ALIEN PRECUELA
+73
MR.PUNCHY
atila
trompeta1981
Dust N Bones !?
pinkpanther
BLINK503
CocH.
Yomis
Infernu
Francois Zappa
guede
Harryson
Dani
Heaven
Marcial Garañón
Clairvoyant
thunderpussy
eskoriez
El facha catalán
TheRover
fundo1977
starfuckers
Sagan
Vampa
lacan
sonic buzzard
Joe Yamanaka
junglewar
HamTyler
freakedu
Bela Lugosi's dad
Ruyter
DumDumBoy
Edko Fuzz
Reckoner
Eric Sachs
turbolover
crancranc
Lennie Logan
The Rooster
BillyBudd
Woody
Caffeine
bonziet
Ricky´s Appetite
Bastard Son Of Lemmy
Unsein16
DarthMercury
caponeslashdot
RandolphCarter
Razor Ramon
Adso
Jincho
Heisenberg
coolfurillo
jonikk
areyouhigh
Godofredo
Van
Enric67
Bofu
JE_DD
Rikileaks
Mingus
ruso
jackinthebox
Poisonblade
Rizzy
Steve Trumbo
Only
borogis
Pier
Ecthelion
77 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: ALIEN PRECUELA
Algunos ejemplos de notas bajas por haters sobretodo pero con muchos adeptos igualmente, se notan muchos las notas pesimas de 5 para abajo pero también las de 8 para arriba. El caso que hablabais de ghostbusters no es de estos. En estos casos es en donde menos te puedes fiar de FA, cuando hay efecto hate notable.
arbol de la vida
el bosque
House
inland empire
arbol de la vida
el bosque
House
inland empire
Mingus- Mensajes : 22482
aun así en Inland empire se entienden las votaciones, la intenté ver y aun no he vuelto a intentarlo hasta que me entren ganas
Hasta para eso es útil filmaffinity. Viendo la distribución de las votaciones te puedes hacer una idea de cuanto trollismo hay en una nota.
Ecthelion- Mensajes : 49417
ElArquitecto escribió:Hasta para eso es útil filmaffinity. Viendo la distribución de las votaciones te puedes hacer una idea de cuanto trollismo hay en una nota.
Ya si me tengo que poner a hacer un análisis estadístico con modas, medianas, coeficientes de simetría, curtosis y su Puta madre igual prefiero verme la película y formarme mi propia opinión...
A veces basta con ver el reparto, director, críticas, sinopsis, a veces solo con el cartel se sabe de que estilo va a ser la película, otra opción es el trailer, opción que evito la mayoría de las veces porque te comprimen todo lo más interesante de la peli y en el caso e las comedias, los golpes más graciosos, un auténtico drama vamos.borogis escribió:ElArquitecto escribió:Hasta para eso es útil filmaffinity. Viendo la distribución de las votaciones te puedes hacer una idea de cuanto trollismo hay en una nota.
Ya si me tengo que poner a hacer un análisis estadístico con modas, medianas, coeficientes de simetría, curtosis y su Puta madre igual prefiero verme la película y formarme mi propia opinión...
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:A veces basta con ver el reparto, director, críticas, sinopsis, a veces solo con el cartel se sabe de que estilo va a ser la película, otra opción es el trailer, opción que evito la mayoría de las veces porque te comprimen todo lo más interesante de la peli y en el caso e las comedias, los golpes más graciosos, un auténtico drama vamos.borogis escribió:ElArquitecto escribió:Hasta para eso es útil filmaffinity. Viendo la distribución de las votaciones te puedes hacer una idea de cuanto trollismo hay en una nota.
No pasa como con los conciertos, que la gente va sin saber si le va a gustar o no el grupo que va a ver.
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
Yo digo que hay muchos medios para saber de antes si la película te va a gustar, otra cosa es que no te molestes en investigar todo esto. Mucha gente ve un trailer y se va a ver la película y así se llevan los chascos que se llevan. 10.000 por ejemplo, truñaco que me hicieron tragarme mis colegas, de lo peor que he visto nunca en un cine. Hay algun fan de Roland Emmerich por aquí?Steve Trumbo escribió:jonikk escribió:A veces basta con ver el reparto, director, críticas, sinopsis, a veces solo con el cartel se sabe de que estilo va a ser la película, otra opción es el trailer, opción que evito la mayoría de las veces porque te comprimen todo lo más interesante de la peli y en el caso e las comedias, los golpes más graciosos, un auténtico drama vamos.borogis escribió:ElArquitecto escribió:Hasta para eso es útil filmaffinity. Viendo la distribución de las votaciones te puedes hacer una idea de cuanto trollismo hay en una nota.
No pasa como con los conciertos, que la gente va sin saber si le va a gustar o no el grupo que va a ver.
2012, independence day, el dia de mañana... este solo ha hecho pelis de catastofres XD Que lo mejor sea El día de mañana ya lo dice todo... que a mi gusto esa esta entretenida por lo menos.
De esas pelis de catástrofes la que está muy bien es The Knowling, me parece bastante buena y hasta Nicholas Cage no cantea lo habitual en él.
jonikk escribió:Yo digo que hay muchos medios para saber de antes si la película te va a gustar, otra cosa es que no te molestes en investigar todo esto. Mucha gente ve un trailer y se va a ver la película y así se llevan los chascos que se llevan. 10.000 por ejemplo, truñaco que me hicieron tragarme mis colegas, de lo peor que he visto nunca en un cine. Hay algun fan de Roland Emmerich por aquí?Steve Trumbo escribió:jonikk escribió:A veces basta con ver el reparto, director, críticas, sinopsis, a veces solo con el cartel se sabe de que estilo va a ser la película, otra opción es el trailer, opción que evito la mayoría de las veces porque te comprimen todo lo más interesante de la peli y en el caso e las comedias, los golpes más graciosos, un auténtico drama vamos.borogis escribió:ElArquitecto escribió:Hasta para eso es útil filmaffinity. Viendo la distribución de las votaciones te puedes hacer una idea de cuanto trollismo hay en una nota.
Pues eso medios hay mil. Y la utilidad de filmaffinity no es la de ver objetivamente qué peli es mejor que otra según la media que tenga.
Steve Trumbo escribió:De esas pelis de catástrofes la que está muy bien es The Knowling, me parece bastante buena y hasta Nicholas Cage no cantea lo habitual en él.
no la he visto pero por sinopsis parece un papel de serio de Cage, ya es bastante
Roland Emmerich? No he visto sus últimas películas, y ha hecho bodrios como esa que dices de 10.000. Pero tiene varias que son muy entretenidas, si las echan en la TV las veo fijo. Soldado Universal, Stargate, Godzilla, Independence day, El Patriota, El día de mañana, 2012... Vamos que nunca ganará un Óscar, y nunca iría al cine a ver una suya, pero sin duda que le admiro.
Una cosa, los graficos de FA son muy mierdosos, los de IMDB son graficos con cifras y diferenciados por edades, géneros etc... Ni punto de comparación! Ah, hay que saber entrar a ver los gráficos, si no conocéis IMDB igual os cuesta.
ElArquitecto escribió:Hasta para eso es útil filmaffinity. Viendo la distribución de las votaciones te puedes hacer una idea de cuanto trollismo hay en una nota.
Una cosa, los graficos de FA son muy mierdosos, los de IMDB son graficos con cifras y diferenciados por edades, géneros etc... Ni punto de comparación! Ah, hay que saber entrar a ver los gráficos, si no conocéis IMDB igual os cuesta.
Última edición por areyouhigh el 29.05.17 22:45, editado 1 vez
areyouhigh- Mensajes : 4306
borogis escribió:ElArquitecto escribió:Hasta para eso es útil filmaffinity. Viendo la distribución de las votaciones te puedes hacer una idea de cuanto trollismo hay en una nota.
Es que yo voy a ver la peli independientemente de la nota que tenga. Pero vamos, que tampoco hay que coger la calculadora científica para interpretar esos gráficos.
Steve Trumbo escribió:jonikk escribió:A veces basta con ver el reparto, director, críticas, sinopsis, a veces solo con el cartel se sabe de que estilo va a ser la película, otra opción es el trailer, opción que evito la mayoría de las veces porque te comprimen todo lo más interesante de la peli y en el caso e las comedias, los golpes más graciosos, un auténtico drama vamos.borogis escribió:ElArquitecto escribió:Hasta para eso es útil filmaffinity. Viendo la distribución de las votaciones te puedes hacer una idea de cuanto trollismo hay en una nota.
Bájate de ese barco a la deriva de una vez.
borogis escribió:jonikk escribió:Yo digo que hay muchos medios para saber de antes si la película te va a gustar, otra cosa es que no te molestes en investigar todo esto. Mucha gente ve un trailer y se va a ver la película y así se llevan los chascos que se llevan. 10.000 por ejemplo, truñaco que me hicieron tragarme mis colegas, de lo peor que he visto nunca en un cine. Hay algun fan de Roland Emmerich por aquí?Steve Trumbo escribió:jonikk escribió:A veces basta con ver el reparto, director, críticas, sinopsis, a veces solo con el cartel se sabe de que estilo va a ser la película, otra opción es el trailer, opción que evito la mayoría de las veces porque te comprimen todo lo más interesante de la peli y en el caso e las comedias, los golpes más graciosos, un auténtico drama vamos.borogis escribió:ElArquitecto escribió:Hasta para eso es útil filmaffinity. Viendo la distribución de las votaciones te puedes hacer una idea de cuanto trollismo hay en una nota.
Pues eso medios hay mil. Y la utilidad de filmaffinity no es la de ver objetivamente qué peli es mejor que otra según la media que tenga.
Es una de las utilidades que tiene, por supuesto. De hecho el desglose de la puntuación ayuda mucho a ver la opinión global sobre la película. ¿Que tiene otras utilidades?. Por supuesto.
Sólo me paso para decir que... contra todo pronóstico el feedback de Wonder Woman es sorprendentemente positivo. De momento retiro todo lo que dije contra este artefacto de la diosa Gal Gadot
Nos vemos en el tópic batmaníaco y tal. Gñ.
DarthMercury escribió:Sólo me paso para decir que... contra todo pronóstico el feedback de Wonder Woman es sorprendentemente positivo. De momento retiro todo lo que dije contra este artefacto de la diosa Gal Gadot
Yo no soy nada fan del personaje, y no tengo ni idea de los cómics de ella, pero ya comenté que a mí el trailer me había dado muy buenas sensaciones.
Heisenberg- Mensajes : 12111
No se como he podido vivir hasta ahora sin aprovechar semejante cantidad de información tan útil.
Only- Mensajes : 19486
Por fin vista ayer y no me ha dejado un grato recuerdo.
- Spoiler:
Poca tensión(ninguna), alien s en espacios abiertos (infinita menos tensión), las escenas gordas de acción son muy fantasmadas de nuestro señor y la historia, lo que abarca es, pues bastante paupérrima, el final ya te lo sabes quince minutos antes por lo menos.....
A mí prometheus me gustó y todo pero esta covenant me parece que tiene la chicha de un spin off menor para pasar el rato.
Unsein16- Mensajes : 20049
De Aliens el Regreso:
(diálogo que ocurre cuando los marines que sobreviven al primer envite se retiran y se refugian en el coche-tanque ese, conducido por ripley)
- Chicos, las señales de Dietrich y Apon siguen activas, están vivos! (Hudson)
- Vamos a rescatarlos! (Vásquez)
- No, es tarde ya para ellos, están atrapados(Ripley).
Una hora de película después:
- Vámonos Ripley!
- No HIcks, Newt está viva, ellos no matan!
(diálogo que ocurre cuando los marines que sobreviven al primer envite se retiran y se refugian en el coche-tanque ese, conducido por ripley)
- Vámonos Ripley!
Steve Trumbo escribió:De Aliens el Regreso:
- Vámonos Ripley!
Ripley reemplaza a su hija fallecida, por Newt. Y por eso insiste en protegerla a toda costa.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Steve Trumbo escribió:De Aliens el Regreso:
- Vámonos Ripley!
Dijo la que hora y cinco minutos antes decía que tampoco era tan experta en esos bichos
Rikileaks- Mensajes : 82821
Agravio comparativo de toda la vida. Con los marines es cqbal y con la niña visceral.
Coño, agravio comparativo, como la indulgencia de la gente con los "errores" de las pelis en base a si la peli en cuestión les gusta o no.
Only escribió:Coño, agravio comparativo, como la indulgencia de la gente con los "errores" de las pelis en base a si la peli en cuestión les gusta o no.
¡Pero qué coño de error, cojones! Que no. Que está bien hilvanado el rollo con la niña, porque a ella le dicen nada más salir de la hibernación, que su hija ha palmado en esos 50 años. Por lo que psicológicamente, protege a la niña esta, reemplazándola por su hija.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Bastard Son Of Lemmy escribió:Only escribió:Coño, agravio comparativo, como la indulgencia de la gente con los "errores" de las pelis en base a si la peli en cuestión les gusta o no.
¡Pero qué coño de error, cojones! Que no. Que está bien hilvanado el rollo con la niña, porque a ella le dicen nada más salir de la hibernación, que su hija ha palmado en esos 50 años. Por lo que psicológicamente, protege a la niña esta, reemplazándola por su hija.
Pongo "errores" entre comillas por los errores que han ido circulando por este hilo no por eso en concreto. De cualquier peli de la saga.
Algunos si, los consideraría errores. Otros (muchos, muchíiiiisimos) me parecen chorradas a las que se les saca punta porque la peli en cuestión no me gustó, mientras que si me gustó los paso por alto.
caponeslashdot escribió:
jijijijijijiji
El video es demoledor.
Trumbo, no me jodas, no voy a ser yo quien defienda el rigor cientifico de cameron pero el 95% del video son estupideces, algunas graciosas pero no me jodas. Aliens el regreso se puede tumbar por otras razones, las razones validas para analizar un film, pero en este caso hay una razón importante para no hacerlo, entretiene y hace que te olvides de sus miserias . al final y por suerte en el cine y todo tipo de arte hay factores que escapan a la técnica y que influyen determinantemente al disfrutarlo. No es algo tangible ni te dan premios por eso pero esta ahí.
Esta claro que cuando la tecnica se postra ante el alma el resultado es infinitamente mejor pero no se rueda El Cazador todos los dias
Esta claro que cuando la tecnica se postra ante el alma el resultado es infinitamente mejor pero no se rueda El Cazador todos los dias
A ver, claro que son chorradas. Pero como todo lo de Prometheus y Covenant
Es la prueba de que sacar fallos es un deporte...
Steve Trumbo escribió:A ver, claro que son chorradas. Pero como todo lo de Prometheus y Covenant
El mundo sabe mejor cuando te sientas ante algo grande y tomas tu libreta para anotar lo bueno, lo grande , mi hoja en blanco de prometheus no me ha permitido hasta ahora ver covenant, lo haré pero mejor que no sea ahora
Adso escribió:Vinagre, el octavo pasajero.
Es un buen resumen del hilo, si
Vosotros creasteis el monstruo, con aquellas hipérboles desaforadas sobre prometheus... documental, peor película jamás rodada, 47 fallos de guión horribles de la muerte... Ahora a bailar con él
Godofredo- Mensajes : 145722
Godofredo escribió:Vosotros creasteis el monstruo, con aquellas hipérboles desaforadas sobre prometheus... documental, peor película jamás rodada, 47 fallos de guión horribles de la muerte... Ahora a bailar con él
Joer, pues a mí tanto Prometheus como Covenant me gustaron
También es cierto que las ví desde la óptica de que eso no iba a ser una peli de Alien como las clásicas
También es cierto que las ví desde la óptica de que eso no iba a ser una peli de Alien como las clásicas
bonziet- Mensajes : 1003
Al final con el regusto que me dejó la pinicula, la pondría entre lo peor de la saga la verdad.
Caffeine- Mensajes : 14217
A mi es que después de ver de nuevo la segunda ( y de seguido tras el Octavo Pasajero) me pareció una secuela más innecesaria aún.
Un blockbuster más, como los Cazafantasmas o Critters
Rikileaks escribió:A mi es que después de ver de nuevo la segunda ( y de seguido tras el Octavo Pasajero) me pareció una secuela más innecesaria aún.
A los bucles no entras, pero como disfrutas dando el chispazo para que arranque el caos
Es usted diabólico señor Rikileaks.
Only escribió:Rikileaks escribió:A mi es que después de ver de nuevo la segunda ( y de seguido tras el Octavo Pasajero) me pareció una secuela más innecesaria aún.
A los bucles no entras, pero como disfrutas dando el chispazo para que arranque el caos
Pues no es mi intención
Era sólo por comentarlo, que igual está excesivamente mitificada
Rikileaks escribió:Only escribió:Rikileaks escribió:A mi es que después de ver de nuevo la segunda ( y de seguido tras el Octavo Pasajero) me pareció una secuela más innecesaria aún.
Pues no es mi intención
Era sólo por comentarlo, que igual está excesivamente mitificada
Para mi es una buena peli, cumple como entretenimiento de acción, pero no se acerca a lo grandísima que me parece Alien.
Only escribió:Coño, agravio comparativo, como la indulgencia de la gente con los "errores" de las pelis en base a si la peli en cuestión les gusta o no.
En base a si le gusta o no, no. En base a si es una obra maestra o si es una más del montón completamente olvidable y mediocre.
ElArquitecto escribió:Only escribió:Coño, agravio comparativo, como la indulgencia de la gente con los "errores" de las pelis en base a si la peli en cuestión les gusta o no.
En base a si le gusta o no, no. En base a si es una obra maestra o si es una más del montón completamente olvidable y mediocre.
Bien, pues en base a eso. Tanto me da.
Aunque igual soy medio lelo, pero decidirás si te parece una obra maestra o mediocre basandote en gran parte en si te gusta o no, digo yo
Como escueceGodofredo escribió:Vosotros creasteis el monstruo, con aquellas hipérboles desaforadas sobre prometheus... documental, peor película jamás rodada, 47 fallos de guión horribles de la muerte... Ahora a bailar con él
A la mayoría de la gente no le gustó, eso es un hecho. A mi me pareció entretenida, nada más. Película promedio, lo cual siendo Alien y su creador pues es un poco chofff, para los fans de la saga imagino que el golpe sería todavía más duro. Pero bueno, hoy en Hollywood todo vale por sacar pasta, una secuela, dos, tres, que importará
Godofredo escribió:Vosotros creasteis el monstruo, con aquellas hipérboles desaforadas sobre prometheus... documental, peor película jamás rodada, 47 fallos de guión horribles de la muerte... Ahora a bailar con él
No iban a salir impunes de semejante ultraje.
jonikk escribió:Como escueceGodofredo escribió:Vosotros creasteis el monstruo, con aquellas hipérboles desaforadas sobre prometheus... documental, peor película jamás rodada, 47 fallos de guión horribles de la muerte... Ahora a bailar con él
A la mayoría de la gente no le gustó, eso es un hecho. A mi me pareció entretenida, nada más. Película promedio, lo cual siendo Alien y su creador pues es un poco chofff, para los fans de la saga imagino que el golpe sería todavía más duro. Pero bueno, hoy en Hollywood todo vale por sacar pasta, una secuela, dos, tres, que importará
Eso cómo lo sabes??? A ver que piense...por FA?
BUCLEEEEEEEEEEEEEEE
Que otra forma hay de valorar esto, dimeSteve Trumbo escribió:jonikk escribió:Como escueceGodofredo escribió:Vosotros creasteis el monstruo, con aquellas hipérboles desaforadas sobre prometheus... documental, peor película jamás rodada, 47 fallos de guión horribles de la muerte... Ahora a bailar con él
Eso cómo lo sabes??? A ver que piense...por FA?
BUCLEEEEEEEEEEEEEEE
El bucle lo empiezas tu eee por cierto.
La forma de valorarla es por tu propio criterio, querido Jonikk.
A los 10 millones de personas en España que escuchan reggaeton y cosas de esas ponles el disco de tu avatar, a ver qué te dicen.
A los 10 millones de personas en España que escuchan reggaeton y cosas de esas ponles el disco de tu avatar, a ver qué te dicen.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20