The Rolling Stones.

+111
Zorro_Gris
Degu
Tuckelberry
Harvey Dent
R'as Kal Bhul
Psycho Fuzz
Jesse James
Spasic
Killer's Henry
vynylo
manel.
uno cualquiera
Gallardo
javi clemente
madguitar
the riskettos
canko
pantxo
Jane Doe
gavitana
Sue
Lazaretto
modes garcia
caciqueboy
Soulone
sonic buzzard
Hank
SISTER-MORPHINE
watts
Pendejo
Nigromante
Goletti
bottleofdenial
borope
Boohan
mendufest
Jano
Koyote
thejesu
Glimmer Twin
Johnny Kashmir
Joseba
GhostofCain
Stoner
Space Captain
MR.PUNCHY
j. cash
Rizzy
Francois Zappa
eskoriez
fearless
kaneda
Rickytin
Davies
Bokor
Perry go round
coolfurillo
MrsCrowley
DarthMercury
Axlferrari
oscarel.lo
Coltrane
Drakixx
loaded
Porcino
JLL
utz
diablorock
cachucha
Jaymz
fopp
E.Corleone
Intruder
Blas
McArrons
JuanrraTheHead
Jurek
Sitinho
wakam
Enric67
haserretuta
Yusefly
candy
Dani
Talula
DoginthePark
sanfreebird72
káiser
walkforwalk
Myblueberry
tilti
celtasnake
Edko Fuzz
Evolardo
RockRotten
Alcaudon
Neska
danitoledo
Edward_TH
jotabono
tacitus
preparan
eddiespaghetti
SeñorLobo
killerjoe
Rhonda
rockero deprimido
RandolphCarter
Adso
harry666
karlos gasteiz
115 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

The Rolling Stones. - Página 14 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por SeñorLobo 28.09.17 11:18

canko escribió:
Pendejo escribió:
canko escribió:Lo más increible para mi es Charlie. Sin apenas redobles, ni virguerías,, ahí està, manteniendo el pulso de los temas. Que personalidad tiene el ritmo de esa banda. Un señor de 81 años.

Un concierto muy bueno, a mi  juicio. De menos a más, cierto (sería mucho peor al revés). Y con un set list ganador. Coincido en que Richard estaba bastante peor la última (o penúltima, no me acuerdo) vez.

76. Es el mayor de los 4 pero no tanto. De todos modos es el que mejor lo tiene para aguantar, porque toca sentado y casi no se mueve.

El que tiene 80 es Bill Wyman.

Mis fuentes estaban equivocadas. Wink

Pero, a pesar de todo, mantener durante 2 horas la tensión (no agobiarse, ni bajar el pistón), ya me parece muy meritorio.
Y que es tan preciso como un puto metrónomo sin florituras ni gaitas. Cuantos baterías "modernos" "molones" aceleran en mitad de un tema o meten un break que despista a toda la banda (y a ellos mismos). Lo de este hombre es el sumun del "menos es más"!!
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensaje por sanfreebird72 28.09.17 11:20

Pocas cosas diré acerca del bolo de anoche, y sin ánimo de ser polémico, ahí van mis consideraciones por si a alguien le interesa:

1.- Los Stones son la banda de mi vida. Pero debo ser objetivo.

2.- Hoy por hoy, a la banda los salvan Mick y Ronnie. Qué hay que decir de Mick que no haya leído antes en este hilo del bolo de ayer. Inmenso como siempre. Y cabreado con Keith cuando metía la gamba.

3.- Ronnie es DIOS. No lo digo ahora, lo vengo diciendo desde que los caté por vez primera en el 90 con la Urban Jungle Tour. Prefiero a Ronnie que a Keith. Siempre lo he dicho. Aunque sea un sacrilegio escribir algo así.

4.- Keith fatal. Creo que ayer sonó a despedida. Apático, out, paseándose interpretando un papel que ya cansa. Metiendo la gamba en los riffs iniciales de los temas. Cuando tocó en solitario, antes de Happy pensé que le iba a dar algo. No sabía si estaba a punto de llorar, de desmayarse, si interpretaba un papel... En fin, lo hemos perdido. Creo que lo hemos perdido para siempre. Pero lo seguiremos amando.

4.- Charlie as usual. El Rey de la fiesta... pero en su sitio. Cada vez más delicado, a punto de romperse, pero ahí sigue.

5.- Me gustó el set list que no el ritmo del concierto. El sympathy más ñoño de las 10 veces que los he visto. No se puede empezar con este tema si no se empieza con actitud, con mala leche y a toda castaña. Creo que durante todo el concierto los Stones sonaron lentos, muy lentos.

6.- Lo mejor, You can't always get, Midnight Rambler y Honky.

7.- Sasha no le llega a la altura del zapato a Lisa. Ni de coña.

8.- Brown Sugar: el solo del saxo me sorprendió inicialmente, claro, tienes grabada en la memoria como lo  hacía Bobby Keys, pero pese a no agradarme al principio, el toque jazzie me moló, lo hizo distinto, cuando siempre escuchamos los mismos temas y tocados de la misma manera.

9.- Muy bien la separación por zonas en la pista. Más cómodo y ancho en la Pista General A aunque los argentinos, es verdad, son muy pesados y cansinos con su actitud (con respeto, es mi opinión).

10.- Me duele escribir lo siguiente: deberían replantear un final o pensar en formatos distintos. En clubes o salas medias. Sí, habría hostias para pillar entradas, pero esos shows de dos horas, en estadios, creo que ya no son el formato. Dice Ronnie que hay Stones para rato. Ojalá. Pero no se yo.

En fin, quizás fue un tema de percepción personal o era yo pero no creo que fuera un concierto memorable como leo por ahí. Fue un concierto de los Stones y poco más hay que añadir a eso, pero de memorable o la mejor vez en Barna, nada de nada.

PD Perdón por la chapa.
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensaje por the riskettos 28.09.17 11:30

sanfreebird72 escribió:Pocas cosas diré acerca del bolo de anoche, y sin ánimo de ser polémico, ahí van mis consideraciones por si a alguien le interesa:

1.- Los Stones son la banda de mi vida. Pero debo ser objetivo.

2.- Hoy por hoy, a la banda los salvan Mick y Ronnie. Qué hay que decir de Mick que no haya leído antes en este hilo del bolo de ayer. Inmenso como siempre. Y cabreado con Keith cuando metía la gamba.

3.- Ronnie es DIOS. No lo digo ahora, lo vengo diciendo desde que los caté por vez primera en el 90 con la Urban Jungle Tour. Prefiero a Ronnie que a Keith. Siempre lo he dicho. Aunque sea un sacrilegio escribir algo así.

4.- Keith fatal. Creo que ayer sonó a despedida. Apático, out, paseándose interpretando un papel que ya cansa. Metiendo la gamba en los riffs iniciales de los temas. Cuando tocó en solitario, antes de Happy pensé que le iba a dar algo. No sabía si estaba a punto de llorar, de desmayarse, si interpretaba un papel... En fin, lo hemos perdido. Creo que lo hemos perdido para siempre. Pero lo seguiremos amando.

4.- Charlie as usual. El Rey de la fiesta... pero en su sitio. Cada vez más delicado, a punto de romperse, pero ahí sigue.

5.- Me gustó el set list que no el ritmo del concierto. El sympathy más ñoño de las 10 veces que los he visto. No se puede empezar con este tema si no se empieza con actitud, con mala leche y a toda castaña. Creo que durante todo el concierto los Stones sonaron lentos, muy lentos.

6.- Lo mejor, You can't always get, Midnight Rambler y Honky.

7.- Sasha no le llega a la altura del zapato a Lisa. Ni de coña.

8.- Brown Sugar: el solo del saxo me sorprendió inicialmente, claro, tienes grabada en la memoria como lo  hacía Bobby Keys, pero pese a no agradarme al principio, el toque jazzie me moló, lo hizo distinto, cuando siempre escuchamos los mismos temas y tocados de la misma manera.

9.- Muy bien la separación por zonas en la pista. Más cómodo y ancho en la Pista General A aunque los argentinos, es verdad, son muy pesados y cansinos con su actitud (con respeto, es mi opinión).

10.- Me duele escribir lo siguiente: deberían replantear un final o pensar en formatos distintos. En clubes o salas medias. Sí, habría hostias para pillar entradas, pero esos shows de dos horas, en estadios, creo que ya no son el formato. Dice Ronnie que hay Stones para rato. Ojalá. Pero no se yo.

En fin, quizás fue un tema de percepción personal o era yo pero no creo que fuera un concierto memorable como leo por ahí. Fue un concierto de los Stones y poco más hay que añadir a eso, pero de memorable o la mejor vez en Barna,  nada de nada.

PD Perdón por la chapa.

De chapa nada, lo has explicado muy bien.

Millones de Arrow
the riskettos
the riskettos

Mensaje por karlos gasteiz 28.09.17 11:31

Si, ayer RICHARDS anduvo algo erratico

Igual fue puntual

karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por eddiespaghetti 28.09.17 11:33

Que va a ser puntual, desde el cocotero está así, eso sí, no lo vi peor que la última vez

eddiespaghetti

Mensaje por DarthMercury 28.09.17 11:33

Francamente, estamos hablando de septagenários... y me dieron más de lo que esperaba. Al menos Mick. De Ronnie ya esperaba mucho porque 'sólo' es un sexagenario. Keith está totalmente payá. Y Charlie mantiene el tipo y la elegancia pese a parecerse cada vez más a Mr. Burns.

Lo de Mick es absolutamente alucinante. No puede durar mucho más, pero hasta la fecha es EL FRONTMAN (al menos de los que están vivos).

Como es costumbre en ellos destrozaron alguna canción (ese Rocks Off fue un caos absoluto) y bordaron otras (Paint It Black o Gimme Shelter, que puede que la cantante sea 'peor' pero la banda estaba on fire). En general fueron de menos a más.

Para mi un concierto estupendo. ¿Valía lo que pedían? Probablemente no, pero bueno, era now or never.
¿Fue un concierto antológico? Well, Alice Cooper este año puede haber dado su mejor concierto en Barcelona y The Who en el ARF demostraron que siguen siendo mejores en directo que Sus Satánicas Majestades, seguramente con el tiempo recordaré más esos bolos que el de ayer, pero yo me lo pasé mejor que en la gira 40 Licks y salí más que contento.

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por DarthMercury 28.09.17 11:36

karlos gasteiz escribió:Si, ayer RICHARDS anduvo algo erratico

Igual fue puntual

Laughing Yo creo que desde el cocotero incident no da pie con bola. Me sorprendió mucho de hecho que sacara un disco en solitario tan sólido como el que sacó. Si todos estuvieran a su nivel actual creo sinceramente que no habrían conciertos de los Stones. Pero bueno, prefiero que siga ahí aunque sea a un 10% que tener un mercenario al 100%

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por DarthMercury 28.09.17 11:38

Ah, y oigo que los Stones están acabados como mínimo desde el Tattoo You. Que sean capaces todavía de dar un buen bolo con momentos brillantes a estas alturas es una bendición. Cuando esto se acabe mañana o pasado mañana los echaremos muchísimo de menos, no lo duden.

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por Rizzy 28.09.17 11:45

Están MUY viejos. Todos. Jagger incluído.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por DarthMercury 28.09.17 11:46

Rizzy escribió:Están MUY viejos. Todos. Jagger incluído.

No lo están. Es que SON muy viejos Laughing

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por Pendejo 28.09.17 11:51

A ver, ¿que es lo que hace la gente de entre 70 y 76?. Efectivamente, están en su casa de veraneo, leyendo el periódico por la mañana, dando un paseito y poco más. Lo sorpendente no es que estén mayores (más por Keith o Watts) sino que aún tengan energías para subirse a un escenario.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por karlos gasteiz 28.09.17 11:51

Asi es, son muy viejos

Pero fue un concierto de los Stones, que duda cabe
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por SeñorLobo 28.09.17 12:00

DarthMercury escribió:
Rizzy escribió:Están MUY viejos. Todos. Jagger incluído.

No lo están. Es que SON muy viejos Laughing
Claro, son muy muy viejos. En la gira del "Bridges" en Monte do Gozo, ya eran "unos señores mayores que tiene su mérito estar ahí", "que hay que aprovechar para verles que puede ser la última", bla bla, y estamos hablando de hace 18 años!!!!! Qué banda llega a durar 18 años! Very Happy Very Happy
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensaje por eskoriez 28.09.17 12:09

Yo les veré por primera vez este sábado y aunque no espero grandes alardes se que no me voy a arrepentir. Tengo claro que es un grupo que ahora mismo si puedes, tienes que verlos.
eskoriez
eskoriez

Mensaje por rockero deprimido 28.09.17 12:15

Tienen momentos rock y blues tremendos, improvisación, anarquia, chafandose solos uno a otro, alargando temas, bajando y subiendo intensidad...algunos llevan 55 años tocando juntos.

Ahora viene una cosa triste.
Hubieron un par de veces, que cuando me iba de casa de mi difunto abuelo, tenia la sensación que era la ultima vez que lo veria vivo.
Con Keith me paso ayer.

Ron y Mick estan on fire.

Llevo viendoles desde hace 27 años, y para mi, le mejor gira Vodoo, musical y en plan espectaculo

Última edición por rockero deprimido el 28.09.17 12:17, editado 1 vez
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por SeñorLobo 28.09.17 12:16

eskoriez escribió:Yo les veré por primera vez este sábado y aunque no espero grandes alardes se que no me voy a arrepentir. Tengo claro que es un grupo que ahora mismo si puedes, tienes que verlos.
Ahora y siempre, si no los has visto vas a flipar. Muchos de los comentarios que se dicen, con los que estoy de acuerdo casi al 100%, responden a haberlos visto en directo muchas veces y, claro, más "jóvenes" y en forma. Lo vas a gozar!! Guitar Guitar
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensaje por RockRotten 28.09.17 12:18

eddiespaghetti escribió:Que va a ser puntual, desde el cocotero está así, eso sí, no lo vi peor que la última vez

Exacto

A saber qué fue aquello....

Desde ese momento, y dejar las drogas y la botella, algo tuvo que pasar. Pero ya no es el mismo. Ya no toca igual, ya no tiene ese punto con las manos, requea, tiembla, duda.....

Es muy triste pero es así

RockRotten

Mensaje por danitoledo 28.09.17 12:19

eskoriez escribió:Yo les veré por primera vez este sábado y aunque no espero grandes alardes se que no me voy a arrepentir. Tengo claro que es un grupo que ahora mismo si puedes, tienes que verlos.

Desde luego que no te vas a arrepentir. Yo, sin ser un gran fan de los Stones, me fui a Lisboa en 2014 a verles. Y aquel concierto pasó a ser uno de los mejores de mi vida, ojo. Fue mega top el bolo que nos dieron.

Y ahora fíjate, que estoy como loco porque llegue octubre y sea mi oportunidad de repetir con ellos. Y jodido estoy por no haber conseguido tickets para hacer un doblete parisino, pero bueno.

Ya nos dirás cuál votar para Amsterdam cuando hagan públicas las opciones. Surprised
danitoledo
danitoledo

Mensaje por danitoledo 28.09.17 12:20

Y entonces, para resumir...¿a cuántos de vosotros os pidieron el DNI/pasaporte a la entrada?
danitoledo
danitoledo

Mensaje por RockRotten 28.09.17 12:22

sanfreebird72 escribió:

Es que Ronnie es mucho mejor guitarrista que keith en general. Siempre lo ha sido, de hecho para mi gusto es uno de los mejores guitarristas de la historia

Pero aun así, yo sigo prefiriendo a Keef porque no es sólo el hecho de ser mejor o no con el instrumento, es todo un conjunto. Y mira que el cabeza de chorlito de Ronnie no se queda atrás en haber llevado una vida salvaje y juerguista, aparte del feelling que sigue teniendo sobre un escenario, pero keith es mucho keith....

RockRotten

Mensaje por eskoriez 28.09.17 12:23

danitoledo escribió:

Desde luego que no te vas a arrepentir. Yo, sin ser un gran fan de los Stones, me fui a Lisboa en 2014 a verles. Y aquel concierto pasó a ser uno de los mejores de mi vida, ojo. Fue mega top el bolo que nos dieron.

Y ahora fíjate, que estoy como loco porque llegue octubre y sea mi oportunidad de repetir con ellos. Y jodido estoy por no haber conseguido tickets para hacer un doblete parisino, pero bueno.

Ya nos dirás cuál votar para Amsterdam cuando hagan públicas las opciones. Surprised
Se sabe cuando ponen al opción de votar?
eskoriez
eskoriez

Mensaje por DarthMercury 28.09.17 12:24

danitoledo escribió:Y entonces, para resumir...¿a cuántos de vosotros os pidieron el DNI/pasaporte a la entrada?

En el primer control creo que se pedía a todo el mundo. Y había un par de controles más, uno con cacheo. Recomiendo ir al concierto con muuucho tiempo de antelación.

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por Rizzy 28.09.17 12:24

danitoledo escribió:Y entonces, para resumir...¿a cuántos de vosotros os pidieron el DNI/pasaporte a la entrada?

A servidor, pero solo en el primer acceso. En el resto de accesos entrada (o ni eso) y cacheo.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Rizzy 28.09.17 12:25

DarthMercury escribió:

En el primer control creo que se pedía a todo el mundo. Y había un par de controles más, uno con cacheo. Recomiendo ir al concierto con muuucho tiempo de antelación.

Poco más y tenemos que ir a Castelldefels para entrar al concierto Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensaje por danitoledo 28.09.17 12:27

Me callo pues. Me alegra que fuese totalmente en serio lo de la identificación en la puerta, a ver si ésto consigue frenar un poco la excesiva reventa de estos macro eventos...
danitoledo
danitoledo

Mensaje por danitoledo 28.09.17 12:27

eskoriez escribió:
danitoledo escribió:

Se sabe cuando ponen al opción de votar?

Supongo que a lo largo de esta tarde.
danitoledo
danitoledo

Mensaje por Rizzy 28.09.17 12:29

Reventas habían. Aunque me da que ahora si quieren sacarse un dinero con las entradas extra, tienen que entrar ellos también.

Vi unos cuantos como este con una camiseta con una entrada nominal impresa.

The Rolling Stones. - Página 14 Img_2010
Rizzy
Rizzy

Mensaje por sanfreebird72 28.09.17 12:33

Me cuentan fuentes directas que Keith se metió una hostia en el Hotel Arts. Resbaló con el parquet de su habitación y se dio de bruces. Parece que fue hilarante el momento en el que pidió que le pusieran una alfombra a todo el piso de su habitación y el tío iba probando si se volvía a caer... en fin, genio y figura.
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensaje por Rhonda 28.09.17 12:36

A mi padre lo vieron tan cascao (pobre), que lo enviaron a la zona de minusválidos... y dice que fantástico, visibilidad perfecta y que no me puede hacer crónica porque quedó abducido ❤
Rhonda
Rhonda

Mensaje por SeñorLobo 28.09.17 12:37

Rhonda escribió:A mi padre lo vieron tan cascao (pobre), que lo enviaron a la zona de minusválidos... y dice que fantástico, visibilidad perfecta y que no me puede hacer crónica porque quedó abducido ❤
cheers cheers
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensaje por Joseba 28.09.17 12:40

Rhonda escribió:A mi padre lo vieron tan cascao (pobre), que lo enviaron a la zona de minusválidos... y dice que fantástico, visibilidad perfecta y que no me puede hacer crónica porque quedó abducido ❤
Cuando yo era un crío, en verano en las piscinas de mi pueblo vinieron una tarde de excursión unos chavales con síndrome de down. A la hora de la merienda se pusieron en fila para el reparto de bocadillos. Se me ocurrió ponerme a la cola... y recibí bocata.

Joseba

Mensaje por Rhonda 28.09.17 12:43

No sé para qué coño explico nada.
Rhonda
Rhonda

Mensaje por eddiespaghetti 28.09.17 12:51

danitoledo escribió:Me callo pues. Me alegra que fuese totalmente en serio lo de la identificación en la puerta, a ver si ésto consigue frenar un poco la excesiva reventa de estos macro eventos...

A la hora qu entré yo (19:30-20:00) no nos lo pidieron a nadie, supongo que para aligerar la kilométrica cola, creo que la peor organización para el acceso a un concierto que h sufrido en mi vida

eddiespaghetti

Mensaje por Joseba 28.09.17 12:53

Rhonda escribió:No sé para qué coño explico nada.
Joder, que me he acordado repentinamente de eso. Es evidente que no hay paralelismos con tu caso. Me alegro mucho que lo disfrutase. Wink

Joseba

Mensaje por Evolardo 28.09.17 12:54

eddiespaghetti escribió:
danitoledo escribió:Me callo pues. Me alegra que fuese totalmente en serio lo de la identificación en la puerta, a ver si ésto consigue frenar un poco la excesiva reventa de estos macro eventos...

A la hora qu entré yo (19:30-20:00) no nos lo pidieron a nadie, supongo que para aligerar la kilométrica cola, creo que la peor organización para el acceso a un concierto que h sufrido en mi vida

lo que está claro es que no puede ser que tengas que ir por cojones al concierto..y mas cuando compras entradas a un año vista. Que pasa si no puedes? te la comes? es que es de locos...
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Nigromante 28.09.17 12:55

Se podía ir con la entrada nominativa de otro y una fotocopia del DNI, te dejan entrar sin problemo.
Nigromante
Nigromante

Mensaje por RockRotten 28.09.17 12:58

Qué momentazo!!! cloud9

Yo recuerdo ir con mi padre a un concierto del Loco, cuando el primer disco de poesía. Creo que sería por el 94 o así. Yo no tenía coche así que me llevó a mí y a unos amigos a verlo tocar en un teatro. En principio él se iba a quedar en el coche a esperarnos, a lo Homer Laughing pero al final se decidió y compró la entrada y entró con nosotros. Pues el tío FLIPÓ!!! Joder, le encantó el concierto, disfrutó muchísimo y hasta meses después se lo contaba a todos sus compañeros de trabajo, familiares, amigos ilusionao perdido....

Joder, lo echo de menos.... Sad

RockRotten

Mensaje por karlos gasteiz 28.09.17 13:00

RockRotten escribió:

Qué momentazo!!! cloud9

Yo recuerdo ir con mi padre a un concierto del Loco, cuando el primer disco de poesía. Creo que sería por el 94 o así. Yo no tenía coche así que me llevó a mí y a unos amigos a verlo tocar en un teatro. En principio él se iba a quedar en el coche a esperarnos, a lo Homer Laughing  pero al final se decidió y compró la entrada y entró con nosotros. Pues el tío FLIPÓ!!! Joder, le encantó el concierto, disfrutó muchísimo y hasta meses después se lo contaba a todos sus compañeros de trabajo, familiares, amigos ilusionao perdido....

Gran historia Very Happy

Edito, las dos

Última edición por karlos gasteiz el 28.09.17 13:02, editado 1 vez
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por rockero deprimido 28.09.17 13:00

Joseba escribió:
Cuando yo era un crío, en verano en las piscinas de mi pueblo vinieron una tarde de excursión unos chavales con síndrome de down. A la hora de la merienda se pusieron en fila para el reparto de bocadillos. Se me ocurrió ponerme a la cola... y recibí bocata.
De momento, lo mejor del hilo.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por eddiespaghetti 28.09.17 13:02

calamardo escribió:
eddiespaghetti escribió:

lo que está claro es que no puede ser que tengas que ir por cojones al concierto..y mas cuando compras entradas a un año vista. Que pasa si no puedes? te la comes? es que es de locos...

Es difícil el equilibrio entre intentar frenar la reventa y que entre unos pocos se apropien de miles de entradas y crear un colapso total para intentar entrar teniendo que revisar identificación + entrada

eddiespaghetti

Mensaje por karlos gasteiz 28.09.17 13:03

Yo entre solo

No me pidieron carnet

Podria haber entrado con la de otro
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Rhonda 28.09.17 13:06

RockRotten escribió:

Qué momentazo!!! cloud9

Yo recuerdo ir con mi padre a un concierto del Loco, cuando el primer disco de poesía. Creo que sería por el 94 o así. Yo no tenía coche así que me llevó a mí y a unos amigos a verlo tocar en un teatro. En principio él se iba a quedar en el coche a esperarnos, a lo Homer Laughing  pero al final se decidió y compró la entrada y entró con nosotros. Pues el tío FLIPÓ!!! Joder, le encantó el concierto, disfrutó muchísimo y hasta meses después se lo contaba a todos sus compañeros de trabajo, familiares, amigos ilusionao perdido....

Ohhh... qué historia sunny

El mío es muy fan de los Stones, pero ayer se ve que, me dijo, no estaba muy fino. Total, que fue entrar en el Estadi y recolocarlo y se vino arriba, por lo que me explica Very Happy
Rhonda
Rhonda

Mensaje por Evolardo 28.09.17 13:06

eddiespaghetti escribió:
calamardo escribió:
eddiespaghetti escribió:

Es difícil el equilibrio entre intentar frenar la reventa y que entre unos pocos se apropien de miles de entradas y crear un colapso total para intentar entrar teniendo que revisar identificación + entrada

se podria hacer, para estos macroconciertos que acaban entradas en horas, se paga la mitad el dia que sacan las entradas y te envian un codigo. La otra mitad se te carga en la puerta al entrar.

De todas maneras, esto de los macroconciertos, le queda poco.
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Evolardo 28.09.17 13:23

estais de acuerdo con estos 10?

https://elpais.com/elpais/2017/09/25/escaparate/1506344225_359826.html
Evolardo
Evolardo

Mensaje por SeñorLobo 28.09.17 13:27

Durruti in da house Wink
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensaje por Goletti 28.09.17 13:28

Me lo pasé en grande ayer, ver a los Stones a estas alturas es siempre un motivo de alegría. En general muy de acuerdo con vuestros comentarios. Mick es imbatible, parece mentira que este tipo aguante en este estado físico y vocal, chapeau. Ronnie es inmenso, nació para esto y se nota, el peso de las guitarras está en sus espaldas. Keith, ay Keith, me duele verlo así, es como un padre, y ves que se está yendo, evidentemente solo que acierte un punteó / riff y verlo con su sonrisa burlona es suficiente para perdonárselo todo, pero ayer tuve la certeza de que ya no está, cuando muera y le practiquen la autopsia verán que murió hace tiempo. Charlie, es una máquina, un puto metrónomo, como siempre un crack. Midnight Rambler fue increíble, solo por ella pago otra vez el precio de la entrada. De menos a más, con un sympathy desangelado pero con un tramo final fabuloso. En fin, gracias por seguir aquí, por vaciarme la cartera, y por darme estos momentos de felicidad. Se os quiere majestades.
Goletti
Goletti

Mensaje por Evolardo 28.09.17 13:36

SeñorLobo escribió:Durruti in da house Wink

ah si?

que raro

Laughing

Evolardo
Evolardo

Mensaje por coolfurillo 28.09.17 13:37

calamardo escribió:estais de acuerdo con estos 10?

https://elpais.com/elpais/2017/09/25/escaparate/1506344225_359826.html

El primero está lleno de versiones pero cada vez que lo pongo lo gozo como un gorrino(Not fade away, Route 66, I'm a king bee, Can I get a witness, Carol, Walking the dog..). Ya para entonces eran una apisonadora de r&b.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por DarthMercury 28.09.17 13:38

Ojalá cuando yo esté (más) cascao alguien me lleve a ver a algún bolo. A ser posible de Nashville Pussy pig viejuno

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por Pendejo 28.09.17 13:40

Rhonda escribió:
RockRotten escribió:

Qué momentazo!!! cloud9

Ohhh... qué historia sunny

El mío es muy fan de los Stones, pero ayer se ve que, me dijo, no estaba muy fino. Total, que fue entrar en el Estadi y recolocarlo y se vino arriba, por lo que me explica Very Happy

cheers

Espero que alguno de mis hijos me lleve, tambien, dentro de 30 años a ver la ultima gira de los Stones.
Pendejo
Pendejo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente