ALIEN PRECUELA

+74
henchman
Coltrane
caponeslashdot
Amakriskris
Gallardo
JihadJoe
Joseba
Edko Fuzz
sapiserv
E.Corleone
JE_DD
atila
Itlotg
areyouhigh
HamTyler
Juntacadaveres
lacan
Vampa
ruso
eskoriez
Kupak
javi clemente
DarthMercury
starfuckers
jonikk
Mingus
Zarpas
Hoyos
Black Flamingo
kaneda
DumDumBoy
Van
RandolphCarter
Jane Doe
Harryson
YOGTZE
HAL 9000
Rikileaks
Ruyter
Ripple.
GhostofCain
Heisenberg
Edward_TH
Ciclóncósmico
Steve Trumbo
Ecthelion
Marcial Garañón
bigsubi
jackinthebox
Enric67
Logan
coolfurillo
uM
Bokor
Caffeine
kraneo
sonic buzzard
KIM_BACALAO
wakam
Riff
Requexu
Ricky´s Appetite
Axlferrari
Bastard Son Of Lemmy
Shunt
hellpatrol
fundo1977
freakedu
Rizzy
Only
Angus Glop
Joe Yamanaka
Señor Bolardo
Godofredo
78 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

ALIEN PRECUELA - Página 17 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Caffeine 12.05.17 16:23

eskoriez escribió:
areyouhigh escribió:Pues si queréis podéis leer las críticas de usuarios en Filmaffinity, he visto que algunos la valoran bien pero paso de leer lo que dicen:

http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/977728.html

Yo la voy a ver sin esperar ningún peliculón.

pues la ponen bastante bien

Cuidao con filmaffinity, las primera opiniones siempre inflan las notas, al cabo del tiempo bajan estrepitosamente.
Caffeine
Caffeine

Mensaje por Enric67 12.05.17 16:27

Caffeine escribió:Recopilando opiniones: de momento más cercana a truñaco la nueva de Alien que a peli bien.

Nada nuevo bajo el sol.
Es el nuevo efecto "Chinese", algunos van predispuestos a disfrutarla y otros a buscarle agujeros. Very Happy
Enric67
Enric67

Mensaje por Black Flamingo 12.05.17 16:30

Caffeine escribió:
eskoriez escribió:
areyouhigh escribió:Pues si queréis podéis leer las críticas de usuarios en Filmaffinity, he visto que algunos la valoran bien pero paso de leer lo que dicen:

Cuidao con filmaffinity, las primera opiniones siempre inflan las notas, al cabo del tiempo bajan estrepitosamente.

Si, sobre todo cuando los friki-haters empiezen a sacar punta a todo.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensaje por Caffeine 12.05.17 16:34

Black Flamingo escribió:
Caffeine escribió:
eskoriez escribió:

Después de que los hypeados hayan dejado su opinión.
Caffeine
Caffeine

Mensaje por Black Flamingo 12.05.17 16:39

Caffeine escribió:
Black Flamingo escribió:
Caffeine escribió:
eskoriez escribió:

Después de que los hypeados hayan dejado su opinión.

Entonces y dado que la virtud esta en el justo medio resultara que al final la pelicula no es tan mala como pregonaban algunos, vamos como es el caso de Prometheus!
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensaje por Black Flamingo 12.05.17 16:39

En fin..a ver que tal
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensaje por Steve Trumbo 12.05.17 16:45

Yo voy predispuesto a encontrarme un remake de Alien+una película más o menos como Prometheus + alguna escena poderosa (como la del parto del pulpo) + que se confirme una teoría que me leí el otro día que y que tiene visos de ser cierta (y que a mí me encantaría).

Quizir, voy a dispuesto a que sea una peli de 5-6-7, entretenidilla y que echemos un buen rato. Claro que sí.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Caffeine 12.05.17 16:50

Black Flamingo escribió:En fin..a ver que tal

Eso, veremos in situ que tal (creo que me animaré este finde).
Caffeine
Caffeine

Mensaje por jonikk 12.05.17 17:00

areyouhigh escribió:
jonikk escribió:
No es mi tipo de cine, tienes razón. Fuí porque era la fiesta del cine y no había casi donde elegir, la cartelera de esta semana me parece muy floja, al menos en el cine de Irun, que es el que tengo cerca. No esperaba nada, y a ver, es entretenida pero abusa de los mamporros, los tiroteos y demás clichés del género dejando a un lado diálogos y guión. Si te gustó la primera seguramente te guste la segunda.

Me he pasado con lo de "basura infecta" si. Laughing Laughing

Oye pues tenías Guardians of the Galaxy 2, o no estaba en Irún? O igual tampoco es de tu gusto. Pero pocas veces puedes tener con la Fiesta del Cine el blockbuster del año.

Yo fui una vez a la fiesta del cine, en la primera edición, primera y última vez. A mi me gusta disfrutar del cine en silencio, lejos de los palomiteros. Por eso eligo pases en los cuales haya poca gente. Puedes conseguir con diferentes ofertas ver cine incluso en fin de semana por poco más de 5€, prefiero pagar el doble y disfrutarlo que pagar la mitad y sufrir a cierta gente. A la fiesta del cine va una gran mayoría de gente no cinéfila, ruidosa y palomitera... A mi la fiesta del cine me parece todo menos un chollo. Prefiero ver pocas películas, bien elegidas, en un cine con poca gente y pagar el doble. Por ejemplo vi el pasado domingo Guardians of the Galaxy 2 en v.o. en un cine semi vacío por 5.90€, eso es insuperable precio calidad, no la "fiesta" del cine. Alien Covenant iré algún fin de semana por el mismo precio, y elegiré algún horario raro. En una app que se llama Fever de descuentos podéis comprar a ese precio para Cinesa en fin de semana.

Respecto a John Wick 2, teniendo en cuenta que es una película de acción directa, con pocos diálogos y poco argumento... Miras en IMDB y tiene un 8.1 con 82.000 votos y un 75 de metascore en 43 críticas, tiene que ser muy muy buena. A ver que quede claro que no me guio solo por IMDB pero me parece la mejor fuente de información cinéfila que existe. Hay pelis que tienen un 5 raspado o incluso por debajo y me gustan, normalmente en géneros como el terror o la serie B. Me pongo siempre en contexto, dependiendo del género o el tipo de película, quiero decir que puede haber una obra maestra de la serie B que tiene un 6 y algo. Por ejemplo una película que sea de una saga como Alien si no tiene por encima de 8 está claro que no es ninguna obra maestra. Luego hay casos que tienen un 8 y pico y me parecen un truño como Inside Out, y soy muy fan de Pixar. En resumen, que John Wick 2 tiene que ser muy buena para estar tan bien valorada con el tipo de cine que es.
:
Pues para ser fiesta del cine no había casi nadie viéndola. A mi los blockbusters... pues que quieres que te diga, no me van, el cine palomitero de rápido consumo y que al día siguiente ni me acuerdo de lo que he visto. Guardianes de la Galaxia tambien estaba para ver, creo que no me coincidía en horario pero visto el trailer, nada nuevo, no creo que la vea.

Que IMDB, RottenTomatoes, Metacritic y nose cuantas más webs la pongan por las nubes no me dice nada. Normalmente me leo la sinopsis, leo un par de críticas, reparto, dirección y decido si merece la pena.

Yo creo que dentro de 20 años, ni dios se va a acordar de John Wick. No me parece que aporte nada nuevo al género. Alien es una saga que rompió moldes en su momento y por eso hoy en día corren rios de tinta con una nueva entrega como la que se estrena hoy.
jonikk
jonikk

Mensaje por areyouhigh 12.05.17 17:30

jonikk escribió:
Pues para ser fiesta del cine no había casi nadie viéndola. A mi los blockbusters... pues que quieres que te diga, no me van, el cine palomitero de rápido consumo y que al día siguiente ni me acuerdo de lo que he visto. Guardianes de la Galaxia tambien estaba para ver, creo que no me coincidía en horario pero visto el trailer, nada nuevo, no creo que la vea.

Que IMDB, RottenTomatoes, Metacritic y nose cuantas más webs la pongan por las nubes no me dice nada. Normalmente me leo la sinopsis, leo un par de críticas, reparto, dirección y decido si merece la pena.

Yo creo que dentro de 20 años, ni dios se va a acordar de John Wick. No me parece que aporte nada nuevo al género. Alien es una saga que rompió moldes en su momento y por eso hoy en día corren rios de tinta con una nueva entrega como la que se estrena hoy.

Blockbuster, es un término que se aplica a las películas, al teatro, y a veces también a los videojuegos, que denota a ser popular o exitoso, normalmente con una producción que conlleva un gran presupuesto y que logran los mejores resultados en taquilla en un tiempo récord. Sacado de la Wikipedia.

Un blockbuster puede ser perfectamente una película que la recuerdes de por vida, una cosa no quita la otra. Lo digo por lo de cine palomitero que no te acuerdas al día siguiente. Y yo si algo odio son precisamente a los palomiteros, incluso utilizo el termino despectivamente. Para mi un palomitero es el típico que va al cine a comer palomitas, irrespetuoso, ruidoso, poco cinéfilo... Ya sé que habrá cinéfilos que comen palomitas, pero para un palomitero es eso, y en la Fiesta del Cine al menos en Madrid te encuentras a muchos de esa especie, o en cualquier horario popular en película popular, yo los evito, de hecho si me toca alguien así al lado a poder ser me cambio de sitio.

Sobre Guardians of the Galaxy si te gustó la primera te gustará la segunda. Si no te va el rollo, pues no. Obviamente no es nada nuevo, porque nuevo era cuando se estrenó la primera, una vez ya conoces a los personajes nuevo no va a ser. Conseguir hacer una gran película sin tener el efecto sorpresa es más complicado, y yo creo que lo consiguieron, es una gran segunda parte. Lo que sí es cierto es que Marvel no creía que fuera a ser el boom que fue la primera, sorprendió que arrasara en taquilla por encima de otras de sus sagas, de hecho hay muchos que opinan que es la mejor saga de Marvel. Incluso Rober Downey Jr. (Iron Man y Avengers) dijo que su película favorita de Marvel es Guardians of the Galaxy.

Sobre John Wick, pues hombre seguramente pocos se acuerden de ella dentro de 20 años, eso no significa que no sea una gran película. Seguro que encontramos muchos casos de películas buenísimas que nadie se acuerda de ellas, incluso hoy en día para el público general muchas joyas actuales son desconocidas.

Última edición por areyouhigh el 12.05.17 17:32, editado 1 vez
areyouhigh
areyouhigh

Mensaje por Enric67 12.05.17 17:31

Me voy al cine a verla.
Luego os confirmo que es un peliculón a la altura de Prometheus.
Enric67
Enric67

Mensaje por areyouhigh 12.05.17 17:38

De hecho sobre películas desconocidas, Baby Driver, yo la espero con enormes expectativas, pero entre mis amistades nadie sabe que film es. Es la nueva de Edgar Wright, director de Shaun of the Dead, Hot Fuzz, The World's End o Scott Pilgrim vs The World. Uno de mis directores favoritos, hasta ahora había hecho más que nada comedias, y éste es su primer thriller. Se estrena en agosto pero parece que ya hay afortunados que la han visto:

http://www.imdb.com/title/tt3890160/

8.7 en IMDB con algo más de 1000 votos, y 81 de metascore con 10 críticas. En las críticas ves a un usuario que le da un 10 y dice "The coolest movie in cool movies history." Y entrando al gráfico de votos el 61.8% le da un 10. Vamos que promete y mucho.
areyouhigh
areyouhigh

Mensaje por Ecthelion 12.05.17 18:07

Bastard Son Of Lemmy escribió:
areyouhigh escribió:Buffff que malo es el doblaje de Aliens, omg! Viéndola doblada lo que es una obra maestra puede bajar varios puntos.

Yo estoy de acuerdo con Trumbo en que si se critica a Prometheus mucho, hagámoslo con todas las de la saga, pongamos el mismo listón. Pero es que Aliens no tiene nada, absolutamente nada criticable. Lo de la niña no tiene ninguna incoherencia, una niña que sobrevive escondiéndose durante unos pocos meses en un lugar inaccesible para los Aliens, y comiendo lo que encuentra, vuelvo a insistir en lo que dije antes y que es irrebatible: la niña en un momento dice que los Aliens salen de noche, entonces de día es cuando se abastece, que tonta no es, mucha más lista que todos esos marines. En ese video que es cuando la han encontrado, dicen que está desnutrida, todo encaja...

Y ya van dos zascas. Uno con Alien y otro con Aliens.

No se deben dar cuenta de que les está leyendo gente.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por JE_DD 12.05.17 19:07

ALIEN PRECUELA - Página 17 625972756
Spoiler:
JE_DD
JE_DD

Mensaje por KIM_BACALAO 12.05.17 19:11

JE_Galicia escribió:ALIEN PRECUELA - Página 17 625972756
Spoiler:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Moderador

Mensaje por Joseba 12.05.17 19:35

Recién visionada. De verdad no se si he visto una obra maestra o el mayor timo en la historia del séptimo arte.

Joseba

Mensaje por Enric67 12.05.17 20:39

A mi me ha gustado bastante.
No voy a hacer ningún spoiler, pero (a pesar de ello) oculto mi comentario para respetar a los que no quieren oir hablar sobre ella.

Spoiler:
Enric67
Enric67

Mensaje por Steve Trumbo 12.05.17 20:40

Enric67 escribió:A mi me ha gustado bastante.
No voy a hacer ningún spoiler, pero (a pesar de ello) oculto mi comentario para respetar a los que no quieren oir hablar sobre ella.

Spoiler:

Necesito que me spoilees una cosa:
Spoiler:
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo 12.05.17 20:41

Joseba escribió:Recién visionada. De verdad no se si he visto una obra maestra o el mayor timo en la historia del séptimo arte.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Enric67 12.05.17 20:44

Steve Trumbo escribió:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Enric67
Enric67

Mensaje por Steve Trumbo 12.05.17 20:46

Enric67 escribió:
Steve Trumbo escribió:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Ahmmmm....bien, bien...me mola ese concepto Laughing Laughing Laughing cheers
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Enric67 12.05.17 20:55

Steve Trumbo escribió:
Enric67 escribió:
Steve Trumbo escribió:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Pero pon mis palabras en cuarentena, que yo soy muy lento para pillar las cosas.
Otrosí: mi hijo pequeño (18 años) ha salido flipando y deseando ver la siguiente peli.
Supongo que ese era el objetivo de esta producción, marcarse un "starwars".
Enric67
Enric67

Mensaje por Steve Trumbo 12.05.17 20:57

Enric67 escribió:
Steve Trumbo escribió:
Enric67 escribió:
Steve Trumbo escribió:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Pero pon mis palabras en cuarentena, que yo soy muy lento para pillar las cosas.
Otrosí: mi hijo pequeño (18 años) ha salido flipando y deseando ver la siguiente peli.
Supongo que ese era el objetivo de esta producción, marcarse un "starwars".
Laughing Laughing Laughing Laughing estaré atento, ya te diré qué interpreto yo al respecto, pero está claro que el "rumor" era cierto o al menos más o menos cierto, aunque en todo caso
Spoiler:
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo 12.05.17 20:57

Joder, 18 años tu hijo pequeño. Me cago en dios. Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por jonikk 12.05.17 21:09

areyouhigh escribió:
jonikk escribió:

Blockbuster, es un término que se aplica a las películas, al teatro, y a veces también a los videojuegos, que denota a ser popular o exitoso, normalmente con una producción que conlleva un gran presupuesto y que logran los mejores resultados en taquilla en un tiempo récord. Sacado de la Wikipedia.

Un blockbuster puede ser perfectamente una película que la recuerdes de por vida, una cosa no quita la otra. Lo digo por lo de cine palomitero que no te acuerdas al día siguiente. Y yo si algo odio son precisamente a los palomiteros, incluso utilizo el termino despectivamente. Para mi un palomitero es el típico que va al cine a comer palomitas, irrespetuoso, ruidoso, poco cinéfilo... Ya sé que habrá cinéfilos que comen palomitas, pero para un palomitero es eso, y en la Fiesta del Cine al menos en Madrid te encuentras a muchos de esa especie, o en cualquier horario popular en película popular, yo los evito, de hecho si me toca alguien así al lado a poder ser me cambio de sitio.

Sobre Guardians of the Galaxy si te gustó la primera te gustará la segunda. Si no te va el rollo, pues no. Obviamente no es nada nuevo, porque nuevo era cuando se estrenó la primera, una vez ya conoces a los personajes nuevo no va a ser. Conseguir hacer una gran película sin tener el efecto sorpresa es más complicado, y yo creo que lo consiguieron, es una gran segunda parte. Lo que sí es cierto es que Marvel no creía que fuera a ser el boom que fue la primera, sorprendió que arrasara en taquilla por encima de otras de sus sagas, de hecho hay muchos que opinan que es la mejor saga de Marvel. Incluso Rober Downey Jr. (Iron Man y Avengers) dijo que su película favorita de Marvel es Guardians of the Galaxy.

Sobre John Wick, pues hombre seguramente pocos se acuerden de ella dentro de 20 años, eso no significa que no sea una gran película. Seguro que encontramos muchos casos de películas buenísimas que nadie se acuerda de ellas, incluso hoy en día para el público general muchas joyas actuales son desconocidas.
Me imagino que tenemos un concepto de 'gran pelicula' diferente. A mi una pelicula que tiene tremendos efectos especiales, luchas trepidantes y accion a mansalva no me es suficiente como para calificarla como gran pelicula. Una gran pelicula para mi es la que me mete en su mundo, porque me lo creo, me creo los personajes y lo mas importante, tiene una buena historia. 

En John Wick, intentan darle dramatismo a la historia y queda muy forzado, no me lo creo, y es porque el 80% de la pelicula es accion desenfrenada. No ví la primera pero es que tampoco hacía falta creo yo, la historia no da para mucho.

Guardianes de la Galaxia he visto el trailer en el cine y al principio parece una peli simpática de animacion hasta que veo que parece una mas del monton del genero. Pero bueno, que pueden ser los trailers, que para mi son un cancer. Son todos iguales y hacen psrecer que todas las pelis son iguales aunque no lo sean. Algún día igual me veo la primera, aunque marvel no es muy de mi agrado pero bueno.

A mi el termino 'blockbuster' siempre me ha echado para atras, mis gustos son muy diferentes a los de la mayoria en el cine. Si una peli es un taquillazo, lo mas seguro es que a mi no me guste. Es una pena, pero es así, el cine y los espectadores han cambiado.

Última edición por jonikk el 12.05.17 21:12, editado 1 vez
jonikk
jonikk

Mensaje por Joseba 12.05.17 21:10

Sin spoilear: creo que es la primera película en la historia del séptimo arte en la que el final no es que sea bueno ni malo, sino una sinvergonzonería.

Joseba

Mensaje por jonikk 12.05.17 21:13

Joseba escribió:Sin spoilear: creo que es la primera película en la historia del séptimo arte en la que el final no es que sea bueno ni malo, sino una sinvergonzonería.
Joder anda que no hay finales lamentables de verguenza ajena por ahi  Laughing Laughing Laughing
jonikk
jonikk

Mensaje por Joseba 12.05.17 21:15

jonikk escribió:
Joseba escribió:Sin spoilear: creo que es la primera película en la historia del séptimo arte en la que el final no es que sea bueno ni malo, sino una sinvergonzonería.
Joder anda que no hay finales lamentables de verguenza ajena por ahi  Laughing Laughing Laughing

No he dicho eso, ojo.

Ni lo contrario.

Joseba

Mensaje por jonikk 12.05.17 21:16

Joseba escribió:
jonikk escribió:

No he dicho eso, ojo.

Ni lo contrario.

Final Shymalan entonces.
jonikk
jonikk

Mensaje por Joseba 12.05.17 21:18

jonikk escribió:
Joseba escribió:
jonikk escribió:

No he dicho eso, ojo.

Ni lo contrario.

Final Shymalan entonces.

Yo no digo nada.

Joseba

Mensaje por Enric67 12.05.17 21:22

Spoiler:
Enric67
Enric67

Mensaje por Joseba 12.05.17 21:23

Enric67 escribió:

Spoiler:

Spoiler:

Joseba

Mensaje por Enric67 12.05.17 21:27

Joseba escribió:
Enric67 escribió:

Spoiler:

Spoiler:

Ok, es cierto que impresiona, si, pero deja tan aturdido como confuso.
Enric67
Enric67

Mensaje por atila 12.05.17 21:33

Enric67 escribió:
Joseba escribió:
Enric67 escribió:

Spoiler:

Spoiler:

Ese "confuso" ... ¿qué tanto por ciento lleva de "esto no debió de suceder, menudo tongo sacapastas" ?

PD: No la he visto, pero no me quiero dar la hostia y contribuir a un éxito económico de algo que igual no tiene sentido artístico.
atila
atila

Mensaje por Enric67 12.05.17 21:37

atila escribió:
Enric67 escribió:
Joseba escribió:
Enric67 escribió:

Spoiler:

Spoiler:

Ese "confuso" ... ¿qué tanto por ciento lleva de "esto no debió de suceder, menudo tongo sacapastas" ?

PD: No la he visto, pero no me quiero dar la hostia y contribuir a un éxito económico de algo que igual no tiene sentido artístico.

Exactamente el 0%.
No te preocupes.
Enric67
Enric67

Mensaje por Ruyter 12.05.17 22:46

La estoy viendo ara mismo en la cuatro. El maquillaje del viejo weyland pa mear y no echar gota.
Ruyter
Ruyter

Mensaje por Steve Trumbo 12.05.17 23:02

deRuyter escribió:La estoy viendo ara mismo en la cuatro. El maquillaje del viejo weyland pa mear y no echar gota.

Lo del maquillaje parece muchachada nui.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Ruyter 12.05.17 23:11

Steve Trumbo escribió:
deRuyter escribió:La estoy viendo ara mismo en la cuatro. El maquillaje del viejo weyland pa mear y no echar gota.

Lo del maquillaje parece muchachada nui.

Ya, ya...bueno, al menos hay que reconocer que la peli avanza rápido. Menos mal que los productores sacaron las tijeras y nos ahorraron más verguenza ajena.
Ruyter
Ruyter

Mensaje por uM 12.05.17 23:15

No es el maquillaje lo que os confunde del viejo. Es el doblaje el que no pega ni con cola de postizo
uM
uM

Mensaje por Ruyter 12.05.17 23:52

El capitán y la hija del patrono follando mientras dos miembros de la tripulacion estan perdidos en una ominosa base alienigena semejante al castillo se greyskull.
Ruyter
Ruyter

Mensaje por JihadJoe 12.05.17 23:57

estoy viendo Prometheus y además de los fallos de guión y personajes hipsters estoy detectando micromachismos
JihadJoe
JihadJoe

Mensaje por Godofredo 13.05.17 0:02

uM escribió:No es el maquillaje lo que os confunde del viejo. Es el doblaje el que no pega ni con cola de postizo

Es atroz Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Ruyter 13.05.17 0:05

El robot cirujano es un maquinón. Como se entere el ministro a la puta calle toda la seguridad social.
Ruyter
Ruyter

Mensaje por Godofredo 13.05.17 0:06

deRuyter escribió:El robot cirujano es un maquinón. Como se entere el ministro a la puta calle toda la seguridad social.

Es de los que ha regalao amancio hortera...
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Ruyter 13.05.17 0:13

Godofredo escribió:
deRuyter escribió:El robot cirujano es un maquinón. Como se entere el ministro a la puta calle toda la seguridad social.

Es de los que ha regalao amancio hortera...

Haciendo patria. Qué gran tipo.
Ruyter
Ruyter

Mensaje por Godofredo 13.05.17 0:15

Godofredo escribió:
uM escribió:No es el maquillaje lo que os confunde del viejo. Es el doblaje el que no pega ni con cola de postizo

Es atroz Laughing

Es que es el joker, joder Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por bigsubi 13.05.17 0:17

...gazpachoooooo !!!... Laughing
bigsubi
bigsubi

Mensaje por kraneo 13.05.17 0:19

Estoy empezando a cambiar de opinión. Visualmente está chula, pero el argumento es malo de cojones. Laughing
kraneo
kraneo

Mensaje por bigsubi 13.05.17 0:25

Steve Trumbo escribió:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
bigsubi
bigsubi

Mensaje por Gallardo 13.05.17 0:34

Yo no soy cinéfilo, pero también estoy viendo Prometheus en la tele, y he decir que Charlize Theron me la está poniendo como el brazo de un enano cogiendo fruta del árbol.
Gallardo
Gallardo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente