El Topic de los Corredores
+53
Troy Mc Clure
Emeritus Pope
Gran Mimón
Kinder Malo
Inframan
Zarpas
BLINK503
Pier
m señor
Optimistic
Yomis
Mr. Encías
terremoto73
Jurek
topper
turbolover
el barón
ruso
Hank
Poisonblade
CountryJoe
rnrjukebox
icarus
Karlos
total_13
Beodo
atila
Space Captain
jimbaco
KILLER
Breath
bigsubi
Infernu
Rayo
Gora Rock
JackDuluoz
R'as Kal Bhul
Pericuete
disturbiau
almorvi
joselette
DAVIDCOVERDALE
pantxo
iguana
speedy
jojomojo
cablehogue
fearless
Mikel Faulkner
jackster
elbrujo69
uny
o'tuerto
57 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: El Topic de los Corredores
Sin tener ni puñetara idea, la verdad que pienso que es mejor empezar por 20-30km. Pero mucho ánimo!!
disturbiau- Mensajes : 35004
elbrujo69 escribió:estas hecho un puma. Te estrenas en monte con 63 kilometrazos!!!Karlos escribió:elbrujo69 escribió:suerte mañana a los que vayan a correr "los montes de Vitoria"!
Gracias. Mañana me estreno en una prueba por el monte. A ver qué tal sale. 63 kms y 11 cimas. A disfrutar.
Bueno es el paso de preparar maratones y medias de asfalto al monte.
Tampoco me lo tomo como una carrera. Haré las subidas andando rápido y el llano y las bajadas a trote. Así, hasta que aguante.
Además, son los montes que veo desde la terraza de casa.
Karlos- Mensajes : 7153
Ya lo he acabado. 8h35´el tiempo total. El ultimo tercio de la prueba infernal por el calor.
Vamos a ver cuantos dias nos cuesta recuperarnos. Machacado.
Karlos- Mensajes : 7153
Karlos escribió:Ya lo he acabado. 8h35´el tiempo total. El ultimo tercio de la prueba infernal por el calor.
icarus- Mensajes : 17142
Karlos escribió:Ya lo he acabado. 8h35´el tiempo total. El ultimo tercio de la prueba infernal por el calor.
Joder , que tiempazo. Yo eso no lo hago ni en llano. Bueno, directamente no tengo cojones a acabarla
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Menudo estreno
Cuatro horas más de Lorenzo en la testa... era un infierno... 40 y pico kilometros sin un compañero con quien hablar, dan para darle mucho al coco... suerte que Moureen, Lou, John y Sterling han estado ahí para hecerme compañia... He sufrido muchísimo de la fascia desde la primera bajada (Indiagana-Itxogana el descenso más facil de todo el día) a partir de ahí apretar los dientes de dolor en cada bajada o al intentar correr y a forzar en las subidas... aún así el segundo tercio de la carrera he disfrutado de lo lindo... pero ahora mismo no me apetece salir a la terraza a mirar el paisaje, odio los montes, no vuelvo a correr una en mi vida...Karlos escribió:Ya lo he acabado. 8h35´el tiempo total. El ultimo tercio de la prueba infernal por el calor.
¿Que tal el resto? Felicitaciones a tod@s!!!
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
¿Eso dónde es? ¿Donde los robasetas?rnrjukebox escribió:Mañana subida a Galdaramiño. 18 km por monte.
Eibar, corazón de EuskadiMikel Faulkner escribió:¿Eso dónde es? ¿Donde los robasetas?rnrjukebox escribió:Mañana subida a Galdaramiño. 18 km por monte.
He sufrido como un cabron. Pero, tras decidir en el km 15 que me retiraba, he metido el modo abuelo y por mis huevos he terminado, con el cierre en el cogote pero con una bonita sonrisa de satisfacción que he tenido a bien compartir .
Hostias que puto calor
Hostias que puto calor
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:He sufrido como un cabron. Pero, tras decidir en el km 15 que me retiraba, he metido el modo abuelo y por mis huevos he terminado, con el cierre en el cogote pero con una bonita sonrisa de satisfacción que he tenido a bien compartir .
Hostias que puto calor
En Okina se te veía con buena cara...
La buena cara venía de haber salido del "en okina me retiro" que tuve subiendo a Kapildui. Ya sabía que no tenía piernas para mucho más, pero lo del caloraco ese me mató.
He dormido 14 horas.
En un par de semanas empiezo con Gobeia Suzein. Ahí sí que hay mandanga.
He dormido 14 horas.
En un par de semanas empiezo con Gobeia Suzein. Ahí sí que hay mandanga.
Zorionak ojopocho. Te ha tocado dorsal en la GS?
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:Zorionak ojopocho. Te ha tocado dorsal en la GS?
Gracias.
Sip. Como este año no voy a Behobia le toca a Zeanuri saquear mis bolsillos.
Joder, no había visto esto.
Machinon!!!
vas a sufrir y gozar por partes igusleso'tuerto escribió:elbrujo69 escribió:Zorionak ojopocho. Te ha tocado dorsal en la GS?
Gracias.
Sip. Como este año no voy a Behobia le toca a Zeanuri saquear mis bolsillos.
Se acabaron las carreras hasta septiembre. Vaya calor más infernal en la norte-sur que es una especie de mix de carrera del agua+san silvestre en su recorrido. 53:06, para el calor y lo mal preparada que la llevaba me doy con un canto en los dientes. Espero mejorar en la temporada de otoño, que me gustaría acercarme a 45:00 en los 10K.
Y para la primavera que viene, intentaremos el salto al maraton, aunque queda tanto, que veremos si no me acabo rajando
Y para la primavera que viene, intentaremos el salto al maraton, aunque queda tanto, que veremos si no me acabo rajando
estás a tope!!!jackster escribió:Se acabaron las carreras hasta septiembre. Vaya calor más infernal en la norte-sur que es una especie de mix de carrera del agua+san silvestre en su recorrido. 53:06, para el calor y lo mal preparada que la llevaba me doy con un canto en los dientes. Espero mejorar en la temporada de otoño, que me gustaría acercarme a 45:00 en los 10K.
No, se me fue la cabeza la semana pasada y viendo que solo valía 50€ me apunté a la maraton. Pero vamos, que quedando 10 meses, veremos cómo se desarrolla el asunto y si puedo ser capaz de prepararla, que la logística con dos críos me complica mucho las cosas
Correr >>> tallar tu propia cuchara de madera
almorvi- Mensajes : 15832
A tope de power. Salir a correr >>> administrar una ronda del concurso de microrrelatos.
Correr está
infravalorado. A los cuñaus que hacéis chistes sobre la homeopatía os pega hacerlos sobre runners.
Vivan las mallas fluorescentes, ioesdeputa!!!!
infravalorado. A los cuñaus que hacéis chistes sobre la homeopatía os pega hacerlos sobre runners.
Vivan las mallas fluorescentes, ioesdeputa!!!!
pues el sabado por la mañana aprovechando el descanso festivalero del ARF, me fui pal Gorbea a entrenar un ratillo
Muy bonito.
A ver si este verano puedo subirlo, que le tengo ganas.
A ver si este verano puedo subirlo, que le tengo ganas.
speedy- Mensajes : 3609
Alguien hace o ha hecho la Transvaldeonica?
Voy a acabar el verano trepando por las peñas de Picos.
speedy- Mensajes : 3609
bufff, suerte speedy. Yo bastante tengo con la tercera etapa de la BUTS y la Rialp Matxicotsspeedy escribió:Alguien hace o ha hecho la Transvaldeonica?
http://www.agenciasinc.es/Multimedia/Videos/Usain-Bolt-aplica-fuerzas-diferentes-en-cada-pierna-cuando-corre
CountryJoe- Mensajes : 11537
A tope de power. Correr >>> rock progresivo.
Buenas, qué tal esta está oferta?
Garmin Forerunner 230 - Pack con reloj de carrera y pulsometro premium, unisex, color negro y blanco, talla regular https://www.amazon.es/dp/B016V1ZLBE/ref=cm_sw_r_cp_apa_B8nxzb1T6C97A
Garmin Forerunner 230 - Pack con reloj de carrera y pulsometro premium, unisex, color negro y blanco, talla regular https://www.amazon.es/dp/B016V1ZLBE/ref=cm_sw_r_cp_apa_B8nxzb1T6C97A
joselette- Mensajes : 14919
Sportiva ultra raptor por 90€ en le corte ingles (vitoria al menos)
Egunon amantes de la mierda de caballo fresquita. Creo recordar que por aquí se hablaba bastante bien de estas zapas, no? Las ha probado alguien? Estan a 40 eurillos...
New Balance MT610V5
New Balance MT610V5
pantxo- Mensajes : 50140
Hola Holitaaaaaa!!!
Manda cojones que me cure de la espalda y de dolor en las costillas tras 4 dias en un festival durmiendo en un camping. A ver si para el miercoles vuelvo a la carretera.
Poisonblade- Mensajes : 55502
pantxo escribió:Egunon amantes de la mierda de caballo fresquita. Creo recordar que por aquí se hablaba bastante bien de estas zapas, no? Las ha probado alguien? Estan a 40 eurillos...
New Balance MT610V5
Sin mas Pantxo.
Seguro que ahora, con las rebajas, hay cosas mejores.... Sin ir más lejor, las the north face ultra endurance están en la web de north face por 65€ (-50%). En mi opinión, gran zapatilla, muy polivalente, dura, la suela aguanta muy bien (las mías casi no presentan signos de fatiga y ya llevan unos cuanto km encima) .
Eso si, si no te importa que sean llamativas, porque las que tienen el 50% son color naranja...
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Gracias, les pegare un vistazo.JackDuluoz escribió:pantxo escribió:Egunon amantes de la mierda de caballo fresquita. Creo recordar que por aquí se hablaba bastante bien de estas zapas, no? Las ha probado alguien? Estan a 40 eurillos...
New Balance MT610V5
Sin mas Pantxo.
Seguro que ahora, con las rebajas, hay cosas mejores.... Sin ir más lejor, las the north face ultra endurance están en la web de north face por 65€ (-50%). En mi opinión, gran zapatilla, muy polivalente, dura, la suela aguanta muy bien (las mías casi no presentan signos de fatiga y ya llevan unos cuanto km encima) .
Eso si, si no te importa que sean llamativas, porque las que tienen el 50% son color naranja...
Y si son llamativas, mejor!!!
butanitooooooo!pantxo escribió:Gracias, les pegare un vistazo.JackDuluoz escribió:pantxo escribió:Egunon amantes de la mierda de caballo fresquita. Creo recordar que por aquí se hablaba bastante bien de estas zapas, no? Las ha probado alguien? Estan a 40 eurillos...
New Balance MT610V5
Sin mas Pantxo.
Y si son llamativas, mejor!!!
yo he tirado la casa por la ventana y me he pillado esto, la trainera de Kaiku y la de la Hojalatera... Veremos a ver que tal mi lesion del pie con este extra de amortiguacion.
Por cierto, triste noticia la de ayer
http://www.ifomopress.com/articulo/cantabria/fallece-manuel-perez-nestar/20170710202649012164.html
A falta de mas info, las hipotesis hablan de suicidio
http://www.eldiariomontanes.es/deportes/mas-deportes/fallece-atleta-manuel-20170710214225-nt_amp.html
http://www.ifomopress.com/articulo/cantabria/fallece-manuel-perez-nestar/20170710202649012164.html
A falta de mas info, las hipotesis hablan de suicidio
http://www.eldiariomontanes.es/deportes/mas-deportes/fallece-atleta-manuel-20170710214225-nt_amp.html
Al final me he pillado las Bushido, son caras pero desde hace tiempo me la ponían mas dura que los gemelos de Kilian. A ver que tal.
tu ya probaste las mutant, no?pantxo escribió:Al final me he pillado las Bushido, son caras pero desde hace tiempo me la ponían mas dura que los gemelos de Kilian. A ver que tal.
elbrujo69 escribió:tu ya probaste las mutant, no?pantxo escribió:Al final me he pillado las Bushido, son caras pero desde hace tiempo me la ponían mas dura que los gemelos de Kilian. A ver que tal.
No, estaba dudando entre las Mutant y las Bushi y al final he pillado las ultimas.
De las Mutant me gusta que parecen tener algo mas de amortiguación de las Bushi todo lo demás, estética, tacos mas radicales, tienen pinta de mas resistentes...
ome, tacos mas radicales tienen las mutant tu!!!. Pa donde correteamos nosotros, sin duda las Mutant, k lo sepas. Aunque las Bushi van muy bien, pero te van a cargar mas las patas, k lo sepaspantxo escribió:elbrujo69 escribió:tu ya probaste las mutant, no?pantxo escribió:Al final me he pillado las Bushido, son caras pero desde hace tiempo me la ponían mas dura que los gemelos de Kilian. A ver que tal.
No, estaba dudando entre las Mutant y las Bushi y al final he pillado las ultimas.
De las Mutant me gusta que parecen tener algo mas de amortiguación de las Bushi todo lo demás, estética, tacos mas radicales, tienen pinta de mas resistentes...
elbrujo69 escribió:ome, tacos mas radicales tienen las mutant tu!!!. Pa donde correteamos nosotros, sin duda las Mutant, k lo sepas. Aunque las Bushi van muy bien, pero te van a cargar mas las patas, k lo sepaspantxo escribió:elbrujo69 escribió:tu ya probaste las mutant, no?pantxo escribió:Al final me he pillado las Bushido, son caras pero desde hace tiempo me la ponían mas dura que los gemelos de Kilian. A ver que tal.
Comparado con lo que ando ahora ire entre algodones, creeme.
Para vueltitas cortas van bien pero como te calientes como yo este finde y se te ocurra hacerte 20 kms con 1200 de desnivel vuelves a casa acalambrau...
pantxo escribió:elbrujo69 escribió:ome, tacos mas radicales tienen las mutant tu!!!. Pa donde correteamos nosotros, sin duda las Mutant, k lo sepas. Aunque las Bushi van muy bien, pero te van a cargar mas las patas, k lo sepaspantxo escribió:elbrujo69 escribió:tu ya probaste las mutant, no?pantxo escribió:Al final me he pillado las Bushido, son caras pero desde hace tiempo me la ponían mas dura que los gemelos de Kilian. A ver que tal.
Comparado con lo que ando ahora ire entre algodones, creeme.
Para vueltitas cortas van bien pero como te calientes como yo este finde y se te ocurra hacerte 20 kms con 1200 de desnivel vuelves a casa acalambrau...
ayer estrene las Hoka. Acabe con un gemelo cargadito y casi me crujo el tobillo al acabar... Tendre que ir haciendome a ese drop de 4.5...
Se me están rompiendo las Sportiva wildcat 3.0. Me recomendais algunas similares?
Infernu- Mensajes : 56572
MutantInfernujaia escribió:Se me están rompiendo las Sportiva wildcat 3.0. Me recomendais algunas similares?
chicos, ¿algún reloj económico que valga la pena?
es tan solo para medir distancias y tiempos, vamos, es que no lo quiero para nada más...
thanxxxx
es tan solo para medir distancias y tiempos, vamos, es que no lo quiero para nada más...
thanxxxx
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20