar ser equidistante pero es comparar churras y merinas
Y mira que lo de la cocacola me parece criticable porque da de comer a toda la panda de buitres de la prensa y es una gilipollez muy sencilla de evitar. Pero macho...
a mi me parece exactamente lo mismo.
criticar cosa A luego coger y hacer la cosa A
Es como si me planto en el parlamento con una peticion popular firmada por x personas para que prohiban el tabaco y luego segun salga del parlamento me enciendo un pitillo y ademas soy tan retrasado de hacerlo donde me pueda sacar una foto alguien.
Si sustituimos los hechos por letras, si, es lo mismo. Por eso digo que en el plano teórico es idéntico. Pero joder, intenta ir un pelín más allá y pasar al nivel "práctico".
De todas formas, no voy a seguir intentando convencerte. Si para ti es igual, bravo.
Only- Mensajes : 19486
yo solo he leido blah blah blah blah.
la cosa es como es.
curiosamente si que hay una diferencia.
aqui estan los circulos morados intentando defender al amigo cocacolo.
y en el segundo ejemplo doy por seguro que la panda de cuñados, fascistas, beatos hijos de puta que forman parte de la basuraa esa no solo es que no lo defendieran , es que tendrian que salir el y toda su familia por patas del pais antes de que lo lincharan " por maricon"
la cosa es como es.
curiosamente si que hay una diferencia.
aqui estan los circulos morados intentando defender al amigo cocacolo.
y en el segundo ejemplo doy por seguro que la panda de cuñados, fascistas, beatos hijos de puta que forman parte de la basuraa esa no solo es que no lo defendieran , es que tendrian que salir el y toda su familia por patas del pais antes de que lo lincharan " por maricon"
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:yo solo he leido blah blah blah blah.
Acabáramos, ahora entiendo todo
Only- Mensajes : 19486
No, aquí nadie ha defendido al amigo cocacolo, al contrario, todo el mundo dice que es un imbécil.
ruso- Mensajes : 31735
Lo de la cocacola es una gilipollez muy sencilla de evitar por la vía de desistir de la vocación de promover boicots.
Me da igual a empresas que a territorios, salvo contadísimas excepciones los boicots son basura, charca pestilente donde chapotean al unísono los delirios de unos con el borreguismo de otros en una ortopédica coreografía digna de una coprofílica versión de la escuela de sirenas de esther williams.
Me da igual a empresas que a territorios, salvo contadísimas excepciones los boicots son basura, charca pestilente donde chapotean al unísono los delirios de unos con el borreguismo de otros en una ortopédica coreografía digna de una coprofílica versión de la escuela de sirenas de esther williams.
Godofredo- Mensajes : 145725
si la gente fuera capaz de boicotear ciertas cosas nos iria mejor godofredo no jodas.
Eric Sachs escribió:si la gente fuera capaz de boicotear ciertas cosas nos iria mejor godofredo no jodas.
Me considero mayorcito como para tomar mis propias decisiones sobre mis hábitos de consumo.
Y, lo que es más sorprendente, tengo al resto del mundo en la misma consideración.
Y lo que diga nadie sobre lo que tengo o no que comprar, vender o permutar, me la sopla, me da igual un cura que un político. Con la información que me llega por unas u otras vías, hago lo que me da la gana.
Óscar Guardingo
Trabajador la SEAT en excedencia. Secretario general del GP de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea en el Senado
Un senador del PP se construyó un chalet de 200 m2 en suelo no urbanizable, pero Ramón Espinar se bebió dos Coca-Colas. Un senador del PP ha sido llamado a declarar a la Audiencia Nacional por la contabilidad B del PP, pero Ramón Espinar se tomó dos Coca-Colas. Una senadora del PP ha sido señalada por cuatro facturas falsas en la Púnica, pero Ramón Espinar se trincó dos Coca-colas. Un senador del PP ha sido condenado por el TSJ de Castilla La Mancha por vulneración de Derechos Fundamentales, pero Ramón Espinar pidió dos Coca-colas.
Un senador del PP destituyó a los policías que investigaban la Gürtel y el caso Bárcenas, pero Ramón Espinar llevaba dos Coca-colas en la bandeja. Un senador del PP retó a un diputado de la Asamblea de Madrid “a salir a la calle, si tienes cojones”, pero Ramón Espinar bebe Coca-cola. Un senador del PP está imputado por delito electoral, pero Ramón Espinar le da a la Coca-cola. Un senador del PP dijo hace unos meses “que trabajen los gilipollas”, pero a Ramón Espinar le han pillado con dos Coca-colas.
A un senador del PP le obsequió una empresa de autobuses, que ha recibido jugosos contratos, con unas botellas de vino valoradas en 500 euros, pero Ramón Espinar y sus dos Coca-colas. Un senador del PP vinculado al caso Acuamed y una senadora del PP vinculada al caso Pokémon, pero Ramón Espinar abre telediarios con dos Coca-colas.
Una senadora del PP acusada de falsedad en el PGOU de Marbella, pero Ramón
Espinar pagó por dos Coca-Colas. Un senador del PP se ausentó de 245 votaciones de los PGE para poder estar en el consejo de administración de una empresa, pero a Ramón Espinar le pirra la Coca-Cola. Un senador del PP colocó a su madre de traductora pese a que no sabe idiomas, pero Ramón Espinar va con dos Coca-colas por la vida. Un senador del PP está acusado por tráfico de influencias por la Fiscalía Anticorrupción de Las Palmas, pero ahí va Ramón Espinar con dos Coca-colas.
Un senador del PP testificó hace poco tiempo ante el juez en la investigación de la relación entre Bárcenas y Cospedal, pero no olvidemos las dos Coca-colas de Ramón Espinar. Una senadora del PP bromeó sobre el Holocausto nazi. Pero Ramón Espinar bebe Coca-Cola.
Dice el periodista y abogado Hibai Abirde en su biografía de twitter que menos de 5 contradicciones es dogmatismo. Existe una incoherencia entre defender a los trabajadores de la planta de Coca-Cola de Madrid y beber este refresco. Ramón ha tenido que pedir disculpas por ello. Es nuestro nivel de autoexigencia. Somos humanos y a veces cometemos errores, la diferencia es que nosotros los reconoceremos siempre para poder enmendarlos. Se equivoca y corrige sus errores sólo quien tiene principios y valores éticos a los que atenerse. Y jamás seremos como ellos. Mostramos nuestra decencia frente a los que usan las instituciones para su beneficio. Como dice Marco Aurelio, esa es nuestra venganza.
Quiero agradecer al autor de la foto de Ramón Espinar con dos Coca-colas dos cosas. La primera, que sitúe a nuestros rivales en el terreno del ridículo y la segunda, mucho más importante, la enorme difusión del conflicto laboral de Coca-Cola. Hoy en toda España se conoce que la multinacional no cumple con la anulación del ERE de Fuenlabrada. Gracias por la foto.
Trabajador la SEAT en excedencia. Secretario general del GP de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea en el Senado
Un senador del PP se construyó un chalet de 200 m2 en suelo no urbanizable, pero Ramón Espinar se bebió dos Coca-Colas. Un senador del PP ha sido llamado a declarar a la Audiencia Nacional por la contabilidad B del PP, pero Ramón Espinar se tomó dos Coca-Colas. Una senadora del PP ha sido señalada por cuatro facturas falsas en la Púnica, pero Ramón Espinar se trincó dos Coca-colas. Un senador del PP ha sido condenado por el TSJ de Castilla La Mancha por vulneración de Derechos Fundamentales, pero Ramón Espinar pidió dos Coca-colas.
Un senador del PP destituyó a los policías que investigaban la Gürtel y el caso Bárcenas, pero Ramón Espinar llevaba dos Coca-colas en la bandeja. Un senador del PP retó a un diputado de la Asamblea de Madrid “a salir a la calle, si tienes cojones”, pero Ramón Espinar bebe Coca-cola. Un senador del PP está imputado por delito electoral, pero Ramón Espinar le da a la Coca-cola. Un senador del PP dijo hace unos meses “que trabajen los gilipollas”, pero a Ramón Espinar le han pillado con dos Coca-colas.
A un senador del PP le obsequió una empresa de autobuses, que ha recibido jugosos contratos, con unas botellas de vino valoradas en 500 euros, pero Ramón Espinar y sus dos Coca-colas. Un senador del PP vinculado al caso Acuamed y una senadora del PP vinculada al caso Pokémon, pero Ramón Espinar abre telediarios con dos Coca-colas.
Una senadora del PP acusada de falsedad en el PGOU de Marbella, pero Ramón
Espinar pagó por dos Coca-Colas. Un senador del PP se ausentó de 245 votaciones de los PGE para poder estar en el consejo de administración de una empresa, pero a Ramón Espinar le pirra la Coca-Cola. Un senador del PP colocó a su madre de traductora pese a que no sabe idiomas, pero Ramón Espinar va con dos Coca-colas por la vida. Un senador del PP está acusado por tráfico de influencias por la Fiscalía Anticorrupción de Las Palmas, pero ahí va Ramón Espinar con dos Coca-colas.
Un senador del PP testificó hace poco tiempo ante el juez en la investigación de la relación entre Bárcenas y Cospedal, pero no olvidemos las dos Coca-colas de Ramón Espinar. Una senadora del PP bromeó sobre el Holocausto nazi. Pero Ramón Espinar bebe Coca-Cola.
Dice el periodista y abogado Hibai Abirde en su biografía de twitter que menos de 5 contradicciones es dogmatismo. Existe una incoherencia entre defender a los trabajadores de la planta de Coca-Cola de Madrid y beber este refresco. Ramón ha tenido que pedir disculpas por ello. Es nuestro nivel de autoexigencia. Somos humanos y a veces cometemos errores, la diferencia es que nosotros los reconoceremos siempre para poder enmendarlos. Se equivoca y corrige sus errores sólo quien tiene principios y valores éticos a los que atenerse. Y jamás seremos como ellos. Mostramos nuestra decencia frente a los que usan las instituciones para su beneficio. Como dice Marco Aurelio, esa es nuestra venganza.
Quiero agradecer al autor de la foto de Ramón Espinar con dos Coca-colas dos cosas. La primera, que sitúe a nuestros rivales en el terreno del ridículo y la segunda, mucho más importante, la enorme difusión del conflicto laboral de Coca-Cola. Hoy en toda España se conoce que la multinacional no cumple con la anulación del ERE de Fuenlabrada. Gracias por la foto.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Poison escribió:
Yo estoy lleno de incoherencias
Vaya un tío raro estás hecho
Normalmente todo el mundo es super coherente y firme en sus convicciones y actos, todo el mundo es super seguro de sí mismo, nunca duda, nunca tiene un desliz, nunca se equivoca, ni nada de eso
RockRotten- Mensajes : 38987
pinkpanther escribió:La primera, que sitúe a nuestros rivales en el terreno del ridículo y la segunda, mucho más importante, la enorme difusión del conflicto laboral de Coca-Cola. Hoy en toda España se conoce que la multinacional no cumple con la anulación del ERE de Fuenlabrada. Gracias por la foto.
Así es, de hecho yo me he enterao por esta chorrada
Y no pienso beber cocacola nunca más
No lo hacía, nunca bebo cocacola, es una mierda muy peligrosa y no me gusta además. Pero esto me reafirma
RockRotten escribió:pinkpanther escribió:La primera, que sitúe a nuestros rivales en el terreno del ridículo y la segunda, mucho más importante, la enorme difusión del conflicto laboral de Coca-Cola. Hoy en toda España se conoce que la multinacional no cumple con la anulación del ERE de Fuenlabrada. Gracias por la foto.
No lo hacía, nunca bebo cocacola, es una mierda muy peligrosa y no me gusta además. Pero esto me reafirma
Pero vamos a ver... ¿qué clase de podemita estás hecho? ¿conoces eldiario.es a.k.a. el diario chaconista? ¿cuándo fue la última vez que pisaste una okupa?
Godofredo escribió:RockRotten escribió:pinkpanther escribió:La primera, que sitúe a nuestros rivales en el terreno del ridículo y la segunda, mucho más importante, la enorme difusión del conflicto laboral de Coca-Cola. Hoy en toda España se conoce que la multinacional no cumple con la anulación del ERE de Fuenlabrada. Gracias por la foto.
Pero vamos a ver... ¿qué clase de podemita estás hecho? ¿conoces eldiario.es a.k.a. el diario chaconista? ¿cuándo fue la última vez que pisaste una okupa?
La ultima vez que hice esas cosas fue la última vez que comí brócoli
RockRotten escribió:Godofredo escribió:RockRotten escribió:pinkpanther escribió:La primera, que sitúe a nuestros rivales en el terreno del ridículo y la segunda, mucho más importante, la enorme difusión del conflicto laboral de Coca-Cola. Hoy en toda España se conoce que la multinacional no cumple con la anulación del ERE de Fuenlabrada. Gracias por la foto.
La ultima vez que hice esas cosas fue la última vez que comí brócoli
Tendrá que ir apuntando los bares con pepsi para no cagarla cuando se pida un cubata.
Poisonblade- Mensajes : 55502
El cubata bueno es con cola siti del lidl, como en el rincón cubano de torrelaverga.
Y aquello (y otras tantas en okupas, centros sociales y demás) era de antes, bastante antes, del ERE de fuenla... la aversión a la cocacola en ciertos círculos (guiño, guiño) es más vieja que el cagar sentao.
Y aquello (y otras tantas en okupas, centros sociales y demás) era de antes, bastante antes, del ERE de fuenla... la aversión a la cocacola en ciertos círculos (guiño, guiño) es más vieja que el cagar sentao.
Sorprendente la de fans que tiene la cola del Lidl, que además no se cansan de proclamarlo a los cuatro vientos
Son casi más molestos que los veganos
RockRotten escribió:Sorprendente la de fans que tiene la cola del Lidl, que además no se cansan de proclamarlo a los cuatro vientos
A mi me gusta casi mas la del día.
Del lidl, el freeway de naranja.
Pero la siti (que creo que ya quitaron), era poloflash derretío del malo. Iba sin gas casi
RockRotten escribió:Sorprendente la de fans que tiene la cola del Lidl, que además no se cansan de proclamarlo a los cuatro vientos
VIGURI- Mensajes : 7053
Godofredo escribió:RockRotten escribió:Sorprendente la de fans que tiene la cola del Lidl, que además no se cansan de proclamarlo a los cuatro vientos
Pero la siti (que creo que ya quitaron), era poloflash derretío del malo. Iba sin gas casi
Cola zero del DIA .. Mil patadas a la de coca cola oyga
Dumbie- Mensajes : 36296
Lo de Espinar con la coca -cola me recuerda lo que paso hace años con Idigoras ,(EX- lider de HB)que pedia en un mitin boicot a los productos franceses con un niki de Lacoste
En la mili bebiamos KONGA-COLA.... Haciamos una deposiciones mogollon de negras...DUMBHEAD escribió:Godofredo escribió:RockRotten escribió:Sorprendente la de fans que tiene la cola del Lidl, que además no se cansan de proclamarlo a los cuatro vientos
DUMBHEAD escribió:Godofredo escribió:RockRotten escribió:Sorprendente la de fans que tiene la cola del Lidl, que además no se cansan de proclamarlo a los cuatro vientos
Del lidl está muy rica la tónica... en combinación con la gvine (imitación) también del lidl que ronda los 7-9 pavos... ideaaaaal
Konga Cola suena a miembro de Fornido Bemba
VIGURI escribió:Lo de Espinar con la coca -cola me recuerda lo que paso hace años con Idigoras ,(EX- lider de HB)que pedia en un mitin boicot a los productos franceses con un niki de Lacoste
Hombre, sería del mercao
En mi pueblo una gitana los vendía a 200 pesetas
Godofredo escribió:DUMBHEAD escribió:Godofredo escribió:RockRotten escribió:Sorprendente la de fans que tiene la cola del Lidl, que además no se cansan de proclamarlo a los cuatro vientos
Del lidl está muy rica la tónica... en combinación con la gvine (imitación) también del lidl que ronda los 7-9 pavos... ideaaaaal
La tónica del Alcampo, hombre!
Como la ropa de nuestro amado líder
RockRotten escribió:Godofredo escribió:DUMBHEAD escribió:Godofredo escribió:RockRotten escribió:Sorprendente la de fans que tiene la cola del Lidl, que además no se cansan de proclamarlo a los cuatro vientos
La tónica del Alcampo, hombre!
Como la ropa de nuestro amado líder
In extenso we trust.
RockRotten escribió:VIGURI escribió:Lo de Espinar con la coca -cola me recuerda lo que paso hace años con Idigoras ,(EX- lider de HB)que pedia en un mitin boicot a los productos franceses con un niki de Lacoste
Hombre, sería del mercao
Era un niki tributo
Rikileaks- Mensajes : 82821
Godofredo escribió:Konga Cola suena a miembro de Fornido Bemba
RockRotten escribió:VIGURI escribió:Lo de Espinar con la coca -cola me recuerda lo que paso hace años con Idigoras ,(EX- lider de HB)que pedia en un mitin boicot a los productos franceses con un niki de Lacoste
Hombre, sería del mercao
Recuerdo que en la época del boicot a los productos franceses desde la izquierda abertzale, dijeron en la radio que Iñaki Esnaola creo que era, tenía un R-21
icarus- Mensajes : 17142
Rikileaks escribió:RockRotten escribió:VIGURI escribió:Lo de Espinar con la coca -cola me recuerda lo que paso hace años con Idigoras ,(EX- lider de HB)que pedia en un mitin boicot a los productos franceses con un niki de Lacoste
Hombre, sería del mercao
Era un niki tributo
Godofredo escribió:El cubata bueno es con cola siti del lidl, como en el rincón cubano de torrelaverga.
Es mas viejo el boicot a Ron Bacardí que lo de la coca cola. Ay Godo, que poco te fijas. Ya les pasaré un recomendación a los del rincon cubano para que te pingan ronazos de la botella buena.
Pier- Mensajes : 26144
La verdad es que como estrategia para dar publicidad al conflicto de los trabajadores de coca cola no ha salido mal del todo.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Godofredo escribió:El cubata bueno es con cola siti del lidl, como en el rincón cubano de torrelaverga.
Es mas viejo el boicot a Ron Bacardí que lo de la coca cola. Ay Godo, que poco te fijas. Ya les pasaré un recomendación a los del rincon cubano para que te pingan ronazos de la botella buena.
Y tan viejo, como que no veo a nadie pedirse un bacardí desde hará 15 años, creo
El boicoteo bueno y efectivo fue lo de poner de moda el ron moreno...
He de decir que paso igualmente de bocardis, brugales, negritas, legend-arios, pamperros y demás basuras con olor a moho
Personalmente, Espinar a dinamitado el Boicot... Uno que decia hacer el boicot, tomando coca-cola... el beneficiario ahora Coca-cola....Pier escribió:La verdad es que como estrategia para dar publicidad al conflicto de los trabajadores de coca cola no ha salido mal del todo.
Ya podia enrollarse el Pableras y pedirle a los dueños de su programa que les mandaran unas botellas de Zam zam
Godofredo escribió:RockRotten escribió:Sorprendente la de fans que tiene la cola del Lidl, que además no se cansan de proclamarlo a los cuatro vientos
Konga Cola.
Godofredo escribió:Konga Cola suena a miembro de Fornido Bemba
Pues era un refresco de cola que traían cerca del pueblo de mi madre, que no tenia gas apenas. Pero te hablo de los tiempos en que las botellas venían con un culo negro para tenerse en pie.
A mi me mola el refresco de cola con poco gas, el último medio litro de una botella de 2 litros es lo mejor.
Eric Sachs escribió:Ya podia enrollarse el Pableras y pedirle a los dueños de su programa que les mandaran unas botellas de Zam zam
Hostia! Latas de las antiguas, de las que se arrancaba la anilla.
javiviramone escribió:freakedu escribió:Eric Sachs escribió:Ya podia enrollarse el Pableras y pedirle a los dueños de su programa que les mandaran unas botellas de Zam zam
Hostia! Latas de las antiguas, de las que se arrancaba la anilla.
ostia es verdad
ni me acordaba
Había al menos de dos tipos, unas que traían una serie de "dientes" en la propia anilla de tirar como tal y permitían "disparar" la chapita, y otras sin dientes.
freakedu- Moderador
si que es una bizarrada lo de la anilla.
hace mas de 20 años que no veo una asi en ningun pais.
hace mas de 20 años que no veo una asi en ningun pais.
ni en eso vamos a estar de acuerdo.freakedu escribió:Godofredo escribió:Konga Cola suena a miembro de Fornido Bemba
Pues era un refresco de cola que traían cerca del pueblo de mi madre, que no tenia gas apenas. Pero te hablo de los tiempos en que las botellas venían con un culo negro para tenerse en pie.
A mi me mola el refresco de cola con poco gas, el último medio litro de una botella de 2 litros es lo mejor.
huyo de las botellas de 2 litros por que al final el ultimo tercio sabe a mierda y lo tengo que tirar
No se como harán los americanos con sus botellas de 5 litros.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Eric Sachs escribió:ni en eso vamos a estar de acuerdo.freakedu escribió:Godofredo escribió:Konga Cola suena a miembro de Fornido Bemba
huyo de las botellas de 2 litros por que al final el ultimo tercio sabe a mierda y lo tengo que tirar
Pero si con tanto gas es imposible sacarle sabor en condiciones.
Poison escribió:No se como harán los americanos con sus botellas de 5 litros.
Pues si me apuras un poco harán parecido a los alemanes con el agua, tendrán un maquinucho en casa para añadirle gas. O se lo beberán de trago para que no se quede sin gas.
pero es que el gas es consustancial a la experiencia.freakedu escribió:Eric Sachs escribió:ni en eso vamos a estar de acuerdo.freakedu escribió:Godofredo escribió:Konga Cola suena a miembro de Fornido Bemba
Pero si con tanto gas es imposible sacarle sabor en condiciones.
es como con la cerveza o el champagne, la burbuja forma parte del sabor.
no burbuja no party.
Las botellas grandes de refresco mantienen el gas mucho mejor una vez abiertas si se aprietan antes de cerrar, dejando el mínimo espacio sin líquido en la botella. Truco que siempre hacía un compañero de curro y que rockeó mi mundo ampliamente.
No más sopa de cola.
No más sopa de cola.
Anillas de esas hay en conservas a tutiplén
Katxorro- Mensajes : 37529
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20