NBA 2018
+50
quakto
m señor
The Red Dwarf
wallander
bricepinkfloyd
Harryson
Jincho
deniztek
crancranc
KILLER
Logan
The Jail Blazers
xupis
Breath
Rocket
nicort
Cheesehead
alflames
caponeslashdot
akhenaten666
dalogi
Pike
Ed Wood
Steve Trumbo
Seco
Rikileaks
Koyote
Ciclóncósmico
jonikk
Perry go round
Boohan
vandelay
elway
topper
Pier
JonRHCP
Rayo
Moltisanti
malone
Elephant Man
Mingus
Felix Nussbaum
slasraven
Rotorhead
Ricky´s Appetite
cantrell
Arturo Bandini
melon head
Yen
Eric Sachs
54 participantes
Página 14 de 18.
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
Re: NBA 2018
Ball/Kuzma the next big thing.
Al menos ganamos la Summer League, ni tan mal, me gusta equipo que hay este año, la cosa que KCP y López tienem un one year deal, pero guay, nos lo pasaremos bien viéndoles jugar.
Al menos ganamos la Summer League, ni tan mal, me gusta equipo que hay este año, la cosa que KCP y López tienem un one year deal, pero guay, nos lo pasaremos bien viéndoles jugar.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Con un par de chavales jóvenes de cierto nivel, liberando un montón de espacio salarial, está claro que el verano que viene Lakers van a ir a por todas. Y van a ser un destino de lo más apatecible para unos cuantos.JonRHCP escribió:Ball/Kuzma the next big thing.
Perry go round- Mensajes : 22752
The truth firma con los Celtics.
Para retirarse.
Para retirarse.
Pier- Mensajes : 26144
Pensaba que ya se había retirado con esta última temporada en Clippers.
Veo que va a cumplir 40 tacos en octubre!!!
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Pensaba que ya se había retirado con esta última temporada en Clippers.
Creo que ha firmado por un partido.
crancranc- Mensajes : 35565
crancranc escribió:Boohan escribió:Pensaba que ya se había retirado con esta última temporada en Clippers.
Creo que ha firmado por un partido.
Cierto!
https://elpais.com/deportes/2017/07/18/actualidad/1500365075_790734.html
javiviramone escribió:un partido o un dia?
ñiñiñi
Pero eso quiere decir que ni siquiera jugará un partido?
El rumor que corre es que aparecerá en la final del este contra los cavs para jugarse el ultimo tiro en la cara de lebron y que dará el pase a las finales.
A estas horas estará camino de las playas de miami o algo asi.
A estas horas estará camino de las playas de miami o algo asi.
En los bulls sería titular, ojo
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Pierce y Carter en un mismo equipo de titulares. MolaríaSteve Trumbo escribió:En los bulls sería titular, ojo
Elephant Man- Mensajes : 39594
crancranc escribió:javiviramone escribió:un partido o un dia?
ñiñiñi
Es un rollo simbólico.
malone- Mensajes : 2240
Es un detalle que no es infrecuente
.
.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
JonRHCP escribió:Ball/Kuzma the next big thing.
No sé si van a ganar muchos partidos pero un quinteto Ball/KCP/Ingram/Randle/López va a ser entretenido de ver.
Logan- Mensajes : 18352
lo que va a ser es una pesadilla la defensa interior.
Eric Sachs escribió:lo que va a ser es una pesadilla la defensa interior.
Eso también.
Ahora estaba viendo la final de la Summer y me reafirmo en la buena pinta de Kuzma: rapidísimo, buen tirador, de rápida mecánica, buen reboteador y que además es muy plástico, de movimientos fluidos y elegantes: ha hecho una jugada en la esquina con finta hacia la izquierda y reverso por la derecha que ha dejado a su defensor sentado. Me gusta mucho.
Otro que me ha gustado es Caruso: valiente, currante, buen tirador y pasador.
Y por los Blazers me ha encantado Swanigan, un PF/C quizá algo bajo (2,03) pero con brazos larguísimos y físicamente un animal (113 Kg). Aparentemente algo lento, pero muy habilidoso (se iba siempre de su defensor a ritmo diesel), inteligente y con buena mano de fuera e incluso ha metido un par de triples.
Otro que me ha gustado es Caruso: valiente, currante, buen tirador y pasador.
Y por los Blazers me ha encantado Swanigan, un PF/C quizá algo bajo (2,03) pero con brazos larguísimos y físicamente un animal (113 Kg). Aparentemente algo lento, pero muy habilidoso (se iba siempre de su defensor a ritmo diesel), inteligente y con buena mano de fuera e incluso ha metido un par de triples.
Si algún día me hago manager una de mis primeras medidas va a ser contratar a logan como ojeador y redactor de los informes para vendérselos a los equipos. Creo que con su prosa baloncestistica seria capaz de encontrar la manera de que Garcia Coll pareciera Jordan. Nos forramos fijo.
Pier escribió:Si algún día me hago manager una de mis primeras medidas va a ser contratar a logan como ojeador y redactor de los informes para vendérselos a los equipos. Creo que con su prosa baloncestistica seria capaz de encontrar la manera de que Garcia Coll pareciera Jordan. Nos forramos fijo.
Acepto el puesto encantado.
Steve Trumbo escribió:En los bulls sería titular, ojo
malone escribió:crancranc escribió:javiviramone escribió:un partido o un dia?
ñiñiñi
Es un rollo simbólico.
Supongo que pisará cancha, por lo menos para aplausos y eso.
Logan escribió:Pier escribió:Si algún día me hago manager una de mis primeras medidas va a ser contratar a logan como ojeador y redactor de los informes para vendérselos a los equipos. Creo que con su prosa baloncestistica seria capaz de encontrar la manera de que Garcia Coll pareciera Jordan. Nos forramos fijo.
Acepto el puesto encantado.
Me pregunto si en el foro hay al menos un seguidor de cada franquicia....
Eric Sachs escribió:Me pregunto si en el foro hay al menos un seguidor de cada franquicia....
A nadie le gustan los kings
Yen- Mensajes : 5550
Y Derrick Rose apunta a los Cavs en un contrato de un año según Woj.
Igual le convienía más cojer la pasta de Larkin en Baskonia.
cantrell- Mensajes : 3152
Yen escribió:Eric Sachs escribió:Me pregunto si en el foro hay al menos un seguidor de cada franquicia....
Leo el topic de NBA siempre de tapadillo, y mas ahora que yo la verdad soy aficionadillo de pacotilla y de los trade y topes salariales poco entiendo. Y durante al liga sigo solo resultados y algún que otro resumencillo.
Y le cogí el gusanillo al basket allá por los inicios de los 2000, con los KINGS! y aunque lleven más de una década de capa caída siempre les tengo presentes! Ahí tengo una gorra en algun sitio de mi armario, y en su día una camiseta de Bibby!
quakto- Mensajes : 4970
Y con los bucks,no?javiviramone escribió:cantrell escribió:Y Derrick Rose apunta a los Cavs en un contrato de un año según Woj.
Se va a reunir con lakers y bulls tambien
quakto escribió:Yen escribió:Eric Sachs escribió:Me pregunto si en el foro hay al menos un seguidor de cada franquicia....
Leo el topic de NBA siempre de tapadillo, y mas ahora que yo la verdad soy aficionadillo de pacotilla y de los trade y topes salariales poco entiendo. Y durante al liga sigo solo resultados y algún que otro resumencillo.
Y le cogí el gusanillo al basket allá por los inicios de los 2000, con los KINGS! y aunque lleven más de una década de capa caída siempre les tengo presentes! Ahí tengo una gorra en algun sitio de mi armario, y en su día una camiseta de Bibby!
Ahora sin cousins es un solar
Pues no vería mal el retorno de Rose, tengo mucho cariño al extraño esperpento de ser este.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Yen escribió:quakto escribió:Yen escribió:Eric Sachs escribió:Me pregunto si en el foro hay al menos un seguidor de cada franquicia....
Ahora sin cousins es un solar
Por lo que veo estan montando un equipo de jóvenes y con la llegada de Zach y Vince, aportar algod e experiencia, pero la verdad que no lo veo yo eso...
quakto- Mensajes : 4970
Dicen que Irving se quiere pirar de los Cavs...
EL Agente de Lebron ha sido visto hablando con el GM de los LAkers.
Lebron ha estado viendo los partidos de SUmmer League de los lakers en directo.
Teniendo en cuenta que IRving les ha pedido el traspaso los cavs DEBEN empezar ya a reconstruir , que saquen lo que puedan de traspasar a Love e Irving y hablen a la cara con lebron.
SI se quiere ir a los lakers pues que Les pongan sobre la mesa que Ingram +x
dudo que los lakers se opusieran, mejor pajaro en mano que ciento volando y ademas asi aumentarian las posibilidades de que George firmara el año que viene, o de hacer el "banana boat" con Paul , Wade, Lebron.
Lebron ha estado viendo los partidos de SUmmer League de los lakers en directo.
Teniendo en cuenta que IRving les ha pedido el traspaso los cavs DEBEN empezar ya a reconstruir , que saquen lo que puedan de traspasar a Love e Irving y hablen a la cara con lebron.
SI se quiere ir a los lakers pues que Les pongan sobre la mesa que Ingram +x
dudo que los lakers se opusieran, mejor pajaro en mano que ciento volando y ademas asi aumentarian las posibilidades de que George firmara el año que viene, o de hacer el "banana boat" con Paul , Wade, Lebron.
Lo de Irving es raro de cojones, dicen que San Antonio está en la pomada, pero no tiene sentido para los Cavs... veremos si no es una paji
Por otra parte, todavía querréis que al año que viene se vayan por la cara Lebron y sus palmeros a los Fakers, menuda jeta más dura después del coñazo que habéis dado con los Warriors
Por otra parte, todavía querréis que al año que viene se vayan por la cara Lebron y sus palmeros a los Fakers, menuda jeta más dura después del coñazo que habéis dado con los Warriors
melon head- Mensajes : 14675
Dicen que se quiere ir a uno de estos: Wolves, Spurs, Knicks... o Miami.
Boohan escribió:Dicen que se quiere ir a uno de estos: Wolves, Spurs, Knicks... o Miami.
De ahí la maniobra mas clara seria con los knicks.
Cambiar a Kyrie por Melo, que al ser coleguita de Bron le apaciguaría en su intención de largarse.
Se lia en Cavs, Irving quiere largarse, vaya bombazo no? A ver que ocurre.
Mingus- Mensajes : 22482
Claro claro.melon head escribió:Lo de Irving es raro de cojones, dicen que San Antonio está en la pomada, pero no tiene sentido para los Cavs... veremos si no es una paji
Es lo mismo irse a un equipo que ha sido campeón y luego finalista y acaba de ganar 73 partidos y con 3 allstars en la plantilla.
Que aceptar el reto de irse a resucitar a la franquicia mas gloriosa de la historia pero que lleva 5 años sin oler playoffs y lo que tiene es unos proyectos de jugadores que encima varios de ellos huelen mas a pufo que a futuros allstars.
Igualito igualito.
Como un culo y una tetera mas o menos.
LeFlop que se quede en su puta casa, no le quiero en Los Angeles.
JonRHCP- Mensajes : 17467
JonRHCP escribió:LeFlop que se quede en su puta casa, no le quiero en Los Angeles.
jonikk- Mensajes : 24123
:nobody:JonRHCP escribió:LeFlop que se quede en su puta casa, no le quiero en Los Angeles.
JonRHCP escribió:LeFlop que se quede en su puta casa, no le quiero en Los Angeles.
No vaya a ser que dejéis de tankear
http://www.nbcbayarea.com/news/sports/csn/kings/Report__Kings_finally_give_up_hope_on_long_lost_prospect-435949023.html
Eric Sachs escribió:http://www.nbcbayarea.com/news/sports/csn/kings/Report__Kings_finally_give_up_hope_on_long_lost_prospect-435949023.html
Moltisanti- Mensajes : 48182
o sea que aun faltan 10 añitos para que los magic renucien a los derechos de fran cobardez y 15 para que los rockets renuncien a los derechos de Sergio sin collonull
Eric Sachs escribió:o sea que aun faltan 10 añitos para que los magic renucien a los derechos de fran cobardez y 15 para que los rockets renuncien a los derechos de Sergio sin collonull
Justo me ha venido a la cabeza Fran
Igual todavia podemos ver a Dueñas en Chicago...
o a montero en los hawkscrancranc escribió:Eric Sachs escribió:o sea que aun faltan 10 añitos para que los magic renucien a los derechos de fran cobardez y 15 para que los rockets renuncien a los derechos de Sergio sin collonull
Justo me ha venido a la cabeza Fran
Igual todavia podemos ver a Dueñas en Chicago...
javivviiiiiiiiiiiiiiii
Yen escribió:Esto suena a rumor malintencionado
Qué va, tiene pinta de ser bastante cierto, sobre todo habiendo una lista de equipos elegidos para el trade. Pero no sé qué ha podido pasar. Dicen que el motivo es que quiere serlider absoluto del equipo al que vaya y no seguir a la sombra de Bron.
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18