Popular 1 - 2017
+81
celtasnake
Monra
Blas
Bastard Son Of Lemmy
Eloy
Coltrane
wakam
Johnny Guitar
TERRICOLA
rockero deprimido
Ray Lewis
cantrell
Steve Trumbo
Itlotg
Jane Doe
ZoSo
Pato=¿homicidio?
coolfurillo
Gallardo
javi clemente
John Custer
Rizzy
Intruder
modes garcia
akhenaten666
Perry go round
karlos gasteiz
J******
Alcaudon
red ryder
Fogerty79
Nashville
millino
ion
blackfoot
MEMYSELF&I
icarus
iguana
bottleofdenial
Motorelvez
thunderpussy
JE_DD
Vietcong
Moltisanti
Harvey Dent
DumDumBoy
Maniac is out
El Puto Fary
Hunter
scabbed wings
DoginthePark
Axlferrari
efecto diablo
Spirit 76
derekriff
preparan
Enric67
DarthMercury
kaneda
pinkpanther
el barón
Hank
The Red Dwarf
Daeshu
Will Hoge
Trumbo
CrackerSoul
RockRotten
El facha catalán
lacan
colorista
káiser
Unsein16
atila
Usagi
Joseba
keith_caputo
jackinthebox
bigsubi
Adso
Mr.AD
85 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Popular 1 - 2017
TERRICOLA escribió:Cuando me pongo los dos primeros de L. A Guns y el primero de Faster Pussycat me llevan a esa época que te cargas.
l.a. guns me encantan, estos grupos son de la segunda mitad de los ochenta, Hay que decir que la cosa nació mucho antes, y debeis indagar tambien en los primeros ochenta...
modes garcia- Mensajes : 36698
Ya tengo el Popu en mis manos. Pintaza
keith_caputo- Mensajes : 30972
Creo que acabo de escuchar la peor versión de "Piece of my Heart", tengo que darle la razón a Robert Mitchum.
Modes, no esperaba esto de ti.
Aquí os dejo otra variante:
Y decir que, para mi, la de J.J. es insuperable.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
No soy yo muy aficionado a la laca pero intuía que el número podia ser bastante ameno y no he fallado.Me ha gustado especialmente el repaso a varios discos año por año.Felicito a Modes Garcia,gran trabajo.
Fogerty79- Mensajes : 2235
Lukas the Boss escribió:
Creo que acabo de escuchar la peor versión de "Piece of my Heart", tengo que darle la razón a Robert Mitchum.
Modes, no esperaba esto de ti.
Aquí os dejo otra variante:
Y decir que, para mi, la de J.J. es insuperable.
lukas es cuestion de gustos, solo eso. Aunque me hicieran el tercer grado, nunca renegaría de esos dos grandes vinilos de ROUGH CUTT.
A mi tambien me parece alucinante que haya gente que prefiera a warrant que a dokken, pero es lo bueno, la variedad, ah y que nadie esta en posesion de la verdad absoluta, por ello siempre defenderé a bandas como ROUGHT CUTT o imaginate LOUDNESS, que para muchos no significan absolutamente nada...
Fogerty79 escribió:No soy yo muy aficionado a la laca pero intuía que el número podia ser bastante ameno y no he fallado.Me ha gustado especialmente el repaso a varios discos año por año.Felicito a Modes Garcia,gran trabajo.
Se agradece, lo único que puedo decir es que gente como Cesar o yo vivimos esa época desde justo su inicio, y al hablar de algunas bandas, te da una perspectiva que no tienes si las pillas después. Un ejemplo, yo las bandas de los setenta no las viví en su justo momento, y por ejemplo ataco a la discografía de GRAN FUNK sin orden alguno, me gustan muchos de sus discos, pero no los viví como aquellos que los iban comprando a medida que se iban editando. Yo empecé en esto justo en el 80, cuando salieron los primeros discos de maiden, de leppard, de ozzy, etc... y eso te va dando una cierta perspectiva, sobre esa década, por ello hay grupos o discos que parecen perdidos en el túnel del tiempo, que para algunos de nosotros significan mucho, y eso a veces es difícil de entender por gente mucho más joven. Por qué VAN HALEN con DAVID LEE ROTH son tan importantes en mi vida?, para mi eran los ZEPPELIN de la primera mitad de los ochenta, marcaron el camino, y la avalancha que vino después fue brutal, motley crue, ratt, dokken, bon jovi, wasp, twisted sister, etc.. y esto si hablamos de bandas de hard rock americanas. La NWOBHM, también nos marcó, aquellos maiden con di´anno, los leppard con pete willis, los tygers of pan tang con sykes etc... Sumado a los discazos que seguían sacando muchas de las formaciones británicas de la década anterior, rainbow, sabbath con Dio, ufo, motorhead, judas priest, thin lizzy, etc... Más tarde apareció el thrash, con los metallica de burton y hetfield a la cabeza, que eran un bandon, junto aquellos anthrax de scott ian y belladonna. Y en la segunda mitad de los ochenta sucedió el ataque de los guns n roses, junto a tesla, l.a. guns, skid row, the cult, etc... y fue otro bombazo para muchos. Y no me olvido de las bandas nacionales que tanto nos dieron, baron rojo, leño, banzai, barricada, los asfalto con miguel oñate, aquellos topo con luis cruz, ñu, etc... Y todos los grandes discos que fueron saliendo en aquellos tiempos de otros estilos (blues, punk, rockabilly, pop, progresivo, etc), que poco a poco se iban añadiendo a tu discoteca…
Por todo ello, respeto las opiniones de todos, y entiendo que a muchos no les gusten ciertos discos, grupos, vocalistas, versiones, etc... ya en su momento había diferencias entre los seguidores de un mismo estilo, que si eras mas de maiden que de judas, que si ratt eran mejores que motley crue, los whitesnake se comen a los rainbow de joe lynn turner, etc... Lo que sí es cierto, es que no parábamos de acudir a las tiendas a comprar vinilos de rock, de grabar en cassette muchas joyas cuando la pasta no llegaba, aunque con el tiempo te hacías con el disco, y de acudir de vez en cuando a algún concierto (que es donde la cosa ha cambiado mucho, porque antes no había tantos bolos).
En fin salud y rock n roll para todos...
Ayer compré la revista. La vez anterior fue cuando Bowie murió, la anterior a esa cuando FNM eran portada y la anterior... eso está perdido en el tiempo. Años.
Lo de GNR me ha parecido un poco chapa... no sé qué esperaba, pero no esa historia de los años anteriores al éxito, con formaciones previas, temas que se estrenan en esos años, etc. pero bueno, supongo que en esa revista ya se habrá escrito todo lo escribible sobre este grupo. Por cierto, lo ha redactado algún forero? tanto hablar del "Mickey" de Axl o su voz "raspy" delata la total simbiosis de la plazoleta y el Popu.
Por ahora me ha gustado más la entrevista de Body Count, no digo más.
Lo de GNR me ha parecido un poco chapa... no sé qué esperaba, pero no esa historia de los años anteriores al éxito, con formaciones previas, temas que se estrenan en esos años, etc. pero bueno, supongo que en esa revista ya se habrá escrito todo lo escribible sobre este grupo. Por cierto, lo ha redactado algún forero? tanto hablar del "Mickey" de Axl o su voz "raspy" delata la total simbiosis de la plazoleta y el Popu.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Ayer compré la revista. La vez anterior fue cuando Bowie murió, la anterior a esa cuando FNM eran portada y la anterior... eso está perdido en el tiempo. Años.
Sí, es forero.
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:wakam escribió:Ayer compré la revista. La vez anterior fue cuando Bowie murió, la anterior a esa cuando FNM eran portada y la anterior... eso está perdido en el tiempo. Años.
Sí, es forero.
Que no se enfade mucho entonces
wakam escribió:Ayer compré la revista. La vez anterior fue cuando Bowie murió, la anterior a esa cuando FNM eran portada y la anterior... eso está perdido en el tiempo. Años.
Hombre a mi me ha parecido que lo de los Guns ha estado muy bien, ha aportado datos que jamas habían salido en la revista. Otra vez el mismo rollo de siempre no habría molado, vamos digo yo.
Efectivamente el redactor es forero, una de las cabezas más visibles del hilo Axl reparte amor.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
DumDumBoy escribió:wakam escribió:Ayer compré la revista. La vez anterior fue cuando Bowie murió, la anterior a esa cuando FNM eran portada y la anterior... eso está perdido en el tiempo. Años.
Hombre a mi me ha parecido que lo de los Guns ha estado muy bien, ha aportado datos que jamas habían salido en la revista. Otra vez el mismo rollo de siempre no habría molado, vamos digo yo.
Efectivamente el redactor es forero, una de las cabezas más visibles del hilo Axl reparte amor.
Ya he explicado que no sigo la revista y que supongo que todo lo escribible ya lo habrán escrito antes.
Seguramente yo esperaba lo mismo que ya se habrá escrito antes pero yo no he leido.
Esas locazas arriba. Os recomiendo el disco que Ryan Roxie ha conseguido reeditar. Las demos que grabaron para el segundo disco que jamas se edito. Temazo y todo el disco muy disfrutable, no es el mejor sonido, pero es pura crudeza y las Guitarras se salen.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
wakam escribió:DumDumBoy escribió:wakam escribió:Ayer compré la revista. La vez anterior fue cuando Bowie murió, la anterior a esa cuando FNM eran portada y la anterior... eso está perdido en el tiempo. Años.
Ya he explicado que no sigo la revista y que supongo que todo lo escribible ya lo habrán escrito antes.
Seguramente yo esperaba lo mismo que ya se habrá escrito antes pero yo no he leido.
Esa es exáctamente la razón y la intención del artículo. Que hay mucha literatura gunner en el Popu muy trillada ya. Las mismas anécdotas y los mismos datos. De hecho en la primera página de este hilo Cantrell ya se quejaba a priori pensando que sería lo mismo de siempre. Así que lo mismo no ha sido, otra cosa es que haya gustado más o menos. Yo creo que ha estado muy interesante
DumDumBoy escribió: Hombre a mi me ha parecido que lo de los Guns ha estado muy bien, ha aportado datos que jamas habían salido en la revista. Otra vez el mismo rollo de siempre no habría molado, vamos digo yo.
wakam escribió: Ya he explicado que no sigo la revista y que supongo que todo lo escribible ya lo habrán escrito antes.
Ejemplo perfecto de que es imposible contentar a todos
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:DumDumBoy escribió: Hombre a mi me ha parecido que lo de los Guns ha estado muy bien, ha aportado datos que jamas habían salido en la revista. Otra vez el mismo rollo de siempre no habría molado, vamos digo yo.wakam escribió: Ya he explicado que no sigo la revista y que supongo que todo lo escribible ya lo habrán escrito antes.
Hay que contentar a los fieles, podéis pasar de mi, que yo no aporto casi ingresos
DumDumBoy escribió:
Joseba- Mensajes : 71963
¿Quién es el forero popugunner?
Adso- Mensajes : 33136
káiser escribió:DumDumBoy escribió: Hombre a mi me ha parecido que lo de los Guns ha estado muy bien, ha aportado datos que jamas habían salido en la revista. Otra vez el mismo rollo de siempre no habría molado, vamos digo yo.wakam escribió: Ya he explicado que no sigo la revista y que supongo que todo lo escribible ya lo habrán escrito antes.
JAJAJAJA exácto.
No obstante el Popu es ya para Gunners pro de los que no les puedes colar otra vez la mismas historietas de siempre. Es lo que tiene haber estado 30 años hablando de la banda popu si y popu también. ¿Existe algún numero de la revista desde los 90 sin las palabras Guns N' Roses o Axl impresas en él? yo creo que no
Joseba escribió:DumDumBoy escribió:
¿No es cierto? o es la frase en sí la que te hace gracia Llámalo datos, información, mierda de la buena ... todo el rollo de las bandas previas siempre ha tenido una sombra, no se sabía con claridad hasta la edición de los libros de Mark Canter, Slash y demás.
DumDumBoy escribió:Joseba escribió:DumDumBoy escribió:
¿No es cierto? o es la frase en sí la que te hace gracia Llámalo datos, información, mierda de la buena ... todo el rollo de las bandas previas siempre ha tenido una sombra, no se sabía con claridad hasta la edición de los libros de Mark Canter, Slash y demás.
Coño, "datos que no habían salido EN LA REVISTA". Como si fuera el Popu la Biblia, vamos.
Adso escribió:¿Dos caras?
No. Para escribir en una revista hay que saber escribir/redactar en condiciones y con cierta gracia. No es mi caso.
Joseba escribió:DumDumBoy escribió:Joseba escribió:DumDumBoy escribió:
Coño, "datos que no habían salido EN LA REVISTA". Como si fuera el Popu la Biblia, vamos.
Es que no salen datos o informacion en las revistas??? la Biblia no es un libro de datos por cierto Parábolas de Axl Rose todavía no he leido pero molaría.
La cuestión trata de si el artículo ha aportado algo nuevo a los lectores de la revista o no. A mi si.
a ver, no se a que viene tanto misterio... lo dice en el encabezado del tópic
solo veo dos foreros ahí...
Cesar Martín, Fernando Tanxencias, Modes García y Borja Vera Fernández
Hank escribió:a ver, no se a que viene tanto misterio... lo dice en el encabezado del tópicCesar Martín, Fernando Tanxencias, Modes García y Borja Vera Fernández
Hank creo que el nombre del forero va justo delante de la frase que has remarcado
Hank escribió:a ver, no se a que viene tanto misterio... lo dice en el encabezado del tópicCesar Martín, Fernando Tanxencias, Modes García y Borja Vera Fernández
Modes firma como Modes. Es un tal Anxel.
Adso- Mensajes : 33136
Tanxencias FUE forero
Y César lo lleva tatuado Joseba en su espalda, lo que lo convierte en forero también....... cuando joseba se gira
RockRotten- Mensajes : 38987
en todo caso, me da igual... lo único que he leído sobre los Guns en los últimos 20 años es el libro de Molti, y lo he disfrutado mucho...
RockRotten escribió:Hank escribió:a ver, no se a que viene tanto misterio... lo dice en el encabezado del tópicCesar Martín, Fernando Tanxencias, Modes García y Borja Vera Fernández
Tanxencias FUE forero
Y César lo lleva tatuado Joseba en su espalda, lo que lo convierte en forero también....... cuando joseba se gira
jajajaja
no conocía esos datos
DumDumBoy escribió:Joseba escribió:DumDumBoy escribió:Joseba escribió:DumDumBoy escribió:
Es que no salen datos o informacion en las revistas??? la Biblia no es un libro de datos por cierto Parábolas de Axl Rose todavía no he leido pero molaría.
La cuestión trata de si el artículo ha aportado algo nuevo a los lectores de la revista o no. A mi si.
Últimamente sale más información en cualquier aportación de Stoner que en el Bobu. En relación a Axl Rose, es el puto Dios. Y la revista ya la compraré un día de estos.
Adso escribió:Hank escribió:a ver, no se a que viene tanto misterio... lo dice en el encabezado del tópicCesar Martín, Fernando Tanxencias, Modes García y Borja Vera Fernández
Modes firma como Modes. Es un tal Anxel.
El tal Anxel este se cree muy listo, como me lo cruce un día...
ya lo comenté en su momento. Los redactores deberíais manteneros en el anonimato, no le hacéis ningún favor al panfleto escapando por los foros vuestras proezas literarias.
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:ya lo comenté en su momento. Los redactores deberíais manteneros en el anonimato, no le hacéis ningún favor al panfleto escapando por los foros vuestras proezas literarias.
JE_DD- Mensajes : 26612
JE_Galicia escribió:El facha catalán escribió:ya lo comenté en su momento. Los redactores deberíais manteneros en el anonimato, no le hacéis ningún favor al panfleto escapando por los foros vuestras proezas literarias.
Yo también estoy deacuerdo
Pero bueno, es cosa nuestra más que de ellos
RockRotten- Mensajes : 38987
Pero que redactor ha dicho aquí que es redactor? Que habláis
Los redactores son los padres
Los redactores son los padres
Que fue antes, ¿el huevo o la gallina?
La cuestión sería saber quien llevó esos términos al foro. jajaja
ion- Mensajes : 11916
Ahora resulta que ni dios bebía ni se drogaba en L.A.
Jim Gillete de Nitro: Hace 3 años que bebí mi primera cerveza. En los 80's salía a piñón de fiesta por Hollywood pero no tocaba la bebida ni las drogas.
Stevie Rachelle de Tuff: Nunca he fumado ni siquiera tabaco y solo alguna vez me he tomado un chupito.
Iros a cagar
Jim Gillete de Nitro: Hace 3 años que bebí mi primera cerveza. En los 80's salía a piñón de fiesta por Hollywood pero no tocaba la bebida ni las drogas.
Stevie Rachelle de Tuff: Nunca he fumado ni siquiera tabaco y solo alguna vez me he tomado un chupito.
Iros a cagar
Rizzy- Mensajes : 41516
The Red Dwarf escribió:káiser escribió:The Red Dwarf escribió:Joseba escribió:O igual es, sencillamente, que no coincide con tus gustos.The Red Dwarf escribió:Llevan ya dos números seguidos bastante cutres de contenidos.... cuesta abajo....
Cierto, si quisiera leer sobre mierdas de esas me compraria la kerrang, la heavy rock ò cualquier basura similar....
O el tópic de Laca para los Viernes, en cuesta abajo semanal. Que tampoco está tan mal
sabia que te meterias... manda huevos con los grupos del 'sex party and drugs all the time' y que luego salen en todas las entrevistas llorando 'llegaron los 90 y nadie nos hizo caso, buaa, buaa, buaa '.... a ver, palurdos, todo el mundo os olvido porque vuestra música era cutre y mala, que no os enterais!!!
Aún así caera como cada mes...
Coltrane- Mensajes : 19467
RockRotten escribió:JE_Galicia escribió:El facha catalán escribió:ya lo comenté en su momento. Los redactores deberíais manteneros en el anonimato, no le hacéis ningún favor al panfleto escapando por los foros vuestras proezas literarias.
Esto os pasa a los lectores del popu porque lleváis treinta años creyendo que la redacción está plagada de lester bangs y john landaus y demás supercritics, cuando -como en la gran mayoría de revistas de rock- sólo hay criajos de los de yo-quiero-publicar-me-da-igual-si-no-me-pagan que apenas han cursado la eso y carcamales que llevan esas mismas tres décadas escribiendo de lo mismo, cobrando en cds y cuatro acreditaciones (y a duro los mil millones de caracteres) y cuando os dais cuenta de que lo que leéis ahí es lo mismo que leéis en un burdel como éste, se os queda la polla del tamaño un cacahuete...
Yo he conocido a buena parte de la plana mayor del ruta y son gente de lo más normal (dentro de que están todos tarados, como ha de ser), han escuchado más discos que yo y escriben mejor que yo, pero no hay mucho más que rascar.
Los popuheads jamás superaréis el hecho de que César se quedó en 1989, y que ni sus padres ni la saltimbanqui esa que engañó durante un rato pueden rescatarle de ahí. Ni superaréis el hecho de que la revista lleva cien mil años teniendo entre dos y tres redactores decentes, y dos docenas de becarios más malos que la tiña.
Eloy- Mensajes : 85406
El facha catalán escribió:The Red Dwarf escribió:ion escribió:modes garcia escribió:CrackerSoul escribió:modes garcia escribió:
Creo que es la versión más lamentable que he escuchado de ese tema.
a mi sin embargo me parece un vocalista y una banda brutal. Es lo bueno de la musica que dos personas que aman el rock opinen de manera diferente, gracias a dios. Menos mal que Ronnie Dio pensaba como yo.
La virgen, es absolutamente lamentable...
Yo a los que recupero día si día también es a Ratt. La forma de cantar de Stephen Pearcy a lo Halford, esos dejes a lo Van Halen en las guitarras.
Coño, si Turbo Lover me suena a Ratt! Eso mola.
Tendríamos que fabricar una liga de bandas hard rockeras de los '80 sin meter a Guns o The Cult que son superiores. Eso si sería divertido. yo tengo muy claro cuales eran de primera, de segunda o de segunda B.
PD: espero que hayáis disfrutado del articulo de GNR
TODO en ese vídeo es lamentable... por suerte el rock recuperó la buena senda unos años después...
y una polla lamentable. Vale que es muy de su época pero es una gran versión y Shortino es mejor cantante que el 99% de los eunucos que soléis adorar en este foro
Llévole la razón.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
césar se quedó en el 96. De todas formas, estando de acuerdo en que en general el nivel "literario" en el ruta era mejor (llevo años sin leerla), en su día media plantilla del popu emigró para allá, así que tampoco creo que acaben logrando el Pulitzer
icarus- Mensajes : 17142
Spoiler en el título del tópic.
Tan díficil es?
Tan díficil es?
preparan- Mensajes : 9911
Pero bastante acertadasAdso escribió:Durísimas declaraciones.
javi clemente- Mensajes : 121999
Eloy escribió:RockRotten escribió:JE_Galicia escribió:El facha catalán escribió:ya lo comenté en su momento. Los redactores deberíais manteneros en el anonimato, no le hacéis ningún favor al panfleto escapando por los foros vuestras proezas literarias.
Esto os pasa a los lectores del popu porque lleváis treinta años creyendo que la redacción está plagada de lester bangs y john landaus y demás supercritics, cuando -como en la gran mayoría de revistas de rock- sólo hay criajos de los de yo-quiero-publicar-me-da-igual-si-no-me-pagan que apenas han cursado la eso y carcamales que llevan esas mismas tres décadas escribiendo de lo mismo, cobrando en cds y cuatro acreditaciones (y a duro los mil millones de caracteres) y cuando os dais cuenta de que lo que leéis ahí es lo mismo que leéis en un burdel como éste, se os queda la polla del tamaño un cacahuete...
Yo he conocido a buena parte de la plana mayor del ruta y son gente de lo más normal (dentro de que están todos tarados, como ha de ser), han escuchado más discos que yo y escriben mejor que yo, pero no hay mucho más que rascar.
Los popuheads jamás superaréis el hecho de que César se quedó en 1989, y que ni sus padres ni la saltimbanqui esa que engañó durante un rato pueden rescatarle de ahí. Ni superaréis el hecho de que la revista lleva cien mil años teniendo entre dos y tres redactores decentes, y dos docenas de becarios más malos que la tiña.
Parece que dedicas más tiempo tu al Popu que los propios críos y carcamales que citas.
Es más, llevas más de 50000 mensajes en el foro creyendo que la gente presta atención a lo que escribes y probablemente nunca hayas conseguido ni CD ni pase para concierto gratis.
ion- Mensajes : 11916
ion escribió:Eloy escribió:RockRotten escribió:JE_Galicia escribió:El facha catalán escribió:ya lo comenté en su momento. Los redactores deberíais manteneros en el anonimato, no le hacéis ningún favor al panfleto escapando por los foros vuestras proezas literarias.
Parece que dedicas más tiempo tu al Popu que los propios críos y carcamales que citas.
Es más, llevas más de 50000 mensajes en el foro creyendo que la gente presta atención a lo que escribes y probablemente nunca hayas conseguido ni CD ni pase para concierto gratis.
Lo has clavado. Ni una mísera acreditación, ni un cd de mierda, ni que fuera un grites jits de texas perry.
Mi rencor es infinito...
Eloy- Mensajes : 85406
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20